_AsKa_ escribió:¿Que tal el multijugador a pantalla partida?
Creo que puede ser un juego que guste a la novia... ( el otro día probé el tutorías de la demo y le hizo gracia la estética y poder combatirte en calamar)
Sería interesante poder jugar a pantalla partida, primero con bots para familiarizarnos...
1RV1N3 escribió:_AsKa_ escribió:¿Que tal el multijugador a pantalla partida?
Creo que puede ser un juego que guste a la novia... ( el otro día probé el tutorías de la demo y le hizo gracia la estética y poder combatirte en calamar)
Sería interesante poder jugar a pantalla partida, primero con bots para familiarizarnos...
De momento, el multi local es jugando uno en el mando y otro en la tele, siendo un 1v1 en el que hay que explotar globos.
El juego está genial, pero creo que hay gente que no entiende el planteamiento del juego. He jugado partidas con tíos que pensaban que esto iba solo de matar y acababan perdiendo estrepitosamente. Muchos esperando un call of duty de van a llevar una hostia...
MICROmor escribió:No quiero parecer gañan pero la mayoria de preguntras que estais dejando estan en el manual del juego, pulsa el boton home y luego leete el manual aunque sea por encima, no cuesta nada responder a dudas o confusiones pero si os veis lo basico antes lo tendreis mas claro
Calculinho escribió:Probado, soy nivel 5 y juego con giroscopio mejor que con joystick, pero esto va para gustos probadlo sin miedo. Y he empezado un poco la campaña, el juego es lo que esperaba, pero tengo un par de decepciones, la primera es que más que un juego parece que nos han vendido una demo del online, solo hay dos mapas y un único modo de juego? Ya sé que en agosto hay parche, pero es un contenido muy muy escaso de salida roza lo lamentable. Antes de que me ataqueis de troll buscad por aquí, fui uno de los que más apoyó este juego y animó a la gente su compra. Hasta he convencido a amigos que compren la consola por este juego xD
Mi otro contra no es tan grave, pero no me gustan los juegos donde el equipo va por niveles. Es cierto que a largo plazo los jugadores acaban teniendo el mismo equipo y armas, pero es un coñazo para enganchar a los nuevos que les partan los morros tios sólo por tener un mejor ataque por llevar más horas de juego. Este es un mal menor, pero hoy he regateado y mareado al mismo tio varias veces y se convierte en un calamar invencible y que por encima pinta a su paso, quema un poco xD
Por lo general el gameplay, música, gráficos y estética muy muy bien. Online salvo una partida con lag también bien y muy rápido buscando partida. Pero el casi nulo contenido de inicio no puedo perdonarlo, espero que adelanten el parche, no voy a pasar 3 meses en el online con dos mapa y un modo de juego.
Por culpa de esto le daría un 6-7 de salida, con más contenido en el futuro y siendo de calidad podría llegar al 8-9.
Cranky_kong escribió:Una pregunta, ¿los amiibos con usarlos una vez ya se desbloquea el contenido o cada vez que quiera jugar esos desafios los tengo que poner? Vamos, quiero saber si con que me los deje algún amigo me vale o debería hacerme con ellos para poder usarlos .
