Splatoon

CappyLuffy escribió:En la guía de Splatoon de guiasnintendo salen los nombres de los próximos 5 escenarios ya:

-Campamento Arowana
-Jardín Botánico
-Mina Costera
-Puerto Jurel
Torres Merluza

bien, bien... en cantidad, en cantidad! :)

Ostras, buen detalle, sin lugar a dudas :)
Espectacular juego gente! Que vicio nos hemos metido hoy en casa madre mía... Historia pasada, misiones del calamar (espectacular la armadura y arma) y vicio al online q es una droga malaaa malaaa

Lo dicho increíble nueva IP de nintendo y 100% recomendado

Saludos...
Radixx escribió:Espectacular juego gente! Que vicio nos hemos metido hoy en casa madre mía... Historia pasada, misiones del calamar (espectacular la armadura y arma) y vicio al online q es una droga malaaa malaaa

Lo dicho increíble nueva IP de nintendo y 100% recomendado

Saludos...

Cómo se llama el arma del amiibo del calamar??
Bueno me pase el modo historia y los desafios de calamar verde, os dejo el arma que dan:
Imagen

Imagen
ithan_87 escribió:
CappyLuffy escribió:En la guía de Splatoon de guiasnintendo salen los nombres de los próximos 5 escenarios ya:

-Campamento Arowana
-Jardín Botánico
-Mina Costera
-Puerto Jurel
Torres Merluza

bien, bien... en cantidad, en cantidad! :)

Ostras, buen detalle, sin lugar a dudas :)

El de jardin botanico, jugando en el modo historia creo que es el de una pantalla del "mundo dos", porque voy por el mundo dos y hay una pantalla que tiene un mapa normal, nada de esponjas ni cosas raras y lo primero que pense fue, ¿Porque no esta este mapa en el online?.
Un juego muy muy divertido sin duda alguna. La pena es que con al idea tan buena que han tenido, que se refleja en una gran jugabilidad, lo hayan dejado a medio hacer. Yo soy de los que piensan que está muy corto de contenido y que tras el boom inicial pueda llegar a cansar, el tiempo lo dirá.

Pero me queda ese regusto, que siendo un gran juego podría haber sido algo mucho más grande. Lo que está claro es que se han sentado las bases para una nueva saga que puede darnos grandes alegrías.
pacman_fan escribió:merece la pena comprarle algo al yonki del callejon? me ofrece unas zapatillas por 15000 y me parece una salvajada(tienen una habilidad y 2 huecos)
Y menos mal que con los desafios de los amiibo he conseguido mucha pasta que sino me pareceria aun mas caro ¬¬

*Digais lo que digais,el rodillo esta cheto(obviamente depende mucho de quien lo use),los "pros" hasta campean con ellos XD

Pues en todas las partidas que he jugado, nunca han quedado los rodillos en los primeros puestos. Es más, un equipo con 3 o más rodillos, siempre ha perdido.

La gente es muy perra y saltan delante del rodillo y éstos solo les queda ver como vuelven a la base una y otra vez.
lalioparda escribió:........Me falta ver la opción amiibo porque me da pena romper el embalaje del calamar!

https://www.youtube.com/watch?v=K7JTOSMaOnE

Yo lo he hecho con un cuchillo de cortar queso y sin problemas.
Fumadikto escribió:
lalioparda escribió:........Me falta ver la opción amiibo porque me da pena romper el embalaje del calamar!

https://www.youtube.com/watch?v=K7JTOSMaOnE

Yo lo he hecho con un cuchillo de cortar queso y sin problemas.
así lo haré,gracias!!!
A mi de momento me esta gustando,he jugado un poco en modo historia y el resto online,me parece original y muy adictivo el online,según vayan metiendo mas mapas y contenido seguro que no degfraude,no me cabe la menor duda.

Salu2
Hoy lo he tenido en mi mano y me he acordado de que no va con el mando pro y lo he soltado.

Pero me pongo a ver comentarios y vídeos y me entran ganas de ir mañana a por él.

