Splatoon

Pues por fin lo he catado, de momento no he tocado la campaña, online solo y de momento muy buena impresión, no he tenido el problema ese del que se hablaba de que la tinta no manchaba al instante el suelo y las esperas de unos 30 segundos entre partida y partida.

¿ De Blob + Call of Duty + Jet Set Radio = Splatoon?
Acabo de llegar a casa y al splatoon que me voy a jugar, me tiene enganchado, y eso que no he tocado la campaña todavía, soy nivel 5.
alguno consiguio pasarse el 5 desafío del amiibo Calamar? esq es imposibleeeeeeee no llegooo xd
KurosakiJim escribió:
Yuluga escribió:De lujo ;) Sera lo primero que me pase tambien, jugare al online, pero vamos la campaña me la paso en una tarde en un rato! xD Y ya tengo las cosas para el online y ya online al tope!

Es lo que yo he hecho. Campaña a tope con todos los pergaminos y luego desafíos del amiibo Calamar.

Y ya online a full. me quedé a nivel 4 ayer.

ya ves día completito, te lo pregunte antes pero te lo pregunto aqui mejor, los mapas estos es uno por nivel, no? a ver si me llega ya que me da algo!!!!
Radixx escribió:alguno consiguio pasarse el 5 desafío del amiibo Calamar? esq es imposibleeeeeeee no llegooo xd

Cual es? NO me acuerdo por número.

Si es por tiempo límite te diré que puedes saltarte absolutamente todo, no mates nada más que a los enemigos que sean necesarios para que salga el transportador para una nueva zona, y no te entretengas en romper cajas y tal, tu ve a piñón hasta el final.

si es por límite de tinta, ve probando, a mi me costaron varios intentos.

Yuluga escribió:
KurosakiJim escribió:
Yuluga escribió:De lujo ;) Sera lo primero que me pase tambien, jugare al online, pero vamos la campaña me la paso en una tarde en un rato! xD Y ya tengo las cosas para el online y ya online al tope!

Es lo que yo he hecho. Campaña a tope con todos los pergaminos y luego desafíos del amiibo Calamar.

Y ya online a full. me quedé a nivel 4 ayer.

ya ves día completito, te lo pregunte antes pero te lo pregunto aqui mejor, los mapas estos es uno por nivel, no? a ver si me llega ya que me da algo!!!!

Si, todos los niveles tienen un mapa. Incluyendo los jefes.

Son unos 30 creo.
darkale9696 escribió:
MICROmor escribió:
Calculinho escribió:Probado, soy nivel 5 y juego con giroscopio mejor que con joystick, pero esto va para gustos probadlo sin miedo. Y he empezado un poco la campaña, el juego es lo que esperaba, pero tengo un par de decepciones, la primera es que más que un juego parece que nos han vendido una demo del online, solo hay dos mapas y un único modo de juego? Ya sé que en agosto hay parche, pero es un contenido muy muy escaso de salida roza lo lamentable. Antes de que me ataqueis de troll buscad por aquí, fui uno de los que más apoyó este juego y animó a la gente su compra. Hasta he convencido a amigos que compren la consola por este juego xD

Mi otro contra no es tan grave, pero no me gustan los juegos donde el equipo va por niveles. Es cierto que a largo plazo los jugadores acaban teniendo el mismo equipo y armas, pero es un coñazo para enganchar a los nuevos que les partan los morros tios sólo por tener un mejor ataque por llevar más horas de juego. Este es un mal menor, pero hoy he regateado y mareado al mismo tio varias veces y se convierte en un calamar invencible y que por encima pinta a su paso, quema un poco xD

Por lo general el gameplay, música, gráficos y estética muy muy bien. Online salvo una partida con lag también bien y muy rápido buscando partida. Pero el casi nulo contenido de inicio no puedo perdonarlo, espero que adelanten el parche, no voy a pasar 3 meses en el online con dos mapa y un modo de juego.

