Splatoon

Danimonto escribió:Pues a mí la puntuación del competitivo me parece una real mieda. Por bien que obra hagas si los demás la cagan te llevas 0 y ya... La puntuacion debería ser como el amistosos... Si lo haces bien, puntuas, si ganas te llevas extra.

Ya los super mega expertos dirán que es para noobs y tal...


Esa es la real mierda que yo también me mosqueo, ayer tarde y noche hasta llegar al rango A- y en 2h hoy a la mañana baje al rango B, el juego es cooperativo creo que debería estar ya muy claro.
El modo pintazonas no es para noobs, es un modo sin presión ninguna ya que no bajas experiencia por así decirlo, pero si a ti te gustaría que fuese como el amistoso no le vería la gracia al modo competitivo, hay esta la gracia de competir que te arriesgas a perder algo.
jjrg89 escribió:He intentado jugar online y me daba error en el servidor ¬¬

Por cierto con el pincel se puede escribir y dibujar cosas no? ... [fiu] [sati]

ami me pasaba pero claro tenia el emule y el torrent activado, apage el pc y listo.
Pipitagamer escribió:
Danimonto escribió:Pues a mí la puntuación del competitivo me parece una real mieda. Por bien que obra hagas si los demás la cagan te llevas 0 y ya... La puntuacion debería ser como el amistosos... Si lo haces bien, puntuas, si ganas te llevas extra.

Ya los super mega expertos dirán que es para noobs y tal...


Esa es la real mierda que yo también me mosqueo, ayer tarde y noche hasta llegar al rango A- y en 2h hoy a la mañana baje al rango B, el juego es cooperativo creo que debería estar ya muy claro.
El modo pintazonas no es para noobs, es un modo sin presión ninguna ya que no bajas experiencia por así decirlo, pero si a ti te gustaría que fuese como el amistoso no le vería la gracia al modo competitivo, hay esta la gracia de competir que te arriesgas a perder algo.


La gracia está en que haya mucho más niveles que 20, que no tenga límite.. Ya lo del rango me parece muy correcto, si pierdes bajas y ya pero igual recompensame con puntos si lo hago bien.

En cualquier caso el juego cada vez que lo juego me gusta más y más... Y eso que cuando lo jugué los 2 1eros días me quedé algo frío
Danimonto escribió:
Pipitagamer escribió:
Danimonto escribió:Pues a mí la puntuación del competitivo me parece una real mieda. Por bien que obra hagas si los demás la cagan te llevas 0 y ya... La puntuacion debería ser como el amistosos... Si lo haces bien, puntuas, si ganas te llevas extra.

Ya los super mega expertos dirán que es para noobs y tal...


Esa es la real mierda que yo también me mosqueo, ayer tarde y noche hasta llegar al rango A- y en 2h hoy a la mañana baje al rango B, el juego es cooperativo creo que debería estar ya muy claro.
El modo pintazonas no es para noobs, es un modo sin presión ninguna ya que no bajas experiencia por así decirlo, pero si a ti te gustaría que fuese como el amistoso no le vería la gracia al modo competitivo, hay esta la gracia de competir que te arriesgas a perder algo.


La gracia está en que haya mucho más niveles que 20, que no tenga límite.. Ya lo del rango me parece muy correcto, si pierdes bajas y ya pero igual recompensame con puntos si lo hago bien.

En cualquier caso el juego cada vez que lo juego me gusta más y más... Y eso que cuando lo jugué los 2 1eros días me quedé algo frío


Lo que pasa en este tipo de shooters es que el nivel simplemente sirve para conseguir armas no especifica que seas mejor o peor, pero si estoy de acuerdo en que podrían habilitar mas niveles quizá cuando pongan mas armas.
Además si que te recompensa con puntos si lo haces bien, por supuesto que si tu equipo pierde bajas rango pero si sacas buenas puntuaciones te recompensa con bastante dinero yo tengo 154135 que no es poco.
pantxo escribió:
CappyLuffy escribió:Puas a jugar más en competitivo, que ahí si hay progresión... o desprogresión. XD


Pero si para subir de nivel ilimitadamente ya esta el competitivo...Que sentido tiene entonces contabilizar nivel en los amistosos? [+risas] Por las armas? Si te dan tanto dinero como puntos ganes, bastaría con desbloquear las armas en función de las monedas que consigas...si tienes 5000 monedas, desbloqueas el arma que vale ese precio.


