Splatoon

En la plaza rasca cosa mala , hay una bajada bastante acusada y eso que no soy un graphic whore ni tengo ojos biónicos, en las partidas no he notado bajada de frames.

No entiendo el porque de esa bajada en la plaza cuando supuestamente tiene menos carga ....
Nosolosurf escribió:En la plaza rasca cosa mala , hay una bajada bastante acusada y eso que no soy un graphic whore ni tengo ojos biónicos, en las partidas no he notado bajada de frames.

No entiendo el porque de esa bajada en la plaza cuando supuestamente tiene menos carga ....

Imagino que por el acceso a internet para bajarse a los otros pjs, porque al rato las bajadas desaparecen (o eso he creido ver yo).

Un saludete
Venía a comentar eso, esta mañana y ayer he jugado bastante y 0 problema. Pero ahora por la tarde no hay manera, lag por todos lados e incluso me tira fuera de las partidas con errores de conexión.

Supongo que será por la avalancha de gente que hoy se ha conectado.
Fumadikto escribió:Nadie nota las bajadas de frames? Cuando nos concentramos todos los jugadores y hay mucho disparo he notado en varias ocasiones una pequeña caida de frames... por no hablar de la plaza, ahí me da que rasca cosa mala......

Buscando reviews y demás he topado con esto, abstenerse gente sensible.....

Imagen

..... por si no te habías dado cuenta han salido los amiibos de splatoon y el juego y to eso...... [fumando]

Lo he visto 3 veces ya y todavía no me he enterado de que va el video [babas]
SoteBcn escribió:
Fanzelda escribió:
cachorrillo92 escribió:Hacia mucho que no me lo pasaba tan bien con un juego como con splatoon, este es de esos juegos que dices solo una partidita más y acaban siendo 5 o 6.

En mi caso, "la ultima" siempre es la que me permite la bateria del gamepad

En mi caso igual, pero cambiando 'batería del gamepad' por parienta xD

En mi caso una extraña mezcla de las dos opciones, anoche acabe a las 1.15 am y me levantaba a las 6.30 am
maq escribió:
jorge1414 escribió:Acabo de llegar a casa y al splatoon que me voy a jugar, me tiene enganchado, y eso que no he tocado la campaña todavía, soy nivel 5.

llenare todo tu body de...pintura la próxima vez que te vea XD

Te parece poco? si me has arrollado con el rodillo de los cojo... [uzi] , [qmparto] , muy buenas partidas, a ver si coincidimos en los próximos dias, aunque este finde voy a estar bastante ocupado.

Por cierto: vaya juegaco, se me pasan las horas sin darme cuenta, de lo adictivo y frenético que es.
Bueno pues traje de calamar desbloqueado entero, no se que serán las 2 últimas recompensas...Y de la chica me faltan solo los zapatos..
Esta noche a seguir online que me he quedado en el nivel 12
pacman_fan escribió:por esa regla de 3 las demas armas no tienen nada que hacer contra un "rodillo" que sepa jugar bien
Yo hablo en base a pruebas,el rodillo,lo coja quien lo coja esta roto,el resto de las armas requieren "habilidad" y no solo ir "pa´lante" XD
Que el arma es fácil de usar se ha dicho ya muchas veces, y eso no quiere decir que este rota ni op. En manos de un buen jugador, cualquier arma a distancia tiene mas potencial que los rodillos, porque matar a distancia es evidentemente mas efectivo que el alcance cuerpo a cuerpo del rodillo, y el ataque de salpicar a distancia del rodillo es lento comparado con los disparos del resto de armas. Que pintando es buena sin duda, pero el resto de armas también lo son.