Por culpa de esto le daría un 6-7 de salida, con más contenido en el futuro y siendo de calidad podría llegar al 8-9.

los mapas van rotando (hay 5 creo? al menos que yo lleve vistos) y una vez entras a modo competitivo tambien esta el modo de rey de la colina. y tienes un modo single player que dura 5-6 horas o mas si quieres buscar todos los secretos. en un juego que cuesta 32 euros en las tiendas. y que han anuncioado mas mapas y modos de juego en forma de DLC gratuito. no se a que vienen las quejas, la verdad

-las habilidades secundarias del equipo son aleatorias pero su potencia es bastante infima, ademas casi todo el mundo lleva habilidades que van a contrarrestar alguna de las tuyas, asi que no es algo que deba preocuparte mucho. son mas un bonus extra que que tengas que buscar el equipo perfecto. de todas formas si deverdad las odias puedes ir a ver a la eriza del callejon y darle un objeto o pagarle dinero. todo esto se va desbloqueando con mas nivel de personaje

Las cosas como son, por mucho que valga 30 y poco(44 si es con el calamar) y han dicho que meten dlcs gratis(habrá que ver hasta que punto lo hacen) si que viene un poco falto de contenido, y es que es muy divertido si, pero 2 mapas al momento y solo un modo de juego...
De armas va un poco mejor, pero también creo que deberían meter alguna mas
¿De que iba el modo nuevo del que hablaron en el direct?(También mencionaron otro pero no dijeron na, uno de un pez dorado)

5 mapas y dos modos de juego, es similar a lo que trae cualqueir juego de 70 euros al año el dia de lanzamiento, sigo sin entender las quejas[/quote]
Dime que juego puramente centrado en el online(que este practicamente lo es) tiene solo un modo activo(que es lo que tiene este actualmente) y solo 2 mapas en el momento(vale tiene 5, pero la cosa es que tengo que jugar los 2 mismos), el juego esta muy bien, es original, muy divertido y me esta gustando, vale, han dicho que van a meter mas dlc y las cosas que le faltan como lo de partys con amigos(que deberia estar de inicio), vale perfecto(habra que ver hasta que punto lo cumplen, tambien hay que decir que el precio esta muy bien, unos 30 euros si pilals la normal), pero no me podeis decir que viene completisimo de salida porque no es así, que sea mas o menos completo y en comparación con otros juegos es más subjetivo pero lo que no se puede decir es que de salida venga sobradisimo de contenido, parece que porque haya juegos chusqueros por ahí no se pueda exigir un mínimo(o lo que yo creo que es un minimo)
Otra cosa es que para ir tirando este bien, a ver si tardan poco en ir añadiendo cosas y sobretodo meten pronto las rankeds para gente de nivel 10 XD
jorge1414 escribió:Acabo de llegar a casa y al splatoon que me voy a jugar, me tiene enganchado, y eso que no he tocado la campaña todavía, soy nivel 5.

llenare todo tu body de...pintura la próxima vez que te vea XD
Creo que si quereis subir mas rapido de nivel es mejor el rodillo ya que pinta más rapido y consigues mas puntos.
UP
AngelGC escribió:Alguien tiene claro como funcionan los potenciadores?
El gato por un lado dice que tener varios potenciadores iguales, no quiere decir que sus efectos se multipliquen.. y en otra ocasión me dijo que el importante era el primero...
Puede ser que los potenciadores siguientes al primero sean más débiles? A lo mejor dos pequeños equivalen a uno grande?
Lo de las armas también me jode. O sea, sin el modo de juego es pintar más sin importar otra cosa, cómo se lucha contra el rodillo? Es el que pinta más y en menos tiempo... Las armas me han decepcionado, no así las especiales que me gustan pero ya me dirás tú como llenas la barra de especial con la especie de franco tirador, arma que no sirve para nada hasta que no haya un modo de juego donde también haya que darle a un blanco o ya de plano eliminar a los demás

De momento esto de pintar y pintar sin ningún otro objetivo me parece tedioso. Lo suyo es que ya pongan modos de juegos como capturar la bandera y allanar la zona contraria.

