Splatoon

Terminado el modo historia. Me falta potenciar los items al máximo y algun pergamino que se me ha escapado en la primera ronda. El jefe final me he descojonado al verlo, digo
ostia un DJ!!
Y luego resulta que se llama así jajaja Eso si, complicadete eh! menudo cambio de nivel respecto al resto de jefes!
Se va a celebrar un torneo de Splatoon en MediaMarkt Barakaldo los días:

• 27 de Junio a las 17h (HASTA 12 AÑOS)
• 04 de Julio a las 17h (A PARTIR DE 12 AÑOS)

Hay premios en las 2 categorías, mas info e inscripciones en la sección de software.

Imagen

https://twitter.com/MMBarakaldo/status/ ... 4695294976
Le intentaré dar a la campaña aunque es lo que menos me apetecía , me compré este juego con el hipe básicamente por el online y estoy no decepcionado lo siguiente.

Una mierda sincera. solo 2 mapas cada día que se repiten día si día también,,,,, 3 minutos de mapa? en que juego se ha visto jamás que se pongan 3 minutos de tiempo límite,,,,, repetitivo hasta la saciedad y empiezo aburrirme..

me veo vendiendolo barato por wallapop... con el calamar amiboo etc
fenixr escribió:Le intentaré dar a la campaña aunque es lo que menos me apetecía , me compré este juego con el hipe básicamente por el online y estoy no decepcionado lo siguiente.

Una mierda sincera. solo 2 mapas cada día que se repiten día si día también,,,,, 3 minutos de mapa? en que juego se ha visto jamás que se pongan 3 minutos de tiempo límite,,,,, repetitivo hasta la saciedad y empiezo aburrirme..

Pues si quieres vender el calamar seguro que no te faltan compradores. XD
fenixr escribió:Le intentaré dar a la campaña aunque es lo que menos me apetecía , me compré este juego con el hipe básicamente por el online y estoy no decepcionado lo siguiente.

3 minutos? en el CS: GO por ejemplo. Lo de los mapas de acuerdo, pero no es necesario mas tiempo por partida
dalairasta escribió:

Pues si quieres vender el calamar seguro que no te faltan compradores. XD

Ya te digo xD
Fanzelda escribió:

3 minutos? en el CS: GO por ejemplo. Lo de los mapas de acuerdo, pero no es necesario mas tiempo por partida

En 3 minutos se pinta cada zona 5 veces, está bien como está. A mi entre la campaña, que llevo a la par con los desafíos de los amiibos, el online y el tema del equipamiento, me tiene enganchadísimo. El fallo más gordo que le veo es lo de jugar con amigos, que por mi experiencia si juegas con uno te pone en el equipo contrario el 75 % de las veces y sobre lo de rotar los mapas cada cuatro horas (que en teoría es para darle un toque estratégico sobre que armas y equipo escoger) a mi también me parece una mierda.
Creo que lo que más me tarda de este 2015 son los nuevos modos, equipo y mapas.
spaizor6 escribió:
Kensaiken escribió:Bueno juego finiquitado! Lo tengo desde el martes pasado y le dado caña salvaje.
Nivel 20
Modo historia completado con todos los pergaminos y todas las mejoras al máximo.
Todas las armas desbloqueadas
Todos los accesorios con 4 slots
Todas las ropas con 4 slots
Todas las botas con 4 slots

A la espera que saquen algo nuevo :)

ya has conseguido todo xD. ¿Cuántas horas le has hechado al juego jaja?

En plan enfermo xD solo descansando para comer y dormir, estando de vacaciones jajaja
Pues ayer fui al MM a por el juego ,pero cuando iba para el cajero, me di la vuelta y lo puse en su sitio , seguramente lo alquile para verlo,quiero resucitar a mi Wii U ,juego mas a la ps4 .Lo que llevais jugando varios dias , estais contentos?
Me encanta el juego y su precio pero me pone de muy mala ostia que te cuadren en un equipo de inútiles. No me considero bueno, pero he visyo gente de mi equipo pintar solo un 200 y pico y te revientan la partida.
Kensaiken escribió:
spaizor6 escribió:
Kensaiken escribió:Bueno juego finiquitado! Lo tengo desde el martes pasado y le dado caña salvaje.
Nivel 20
Modo historia completado con todos los pergaminos y todas las mejoras al máximo.

En plan enfermo xD solo descansando para comer y dormir, estando de vacaciones jajaja

Como le subes los slots a la ropa???? O ya la compraste de 4slots directamente??
El juego,tal cual,esta incompleto.

