Splatoon

Madre mia engancha este juego cosa mala

Hacia tiempo que no jugaba a un juego de los de "una mas y lo dejo"

Lo que me gusta es que es poner tu wii u , poner el juego y en 5 min estas disfrutando....
permitiran el uso de mandos pro?
multi pantalla partida(2) online?
Multi offline(4 pantalla partida, o 5 aprovechando el tabletomando o 6 si finalmente añaden soporte para 2 tabletomandos..o al menos 2 con ayuda de bots)
Offline con bots?(por si no tenemos internet..)
Quitaran el estupido anuncio de las calamarcinas del principio? XD
kart0ffel escribió:Que vicio llevo!!!

una pregunta, las habilidades de la ropa son acumulables? por ejemplo, si tengo dos veces la de correr más rápido.. correré el doble de rápido?
He comprobado en el campo de pruebas que los efectos se acumulan, pero tienen rendimiento decreciente. No correrás el doble de rápido, sino solo un poco mas. Lo mismo con cosas como el ataque (puedes ver los números en el campo de pruebas), no harás el doble de daño con el mismo potenciador repetido 2 veces, solo haras un poco mas.
pacman_fan escribió:permitiran el uso de mandos pro?
multi pantalla partida(2) online?
Multi offline(4 pantalla partida, o 5 aprovechando el tabletomando o 6 si finalmente añaden soporte para 2 tabletomandos..o al menos 2 con ayuda de bots)
Offline con bots?(por si no tenemos internet..)
Quitaran el estupido anuncio de las calamarcinas del principio? XD

Siento decirlo, pero no a todo lo que has dicho, y confirmado y dicho por ellos [+risas]. Lo único matizar que en el juego offline, si tu quieres jugar con alguien, ese alguien puede jugar desde el tabletomando mirando su pantalla y tu la tuya con la TV.
Ayer estaba por la mitad y hoy sobre tres cuartos, el modo competitivo cae esta semana fijo

https://twitter.com/SplatoonJP/status/604888268157485056/photo/1
Arontar escribió:Ayer estaba por la mitad y hoy sobre tres cuartos, el modo competitivo cae esta semana fijo

Joder, a este ritmo caerá mañana, porque hoy Domingo es cuando más se puede viciar la gente [plas]
Jotakun escribió:
Arontar escribió:Ayer estaba por la mitad y hoy sobre tres cuartos, el modo competitivo cae esta semana fijo

Joder, a este ritmo caerá mañana, porque hoy Domingo es cuando más se puede viciar la gente [plas]

Yo digo que mañana tenemos la actualización que lo desbloquea, por que si ayer Sábado ibamos por la mitad y hoy Domingo por 3/4...
Mi ojimetro dice que es algo más de un 75% ya que la escala que tiene dibujada el tanque no va desde el fondo y solo tiene nueve líneas

Yo creo que va por un 83% por lo menos
Lo que me fastidia la gente que sigue pensando que esto es un CoD y a lo que se dedica es a matar sin importar lo de pintar el escenario...

Entre eso y que la gente va completamente por libre,las partidas son un caos. Me gusta mucho el juego, pero es una pena porque una vez te toca un equipo egoísta y pierdes por paliza, y luego, juegas con uno que sabe lo que tiene que hacer y da gusto. Me frustra que las partidas sean tan injustas, a ver si de una vez sacan el matchmaking.
Estad atentos que en 20 minutos (a las 12:00) hay un Nintendo Direct en Japón... lo mismo hasta lo anuncian allí xD
Splatoon escribió:Estad atentos que en 20 minutos (a las 12:00) hay un Nintendo Direct en Japón... lo mismo hasta lo anuncian allí xD

Podrías pasar link para ver el Direct??
Me ha pasado ya varias veces que uno de mi equipo se queda con puntuación cero, y por supuesto acabamos perdiendo. Supongo que se debe a que se ha desconectado. ¿Os ha pasado?
Que juegazo por dios. Llevo desde el viernes jugando y me esta enganchado como nunca. No me gustan los shooters, de hecho, compre el cod y jugue dos dias, pero es que splatoon es increible.
Hasta ahora lo que mejor se me da es el lanzatintas b. Compre el plus pero no me acabo de convencer. El rodillo tampoco me gusta, se me hace muy aburrido, aunque he de reconocer que tener en el equipo uno o dos ayuda mucho.