Hasta el momento he visto todas las armas bien equilibradas.
Yo he tenido ya dos o tres partidas con lag y muy exagerado es decir le das para pintar una zona y no se pinta al rato aparece pintada....
Hacía tiempo que no jugaba a uno de estos de tiros online. Divertidísimo, por mucho que siempre sea lo mismo da la impresión que cada partida es un mundo. Encima de todas las partidas que habré jugado (no demasiadas, unas 12 o así), solo perdí una y en prácticamente todas quedé como el mejor jugador. Lo nunca visto, vamos, porque no soy precisamente un gran jugador en esto de pegar tiros. Pero como aquí prima la estrategia, saber moverte rápidamente y de manera inteligente, parece que se me dá mejor que los call of duty y similares.

Del modo offline solo he jugado una pantalla. No pinta mal, pero la verdad es que el online es muy divertido, así que iré alternando los dos modos a mi ritmo.

PD: sobre la discusión del rodillo, yo juego con cargatintas y me he encontrado con rodillos muy buenos, y he podido pintar más que ellos. Todo es pillar una buena estrategia con las armas secundarias que llevas, y a menudo saber que lo importante es avanzar a terreno enemigo y pintar a lo loco mientras ellos atacan y dejan sin defensa su zona de inicio.
Aun no se puede, el nivel maximo cual es 20?

sobre las armas, las que hay en la tienda son solo las que trae el juego? no cambiar a armas nuevas cada dia? la ropa si cambia cada dia no? o va en funcion mas bien de tu nivel?
En el online solo hay 2 mapas a la vez???
No se pueden cambiar????
Como se eligen los mapas???
Egomagic escribió:En el online solo hay 2 mapas a la vez???
No se pueden cambiar????
Como se eligen los mapas???

Salen automáticamente al iniciar la partida, y rotan cada pocas horas.
El juego bien, pero en mi caso, no esperaba "penalizar" tanto la falta de off tv. Lo estoy jugando mucho menos, y en partidas mucho mas cortas, por aquello de no secuestrar la TV
Miyazaki escribió:Aun no se puede, el nivel maximo cual es 20?

sobre las armas, las que hay en la tienda son solo las que trae el juego? no cambiar a armas nuevas cada dia? la ropa si cambia cada dia no? o va en funcion mas bien de tu nivel?

A ver si aquí te lo puedo explicar más claramente XD

Las armas se desbloquean según subes de nivel, no cambia el contenido cada día. Lo que sí se espera es que las actualicen cada tiempo. Supongo que en las nuevas actualizaciones de mapas también se actualicen armas (como el ya anunciado pincel).

La ropa sí cambia diariamente e imagino que el nivel influye en los huecos. Yo, con nivel 13 tengo un par de prendas diarias con dos huecos.

Si ves a otro jugador con prendas de muchos huecos, acuérdate de buscarlo en la plaza para encargar la prenda que te guste. Las habilidades pueden variar, pero el número de huecos no.

Un saludete
Hola voy a contar mi aventura del splatoon+amiibo reservado en carrefour.

yo: hola buenos dias vengo a recojer mi reserva de splatoon.
empleado1: Muy bien un momento. empleado2 ve al amacen por la reserva de este señor.

tras media hora.

empleado2: No encuentro la reserva por ningun sitio.
empleado1:No puede ser el ordenador dice que entraron tres junto a la del caballero ayer .
empleado2:Ya lo se si yo las vi ayer, un juego con un muñequito verde pero ya no estan.
yo: [comor?] [comor?]
empleado1:Un momento que voy a llamar a mi compañera de esta mañana.

Tras media hora.

empleado1: Que dice mi compañera que el pack no entro todavia.
yo: [comor?] [enfa] [+furioso] . Pero como puede ser si tu compañero dice que las vio.
empleado2(rojo como una almorana): Yo no estoy seguguguro.
Yo:Nada pues reclamacion al canto.
empleado1:Porfavor no mientes mi nombre que me metes en un lio.