Faltan todavia muchisimas cosas en el ....y esto se nota muchisimo.

Ya ha dicho Nintendo que ira añadiendo todo lo que falta poco a poco.

En cuanto el juego en si mismo........es el nacimiento de una estrella,tal cual.....hace tiempo que no veia algo tan fresco y original....a la vez que divertido...es un no parar.

Y me juego la cuenta(del de abajo) que no van a tardar el plagiar el juego nada de nada,en los otros sistemas.

Es una franquicia que viene para quedarse.

Rapido,fresco,original y 100 X 100 adictivo.

Y eso,que falta muchisimo por añadir al juego,solo han puesto la "puntita"
A mi me esta encantando, tengo ya pasada la historia, desbloqueado traje de amiibo calamar y nivel 17 online, esta noche seré 18
Lo tengo desde el miércoles y vaya vicio, cuando abran más modos nuevos mapas y armas ya va a ser un 10
Encima jugando con gente de aquí lo pasas de lujo
El juego está escociendo a la competencia y a muchos medios detractores de wiiu.
A nintendo se le puede reprochar muchas cosas como la falta de third parties, pero no cabe duda que en juegos exclusivos es absolutamente la mejor y con diferencia. wiiu puede presumir de un catálogo exclusivo espectacular incorporándose este splatoon a los ya existentes y en breve yoshi, star fox,project zero, mario maker,xenoblade,devil third o este treasure que enseñaron hoy en un trailer.
adriancinillo escribió:Como le subes los slots a la ropa???? O ya la compraste de 4slots directamente??

Según he leído debes ser nivel 20 y comprar unos Super Sea Nails (no se como se traduce al español en el juego) y dárselos al tío del callejón, y así te da los 4 slots para una prenda, además de poder configurar las habilidades especiales de la misma.
El juego parece una alpha a nivel de contenidos la verdad.
lalioparda escribió:El juego está escociendo a la competencia y a muchos medios detractores de wiiu.
A nintendo se le puede reprochar muchas cosas como la falta de third parties, pero no cabe duda que en juegos exclusivos es absolutamente la mejor y con diferencia. wiiu puede presumir de un catálogo exclusivo espectacular incorporándose este splatoon a los ya existentes y en breve yoshi, star fox,project zero, mario maker,xenoblade,devil third o este treasure que enseñaron hoy en un trailer.

Yo la tengo desde que salió solo por los exclusivos. Nintendo es la única que sabe sacarle el jugo a sus máquinas.
Busco gente para jugar al online mi NNID es: RubenMondom, soy nvl 9, aun no he podido darle mucha caña, pero soy jugador activo, en cuanto este de vacaciones le daré hasta que se me caigan los ojos, por ahora a mi me está encantando! :D
Kensaiken escribió:
spaizor6 escribió:
Nivel 20

"Conociéndote" lo comprastes en el mismo sitio que yo xD

Menudo vicio te has pegado [boing]
Joder, como peta la conexión de 5 partidas 2 petan (o a mi o al otro equipo) }:/ }:/
Por ahora nivel 15. Solo por este juego ya me ha merecido la pena comprar wiiu. Que juegazo!!
Aun solamente tengo dos slots en las ropas. Solo he jugado online, quizas haya que pasarse algo eb el modo historia para que te den mas.
El juego me encanta, tal y como esperaba. Además, lo bueno de que vaya a recibir numerosas actualizaciones, y gratis, es que va a mantener e incentivar el interes por jugar a Splatoon durante mucho tiempo, para renovar esa frescura infinita que transmite el juego.

Grande Nintendo, Splatoon es una obra maestra de la diversión.
ElleryPouso escribió:Por ahora nivel 15. Solo por este juego ya me ha merecido la pena comprar wiiu. Que juegazo!!
Aun solamente tengo dos slots en las ropas. Solo he jugado online, quizas haya que pasarse algo eb el modo historia para que te den mas.

La ropa del modo historia y del online van distintas, yo me pase el modo historia y lo unico que dan es armas cada vez que matas a un jefe final
adriancinillo escribió:
ElleryPouso escribió:Por ahora nivel 15. Solo por este juego ya me ha merecido la pena comprar wiiu. Que juegazo!!

