Splatoon

Vamos que los amiibos no dan ventaja con respecto al juego normal
kosiro escribió:Vamos que los amiibos no dan ventaja con respecto al juego normal

Eso ya se sabia, solo eran los trajes y las misiones, para mi el problema es que no especifican casi nada si los trajes son intercambiables o cosas asi.
Sheikonh escribió:
Gaunt escribió:La ropa segun he leido tienen X huecos de mejor o todas tienen 4 huecos (creo que 4 era el maximo)? Y la ropa de los amiibos especial? Porque segun lei podias vender ropa para comprar la misma para que te diesen stats distintos asi que en ese caso ¿Se puede recomprar o volver a conseguir la ropa de los amiibos?

Todas tienen 4 huecos, pero en casi todas hay que desbloquearlos usando Super Sea Snails (las caracolas del Spyke).

Podrias explicar eso un poco?
Yo he comprado ropa y se me desbloquea un segundo hueco jugando un par de partidas... pero no he visto ningún sitio para conseguir esas caracolas...
Por cierto, si pongo varios potenciadores iguales se acumulan?
AngelGC escribió:
Sheikonh escribió:
Gaunt escribió:La ropa segun he leido tienen X huecos de mejor o todas tienen 4 huecos (creo que 4 era el maximo)? Y la ropa de los amiibos especial? Porque segun lei podias vender ropa para comprar la misma para que te diesen stats distintos asi que en ese caso ¿Se puede recomprar o volver a conseguir la ropa de los amiibos?

Todas tienen 4 huecos, pero en casi todas hay que desbloquearlos usando Super Sea Snails (las caracolas del Spyke).

Yo he comprado ropa y se me desbloquea un segundo hueco jugando un par de partidas... pero no he visto ningún sitio para conseguir esas caracolas...

Si
shinken escribió:
Radixx escribió:
Miyazaki escribió:
justo esta tarde les envie un mail a mi no me importa recibirlo el lunes per me temia que llegara el viernes y no se lo cobraran, hace un rato he mirado y ya me lo cobraron, imagino que hasta el lunes nada.

bueno al final el mio esta en reparto ahora mismo! parece que llamar y ponerles en su sitio sirve para algo xd eso si, que les vuelva a comprar algo esta complicado sigo diciendo q su servicio al menos conmigo últimamente LAMENTABLE !

Parece que ayer tenían mucho trabajo. Yo no llame ni nada y me cambiaron el estado del pedido a las 11 de la noche... ahora mismo se encuentra en reparto también.

A mi me pone preparando envío hasta la semana que viene no me llega.
Pues nada, al fnal no tenía intenciones de pillarlo pero acabo de comprar la limitada XD

Si alguien me quiere agregar mi Nintendo ID es Cepote (eso creo XD)
Se podria hacer un hilo para la gnte que tiene splatoon dar su nombre,horario de juego... aunque todavia no se puede jugar online con amigos no?
erberna escribió:Se podria hacer un hilo para la gnte que tiene splatoon dar su nombre,horario de juego... aunque todavia no se puede jugar online con amigos no?

Compañero, lo dije mensajes atrás pero lo comento a modo de recordatorio. Ya nos hemos organizado unos cuantos de EOL vía Skype para hacer quedadas y pasar un buen rato. Si estás interesado (esto es extrapolable al resto), simplemente debéis de mandarme vuestro Skype por privado y yo os agrego para posteriormente meteros en el grupo ;)
El cuadro verde que sale a la derecha en el online: ¡Admirable! +5.0
Que es? la reputación
Como se calcula?
Un saludo y juegazo!! [buenazo]
erberna escribió:Se podria hacer un hilo para la gnte que tiene splatoon dar su nombre,horario de juego... aunque todavia no se puede jugar online con amigos no?

Hilo para online creado

Id poniendo vuestras ids :)
Bueno ya al nivel 9

En cuanto a los amiibos...

Haciendo una serie de desafíos basados en niveles de la historia principal desbloqeuas ropa que tiene una habilidad de serie y 2 huecos más de serie en los que desbloqueas habilidades al azar subiendo la ropa de nivel
Es lo equivalente a la ropa más cara que hay y con una skin exclusiva, y solo puede usarse en el el online

Una pasada eL juego :)
herkris escribió:Bueno ya al nivel 9

Haciendo una serie de desafíos basados en niveles de la historia principal desbloqeuas ropa que tiene una habilidad de serie y 2 huecos más de serie en los que desbloqueas habilidades al azar subiendo la ropa de nivel
Es lo equivalente a la ropa más cara que hay y con una skin exclusiva, y solo puede usarse en el el online

Hasta el sábado no podré probar el juego, pero tengo una duda.