Lo que no se es: ¿Como tira la gente los tornados y las bombas y tal? Quizas sea algo del arma, yo solo puedo tirar globos xDDD
ElleryPouso escribió:Lo que no se es: ¿Como tira la gente los tornados y las bombas y tal? Quizas sea algo del arma, yo solo puedo tirar globos xDDD

Son las secundarias creo, cada arma tiene asociada una secundaria, unos tiran bombas, otros la ducha esa de tinta, y asi...
Hoy le daré mucha caña al juego.
ivalice27 escribió:
ElleryPouso escribió:Lo que no se es: ¿Como tira la gente los tornados y las bombas y tal? Quizas sea algo del arma, yo solo puedo tirar globos xDDD

Son las secundarias creo, cada arma tiene asociada una secundaria, unos tiran bombas, otros la ducha esa de tinta, y asi...

Joder pero de tirar un globo a un tornado de esos ... madre de dios xDDD
Nada del splatoon en el direct xD Habrá que esperar a la semana que viene para que abran las clasificatorias. No creo que falte mucho.
ElleryPouso escribió:
ivalice27 escribió:

Joder pero de tirar un globo a un tornado de esos ... madre de dios xDDD

Pulsar R cuando se llene el arma especial arriba en la parte derecha esta el indicador

Y usar la tabletomando para disparar el tornado de tinta
Usar el mando como? pulsando en la pantalla? Si doy a la r me apunta con el globo o la bomba. Lo dejo pulsado y pulso en la pantalla del tabletomando?
ElleryPouso escribió:Usar el mando como? pulsando en la pantalla? Si doy a la r me apunta con el globo o la bomba. Lo dejo pulsado y pulso en la pantalla del tabletomando?

Si tienes tornado de tinta y se te llena la barra de arriba en la parte derecha pulsas R y disparas con la tabletomando tocando cualquier punto del mapa.

Lo mejor antes de elegir el arma en personalizacion la probais y ahi os explican como usar el arma secundaria y el modo especial.
andres21 escribió:
ElleryPouso escribió:Usar el mando como? pulsando en la pantalla? Si doy a la r me apunta con el globo o la bomba. Lo dejo pulsado y pulso en la pantalla del tabletomando?

Si tienes tornado de tinta y se te llena la barra de arriba en la parte derecha pulsas R y disparas con la tabletomando tocando cualquier punto del mapa.

Lo mejor antes de elegir el arma en personalizacion la probais y ahi os explican como usar el arma secundaria y el modo especial.

No, no hay que pulsar 'R', hay que pulsar el 'Stick R', que no es lo mismo XD
En primer lugar disculpad, seguramente esta pregunta estara hecha 70 veces, pero con el chorreo de mensajes de ete hilo, buscar la respuesta concreta, es buscar una aguja en un pajar...¿Hay posibilidad de que dos usuarios diferentes guarden sus progresos en una sola Network ID? He tenido que asociarle una ID propia al usuario de mi chica, y es un coñazo tener que andar cambiando de usuario y reiniciando el juego cada vez que uno quiere jugar un poco y guardar sus progresos...
pantxo escribió:En primer lugar disculpad, seguramente esta pregunta estara hecha 70 veces, pero con el chorreo de mensajes de ete hilo, buscar la respuesta concreta, es buscar una aguja en un pajar...¿Hay posibilidad de que dos usuarios diferentes guarden sus progresos en una sola Network ID? He tenido que asociarle una ID propia al usuario de mi chica, y es un coñazo tener que andar cambiando de usuario y reiniciando el juego cada vez que uno quiere jugar un poco y guardar sus progresos...

No, no se puede. Cada usuario tiene su partida guardada.
Una pregunta tonta a modo de curiosidad...cuando metisteis el juego por primera vez en la Wii U y lo ejectutasteis, os saltó un cartel de Preparando... como cuando hay actualización de un juego? Me pareció curioso...
Ma92 escribió:Una pregunta tonta a modo de curiosidad...cuando metisteis el juego por primera vez en la Wii U y lo ejectutasteis, os saltó un cartel de Preparando... como cuando hay actualización de un juego? Me pareció curioso...

Si, estaba creando un archivo de guardado, lógicamente XD
Desde el año 2001 con Pikmin, Nintendo no habia sacado una IP nueva para sobremesa, verdad? :-?

Sin contar la linea de juegos Wii, como el Sports, Fit, etc..
Sheikonh escribió:
Ma92 escribió:Una pregunta tonta a modo de curiosidad...cuando metisteis el juego por primera vez en la Wii U y lo ejectutasteis, os saltó un cartel de Preparando... como cuando hay actualización de un juego? Me pareció curioso...