Pues nada tras poner una reclamacion con todo lujo de detalles me traje la edicion normal.

moraleja: No reserveis nada en carrefour son unos mangantes.
Ya está publicada la guia por si quereis tener info sobre el significado de los iconos de los potenciadores y demás
http://www.guiasnintendo.com/2b_WIIU/sp ... lcome.html
Fumadikto escribió:Nadie nota las bajadas de frames? Cuando nos concentramos todos los jugadores y hay mucho disparo he notado en varias ocasiones una pequeña caida de frames... por no hablar de la plaza, ahí me da que rasca cosa mala......

Buscando reviews y demás he topado con esto, abstenerse gente sensible.....

Imagen

..... por si no te habías dado cuenta han salido los amiibos de splatoon y el juego y to eso...... [fumando]
que costara ese pack de amiibos? Seria buena opción para el que a pillado la version básica, por cierto vaya tetas se gasta la socia del vídeo no?
pantxo escribió:El juego bien, pero en mi caso, no esperaba "penalizar" tanto la falta de off tv. Lo estoy jugando mucho menos, y en partidas mucho mas cortas, por aquello de no secuestrar la TV

Otro mas al club XD
Como se pone el amiibo en el juego? Algún día pondrán parche para poder jugar solo con el pad pro?
Fanzelda escribió:Ya está publicada la guia por si quereis tener info sobre el significado de los iconos de los potenciadores y demás

Desde el gamepad puedes consultarlas sin problemas en equipo/guía de potenciadores. Muy cómodo a la hora de comprar y diseñar tu personaje.
El control moviendo la tableta es chungo no, lo siguiente
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
si sacan dlc de pago con la pistola de nes, sabeis que vais a picar unos cuanto, lo sabeis porque vuestra alma retro os hace ir por ella

yo lo haria xd
arriquitaum escribió:si sacan dlc de pago con la pistola de nes, sabeis que vais a picar unos cuanto, lo sabeis porque vuestra alma retro os hace ir por ella

yo lo haria xd

Donde hay que firmar? [360º]

No en serio, depende del DLC, yo los DLC del Mario Kart estoy contentísimo porque por el precio y el contenido que te ofrecen está más que amortizado, si sacaran cualquier tipo de DLC para Splatoon y tuviera buen contenido y a buen precio no me lo pensaría ni por un instante.
sefirus escribió:El control moviendo la tableta es chungo no, lo siguiente

Puedes quitarlo en opciones, creo que es lo mejor.
Hisomaru escribió:
Fanzelda escribió:Ya está publicada la guia por si quereis tener info sobre el significado de los iconos de los potenciadores y demás

Desde el gamepad puedes consultarlas sin problemas en equipo/guía de potenciadores. Muy cómodo a la hora de comprar y diseñar tu personaje.

[oki] No lo sabia. Me da rabia que solo se vea el nombre del potenciador principal al cambiar el equipo, y no el de todos. Mas que nada porque no me los se aun :Ð
Me encanta el control con el giroscopio. Adiós stick derecho!!
Una dudita.. en mi plaza aparece gente con unos trajes y unos cascos impresionantes (parecen Predators) me imagino que esos trajes se consiguen con amiibos? o como va?
lalioparda escribió:Me encanta el control con el giroscopio. Adiós stick derecho!!

Pues sere que tengo parkinson pero es imposible de manejarlo xD
Arthur_Matlock escribió:Una dudita.. en mi plaza aparece gente con unos trajes y unos cascos impresionantes (parecen Predators) me imagino que esos trajes se consiguen con amiibos? o como va?

cuando "hablas" con ellos te sale el equipo que llevan puesto, si en la esquina aparece que es de la marca Amiibo, se consigue con... si hablas con la eriza del callejón una vez has subido un poco de nivel te permite encargar la ropa que le veas a la gente, pero la de los amiibo no se puede encargar.
MICROmor escribió:
Arthur_Matlock escribió:Una dudita.. en mi plaza aparece gente con unos trajes y unos cascos impresionantes (parecen Predators) me imagino que esos trajes se consiguen con amiibos? o como va?

cuando "hablas" con ellos te sale el equipo que llevan puesto, si en la esquina aparece que es de la marca Amiibo, se consigue con... si hablas con la eriza del callejón una vez has subido un poco de nivel te permite encargar la ropa que le veas a la gente, pero la de los amiibo no se puede encargar.