La ropa del modo historia y del online van distintas, yo me pase el modo historia y lo unico que dan es armas cada vez que matas a un jefe final

Ah, pense que era la misma. Pues por hoy lo dejo. No entiendo como la gente no pinta su terreno y se va palante en plan suicida. Creo que es muy importante pintar lo tuyo y despues ir ganando terreno.
Pintar en las paredes tambien cuenta? O solo sirve pintar en el suelo.
Reivax2 escribió:Pintar en las paredes tambien cuenta? O solo sirve pintar en el suelo.

Si te fijas, al pintar la pared no te suma puntos. Sólo puntúan las zonas por las que puedes andar (o nadar XD ).

Y al acabar el modo 1P te dan equipo para usarse online (creo recordar que un par de cada cosa), además cada jefe final te desbloquea un arma.

Un saludete
Reivax2 escribió:Pintar en las paredes tambien cuenta? O solo sirve pintar en el suelo.

Para puntuar solo cuenta el suelo, pero pintar las paredes te puede servir para trepar por ellas en forma de calamar.
adriancinillo escribió:
Nivel 20

En plan enfermo xD solo descansando para comer y dormir, estando de vacaciones jajaja[/quote]
Como le subes los slots a la ropa???? O ya la compraste de 4slots directamente??[/quote]

Cuando subes a nivel 20 hablas con el Yonki de la plaza xD y te da la posibilidad de subir cualquier ropa bota o accesorio por 30.000 monedas.
A ver si puedo conseguirlo mas adelante, lo espero pero tengo otros gastos.
habéis conseguido saltar por encima de un rodillo? lo he intentado un par de veces a ver si es una manera de contrarrestar esa fuerza imparable pero no lo he conseguido, no se si por lag o porque me detecta la colisión
MICROmor escribió:habéis conseguido saltar por encima de un rodillo? lo he intentado un par de veces a ver si es una manera de contrarrestar esa fuerza imparable pero no lo he conseguido, no se si por lag o porque me detecta la colisión

Dispárale y camina hacia atrás. Cuanto más vas jugando, menos rodillos se ven.
yo hoy lo tendre al fin ya, que arma veis la mejor del juego o mejores?
Por fin he podido empezarlo, y me he metido en las primeras partidas online y para mi sorpresa de las 10 que e jugado, he quedado primero en las 10 con mas de 1000 puntos.

Me da la sensación que mucha gente solo va al mata mata, y eso que yo sin querer mato un montón, pero se cual es mi prioridad, PINTAR, total, que me lo he pasado teta, era muy gracioso ganar y ver que 3 de tus compis en la siguiente estaban en el otro equipo, y iban en manada los 3 a por mi [carcajad]

Muchas risas la verdad, lo único que me a jodido a sido 2 partidas que acabadas me han petado y no me han contado la victoria ni la exp [enfado1]

El modo historia es muy entretenido y los jefes finales, (Solo llevo 2) son de lo mas surrealistas, con esas piernecitas [carcajad]

Si alguien quiere agregarme, solo soy nivel 4, pero aparento mas [fumando]
Neverus escribió:
Me da la sensación que mucha gente solo va al mata mata, y eso que yo sin querer mato un montón, pero se cual es mi prioridad, PINTAR, total, que me lo he pasado teta, era muy gracioso ganar y ver que 3 de tus compis en la siguiente estaban en el otro equipo, y iban en manada los 3 a por mi [carcajad]

Yo también me he dado cuenta, van al mata mata, en futuras actualizaciones deberían de habilitar algún modo de que ganen los que más muertes tengan, asi separaría mejor a los tipos de jugadores
jomjom escribió:
Neverus escribió:

Yo también me he dado cuenta, van al mata mata, en futuras actualizaciones deberían de habilitar algún modo de que ganen los que más muertes tengan, asi separaría mejor a los tipos de jugadores

Entonces el juego perdería parte de su gracia, aunque no estaría mal.

Yo para el modo territorial tengo claro que los rifles de francotirador son tontería. No pintan apenas nada y es difícil apuntar con tanta gente moviéndose sin parar.
ARK666 escribió:Pues va a resultar que el arma que está op de verdad no es el rodillo, si no el lanzatintas novato... Me parece el mejor de forma descarada, tanto por la cantidad de superficie que pinta con poco gasto de pintura, como el daño que hace a corta/media distancia. Además, el arma secundaria y el especial van súper bien con ese estilo de juego.