Evidentemente quieren dar un sentimiento de progresión al juego, aunque sea en amistoso. Al necesitar cierto nivel para obtener armas hace que vayas probando una a una a medida que las vas obteniendo, y no que te compres la que tiene mejor pinta a base de ahorrar y no tocar ni las otras. No se... tampoco molesta creo. Es como un entrenamiento para el competitivo. Donde ahí si te quitan puntos. Para los no tan crack tengan su zanahoria, y para ir introduciendo mecánicas. Digo yo XD
Los amistosos son eso, amistosos. Para echar un rato y ganar 500-1200 monedas. Yo lo uso para desbloquear habilidades cuando tengo equipo nuevo, sin presiones :)

Y luego al competitivo, que ahí sí que hay tensión, sobre todo cuando falta poco para subir y encadenas 3 derrotas seguidas. No hay lugar para experimentos, se entra con todo XD

Un saludete
Compañeros, por eso le llaman 'competitivo'... [+risas], no iba a ser todo un paseo con rosas...La gracia está en competir en ese modo. Si quieres estar más relajado, por así decirlo, te vas al amistoso.
Pero cual es el aliciente para jugar a competitivo? probar tu valía?
Creo que deberían dar algo exclusivo al subir. Algo que puedas llevar encima y que represente el esfuerzo.

Por cierto, el pincel es una mierda, ¿no? lo he probado en el entrenamiento y mola su moveset, pero luego he jugado contra gente que lo llevaba y me los comía siempre con patatas. Uno ha llegado a darme una vez y ni siquiera me ha matado :p
KuroShad escribió:Pero cual es el aliciente para jugar a competitivo? probar tu valía?
Creo que deberían dar algo exclusivo al subir. Algo que puedas llevar encima y que represente el esfuerzo.

Por cierto, el pincel es una mierda, ¿no? lo he probado en el entrenamiento y mola su moveset, pero luego he jugado contra gente que lo llevaba y me los comía siempre con patatas. Uno ha llegado a darme una vez y ni siquiera me ha matado :p


El pincel bien usado es la releche.
Eso sí tienes que atacar al contrario justo en sus narices, lo bueno es que con el pincel tienes de segunda arma el aspersor y de arma especial el tornado de pintura. Y agitandolo desde lo alto pinta muchísimo suelo. Aun así no hay termino medio, hay que gente que controlando el pincel es buenísima y otros unos paquetes, cuestión de ir probando armas para ver cual se adapta mejor a cada uno
KuroShad escribió:Pero cual es el aliciente para jugar a competitivo? probar tu valía?
Creo que deberían dar algo exclusivo al subir. Algo que puedas llevar encima y que represente el esfuerzo.

Por cierto, el pincel es una mierda, ¿no? lo he probado en el entrenamiento y mola su moveset, pero luego he jugado contra gente que lo llevaba y me los comía siempre con patatas. Uno ha llegado a darme una vez y ni siquiera me ha matado :p
El aliciente principal debería ser querer divertirse. Después tienes el rango, que no esta en el modo amistoso (vamos, que tiene mas aliciente que el amistoso salvo por no poder jugar con amigos). Y ganar dinero, subir de nivel, mejorar equipamiento...
Javi737 escribió:
KuroShad escribió:Pero cual es el aliciente para jugar a competitivo? probar tu valía?
Creo que deberían dar algo exclusivo al subir. Algo que puedas llevar encima y que represente el esfuerzo.

