Splatoon

Y eso que sólo tenemos el modo pintazonas, cuando vayan añadiendo los modos competitivos van a ser la leche, to cristo dandose ostias por capturar la zona. Todavía ni he probado el modo campaña.
pupila1992 escribió:
ARVICENTE escribió:Lo primero Juegazo, divertidísimo y frenético a más no poder. Para mi el arma es lanzatintas b es con la que mejor me apaño tanto en corta como en media distancia y tienes las bombas adhesivas como complemento.

De momento en nivel 5 subiendo poco a poco.

Algún alma caritativa me puedo explicar como se hace el supersalto de la base es que siempre le doy y lo único que hace es saltarme para arriba en vertical. Supongo que ya se ha dicho en el hilo pero no lo encuentro.

Porque le das al boton de la parte inferior-derecha, que sirve para cuando estas en mitad del mapa volver a la base en un ataque de retirada epica.

Para hacer lo que dices, simplemente cuando estes de pie en la base, toca la parte del mapa (de tu color) donde quieras ir e inclina hacia delante el joystick

¿Pero que dices tio? creo que tu no has jugado al mismo juego que nosotros... basta con darle al compañero hacia el que quieras ir. También puedes hacer super salto hacia antenas colocadas por tu equipo.
jorge1414 escribió:Y eso que sólo tenemos el modo pintazonas, cuando vayan añadiendo los modos competitivos van a ser la leche, to cristo dandose ostias por capturar la zona. Todavía ni he probado el modo campaña.

Tranquilo, no eres el único, 3 misiones me he hecho yo [qmparto]
He visto que la gente tiene ropa de la que te dan en el modo un jugador, por lo que supongo que una vez te lo pasas te lo darán. Mi pregunta es ¿como te la dan? Es decir, si te los dan con 2 o 3 huecos de habilidades al azar como los objetos que compras, o si te dan exactamente el arma y equipo que tienes en las misiones.
Es que si es lo segundo merece la pena dedicarme a mejorar el equipo con las bolas rojas, pero si no, paso.
¿Cómo va la conexión? Lo digo porque que el fin de semana sólo pude probarlo el viernes por la noche y en tres o cuatro partidas no echó a todos por error de conexión, comenzó disparando tinta y no manchando el suelo para entre 5-10 segundos después echarnos.
shinken escribió:
¿Pero que dices tio? creo que tu no has jugado al mismo juego que nosotros... basta con darle al compañero hacia el que quieras ir. También puedes hacer super salto hacia antenas colocadas por tu equipo.

2 ratitos el sabado y el domingo. Eso no lo sabia jaja. Sorry.

EDITO: Lo del boton de la esquina si vale para lo que digo no? para volver a la base. O al menos eso hizo cuando le di!! [sonrisa]
¿No se suponía que el juego tenía medidas anti-camperos?. Por que estoy cansado de morir a manos de tíos que se esconden en los 4 sitios inaccesibles, con el rifle.

Ya podía equilibrar un poco las partidas con los niveles de los jugadores. Tengo nivel 8 y juego con gente de nivel 20, los cuales llevan un equipamiento muy superior al mio.
shinken escribió:
pupila1992 escribió:
ARVICENTE escribió:Lo primero Juegazo, divertidísimo y frenético a más no poder. Para mi el arma es lanzatintas b es con la que mejor me apaño tanto en corta como en media distancia y tienes las bombas adhesivas como complemento.

De momento en nivel 5 subiendo poco a poco.

Algún alma caritativa me puedo explicar como se hace el supersalto de la base es que siempre le doy y lo único que hace es saltarme para arriba en vertical. Supongo que ya se ha dicho en el hilo pero no lo encuentro.

Porque le das al boton de la parte inferior-derecha, que sirve para cuando estas en mitad del mapa volver a la base en un ataque de retirada epica.

Para hacer lo que dices, simplemente cuando estes de pie en la base, toca la parte del mapa (de tu color) donde quieras ir e inclina hacia delante el joystick

X-D me parto.
Y además se puede hacer el salto desde cualquier parte del escenario, no tiene porque ser en la base.
DevilKeeper escribió:¿No se suponía que el juego tenía medidas anti-camperos?. Por que estoy cansado de morir a manos de tíos que se esconden en los 4 sitios inaccesibles, con el rifle.

Ya podía equilibrar un poco las partidas con los niveles de los jugadores. Tengo nivel 8 y juego con gente de nivel 20, los cuales llevan un equipamiento muy superior al mio.

El que se dedique a campear en ese juego, si como mucho consigue un par de muertes o las que sean, su equipo va a perder porque es como jugar con uno menos...

Yo no me he encontrado ni un campero, lo que si me he encontrado es gente tan inutil que si te ven son capaces de esperarte en una esquina y cuando pases atacarte por la espalda, pero bueno, si los veo venir no paso por ahí o les tiro una granada o lo que sea.

Pero ya te digo, esta getne no ganan nada, se tiran media hora esperando para matar a 1 mientras podría estar pintando, desde luego yo creo que condena a su equipo a la derrota.
pupila1992 escribió:
shinken escribió:

2 ratitos el sabado y el domingo. Eso no lo sabia jaja. Sorry.

EDITO: Lo del boton de la esquina si vale para lo que digo no? para volver a la base. O al menos eso hizo cuando le di!! [sonrisa]

jajajja si, el boton de la esquina inferior derecha si que vale para volver a base. Como también comentan los compañeros, no hace falta estar en base para hacer el supersalto. Lo que no se es como has conseguido saltar a zonas sin compañeros, porque pulsando sobre una zona de tu color no hace super salto, o almenos a mi no me ha funcionado jajaj

Jotakun escribió:He visto que la gente tiene ropa de la que te dan en el modo un jugador, por lo que supongo que una vez te lo pasas te lo darán. Mi pregunta es ¿como te la dan? Es decir, si te los dan con 2 o 3 huecos de habilidades al azar como los objetos que compras, o si te dan exactamente el arma y equipo que tienes en las misiones.
Es que si es lo segundo merece la pena dedicarme a mejorar el equipo con las bolas rojas, pero si no, paso.

Al completar el juego, te dan 2 trajes completos, solo con la habilidad principal visible, y otros dos huecos que se desbloquearán de manera aleatoria como el resto de la ropa. El arma no te lo dan.
Jotakun escribió:
DevilKeeper escribió:¿No se suponía que el juego tenía medidas anti-camperos?. Por que estoy cansado de morir a manos de tíos que se esconden en los 4 sitios inaccesibles, con el rifle.

El que se dedique a campear en ese juego, si como mucho consigue un par de muertes o las que sean, su equipo va a perder porque es como jugar con uno menos...

Yo no me he encontrado ni un campero, lo que si me he encontrado es gente tan inutil que si te ven son capaces de esperarte en una esquina y cuando pases atacarte por la espalda, pero bueno, si los veo venir no paso por ahí o les tiro una granada o lo que sea.

Pero ya te digo, esta getne no ganan nada, se tiran media hora esperando para matar a 1 mientras podría estar pintando, desde luego yo creo que condena a su equipo a la derrota.

pues yo si he visto camperos que se dedican a vigilar una zona(tipica zona relativamente grande que puede dar la partida) para que no la cubra el equipo contrario y mientras el resto del equipo sigue pintando y ganan.(y si encima se ha subido a algun sitio al que no puedes llegar a menos que pintes una rampa/pared probablemente sea imposible cargarselo uno solo,con lo que o renuncias a esa zona o vais varios a por el y el equipo contrario pinta el resto del mapa..)

*Sigue sin convencerme lo rapido que se mata,si te enchufan estas muerto,si o si,no hay posibilidad de reaccion(a no ser que el otro sea un manco de cuidado),incluso he llegado a morir de un disparo(o 2) de lanzatintas novato segun arrollaba a alguien(por detras..) con el rodillo(diria que es lag,pero pasa a menudo XD)
Yo odio los campers o los típicos japoneses que nada más empezar la partida ya van para tu zona y te acosan constantemente xDDD [+furioso] [+furioso]
a mi me encanta quedarme en una manchita de tinta mia y todo lo demas del otro color cuando alguien me persigue y cuando me da la espalda !zasca¡ por no pintar bien xDDD
Pues al final he caído y me lo he pillado.
Esta tarde caña!!

Ojalá que pongan control con el mando pro y me haría muy feliz XD
Todopc-WII escribió:Yo odio los campers o los típicos japoneses que nada más empezar la partida ya van para tu zona y te acosan constantemente xDDD [+furioso] [+furioso]

Uffff esos enemigos que vienen desde el minuto 1 a tu base como si no hubiera un mañana... xDDD no se dan cuenta de que es absurdo, pintar la base enemiga durante el primer minuto y estarte por allí "dando por saco" toda la partida lleva a tu equipo a perder, porque la base es lo más fácil de pintar (siempre que respawnea alguien, le da el repasito rápido y luego super salto a la acción).

Bajo mi punto de vista, lo mejor es tener tu base siempre pintada y pelear siempre en el centro, para en el último minuto meter presión y entonces sí avanzar y pintar la base enemiga (poniendo ojo en que ningún rodillo se meta en la tuya xD) Si consigues 2-3 muertes en los últimos 40 segundos, la partida es tuya.
El juego es muy divertido pero ,por ahora, es como una paella solo con calamares.
Yo soy nivel 19 y el arma que más uso es el aerografo con bombas guiadas y tintazuca
En algunos mapas lo mejor es avanzar hasta cierta zona y mantener ahí al eauipo contrario y no, no es Campear, es evitar el avance enemigo para que tu equipo se haga con todo el mapa menos la zona próxima al spawn enemigo.
Así se ganan partidas y se consiguen muchos puntos, cosa que campeando no consigues puntuación alta sencillamente porque no pintas.
Ayer llegue a 15.5 por cierto, veo difícil que lo supere xD
herkris escribió:Yo soy nivel 19 y el arma que más uso es el aerografo con bombas guiadas y tintazuca
En algunos mapas lo mejor es avanzar hasta cierta zona y mantener ahí al eauipo contrario y no, no es Campear, es evitar el avance enemigo para que tu equipo se haga con todo el mapa menos la zona próxima al spawn enemigo.
Así se ganan partidas y se consiguen muchos puntos, cosa que campeando no consigues puntuación alta sencillamente porque no pintas.
Ayer llegue a 15.5 por cierto, veo difícil que lo supere xD

Y subir eso sirve de algo?. El otro con la tontería ganamos varias seguidas y eso me subio también al 13.5 o mas hasta que apague y lo perdi me parece o no se que paso pero no se para que sirve.

Saludos.
Lorak escribió:Y subir eso sirve de algo?. El otro con la tontería ganamos varias seguidas y eso me subio también al 13.5 o mas hasta que apague y lo perdi me parece o no se que paso pero no se para que sirve.

Saludos.

Una vez que tengas el máximo nivel posible diario, vas al gatete sobando en la plaza y te da monedas.
mick666 escribió:
Lorak escribió:Y subir eso sirve de algo?. El otro con la tontería ganamos varias seguidas y eso me subio también al 13.5 o mas hasta que apague y lo perdi me parece o no se que paso pero no se para que sirve.

Saludos.

Una vez que tengas el máximo nivel posible diario, vas al gatete sobando en la plaza y te da monedas.

No fastidies que cada vez que sales de las partidas tengas el nivel que tengas el gato te da moneditas? pues no se las que habre perdido pero suelo dejar las partidas online con eso bastante alto, que desperdiciooo.

Saludos y gracias.
Que arma y ventajas recomendais para un paquete? XD
Lorak escribió:No fastidies que cada vez que sales de las partidas tengas el nivel que tengas el gato te da moneditas? pues no se las que habre perdido pero suelo dejar las partidas online con eso bastante alto, que desperdiciooo.

Saludos y gracias.

Sí, y recalco lo de diario, por si acaso :p
Alguien sabe cómo se mata con el Supercalamar? Ni usando el botón de salto mato a nadie, paso por al lado pero no les mato xD.
Reivax2 escribió:Que arma y ventajas recomendais para un paquete? XD

Rodillo es lo más fácil de usar
Pero el lanzatintas novato es muy bueno y muy versátil y tienes la ventaja de la burbuja que protege durante unos segundos
-OlYmPuS- escribió:Alguien sabe cómo se mata con el Supercalamar? Ni usando el botón de salto mato a nadie, paso por al lado pero no les mato xD.

