Splatoon

Puff, después de haberle echado varias horillas... ¡¡hay gente muy buena!! Y eso que yo en la demo creo que no lo hacía mal, pero hay gente de nivel 20 ya, y se nota que tienen más rodada. Lo cuál me motiva muchísimo. :)

La única pega que le pongo de momento: La rotación de los mapas. EL resto... chapó.

Para aquellos indecisos sobre si pillar la Edición con amiibo... he hecho un pequeño unboxing para mi canal (lo tenéis en mi perfil). Ea ya está, se acabó el spam. [+risas]
Cada cuanto tiempo actualizan las tiendas de ropa?
Shinjitu escribió:Una dudilla, me pregunta el niño que como se usa el amiibo para desbloquear armadura, es el del calamar.

Gracias

En la parte baja de la plaza hay una máquina de amiibo. Mira el mapa en la tableta.

Saludos
Sabéis si las habilidades son acumulativas?

Por ejemplo me pongo gorra, camiseta y bambas con dureza, ¿Tengo tres veces dureza?
dexus escribió:Sabéis si las habilidades son acumulativas?

Por ejemplo me pongo gorra, camiseta y bambas con dureza, ¿Tengo tres veces dureza?

En teoría dijeron que SI. Ahora, es difícil comprobarlo.
si que hay gente muy buena,yo lo maximo que he hecho es algo mas de 900puntos.
Id dejando los ID para agregaros!!!

El mio es : Cepote
hemos creado un hilo para poner los id,es este:

hilo_comunidad-splatoon_2099227
CappyLuffy escribió:
dexus escribió:Sabéis si las habilidades son acumulativas?

En teoría dijeron que SI. Ahora, es difícil comprobarlo.

Gracias!

Por cierto me parece muy injusta la puntuación de Splatoon, estoy cansado de ver a gente que no ha matado a nadie y la han matado 5 veces o así quedando primera... Que clase de habilidad es quedar primero asi???
dexus escribió:Gracias!

Por cierto me parece muy injusta la puntuación de Splatoon, estoy cansado de ver a gente que no ha matado a nadie y la han matado 5 veces o así quedando primera... Que clase de habilidad es quedar primero asi???

El objetivo del modo "Territorial" es pintar más superficie que el enemigo, además que lo pone bien grande cuando empiezas cada partida. Si estáis jugando como si fuera un CoD, lo estáis haciendo mal :P
dexus escribió:Por cierto me parece muy injusta la puntuación de Splatoon, estoy cansado de ver a gente que no ha matado a nadie y la han matado 5 veces o así quedando primera... Que clase de habilidad es quedar primero asi???

¿Pero tú sabes que juegos has comprado? [carcajad]

Esto va de pintar, no es un Call of Duty. Es normal que la gente que sólo se dedica a matar quede abajo, Y no veas cómo fastidia que te toque alguien así en tu equipo, que no ayuda en nada a ganar.
sidney_bl escribió:

Esto va de pintar, no es un Call of Duty. Es normal que la gente que sólo se dedica a matar quede abajo, Y no veas cómo fastidia que te toque alguien así en tu equipo, que no ayuda en nada a ganar.

Ahí discrepo, cuando me salen rachas de 10-1 o cosas así mi equipo arrasa, todo ese rato que dejo el campo vacio de enemigos es tiempo que mi equipo entinta todo.

mick666 escribió:
El objetivo del modo "Territorial" es pintar más superficie que el enemigo, además que lo pone bien grande cuando empiezas cada partida. Si estáis jugando como si fuera un CoD, lo estáis haciendo mal :P

Se que no es como un COD, pero debería estar balanceada la puntuación. Yo también mientras mato voy entintando todo evidentemente, pero no me parece normal que mucha gente quede primera con un 0-5 sinceramente, deberían premiarse las dos cosas.

Es que vamos, así hasta mi sobrino pequeño puede quedar primero, no se premia al realmente "mas habilidoso".
sidney_bl escribió:
dexus escribió:Por cierto me parece muy injusta la puntuación de Splatoon, estoy cansado de ver a gente que no ha matado a nadie y la han matado 5 veces o así quedando primera... Que clase de habilidad es quedar primero asi???