La tentanción es fuerte.
Veo que en el juego el nivel máximo es el 20. Sólo 20 niveles me sabe a muy poco, casi sin querer ya estoy al 15, pero por lo que veo los niveles sólo sirven para desbloquear nuevas armas, no?
Pregunta tonta:
¿Porqué en la caja del juego pone que es para dos jugadores offline, si solamente funciona con el tabletomando?
blackorwhite escribió:Pregunta tonta:
¿Porqué en la caja del juego pone que es para dos jugadores offline, si solamente funciona con el tabletomando?

Porque es cierto, en el modo arena puedes jugar contra un oponente en local, uno con el tableto mando y otro en la tv con el pro.
Mars_Ultor escribió:Veo que en el juego el nivel máximo es el 20. Sólo 20 niveles me sabe a muy poco, casi sin querer ya estoy al 15, pero por lo que veo los niveles sólo sirven para desbloquear nuevas armas, no?

Por ahora, y espero que para siempre, los niveles sólo sirven para mejores armas y equipo. Que solo sean 20 niveles favorece la igualdad ya que no hay que matarse horas a levear para tener las mismas cosas que todos. Yo ya noto siendo nivel 6 que tengo ventaja sobre los de nivel 1-4 y que los de nivel 10-20 la tienen frente a mi, si dicha ventaja costara conseguirla yo perdería el interes en el juego, sino recuerdo mal en un CoD o uno similar de los shooters modernos pasaba esto y me pareció asqueroso xD
Calculinho escribió:
Mars_Ultor escribió:Veo que en el juego el nivel máximo es el 20. Sólo 20 niveles me sabe a muy poco, casi sin querer ya estoy al 15, pero por lo que veo los niveles sólo sirven para desbloquear nuevas armas, no?

Por ahora, y espero que para siempre, los niveles sólo sirven para mejores armas y equipo. Que solo sean 20 niveles favorece la igualdad ya que no hay que matarse horas a levear para tener las mismas cosas que todos. Yo ya noto siendo nivel 6 que tengo ventaja sobre los de nivel 1-4 y que los de nivel 10-20 la tienen frente a mi, si dicha ventaja costara conseguirla yo perdería el interes en el juego, sino recuerdo mal en un CoD o uno similar de los shooters modernos pasaba esto y me pareció asqueroso xD

Las armas están bastante bien niveladas y el arma que dan con nivel 15 no tiene porqué ser mejor que el arma que dan con nivel 6.

Yo soy nivel 14 y voy con lanzatintas novato (la primera arma) porque sus características y armas secundarias son las que más me gustan. Y no soy peor que todos los demás, es más, anoche prácticamente siempre era el que más pintaba de los 8, quizás por mi estilo de juego.

Así que "mi forma de jugar" + "lanzatintas novato" = "Buenos resultados". Ya me pueden desbloquear bazoocas, metralletas o subfusiles.
Gaunt escribió:Bueno me pase el modo historia y los desafios de calamar verde, os dejo el arma que dan:
Imagen

Imagen

Mejor ponlo en spoiler para el que no quiera enterarse
Yo no se si pillarmelo, llevo más de un mes sin jugar a ninguna consola, me estaré haciendo viejo.

Hola Fanzelda, bendita noche la del miércoles....
Jsk77 escribió:Hoy lo he tenido en mi mano y me he acordado de que no va con el mando pro y lo he soltado.

Pero me pongo a ver comentarios y vídeos y me entran ganas de ir mañana a por él.

La tentanción es fuerte.

Pues que chorrada ¿no? Ni que el tableto mando fuese incomodo...
Hola a todos/das , como se consigue el arma aerógrafo ? he mirado y no doy con la tecla , gracias y saludos.
Argantonio36 escribió:Yo no se si pillarmelo, llevo más de un mes sin jugar a ninguna consola, me estaré haciendo viejo.

Hola Fanzelda, bendita noche la del miércoles....

Bendita, bendita....jejeje pillatelo que ya tardas maricona [poraki]
sakoru escribió:Hola a todos/das , como se consigue el arma aerógrafo ? he mirado y no doy con la tecla , gracias y saludos.

