Danimonto escribió:Pues a mí la puntuación del competitivo me parece una real mieda. Por bien que obra hagas si los demás la cagan te llevas 0 y ya... La puntuacion debería ser como el amistosos... Si lo haces bien, puntuas, si ganas te llevas extra.
Ya los super mega expertos dirán que es para noobs y tal...
jjrg89 escribió:He intentado jugar online y me daba error en el servidor ¬¬
Por cierto con el pincel se puede escribir y dibujar cosas no? ...
Pipitagamer escribió:Danimonto escribió:Pues a mí la puntuación del competitivo me parece una real mieda. Por bien que obra hagas si los demás la cagan te llevas 0 y ya... La puntuacion debería ser como el amistosos... Si lo haces bien, puntuas, si ganas te llevas extra.
Esa es la real mierda que yo también me mosqueo, ayer tarde y noche hasta llegar al rango A- y en 2h hoy a la mañana baje al rango B, el juego es cooperativo creo que debería estar ya muy claro.
El modo pintazonas no es para noobs, es un modo sin presión ninguna ya que no bajas experiencia por así decirlo, pero si a ti te gustaría que fuese como el amistoso no le vería la gracia al modo competitivo, hay esta la gracia de competir que te arriesgas a perder algo.
Danimonto escribió:Pipitagamer escribió:Danimonto escribió:Pues a mí la puntuación del competitivo me parece una real mieda. Por bien que obra hagas si los demás la cagan te llevas 0 y ya... La puntuacion debería ser como el amistosos... