Splatoon

Pues anoche me pasé el modo "historia" pero me faltan algunos pergaminos. ¿Dan algo por pillarlos todos?

Me encantó el pergamino
del esqueleto jugando a la Wii U y dicen que es un esqueleto de una especie con inteligencia limitada
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo me lo compré ayer... Dudaba por el tema de que le falta bastante contenido pero es que el diseño del juego y el gameplay es dios y merece apoyarse a una IP como esta.De momento solo he jugado campaña y estoy habituandome a los controles porque no pude probar demo en su dia los 2 dias que estuvo.
Uf los combates competitivos "Pintazonas", uf... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Pues como rectificar es de sabios, incluso en casos como los míos... XD

Este juego es un vicio tremendo tremendo. No puedo dejar de jugar.

Hoy he llegado al nivel 10 pero veo que mi equipo es muy mierdero para el pintazonas. También tendré que darle más para ir pillando estrategias.

Lo peor que hoy me han echado de 4 o 5 partidas por problemas de red y tengo fibra.
jsx escribió:Buen aporte, yo ni había pensado en eso, ahora lo tendré en cuenta [oki]
Por cierto, si pides la ropa de alguien te viene con los mismos potenciadores?

Solo el principal, el resto hay que desbloquearlos aleatoriamente (como si los compraras en la tienda).

Sobre los potenciadores; el de fuerza da igual que este en un slot principal o en cualquiera de los secundarios. Suma lo mismo (con aerografo pasa de 24,5 a 24,9).
torpedokid escribió:[...]
Lo peor que hoy me han echado de 4 o 5 partidas por problemas de red y tengo fibra.

El problema es que no sólo depende de tí. Si hay alguien con muy mala conexión (o con dieciocho cosas tirando de su red en su pc) suele ocurrir que echan a otros de la partida.

Lo he comprobado en el modo amistoso, siendo varios amigos, uno de ellos tenía la conexión fastidiadilla y a veces echaba a uno y a veces a otro. Aunque a lo mejor fue casualidad :-?

Un saludete
Jsk77 escribió:Pues anoche me pasé el modo "historia" pero me faltan algunos pergaminos. ¿Dan algo por pillarlos todos?

Me encantó el pergamino
del esqueleto jugando a la Wii U y dicen que es un esqueleto de una especie con inteligencia limitada
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo lo hice todo de una vez, así que no sé si fue por terminar la historia o por conseguir los pergaminos pero sí que me dieron algo:

Dos conjuntos de ropa.

Y el pergamino de los jefes suma en total cinco armas a la tienda, supongo que ya lo sabes.
ryncewyn escribió:
jsx escribió:Buen aporte, yo ni había pensado en eso, ahora lo tendré en cuenta [oki]
Por cierto, si pides la ropa de alguien te viene con los mismos potenciadores?

Solo el principal, el resto hay que desbloquearlos aleatoriamente (como si los compraras en la tienda).

Sobre los potenciadores; el de fuerza da igual que este en un slot principal o en cualquiera de los secundarios. Suma lo mismo (con aerografo pasa de 24,5 a 24,9).

Ok! Gracias! Es un rollete eso de que salgan aleatorios pero bueno.. Si no fuera así habría gente muy chetada.
Anoche desbloquee el dinamorrodillo. Es obsceno. La tinta que esparce es desmesurada, mate a 3 con una sola sacudida, y si encima tiene el aspersor... El rodillo está bien pero el dinamo...
torpedokid escribió:Pues como rectificar es de sabios, incluso en casos como los míos... XD

Hoy he llegado al nivel 10 pero veo que mi equipo es muy mierdero para el pintazonas. También tendré que darle más para ir pillando estrategias.

La próxima vez intentad hablad menos antes de tener el juego ;) Que luego quedáis como quedáis [+risas]
Que armas son vuestras favoritas?
1RV1N3 escribió:Anoche desbloquee el dinamorrodillo. Es obsceno. La tinta que esparce es desmesurada, mate a 3 con una sola sacudida, y si encima tiene el aspersor... El rodillo está bien pero el dinamo...

¿Como se desbloquea?