Por cierto, el pincel es una mierda, ¿no? lo he probado en el entrenamiento y mola su moveset, pero luego he jugado contra gente que lo llevaba y me los comía siempre con patatas. Uno ha llegado a darme una vez y ni siquiera me ha matado :p
El aliciente principal debería ser querer divertirse.

Exactamente [oki]
Una pregunta, recuerdo viendo uno de los directs, que habia una cosa cada cierto tiempo que te daban a elegir entre 2 cosas, como "musica pop o musica rock?", y segun lo eligiera mas gente tu eleccion, te daban algun powerup. Eso como es, o no hay nada de eso aun?

Y por otro lado, como se consiguen mas potenciadores?Soy nivel 7 y no veo como se consiguen más.. subiendo nivel no veo como, no se si es con la ropa conforme vaya saliendo nueva o que..

Estoy un poco perdido [+risas]
conde_cadista escribió:Una pregunta, recuerdo viendo uno de los directs, que habia una cosa cada cierto tiempo que te daban a elegir entre 2 cosas, como "musica pop o musica rock?", y segun lo eligiera mas gente tu eleccion, te daban algun powerup. Eso como es, o no hay nada de eso aun?

Y por otro lado, como se consiguen mas potenciadores?Soy nivel 7 y no veo como se consiguen más.. subiendo nivel no veo como, no se si es con la ropa conforme vaya saliendo nueva o que..

Estoy un poco perdido [+risas]

El primer festival (rock vs pop) es el 27 de junio creo recordar.
Los potenciadores van asociados a la ropa que llevas
Nadie se ha dado cuenta que el pincel repele disparos enemigos , es blandirlo a lo loco si te disparan que hace el mismo efecto que la barrera de tinta .

Yo lo estuve probando pero no me convenció , pero no me convenció , de las que tengo desbloqueadas me quedo con la megabarredora , buen alcance y la barrera de tinta , ideal para ponértela delante recargar y a saco con los que tengas enfrente , y el carga tinta con mirilla ( menudo destrozo hice hoy con el en competitivo en Puerto jurel XD , me puse de campero y caían como moscas mientras el resto de mi equipo mantenía pintadas las zonas
El competitivo no se puede negar que es una mierdaca enorme
No aporta nada(un modo de juego distinto,que eso podria estar en amistoso perfectamente)
Por no decir que perder no aporta nada,¿donde se ha visto eso? se gane o se pierda deberia ganarse exp y dinero,si no no hay aliciente,es mejor jugar 2 partidas amistosas y perderlas que probar en competitivo..)

O le meten cambios tales como, que las zonas a controlar roten de lugar en mitad de la partida(para evitar el camperos mode en que se convierten las partidas),bonificaciones para los que van perdiendo si la diferencia es muy grande(que la zona pase a estar mas cerca de su base,contador mas rapido,etc..) que sino es un desproposito.

TODAS las partidas las suele ganar el primero que pinta la zona y se apalanca a campear(en las que solo hay una zona a pintar por lo menos)

*Y menos mal que normalente gano (vamos,mi equipo) que sino no quiero ni imaginar lo que pensaria de este modo XD

**El pincel un asco,no? XD
Digo yo que el competitivo tiene ese nombre por como es ...veo normal que los perdedores no se lleven nada( Salvo que acabe el tiempo) más que nada porque si pierdes de paliza , muy bien no se ha jugado . De ahí que cuando acaba el tiempo si te lleves puntos .

Lo que aporta? Obviamente más dinero, mas experiencia y la calificación .

A veces nos quejamos de la facilidad de los juegos , y un modo que al menos te exige jugar al 100% de concentración , salen voces criticándolo .
pacman_fan escribió:El competitivo no se puede negar que es una mierdaca enorme XD
[...]

Pues lo niego rotundamente :p

Si quieres recompensa por perder, está el modo amistoso. Aquí se trata de ganar, por eso es competitivo, aunque la idea de que las zonas rotaran me parece genial, a ver si más adelante ponen algo así.