Totalmente de acuerdo contigo. Si te encuentras al enemigo que te está quitando territorio con la pintura, pues entonces no tienes más remedio que ir a por él claro...pero la prioridad es pintar el escenario.
Bueno... Eché un par de horitas al juego y casi lvl 6. Yo pensaba que saldría con más modos de juego... Solo Pintazonas??? Joder yo pensé que pondrían un poco más.

Lo del gato... Tengo 8 victorias seguidas... Hay que hablar con el gato antes que termine el día o mañana seguirá igual?
No sé si esto ya estaba antes por el hilo, pero aquí tenéis una imágen de la "skin" que desbloquea cada Amiibo, la del chico está guapísima,como la vea mañana por el Game me la llevo [babas]

Imagen

PD: Las armas son "skins" también para el multijugador o solo para desafio?
Hay alguien que haya llegado al final del modo historia??

Vaya salto de dificultad el último boss comparado con los anteriores! Y por cierto muy gracioso el personaje y el nombre: DJ Octavius [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
ros escribió:
Shinjitu escribió:Una dudilla, me pregunta el niño que como se usa el amiibo para desbloquear armadura, es el del calamar.

Gracias

En la parte baja de la plaza hay una máquina de amiibo. Mira el mapa en la tableta.

Saludos

Gracias
Juegazo, la personalización es muy chula, y el juego divertidisimo. Detallazo que haya un modo de prueba de las armas, donde es posible ver el daño numérico que hacen las armas. Que bien hecho y cuidado esta.
No me va el online, me sale un error al darle a recibir noticias...
A mi las ultimas partidas todo chinos con nivel 20 y yo solo con un nivel 5
andres21 escribió:A mi las ultimas partidas todo chinos con nivel 20 y yo solo con un nivel 5

Me pasa igual. Me junta con gente de mucho más nivel que yo (soy 5, no he podido jugar más de hora y media) y casi siempre perdemos.

Me sumo a la pregunta de otro forero: ¿cuando se actualizan las tiendas del juego?
¿Alguien podría decirme por favor como encargo ropa de otra gente que veo por la plaza? No veo como.
andres21 escribió:A mi las ultimas partidas todo chinos con nivel 20 y yo solo con un nivel 5

Japoneses, no chinos.
tralosdoc escribió:¿Alguien podría decirme por favor como encargo ropa de otra gente que veo por la plaza? No veo como.

Selecciona a la persona y dale a la X para encargar la prenda que quieras.
roly82 escribió:
tralosdoc escribió:¿Alguien podría decirme por favor como encargo ropa de otra gente que veo por la plaza? No veo como.

Selecciona a la persona y dale a la X para encargar la prenda que quieras.

Recuerda que primero tienes que tener nivel 4 y hablar con la chica del callejón que está sentada. (Creo recordar que se llama Eri)
Las tiendas se actualizan cada día a las 0.00, al igual que el tiempo que tarda Eri en traerte un encargo.

Y yo tambien pensaba que las habilidades eran acumulativas, pero hoy el gato me ha dicho esto:

Imagen
Imagen

Así que... me parece que no.
Y ya está activa la comunidad miiverse del juego ^^

Un saludete

PD: a medida que subes de nivel, las ropas tienen más huecos para habilidades.
A vale, gracias roly82 y shin21, me faltaba por hablar con la del callejon [sonrisa] Vaya vicio llevo de momento esta tarde no he bajado de 1000 ratataaaa

Acabo de encargar 3 prendas de 3 estrellas de uno que había en la plaza, que las que llevo de 1 estrella son la ruina xD
Jugando con el giroscopio,de todas maneras hay que ayudarse con el stick derecho no?
No me termino de acostumbrar,a veces no recuerdo que tengo que mover el gamepad [+risas] me recomendais jugar sin giroscopio? para alguien muy pakete(como yo [angelito] ) puede ser más facil jugar con el control más clasico?
Yo jugué a la demo con el giroscopio y no tenía problema en el manejo, pero tampoco suelo dejar el gamepad quito por lo que no se me olvidaba que apuntaba con él
Reivax2 escribió:Jugando con el giroscopio,de todas maneras hay que ayudarse con el stick derecho no?
No me termino de acostumbrar,a veces no recuerdo que tengo que mover el gamepad [+risas] me recomendais jugar sin giroscopio? para alguien muy pakete(como yo [angelito] ) puede ser más facil jugar con el control más clasico?