Este juego me parece que ahora mismo no está mal pero me da rabia que tenga ese potencial que tenía años sin ver y que solo aprovechen el 1%
Kholo escribió:No se si ya lo puso alguien pero aqui lo dejo.
http://www.nintenderos.com/2015/05/filt ... -splatoon/
La verdad que las pistolas de nes molan.

seguramente hagan una actualización durante el E3 para meter armas y algún mapa

es una buena forma de mantener el "momentum" del juego con actualizaciones cada poco tiempo [sonrisa]
Hombre, yo supongo que con lo de agosto se referirán a una megaactualización, que en un par de semanas más tardar caerán mapas y más cosas. Vamos a ver, que el juego me está pareciendo super simpático y me está encantando pero pensar que vamos a estar hasta agosto pintando los mismos suelos, es un poco de ingénuos, ¿no? ¬_¬
¿Alguien tiene la guía de Prima en Inglés? La verdad parece bastante completa... lo que pasa es que es carísima (7 libras) y encima no está ni traducida, por lo cual complicado para identificar los items, power ups y demás.

Yo si la pillase por 4-5€ la verdad es que la compraba. A ver si la pillo de oferta más adelante. Por ahora a ver si puedo echarle un vistazo a alguna versión en PDF.
Yo espero que las rankeds las activen pronto, aun que jugando con la gente de aquí por Skype me lo estoy pasando como un niño pequeño con juguetes nuevos.

De momento soy nivel 12 y supongo que hoy llegare al 14 o 15
Viendo la gente del online, en una semana deberían abrir las rankeds.
Hay mucho nivel y ya he visto gente con 3 piezas de 4 potenciadores.
os parecerá una bobada pero para alguien que quiera jugar solo offline merece la pena para hecharse unas partidas rollo perfect dark? uno contra otro en local por así decir.
He podido enganchar en la web de Mediamarkt para recoger el Amiibo de Inkling Chico!

Bien!

Me pilla a 20 KM pero era el único sitio en Madrid donde estaba disponible. No me lo puedo creer.
Danimonto escribió:Lo de las armas también me jode. O sea, sin el modo de juego es pintar más sin importar otra cosa, cómo se lucha contra el rodillo? Es el que pinta más y en menos tiempo... Las armas me han decepcionado, no así las especiales que me gustan pero ya me dirás tú como llenas la barra de especial con la especie de franco tirador, arma que no sirve para nada hasta que no haya un modo de juego donde también haya que darle a un blanco o ya de plano eliminar a los demás

De momento esto de pintar y pintar sin ningún otro objetivo me parece tedioso. Lo suyo es que ya pongan modos de juegos como capturar la bandera y allanar la zona contraria.

Este juego me parece que ahora mismo no está mal pero me da rabia que tenga ese potencial que tenía años sin ver y que solo aprovechen el 1%

No te compliques. Si no sabes usar el cargatintas usa el lanzatintas que es útil tanto para matar como para pintar. El rodillo te puede parecer descompensado, pero te puedo asegurar que, salvo que te pillen por la espalda, son muy fáciles de parar. Sólo mantener la sangre fría y disparar manteniendo la distancia. Eso sí, comprueba en el mapa que no haya nadie apoyándole, porque si no, te pillan entre dos y ahí sí que estás vendido XD

Yo ahora estoy usando el aerógrafo pro, que es un lanzatintas de corto alcance pero alta cadencia, y aún perdiendo me hago 700 a 900 puntos, más que si uso el rodillo (con el que soy un negado, la verdad :( )

Un saludete
Elefante escribió:os parecerá una bobada pero para alguien que quiera jugar solo offline merece la pena para hecharse unas partidas rollo perfect dark? uno contra otro en local por así decir.

Yo no compraría este juego para jugar solo... la historia si eres de los que le gustan explorar todos los escenarios rincón por rincón te va a durar 6 horas, y los retos amiibo pues ponle 12 horas más (es repetir tres veces la historia, pero con distintas armas). Luego el modo 1 vs 1 si quieres jugarlo con algún amigo / novia o familiar también está divertido, pero el plato fuerte sin duda son los piques online ahora, los festivales el mes que viene (también requieren de online) y los combates de equipos organizados con amigos (en agosto).
Splatoon escribió:¿Alguien tiene la guía de Prima en Inglés? La verdad parece bastante completa... lo que pasa es que es carísima (7 libras) y encima no está ni traducida, por lo cual complicado para identificar los items, power ups y demás.

