Splatoon

klaim2003 escribió:ayer jugue hasta subir al nivel 4, y el rodillo me parecio que estaba rotisimo, cada vez que me pillaban con uno me mataban, sin yo poder hacer nada.

El problema no es el rodillo, si no tu jajajajaja
shinken escribió:
klaim2003 escribió:ayer jugue hasta subir al nivel 4, y el rodillo me parecio que estaba rotisimo, cada vez que me pillaban con uno me mataban, sin yo poder hacer nada.

El problema no es el rodillo, si no tu jajajajaja

También puede ser, pero es que con el arma simplona esa que te dan al principio no se puede hacer mucho, porque los rivales eran casi todos japos al nivel 8-9
Miyazaki escribió:
justo esta tarde les envie un mail a mi no me importa recibirlo el lunes per me temia que llegara el viernes y no se lo cobraran, hace un rato he mirado y ya me lo cobraron, imagino que hasta el lunes nada.

bueno al final el mio esta en reparto ahora mismo! parece que llamar y ponerles en su sitio sirve para algo xd eso si, que les vuelva a comprar algo esta complicado sigo diciendo q su servicio al menos conmigo últimamente LAMENTABLE !
Radixx escribió:
Miyazaki escribió:
justo esta tarde les envie un mail a mi no me importa recibirlo el lunes per me temia que llegara el viernes y no se lo cobraran, hace un rato he mirado y ya me lo cobraron, imagino que hasta el lunes nada.

bueno al final el mio esta en reparto ahora mismo! parece que llamar y ponerles en su sitio sirve para algo xd eso si, que les vuelva a comprar algo esta complicado sigo diciendo q su servicio al menos conmigo últimamente LAMENTABLE !

Parece que ayer tenían mucho trabajo. Yo no llame ni nada y me cambiaron el estado del pedido a las 11 de la noche... ahora mismo se encuentra en reparto también.
shinken escribió:
Radixx escribió:
Miyazaki escribió:

Parece que ayer tenían mucho trabajo. Yo no llame ni nada y me cambiaron el estado del pedido a las 11 de la noche... ahora mismo se encuentra en reparto también.

tanto trabajo q gente q lo reservo después q nosotros lo tiene ya en su casa desde ayer cawento
Wenas.

ratataaaa Uno que ya tiene desde ayer el juego con el calamar sin reserva!!!! :cool: [360º]
¿Me confirmáis entonces que de momento sólo te aparecen 4 mapas de forma aleatoria en el online?

LauritaGamer90 escribió:¿Me confirmáis entonces que de momento sólo te aparecen 4 mapas de forma aleatoria en el online?

Pues si. Solamente 4. Los demás vendrán mediante DLC's gratis.
plotjuk escribió:
LauritaGamer90 escribió:¿Me confirmáis entonces que de momento sólo te aparecen 4 mapas de forma aleatoria en el online?

Y no son aleatorios en realidad. Van rotando por cada nosecuantos minutos, no cada vez que empiezas una partida.
Y lo que dicen que el rodillo es bueno... no lo es tanto porque te conviertes en un blanco fácil para los que están subidos a algún lado.
Pero tener el rodillo con las habilidades de que te gaste menos tinta la arma principal, relleno de tinta rápido y que siendo humano corras más... va bastante bien. [oki]
plotjuk escribió:

@ARK666 Gracias a los dos por responder, ahora me sitúo mejor :D
ARK666 escribió:
plotjuk escribió:

Y no son aleatorios en realidad. Van rotando por cada nosecuantos minutos, no cada vez que empiezas una partida.

Realmente son 5 mapas los que hay de lanzamiento. Simplemente supongo que no habrás/habréis coincidido en la rotación del último mapa. En toería las rotaciones de mapas son cada 2 horas (CREO).
CappyLuffy escribió:
ARK666 escribió:
plotjuk escribió:Pues si. Solamente 4. Los demás vendrán mediante DLC's gratis.

Realmente son 5 mapas los que hay de lanzamiento. Simplemente supongo que no habrás/habréis coincidido en la rotación del último mapa. En toería las rotaciones de mapas son cada 2 horas (CREO).