Pues es así, tienes que pasarles por encima. Lo mismo tienes algo de lag.
Mañana llega N-ZAP 85 y el nuevo escenario Puerto Jure con actualización gratis! https://twitter.com/NintendoES/status/6 ... 1739073536

Y ya tengo este juegazo! :3
Pues ya está listo el modo competitivo. Se desbloqueará a las 11AM de Japón de mañana 2 de junio, que son las 4AM de España de hoy. ¿Quién se queda despierto para probarlo? [sonrisa]

ガチメーターのインクが満タンになっている!
ついに「ガチマッチ」の準備が完了したということだ!ガチマッチは明日【6月2日午前11時】から解禁されることが決定した!
腕に自信のある方は、奮ってご参加頂きたい!
ヒャッホウ!

Imagen

https://twitter.com/splatoonjp/status/6 ... 7245484032
Nintendo España ‏@NintendoES Hace 36 segundos
A partir de mañana el arma N-ZAP 85 y el nuevo escenario Puerto Jurel estarán disponibles gratis en #Splatoon
shinken escribió:
-OlYmPuS- escribió:Alguien sabe cómo se mata con el Supercalamar? Ni usando el botón de salto mato a nadie, paso por al lado pero no les mato xD.

Pues es así, tienes que pasarles por encima. Lo mismo tienes algo de lag.

Probaré a ver pasándoles por encima, igual es que pasaba de lado o no sé...

Mersi.
Unas preguntas,a veces veo que los personajes al morir y volver a su base,salen volando a un punto en concreto,eso como se hace?otra cosa,con el rodillo B,el arma secundaria que es un radar,para que sirve?
Unas imágenes del arma y mapa nuevos que también llegan mañana XD

Imagen

Las demás en el spoiler ;)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
pecneyst escribió:Unas preguntas,a veces veo que los personajes al morir y volver a su base,salen volando a un punto en concreto,eso como se hace?otra cosa,con el rodillo B,el arma secundaria que es un radar,para que sirve?

Puedes SALTAR hacia cualquiera de tus amigos en cualquier momento pulsando sobre su flecha en el mapa o en el nombre del jugador del GamePad. Los radares permiten a los de tu equipo saltar hacia ellos.
Esperemos que aumenten los niveles 20 es muy poco y se llega en nada.
Entre hoy y mañana llegan las primeras actualizaciones con contenido adicional:

"-New Weapon and Map coming to Splatoon today!!

-Ranked mode in Splatoon will open tomorrow!"

Fuente: Mini Nintendo Direct:

https://www.youtube.com/watch?v=-5kXsTAUEHw

PD: La informacion la da Nintendo America, se supone que sera igual para Europa. Habra que esperar a que confirmen estas actualizaciones, o puede que quizas aqui tarden algun dia mas. En cualquier caso su llegada es inminente.
Zeta V escribió:Entre hoy y mañana llegan las primeras actualizaciones con contenido adicional:

PD: La informacion la da Nintendo America, se supone que sera igual para Europa. Habra que esperar a que confirmen estas actualizaciones, o puede que quizas aqui tarden algun dia mas. En cualquier caso su llegada es inminente.

Ya lo han comentado antes.
Nintendo España en su twiter ya lo ha dichoo

;)
Zeta V escribió:Entre hoy y mañana llegan las primeras actualizaciones con contenido adicional:

Acabo de ver también el "direct micro" y venía a decir mismo.
Fenomenal que ya lo amplíen ya, aunque debería de venir en el disco.
Me lo estoy pasando en grande con este juego , aducción pura y dura .
Pero por mi parte cambiaría alguna cosa , por ejemplo si te pilla jugando durante cambio de escenarios se bloquea el juego , a mi me ha pasado un par de veces llevando buena racha que al acabar la partida no encuentra peña y te tira fuera dejándote la racha a 0 ... Y siempre ha sido a las en punto .
Y luego las noticias ... En serio cada vez que inició tengo que comerme las noticias? No seria mas cómodo ponerlo en un panel en la plaza ?

Sobre el rodillo , como muchos ya han dicho , no esta tan roto como parece , yo tengo desbloqueado ya el B y estoy jugando con una de las pistolas de largo alcance( no el carga tintas ) y estoy sacando mejores puntuaciones .

