Splatoon

Miyazaki escribió:Pero ese no es mi caso yo realice el pedido el 8 de abril y tenian stock, a los que os llega mañana o pasado por amazon tenéis premium?

Sí, yo tengo y me llega mañana, lo pedí hace una semana.
Ya lo habéis comentado más de uno. Parece que las primeras reservas las han dejado para después por algún motivo…
Yo si tengo premium y me llega mañana, aunque cuando lo pedí no lo era.
Para los que ya habeis jugado algo:

Al entrar en la armería, el bicho me ha dado dos armas nuevas. Me ha dicho no-se-qué de unos planos de su abuelo o algo.
¿Puede ser que cada enemigo final del modo 1P te desbloquea un arma o es por otra cosa?

Un saludete
mick666 escribió:
Miyazaki escribió:Pero ese no es mi caso yo realice el pedido el 8 de abril y tenian stock, a los que os llega mañana o pasado por amazon tenéis premium?

Ya lo habéis comentado más de uno. Parece que las primeras reservas las han dejado para después por algún motivo…

Yo acabo de llamar y me aseguran que ninguna reserva de ese producto llegará esta semana. No entiendo nada.

Pedido con Premium.
Maes Hughes escribió:
mick666 escribió:

Yo acabo de llamar y me aseguran que ninguna reserva de ese producto llegará esta semana. No entiendo nada.

Pedido con Premium.

Pero si muchos enviados con Seur ya estan en transito [+risas] Vaya lio tienen montao...
pantxo escribió:
Maes Hughes escribió:
mick666 escribió:

Pedido con Premium.

Pero si muchos enviados con Seur ya estan en transito [+risas] Vaya lio tienen montao...

A mi me lo han enviado hoy, por UPS:

En tránsito: puntual
Entrega prevista: jueves 28 de mayo de 2015
Tu paquete ha llegado a las instalaciones del transportista (Actualizado hace 0 minuto(s) )
Detalles de seguimiento:
miércoles 27 de mayo de 2015 19:35, MADRID ES Envío recibido por el transportista
miércoles 27 de mayo de 2015 17:35, MADRID ES Envío recibido por el transportista
miércoles 27 de mayo de 2015 11:24, ES El envío ha salido de las instalaciones del vendedor y está en tránsito.

PD: tengo premium y lo pedí hace una semana (día 19). Aunque me llegue mañana dudo que pueda jugar demasiado, por los mismos motivos que todos supongo, pero bueno, más vale pájaro en mano... XD
dalairasta escribió:Para los que ya habeis jugado algo:

Al entrar en la armería, el bicho me ha dado dos armas nuevas. Me ha dicho no-se-qué de unos planos de su abuelo o algo.
¿Puede ser que cada enemigo final del modo 1P te desbloquea un arma o es por otra cosa?

Un saludete

Correctísimo lo que dices por spoiler.
Como me extraña de Amazon, con la logistica tan buena que suelen tener...
Venia para leer primeras impresiones y se pierden entre tantas hablando de pedidos, precios, reservas… Por favor gente, habiendo dos hilos no utilicemos ambos para lo mismo ^^
Oye, bastante bien las notas ¿eh? un 81 en metacritic, que el Mario Kart 8 tiene un 88... y eso que sólo está analizado el contenido inicial del juego xD ahora quedan las actualizaciones!! :)
No lo he podido jugar mucho (estoy de examenes y soy sevillista xD) primeras impresiones inmejorables. Tremendamente divertido las 4 primeras partidas que he jugado. La parte de personalización promete. Ya estoy deseando de cogerlo de nuevo. Saludos!!
El juego me esta gustando mucho, pero me fastidia muchisimo que no se pueda usar el mando pro para un jugador... MUY MAL Nintendo.
Splatoon escribió:Oye, bastante bien las notas ¿eh? un 81 en metacritic, que el Mario Kart 8 tiene un 88... y eso que sólo está analizado el contenido inicial del juego xD ahora quedan las actualizaciones!! :)

Tampoco es que importen demasiado. El The Wonderful 101 tiene un 78 y la mayoría de gente que lo ha jugado dice que es el mejor juego de Wii U xD (Yo lo tengo pedido ahora mismo lol)

