Splatoon

_AsKa_ escribió:¿Que tal el multijugador a pantalla partida?

Creo que puede ser un juego que guste a la novia... ( el otro día probé el tutorías de la demo y le hizo gracia la estética y poder combatirte en calamar)

Sería interesante poder jugar a pantalla partida, primero con bots para familiarizarnos...

De momento, el multi local es jugando uno en el mando y otro en la tele, siendo un 1v1 en el que hay que explotar globos.

El juego está genial, pero creo que hay gente que no entiende el planteamiento del juego. He jugado partidas con tíos que pensaban que esto iba solo de matar y acababan perdiendo estrepitosamente. Muchos esperando un call of duty de van a llevar una hostia...
1RV1N3 escribió:
_AsKa_ escribió:¿Que tal el multijugador a pantalla partida?

Creo que puede ser un juego que guste a la novia... ( el otro día probé el tutorías de la demo y le hizo gracia la estética y poder combatirte en calamar)

Sería interesante poder jugar a pantalla partida, primero con bots para familiarizarnos...

De momento, el multi local es jugando uno en el mando y otro en la tele, siendo un 1v1 en el que hay que explotar globos.

El juego está genial, pero creo que hay gente que no entiende el planteamiento del juego. He jugado partidas con tíos que pensaban que esto iba solo de matar y acababan perdiendo estrepitosamente. Muchos esperando un call of duty de van a llevar una hostia...

Yo he llegado a quedar primero sin matar a nadie por pintarlo todo XD
No quiero parecer gañan pero la mayoria de preguntras que estais dejando estan en el manual del juego, pulsa el boton home y luego leete el manual aunque sea por encima, no cuesta nada responder a dudas o confusiones pero si os veis lo basico antes lo tendreis mas claro
Por ahora mi duda es el equipo... ¿como reemplazamos las habilidades del equipo? Sobre todo del equipo del amiibo... porque por ejemplo, me han tocado 2 habilidades ¿y si no me gustan? ¿como las cambio? eso no me ha quedado muy claro (no se si hay que venderlo y luego puedes comprarlo en la tienda cuando te salga de nuevo, o como va la cosa).
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
MICROmor escribió:No quiero parecer gañan pero la mayoria de preguntras que estais dejando estan en el manual del juego, pulsa el boton home y luego leete el manual aunque sea por encima, no cuesta nada responder a dudas o confusiones pero si os veis lo basico antes lo tendreis mas claro

el manual no esta para eso, esta para, criticar que no hay manual de papel, pero no mirarlo si lo hubiera y por supuesto no mirar el digital.

es como en 3ds, tiene un manual que parece una biblia pero ni dios lo mira y luego no saben ni encender o apagar el wifi
Calculinho escribió:Probado, soy nivel 5 y juego con giroscopio mejor que con joystick, pero esto va para gustos probadlo sin miedo. Y he empezado un poco la campaña, el juego es lo que esperaba, pero tengo un par de decepciones, la primera es que más que un juego parece que nos han vendido una demo del online, solo hay dos mapas y un único modo de juego? Ya sé que en agosto hay parche, pero es un contenido muy muy escaso de salida roza lo lamentable. Antes de que me ataqueis de troll buscad por aquí, fui uno de los que más apoyó este juego y animó a la gente su compra. Hasta he convencido a amigos que compren la consola por este juego xD

Mi otro contra no es tan grave, pero no me gustan los juegos donde el equipo va por niveles. Es cierto que a largo plazo los jugadores acaban teniendo el mismo equipo y armas, pero es un coñazo para enganchar a los nuevos que les partan los morros tios sólo por tener un mejor ataque por llevar más horas de juego. Este es un mal menor, pero hoy he regateado y mareado al mismo tio varias veces y se convierte en un calamar invencible y que por encima pinta a su paso, quema un poco xD

Por lo general el gameplay, música, gráficos y estética muy muy bien. Online salvo una partida con lag también bien y muy rápido buscando partida. Pero el casi nulo contenido de inicio no puedo perdonarlo, espero que adelanten el parche, no voy a pasar 3 meses en el online con dos mapa y un modo de juego.

