KurosakiJim escribió:Yuluga escribió:De lujo Sera lo primero que me pase tambien, jugare al online, pero vamos la campaña me la paso en una tarde en un rato! xD Y ya tengo las cosas para el online y ya online al tope!
Es lo que yo he hecho. Campaña a tope con todos los pergaminos y luego desafíos del amiibo Calamar.
Y ya online a full. me quedé a nivel 4 ayer.
Radixx escribió:alguno consiguio pasarse el 5 desafío del amiibo Calamar? esq es imposibleeeeeeee no llegooo xd
Yuluga escribió:KurosakiJim escribió:Yuluga escribió:De lujo Sera lo primero que me pase tambien, jugare al online, pero vamos la campaña me la paso en una tarde en un rato! xD Y ya tengo las cosas para el online y ya online al tope!
Es lo que yo he hecho. Campaña a tope con todos los pergaminos y luego desafíos del amiibo Calamar.
Y ya online a full. me quedé a nivel 4 ayer.
ya ves día completito, te lo pregunte antes pero te lo pregunto aqui mejor, los mapas estos es uno por nivel, no? a ver si me llega ya que me da algo!!!!
darkale9696 escribió:MICROmor escribió:Calculinho escribió:Probado, soy nivel 5 y juego con giroscopio mejor que con joystick, pero esto va para gustos probadlo sin miedo. Y he empezado un poco la campaña, el juego es lo que esperaba, pero tengo un par de decepciones, la primera es que más que un juego parece que nos han vendido una demo del online, solo hay dos mapas y un único modo de juego? Ya sé que en agosto hay parche, pero es un contenido muy muy escaso de salida roza lo lamentable. Antes de que me ataqueis de troll buscad por aquí, fui uno de los que más apoyó este juego y animó a la gente su compra. Hasta he convencido a amigos que compren la consola por este juego xD
Mi otro contra no es tan grave, pero no me gustan los juegos donde el equipo va por niveles. Es cierto que a largo plazo los jugadores acaban teniendo el mismo equipo y armas, pero es un coñazo para enganchar a los nuevos que les partan los morros tios sólo por tener un mejor ataque por llevar más horas de juego. Este es un mal menor, pero hoy he regateado y mareado al mismo tio varias veces y se convierte en un calamar invencible y que por encima pinta a su paso, quema un poco xD
Por lo general el gameplay, música, gráficos y estética muy muy bien. Online salvo una partida con lag también bien y muy rápido buscando partida. Pero el casi nulo contenido de inicio no puedo perdonarlo, espero que adelanten el parche, no voy a pasar 3 meses en el online con dos mapa y un modo de juego.
Por culpa de esto le daría un 6-7 de salida, con más contenido en el futuro y siendo de calidad podría llegar al 8-9.
los mapas van rotando (hay 5 creo? al menos que yo lleve vistos) y una vez entras a modo competitivo tambien esta el modo de rey de la colina. y tienes un modo single player que dura 5-6 horas o mas si quieres buscar todos los secretos. en un juego que cuesta 32 euros en las tiendas. y que han anuncioado mas mapas y modos de juego en forma de DLC gratuito. no se a que vienen las quejas, la verdad
-las habilidades secundarias del equipo son aleatorias pero su potencia es bastante infima, ademas casi todo el mundo lleva habilidades que van a contrarrestar alguna de las tuyas, asi que no es algo que deba preocuparte mucho. son mas un bonus extra que que tengas que buscar el equipo perfecto. de todas formas si deverdad las odias puedes ir a ver a la eriza del callejon y darle un objeto o pagarle dinero. todo esto se va desbloqueando con mas nivel de personaje
Las cosas como son, por mucho que valga 30 y poco(44 si es con el calamar) y han dicho que meten dlcs gratis(habrá que ver hasta que punto lo hacen) si que viene un poco falto de contenido, y es que es muy divertido si, pero 2 mapas al momento y solo un modo de juego...