No se trata de campear, sino de conquistar y defender una zona. Evidentemente hay que buscar un punto estratégico y quedarte ahí, o bien rodearlo y atacarlo por detrás. Hay habilidades y especiales anticamperos muy útiles, sólo hay que usarlas. Lo que no se debe hacer tras conquistar la zona es ir de turismo XD

Si TODAS las partidas que has jugado acaban en palizón, imagino que tienes mucha suerte. A medida que subes de nivel los palizones son cada vez menos.

Pero entiendo perfectamente lo que dices, el modo competitivo puede llegar a ser muy frustrante si te tocan despistaos en el equipo, o muy aburrido si tu equipo tiene tan bloqueado al rival que apenas pueda salir de su base.

Y sobre que el pincel es un asco... pues te doy la razón XD

Un saludete
Lo que hay que leer, que perder no aporta nada.
Pongo en duda que juegues en ese modo diciendo lo que dices, si pierdes por palizón claro que no aporta nada, lógico.
Pero si puedes ganar dinero perdiendo y además bajar de rango si te parece a ti que eso no aporta nada, puedes jugar en amistoso que una vez llegas al nivel 20 ese modo si que no te aporta ''nada'' mas que tranquilidad y diversión.
Me parece a mi que la gente suda horrores para subir el rango en competitivo de hay tanta quejas.

Edito: detalles del splatfesst de Japón.

La próxima semana, Nintendo dará comienzo a la primera Splatfest de Japón. La cuenta de Twitter oficial del juego ha compartido los detalles sobre lo que los jugadores pueden esperar.

Los equipos debutantes del evento japonés serán “arroz vs pan” como la mejor opción de desayuno. Del mismo modo que en Europa era “pop vs rock”.

Debéis saber que se llevará a cabo el día 14 de junio.

Los jugadores pueden votar a través de una máquina que se encuentra en la plaza Inkopolis. La votación se puede hacer solamente una vez, y su elección no se puede cambiar. Los que participan recibirán una camiseta de formar temporal que dispone de tres habilidades. Además, también se puede utilizar el cuadro de Miiverse en Inkopolis para escribir mensajes de apoyo para tu equipo.

Por otro lado, la Splatfest de Norte América se llevará a cabo dentro de dos semanas.


Poco nos importa o influye a los europeos pero por lo menos nos enteramos de algún detalle, el siguiente en América y como casi siempre nosotros los últimos.
Quizás en el rango C sea así... pero en rango B- (y C+ alto) las partidas no las gana el primero que pinta la zona ni de broma... el problema es que en los rangos bajos la gente siempre va por el mismo camino, y claro entonces es tan predecible como defender la zona "central" (que es por donde siempre vienen) e ir matando.

En rangos más altos si te matan, se va por un flanco cada vez distinto del mapa (cada mapa tiene varios sitios por donde se puede llegar a la zona) para blanquear al enemigo y recuperar el sitio.

Lo que más me gusta es que el otro equipo vaya ganando de paliza, conquistar nosotros la zona cuando le queda poco en la prórroga y al final acabar ganando xDDD
A qué horas cambian los escenarios?

De momento me he dado cuenta que todos los días cambia a las 20.00h
Se puede cambiar el sexo y el color del inkling en cualquier momento del juego, o solo al principio?
chenon escribió:Se puede cambiar el sexo y el color del inkling en cualquier momento del juego, o solo al principio?


En cualquier momento puedes cambiarlo desde las opciones :)

Los escenarios lo cambiaban cada 4 horas. Si no recuerdo mal a las 8:00, 12:00, 16:00, 20:00, 00:00 y 4:00

Cada 4 horas nuevos escenarios, y ojo!!! Hay que reclamar la recompensa de racha de victorias antes de que cambien, porque si no el gato te las resetea (si por ejemplo tienes 7 banderas y dan las 00:01 y salen las noticias y no has hablado con el gato, al ser nuevos escenarios te dice que ya nada).
Splatoon escribió:
chenon escribió:Se puede cambiar el sexo y el color del inkling en cualquier momento del juego, o solo al principio?