El online sé de sobra de qué va, y es el plato fuerte del juego y el que realmente me interesa. Pero el offline, ¿de qué va? son pruebas/desafíos? es como el online pero con la IA? un poco de todo?

Ponme los dientes largos majete :)
Gamerlol escribió:
herkris escribió:Bueno ya al nivel 9

Hasta el sábado no podré probar el juego, pero tengo una duda.

El online sé de sobra de qué va, y es el plato fuerte del juego y el que realmente me interesa. Pero el offline, ¿de qué va? son pruebas/desafíos? es como el online pero con la IA? un poco de todo?

Ponme los dientes largos majete :)

El offline esta a la altura
Son niveles cortos con distintos enemigos (unos disparan, otros explotan, otros borran tinta...). Mezcla la acción de los disparos con el plataformeo, vas saltando por una especie de islas o disparando a cubos paara moverte por ellos que a medida que los disparas se hacen grandes y si los dispara el contrario se hacen pequeños y puedes caerte.
Cada cierto número de niveles hay jefe cada uno con sus mecánicas.
Además en cada nivel hay escondido un pergamino que yo, por lo menos, no he sido capaz de encontrar todos en los niveles que he jugado.
herkris escribió:

El offline esta a la altura
Son niveles cortos con distintos enemigos (unos disparan, otros explotan, otros borran tinta...). Mezcla la acción de los disparos con el plataformeo, vas saltando por una especie de islas o disparando a cubos paara moverte por ellos que a medida que los disparas se hacen grandes y si los dispara el contrario se hacen pequeños y puedes caerte.
Cada cierto número de niveles hay jefe cada uno con sus mecánicas.
Además en cada nivel hay escondido un pergamino que yo, por lo menos, no he sido capaz de encontrar todos en los niveles que he jugado.[/quote]

Ok gracias.

Me imagino que es buena idea jugar offline para cogerle el truco al asunto.
No lo tengo reservado, pero creo que mañana iré a por él (y si no el sábado), así que se me plantea la duda de si se podrá jugar sin Gamepad. Me parece mucho más cómodo jugar con Wii U Pro Controller, pero si no queda más remedio ...
ACMMROX escribió:No lo tengo reservado, pero creo que mañana iré a por él (y si no el sábado), así que se me plantea la duda de si se podrá jugar sin Gamepad. Me parece mucho más cómodo jugar con Wii U Pro Controller, pero si no queda más remedio ...

No no se puede. Haciendo busquedas en google o en el foro se puede encontrar.
shinken escribió:
ACMMROX escribió:No lo tengo reservado, pero creo que mañana iré a por él (y si no el sábado), así que se me plantea la duda de si se podrá jugar sin Gamepad. Me parece mucho más cómodo jugar con Wii U Pro Controller, pero si no queda más remedio ...

Menuda faena. Pues habrá que aguantarse. Gracias por la respuesta.
Para los que tenéis los amiibos, ¿merece la pena o no?.

Es que mañana iré a comprar el juego y no sé si pillar la versión del calamar, me llama mucho por lo de las skins para pillar más adelante los otros amiibos, pero claro, también me jode pagar por este tipo de cosas [facepalm]
El juego es una pasada! hacia muchisimo tiempo que no me lo pasaba tan bien jugando a un videojuego
ACMMROX escribió:
shinken escribió:

Menuda faena. Pues habrá que aguantarse. Gracias por la respuesta.

No te creas tio, yo he probado desactivando el giroscopio y el movimiento es demasiado brusco. Es mucho mas comodo apuntar con este, solo requiere un poco de práctica.
Qué vicio de juego! Qué pena justo empiece los exámenes de la universidad [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Jotakun escribió:Para los que tenéis los amiibos, ¿merece la pena o no?.

Es que mañana iré a comprar el juego y no sé si pillar la versión del calamar, me llama mucho por lo de las skins para pillar más adelante los otros amiibos, pero claro, también me jode pagar por este tipo de cosas [facepalm]

Solo es un traje, no lo veo la gran cosa salvo que seas el tipico coleccionista que por tu comentario veo que no
AngelGC escribió:
Sheikonh escribió:

Las caracolas se consiguen con eventos especiales, En Europa sera a mediados de junio
Arontar escribió:
AngelGC escribió:
Sheikonh escribió:Todas tienen 4 huecos, pero en casi todas hay que desbloquearlos usando Super Sea Snails (las caracolas del Spyke).