De armas va un poco mejor, pero también creo que deberían meter alguna mas
¿De que iba el modo nuevo del que hablaron en el direct?(También mencionaron otro pero no dijeron na, uno de un pez dorado)
jorge1414 escribió:Acabo de llegar a casa y al splatoon que me voy a jugar, me tiene enganchado, y eso que no he tocado la campaña todavía, soy nivel 5.
AngelGC escribió:Alguien tiene claro como funcionan los potenciadores?
El gato por un lado dice que tener varios potenciadores iguales, no quiere decir que sus efectos se multipliquen.. y en otra ocasión me dijo que el importante era el primero...
Puede ser que los potenciadores siguientes al primero sean más débiles? A lo mejor dos pequeños equivalen a uno grande?
Kholo escribió:No se si ya lo puso alguien pero aqui lo dejo.
http://www.nintenderos.com/2015/05/filt ... -splatoon/
La verdad que las pistolas de nes molan.
Danimonto escribió:Lo de las armas también me jode. O sea, sin el modo de juego es pintar más sin importar otra cosa, cómo se lucha contra el rodillo? Es el que pinta más y en menos tiempo... Las armas me han decepcionado, no así las especiales que me gustan pero ya me dirás tú como llenas la barra de especial con la especie de franco tirador, arma que no sirve para nada hasta que no haya un modo de juego donde también haya que darle a un blanco o ya de plano eliminar a los demás
De momento esto de pintar y pintar sin ningún otro objetivo me parece tedioso. Lo suyo es que ya pongan modos de juegos como capturar la bandera y allanar la zona contraria.
Este juego me parece que ahora mismo no está mal pero me da rabia que tenga ese potencial que tenía años sin ver y que solo aprovechen el 1%
Elefante escribió:os parecerá una bobada pero para alguien que quiera jugar solo offline merece la pena para hecharse unas partidas rollo perfect dark? uno contra otro en local por así decir.
Splatoon escribió:¿Alguien tiene la guía de Prima en Inglés? La verdad parece bastante completa... lo que pasa es que es carísima (7 libras) y encima no está ni traducida, por lo cual complicado para identificar los items, power ups y demás.
Yo si la pillase por 4-5€ la verdad es que la compraba. A ver si la pillo de oferta más adelante. Por ahora a ver si puedo echarle un vistazo a alguna versión en PDF.
ros escribió:Hombre, yo supongo que con lo de agosto se referirán a una megaactualización, que en un par de semanas más tardar caerán mapas y más cosas. Vamos a ver, que el juego me está pareciendo super simpático y me está encantando pero pensar que vamos a estar hasta agosto pintando los mismos suelos, es un poco de ingénuos, ¿no?
Danimonto escribió:Lo de las armas también me jode. O sea, sin el modo de juego es pintar más sin importar otra cosa, cómo se lucha contra el rodillo? Es el que pinta más y en menos tiempo... Las armas me han decepcionado, no así las especiales que me gustan pero ya me dirás tú como llenas la barra de especial con la especie de franco tirador, arma que no sirve para nada hasta que no haya un modo de juego donde también haya que darle a un blanco o ya de plano eliminar a los demás
De momento esto de pintar y pintar sin ningún otro objetivo me parece tedioso. Lo suyo es que ya pongan modos de juegos como capturar la bandera y allanar la zona contraria.