Está en inglés, pero espero que te oriente. Aquí tienes como se desbloquean todas y cada una de las armas del juego (en total 29 ahora mismo):

http://www.primagames.com/games/splatoo ... n-splatoon

En resumen:
22 armas las consigues subiendo del nivel 1 al 20, las otras 7 cuando derrotas a los jefes del modo historia.
Pues chicos...respetando vuestras opiniones, yo me reafirmo en la mía. Sera por novato, por paquete, o por lo que sea, pero tras unas buenas horas de juego, en mi caso es coger el rodillo y notar una diferencia brutal. En "muertes" y puntuación, siendo líder de mi equipo la mayoría de las veces, cosa que con otras armas no me ocurre
pantxo escribió:Pues chicos...respetando vuestras opiniones, yo me reafirmo en la mía. Sera por novato, por paquete, o por lo que sea, pero tras unas buenas horas de juego, en mi caso es coger el rodillo y notar una diferencia brutal. En "muertes" y puntuación, siendo líder de mi equipo la mayoría de las veces, cosa que con otras armas no me ocurre

Pufff yo pensaba como tu... pero ayer por la noche directamente me HUMILLARON jugando yo con rodillo... la gente ya le va pillando el truco a luchar contra él, y me dieron tal somanta de palos que tuve que cambiar de arma a las pistolas "básicas" y noté la diferencia... me harté yo de matar rodillos y me salieron las partidas muchísimo mejor.
Con rodillo o con pistola se pueden hacer buenas puntuaciones yo ya le pillo el truco a las 2. Es mas saber cuando irte nadando y volver a aparecer en el momento justo.
Consigo desenvolverme bien tanto con rodillo, como con pistola, pero con lanzatintas imposible... Me parece el peor arma con diferencia. Es demasiado lenta e imprecisa, quizá en otros modos se más útil, pero en éste vale muy poco.
Anoche hice un 10-2 con mi pistola y bazooka, y la mayoria de muertes se las hice a los rodillos. Luego cogí el rodillo y 1 partida lo tuve, me dieron palos por tos laos
Splatoon escribió:
pantxo escribió:Pues chicos...respetando vuestras opiniones, yo me reafirmo en la mía. Sera por novato, por paquete, o por lo que sea, pero tras unas buenas horas de juego, en mi caso es coger el rodillo y notar una diferencia brutal. En "muertes" y puntuación, siendo líder de mi equipo la mayoría de las veces, cosa que con otras armas no me ocurre

Pufff yo pensaba como tu... pero ayer por la noche directamente me HUMILLARON jugando yo con rodillo... la gente ya le va pillando el truco a luchar contra él, y me dieron tal somanta de palos que tuve que cambiar de arma a las pistolas "básicas" y noté la diferencia... me harté yo de matar rodillos y me salieron las partidas muchísimo mejor.

Doy fe [carcajad] [carcajad]
por lo que entiendo en la cuenta de twiter nos vamos acercando a que desbloqueen el modo competitivo para jugadores de nivel 10 o mas. Asi que ha subir de nivel todos los que sea inferior para acelerar las cosas mas.

Fuente: https://twitter.com/NintendoAmerica/status/604532132329852928
Buenas, se puede jugar online siendo 2 o 3 personas en la misma consola?
Arontar escribió:por lo que entiendo en la cuenta de twiter nos vamos acercando a que desbloqueen el modo competitivo para jugadores de nivel 10 o mas. Asi que ha subir de nivel todos los que sea inferior para acelerar las cosas mas.

Yo ya llegué al nivel 13 sin mucho esfuerzo [+risas]. ¿Y el modo competitivo para qué es?

Colega, dime tu id para agregarte como amigo y uno de los dos saldrá de dudas XD

Ten en cuenta que a lo mejor TÚ eres la caña con el rodillo, no que el rodillo sea la caña ¿me explico? :p

Un saludete
ithan_87 escribió:
Arontar escribió:por lo que entiendo en la cuenta de twiter nos vamos acercando a que desbloqueen el modo competitivo para jugadores de nivel 10 o mas. Asi que ha subir de nivel todos los que sea inferior para acelerar las cosas mas.