Me dais envidia jo [buuuaaaa]
Las notas sí son importantes, es lo que da prestigio a un juego y ayuda a las ventas.
Otra cosa son las impresiones personales de cada uno, pero no vamos a entrar en eso... que igual vienen diciendo que esas notas son porque Nintendo a mandado maletines xD
Miyazaki escribió:
AgumonDX escribió:Yo lo tengo para mañana con UPS. Pero si es una edición calamar, se han quedado sin stock y no pueden servir todas las reservas. Lo se porque me la retrasaron y acabé cancelando con una compensación de descuento en la normal.

Pero ese no es mi caso yo realice el pedido el 8 de abril y tenian stock, a los que os llega mañana o pasado por amazon tenéis premium?

Miyazaki estas como yo pedido el día 8 y pone pendiente de envío y ni me lo cobraron...últimamente amazon conmigo el trato es de basura estoy muy cansado ya de ellos no paran de inflarme a compensaciones q si mes de Premiun de regalo, que si 5€ siguiente pedido na muy triste...

Acabo de hablar con ellos y les dije q en este mes 3 pedidos incumpliendo fecha y que aceleran el pedido o que se olviden de mi... encima lo mas gracioso esq la gente q lo pide después lo recibe antes ya de coña el asunto.

Asiq nada a tener paciencia y no volver a comprarles es la única solución xd

un saludo!
EDITO: tras montar una buena por teléfono en Amazon curiosamente ENVIADO acojonante o llamas o te comes lo mocos xd
DRaGMaRe escribió:Las notas sí son importantes, es lo que da prestigio a un juego y ayuda a las ventas.
Otra cosa son las impresiones personales de cada uno, pero no vamos a entrar en eso... que igual vienen diciendo que esas notas son porque Nintendo a mandado maletines xD

Las notas aqui importan si son buenas, si no lo son tanto, entonces lo importante es las percepciones de cada uno, con independecia de lo que digan los medios. Este es el pan de cada dia de EOL, y lo sabes!!! jeje

Imagen
Bueno señores, me lo acaban de enviar ahora mismo los de Amazon, mañana por la tarde lo tenemos en casa... y yo de exámenes! XD
pantxo escribió:Como me extraña de Amazon, con la logistica tan buena que suelen tener...

Se han quedado sin stock y la han liado.
Parece ser que se me da bien, 18-3 XD

Imagen
AgumonDX escribió:
pantxo escribió:Como me extraña de Amazon, con la logistica tan buena que suelen tener...

¿Que ha pasado? A mi por suerte lo reservé hace poco y está en camino por SEUR
dexus escribió:Parece ser que se me da bien, 18-3 XD

Imagen
Spawn Camper fijo XD, aunque yo también lo fui en la demo a veces...
pantxo escribió:
DRaGMaRe escribió:Las notas sí son importantes, es lo que da prestigio a un juego y ayuda a las ventas.

Las notas aqui importan si son buenas, si no lo son tanto, entonces lo importante es las percepciones de cada uno, con independecia de lo que digan los medios. Este es el pan de cada dia de EOL, y lo sabes!!! jeje

Imagen

[carcajad] [carcajad]

Aquí es cuando se nota quien tergiversa y quien no...
ithan_87 escribió:
pantxo escribió:Las notas aqui importan si son buenas, si no lo son tanto, entonces lo importante es las percepciones de cada uno, con independecia de lo que digan los medios. Este es el pan de cada dia de EOL, y lo sabes!!! jeje

Imagen

[carcajad] [carcajad]

¿Pero es verdad lo que digo, o no? [carcajad] [carcajad]
Pues nada, despues de jugar un buen rato al online creo que solo me han salido 4 mapas distintos, lo peor de todo es que o muy torpe soy o no se puede escoger mapa... si no se puede escoger mapa ya se lo podian haber currado un poco y que cada partida saliera uno distinto y no 3 veces el mismo seguido.

Solo tuve lag en una partida, con lag no me dio tirones (tipo CoD), yo movia el muñeco sin problemas y los demas tambien me salian moviendose bien sin dar saltos ni nada, el problema era la pintura, que yo disparaba y aparecia el suelo pintado dos segundos despues...