Yo si la pillase por 4-5€ la verdad es que la compraba. A ver si la pillo de oferta más adelante. Por ahora a ver si puedo echarle un vistazo a alguna versión en PDF.

Si consigues el pdf pasamelo por mp!!!
ros escribió:Hombre, yo supongo que con lo de agosto se referirán a una megaactualización, que en un par de semanas más tardar caerán mapas y más cosas. Vamos a ver, que el juego me está pareciendo super simpático y me está encantando pero pensar que vamos a estar hasta agosto pintando los mismos suelos, es un poco de ingénuos, ¿no? ¬_¬

Exacto. Lo de agosto es la megaactualizacion, pero Nintendo ya dijo que hasta entonces irian lanzando pequeños contenidos gradualmente.
Los que usáis el giroscopio lo habéis configurado de alguna manera especial? (+/- sensibilidad) he probado diferentes pero me siento un poco manco.. sorbe todo en el online cuando tienes que girar rápido o darte la vuelta rápido [+risas]
Danimonto escribió:Lo de las armas también me jode. O sea, sin el modo de juego es pintar más sin importar otra cosa, cómo se lucha contra el rodillo? Es el que pinta más y en menos tiempo... Las armas me han decepcionado, no así las especiales que me gustan pero ya me dirás tú como llenas la barra de especial con la especie de franco tirador, arma que no sirve para nada hasta que no haya un modo de juego donde también haya que darle a un blanco o ya de plano eliminar a los demás

Prueba con un equipo de nivel medio alto de ir 4 con el rodillo contra un equipo que lleven por ejemplo 2 rodillos y 2 armas a distancia y vereis lo que durais(es un ejemplo, nunca he visto 4 rodillos, igual esta roto XD )
El rodillo está muy bien y en algunos casos descompensado es cierto, a mi el cargatintas(francotirador) tampoco se me da bien del todo, pero el juego no es solo de pintar, quiero decir, si los matas evitas que durante ese tiempo pinten y maten, por mucho rodillo que lleven y los arrinconas en su base, por lo que tambien tiene su función, aunque para lo que es pintar si que es mucho más rápido el rodillo(a lo mejor lo acaban bajando)
@Keitaro87 sensibilidad +3 es la que tengo puesta, yo creo que el intervalo de +2,+3,+4 es el mejor
Keitaro87 escribió:Los que usáis el giroscopio lo habéis configurado de alguna manera especial? (+/- sensibilidad) he probado diferentes pero me siento un poco manco.. sorbe todo en el online cuando tienes que girar rápido o darte la vuelta rápido [+risas]

Yo lo tengo con sensibilidad normal y sólo lo uso para ajustar la mirilla con mas precisión. Los giros y tal los hago con el analógico derecho. Apunto más o menos con el stick y despues (bueno, más bien durante) de hacer el movimiento muevo el tabletomando para apuntar al cuerpo. Cuando te acostumbras vas guay :P
ARK666 escribió:
Keitaro87 escribió:Los que usáis el giroscopio lo habéis configurado de alguna manera especial? (+/- sensibilidad) he probado diferentes pero me siento un poco manco.. sorbe todo en el online cuando tienes que girar rápido o darte la vuelta rápido [+risas]

Yo lo tengo con sensibilidad normal y sólo lo uso para ajustar la mirilla con mas precisión. Los giros y tal los hago con el analógico derecho. Apunto más o menos con el stick y despues (bueno, más bien durante) de hacer el movimiento muevo el tabletomando para apuntar al cuerpo. Cuando te acostumbras vas guay :P

Yo también recomiendo ese uso, para mí va perfecto así y te acostumbras muy pronto a ello
Muchas gracias! tengo que practicar un poco mas, a mi cerebro se le olvida que con el joystick no se puede subir o bajar o que con el giroscopio no se gira y se colapsa pobrecito X_D
ARK666 escribió:

Yo exactamente igual. En mi caso, creo que la sensibilidad lo puse en -2.
Despues del testfire esperando que me llegue de amazon, juegazo!
En la tienda de mi localidad tienen el pack con el calamar y los dos amiibos separados de chico y chica.... para que sirven sus amiibos en el juego?
darkale9696 escribió:

Prueba con un equipo de nivel medio alto de ir 4 con el rodillo contra un equipo que lleven por ejemplo 2 rodillos y 2 armas a distancia y vereis lo que durais(es un ejemplo, nunca he visto 4 rodillos, igual esta roto XD )
El rodillo está muy bien y en algunos casos descompensado es cierto, a mi el cargatintas(francotirador) tampoco se me da bien del todo, pero el juego no es solo de pintar, quiero decir, si los matas evitas que durante ese tiempo pinten y maten, por mucho rodillo que lleven y los arrinconas en su base, por lo que tambien tiene su función, aunque para lo que es pintar si que es mucho más rápido el rodillo(a lo mejor lo acaban bajando)
@Keitaro87 sensibilidad +3 es la que tengo puesta, yo creo que el intervalo de +2,+3,+4 es el mejor

Cierto. En una partida me mantuve protegiendo una zona pintada bajo la rampa y no dejaba pasar a nadie con rodillo y lo único que podían era lanzarme bombas para intentar pasar rápido en forma de calamar y acorralarme pero según lanzaban me cubría y si era rápido volvía a a tapar las zonas de explosión y a más de uno lo pillé sin poder "calamarizarse". Tan importante como pintar es mantener lo pintado para evitar el avance del enemigo. Y en otro mapa me pasó al revés, había una zona que protegían un lanzatintas y un rodillo y no había manera hasta que lo despejó un cargatintas desde lejos. Un juego muy táctico
Bueno pues después de meterle unas 5 horas comento lo que me ha parecido.

Pros:
+Un juego distinto y fresco
+Personajes con buen diseño
+Es adictivo y te hace siempre querer jugar "la ultima" antes de apagar
+El modo historia cambia la tónica del online y aporta variedad al ser mas shooter y menos batalla por pintar la zona

Contras:
-No poder elegir mapa, y que encima sea una elección entre solo 2 de ellos. Votacion tipo MK8 para elegir pista estaría mejor
-No poder elegir o comprar un potenciador en concreto, para hacer tu equipo al gusto
-No poder combinar armas secundarias con primarias
-La plaza principal se ve muy mal, como con mucha menos calidad de imagen que el juego en una partida

Imagino que conforme juegue más tendré una mejor opinión.
merece la pena comprarle algo al yonki del callejon? me ofrece unas zapatillas por 15000 y me parece una salvajada(tienen una habilidad y 2 huecos)
Y menos mal que con los desafios de los amiibo he conseguido mucha pasta que sino me pareceria aun mas caro ¬¬

*Digais lo que digais,el rodillo esta cheto(obviamente depende mucho de quien lo use),los "pros" hasta campean con ellos XD
pacman_fan escribió:merece la pena comprarle algo al yonki del callejon? me ofrece unas zapatillas por 15000 y me parece una salvajada(tienen una habilidad y 2 huecos)
Y menos mal que con los desafios de los amiibo he conseguido mucha pasta que sino me pareceria aun mas caro ¬¬

*Digais lo que digais,el rodillo esta cheto(obviamente depende mucho de quien lo use),los "pros" hasta campean con ellos XD

En serio yo no veo que el rodillo esté roto como explico en el post anterior. Es cuestión de buscar la táctica adecuada
pacman_fan escribió:merece la pena comprarle algo al yonki del callejon? me ofrece unas zapatillas por 15000 y me parece una salvajada(tienen una habilidad y 2 huecos)

Los rodillos no tienen nada que hacer ante una ametralladora o sniper que sepan jugar mínimamente bien.
Los que defendeis que no pongan el competitivo desde el principio imagino que os estara molando meter el juego y en la primera partida jugar contra gente con niveles 10+ y que vayan con las mejores armas del juego y tu con la chusta esa que te dan para empezar
mor4les escribió:Los que defendeis que no pongan el competitivo desde el principio imagino que os estara molando meter el juego y en la primera partida jugar contra gente con niveles 10+ y que vayan con las mejores armas del juego y tu con la chusta esa que te dan para empezar

Eso si que lo veo mal, que no emparejen partidas por niveles.
mor4les escribió:Los que defendeis que no pongan el competitivo desde el principio imagino que os estara molando meter el juego y en la primera partida jugar contra gente con niveles 10+ y que vayan con las mejores armas del juego y tu con la chusta esa que te dan para empezar

Todas las armas tienen su cosa, incluso el lanzatintas novato con el que empiezas puedes ganar partidas en niveles altos, sólo es cuestión de aprovechar las secundarias y la especial.