PD: Y lo único interesante que desbloquean son las misiones, ¿no? (los skins me dan un poco igual)
MICROmor escribió:Calculinho escribió:Probado, soy nivel 5 y juego con giroscopio mejor que con joystick, pero esto va para gustos probadlo sin miedo. Y he empezado un poco la campaña, el juego es lo que esperaba, pero tengo un par de decepciones, la primera es que más que un juego parece que nos han vendido una demo del online, solo hay dos mapas y un único modo de juego? Ya sé que en agosto hay parche, pero es un contenido muy muy escaso de salida roza lo lamentable. Antes de que me ataqueis de troll buscad por aquí, fui uno de los que más apoyó este juego y animó a la gente su compra. Hasta he convencido a amigos que compren la consola por este juego xD
Mi otro contra no es tan grave, pero no me gustan los juegos donde el equipo va por niveles. Es cierto que a largo plazo los jugadores acaban teniendo el mismo equipo y armas, pero es un coñazo para enganchar a los nuevos que les partan los morros tios sólo por tener un mejor ataque por llevar más horas de juego. Este es un mal menor, pero hoy he regateado y mareado al mismo tio varias veces y se convierte en un calamar invencible y que por encima pinta a su paso, quema un poco xD
Por lo general el gameplay, música, gráficos y estética muy muy bien. Online salvo una partida con lag también bien y muy rápido buscando partida. Pero el casi nulo contenido de inicio no puedo perdonarlo, espero que adelanten el parche, no voy a pasar 3 meses en el online con dos mapa y un modo de juego.
Por culpa de esto le daría un 6-7 de salida, con más contenido en el futuro y siendo de calidad podría llegar al 8-9.
los mapas van rotando (hay 5 creo? al menos que yo lleve vistos) y una vez entras a modo competitivo tambien esta el modo de rey de la colina. y tienes un modo single player que dura 5-6 horas o mas si quieres buscar todos los secretos. en un juego que cuesta 32 euros en las tiendas. y que han anuncioado mas mapas y modos de juego en forma de DLC gratuito. no se a que vienen las quejas, la verdad
-las habilidades secundarias del equipo son aleatorias pero su potencia es bastante infima, ademas casi todo el mundo lleva habilidades que van a contrarrestar alguna de las tuyas, asi que no es algo que deba preocuparte mucho. son mas un bonus extra que que tengas que buscar el equipo perfecto. de todas formas si deverdad las odias puedes ir a ver a la eriza del callejon y darle un objeto o pagarle dinero. todo esto se va desbloqueando con mas nivel de personaje
ithan_87 escribió:Cranky_kong escribió:Una pregunta, ¿los amiibos con usarlos una vez ya se desbloquea el contenido o cada vez que quiera jugar esos desafios los tengo que poner? Vamos, quiero saber si con que me los deje algún amigo me vale o debería hacerme con ellos para poder usarlos .
PD: Y lo único interesante que desbloquean son las misiones, ¿no? (los skins me dan un poco igual)
Si pero al parecer lo que desbloquean son las mismas misiones sólo que con los skins de los amiibo, no que sean misiones adicionales y exclusivas
Cranky_kong escribió:ithan_87 escribió:Cranky_kong escribió:Una pregunta, ¿los amiibos con usarlos una vez ya se desbloquea el contenido o cada vez que quiera jugar esos desafios los tengo que poner? Vamos, quiero saber si con que me los deje algún amigo me vale o debería hacerme con ellos para poder usarlos .
Si pero al parecer lo que desbloquean son las mismas misiones sólo que con los skins de los amiibo, no que sean misiones adicionales y exclusivas
Pero tengo entendido que son desafios distintos aunque sean las mismas fases, ¿no? Bueno, si con usarlos una vez ya me lo desbloquean se los pediré a algún amigo que los tenga .
ithan_87 escribió:Cranky_kong escribió:Una pregunta, ¿los amiibos con usarlos una vez ya se desbloquea el contenido o cada vez que quiera jugar esos desafios los tengo que poner? Vamos, quiero saber si con que me los deje algún amigo me vale o debería hacerme con ellos para poder usarlos .