En cualquier momento puedes cambiarlo desde las opciones :)

Los escenarios lo cambiaban cada 4 horas. Si no recuerdo mal a las 8:00, 12:00, 16:00, 20:00, 00:00 y 4:00

Cada 4 horas nuevos escenarios, y ojo!!! Hay que reclamar la recompensa de racha de victorias antes de que cambien, porque si no el gato te las resetea (si por ejemplo tienes 7 banderas y dan las 00:01 y salen las noticias y no has hablado con el gato, al ser nuevos escenarios te dice que ya nada).

Puedes explicar como va eso de la racha de victorias? [+risas] [+risas]

Si ganas varias veces seguidas te dan más dinero o algo?
conde_cadista escribió:Puedes explicar como va eso de la racha de victorias? [+risas] [+risas]

Si ganas varias veces seguidas te dan más dinero o algo?


Si ganas te dan +1.0 y si pierdes te quitan no sé cuanto porque depende de como vayas en la racha, al principio te quita -0.5 y más adelante si llevas un +8.0 te quita -1.5 por ejemplo.
Hmm eso será en el competitivo, no? De momento solo he jugado amistoso y no me he dado cuenta de que me dieran banderas. [+risas]
pacman_fan escribió:El competitivo no se puede negar que es una mierdaca enorme
No aporta nada(un modo de juego distinto,que eso podria estar en amistoso perfectamente)
Por no decir que perder no aporta nada,¿donde se ha visto eso? se gane o se pierda deberia ganarse exp y dinero,si no no hay aliciente,es mejor jugar 2 partidas amistosas y perderlas que probar en competitivo..)

[...]

TODAS las partidas las suele ganar el primero que pinta la zona y se apalanca a campear(en las que solo hay una zona a pintar por lo menos)

*Y menos mal que normalente gano (vamos,mi equipo) que sino no quiero ni imaginar lo que pensaria de este modo XD


Formalmente discrepo. En el online de Mario Kart 8 la gente era feliz cuando subir puntos a partir de un momento se tornaba difícil. Eso cambió cuando empezaron a regalar puntos, y tener una alta puntuación no significaba que eras bueno, sino que llevabas mucho tiempo jugando.

Aquí ahora lo han hecho bien, y subir de rango realmente es costoso y gratificante cuando se consigue. ¿De verdad queremos que nos den puntos aunque perdamos? Me parece una actitud muy de perdedores. XD Mi aliciente es la recompensa de subir de rango, no necesito más, el resto es disfrute puro y duro.

Y como dicen más atrás. A medida que subes de rango no hay ni tantas palizas ni es tan fácil defender una zona capturada. Hoy hemos dado la vuelta desde 100 a un marcador cuando al equipo rival le quedaba un segundo para ganar.
CappyLuffy escribió:
pacman_fan escribió:El competitivo no se puede negar que es una mierdaca enorme
No aporta nada(un modo de juego distinto,que eso podria estar en amistoso perfectamente)
Por no decir que perder no aporta nada,¿donde se ha visto eso? se gane o se pierda deberia ganarse exp y dinero,si no no hay aliciente,es mejor jugar 2 partidas amistosas y perderlas que probar en competitivo..)

[...]

TODAS las partidas las suele ganar el primero que pinta la zona y se apalanca a campear(en las que solo hay una zona a pintar por lo menos)

*Y menos mal que normalente gano (vamos,mi equipo) que sino no quiero ni imaginar lo que pensaria de este modo XD


Formalmente discrepo. En el online de Mario Kart 8 la gente era feliz cuando subir puntos a partir de un momento se tornaba difícil. Eso cambió cuando empezaron a regalar puntos, y tener una alta puntuación no significaba que eras bueno, sino que llevabas mucho tiempo jugando.