La única ventaja real de los niveles altos es la ropa con más huecos, pero tan sencillo como buscar su calamar en la plaza tras la partida y encargar esa ropa a Eri. Al día siguiente la tienes ahí, con los mismos huecos (aunque las habilidades seguirán siendo aleatorias salvo la principal).

Un saludete
Posibles primeros mapas que llegaran al juego:
Imagen
El segundo por lo menos se puede jugar en el modo historia. Ya me dio la impresión cuando lo jugué que parecía un mapa diseñado para el multijugador ^^

Por otra parte, encantado con el juego aunque espero que mejoren algunos aspectos… la rotación de mapas, no poder salir de la partida o la sala de espera, tener que salir de la sala para cambiar arma y ropas.
Pero en cuanto a jugabilidad, tanto el multijugador como el modo historia son una autentica droga, muy adictivos y frescos [amor]
MICROmor escribió:
Calculinho escribió:Probado, soy nivel 5 y juego con giroscopio mejor que con joystick, pero esto va para gustos probadlo sin miedo. Y he empezado un poco la campaña, el juego es lo que esperaba, pero tengo un par de decepciones, la primera es que más que un juego parece que nos han vendido una demo del online, solo hay dos mapas y un único modo de juego? Ya sé que en agosto hay parche, pero es un contenido muy muy escaso de salida roza lo lamentable. Antes de que me ataqueis de troll buscad por aquí, fui uno de los que más apoyó este juego y animó a la gente su compra. Hasta he convencido a amigos que compren la consola por este juego xD

Mi otro contra no es tan grave, pero no me gustan los juegos donde el equipo va por niveles. Es cierto que a largo plazo los jugadores acaban teniendo el mismo equipo y armas, pero es un coñazo para enganchar a los nuevos que les partan los morros tios sólo por tener un mejor ataque por llevar más horas de juego. Este es un mal menor, pero hoy he regateado y mareado al mismo tio varias veces y se convierte en un calamar invencible y que por encima pinta a su paso, quema un poco xD

Por lo general el gameplay, música, gráficos y estética muy muy bien. Online salvo una partida con lag también bien y muy rápido buscando partida. Pero el casi nulo contenido de inicio no puedo perdonarlo, espero que adelanten el parche, no voy a pasar 3 meses en el online con dos mapa y un modo de juego.

Por culpa de esto le daría un 6-7 de salida, con más contenido en el futuro y siendo de calidad podría llegar al 8-9.

los mapas van rotando (hay 5 creo? al menos que yo lleve vistos) y una vez entras a modo competitivo tambien esta el modo de rey de la colina. y tienes un modo single player que dura 5-6 horas o mas si quieres buscar todos los secretos. en un juego que cuesta 32 euros en las tiendas. y que han anuncioado mas mapas y modos de juego en forma de DLC gratuito. no se a que vienen las quejas, la verdad

-las habilidades secundarias del equipo son aleatorias pero su potencia es bastante infima, ademas casi todo el mundo lleva habilidades que van a contrarrestar alguna de las tuyas, asi que no es algo que deba preocuparte mucho. son mas un bonus extra que que tengas que buscar el equipo perfecto. de todas formas si deverdad las odias puedes ir a ver a la eriza del callejon y darle un objeto o pagarle dinero. todo esto se va desbloqueando con mas nivel de personaje

Sí,ya me lo dijo otro compañero que iban rotando y ya dije que fue un error mio el comentar el juego tan a la ligera tras probarlos solo dos horas, pero es que al ver sólo dos mapas en el online y que por encima coincidían con los dos de la demo me puse [+furioso]
Los que tienen el amiibo de calamar, habéis conseguido hacer el desafío de tinta limitada y bloques invisibles?
No lo consigo :(
Hacia mucho que no me lo pasaba tan bien con un juego como con splatoon, este es de esos juegos que dices solo una partidita más y acaban siendo 5 o 6.
cachorrillo92 escribió:Hacia mucho que no me lo pasaba tan bien con un juego como con splatoon, este es de esos juegos que dices solo una partidita más y acaban siendo 5 o 6.