Cada 4 horas de hecho XD

El único mapa que no he podido jugar yo aún es "Urchin Underpass" (ni idea del nombre en castellano), que es el mapa que se vió en la presentación del E3 del año pasado. Si que he visto que tocaba en la rotación, pero me fui a dormir y no lo jugué.
a mi me esta molando mazo el juego y el tema de los mapas , los que venimos del destiny no creo ke nos moleste ese despues de tropecientos meses con solo 3 en el crysol xDDDDDDD
srlol69 escribió:a mi me esta molando mazo el juego y el tema de los mapas , los que venimos del destiny no creo ke nos moleste ese despues de tropecientos meses con solo 3 en el crysol xDDDDDDD

Destiny si que era un timo y de los gordos xD
Ma92 escribió:Los que ya tenéis el juego y algún amiibo de splatoon (me da igual cuál de los tres) me puede decir si los trajes que desbloquea son simples skins o suben alguna característica como la ropa que puedes comprar en el juego?

Alguien me lo puede confirmar por favor? De la respuyesta depende que pille el amiibo del chico o no. La verdad que si solo son skins, paso
Lo justo sería que fuesen sólo skins, y así no se obliga al que no quiera tener los amigos a comprarlos sólo para tener las armas diferentes que traen. Los amiibos deberían ser algo totalmente opcional y estético (skins de trajes y armas), o ampliaciones de los minijuegos chorras basados en NES (que no afectan para nada a lo que es el nucleo del juego).

A ver si alguien puede confirmártelo!! Yo no puedo porque mi juego me acaba de llegar ahora mismo xD
Splatoon escribió:Lo justo sería que fuesen sólo skins, y así no se obliga al que no quiera tener los amigos a comprarlos sólo para tener las armas diferentes que traen. Los amiibos deberían ser algo totalmente opcional y estético (skins de trajes y armas), o ampliaciones de los minijuegos chorras basados en NES (que no afectan para nada a lo que es el nucleo del juego).

A ver si alguien puede confirmártelo!! Yo no puedo porque mi juego me acaba de llegar ahora mismo xD

si solo fuera comprarlos...lo peor es encontrarlos [+risas]
Ma92 escribió:
Ma92 escribió:Los que ya tenéis el juego y algún amiibo de splatoon (me da igual cuál de los tres) me puede decir si los trajes que desbloquea son simples skins o suben alguna característica como la ropa que puedes comprar en el juego?

Alguien me lo puede confirmar por favor? De la respuyesta depende que pille el amiibo del chico o no. La verdad que si solo son skins, paso

Al parecer sí que hay trajes exclusivos de los amiibos, como el samurai, pero las bonificaciones no traen nada que no pueda conseguirse en el juego. Eso sí, si quieres ir de samurai te toca pillar amiibo.
Balcan87 escribió:
Ma92 escribió:

Al parecer sí que hay trajes exclusivos de los amiibos, como el samurai, pero las bonificaciones no traen nada que no pueda conseguirse en el juego. Eso sí, si quieres ir de samurai te toca pillar amiibo.

Vamos, que es solo un skin que no vas a usar porque vas a vestir al personaje con ropa comprada en el juego que sí va a subir los stats...Eso es lo que quería saber, gracias!
Al final se puede unir a la partida de un amigo (me da igual si es en su equipo o no)?
Es que en la "demo" no lo conseguí,y hombre ahí radica su gracia.
Se que en agosto si meten una actualización grande para partidas privadas y demás,pero me gustaría saber si esa opción esta presente a día de hoy...
El amiibo sólo desbloquea cosas para el modo 1P, o al menos eso me han dicho porque yo no lo he comprobado. Lo que si te digo es que anoche tuve una sesion maratoniana de contacto y todo el mundo en el online llevaba ropas de la tienda.

Respecto a lo de unirse a la sesión de un amigo, tienes la opción en el vestíbulo, que es el punto de encuentro para las partidas online.

...otra cosa es que haya algún amigo conectado y que tenga sitio en su partida, aunque por lo que he visto, casi nunca se mantienen los mismo 8, siempre hay alguno que se va y otro que llega.

Un saludete

PD: Parece que medio Japón está jugando, casi todos con los que me encuentro tienen el nombre en hiragana XD
PD II: ¡¡Juegaaazooooo!!
Bueeeno... ¿Para cuando el hilo en el subforo Online? :P
Una pregunta chicos, se puede usar el mando Pro?
dalairasta escribió:El amiibo sólo desbloquea cosas para el modo 1P, o al menos eso me han dicho porque yo no lo he comprobado

A ver si aclaro esta tarde ese tema... porque la verdad ahora mismo no tengo ni idea de como funciona el Skin de los amiibo. En reddit he leído que puedes equiparlos tanto offline como online, pero claro... si la ropa del online da ciertos bonus en la partida ¿a que ropa corresponden los skins? ¿a una en concreto? ¿a cualquiera de ellas y puedes ponerte el skin encima?