Claro es mucho mas facil sin giroscopio! Tradas mas entre dudar y preguntar, que probandolo por ti mismo! Que siempre es la mejor opinión!
Por cierto gente, ¿no os pasa que estáis en partida y sale un mensaje de que hay mala conexión y os echa de la partida? A mi ya me ha pasado 4 veces }:/
tralosdoc escribió:Por cierto gente, ¿no os pasa que estáis en partida y sale un mensaje de que hay mala conexión y os echa de la partida? A mi ya me ha pasado 4 veces }:/

No.
Javi737 escribió:Juegazo, la personalización es muy chula, y el juego divertidisimo. Detallazo que haya un modo de prueba de las armas, donde es posible ver el daño numérico que hacen las armas. Que bien hecho y cuidado esta.

La verdad es que con este detalle tan "chorra"me he llevado una sorpresa.hay muchísimos juegos que te ves en la obligación de comprar al tuntun,y es algo que me jode bastante.aquí por lo menos se lo que estoy comprando...
tralosdoc escribió:Por cierto gente, ¿no os pasa que estáis en partida y sale un mensaje de que hay mala conexión y os echa de la partida? A mi ya me ha pasado 4 veces }:/

Sí, esta mañana en el 50% de las partidas, era frustrante... Y por línea no creo que sea.
aun no tengo el juego, pero me surge una duda, hay alguna diferencia entre un nivel 20 y un nivel 1 aparte de las armas y ropa
Bueno pues ya me acabé el modo historia con todos los pergaminos. También conseguí acabarme todos los retos del amiibo Calamar.

Los peores han sido los de tinta limitada, sobre todo uno en concreto.

Ya online hasta que se me salgan los ojos!
Gente perdonar una pregunta por fin esta noche he probado el juego es una gozada!! sin giroscopio claro! en el multiplayer ya soy nive 4 y he cogido el rodillo, por mucho que le daba a la Y no me dejaba probar el arma .. soy muy paco XDDD

mi pregunta es el amiboo calamar donde y como se usa? a mi lo que me ha hecho es como darme un juego kirby, es mi primer amiboo y ni idea de donde o en que apartado uso el calamar :S
KurosakiJim escribió:Bueno pues ya me acabé el modo historia con todos los pergaminos. También conseguí acabarme todos los retos del amiibo Calamar.

Cuanto has tardado? has necesitado video guia para los pergaminos?
cual es el nivel maximo?
Ya tengo mi splatoon edición calamar :D
A partir del nivel 5, ya no se pueden jugar a los demás mapas en el online?.... como puedo jugar al mapa del almacén?
Ya soy nivel 12.
cada X horas cambian los mapas!! trankilidad gente!!!
sidney_bl escribió:

Mmmmm depende...., hemos estado jugando unos colegas y la estrategia era que dos se dedicasen solo a matar mientras los otros pintaban el campo.

Es trabajo en equipo, si no matas tampoco cubres terreno al final... [chulito]
Nivel 12 de un tirón xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, me voy a planchar la oreja.
Entonces al final cuantos mapas hay en el online?. Es que me hago la picha un lio con los comentarios de unos y otros.
Y el modo campaña que tal?. Esta de relleno o es algo mas currado con algo de historia.
Yo lo pillare a primeros de mes, nos veremos por el online.
magnikos escribió:Ya soy nivel 12.
cada X horas cambian los mapas!! trankilidad gente!!!

En este caso retiro mi crítica, muy temprana todo sea dicho. Sólo jugue dos horas y la primera fue por la plaza y un poco de la campaña.
Yuluga escribió:
KurosakiJim escribió:Bueno pues ya me acabé el modo historia con todos los pergaminos. También conseguí acabarme todos los retos del amiibo Calamar.

Cuanto has tardado? has necesitado video guia para los pergaminos?

Unas 4 o 5 horas. Y si, usé video guía porque hay alguno muy bien escondido.
¿Que tal el multijugador a pantalla partida?

Creo que puede ser un juego que guste a la novia... ( el otro día probé el tutorías de la demo y le hizo gracia la estética y poder combatirte en calamar)

Sería interesante poder jugar a pantalla partida, primero con bots para familiarizarnos...
6948 respuestas