Opiniones? :P

yo soy lvl 13 y voy por ahi con la primera arma tambien.

aunque no he jugado el modo historia..... necesito el aerografo..
kart0ffel escribió:
ARK666 escribió:Pues va a resultar que el arma que está op de verdad no es el rodillo, si no el lanzatintas novato... Me parece el mejor de forma descarada, tanto por la cantidad de superficie que pinta con poco gasto de pintura, como el daño que hace a corta/media distancia. Además, el arma secundaria y el especial van súper bien con ese estilo de juego.

Yo soy lvl20 y sigo con el primer arma también.

Para mí es de las más equilibradas, fácil y cómodas de usar:

• La cadencia es la justa para que no se desvíe demasiado al disparar, ni para estar demasiado en el centro, lo que reduce rango de daño y sobre todo área de pintado.
  • Consumo de tinta muy bajo.
  • Potencia media-baja, pero suficiente para acabar con los enemigos en 1.5-2 segundos disparándoles.
  • Sin delay entre disparos, a diferencia de otros armas como la devastadora.
  • Alcance medio-bajo. No es válida a largas distancias, pero a corta es muy buena, lo que la hace perfecta para acercarse y matar.
  • Tiene 2 especiales esenciales: las bombas (imprescindibles, en su versión básica o adhesiva) y la burbuja (genial en caso de emergencia, o para masacrar a los rivales; solo superado por el calamar en forma final).

Vamos, que es un arma que sirve tanto para matar (a media o corta distancia) como para pintar mucho (la cadencia, el disparo continuado y el bajo consumo de tinta ayudan a ello). Da igual el campo o la situación.

Otras armas "de fuego" o bien sirven para matar, o bien sirven para pintar. No he visto ninguna como la del principio que cumpla tan bien ambos cometidos. El rifle es el caso más sangrante en mi opinión: no puedes pintar apenas nada con ninguno de ellos.

Los rodillos tampoco creo que sean tan buenos como muchos pensaban en un principio. Pero sí cumplen bien el cometido de pintar (mucho, muchísimo) y además matar. Sobre matar, diré que en los niveles bajos veo poca gente usando el disparo del rodillo. A corta distancia es realmente devastador. No obstante, muchos prefieren correr tras de ti mientras tú les disparas caminando hacia atrás. Hay demasiada gente usando el rodillo, y usándolo mal. El rodillo, como os imaginareis, es malo a media-larga distancia. Es su punto débil, sumado el delay del disparo y sus limitaciones. Por el resto es tan equilibrado como el lanzatinta de novato.

Ah, y otra cosa sobre los rodillos: los mejores contra los que he jugado no pintaban a lo loco todo el tiempo: se acercaban a escondidas buceando para sorprenderte a corta distancia, donde tienen ventaja. Y su ventaja, pintar tanto, también es su desventaja: alguien con lanzatintas no es tan fácil saber qué ruta habrá tomado, pero los rodillos dejan esa marca tan suya que en cuanto la ves. sabes a donde van y cuántos son.
kart0ffel escribió:

El aerógrafo que te lo dan en el modo historia?
Yo también pensaba que en cuanto pillase el aerógrafo iba a ser el arma definitiva, y de hecho lo es... pero al final estoy en nivel 16 y sigo usando el lanzatintas novato (el primer arma) como muchos ya han comentado. En mi opinión el aerógrafo es algo mejor que el lanzatintas novato (su cadencia es BRUTAL, se nota más alta) y por tanto pintas a saco y encima mata que da gusto.

Pero yo soy más de jugar al estilo "defensivo"... prefiero una buena burbuja o Super Calamar ¿por qué? porque en los últimos 30 segundos de partida cuando empieza el frenetismo tu grupo va hacia el equipo enemigo para el enfrentamiento "final" que decidirá la partida (cuantas partidas os habrán remontado en el último minuto después de ir ganando por paliza ¿eh? y viceversa, claro! :P) y ahí una buena burbuja bien usada te puede dar la partida. El tornado no está mal, y el super detector tampoco... pero para mi son muy inferiores.

Si el aerógrafo tuviera un modelo con burbuja o super calamar lo pillaba seguro, pero de momento a mi no me ha salido. Voy a buscar una guía de armas, y a ver las que me quedan xD
La gente va tan a matar que luego los que entienden que la cosa va de pintar pueden perfectamente acabar en el equipo perdedor (gracias compis!!) pero con 1200 puntos mientras ellos a duras penas pasan de los 500.
En cualquier caso esos 'vicios' heredados de otros shooters se irán puliendo con la experiencia. Ya se va viendo gente más cuca que cuando tocan la fanfarria del último minuto empieza a pintar hasta el más mínimo rincón y esquivan el enfrentamiento directo.
Omega92 escribió:
adriancinillo escribió:Como le subes los slots a la ropa???? O ya la compraste de 4slots directamente??