Entonces es de amiibo porque no me deja encargarla.. jaja mala suerte... estaban guapas esas ropas
sefirus escribió:
lalioparda escribió:Me encanta el control con el giroscopio. Adiós stick derecho!!

Pues yo me desenvuelvo de maravilla.Me encanta este control. Hasta ganó partidas y todo, jeje.
Soy yo solo o esta petao el online?

+1 me he acostumbrado ya y me encanta!!
Una vez te haces al control con giroscopio la verdad es que se juega de una manera mucho mas rapida que estar apuntando como en un shooter tradicional,me parece todo un acierto.

Pero el que quiera,tiene el control tradicional.

Lo poco que he jugado......y tiene toda la pinta de ser el juego del verano,especialmente para las tardes-noches contra ''el caloret''.

Por 32 euritos no esta nada mal el juego.
sefirus escribió:

Yo opinaba lo mismo, dale mas oportunidades y ajusta la sensibilidad, yo por ejemplo lo tengo a +2 y me va increible.
Al principio no soportaba el control pero ahora me parece indispensable, apuntar con el giroscopio es muerte casi segura xD
Yo el giroscopio lo utilizo principalmente para apuntar arriba y abajo,para girar me ayudo del stick derecho y es el control más preciso que me pude encontrar!!
Respecto al juego- cuando Nintendo lanza juegos tan originales y bien hechos como este se le perdonan muchas cosas a la gran N.
Me está sorprendiendo el modo historia y el acabado del primer jefe final. Me recuerda a conseguir estrellas en el castillo de mario para desbloquear puertas.
Ojala prolonguen el modo individual con más mundos en próximos dlc,aunque sea pagando.
Me falta ver la opción amiibo porque me da pena romper el embalaje del calamar!
Me quede sin probar la demo,os esta divirtiendo?,solo busco diversión y jugar con Vosotros ,si me convenceis lo pillo xd.
richardsonps3 escribió:Me quede sin probar la demo,os esta divirtiendo?,solo busco diversión y jugar con Vosotros ,si me convenceis lo pillo xd.

Jajaja si eso es todo lo que esperas de cabeza a por el!
richardsonps3 escribió:Me quede sin probar la demo,os esta divirtiendo?,solo busco diversión y jugar con Vosotros ,si me convenceis lo pillo xd.

ya estas tardando!!! Dejé aparcado the witcher 3 en xbox one mientras no sale el parche de los subtitulos más grandes y estoy volcao con este juego y es sorprendentemente adictivo.
Por cierto,en carrefour esta bien de precio y te devuelven un vale por el importe del iva,para canjear a partir del 8 de junio en lo que quieras y sin gastar importe mínimo. un saludo.
DarkyShadoW escribió:

Jajaja si eso es todo lo que esperas de cabeza a por el!

lalioparda escribió:

ya estas tardando!!! Dejé aparcado the witcher 3 en xbox one mientras no sale el parche de los subtitulos más grandes y estoy volcao con este juego y es sorprendentemente adictivo.
Por cierto,en carrefour esta bien de precio y te devuelven un vale por el importe del iva,para canjear a partir del 8 de junio en lo que quieras y sin gastar importe mínimo. un saludo.

