Splatoon

Ok gracias y perdón por el retraso [facepalm]
A ver que tal va la zapper .

Yo sigo dandole vueltas al aviso de publicidad de terceros ....doy por hecho que se refieren a ropas de determinadas marcas , ahora esta por ver que marcas son y cuando llegaran
Cual ha sido la partida mas igualada que habeis jugado? Ahora mismo acabamos de perder 45-46 xDD
ElleryPouso escribió:Cual ha sido la partida mas igualada que habeis jugado? Ahora mismo acabamos de perder 45-46 xDD

Yo ayer gané 47-46 después de una remontada épica. :)
ElleryPouso escribió:Cual ha sido la partida mas igualada que habeis jugado? Ahora mismo acabamos de perder 45-46 xDD

45,2 -45,3

Pero me quedo con un 92-8 que hicimos ayer , directamente encerramos al otro equipo en su base XD
Joder!! No les dejabais ni nacer a los pobres xDD
Pegaría que en el icono de tus amigos (cuando quieras unirte a ellos a partida, cuando los veas en miiverse, etc...) saliese el rango que tiene en las clasificatorias (B,A+, etc...) y por supuesto en la pantalla de resultados, que salga así en plan indicativo la clasificación actual de cada uno.

Ya que nos lo vamos a currar para subir puestos en las clasificatorias... al menos que podamos lucirlo!! XD
Nosolosurf escribió:Yo sigo dandole vueltas al aviso de publicidad de terceros ....doy por hecho que se refieren a ropas de determinadas marcas , ahora esta por ver que marcas son y cuando llegaran

Gafas de @HAWKERS CO
-OlYmPuS- escribió:Alguien sabe cómo se mata con el Supercalamar? Ni usando el botón de salto mato a nadie, paso por al lado pero no les mato xD.

Si te disparan te paran, a lo mejor es eso.
Acabo de perder una 44-44'6 [burla3]
Soy el único que piensa que el matchmaking de los partidos no tiene ningún sentido? Como ponen a gente de nivel 6 con gente de nivel 20 y con gente de nivel 1, para después poner a todos los de más de nivel 15 en un equipo y a los demás en el resto? Se hace bastante aburrido jugar contra gente que tiene muchas más armas, más power ups y más manejo que tú siempre en el equipo contrario. De las últimas 15 partidas que he jugado sólo he ganado una, el resto (excepto la que hemos empatado) en todas he perdido por una diferencia notable.
Y sí, puede que yo sea un cancer, pero vaya, lo lógico sería que me emparejaran con gente tan mala como yo. No sé, me ha decepcionado muchísimo eso }:/ .

BYEBYE
los planos dan las armas automaticamente o que?
Gusynho88 escribió:
-OlYmPuS- escribió:Alguien sabe cómo se mata con el Supercalamar? Ni usando el botón de salto mato a nadie, paso por al lado pero no les mato xD.

¿Como es eso?? me interesa!! si disparas al supercalamar lo frenas? no puede avanzar? o como?

@Yuluga no, te permite comprarlas.
44.3 a 44.5, pero de estas solo ayer. Hoy las pocas que he echado había tal desbalance de equipos que mientras en uno solo ponían 18 para arriba, el resto eramos de 10 para abajo... y os podéis imaginar las masacres XD

salu2
Una pregunta tonta...Cómo sube la gente tan rápido de nivel? Hoy estaba al nivel 5 y he jugado cerca de 2 horas y solo he subido hasta el 7 casi 8, la mayoría de veces con 600p en adelante en partidas. Hay más formas? Con el modo historia? No me explico entonces cómo hay gente en el nivel 20 ya xDDDD
Ma92 escribió:Una pregunta tonta...Cómo sube la gente tan rápido de nivel? Hoy estaba al nivel 5 y he jugado cerca de 2 horas y solo he subido hasta el 7 casi 8, la mayoría de veces con 600p en adelante en partidas. Hay más formas? Con el modo historia? No me explico entonces cómo hay gente en el nivel 20 ya xDDDD

Yo diría que mucho vicio xDD
IhZahYah escribió:
Ma92 escribió:Una pregunta tonta...Cómo sube la gente tan rápido de nivel? Hoy estaba al nivel 5 y he jugado cerca de 2 horas y solo he subido hasta el 7 casi 8, la mayoría de veces con 600p en adelante en partidas. Hay más formas? Con el modo historia? No me explico entonces cómo hay gente en el nivel 20 ya xDDDD

No si eso es lo que me imagino pero por preguntar...como no he tocado el modo historia digo, lo mismo da alguna ventaja para subir de nivel....
Ma92 escribió:
IhZahYah escribió:

No si eso es lo que me imagino pero por preguntar...como no he tocado el modo historia digo, lo mismo da alguna ventaja para subir de nivel....