Si, estaba creando un archivo de guardado, lógicamente XD

Muy listo yo, se me olvidó decir que lo de curiosidad viene a que es la primera vez que me pasó eso con un juego de Wii U [+risas]
ToLjAz escribió:Desde el año 2001 con Pikmin, Nintendo no habia sacado una IP nueva para sobremesa, verdad? :-?

A bote pronto se me ocurre Disaster: Day of Crisis en 2008 y Pandora's Tower en 2012. Seguro que hay muchos más.
Hola, he visto un video este maravilloso juego que me ha dejado con ganas de comprarlo ya.

Mi duda es el número de jugadores

he visto en el resumen del juego que se puso al principio antes de que saliera a la venta dice

- Campaña un jugador - Multiplayer local 1 vs 1 - Multiplayer online 4 vs 4

Entiendo que esto sigue siendo asi? no hay modo campaña de varios jugadores y que el multi local no se pueden más de dos? o hay algún modo que si se pueden jugar más de dos sin ser online?

Gracias
Pues nada, anoche despues de dos dias sin jugar me pase la otra mitad del modo historia, la verdad es que me ha gustado mucho, solo que se hace bastante corto [snif]

Sobre el online, no me acaba de llamar, supongo que con amigos estara mejor, pero con dos que tienen la Wii U solo uno se lo ha comprado y aun no hemos podido jugar juntos.

Espero que saquen alguna actualizacion para elegir mejor los mapas, a ver que tal luego tambien con los nuevos mapas y armas.
Wiiublood escribió:Hola, he visto un video este maravilloso juego que me ha dejado con ganas de comprarlo ya.

Mi duda es el número de jugadores

he visto en el resumen del juego que se puso al principio antes de que saliera a la venta dice

- Campaña un jugador - Multiplayer local 1 vs 1 - Multiplayer online 4 vs 4

Entiendo que esto sigue siendo asi? no hay modo campaña de varios jugadores y que el multi local no se pueden más de dos? o hay algún modo que si se pueden jugar más de dos sin ser online?

Gracias

Nopp, Campaña 1P, local 1 vs 1 y online 4 vs 4.
Feroz El Mejor escribió:Pues nada, anoche despues de dos dias sin jugar me pase la otra mitad del modo historia, la verdad es que me ha gustado mucho, solo que se hace bastante corto [snif]

Sobre el online, no me acaba de llamar, supongo que con amigos estara mejor, pero con dos que tienen la Wii U solo uno se lo ha comprado y aun no hemos podido jugar juntos.

Espero que saquen alguna actualizacion para elegir mejor los mapas, a ver que tal luego tambien con los nuevos mapas y armas.

Yo me divierto solo también, pero es lo que tu dices con gente es todavía más divertido, hay un grupo en el foro de online, el otro dia jugué con algunos foreros y lo pasamos muy bien!
Sheikonh escribió:
andres21 escribió:

No, no hay que pulsar 'R', hay que pulsar el 'Stick R', que no es lo mismo XD

Sii es verdad jiji [facepalm]
Estoy tan enganchado q no se ni lo q pongo jajaja
Fanzelda escribió:
ToLjAz escribió:Desde el año 2001 con Pikmin, Nintendo no habia sacado una IP nueva para sobremesa, verdad? :-?

A bote pronto se me ocurre Disaster: Day of Crisis en 2008 y Pandora's Tower en 2012. Seguro que hay muchos más.

Esos juegos no estan creados ni desarollados por Nintendo, sino por subsidiarias suyas, como Monolith Soft, donde Nintendo tan solo publica.

Como lo fueron los Banjo, Conker o Perfect Dark de Rare, que al vender su parte de acciones a Microsoft, perdio esas licencias.

Eternal Darkness seria otro caso, creado por Silicon Knights para Nintendo, solo que esta vez si se quedo con los derechos del juego, que hace poco ha renovado por cierto.

Pero todos esos juegos no son de Nintendo propiamente dicho, como seria el caso de Pikmin o el reciente Splatoon.
Jotakun escribió:
Feroz El Mejor escribió:Pues nada, anoche despues de dos dias sin jugar me pase la otra mitad del modo historia, la verdad es que me ha gustado mucho, solo que se hace bastante corto [snif]

Yo me divierto solo también, pero es lo que tu dices con gente es todavía más divertido, hay un grupo en el foro de online, el otro dia jugué con algunos foreros y lo pasamos muy bien!