Aquí ahora lo han hecho bien, y subir de rango realmente es costoso y gratificante cuando se consigue. ¿De verdad queremos que nos den puntos aunque perdamos? Me parece una actitud muy de perdedores. XD Mi aliciente es la recompensa de subir de rango, no necesito más, el resto es disfrute puro y duro.

Y como dicen más atrás. A medida que subes de rango no hay ni tantas palizas ni es tan fácil defender una zona capturada. Hoy hemos dado la vuelta desde 100 a un marcador cuando al equipo rival le quedaba un segundo para ganar.

en ningun momento pido puntos para subir de rango por perder...
Digo que si no hay oro o exp al perder,el competitivo no tiene aliciente alguno(ver quien la tiene mas gra...digo el rango del online no es aliciente...no aporta nada)
Estoy de acuerdo con eso de que en el competitivo que te resten puntos o al menos no ganes nada al perder es lo mas lógico, porque si no es solo subir y subir, podrías quedarte quieto toda la partida mientras te comes una serpiente asada o haces un crucigrama, y aun así ganarías algo. Si te toca un equipo malo puede fastidiar un poco, pero también es una forma de poner a prueba tu habilidad.
PD: No he jugado competitivo todavía [sonrisa]
conde_cadista escribió:Hmm eso será en el competitivo, no? De momento solo he jugado amistoso y no me he dado cuenta de que me dieran banderas. [+risas]


Claro hombre en los dos modos y depende cuantas tengas sumas mas o menos rango.
@pacman_fan si que dan ''oro'' en este caso dinero por perder si pierdes con dignidad claro, deberías de fijarte bien antes de criticarlo.
pacman_fan escribió:[...]
en ningun momento pido puntos para subir de rango por perder...
Digo que si no hay oro o exp al perder,el competitivo no tiene aliciente alguno(ver quien la tiene mas gra...digo el rango del online no es aliciente...no aporta nada)

No entiendo a qué te refieres: al ganar en competitivo se gana un montón de exp y dinero. En nivel B+ se ganan 3.500 si consigues una paliza, pero claro, si pierdes por paliza no se gana nada y el grado baja -10 ¿te refieres a eso?

Si es eso, sigo viéndolo bien. La posibilidad de no ganar nada y perder puntos de grado hace que estés más pendiente de la partida. De otra forma, cuando al rival le queda poco tiempo para ganar alguno habría que se relajaría, mientras que ahora cuanto peor está el marcador, más tiene que esforzarse un equipo por remontar. [+furioso]

Un saludete
conde_cadista escribió:Hmm eso será en el competitivo, no? De momento solo he jugado amistoso y no me he dado cuenta de que me dieran banderas. [+risas]


En amistoso también hay rachas, fijate que cuando ganas partidas seguidas empiezan a aparecerte unas "banderitas" debajo del marcador. Cuantas más tengas más dinero te da Justino (o como se llame el gato xD)
madre mia soy malisimo a este juego, solo se me da bien el rodillo.
¿Soy yo o los desafios de tinta del calamar tienen un bug como una casa?. Entiendo que se trata de pasar la fase sin que se te acabe la tinta que te dan... Pero es que yo me he pasado dos pantallas con ella completamente agotada desde la mitad de la fase, y me las han dado ambas por buenas.
No me jodas... con lo que he sufrido yo en el 21 para pasarmelo de manera legal... xDDDDD
Pipitagamer escribió:
conde_cadista escribió:Hmm eso será en el competitivo, no? De momento solo he jugado amistoso y no me he dado cuenta de que me dieran banderas. [+risas]


Claro hombre en los dos modos y depende cuantas tengas sumas mas o menos rango.
@pacman_fan si que dan ''oro'' en este caso dinero por perder si pierdes con dignidad claro, deberías de fijarte bien antes de criticarlo.