El juego me encanta, nivel 17 online y ya solo me queda el boss final de la historia.
cloud fantasy escribió:
1RV1N3 escribió:Anoche desbloquee el dinamorrodillo. Es obsceno. La tinta que esparce es desmesurada, mate a 3 con una sola sacudida, y si encima tiene el aspersor... El rodillo está bien pero el dinamo...

¿Como se desbloquea?

El juego me encanta, nivel 17 online y ya solo me queda el boss final de la historia.

Por lo visto es muy epico el enenmigo final, estoy deseando de llegar a el!
Os va bien el online ahora?

Todos los dias habia jugado perfecto, pero ahora he probado 2 partidas y en mitad de la partida, yo con el rodillo, noto aue el rodilll no pinta en el suelo... Y a los pocos segundos, error de conexión y me echa de la partida. Me ha pasado 2 veces seguidas y lo he dejado. Nunca antes me había sucedido.
Yuluga escribió:Que armas son vuestras favoritas?

A mi la Zapper me esta molando mucho y el Lanzatintas B también me parece muy útil. A ver cuando saquen la Zapper N-89 que diferencias tiene con la 85, que la 89 es la que disfrutábamos por estos lares.

Hasta ayer, los rodillos. Entonces descubrí los dinamorrodillos. No sé porqué, pero me apaño mucho mejor con él que con las armas de disparo. Van más con mi estilo de juego.
hagenderadeon escribió:

A mi la Zapper me esta molando mucho y el Lanzatintas B también me parece muy útil. A ver cuando saquen la Zapper N-89 que diferencias tiene con la 85, que la 89 es la que disfrutábamos por estos lares.

La Zapper te refieres a la última que pusieron de la pistola de Nes? :O El lanzatintas b es el que llevo! pero antes a terminar ya la campaña

@1RV1N3 a ver si lo pruebo pues! el supercalamar cuando se desbloquea para comprar en la tienda? parece bastante bueno
1RV1N3 escribió:

Hasta ayer, los rodillos. Entonces descubrí los dinamorrodillos. No sé porqué, pero me apaño mucho mejor con él que con las armas de disparo. Van más con mi estilo de juego.

Qué tiene cómo habilidad especial el Dinamorrodillo ese? Me llama la atención... Pero claro, no creo que pueda sustituir al súper Kraken del Rodillo normal xD
Master_Cloud escribió:
1RV1N3 escribió:

Qué tiene cómo habilidad especial el Dinamorrodillo ese? Me llama la atención... Pero claro, no creo que pueda sustituir al súper Kraken del Rodillo normal xD

Tiene el superlocalizador, pensé que no tendría mucha utilidad, pero cuando entiendes que el rodillo lleva un estilo de juego de perfil bajo para evitar a los demas jugadores en la medida de lo posible, te das cuenta de que saber donde están en cada momento es crucial. Si además le añades que usarlo recarga la tinta y que no interrumpe lo que estás haciendo, te da además la oportunidad de pintar muchísimo más tiempo continuado.

@Yuluga el supercalamar se desbloquea con el rodillo básico B. A mi no me resultó nada útil, pero claro, para gustos, me salvaba mucho más el culo el tintofono.
thens escribió:El juego me encanta pero el control no tanto. Vosotros usais el giroscopio para apuntar? Lo veo un poco engorroso, además de que el joystick derecho tampoco es que sea muy preciso que digamos. Debería poderse jugar con el mando pro.

Pontelo con el joystick y le bajas la sensibiildad a -3 o -4 y verás como es mucho más facil apuntar, es que yo creo que la sensibilidad por defecto está demasiado alta.
Yuluga escribió:
hagenderadeon escribió:

La Zapper te refieres a la última que pusieron de la pistola de Nes? :O El lanzatintas b es el que llevo! pero antes a terminar ya la campaña

Si esa, la que tenemos en el juego de momento es negra pero con la que jugábamos nosotros a la NES era naranja, que se supone que también la tendremos disponible en el futuro :)
hagenderadeon escribió:La Zapper te refieres a la última que pusieron de la pistola de Nes? :O El lanzatintas b es el que llevo! pero antes a terminar ya la campaña

Si esa, la que tenemos en el juego de momento es negra pero con la que jugábamos nosotros a la NES era naranja, que se supone que también la tendremos disponible en el futuro :)[/quote]
Como mola ese detalle, no? no lo sabia! buenisimo!

