kart0ffel escribió:ARK666 escribió:Pues va a resultar que el arma que está op de verdad no es el rodillo, si no el lanzatintas novato... Me parece el mejor de forma descarada, tanto por la cantidad de superficie que pinta con poco gasto de pintura, como el daño que hace a corta/media distancia. Además, el arma secundaria y el especial van súper bien con ese estilo de juego.
Opiniones?
yo soy lvl 13 y voy por ahi con la primera arma tambien.
aunque no he jugado el modo historia..... necesito el aerografo..
Yo soy lvl20 y sigo con el primer arma también.
Para mí es de las más equilibradas, fácil y cómodas de usar:
- La cadencia es la justa para que no se desvíe demasiado al disparar, ni para estar demasiado en el centro, lo que reduce rango de daño y sobre todo área de pintado.
- Consumo de tinta muy bajo.
- Potencia media-baja, pero suficiente para acabar con los enemigos en 1.5-2 segundos disparándoles.
- Sin delay entre disparos, a diferencia de otros armas como la devastadora.
- Alcance medio-bajo. No es válida a largas distancias, pero a corta es muy buena, lo que la hace perfecta para acercarse y matar.
- Tiene 2 especiales esenciales: las bombas (imprescindibles, en su versión básica o adhesiva) y la burbuja (genial en caso de emergencia, o para masacrar a los rivales; solo superado por el calamar en forma final).
Vamos, que es un arma que sirve
tanto para matar (a media o corta distancia)
como para pintar mucho (la cadencia, el disparo continuado y el bajo consumo de tinta ayudan a ello). Da igual el campo o la situación.
Otras armas "de fuego" o bien sirven para matar, o bien sirven para pintar. No he visto ninguna como la del principio que cumpla tan bien ambos cometidos. El rifle es el caso más sangrante en mi opinión: no puedes pintar apenas nada con ninguno de ellos.
Los rodillos tampoco creo que sean tan buenos como muchos pensaban en un principio. Pero sí cumplen bien el cometido de pintar (mucho, muchísimo) y además matar. Sobre matar, diré que en los niveles bajos veo poca gente usando el disparo del rodillo. A corta distancia es realmente devastador. No obstante, muchos prefieren correr tras de ti mientras tú les disparas caminando hacia atrás. Hay demasiada gente usando el rodillo, y usándolo mal. El rodillo, como os imaginareis, es malo a media-larga distancia. Es su punto débil, sumado el delay del disparo y sus limitaciones. Por el resto es tan equilibrado como el lanzatinta de novato.
Ah, y otra cosa sobre los rodillos: los mejores contra los que he jugado no pintaban a lo loco todo el tiempo: se acercaban a escondidas buceando para sorprenderte a corta distancia, donde tienen ventaja. Y su ventaja, pintar tanto, también es su desventaja: alguien con lanzatintas no es tan fácil saber qué ruta habrá tomado, pero los rodillos dejan esa marca tan suya que en cuanto la ves. sabes a donde van y cuántos son.