si me he fijado de sobra,
tambien he dicho que las partidas(al menos en las que yo juego) se ganan o se pierden aplastantemente y no hay "premio" para el perdedor.
Y en las pocas(2) que ha habido time out,el premio para el perdedor han sido 35 XP(lol)

Que quien quiera oro y exp tiene el amistoso? si,pero eso no quita que el competitivo este mal hecho :s
Splatoon escribió:No me jodas... con lo que he sufrido yo en el 21 para pasarmelo de manera legal... xDDDDD


¿Pero cuando se te acababa la tinta te decían algo?. A mi no me decían nada, así que seguía hasta el final de la fase y al terminar... ¡Enhorabuena! aquí tienes tu recompensa... Ha sido en las dos primeras misiones con tinta, que son la segunda y tercera pantalla de la segunda fila.
El pincel es muy buen arma, ahí va una captura: ImagenLo que ocurre es lo de siempre, no es un arma fácil de las de mantener pulsado un botón y tirar palante (aerografos y rodillos) sino que requiere aprendizaje.

Para pintar con ella no hay que mantener pulsado el boton como con los rodillos, hay que pulsar rápidamente el botón de disparo y apuntar al suelo para pintar nuestros pies o al frente para pintar lo que tengamos delante. Asi pinta en gran cantidad. Para atacar hay que pensar que es como una espada en cuanto a alcance, simplemente pulsar lo mas rápido posible el botón.

Cuando persigamos a un rival, queramos ir por tinta enemiga o para escapar entonces si, mantener pulsado el botón para moverse muy rápido y pintar a la vez. Solo este arma y el supercalamar puede pintar por tinta enemiga a la velocidad de un calamar.
Hacía años que un juego no me tenía tan enganchado.
Es superdivertido y original.
De momento sólo hago buenas partidas con la Salpicadora 2000 DX con el resto de armas no mato tanto.
Una duda:
La habilidad "alargabombas" ¿tiene algún efecto en las bombas guiadas o estas no tienen limite de distancia ya de por sí?
pacman_fan escribió:si me he fijado de sobra,
tambien he dicho que las partidas(al menos en las que yo juego) se ganan o se pierden aplastantemente y no hay "premio" para el perdedor.
Y en las pocas(2) que ha habido time out,el premio para el perdedor han sido 35 XP(lol)

Que quien quiera oro y exp tiene el amistoso? si,pero eso no quita que el competitivo este mal hecho :s


Pero vamos a ver. Voy a echar cuentas. Digamos que ambos modos se gana y se pierde igual de veces, un 50%.
-En amistoso por ganar una partida y perder otra serían, aprox: 1100 + 800 = 2000 puntos/dinero
-En competitivo en rango B (creo recordar) por ganar una partida y perder otra: 2800 + 0 = 2800 puntos/dinero

Claramente, en cuanto subes un poco de rango sale más a cuenta el competitivo. Ahí tienes incentivo. :)
pacman_fan escribió:
Pipitagamer escribió:
conde_cadista escribió:Hmm eso será en el competitivo, no? De momento solo he jugado amistoso y no me he dado cuenta de que me dieran banderas. [+risas]


Claro hombre en los dos modos y depende cuantas tengas sumas mas o menos rango.
@pacman_fan si que dan ''oro'' en este caso dinero por perder si pierdes con dignidad claro, deberías de fijarte bien antes de criticarlo.

si me he fijado de sobra,
tambien he dicho que las partidas(al menos en las que yo juego) se ganan o se pierden aplastantemente y no hay "premio" para el perdedor.
Y en las pocas(2) que ha habido time out,el premio para el perdedor han sido 35 XP(lol)

Que quien quiera oro y exp tiene el amistoso? si,pero eso no quita que el competitivo este mal hecho :s