Un poco lioso, pero supongo que cuando lo juegue lo explicarán.
Splatoon escribió:
dalairasta escribió:El amiibo sólo desbloquea cosas para el modo 1P, o al menos eso me han dicho porque yo no lo he comprobado

A ver si aclaro esta tarde ese tema... porque la verdad ahora mismo no tengo ni idea de como funciona el Skin de los amiibo. En reddit he leído que puedes equiparlos tanto offline como online, pero claro... si la ropa del online da ciertos bonus en la partida ¿a que ropa corresponden los skins? ¿a una en concreto? ¿a cualquiera de ellas y puedes ponerte el skin encima?

Eso, por todo eso es precisamente por lo que preguntaba yo XD
xin-xan escribió:Una pregunta chicos, se puede usar el mando Pro?

Incomprensiblemente, no. Espero que Nintendo lo añada porque es absurdo obligar a jugar con el gamepad cuando tenemos juegos como Pikmin 3, Wind Waker o Mario kart 8 en los cuales se pueden compaginar perfectamente ambos mandos.
Ma92 escribió:
Splatoon escribió:

Eso, por todo eso es precisamente por lo que preguntaba yo XD

Tenemos el amiibo del pack para comprobarlo :P Hasta esta tarde nada D: (por mi parte al menos)
Vamos a ver; la ropa de los amiibos tiene una skill por defecto, como toda la ropa, y además tiene hueco para más skills, como toda la ropa.

Conclusión; es una ropa como cualquier otra.
Cada amiibo desbloquea unos 12/15 desafios, y cada 3 desafios que completas te dan una parte de equipo para utilizar en el multijugador, aunque lo único exclusivo de estos es el skin, ya que no aportan ningún tipo de ventaja adicional con respecto al equipo que puedens comprar en la tienda. Me parecen mucho más importantes los desafios en si que el equipo, ya que con los 3 amiibos haces unos 40 desafios y son bastante entretenidos y desafiantes.
Sheikonh escribió:Vamos a ver; la ropa de los amiibos tiene una skill por defecto, como toda la ropa, y además tiene hueco para más skills, como toda la ropa.

Y esa skill por defecto la tiene cualquier otra ropa que puedas comprar en la tienda en las primeras partidas?
rafagrigri91 escribió:
xin-xan escribió:Una pregunta chicos, se puede usar el mando Pro?

Incomprensiblemente, no. Espero que Nintendo lo añada porque es absurdo obligar a jugar con el gamepad cuando tenemos juegos como Pikmin 3, Wind Waker o Mario kart 8 en los cuales se pueden compaginar perfectamente ambos mandos.

Pero en este juego la pantalla es muy importante para situarte en el mapa y ver cómo va avanzando la partida. Y además se usa para el teletrasnporte. Cosas que no creo que implementen en el mando pro.

A mí me da mucho coraje esto porque hace que no exista el modo offtv.
Ma92 escribió:
Sheikonh escribió:Vamos a ver; la ropa de los amiibos tiene una skill por defecto, como toda la ropa, y además tiene hueco para más skills, como toda la ropa.

Y esa skill por defecto la tiene cualquier otra ropa que puedas comprar en la tienda en las primeras partidas?

Las skills son aleatorias, tanto en la ropa normal como en la ropa amiibo.

No le déis más vueltas, la ropa amiibo es solo otra ropa como puede ser cualquiera de la que compres dentro del juego.
joder,ya hay chetos de nivel alto que usan tacticas asquerosas...
Uno se ha puesto delante de nuestra base a spamear salpicaduras de rodillo que nos mataban de uno o 2 toques y no podiamos salir...

Ya tienen algo que parchear(¿una zona de seguridad a lo TF seria lo suyo?)
Ahh vale, ya entiendo. La ropa puedes comprar la que a ti más te guste (por estilo / estética) y luego ir adaptándola como tu quieras ¿no? Vamos, que dos piezas de ropa distintas pueden tener las mismas habilidades.