Con el modo historia no se sube de nivel, intenta hacer mas puntos en el online, prueba diferentes armas, cambia de estrategia, a ver cómo consigues más puntuación.
El modo historia desbloquea
ropa con mas estrellas y armas en las tiendas
Anda que no mola ni nada el tema de comprar y encargar equipo, el dinero vuela si quieres ir vistiendo distintas cosas XD.
He visto youtubers criticar este juego y a nintendo por sacarlo a medias!!! jajajajajjaja
pueden decir misa,es un juegazo por apenas 32 euros,jugable desde el día 1 sin necesidad de tropecientos mil parches cada semana hasta arreglarlo. Y encima ya empezamos a recibir contenido gratuito.
Y eso se refleja en el recibimiento,desde japón hasta el reino unido donde no son muy fans de wiiu y la está petando bien!!!
shinken escribió:
Gusynho88 escribió:

¿Como es eso?? me interesa!! si disparas al supercalamar lo frenas? no puede avanzar? o como?

@Yuluga no, te permite comprarlas.

Lo paras un poco pero acabas muriendo que tiene las de ganar.
pues yo me lo acabo de pillar, y menudo vicio de juego xDD, me quede en el level 5 :D, brutal ehh las partidas todas rapidas y siempre te dan ganas de mas...
y el modo historia tiene buena pinta, a ver si sigo dandole....

tambien me pille el amiibo de la calamar tia :D, les acababan de llegar justo cuando llegue y me pille el de la tia, que era la que me iba a hacer....

la verdad es que al precio que esta vale mucho la pena..., es un vicio lo de pintar jajajajaja, cuando sigan sacando mas contenido sera brutal el juego....

Yo estoy en el 17 casi para subir al 18. Ahora he cambiado de arma pero antes sacaba 1000 y pico cada partida que ganaba. Con este arma parece que va un poco peor y las que gano suelen ser de 900-1000 y poco. Poco a poco se va subiendo el nivel, no tiene mas secreto que horas de vuelo.
A mi me esta gustando mucho, y mas por su precio, pero la FAN de casa ha sido mi chica...lo cogio anteayer "para probar un poco" y tiene un vicio cosa mala jajajajaja

PD: Y con este, ya van 3 juegos que la clavan al sofa: Super Mario 3D World, Capitain Toad y ahora, Splatoon. Para ella, que es apenas jugona (Mario Party y poco mas hasta ahora), es un dato nada desdeñable
Y como pondrán mañana la mitica Zapper? se tendrá que comprar? tener cierto nivel?o será tenerla al instante?
pantxo escribió:A mi me esta gustando mucho, y mas por su precio, pero la FAN de casa ha sido mi chica...lo cogio anteayer "para probar un poco" y tiene un vicio cosa mala jajajajaja

PD: Y con este, ya van 3 juegos que la clavan al sofa: Super Mario 3D World, Capitain Toad y ahora, Splatoon. Para ella, que es apenas jugona (Mario Party y poco mas hasta ahora), es un dato nada desdeñable

Vuelvo a repetir que estamos en el mismo club , mi señora también lo flipa con el juego , pero no lo ha probado todavía , sobretodo porque si el enano esta despierto esta ella con el , por suerte para el vicio , es coger al enano yo y se me queda sopa jajajajsj , ya he pillado practica a estar con él en el regazo y jugar XD
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
he picado como una pu..
la demo me gusto, y ahora menudo vicio, tengo una duda.
la habilidad bloqueada en la ropa calzado etc, es aleatoria? se puede cambiar?

es verdad que es juego es un poco como que ha salido con lo justo, eso es asi, otra cosa es que falle o que no sea divertido, que en eso es un 10, hasta que no le metan la actualizacion de agosto al menos, no sera un juego bien completo, ya como cada uno lo critique pues... ya sabeis que a los fanboys les encanta que salga algo de nintendo para darle cera, encima es un juego de tiros, osea que es en esencia el calodiuti de nintendo, mas palos aun.
disfrutad y que la gente se queje, tambien hay que ver cuanta gente lo alaba y esos son muchos tambien

@ElleryPouso

yo he perdido una que quedo mas o menos 45.70 45.73 o algo asi, la diferencia fue de 0,5 o menos, y alguna remontada epica
arriquitaum escribió:
yo he perdido una que quedo mas o menos 45.70 45.73 o algo asi, la diferencia fue de 0,5 o menos, y alguna remontada epica

Si que estuvo igualada la cosa entonces. Cuando me matan aprovecho para rellenar los huecos de nuestra base, quien sabe si alfinal la partida se decide por esos pequeños detalles.
Yo he visto hoy una diferencia de solo 0,01. Lástima que no me haya dado tiempo a hacer una foto!
He encargado una sudadera que he visto a uno en la plaza con la habilidad de retorno rápido y 3 huecos libres XD A ver si hay suerte con esos potenciadores que me tienen que tocar...15.000 me ha cobrado el yonki del callejón
los potenciadores se suman???
Cual es el mejor potenciador???
yo tengo unos pocos que con 2 huecos abajo, tengo el mismo potenciador en los 2 XD
Los jefes me decepcionaron un poco pero el final sí que es digno... La pelea es jodida y frenética, poco que ver con los 1eros.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Fanzelda escribió:He encargado una sudadera que he visto a uno en la plaza con la habilidad de retorno rápido y 3 huecos libres XD A ver si hay suerte con esos potenciadores que me tienen que tocar...15.000 me ha cobrado el yonki del callejón

Entonces los huecos son aleatorios?
Bueno nivel 4 en la primera sesión de juego, no está mal, lo he dejado porque me dolían las putas manos, maldito tabletomando!!!