Este juego me parece que ahora mismo no está mal pero me da rabia que tenga ese potencial que tenía años sin ver y que solo aprovechen el 1%
Keitaro87 escribió:Los que usáis el giroscopio lo habéis configurado de alguna manera especial? (+/- sensibilidad) he probado diferentes pero me siento un poco manco.. sorbe todo en el online cuando tienes que girar rápido o darte la vuelta rápido
ARK666 escribió:Keitaro87 escribió:Los que usáis el giroscopio lo habéis configurado de alguna manera especial? (+/- sensibilidad) he probado diferentes pero me siento un poco manco.. sorbe todo en el online cuando tienes que girar rápido o darte la vuelta rápido
Yo lo tengo con sensibilidad normal y sólo lo uso para ajustar la mirilla con mas precisión. Los giros y tal los hago con el analógico derecho. Apunto más o menos con el stick y despues (bueno, más bien durante) de hacer el movimiento muevo el tabletomando para apuntar al cuerpo. Cuando te acostumbras vas guay
ARK666 escribió:Keitaro87 escribió:Los que usáis el giroscopio lo habéis configurado de alguna manera especial? (+/- sensibilidad) he probado diferentes pero me siento un poco manco.. sorbe todo en el online cuando tienes que girar rápido o darte la vuelta rápido
Yo lo tengo con sensibilidad normal y sólo lo uso para ajustar la mirilla con mas precisión. Los giros y tal los hago con el analógico derecho. Apunto más o menos con el stick y despues (bueno, más bien durante) de hacer el movimiento muevo el tabletomando para apuntar al cuerpo. Cuando te acostumbras vas guay
darkale9696 escribió:Danimonto escribió:Lo de las armas también me jode. O sea, sin el modo de juego es pintar más sin importar otra cosa, cómo se lucha contra el rodillo? Es el que pinta más y en menos tiempo... Las armas me han decepcionado, no así las especiales que me gustan pero ya me dirás tú como llenas la barra de especial con la especie de franco tirador, arma que no sirve para nada hasta que no haya un modo de juego donde también haya que darle a un blanco o ya de plano eliminar a los demás
Prueba con un equipo de nivel medio alto de ir 4 con el rodillo contra un equipo que lleven por ejemplo 2 rodillos y 2 armas a distancia y vereis lo que durais(es un ejemplo, nunca he visto 4 rodillos, igual esta roto )
El rodillo está muy bien y en algunos casos descompensado es cierto, a mi el cargatintas(francotirador) tampoco se me da bien del todo, pero el juego no es solo de pintar, quiero decir, si los matas evitas que durante ese tiempo pinten y maten, por mucho rodillo que lleven y los arrinconas en su base, por lo que tambien tiene su función, aunque para lo que es pintar si que es mucho más rápido el rodillo(a lo mejor lo acaban bajando)
@Keitaro87 sensibilidad +3 es la que tengo puesta, yo creo que el intervalo de +2,+3,+4 es el mejor
pacman_fan escribió:merece la pena comprarle algo al yonki del callejon? me ofrece unas zapatillas por 15000 y me parece una salvajada(tienen una habilidad y 2 huecos)
Y menos mal que con los desafios de los amiibo he conseguido mucha pasta que sino me pareceria aun mas caro ¬¬
*Digais lo que digais,el rodillo esta cheto(obviamente depende mucho de quien lo use),los "pros" hasta campean con ellos
Los rodillos no tienen nada que hacer ante una ametralladora o sniper que sepan jugar mínimamente bien.pacman_fan escribió:merece la pena comprarle algo al yonki del callejon? me ofrece unas zapatillas por 15000 y me parece una salvajada(tienen una habilidad y 2 huecos)
Y menos mal que con los desafios de los amiibo he conseguido mucha pasta que sino me pareceria aun mas caro ¬¬
*Digais lo que digais,el rodillo esta cheto(obviamente depende mucho de quien lo use),los "pros" hasta campean con ellos
mor4les escribió:Los que defendeis que no pongan el competitivo desde el principio imagino que os estara molando meter el juego y en la primera partida jugar contra gente con niveles 10+ y que vayan con las mejores armas del juego y tu con la chusta esa que te dan para empezar
mor4les escribió:Los que defendeis que no pongan el competitivo desde el principio imagino que os estara molando meter el juego y en la primera partida jugar contra gente con niveles 10+ y que vayan con las mejores armas del juego y tu con la chusta esa que te dan para empezar