Tiene pasarelas invisibles que has de pintar para ver
darkale9696 escribió:MICROmor escribió:Calculinho escribió:Probado, soy nivel 5 y juego con giroscopio mejor que con joystick, pero esto va para gustos probadlo sin miedo. Y he empezado un poco la campaña, el juego es lo que esperaba, pero tengo un par de decepciones, la primera es que más que un juego parece que nos han vendido una demo del online, solo hay dos mapas y un único modo de juego? Ya sé que en agosto hay parche, pero es un contenido muy muy escaso de salida roza lo lamentable. Antes de que me ataqueis de troll buscad por aquí, fui uno de los que más apoyó este juego y animó a la gente su compra. Hasta he convencido a amigos que compren la consola por este juego xD
los mapas van rotando (hay 5 creo? al menos que yo lleve vistos) y una vez entras a modo competitivo tambien esta el modo de rey de la colina. y tienes un modo single player que dura 5-6 horas o mas si quieres buscar todos los secretos. en un juego que cuesta 32 euros en las tiendas. y que han anuncioado mas mapas y modos de juego en forma de DLC gratuito. no se a que vienen las quejas, la verdad
-las habilidades secundarias del equipo son aleatorias pero su potencia es bastante infima, ademas casi todo el mundo lleva habilidades que van a contrarrestar alguna de las tuyas, asi que no es algo que deba preocuparte mucho. son mas un bonus extra que que tengas que buscar el equipo perfecto. de todas formas si deverdad las odias puedes ir a ver a la eriza del callejon y darle un objeto o pagarle dinero. todo esto se va desbloqueando con mas nivel de personaje
Las cosas como son, por mucho que valga 30 y poco(44 si es con el calamar) y han dicho que meten dlcs gratis(habrá que ver hasta que punto lo hacen) si que viene un poco falto de contenido, y es que es muy divertido si, pero 2 mapas al momento y solo un modo de juego...
De armas va un poco mejor, pero también creo que deberían meter alguna mas
¿De que iba el modo nuevo del que hablaron en el direct?(También mencionaron otro pero no dijeron na, uno de un pez dorado)
Splatoon escribió:Por ahora mi duda es el equipo... ¿como reemplazamos las habilidades del equipo? Sobre todo del equipo del amiibo... porque por ejemplo, me han tocado 2 habilidades ¿y si no me gustan? ¿como las cambio? eso no me ha quedado muy claro (no se si hay que venderlo y luego puedes comprarlo en la tienda cuando te salga de nuevo, o como va la cosa).
MICROmor escribió:5 mapas y dos modos de juego, es similar a lo que trae cualqueir juego de 70 euros al año el dia de lanzamiento, sigo sin entender las quejas
Cranky_kong escribió:ithan_87 escribió:Cranky_kong escribió:Una pregunta, ¿los amiibos con usarlos una vez ya se desbloquea el contenido o cada vez que quiera jugar esos desafios los tengo que poner? Vamos, quiero saber si con que me los deje algún amigo me vale o debería hacerme con ellos para poder usarlos .
Pero tengo entendido que son desafios distintos aunque sean las mismas fases, ¿no? Bueno, si con usarlos una vez ya me lo desbloquean se los pediré a algún amigo que los tenga .
KurosakiJim escribió:MICROmor escribió:5 mapas y dos modos de juego, es similar a lo que trae cualqueir juego de 70 euros al año el dia de lanzamiento, sigo sin entender las quejas
Pues sabiendo que el dlc será gratuito, yo tampoco...
El modo campaña está genial, es corto, pero mola, tiene sus coleccionables, tienes el jeugo con un amiibo por 43 pavos que sigue siendo casi 20 pavos menos que otros juegos, y luego DLC gratuito, aparte del online que a mi me parece ilimitado.
A mi me está encantando el juego.
Danimonto escribió:El juego como tal está bastante bien, no es GOTY ni mucho menos pero es fresco... Ahora, lo que de verdad me jode es el contenido tan ESCASO. Yo defendía el juego (y lo hago) pero no me jodas... De salida 2 mapas y un modo de juego?... Vale que son cosas que pronto aumentarán pero es que para que el juego realmente se haga interesante deberían poner como mínimo 15 mapas, incluso uno pequeñito.