De todas formas ya os digo lo mejor será comprobarlo dentro del juego, que ahí lo explicarán todo bien xD
pacman_fan escribió:joder,ya hay chetos de nivel alto que usan tacticas asquerosas...
Uno se ha puesto delante de nuestra base a spamear salpicaduras de rodillo que nos mataban de uno o 2 toques y no podiamos salir...

HAY una zona segura XD
Sheikonh escribió:
pacman_fan escribió:joder,ya hay chetos de nivel alto que usan tacticas asquerosas...

HAY una zona segura XD

no lo suficiente(en la pantalla que he probado no habia ni un metro de distancia..) :s y te pueden matar facilmente antes de que muevas
Lo suyo seria un area al que no puedan entrar ni a la que lleguen ataques
Y no podeis matarlo estando en la zona segura? nose, yo todavia no lo he probado.
Se puede perfectamente, o al menos yo he podido.
@Sheikonh Gracias, es lo que quería saber. Entonces me quedo solo con el amiibo del calamar
ya me ha llegado [sonrisa] [sonrisa]

esta tarde a darle candela ya os comentare por aqui, a ver que encuentro xD
Esta mañana he podido jugar con un amigo. Le pillé en mitad de un combate, así que tuve que esperar poco más de un minuto. En pantalla sale la situación del amigo, combatiendo y luego en pantalla de resultados. Entré en la siguiente partida sin problemas.

...y da un placer especial cuando embadurnas de pintura a un colega XD

Un saludete

PD: cuando es el colega el que te embadurna, también sientes un odio especial [+risas]
Bueno, tras unas cuantas partidas (ya soy nivel 7) tengo que decir que el juego me está gustando mucho, por ahora de las armas que he visto la que más me gusta es la Salpicadora 2000 que sinceramente creo que se usarla decentemente. El online me va muy bien, eso sí, tengo fibra óptica y tal, no sé si tendrá algo que ver.

Finalmente ayer me quedé sin los amiibos del inkling chico y de la inkling chica porque el dependiente se confundió a la hora de contar las reservas, ahora me toca buscarlos vete tu a saber como...
shinken escribió:Y no podeis matarlo estando en la zona segura? nose, yo todavia no lo he probado.

poder se puede,pero malamente(al menos en la pantalla en la que estabamos)
Pero deberian arreglarlo porque ahora solo era uno pero si le da a un equipo por ponerse 3 o 4 a hacer eso...una habitacion de inmunidad seria lo suyo,al menos asi no se moriria nada mas reaparecer ¬¬

De todos modos,si nerfean el rodillo(que en algun momento tendran que hacerlo) imagino que sera suficiente,con el resto de armas se tarda mas en matar y hay tiempo de reaccion.
La ropa segun he leido tienen X huecos de mejor o todas tienen 4 huecos (creo que 4 era el maximo)? Y la ropa de los amiibos especial? Porque segun lei podias vender ropa para comprar la misma para que te diesen stats distintos asi que en ese caso ¿Se puede recomprar o volver a conseguir la ropa de los amiibos?
Gaunt escribió:La ropa segun he leido tienen X huecos de mejor o todas tienen 4 huecos (creo que 4 era el maximo)? Y la ropa de los amiibos especial? Porque segun lei podias vender ropa para comprar la misma para que te diesen stats distintos asi que en ese caso ¿Se puede recomprar o volver a conseguir la ropa de los amiibos?

Todas tienen 4 huecos, pero en casi todas hay que desbloquearlos usando Super Sea Snails (las caracolas del Spyke).
Sheikonh escribió:
Gaunt escribió:La ropa segun he leido tienen X huecos de mejor o todas tienen 4 huecos (creo que 4 era el maximo)? Y la ropa de los amiibos especial? Porque segun lei podias vender ropa para comprar la misma para que te diesen stats distintos asi que en ese caso ¿Se puede recomprar o volver a conseguir la ropa de los amiibos?

Todas tienen 4 huecos, pero en casi todas hay que desbloquearlos usando Super Sea Snails (las caracolas del Spyke).

Y son todas unisex? Porque si pudiese pillar la armadura samurai con la chica lo mismo juego con la chica.
Gaunt escribió:
Sheikonh escribió:

Y son todas unisex? Porque si pudiese pillar la armadura samurai con la chica lo mismo juego con la chica.

Eso si que no lo sé XD
Liberada una unidad en amazon.
6948 respuestas