El modo historia, para ser un añadido, me esta encantando (sólo me falta terminar con el jefe final) pero sus 30 niveles se hacen muy muy cortos. Una lastima, a ver si con los dlc se animan y añaden mas niveles.
Por otro lado, el juego se me esta haciendo muy corto y al modo online no le veo futuro. Por un lado me esperaba algo más estratégico como el LOL, pero aquí de estrategia no hay ninguna, la gente juega a saco con equipos con 4 rodillos o partidas donde la gente va a matar, como si de un CoD se tratara, pasando de pintar el escenario. Alguna partida si que es un poco más calculada, pero vamos que pinta que el futuro del online no va por aquí.
Por otro lado me esperaba algo como el Gantz (creo que se llamaba así) un shooter de ir más a saco sin estrategia, pero dónde al llegar al nivel 21 cada partida que ganabas te daba experiencia y si perdías se te descontaba, un poco como el sistema de puntos de Mario Kart. Casi que habría preferido algo así, y eso que en el Mario Kart lo odio, a los 20 niveles.
A pesar de que el online, de momento, se vuelve monótono, este es, sin duda, uno de los mejores juegos de la WiiU 100% recomendable.