Por culpa de esto le daría un 6-7 de salida, con más contenido en el futuro y siendo de calidad podría llegar al 8-9.

los mapas van rotando (hay 5 creo? al menos que yo lleve vistos) y una vez entras a modo competitivo tambien esta el modo de rey de la colina. y tienes un modo single player que dura 5-6 horas o mas si quieres buscar todos los secretos. en un juego que cuesta 32 euros en las tiendas. y que han anuncioado mas mapas y modos de juego en forma de DLC gratuito. no se a que vienen las quejas, la verdad

-las habilidades secundarias del equipo son aleatorias pero su potencia es bastante infima, ademas casi todo el mundo lleva habilidades que van a contrarrestar alguna de las tuyas, asi que no es algo que deba preocuparte mucho. son mas un bonus extra que que tengas que buscar el equipo perfecto. de todas formas si deverdad las odias puedes ir a ver a la eriza del callejon y darle un objeto o pagarle dinero. todo esto se va desbloqueando con mas nivel de personaje
Una pregunta, ¿los amiibos con usarlos una vez ya se desbloquea el contenido o cada vez que quiera jugar esos desafios los tengo que poner? Vamos, quiero saber si con que me los deje algún amigo me vale o debería hacerme con ellos para poder usarlos :P.

PD: Y lo único interesante que desbloquean son las misiones, ¿no? (los skins me dan un poco igual)
Cranky_kong escribió:Una pregunta, ¿los amiibos con usarlos una vez ya se desbloquea el contenido o cada vez que quiera jugar esos desafios los tengo que poner? Vamos, quiero saber si con que me los deje algún amigo me vale o debería hacerme con ellos para poder usarlos :P.

PD: Y lo único interesante que desbloquean son las misiones, ¿no? (los skins me dan un poco igual)

Si pero al parecer lo que desbloquean son las mismas misiones sólo que con los skins de los amiibo, no que sean misiones adicionales y exclusivas [mad]
MICROmor escribió:
Calculinho escribió:Probado, soy nivel 5 y juego con giroscopio mejor que con joystick, pero esto va para gustos probadlo sin miedo. Y he empezado un poco la campaña, el juego es lo que esperaba, pero tengo un par de decepciones, la primera es que más que un juego parece que nos han vendido una demo del online, solo hay dos mapas y un único modo de juego? Ya sé que en agosto hay parche, pero es un contenido muy muy escaso de salida roza lo lamentable. Antes de que me ataqueis de troll buscad por aquí, fui uno de los que más apoyó este juego y animó a la gente su compra. Hasta he convencido a amigos que compren la consola por este juego xD

Mi otro contra no es tan grave, pero no me gustan los juegos donde el equipo va por niveles. Es cierto que a largo plazo los jugadores acaban teniendo el mismo equipo y armas, pero es un coñazo para enganchar a los nuevos que les partan los morros tios sólo por tener un mejor ataque por llevar más horas de juego. Este es un mal menor, pero hoy he regateado y mareado al mismo tio varias veces y se convierte en un calamar invencible y que por encima pinta a su paso, quema un poco xD

Por lo general el gameplay, música, gráficos y estética muy muy bien. Online salvo una partida con lag también bien y muy rápido buscando partida. Pero el casi nulo contenido de inicio no puedo perdonarlo, espero que adelanten el parche, no voy a pasar 3 meses en el online con dos mapa y un modo de juego.

Por culpa de esto le daría un 6-7 de salida, con más contenido en el futuro y siendo de calidad podría llegar al 8-9.

los mapas van rotando (hay 5 creo? al menos que yo lleve vistos) y una vez entras a modo competitivo tambien esta el modo de rey de la colina. y tienes un modo single player que dura 5-6 horas o mas si quieres buscar todos los secretos. en un juego que cuesta 32 euros en las tiendas. y que han anuncioado mas mapas y modos de juego en forma de DLC gratuito. no se a que vienen las quejas, la verdad

-las habilidades secundarias del equipo son aleatorias pero su potencia es bastante infima, ademas casi todo el mundo lleva habilidades que van a contrarrestar alguna de las tuyas, asi que no es algo que deba preocuparte mucho. son mas un bonus extra que que tengas que buscar el equipo perfecto. de todas formas si deverdad las odias puedes ir a ver a la eriza del callejon y darle un objeto o pagarle dinero. todo esto se va desbloqueando con mas nivel de personaje