¿Algún consejo para principiantes? Jugar más online? Jugar la campaña? Objetos/armas a comprar?
Que yo no se si benefician o perjudican al equipo...pero que en el Parque Lubina la gente campea en lo alto que da gusto!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pedazo diversión tiene, los qué lo comprasteis me dais envidia XD .
Por cierto el nuevo mapa tiene pinta de fomentar a los camperos, porque con tantas esquinas y huecos cerrados, me va a dar hasta miedo probarlo, porque me ha pasado ya en algunas partidas de gente que se queda esperandote detrás de algo...
Con este juego Nintendo se ha introducido en el negocio de la droga.
Jaja bien dicho colega es que el vicio que da no es normal, aparte te relajas porque te diviertes :)

Por cierto como juegan ustedes con el giroscopio desactivado? Esque de las dos formas me cuesta un poco jeje
Jsk77 escribió:Bueno nivel 4 en la primera sesión de juego, no está mal, lo he dejado porque me dolían las putas manos, maldito tabletomando!!!

¿Algún consejo para principiantes? Jugar más online? Jugar la campaña? Objetos/armas a comprar?

Campaña y online de la mano, en online subes nivel y en campaña desbloqueas cosillas ricas, además que los jefes a mi parecer están muy inspirados (los enemigos en general son muy chulos, molaría mucho poder escoger un skin pulpo, aunque sean enemigos) y merece la pena jugarla.
pantxo escribió:Que yo no se si benefician o perjudican al equipo...pero que en el Parque Lubina la gente campea en lo alto que da gusto!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Hemos coincidido en alguna partida mientras jugaba con los chicos de EOL, Pantxo, jeje. ¡Bien jugado! [carcajad]
Al final resolvi los problemas de conexion usando mi viejo router cisco wrt56 ya q siempre me salia error de conexion en cada partida online y solo me pasava en slpatoon ya que en smash y MK8 todo bien, que vicio me di en un solo dia en el online y subi a nivel 14 [sonrisa] ya que me pase la campaña ya que es divertia pero muy corta :( me gusta como se rotan los mapas por dia aunq por ahora son muy pocos.
A probar el modo competitivo
Ya he probado la zapper negra y el nuevo mapa.

La zapper esta muy bien, buena cadencia, pinta y mata que da gusto xD

Respecto al mapa, hay muchas esquinas donde esconderse, puedes salir y te pueden salir por cualquier lado, ideal para jugar con algun especial que marque a los enemigos y andar con mil ojos.

Que juegazo y que vicio.
pregunto, si aun no tengo el juego, cuando lo tenga podre bajar el arma y el mapa o solo era para los que ya habían comprado el juego.
uh ya me aparece el modo competitivo! habrá que probarlo!
Bueno, ya he jugado horita y pico a la nueva actualización, de enganchado. :D

-La nueva arma (N-ZAP 85) mola que te cagas. Se queda de principal vamos. Una cadencia asombrosa y muy poco gasto de tinta. No sé si te la dan automáticamente o tienes que tener cierto nivel. A mi me dejaron comprarla (alrededor de 3500 monedas creo) siendo nivel 14.
- El nuevo mapa... psss. Me gusta regular, demasiado grande y con demasiados pasillos. Al final te llevas mucho tiempo pintando esquinitas y trocitos de pasillos. Pero ojalá todo lo que venga sea así de bueno y gratis. :) Feos no le hago.
- En cuanto al modo pintazonas... chapó. Me gusta mucho más que el sistema amistoso. Y dan una cantidad de puntos bestial. 1800 en C- y 2100 en C, que es lo que he alcanzado. Eso si ganas... si no te vas a casita de vacío. Es mucho más táctico y mucho más picoso. XD Que no veas cuanto jode cuando pierdes y baja tu rango.

En general muy contento, y con muchas ganas de meterle varias horas mañana. Eso sí, a mi no me ha bajado ninguna actualización, sino que cuando llegó la hora saltaron las noticias. Así que, a menos que yo estuviera muy despistado que es posible, el contenido, incluido el nuevo mapa, viene ya en el disco.

Espero que os sirvan estas impresiones. :)
6948 respuestas