Gracias, pero es que no es lo mismo, tanto en Splatoon como en cualquier otro juego online, si juego con gente predeterminada es con amigos cercanos. A ver si dentro de dos semanas en vacaciones hago que mi amigo se vicie conmigo [carcajad]
probando el cargatintas me dao cuenta de unos truquillos. si al empezar a cargar estas apuntando a un enemigo la carga dura la mitad de tiempo y se puede usar como lanzatintas semiautomatico.
He encontrado esto, y me ha parecido curioso. Un grupo de fans esta haciendo Splatoon 2D.

http://angelwirestudio.blogspot.co.uk/2 ... d.html?m=1

Saludos
ToLjAz escribió:
Fanzelda escribió:

Esos juegos no estan creados ni desarollados por Nintendo, sino por subsidiarias suyas, como Monolith Soft, donde Nintendo tan solo publica.

Como lo fueron los Banjo, Conker o Perfect Dark de Rare, que al vender su parte de acciones a Microsoft, perdio esas licencias.

Eternal Darkness seria otro caso, creado por Silicon Knights para Nintendo, solo que esta vez si se quedo con los derechos del juego, que hace poco ha renovado por cierto.

Pero todos esos juegos no son de Nintendo propiamente dicho, como seria el caso de Pikmin o el reciente Splatoon.

Son juegos de Nintendo, Monolith Soft es una empresa de Nintendo, a parte de que Nintendo participó en el desarrollo del juego por lo que en un supuesto de vender Monolith el juego no podria ser publicado sin permiso de Nintendo. Mismo caso de The Wonderful 101. Hay casos más evidentes que nunca se ponen en duda como el Smash desarrollado por Hal laboratory o Pokemon por Game Freak. Deberías preguntar por IPs creadas por EAD en ese caso. Tienes los sports, fit, music, brain training, nintendogs, steel diver, el reciente steam de 3ds, etc...son IPs nuevas, otro tema es que no sean AAA o no te interesen. De todos modos no voy a desviar el hilo más, es un tema muy tratado en multi
he visto japoneses con un arma que tiene una especie de bombona pequeña y ademas el arma es dorada, como se consigue?
Miyazaki escribió:he visto japoneses con un arma que tiene una especie de bombona pequeña y ademas el arma es dorada, como se consigue?

El aerografo, se consigue cuando matas a un monstruo del distrito pulpo, no recuerdo cual
ToLjAz escribió:
Fanzelda escribió:

Imagen
Pues va a resultar que el arma que está op de verdad no es el rodillo, si no el lanzatintas novato... Me parece el mejor de forma descarada, tanto por la cantidad de superficie que pinta con poco gasto de pintura, como el daño que hace a corta/media distancia. Además, el arma secundaria y el especial van súper bien con ese estilo de juego.

Opiniones? :P
Te dan algo si consigues todos los pergaminos? solo hay 27 pantallas?
Bueno juego finiquitado! Lo tengo desde el martes pasado y le dado caña salvaje.
Nivel 20
Modo historia completado con todos los pergaminos y todas las mejoras al máximo.
Todas las armas desbloqueadas
Todos los accesorios con 4 slots
Todas las ropas con 4 slots
Todas las botas con 4 slots

A la espera que saquen algo nuevo :)
Una pregunta, cualquier accesorio puede tener 4 slots? y cómo se hace para modificar las mejoras o añadir mas slots?
Kensaiken escribió:Bueno juego finiquitado! Lo tengo desde el martes pasado y le dado caña salvaje.
Nivel 20
Modo historia completado con todos los pergaminos y todas las mejoras al máximo.

ya has conseguido todo xD. ¿Cuántas horas le has hechado al juego jaja?
Kensaiken escribió:Bueno juego finiquitado! Lo tengo desde el martes pasado y le dado caña salvaje.
Nivel 20

¿Jugar la campaña da mejoras para el multiplayer?

salu2
Miyazaki escribió:Te dan algo si consigues todos los pergaminos? solo hay 27 pantallas?

Me uno a esta pregunta
Jotakun escribió:
Miyazaki escribió:Te dan algo si consigues todos los pergaminos? solo hay 27 pantallas?

Me uno a esta pregunta

Ayer completé el modo historia con todos los pergaminos y me dieron el set completo del modo 1 jugador y el set completo de pulpo, no se si el set de pulpo te lo dan solo completando la historia o completándolo con todos los pergaminos

Ahora otra duda: ¿Si subes al máximo todas las mejoras del modo 1 jugador te dan algo?
6948 respuestas