Las cosas como son, por mucho que valga 30 y poco(44 si es con el calamar) y han dicho que meten dlcs gratis(habrá que ver hasta que punto lo hacen) si que viene un poco falto de contenido, y es que es muy divertido si, pero 2 mapas al momento y solo un modo de juego...
De armas va un poco mejor, pero también creo que deberían meter alguna mas
¿De que iba el modo nuevo del que hablaron en el direct?(También mencionaron otro pero no dijeron na, uno de un pez dorado)
ithan_87 escribió:
Cranky_kong escribió:Una pregunta, ¿los amiibos con usarlos una vez ya se desbloquea el contenido o cada vez que quiera jugar esos desafios los tengo que poner? Vamos, quiero saber si con que me los deje algún amigo me vale o debería hacerme con ellos para poder usarlos :P.

Si pero al parecer lo que desbloquean son las mismas misiones sólo que con los skins de los amiibo, no que sean misiones adicionales y exclusivas [mad]

Pero tengo entendido que son desafios distintos aunque sean las mismas fases, ¿no? Bueno, si con usarlos una vez ya me lo desbloquean se los pediré a algún amigo que los tenga :p.
Cranky_kong escribió:
ithan_87 escribió:

Pero tengo entendido que son desafios distintos aunque sean las mismas fases, ¿no? Bueno, si con usarlos una vez ya me lo desbloquean se los pediré a algún amigo que los tenga :p.

A mi es que me lo contó un compañero ayer mismo, que dice que lo probó pero que lo que cambiaba era los skins, pero oye, ni idea.
ithan_87 escribió:

En el caso de amiibo calamar, tienes desde el principio, una cuadrícula de 20, 5 de alto por 4 de ancho.

X X X -> X
X X X -> X
X X X -> X
X X X -> X
X X X -> X

Tal que así como pinto arriba. Luego, las misiones antes de la flecha están todas desbloqueadas de inicio, contando con que te hayas pasado la misión equivalente en la historia, puesto que los desafíos de los amiibo tienen lugar en las mismas misiones de la historia y si aún no llegaste no podrás jugar el desafío.

Una vez completas una fila de tres, desbloqueas el cuarto desafío de dicha fila que si lo completas, ya desbloqueas un objeto. En el caso del calamar, las tres primeras filas desbloquean un item de vestir, el cuarto el minijuego y el quinto los planos del arma que tienes que ir a comprar después.

Hay dos tipos de desafíos con el amiibo calamar.

1. Pasarte la misión en un tiempo límite, pero con la habilidad especial de kraken (calamar grande que genera tinta según nada y es invencible)

2. Pasarte la misión con una cantidad de tinta limitada.

Las de kraken están tiradas. Las de tinta limitada son más jodidillas, especialmente una en concreto que:

Tiene pasarelas invisibles que has de pintar para ver

La verdad es que son desafíos entretenidos y le dan un toque diferente a las misiones, al acabarlos ayer me jodió no poder jugar los de los otros dos amiibo, de serie.

Quisiera poder enganchar el amiibo chico por los desafíos del rodillo. Pero no hay suerte. :(
darkale9696 escribió:
MICROmor escribió:

Las cosas como son, por mucho que valga 30 y poco(44 si es con el calamar) y han dicho que meten dlcs gratis(habrá que ver hasta que punto lo hacen) si que viene un poco falto de contenido, y es que es muy divertido si, pero 2 mapas al momento y solo un modo de juego...
De armas va un poco mejor, pero también creo que deberían meter alguna mas
¿De que iba el modo nuevo del que hablaron en el direct?(También mencionaron otro pero no dijeron na, uno de un pez dorado)

5 mapas y dos modos de juego, es similar a lo que trae cualqueir juego de 70 euros al año el dia de lanzamiento, sigo sin entender las quejas
Splatoon escribió:Por ahora mi duda es el equipo... ¿como reemplazamos las habilidades del equipo? Sobre todo del equipo del amiibo... porque por ejemplo, me han tocado 2 habilidades ¿y si no me gustan? ¿como las cambio? eso no me ha quedado muy claro (no se si hay que venderlo y luego puedes comprarlo en la tienda cuando te salga de nuevo, o como va la cosa).