MICROmor escribió:Calculinho escribió:Probado, soy nivel 5 y juego con giroscopio mejor que con joystick, pero esto va para gustos probadlo sin miedo. Y he empezado un poco la campaña, el juego es lo que esperaba, pero tengo un par de decepciones, la primera es que más que un juego parece que nos han vendido una demo del online, solo hay dos mapas y un único modo de juego? Ya sé que en agosto hay parche, pero es un contenido muy muy escaso de salida roza lo lamentable. Antes de que me ataqueis de troll buscad por aquí, fui uno de los que más apoyó este juego y animó a la gente su compra. Hasta he convencido a amigos que compren la consola por este juego xD
Mi otro contra no es tan grave, pero no me gustan los juegos donde el equipo va por niveles. Es cierto que a largo plazo los jugadores acaban teniendo el mismo equipo y armas, pero es un coñazo para enganchar a los nuevos que les partan los morros tios sólo por tener un mejor ataque por llevar más horas de juego. Este es un mal menor, pero hoy he regateado y mareado al mismo tio varias veces y se convierte en un calamar invencible y que por encima pinta a su paso, quema un poco xD
Por lo general el gameplay, música, gráficos y estética muy muy bien. Online salvo una partida con lag también bien y muy rápido buscando partida. Pero el casi nulo contenido de inicio no puedo perdonarlo, espero que adelanten el parche, no voy a pasar 3 meses en el online con dos mapa y un modo de juego.
Por culpa de esto le daría un 6-7 de salida, con más contenido en el futuro y siendo de calidad podría llegar al 8-9.
los mapas van rotando (hay 5 creo? al menos que yo lleve vistos) y una vez entras a modo competitivo tambien esta el modo de rey de la colina. y tienes un modo single player que dura 5-6 horas o mas si quieres buscar todos los secretos. en un juego que cuesta 32 euros en las tiendas. y que han anuncioado mas mapas y modos de juego en forma de DLC gratuito. no se a que vienen las quejas, la verdad
-las habilidades secundarias del equipo son aleatorias pero su potencia es bastante infima, ademas casi todo el mundo lleva habilidades que van a contrarrestar alguna de las tuyas, asi que no es algo que deba preocuparte mucho. son mas un bonus extra que que tengas que buscar el equipo perfecto. de todas formas si deverdad las odias puedes ir a ver a la eriza del callejon y darle un objeto o pagarle dinero. todo esto se va desbloqueando con mas nivel de personaje
cachorrillo92 escribió:Hacia mucho que no me lo pasaba tan bien con un juego como con splatoon, este es de esos juegos que dices solo una partidita más y acaban siendo 5 o 6.
Fanzelda escribió:cachorrillo92 escribió:Hacia mucho que no me lo pasaba tan bien con un juego como con splatoon, este es de esos juegos que dices solo una partidita más y acaban siendo 5 o 6.
En mi caso, "la ultima" siempre es la que me permite la bateria del gamepad
Javi737 escribió:Los rodillos no tienen nada que hacer ante una ametralladora o sniper que sepan jugar mínimamente bien.pacman_fan escribió:merece la pena comprarle algo al yonki del callejon? me ofrece unas zapatillas por 15000 y me parece una salvajada(tienen una habilidad y 2 huecos)
AngelGC escribió:Las banderas que se van acumulando al ganar partidas, para que sirven?
Si terminas el día con una puntuación alta te venden mejores ropas en las tiendas?
AngelGC escribió:Las banderas que se van acumulando al ganar partidas, para que sirven?
Si terminas el día con una puntuación alta te venden mejores ropas en las tiendas?
..... por si no te habías dado cuenta han salido los amiibos de splatoon y el juego y to eso......
Fumadikto escribió:Nadie nota las bajadas de frames? Cuando nos concentramos todos los jugadores y hay mucho disparo he notado en varias ocasiones una pequeña caida de frames... por no hablar de la plaza, ahí me da que rasca cosa mala......
Buscando reviews y demás he topado con esto, abstenerse gente sensible.......... por si no te habías dado cuenta han salido los amiibos de splatoon y el juego y to eso......