En mi caso, "la ultima" siempre es la que me permite la bateria del gamepad
Delicia de juego !!! Si me queréis agregar avisad que sois de EOL , mi ID es JaviCelard.

Estoy flipando un poco con Vida Extra , le están metiendo una de palos al juego que no es normal , cada post que hacen del juego aprovechan para meterle puyas . Hoy toco la falta de originalidad de Splatoon ....en fin.
Fanzelda escribió:
cachorrillo92 escribió:Hacia mucho que no me lo pasaba tan bien con un juego como con splatoon, este es de esos juegos que dices solo una partidita más y acaban siendo 5 o 6.

En mi caso, "la ultima" siempre es la que me permite la bateria del gamepad

En mi caso igual, pero cambiando 'batería del gamepad' por parienta xD
Javi737 escribió:

Los rodillos no tienen nada que hacer ante una ametralladora o sniper que sepan jugar mínimamente bien.

por esa regla de 3 las demas armas no tienen nada que hacer contra un "rodillo" que sepa jugar bien
Yo hablo en base a pruebas,el rodillo,lo coja quien lo coja esta roto,el resto de las armas requieren "habilidad" y no solo ir "pa´lante" XD
Las banderas que se van acumulando al ganar partidas, para que sirven?
Si terminas el día con una puntuación alta te venden mejores ropas en las tiendas?
Bah, es un juego para echar dos o tres partidillas
...lo que pasa es que al final me paso cuatro horas y no me he dado ni cuenta XD

AngelGC escribió:Las banderas que se van acumulando al ganar partidas, para que sirven?
Si terminas el día con una puntuación alta te venden mejores ropas en las tiendas?

Habla con el gato, en la puerta del vestíbulo. Según tu racha te da dinero.

Y la ropa varía cada día. Creo que en función del nivel.

Un saludete
AngelGC escribió:Las banderas que se van acumulando al ganar partidas, para que sirven?

Habla con Faustino (el gato) en la plaza. Te dará recompensas según el resultado que hayas echo en la sesión.
El reto numero 11 del calamar moco es jodidamente dificil por culpa de la mierda del principio, aun asi he conseguido un truco para no gastar tinta a lo loco:

Cuando apuntas al vacio si hay algo que se pueda pintar como por ejemplo una baldosa invisible el puntero se activara, asi que lo podeis usar con cuidado para saber por donde teneis que caminar sin gastar tinta y esto es jodidamente necesario porque necesitas matar a muchos enemigos cojoneros para hacerlo y de todas formas creo que vas con la tinta mas que justa y no te puedes permitir ni un solo error.
Nadie nota las bajadas de frames? Cuando nos concentramos todos los jugadores y hay mucho disparo he notado en varias ocasiones una pequeña caida de frames... por no hablar de la plaza, ahí me da que rasca cosa mala......

Buscando reviews y demás he topado con esto, abstenerse gente sensible.....

Imagen

..... por si no te habías dado cuenta han salido los amiibos de splatoon y el juego y to eso...... [fumando]
Fumadikto escribió:Nadie nota las bajadas de frames? Cuando nos concentramos todos los jugadores y hay mucho disparo he notado en varias ocasiones una pequeña caida de frames... por no hablar de la plaza, ahí me da que rasca cosa mala......

Buscando reviews y demás he topado con esto, abstenerse gente sensible.....

Imagen

..... por si no te habías dado cuenta han salido los amiibos de splatoon y el juego y to eso...... [fumando]

Me pasó una vez, pero creo que por problemas de conexion mas que del juego, porque en esa partida me tiró para afuera sin acabarla. Donde si parece que va a 20 fps como mucho es en la plaza principal
6948 respuestas