Lo dije ayer, pero lo repito hoy. Para cambiar las habilidades de el equipamiento, hay que hablar con Spyke (el tío con el pelo de punta del callejón) y darle Super Sea Snails (las caracolas que tiene alrededor). Las caracolas se consiguen en eventos que empiezan en junio (y el primero es del 20 al 21 de junio).
MICROmor escribió:5 mapas y dos modos de juego, es similar a lo que trae cualqueir juego de 70 euros al año el dia de lanzamiento, sigo sin entender las quejas

Pues sabiendo que el dlc será gratuito, yo tampoco...

El modo campaña está genial, es corto, pero mola, tiene sus coleccionables, tienes el jeugo con un amiibo por 43 pavos que sigue siendo casi 20 pavos menos que otros juegos, y luego DLC gratuito, aparte del online que a mi me parece ilimitado.

A mi me está encantando el juego.
Cranky_kong escribió:
ithan_87 escribió:

Cada vez que quieres jugar esas fases tienes que tocar con el amiibo el tabletomando U,U... te los tendrían que dejar hasta que te pasases todas las fases y ya el minijuego y items si que te los quedas pa siempre
El juego como tal está bastante bien, no es GOTY ni mucho menos pero es fresco... Ahora, lo que de verdad me jode es el contenido tan ESCASO. Yo defendía el juego (y lo hago) pero no me jodas... De salida 2 mapas y un modo de juego?... Vale que son cosas que pronto aumentarán pero es que para que el juego realmente se haga interesante deberían poner como mínimo 15 mapas, incluso uno pequeñito.

Otra cosa está en detalles que creo que como usuario todos pedimos y como de costumbre Nintendo se pasa por el forro... El hecho de que para cambiar de arma haya que salir es una chorrada. Lo de los mapas debería ser estilo MK8 (aunque con lo poco que hay quiza luego lo implementen). Estadísticas al terminar la partida, cómo coño se qué hice mal y qué bien si no puedo comparar los resultados finales???. El peor detalle es el que si estás en la sala de espera no puedes salir, tienes que empezar la partida, terminarla y poner que te vas. No jodas, y si tengo que irme de emergencia, me dan ganas de cagar o sencillamente decido que no quiero jugar más????

El juego está bien pero no deja de ser como una versión gratis de un juego de pago.

Seguiré jugando bastante seguramente porque confío en que las actualizaciones tendrán muchas sorpresas!!!
KurosakiJim escribió:
MICROmor escribió:5 mapas y dos modos de juego, es similar a lo que trae cualqueir juego de 70 euros al año el dia de lanzamiento, sigo sin entender las quejas

Pues sabiendo que el dlc será gratuito, yo tampoco...

El modo campaña está genial, es corto, pero mola, tiene sus coleccionables, tienes el jeugo con un amiibo por 43 pavos que sigue siendo casi 20 pavos menos que otros juegos, y luego DLC gratuito, aparte del online que a mi me parece ilimitado.

A mi me está encantando el juego.

Estoy de acuerdo. El juego es, de momento, entretenido. Estuve jugando ayer con los chic@s de EOL y no di a basto: llegué al nivel 10 prácticamente sin darme cuenta, de lo divertido que era [carcajad]
Lo que es una putada tremenda es no poder salirte de la cola de emparejamientos :\ Hay veces que se queda en 7 y no entran más, o con los 8 y no empieza la partida, y no tienes forma de salir de ahí...
Danimonto escribió:El juego como tal está bastante bien, no es GOTY ni mucho menos pero es fresco... Ahora, lo que de verdad me jode es el contenido tan ESCASO. Yo defendía el juego (y lo hago) pero no me jodas... De salida 2 mapas y un modo de juego?... Vale que son cosas que pronto aumentarán pero es que para que el juego realmente se haga interesante deberían poner como mínimo 15 mapas, incluso uno pequeñito.

Dani, sigues sin enterarte de que hay 5 MAPAS que van rotando cada X HORAS!!!

No sé de qué juegos hablas... No conozco ningún juego de 70 euros así. Ningún shooter actual viene con 5 mapas y 2 modos de juego, aunque si fuese el caso, igualmente sería el doble de lo que trae splatoon actualmente. El juego me gusta y tal pero no se puede defender lo indefendible!
Danimonto escribió:

No sé de qué juegos hablas... No conozco ningún juego de 70 euros así. Ningún shooter actual viene con 5 mapas y 2 modos de juego, aunque si fuese el caso, igualmente sería el doble de lo que trae splatoon actualmente. El juego me gusta y tal pero no se puede defender lo indefendible!