@dexus Recuerda que aqui matar es lo de menos, yo creo que la vez que saque casi 1300 puntos no debi de matar a mas de 8...

Por otro lado, pensar que habia gente que decia que las partidas se llenarian de gente con rodillos... [qmparto] [qmparto]
Hombre, yo lo de las notas lo decía en cuanto a la calidad que tenga el juego. En las ventas obvio que influye, aunque imagino que venderá más la enorme campaña que está haciendo Nintendo que las propias reviews.
Javi737 escribió:

Imagen

Te aseguro que no, todo en el meollo del campo xD

No todas las partidas son así evidentemente.
dexus escribió:
Javi737 escribió:

Imagen

Te aseguro que no, todo en el meollo del campo xD

No todas las partidas son así evidentemente.
Bien jugado entonces :). ¡Que ganas tengo de tenerlo ya!
pantxo escribió:
ithan_87 escribió:
pantxo escribió:Las notas aqui importan si son buenas, si no lo son tanto, entonces lo importante es las percepciones de cada uno, con independecia de lo que digan los medios. Este es el pan de cada dia de EOL, y lo sabes!!! jeje

Imagen

[carcajad] [carcajad]

¿Pero es verdad lo que digo, o no? [carcajad] [carcajad]

Faltaría más [carcajad]
Hoy me he dado dos paseos por carrefour y nada.

Alguien puede decir con exactitud cuáles son las funciones de los amiibo? Lo digo para intentar pillar la ed. especial o dejarlo pasar. Es que me sorprende la poca referencia que hacen los análisis, sólo uno de Canadá que le resta bastante nota al juego por ello, y me mosquea.

Hasta donde yo sé:
- 20 misiones cada uno, ¿pero de qué duración?
- Al completar las misiones, trajes.
- Minijuegos para el tiempo de espera.

¿Algo más?

También he leído que cuando se entra al online, cuando se queda en la pantalla ''buscando jugadores'', la única forma de echarse para atrás es apagar la consola. Esto, si tarda en encontrar partidas, hay problemas con la red, etc, puede suponer un problema.

Eso es como lo de que los gráficos no importan, que aquí sólo vale la jugabilidad. Pero luego sale un juego destacable en ese aspecto y todos babeando. XD
darkale9696 escribió:
AgumonDX escribió:

¿Que ha pasado? A mi por suerte lo reservé hace poco y está en camino por SEUR

Me retrasaron la fecha de la edición calamar, y me dijeron que era porque no tenían stock para servir todos el día de salida.
Gronky escribió:Pues nada, despues de jugar un buen rato al online creo que solo me han salido 4 mapas distintos, lo peor de todo es que o muy torpe soy o no se puede escoger mapa... si no se puede escoger mapa ya se lo podian haber currado un poco y que cada partida saliera uno distinto y no 3 veces el mismo seguido.

Son dos aleatorios y van rotando cada X tiempo. A mí hace nada me ha saltado las noticias del juego diciendo que ahora en las amistosas se puede jugar este mapa y este otro
AfoInvnt escribió:
Gronky escribió:Pues nada, despues de jugar un buen rato al online creo que solo me han salido 4 mapas distintos, lo peor de todo es que o muy torpe soy o no se puede escoger mapa... si no se puede escoger mapa ya se lo podian haber currado un poco y que cada partida saliera uno distinto y no 3 veces el mismo seguido.

Son dos aleatorios y van rotando cada X tiempo. A mí hace nada me ha saltado las noticias del juego diciendo que ahora en las amistosas se puede jugar este mapa y este otro
no sé a vosotros pero a mi no me ha gustado nada ese sistema de elegir mapas, podían haberlo dejado como el del call off duty o directamente dejarlo en random y ya está
Bueno pues llevo jugando toda la tarde y la noche, unas 5 horas
Desbloqueados parte de arriba del amiibo de la chica y del calamar, se desbloquean haciendo desafíos basados en los niveles de la historia pero con distintos armas
Compradas todas las armas que me han salido hasta el momento
NivEl 8 en el online comprando todas las armas que han salido de momento
herkris escribió:Bueno pues llevo jugando toda la tarde y la noche, unas 5 horas
Desbloqueados parte de arriba del amiibo de la chica y del calamar, se desbloquean haciendo desafíos basados en los niveles de la historia pero con distintos armas

donde se empieza la historia?en q parte del mapa?
xou69 escribió:
herkris escribió:Bueno pues llevo jugando toda la tarde y la noche, unas 5 horas

donde se empieza la historia?en q parte del mapa?