Pero me contestas para decirme que eres muy bueno en esto?
Y no te enteras de que si lo haces penoso no te dan ni oro como tu lo llamas ni nada de nada y eso es estar mal hecho?
Si pegan palizón no te dan nada lógicamente no has hecho nada bien tu trabajo.
Pero si tan bueno eres que siempre ganas (lo dudo mucho) no entiendo a que vienen tus quejas, la gente ''mala'' podria entenderlo es mas deberían de meter este modo en amistoso para dicha gente.
@CappyLuffy creo que sigue sin entenderlo mejor no molestarse en explicárselo ya lo entenderá si realmente quiere.
bueno,como aqui algunos cuando se quedan sin argumentos se las dan de chulos(como si asi tuviesen mas razon),yo paso de contestar, " quien quiera entenderlo ya lo hara"


Lo dicho ,competitivo muy mal pensado.
Soy yo o el matchmaking es muy mejorable? Y otra duda más, cuánto tiempo libre tiene la gente? Cómo hay gente a nivel 20 ya :-? Si yo soy 9 aún y he jugado todos los días desde que salió al menos 3 partidas :-? :-?

BYEBYE
_Frank_ escribió:Soy yo o el matchmaking es muy mejorable? Y otra duda más, cuánto tiempo libre tiene la gente? Cómo hay gente a nivel 20 ya :-? Si yo soy 9 aún y he jugado todos los días desde que salió al menos 3 partidas :-? :-?

BYEBYE


A veces hacéis unas preguntas y unas afirmaciones que… [+risas]

Tres partidas son, máximo, 15 minutos diarios. Hay gente para ese tiempo ni enciende la consola.
mick666 escribió:
_Frank_ escribió:Soy yo o el matchmaking es muy mejorable? Y otra duda más, cuánto tiempo libre tiene la gente? Cómo hay gente a nivel 20 ya :-? Si yo soy 9 aún y he jugado todos los días desde que salió al menos 3 partidas :-? :-?

BYEBYE


A veces hacéis unas preguntas y unas afirmaciones que… [+risas]

Tres partidas son, máximo, 15 minutos diarios. Hay gente para ese tiempo ni enciende la consola.

Y hay gente que critica que las preguntas son absurdas y después ni se molesta en contestarlas, no :-| ? Supongo que sobre mi pregunta del matchmaking no tenías nada ofensivo que decir y claro, la obvias :) .

BYEBYE
_Frank_ escribió:Soy yo o el matchmaking es muy mejorable? Y otra duda más, cuánto tiempo libre tiene la gente? Cómo hay gente a nivel 20 ya :-? Si yo soy 9 aún y he jugado todos los días desde que salió al menos 3 partidas :-? :-?

BYEBYE


Ya dijeron que el matchmaking venía con la actualización de agosto, que hasta entonces todo iba al azar.
(mensaje borrado)
pachamelon escribió:
_Frank_ escribió:Soy yo o el matchmaking es muy mejorable? Y otra duda más, cuánto tiempo libre tiene la gente? Cómo hay gente a nivel 20 ya :-? Si yo soy 9 aún y he jugado todos los días desde que salió al menos 3 partidas :-? :-?

BYEBYE


Ya dijeron que el matchmaking venía con la actualización de agosto, que hasta entonces todo iba al azar.

Ostía, sí? No tenía ni idea! Siendo así, al menos jugaré más relajado pensando que todo es cosa del azar [+risas] [+risas] . Han dicho cómo será? Si habrá elo oculto o algo? Y entonces ahora las ranked tampoco tienen MM??

BYEBYE
Las ranked creo que sí tienen MMR: sólo puedes ser emparejado con gente de tu nivel o uno por arriba o uno por debajo.

Por ejemplo, si eres C+, sólo serás emparejado con gente de C y gente de B-

Creo haber leído que esa era la regla, pero la verdad estoy en B- y jamás lo he comprobado... xDD no me ha dado por fijarme los rangos de los compañeros de partida, me suelo fijar más que nada en los niveles.
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