Las caracolas se consiguen con eventos especiales, En Europa sera a mediados de junio

Lo que ha dicho aquí el compañero.
El juego tiene coleccionables en su campaña? :O
Elnef escribió:
rafagrigri91 escribió:
xin-xan escribió:Una pregunta chicos, se puede usar el mando Pro?

Incomprensiblemente, no. Espero que Nintendo lo añada porque es absurdo obligar a jugar con el gamepad cuando tenemos juegos como Pikmin 3, Wind Waker o Mario kart 8 en los cuales se pueden compaginar perfectamente ambos mandos.

Pero en este juego la pantalla es muy importante para situarte en el mapa y ver cómo va avanzando la partida. Y además se usa para el teletrasnporte. Cosas que no creo que implementen en el mando pro.

A mí me da mucho coraje esto porque hace que no exista el modo offtv.

Tan sencillo como usar el mando pro y el gamepad a la vez como se hace en Mario Kart y Pikmin 3 para el mapa.
lopos619 escribió:El cuadro verde que sale a la derecha en el online: ¡Admirable! +5.0
Que es? la reputación
Como se calcula?

Es la racha de victorias. Cada vez que suba, habla con el gato y te da algo de dinero.

Un saludete
cada cuanto tiempo reponen la ropa de los comercios??
estoy a nivel 10 y las ropa es una mierda!!!
tengo los amiibo pero de momento no les he usado
cual es el mejor de los 3 en cuestion de habilidades especiales?? (a la ropa que desbloquea cada uno)
hay ropa, que no sea de los amiibo, que sea exclusiva?? es que hay una tia en la plaza, que tiene un objero con 3 estrellas, y no me deja encargarlo!! XD
rafagrigri91 escribió:
Tan sencillo como usar el mando pro y el gamepad a la vez como se hace en Mario Kart y Pikmin 3 para el mapa.

El Mario Kart 8 actualizaron para añadir el mapa en pantalla por las quejas, asi que tan sencillo no seria. Sobre Pikmin 3 no compares con un juego online como de coches y de fps [qmparto] Que como dato en Splatoon el pro controller solo sirve para el 1vs1, para el resto de juegos NO. Pero esto con el tiempo fijo que lo arreglan como lo del mapa.
dalairasta escribió:
lopos619 escribió:El cuadro verde que sale a la derecha en el online: ¡Admirable! +5.0
Que es? la reputación
Como se calcula?

Es la racha de victorias. Cada vez que suba, habla con el gato y te da algo de dinero.

Un saludete

Entonces si hago la quinta voy y a la sexta igual? Y es a partir de dos?
Tengo que salir cada vez que suba o cuando vaya me lo dará todo de golpe?
Un saludo y gracias por tu respuesta!
Buenas impresiones con este juego, he jugado hasta subir al nivel 5 y la verdad es que esta muy bien.
Espero que las ampliaciones prometidas merezcan la pena y puestos a pedir, una actualización para el pro controller en el modo single player, aunque va estar difícil integrarlo.

Por cierto el petate del game es de un solo uso, ¿no?
Alguien ha encontrado el pergamino del nivel 2??
Yuluga escribió:
rafagrigri91 escribió:

El Mario Kart 8 actualizaron para añadir el mapa en pantalla por las quejas, asi que tan sencillo no seria. Sobre Pikmin 3 no compares con un juego online como de coches y de fps [qmparto] Que como dato en Splatoon el pro controller solo sirve para el 1vs1, para el resto de juegos NO. Pero esto con el tiempo fijo que lo arreglan como lo del mapa.

Emm.. xD Si, es complicadisimo vaya. Y el género del juego es totalmente irrelevante, se puede hacer perfectamente, otra cosa es que a Nintendo no le haya salido de los huevos. Punto.
Miguelcrack escribió:Alguien ha encontrado el pergamino del nivel 2??

Yo, aunque por aacidente.

hay un punto en donde caminas sobre unas rejas. Debes transformarte en calamar para bajar y hay una caja con el pergamino
Por lo que veo en varios sitios, inicialmente el contenido es escaso, y se ira ampliando de forma gratuita.
Sinceramente, estoy por esperar un tiempo, a ver si sacan otra versión en formato físico con los DLCs que sean :\
lopos619 escribió:Entonces si hago la quinta voy y a la sexta igual? Y es a partir de dos?