El juego tiene cinco mapas, no dos XD

En cuanto a juegos que vienen con menos contenido que este por el doble de dinero... Pues va a ser qje no, o yo al menos no he jugado ninguno, ya que Destiny traía BASTANTE más contenido que Splatoon, quizá no en mapas de PVP, pero si en misiones individuales y cooperativas.
El que quiera pillar el juego por 31€ puede hacerlo sin problemas por Amazon y algunos sitios más. Mapas ya han mostrado que tienen 5 creados para ir lanzando (por ahora) mas la actualización gorda de agosto mas lo que muestren en el E3 (porque habrá sorpresas para Splatoon, dadlo por hecho).

El que lo vea poco contenido de lanzamiento, pues que vaya haciendo un seguimiento del juego y cuando vea que ya hay más contenido pues lo mismo se decide a comprarlo... pero vamos hoy por hoy es una pena perderse este juegazo!
Tranquilos que los mapas iran llegando, creo recordar que cada 2semanas llegaría uno nuevo, o algo así me pareció leer aquí.
Gracias por la aclaraciónde los amiibos. Bueno, pues entonces tendré que pedirselos a algúna amigo cuando quiera jugar las misiones. La verdad es que es un dinerito simpático extra que no creo que gaste por ahora :p.
lo de los mapas se ha dicho algo de si podran elegirse entre TODOS los que existan o siempre sera la chorrada de 2 mapas durante X tiempo??
xq se termina haciendo pesado jugar una y otra vez en los mismos :s
No es normal lo de Nintendo con el tema de los amiibos.

Menuda gestión de auténtica mierda que hacen con ellos, desaparecen al instante. Sí, van a reponer 100.000 unidades y bla bla bla, pero es tristísimo que hagan las cosas así.

Ya he descargado mi frustración.
Ayer por la mañana me llego el juego y después de jugar alrededor de 3 horitas, os dejo las primeras impresiones.

Si os soy sincero, no tenía ningún tipo de expectativa con este título, tan solo quería dejarme sorprender por Nintendo y ver de lo que eran capaces de hacer en un género que hasta ahora no dominaban.

Las primeras partidas me dejaron algo frio, con una sensación agridulce incluso. Pero por alguna extraña razón y como si de un juego de Blizzard se tratara, el juego te impulsa a jugar una partida más. (El hecho de que las partidas sean cortas y el tiempo entre ellas sea tan breve ayuda muchísimo)

Lo reconozco, las mecánicas son muy muy simples pero al mismo tiempo frescas y si el tiempo pasa volando cuando estás jugando, será que algo han hecho bien, hasta el punto de perder la noción de la hora que era.

¿Hecho de menos más mapas y modos? En 3 horas no me ha dado tiempo a aburrirme pero considero que, a día de hoy, el contenido es insuficiente.

En definitiva, tengo que dedicarle mas tiempo para comprendedlo en su plenitud, pero si Nintendo logra darle el apoyo necesario en los próximos meses, puede convertirse en una IP a tener en cuenta.
Yo espero que pase dos cosas cuando hayan mas mapas.. o que bajen el tiempo de 4h (que me parece demasiado) a quiza 1-2h, o que sean mas mapas cada 4h, es decir por ejemplo 4mapas cada 4horas, porque jugar durante 4h (que no juego tanto XD pero por poner el maximo) a los 2 mismos mapas si se hace algo pesadete, sobretodo sabiendo que hay 3 mas que podrian ir rotando [triston]
No me inspira ninguna confianza que una compañía nos venda un juego por piezas. Esos 31€ los gastaré (si lo estimo oportuno) cuando sea un juego completo cuando lleguen los "DLC", si es que se le pueden llamar DLCs a un contenido que debería venir de inicio..