@1RV1N3 lo probare a ver que tal!
Imagino que será una pregunta hecha hasta la saciedad pero, ¿se puede jugar a pantalla partida online junto con un amigo?
DiViDi escribió:Imagino que será una pregunta hecha hasta la saciedad pero, ¿se puede jugar a pantalla partida online junto con un amigo?

Hola, en el buscador pon pantalla partida y obtendrás la respuesta [oki]
conde_cadista escribió:Os va bien el online ahora?

Todos los dias habia jugado perfecto, pero ahora he probado 2 partidas y en mitad de la partida, yo con el rodillo, noto aue el rodilll no pinta en el suelo... Y a los pocos segundos, error de conexión y me echa de la partida. Me ha pasado 2 veces seguidas y lo he dejado. Nunca antes me había sucedido.

A veces pasa. El online es una lotería, un dia te puede ir estupendo y al día siguiente sufrir desconexiones. Supongo que es lo normal con tanta gente jugando ahora mismo, aunque la mayor parte del tiempo va muy bien.
DiViDi escribió:Imagino que será una pregunta hecha hasta la saciedad pero, ¿se puede jugar a pantalla partida online junto con un amigo?

No se puede, solo multijugador local.
Hoy en competitivo me he marcado mi récord personal 17-2 y ganando en Puerto jurel con las dos bases conseguidas .

Pero poco duro la alegría y volví a coger racha de derrotas , no tengo narices de pasar del C- ni en broma .
Calculinho escribió:
thens escribió:El juego me encanta pero el control no tanto. Vosotros usais el giroscopio para apuntar? Lo veo un poco engorroso, además de que el joystick derecho tampoco es que sea muy preciso que digamos. Debería poderse jugar con el mando pro.

A ver, cada persona es un mundo y habrá gente que no sea capaz de dominar ningún tipo de control de este juego, yo por ejemplo soy muy negado en los juegos de puzzles 3D geométricos (tengo nula visión espacial de esa que dicen). Ahora bien, yo creo que tiene un control muy bueno usando giroscopio+joystick, a nivel apuntar rápido en un shooter con un pad me ha parecido todo un adelanto, sigue estando muy lejos de la velocidad y precisión de un ratón, pero al menos ahora veo que la habilidad prima más que la localización del personaje, con todo sigue teniendo fallo, debería tener un atajo de controles para hacer un giro de 180º, para mi es la única pega que le veo.

Ten paciencia y dedicale varias horas al control con el giroscopio te acabarás adaptando a el antes de lo que crees y pulsando la tecla Y sin pensarlo para tener siempre la cámara centrada. O al menos a mi fue lo que me pasó, venía de shooters en PC y ya en la demo me costaba, pero llevo diez horas jugando y ahora simplemente soy malo, pero controlar lo controlo bien. Y si vieras al japo que me tocó el otro día pensarías que ha logrado conectar un teclado+ratón a la WiiU porque menudo tio, yo ya hubo un momento que me subí a una altura simplemente a mirar como jugaba XD

Prueba a dar un paso hacia atras, lo que da la vuelta al muñeco y pulsar Y para estabilizar la mira. Asi se gira muy rápido.
@Ignatius3 gracias Ignatius, no había pensado en eso [carcajad]
como me jode el modo competitivo... te sale cada equipo más malo... no hay forma de subir a A con la gente que me sale xD
Que buena Ignatius, así se soluciona el problema, que a mi también me fastidiaba que me pillaran por la espalda sin tener tiempo a darme la vuelta para poder encararlos.
Yo quite el giroscopio, lo he intentado pero no me siento nada cómodo para jugar… sin embargo con el joystick izquierdo ya desde un principio de maravilla, defendiéndome bastante bien y sin parar de pintar y de matar.