Yo ya llegué al nivel 13 sin mucho esfuerzo [+risas]. ¿Y el modo competitivo para qué es?

El que enseñaron en el Direct, que tu equipo tenga una franja de terreno establecida durante un tiempo determinado para ganar el combate.

Minuto 23:40 https://www.youtube.com/watch?v=iNYqLAbK_oQ
Se sabe cuantos modos diferentes va a tener?
En el online yo creo que al final rotaran entre 3 mapascada x tiempo, porque si os fijais en el vestibulo, hay hueco para un tercer mapa. No es que me entusiasme mucho la forma que tienen de escoger mapa, pero bueno, a ver si habilitan pronto el modo de pintazonas y que sean 3 mapas.
Arontar escribió:
ithan_87 escribió:

El que enseñaron en el Direct, que tu equipo tenga una franja de terreno establecida durante un tiempo determinado para ganar el combate.

Minuto 23:40 https://www.youtube.com/watch?v=iNYqLAbK_oQ

Vale, ¡gracias!
¿Sabéis que minijuego desbloquea cada Amiibo?
Fanzelda escribió:Anoche hice un 10-2 con mi pistola y bazooka, y la mayoria de muertes se las hice a los rodillos. Luego cogí el rodillo y 1 partida lo tuve, me dieron palos por tos laos

¿Y cuanto pintaste?
He hecho un chat para jugar entre la gente de eol

CHAT SPLATOON

http://eol-splatoon.chatango.com/
ithan_87 escribió:Bueno de momento voy creando un grupo, si os parece bien, vía Skype. Por temas de privacidad, podéis ir mandándome vuestra cuenta de Skype vía privado en mi cuenta de EOL, os agrego al grupo de Skype, y posteriormente os vais agregando mutuamente en él. ¿Qué os parece? Ya lo hablamos tranquilamente allí.

Para que lo vea la gente XD
Que ganas de que liberen el modo competitivo, espero que no tarden mucho ><
Hasta que no salga la actualizacion no se puede jugar en grupo una putada, pero si quereis me podeis agregar el que quiera jugar.

LinkMS es mi ID.
No sé si lo habréis comentado pero por aquí lo dejo:

Splatoon allows for motion control in Battle Dojo with a special code and unique setup

Imagen

From early reports, it appears to be a means of adding motion control to the controller of the player playing on the TV screen in Battle Dojo. On the controller selection screen for Battle Dojo, press and hold down on the +Control Pad, press and hold B, and then press ZR and ZL.

It seems a Wii Remote Plus is necessary to perform this incredible feat. This technique also appears to be possible when using a Classic Controller or Classic Controller Pro! When using a Wii U Pro Controller, first press ZL and ZR to select that as your controller, and then press the 2 Button on the Wii Remote Plus to activate it.

Google Translator:

Splatoon permite el control de movimiento en Battle Dojo con un código especial y configuración única

Desde los primeros informes, parece ser un medio de la adición de control de movimiento al controlador del jugador que juega en la pantalla de TV en Battle Dojo. En la pantalla de selección de controlador para la Batalla Dojo, presione y mantenga presionado en la cruz de control, mantenga presionado B y pulse ZR y ZL.

Me parece un mando de Wii Plus es necesario realizar esta hazaña increíble. Esta técnica también parece ser posible cuando se utiliza un mando clásico o el mando clásico Pro! Cuando se utiliza un controlador de Wii U Pro, primero pulse ZL y ZR para seleccionar que a medida que su controlador, y luego presione el botón 2 en el Wii Remote Plus para activarlo.
dornop escribió:
Fanzelda escribió:Anoche hice un 10-2 con mi pistola y bazooka, y la mayoria de muertes se las hice a los rodillos. Luego cogí el rodillo y 1 partida lo tuve, me dieron palos por tos laos

¿Y cuanto pintaste?