Pues tampoco tengo yo mucha idea, lo voy viendo sobre la marcha, como todos, vamos ^^
Cada vez que cambia el título (mejorable, admirable, etc...) es cuando tienes que hablar con él. No se si los premios se van acumulando o sólo te da el mayor, a ver si algún compañero lo ha calculado ya XD

...aunque se podría estirar un poco el joío gato }:/

Un saludete
dalairasta escribió:
lopos619 escribió:Entonces si hago la quinta voy y a la sexta igual? Y es a partir de dos?

Pues tampoco tengo yo mucha idea, lo voy viendo sobre la marcha, como todos, vamos ^^
Cada vez que cambia el título (mejorable, admirable, etc...) es cuando tienes que hablar con él. No se si los premios se van acumulando o sólo te da el mayor, a ver si algún compañero lo ha calculado ya XD

...aunque se podría estirar un poco el joío gato }:/

Un saludete

Acabo de hablar y el c**** solo me dice que vaya al armeria. Voy y nada... jajaja

Vale EDITO para los que tenga la misma duda que yo.

Estas bonificaciones te las dan 1 vez al día y tu tienes que ir cuando creas que estas en la máxima que puedes.
Pero si estás en +6 y pierdes una partida te baja mucho entonces has perdido la oportunidad de un premio mas grande.
Si alguien tiene la guía igual pone las bonificaciones segun el + que lleves. Eso es lo que he entendido ahora si consigo una mas alta. Vuelvo a hablar
Lupi escribió:Por lo que veo en varios sitios, inicialmente el contenido es escaso, y se ira ampliando de forma gratuita.
Sinceramente, estoy por esperar un tiempo, a ver si sacan otra versión en formato físico con los DLCs que sean :\

Nintendo no saca ediciones completas, ademas no son dlcs son actualizaciones de juego. Compratelo y no te compliques, disfrutalo, no que cuando lo juegues va a estar toda la gente chetada y tu no
con bonificacion +13 a mi me dieron monedas.
Gente, poned vuestros ids en el hilo de online, que no tengo a nadie jugando xD
No sé si esto puede ir aqui o se puede poner.

He visto un tipo en ebay que vende el splatoon digital a 32€ dejo enlace aqui para el que quiera echarle un vistazo.

http://www.ebay.es/itm/Splatoon-Digital ... 33a3752b35
Para los indecisos, la campaña individual me parece una pasada (con sus jefes finales incluidos)
Os dejo por aquí mi ID:

D4rKWaR

lio92 escribió:Para los indecisos, la campaña individual me parece una pasada (con sus jefes finales incluidos)

Coincido, no me la esperaba así :p

Lo de las esponjas me ha parecido un detalle muy bueno [sonrisa]
Me ha llegado esta mañana, le he echado algunas horas ya, muy divertido y con algunos peros, intentare hacer unas primeras impresiones.
Sobre el control decir que en la demo lo jugué sobretodo sin giroscopio y nada mas poner este ha s ido con giroscopio y me parece bastante mejor(he intentado cambiar al otro pero una vez te acostumbras a uno es un coñazo), ahora mismo lo tengo con giroscopio y sensibilidad +3 ¿Cual usáis vosotros?
He visto a gente con ropas que tienen 3 mejoras.yo solo he pillado de una mejora,y luego una vez he conseguido 1000 puntos se me ha desbloqueado otra.
Como consigo la Tercera?tiene que ser ropa con 3 huecos?

Y otra cosa,la ropa quense renueva cada 24h o que?
Encantado con el juego, tanto el online como el modo historia son muy adictivos. Lo único que no me ha gustado es la rotación de mapas… espero que según vayan añadiendo mapas aumenten también el numero en la rotación y evitar jugar varias veces seguidas al mismo ><
cepo escribió:He visto a gente con ropas que tienen 3 mejoras.yo solo he pillado de una mejora,y luego una vez he conseguido 1000 puntos se me ha desbloqueado otra.
Como consigo la Tercera?tiene que ser ropa con 3 huecos?

Y otra cosa,la ropa quense renueva cada 24h o que?

No se si habrá mas formas ( seguramente si ) pero de momento, la que he conseguido, es con los desafíos de los amiibos

EDIT: También se puede aumentar las ranuras con los supermoluscos. , pero es al ganar algún festival
Aquí otra inkling os dejo mi ID por si queréis jugar alguna partida online en modo amigos [risita] , me parece que el control a mejorado desde que jugué los pases del demo o es cosa mía :-? ?
El estado del pedido a cambiado y ahora pone que me llega mañana ;)
Una dudilla, me pregunta el niño que como se usa el amiibo para desbloquear armadura, es el del calamar.

Gracias
6948 respuestas