mick666 escribió:En UK han robado el camión que llevaba las ediciones juego + Calamar a Game y se han quedado sin poder venderlas. Menuda gracia
Guau que fuerte, que robar un camión no es poca cosa...
Pero bueno, sobre el juego, me entran unos mareos de la hostia, pero cosa mala, no se si es porque en lugar de jugar una hora, juego poco mas (en menos de dos horas ya me empiezo a sentir mal), aunque bueno, esto me suele pasar con algunos juegos que mueven demasiado la camara.
El juego es bueno, yo le pongo una nota de 7.4, mas que otra cosa porque han dejado tirado totalmente el modo offline, ayer cuando no habia online, no habia absolutamente nada de personalizacion, ahora mismo no, pero dentro de unos años cuando los servidores cierren, la gente que compre el juego se va a llevar una grandisima decepcion... Supongo que porque aún no he podido jugarlo con ningun amigo en online, pero tampoco creo que por ello le suba mucho la puntuacion y una cosa que odio mucho es que no se pueda jugar con el Wii Mote, no soy demasiado bueno con los joyticks y es algo que hubiera agradecido mucho.
Quizas cambie de idea cuando termine el modo historia, pero que lo hayan dado tantisimo de lado...