Yo también toi con el The Witcher pero en ps4,mquiero darle vidilla a la Wii U que esta abandonailla y creo que este juego puede darle vida,su precio es muy bueno .
Yo estoy encantado vaya vicios online me estoy pegando jejeje súper divertido
Suq'ata escribió:Yo estoy encantado vaya vicios online me estoy pegando jejeje súper divertido

quien lo diria tras el e3 del 2014??No le prestamos demasiada atención,por lo menos yo, y finalmente es un gran juego de wiiu y creo que puede salir una ip muy interesante.
Me gusta la idea de ir ampliando los juegos con dlc trabajados como los de mk8 siempre que sean ajustados de precio. En el caso de splatoon encima son gratis. Esperemos que alarguen la vida y los modos en este juego.
tras el impacto inicial, el juego me está pareciendo limitadísimo y repetitivo. El modo historia es anecdótico y testimonial, nada más.
2 mapas cada bastante tiempo se hace pesado, y más siendo tan pequeños, y muchas veces es demasiado caótico y ni te enteras, aunque eso ya es pillarle el punto. Siento que no tengo el control total de mi personaje, como en otros juegos.
Es un juego para echarse 5 o 6 partidas al día y a otra cosa, en mi opinión queda lejísimos de bestias tipo Plantas vs Zombies Garden Warfare, Battlefields,Titanfall, etc que puedes estarte tardes y tardes jugando.
SI ESTÁS DUDANDO, espera un par de semanas, ya verás como la gente en los diferentes foros empieza a perder el flipe inicial y a dejar el juego.
Todo esto es mi opinión, no quiero sentar cátedra.
browny escribió:tras el impacto inicial, el juego me está pareciendo limitadísimo y repetitivo. El modo historia es anecdótico y testimonial, nada más.
2 mapas cada bastante tiempo se hace pesado, y más siendo tan pequeños, y muchas veces es demasiado caótico y ni te enteras, aunque eso ya es pillarle el punto. Siento que no tengo el control total de mi personaje, como en otros juegos.
Es un juego para echarse 5 o 6 partidas al día y a otra cosa, en mi opinión queda lejísimos de bestias tipo Plantas vs Zombies Garden Warfare, Battlefields,Titanfall, etc que puedes estarte tardes y tardes jugando.
SI ESTÁS DUDANDO, espera un par de semanas, ya verás como la gente en los diferentes foros empieza a perder el flipe inicial y a dejar el juego.
Todo esto es mi opinión, no quiero sentar cátedra.
Y es muy respetable tu opinión,pero yo opino que el contenido que ofrece por ese precio es muy razonable,más sabiendo que va ampliarse gratuitamente en meses venideros.El modo historia a mí me esta gustando mucho pero tengo la sensación de que como todo lo que me gusta se me va a hacer corto Yo a mk8 hecho tres carreras por dia como mucho y con eso cumple con creces el objetivo por el que me lo compré,divertirme.
Por cierto- offtopic- ¿recomiendas titanfall? tengo la one y lo veo tirao de precio.Si eso contesta por privado para no ensuciar el hilo con otros juegos. Gracias y un saludo.
otaku_jiraiya escribió:
sefirus escribió:

Yo opinaba lo mismo, dale mas oportunidades y ajusta la sensibilidad, yo por ejemplo lo tengo a +2 y me va increible.
Al principio no soportaba el control pero ahora me parece indispensable, apuntar con el giroscopio es muerte casi segura xD

Pero solo sirve para apuntar en vertical, en horizontal tienes que seguir usando el stick y no se, se me hace raro muy raro xD
sefirus escribió:
otaku_jiraiya escribió:
sefirus escribió:

Pero solo sirve para apuntar en vertical, en horizontal tienes que seguir usando el stick y no se, se me hace raro muy raro xD

A mi el giroscopio también me funciona en horizontal... Las cosas de los giroscopios y tal :P
Si deja moverlo horizontal pero mucho menos que su forma vertical, sera la forma de poner las manos o algo no se, probare a practicar mas a ver si me hago
En la guía de Splatoon de guiasnintendo salen los nombres de los próximos 5 escenarios ya:

-Campamento Arowana
-Jardín Botánico
-Mina Costera
-Puerto Jurel
Torres Merluza

bien, bien... en cantidad, en cantidad! :)
6948 respuestas