Hasta entonces, sigo leyendo opiniones de la gente que realmente analiza el juego..grx :).
Keitaro87 escribió:Yo espero que pase dos cosas cuando hayan mas mapas.. o que bajen el tiempo de 4h (que me parece demasiado) a quiza 1-2h, o que sean mas mapas cada 4h, es decir por ejemplo 4mapas cada 4horas, porque jugar durante 4h (que no juego tanto XD pero por poner el maximo) a los 2 mismos mapas si se hace algo pesadete, sobretodo sabiendo que hay 3 mas que podrian ir rotando [triston]

Te quoteo a ti, pero lo digo por todos.

Pensad que cuando salgan los ranked matches, estas tendran dos mapas distintos a los de los casual matches, así que tendréis 4 mapas para escoger en lugar de 2, y dos modos más en lugar de solo uno. Viendo los niveles de la gente, es muy probable que las rankeds estén habilitadas antes del fin de semana que viene, yo diría que para el miércoles o así ya estarán habilitadas.
KurosakiJim escribió:Unas 4 o 5 horas. Y si, usé video guía porque hay alguno muy bien escondido.

Perfecto! Tienes link por ahi? Yo sera lo primero que me pase, para irme luego al online al tope!
Lo que querais pero entre tanto brujo,cazador y guardian con tanta epicidad de los cojones y una vida entera que dedicarles para sacarles el jugo, estoy mas contento que unas pascuas haciedo el calamar. Que tiene margen de mejora, por supuesto, pero mientras espero me lo paso de puta madre.

Sorpresa me he llevado con la campaña, no me la esperaba tan cuidada y tan bien diseñados los niveles.

Saludos y a chingar!!
Comprado ayer por la tarde! [360º]

Lo poco que pude probarlo me gustó. Visualmente bastante correcto, notable en cuanto a diseño artístico diría yo. Pero sobre todo destaco la frescura y originalidad de su concepto y mecánicas jugables, es tan simple como efectivo y original.
Empecé el modo historia y eché algunas de partidas online, corroboro lo leído sobre su preciso control (tanto con giroscopio como con el segundo analógico) y lo adictivas que resultan las partidas multijugador.
Después de catarlo a fondo el finde podré valorarlo mejor, pero en principio pinta a otro motivo más para reafirmarme en lo satisfecho que estoy con el catálogo de exclusivos de Wii U, ;)

Teniendo en cuenta que cuesta la mitad que la mayoría de novedades en otras plataformas, por "escaso" en mapas que pueda parecer según dicen muchos, no tiene pinta de aburrir ni a corto ni a medio plazo para nada. Y de todos modos lo compensa con su original estilo y concepto de juego, totalmente recomendable! ;)

Saludos.
ros escribió:Lo que querais pero entre tanto brujo,cazador y guardian con tanta epicidad de los cojones y una vida entera que dedicarles para sacarles el jugo, estoy mas contento que unas pascuas haciedo el calamar

Esta frase quedará para los días venideros de EOL [carcajad] [carcajad]

¡Chapó!
Yuluga escribió:
KurosakiJim escribió:Unas 4 o 5 horas. Y si, usé video guía porque hay alguno muy bien escondido.

Perfecto! Tienes link por ahi? Yo sera lo primero que me pase, para irme luego al online al tope!

https://www.youtube.com/watch?v=rQ7aBJVTXak

:D
De momento, tal y comos e vio en la demo... un juego de esos que enganchan una barbaridad, pero como se dice por aqui, un tanto escaso en su contenido multiplayer, que se solucionará... si, vale, pero ahora mismo es lo que hay. No intentemos justificarlo todo...recordemos uqe es un juego orientado al online.
Los que os quejais del contenido escaso... La verdad que no se que esperabais, se ha repetido mil veces el contenido que llevaba, asi que ya sabiais lo que comprabais.

Yo precisamente por eso, he decidido no comprarlo, al menos de momento. Tengo varios juegos de pc pendientes y como en amazon los ultimos juegos no han subido de precio, voy a esperarme a que saquen más contenido para comprarmelo, porque si no, me cansaré de el y no jugare más..