Pues bastante, iba pintando y matando al que se iba cruzando, de hecho hice 1102 puntos el primero del equipo XD No consiste en matar pero cuanto mas matas mas tiempo le das a tu equipo de pintar sin que les ataquen o pinten del color rival.
dornop escribió:
Calculinho escribió:

Las armas están bastante bien niveladas y el arma que dan con nivel 15 no tiene porqué ser mejor que el arma que dan con nivel 6.

Yo soy nivel 14 y voy con lanzatintas novato (la primera arma) porque sus características y armas secundarias son las que más me gustan. Y no soy peor que todos los demás, es más, anoche prácticamente siempre era el que más pintaba de los 8, quizás por mi estilo de juego.

Así que "mi forma de jugar" + "lanzatintas novato" = "Buenos resultados". Ya me pueden desbloquear bazoocas, metralletas o subfusiles.

La excepción que confirma la regla vamos. Desde luego mi rodillo novato comparado con otros rodillos que veo por ahí o los ataques especiales de los mismos no tienen ni punto de comparación. Por no hablar de que los niveles altos llevan equipo que tiene tres potenciadores por prenda, es decir 9 potenciadores frente a mis tres. No son grandes ventajas y deja espacio para la habilidad personal de cada jugador y si atacas desde altura con lanzatintas novato a cualquier tio con rodillo lo vas a matar eso está claro, pero levear aporta ventajas, no hay niveles por adornar el juego vamos. Lo cual por ahora no es malo, son sólo 20 niveles y en un par de días jugando unas horas te pones ahí y ya cada uno que elija el arma que más le convenga, pero si hubiera 120 niveles y el arma que quieres saliera en el nivel 110 sería un muermo. Dicho esto, yo no tengo nada en contra de que pongan niveles hasta el infinito para que la gente se la mida a quien la tiene más larga, pero el equipo y las armas que no vayan mucho más allá de 30-40 niveles por favor XD
dalairasta escribió:

Colega, dime tu id para agregarte como amigo y uno de los dos saldrá de dudas XD

Ten en cuenta que a lo mejor TÚ eres la caña con el rodillo, no que el rodillo sea la caña ¿me explico? :p

Un saludete

Eso pense, que a lo mejor es que yo soy la crema con el rodillo :P jajajajaja

Mi ID es Pantxo
Llevo desde ayer con el juego y menudo vicio!
Os paso mi id para que me agregueis y echar unas partidas: deividj
Yo he jugado unas partidas y el rodillo no lo veo tan cheto. En casi todas había alguno que lo usaba y eran lo que menos puntuaban y la mayoría de veces los que más puntuación teníamos eramos los que llevábamos lanzatintas normales.

Lo que si que veo que no esta bien nivelado es el francotirador porque había un tío buenísimo en una partida y puntuaba como mucho tercero, y ero que era el mejor con diferencia de su grupo.

Pero bueno, lo importante es que el juego es muy divertido xD.
Omega92 escribió:Yo he jugado unas partidas y el rodillo no lo veo tan cheto. En casi todas había alguno que lo usaba y eran lo que menos puntuaban y la mayoría de veces los que más puntuación teníamos eramos los que llevábamos lanzatintas normales.

Lo que si que veo que no esta bien nivelado es el francotirador porque había un tío buenísimo en una partida y puntuaba como mucho tercero, y ero que era el mejor con diferencia de su grupo.

Pero bueno, lo importante es que el juego es muy divertido xD.

Ten en cuenta que la puntacion es por terreno que pintar. El lanzatintas pinta muy poco, pero es muy efectivo contra enemigos, quizas el usuario se dedicaba a matar y dejaba pintar a su equipo para ganar.
El juego es muy divertido, adictivo y esta compensado, otra cosa es saber jugar con ciertas armas, yo el rodillo lo probe y me lo quite porque era un paquete.
Hisomaru escribió:Que ganas de que liberen el modo competitivo, espero que no tarden mucho ><

Nintendo América dijo hoy x twitter que ya habia la mitad de usuarios necesarios para abrir el competitivo, asi que en unos dias seguro estará.
Espero cuando lo habran metan el pincel!!
6948 respuestas