También señalar que tengo la sensibilidad a 2, necesito velocidad para estar pendiente de todo lo que sucede a mi alrededor ^^
Madre mía esque llevaré un 33% de victorias solo, en serio hay veces que me sale gente que hace 0-6 y 200 pintados. ¿Qué coño hacen macho?
ithan_87 escribió:
torpedokid escribió:Pues como rectificar es de sabios, incluso en casos como los míos... XD

La próxima vez intentad hablad menos antes de tener el juego ;) Que luego quedáis como quedáis [+risas]

tenía ya el juego y le había dado un par de tardes bastante rato

Y sigo opinando la mayoría de las cosas que dije, otra cosa es que sea un vicio tremendo el juego [ginyo]

Pero vamos, que no me cuesta nada de nada rectificar mi opinión. Jajaja.
Sufro un monton de desconexiones de este juego. De cada 4 partidas en 1 hay desconexion, y curiosamente siempre es al final de la partida cuando quedan segundos. Puede ser porque la gente se pira para no perder y nos hechan a todos?
Pues cuanto mas juego, mas me gusta, y mas sensacion me deja de que estamos ante el "Mario Kart" de los shooter. Frenetico, divertido, pero con un toque de competicion muy digno de los juegos "adultos". Para mi, aun con sus cosas mejorables, que las tiene, otro titulo que justifica la compra de una Wii U.

Ahora que vengan a llamarme "jeiter" cuando con la misma claridad opine sobre algun juego que no me guste [oki]
Jsk77 escribió:Madre mía esque llevaré un 33% de victorias solo, en serio hay veces que me sale gente que hace 0-6 y 200 pintados. ¿Qué coño hacen macho?

Esos son los típicos que van a saco a por el enemigo, ya sin esconderse en la tinta, y los matan antes de que vean a los enemigos. Cuando te toca con alguien así es difícil ganar, porque juegas con uno menos.
En el modo competitivo dan mas experiencia que en el amistoso?
Yuluga escribió:En el modo competitivo dan mas experiencia que en el amistoso?

Dan bastante mas, y cuanto mas rango mas experiencia, yo estoy en C+ y me dan 2500 si hago una paliza. Eso sí, como te hagan una paliza no recibes puntos.

Si, bastantes mas pero tienes que ganar la partida, si el equipo contrario gana no consigues ni un solo punto. También si llegas a la prorroga puedes conseguir puntos, pero me da la impresión que no tantos como en partidas amistosas.
CrixuzZ escribió:

Dan bastante mas, y cuanto mas rango mas experiencia, yo estoy en C+ y me dan 2500 si hago una paliza. Eso sí, como te hagan una paliza no recibes puntos.

Perfecto y dan mas monedas? al tope que voy! a ver que tal :_D
Yuluga escribió:
CrixuzZ escribió:

Perfecto y dan mas monedas? al tope que voy! a ver que tal :_D

Dan la misma cantidad de monedas que de experiencia.
Estoy probando el devastador y vaya pedazo de arma. Cadencia chustera pero que se ve compensada, y de sobra, por su elevada potencia. Si consigues que las bolas de tinta revienten en el aire, de un golpe caen. Creo que es un arma muy op si la llegas a dominar. Ayer ya empecé a calzarme partidas de 9-1 y cosas similares (encima pinta mucho, por lo que se suelen hacer partidas de mínimo 800 puntos).
Finalizada la campaña, me esperaba más chungo el boss final leyendo algunos comentarios pero al final no es para tanto, eso si em combate está muy chulo. El modo historia me lo esperaba más cutre pero me ha sorprendido para bien.

Ahora a seguir dándole al online, nivel 18 ya.
¿al final se puede con el mando pro ??????
green escribió:¿al final se puede con el mando pro ??????

Solo en el modo arena, que es 1vs1 pero multijugador local.

No se puede poner lo del mando pro en la primera página o algo? Porque no es la primera ni la segunda vez que se pregunta.
-OlYmPuS- escribió:Estoy probando el devastador y vaya pedazo de arma. [...]

Lo malo es su alcance, aunque veo muchos japos que la usan, y lo que hacen es saltar y disparar un único tiro en el aire. Se les llega a coger asco XD

Un saludete
(mensaje borrado)
Eso si,

MUERTE CON DOLOR A MAR Y TINA!!!!!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
6948 respuestas