Según he leído debes ser nivel 20 y comprar unos Super Sea Nails (no se como se traduce al español en el juego) y dárselos al tío del callejón, y así te da los 4 slots para una prenda, además de poder configurar las habilidades especiales de la misma.

¿Quieres decir que te permite elegir los potenciadores al gusto? Me interesa cambiar los potenciadores de las prendas del amiibo del calamar, que me han tocado una chusta.... }:/
Lo primero Juegazo, divertidísimo y frenético a más no poder. Para mi el arma es lanzatintas b es con la que mejor me apaño tanto en corta como en media distancia y tienes las bombas adhesivas como complemento.

De momento en nivel 5 subiendo poco a poco.

Algún alma caritativa me puedo explicar como se hace el supersalto de la base es que siempre le doy y lo único que hace es saltarme para arriba en vertical. Supongo que ya se ha dicho en el hilo pero no lo encuentro.
ARVICENTE escribió:Lo primero Juegazo, divertidísimo y frenético a más no poder. Para mi el arma es lanzatintas b es con la que mejor me apaño tanto en corta como en media distancia y tienes las bombas adhesivas como complemento.

Algún alma caritativa me puedo explicar como se hace el supersalto de la base es que siempre le doy y lo único que hace es saltarme para arriba en vertical. Supongo que ya se ha dicho en el hilo pero no lo encuentro.

Porque le das al boton de la parte inferior-derecha, que sirve para cuando estas en mitad del mapa volver a la base en un ataque de retirada epica.

Para hacer lo que dices, simplemente cuando estes de pie en la base, toca la parte del mapa (de tu color) donde quieras ir e inclina hacia delante el joystick
Fanzelda escribió:
Omega92 escribió:

¿Quieres decir que te permite elegir los potenciadores al gusto? Me interesa cambiar los potenciadores de las prendas del amiibo del calamar, que me han tocado una chusta.... }:/

Los potenciadores, de manera particular, no se pueden elegir al gusto. En todo caso vas eligiendo la prenda hasta llegar al potenciador que te mola, pero de tu ir quitando y modificando potenciadores, no.
pupila1992 escribió:
ARVICENTE escribió:Lo primero Juegazo, divertidísimo y frenético a más no poder. Para mi el arma es lanzatintas b es con la que mejor me apaño tanto en corta como en media distancia y tienes las bombas adhesivas como complemento.

Porque le das al boton de la parte inferior-derecha, que sirve para cuando estas en mitad del mapa volver a la base en un ataque de retirada epica.

Para hacer lo que dices, simplemente cuando estes de pie en la base, toca la parte del mapa (de tu color) donde quieras ir e inclina hacia delante el joystick

Muchas gracias probaré a ver.

El supersalto se hace marcando a uno de tus compañeros, bien sobre la flecha que lo representa en el mapa o sobre la imagen con su nombre. También lo puedes hacer para regresar a la base o en las antenas que tienen algunas clases como secundaria.
Señalar que puedes hacerlo en cualquier momento, que veo que mucha gente solo lo usa al revivir... yo cuando veo que atacan mi base hago supersalto y a recuperar lo perdido ^^

Espero que hoy liberen el competitivo. Ganas de probar otro modo de juego [babas]

De momento en nivel 5 suh

biendo poco a poco.

En el gamepad mira la posicion de alguien a donde quiras ir, toca su nombre y vas justo allá
Hisomaru escribió:

El supersalto se hace marcando a uno de tus compañeros, bien sobre la flecha que lo representa en el mapa o sobre la imagen con su nombre. También lo puedes hacer para regresar a la base o en las antenas que tienen algunas clases como secundaria.
Señalar que puedes hacerlo en cualquier momento, que veo que mucha gente solo lo usa al revivir... yo cuando veo que atacan mi base hago supersalto y a recuperar lo perdido ^^

Espero que hoy liberen el competitivo. Ganas de probar otro modo de juego [babas]

Sabia que se podía usar en cualquier momento pero no que lo pudieras utilizar para volver a la base, gracias por el aviso.
Por cierto que juegazo, en cuanto vayan metiendole mas cosas será flipante.
Yo he cumplido mi parte y subí ayer al 10, que estoy muy ocupado por estas fechas y no puedo jugar mucho, a ver si ponen el modo ranked pronto [risita]
6948 respuestas