En el subsuelo, bajando por la alcantarilla de al lado de la torre del online
soy yo o los ojo del tio que te vende armas en el juego es un plagio de los ojos de los minions
En el online, ¿sirve pintar las paredes para el porcentaje?
Emperador escribió:En el online, ¿sirve pintar las paredes para el porcentaje?

No.
Radixx escribió:
Miyazaki escribió:
AgumonDX escribió:Yo lo tengo para mañana con UPS. Pero si es una edición calamar, se han quedado sin stock y no pueden servir todas las reservas. Lo se porque me la retrasaron y acabé cancelando con una compensación de descuento en la normal.

Pero ese no es mi caso yo realice el pedido el 8 de abril y tenian stock, a los que os llega mañana o pasado por amazon tenéis premium?

Miyazaki estas como yo pedido el día 8 y pone pendiente de envío y ni me lo cobraron...últimamente amazon conmigo el trato es de basura estoy muy cansado ya de ellos no paran de inflarme a compensaciones q si mes de Premiun de regalo, que si 5€ siguiente pedido na muy triste...

Acabo de hablar con ellos y les dije q en este mes 3 pedidos incumpliendo fecha y que aceleran el pedido o que se olviden de mi... encima lo mas gracioso esq la gente q lo pide después lo recibe antes ya de coña el asunto.

Asiq nada a tener paciencia y no volver a comprarles es la única solución xd

un saludo!
EDITO: tras montar una buena por teléfono en Amazon curiosamente ENVIADO acojonante o llamas o te comes lo mocos xd

justo esta tarde les envie un mail a mi no me importa recibirlo el lunes per me temia que llegara el viernes y no se lo cobraran, hace un rato he mirado y ya me lo cobraron, imagino que hasta el lunes nada.
Despues de unas 50 partidas.... JUEGAZO TOTAL !

Si lo miman, este juego se puede vender y muy bien duranto muuucho tiempo, con el boca a boca cada vez mas. Las notas para mi son lo que se merece. Este juego es de 9 o + clarisimo porque te da lo que se busca de sobras, pero con los pocos escenarios y modos pues se le bajan puntos de inicio, como debe ser, pero su nota dentro de 3 o 4 meses esta clara para mi, 9 largo.....
Hijos de fruta, quiero jugarlo... mañana me llega a las 4:00 pm.
Se sabe algo sobre un posible update que permita usar el mando pro para un jugador? Se me hace infumable con el gamepad sinceramente.
Sheikonh escribió:
dalairasta escribió:Para los que ya habeis jugado algo:

Un saludete

Correctísimo lo que dices por spoiler.

Muchas gracias. Una duda menos :)

Un saludete

PD: y sobre el tema de las notas que le den...

Imagen
Me llega hoy y no voy a estar en casa hasta las 7, que ganas de jugar.
Esta noche le estoy dando.
pregunto, ¿los armas que dan los amiibos, son solo skins o tienen alguna habilidad extra?
A ver si esta tarde puedo probarlo, espero que el hecho de no tener chat de voz no lastre demasiado al juego, aunque va a ser la primera vez en unos 10 años que juego un shooter sin hablar con los del equipo..
No habia visto tanto japones en online desde el Mario Kart 7
Ayer salí del trabajo y me pasé por ECI más cercano y pedí el juego con el "bicho verde" y me lo dieron... Sin reserva ni nada. Un poco potra supongo.

Eso sí de los amiibo nada, 2 por modelo y por reserva es lo único que ha podido traer todo un ECI...
ayer jugue hasta subir al nivel 4, y el rodillo me parecio que estaba rotisimo, cada vez que me pillaban con uno me mataban, sin yo poder hacer nada.
6948 respuestas