Creo que l mejor táctica es ir abriendo pasillos de pintura que quedarse en una zona pintando , mas que nada porque la recarga en movimiento es mucho mas rapida.
acecombat escribió:
Ya lo han comentado antes.
Nintendo España en su twiter ya lo ha dichoo

;)

Ah ok, entonces perdon por repetir. Habia mirado el canal de Nintendo España y no tenian la direct subida y pensaba que la informacion aun no habia llegado aqui. Que rapidos sois jeje.
Nintendo España tambien ha confirmado que mañana llega el modo competitivo! ;) Tanto que se quejaba la gente por falta de cosas, pues tomar porron de ellas ahi!
Nosolosurf escribió:Me lo estoy pasando en grande con este juego , aducción pura y dura .
Pero por mi parte cambiaría alguna cosa , por ejemplo si te pilla jugando durante cambio de escenarios se bloquea el juego , a mi me ha pasado un par de veces llevando buena racha que al acabar la partida no encuentra peña y te tira fuera dejándote la racha a 0 ... Y siempre ha sido a las en punto .
Y luego las noticias ... En serio cada vez que inició tengo que comerme las noticias? No seria mas cómodo ponerlo en un panel en la plaza ?

Sobre el rodillo , como muchos ya han dicho , no esta tan roto como parece , yo tengo desbloqueado ya el B y estoy jugando con una de las pistolas de largo alcance( no el carga tintas ) y estoy sacando mejores puntuaciones .

Creo que l mejor táctica es ir abriendo pasillos de pintura que quedarse en una zona pintando , mas que nada porque la recarga en movimiento es mucho mas rapida.

A mi lo que me a psado alguna vez es que cuando le doy a salir al menu de wii u se queda pillada.
No se si ya se ha comentado pero dicen que mañana nuevo modo, mapa y arma
Enserio, deberiais utilizar la opcion de "ver ultimo mensaje leido" del foro, para empezar a leer por donde os quedasteis, llevamos 3 paginas con usuarios trayendo la misma noticia como novedad. xDDD
¿Sabéis a que hora se habilitará el mapa nuevo y las ranked aquí? Yo es que con los horarios "Pacific Time" y demás no me aclaro [facepalm]
shinken escribió:Enserio, deberiais utilizar la opcion de "ver ultimo mensaje leido" del foro, para empezar a leer por donde os quedasteis, llevamos 3 paginas con usuarios trayendo la misma noticia como novedad. xDDD

Donde esta esa opcion ayudaria bastante la verdad xD
ralt escribió:
shinken escribió:Enserio, deberiais utilizar la opcion de "ver ultimo mensaje leido" del foro, para empezar a leer por donde os quedasteis, llevamos 3 paginas con usuarios trayendo la misma noticia como novedad. xDDD

Puedes hacerlo de dos formas:

1. Desde el listado de hilos, haciendo click sobre el icono que aparece delante del nombre del hilo (ese que cuando hay mensajes nuevos se pone de color naranja).

2. Una vez dentro del hilo, donde se encuentra el paginado superior, hay un texto que dice "Primer mensaje sin leer", siempre y cuando no lo tengas todo leido y no le hayas dado a ver la última página directamente.

Si no queda claro avisa y subo capturas! un saludo!
shinken escribió:
ralt escribió:

Puedes hacerlo de dos formas:

1. Desde el listado de hilos, haciendo click sobre el icono que aparece delante del nombre del hilo (ese que cuando hay mensajes nuevos se pone de color naranja).

2. Una vez dentro del hilo, donde se encuentra el paginado superior, hay un texto que dice "Primer mensaje sin leer", siempre y cuando no lo tengas todo leido y no le hayas dado a ver la última página directamente.

Si no queda claro avisa y subo capturas! un saludo!

Gracias shinken, me he decantado por la segunda forma ^^

*Perdonar por el offtopic
Splatoon escribió:¿Sabéis a que hora se habilitará el mapa nuevo y las ranked aquí? Yo es que con los horarios "Pacific Time" y demás no me aclaro [facepalm]

Aqui tienes colegón:

Splatoon: Este nuevo shooter disponible para Wii U contará con nuevo contenido* a partir de la madrugada de mañana, a las 04:00 (hora peninsular).Los inklings podrán potenciar su juego gracias a la nueva arma N-ZAP 85 y disfrutar del nuevo escenario Puerto Jurel. Además de estas novedades, el modo de combate competitivo estará disponible para los personajes que tengan un nivel 10 o superior

Es decir, esta madrugada!
Splatoon escribió:¿Sabéis a que hora se habilitará el mapa nuevo y las ranked aquí? Yo es que con los horarios "Pacific Time" y demás no me aclaro [facepalm]

Dos páginas atrás :p

viewtopic.php?p=1739051140
6948 respuestas