MICROmor escribió:5 mapas y dos modos de juego, es similar a lo que trae cualqueir juego de 70 euros al año el dia de lanzamiento, sigo sin entender las quejas
Danimonto escribió:MICROmor escribió:5 mapas y dos modos de juego, es similar a lo que trae cualqueir juego de 70 euros al año el dia de lanzamiento, sigo sin entender las quejas
No sé de qué juegos hablas... No conozco ningún juego de 70 euros así. Ningún shooter actual viene con 5 mapas y 2 modos de juego, aunque si fuese el caso, igualmente sería el doble de lo que trae splatoon actualmente. El juego me gusta y tal pero no se puede defender lo indefendible!
Keitaro87 escribió:Yo espero que pase dos cosas cuando hayan mas mapas.. o que bajen el tiempo de 4h (que me parece demasiado) a quiza 1-2h, o que sean mas mapas cada 4h, es decir por ejemplo 4mapas cada 4horas, porque jugar durante 4h (que no juego tanto pero por poner el maximo) a los 2 mismos mapas si se hace algo pesadete, sobretodo sabiendo que hay 3 mas que podrian ir rotando
KurosakiJim escribió:Unas 4 o 5 horas. Y si, usé video guía porque hay alguno muy bien escondido.
ros escribió:Lo que querais pero entre tanto brujo,cazador y guardian con tanta epicidad de los cojones y una vida entera que dedicarles para sacarles el jugo, estoy mas contento que unas pascuas haciedo el calamar
Yuluga escribió:KurosakiJim escribió:Unas 4 o 5 horas. Y si, usé video guía porque hay alguno muy bien escondido.
Perfecto! Tienes link por ahi? Yo sera lo primero que me pase, para irme luego al online al tope!
KurosakiJim escribió:Yuluga escribió:KurosakiJim escribió:Unas 4 o 5 horas. Y si, usé video guía porque hay alguno muy bien escondido.
Perfecto! Tienes link por ahi? Yo sera lo primero que me pase, para irme luego al online al tope!
https://www.youtube.com/watch?v=rQ7aBJVTXak
Yuluga escribió:De lujo Sera lo primero que me pase tambien, jugare al online, pero vamos la campaña me la paso en una tarde en un rato! xD Y ya tengo las cosas para el online y ya online al tope!
cuervos oscuros escribió:Bueno, doy por finalizado el primer día de vicio a splatoon, nivel 8 en el online, campaña casi pasada y armadura calamar del amiibo desbloqueada entera. ¡Me esta gustando! ¡Mas tarde mas!
Danimonto escribió:cuervos oscuros escribió:Bueno, doy por finalizado el primer día de vicio a splatoon, nivel 8 en el online, campaña casi pasada y armadura calamar del amiibo desbloqueada entera. ¡Me esta gustando! ¡Mas tarde mas!
La armadura es solo para el modo Historia?
fenixr escribió:Como se usa el amiboo? es mi primera figura de estas y lo unico que me da en nintendo es un kirby de super nes!!
dentro del splatoon yo paso el monigote y no veo ninguna diferencia ni opcion para activarlo alguien sabe como va?
Danimonto escribió:MICROmor escribió:5 mapas y dos modos de juego, es similar a lo que trae cualqueir juego de 70 euros al año el dia de lanzamiento, sigo sin entender las quejas
No sé de qué juegos hablas... No conozco ningún juego de 70 euros así. Ningún shooter actual viene con 5 mapas y 2 modos de juego, aunque si fuese el caso, igualmente sería el doble de lo que trae splatoon actualmente. El juego me gusta y tal pero no se puede defender lo indefendible!
shinken escribió:fenixr escribió:Como se usa el amiboo? es mi primera figura de estas y lo unico que me da en nintendo es un kirby de super nes!!
dentro del splatoon yo paso el monigote y no veo ninguna diferencia ni opcion para activarlo alguien sabe como va?
Conforme sales en la plaza del juego, gira la camara y detras hay en una esquina simulando una "caja" de amiibo. "Habla con ella" y te pedirá que pases el amiibo.