Asi que lo dicho, si no estais de acuerdo con el contenido, leches, informaros más antes de comprarlo que no cuesta tanto.
KurosakiJim escribió:
Yuluga escribió:

https://www.youtube.com/watch?v=rQ7aBJVTXak

:D

De lujo ;) Sera lo primero que me pase tambien, jugare al online, pero vamos la campaña me la paso en una tarde en un rato! xD Y ya tengo las cosas para el online y ya online al tope! Hay un mapa por nivel o como va?
Alguien tiene claro como funcionan los potenciadores?
El gato por un lado dice que tener varios potenciadores iguales, no quiere decir que sus efectos se multipliquen.. y en otra ocasión me dijo que el importante era el primero...
Puede ser que los potenciadores siguientes al primero sean más débiles? A lo mejor dos pequeños equivalen a uno grande?
Yuluga escribió:De lujo ;) Sera lo primero que me pase tambien, jugare al online, pero vamos la campaña me la paso en una tarde en un rato! xD Y ya tengo las cosas para el online y ya online al tope!

Es lo que yo he hecho. Campaña a tope con todos los pergaminos y luego desafíos del amiibo Calamar.

Y ya online a full. me quedé a nivel 4 ayer.
Bueno, doy por finalizado el primer día de vicio a splatoon, nivel 8 en el online, campaña casi pasada y armadura calamar del amiibo desbloqueada entera. ¡Me esta gustando! ¡Mas tarde mas! :)
Ayer me llegó, y hasta la 1 de la mañana que no se fueron todos mis compañeros de piso del salón no pude tocarlo, pero luego estuve dos horas dándole.
Me gustó mucho, aunque la verdad, lo de solo dos mapas al final se hace un poco repetitivo, en especial si como me pasó a mi, las primeras 3 partidas es en un mapa, luego cambia, y luego otras 5 en el primer mapa de nuevo. Espero que a partir de agosto que metan más mapas pasen a ser 3 cada día o así.

El cargatintas por cierto me pareció una puta mierda. En mapas en general tan cerrados, con una cadencia tan baja y pintando taaaaan poco... no se, en algunos mapas más abierto y uno por equipo puede estar bien (en especial si puede apoyar a un rodillo, el cubre mas superficie y el cargatintas le limpia a los enemigos a distancia), pero vamos que voy a tardar en darle una nueva oportunidad...

Otra cosa es el tema de los niveles de los rivales. En algunas partidas ha estado totalmente desequilibrado. En especial una, en la que habia en un equipo uno al nivel 19 y otro al 17, uno de ellos con un aerógrafo que te destrozaba y el otro directamente iba en modo calamar embistiéndonos y matándonos a todos. Creo que al final teniamos menos del 20% pintado.
Como se usa el amiboo? es mi primera figura de estas y lo unico que me da en nintendo es un kirby de super nes!!

dentro del splatoon yo paso el monigote y no veo ninguna diferencia ni opcion para activarlo alguien sabe como va?
cuervos oscuros escribió:Bueno, doy por finalizado el primer día de vicio a splatoon, nivel 8 en el online, campaña casi pasada y armadura calamar del amiibo desbloqueada entera. ¡Me esta gustando! ¡Mas tarde mas! :)

La armadura es solo para el modo Historia?
No se si ya lo puso alguien pero aqui lo dejo.
http://www.nintenderos.com/2015/05/filt ... -splatoon/
La verdad que las pistolas de nes molan.
Danimonto escribió:
cuervos oscuros escribió:Bueno, doy por finalizado el primer día de vicio a splatoon, nivel 8 en el online, campaña casi pasada y armadura calamar del amiibo desbloqueada entera. ¡Me esta gustando! ¡Mas tarde mas! :)

La armadura es solo para el modo Historia?

Es para el online.
fenixr escribió:Como se usa el amiboo? es mi primera figura de estas y lo unico que me da en nintendo es un kirby de super nes!!

dentro del splatoon yo paso el monigote y no veo ninguna diferencia ni opcion para activarlo alguien sabe como va?

Conforme sales en la plaza del juego, gira la camara y detras hay en una esquina simulando una "caja" de amiibo. "Habla con ella" y te pedirá que pases el amiibo.
Danimonto escribió:

Y dale, el juego trae cinco mapas, solo que te ponen dos por un tiempo y los cambian
shinken escribió:
fenixr escribió:Como se usa el amiboo? es mi primera figura de estas y lo unico que me da en nintendo es un kirby de super nes!!

Conforme sales en la plaza del juego, gira la camara y detras hay en una esquina simulando una "caja" de amiibo. "Habla con ella" y te pedirá que pases el amiibo.

Muchisimas gracias Shinken!
6948 respuestas