Bueno, ya he jugado horita y pico a la nueva actualización, de enganchado.
-La nueva arma (N-ZAP 85) mola que te cagas. Se queda de principal vamos. Una cadencia asombrosa y muy poco gasto de tinta. No sé si te la dan automáticamente o tienes que tener cierto nivel. A mi me dejaron comprarla (alrededor de 3500 monedas creo) siendo nivel 14.
- El nuevo mapa... psss. Me gusta regular, demasiado grande y con demasiados pasillos. Al final te llevas mucho tiempo pintando esquinitas y trocitos de pasillos. Pero ojalá todo lo que venga sea así de bueno y gratis.
Feos no le hago.
- En cuanto al modo pintazonas... chapó. Me gusta mucho más que el sistema amistoso. Y dan una cantidad de puntos bestial. 1800 en C- y 2100 en C, que es lo que he alcanzado. Eso si ganas... si no te vas a casita de vacío. Es mucho más táctico y mucho más picoso.
Que no veas cuanto jode cuando pierdes y baja tu rango.
En general muy contento, y con muchas ganas de meterle varias horas mañana. Eso sí, a mi no me ha bajado ninguna actualización, sino que cuando llegó la hora saltaron las noticias. Así que, a menos que yo estuviera muy despistado que es posible, el contenido, incluido el nuevo mapa, viene ya en el disco.
Espero que os sirvan estas impresiones.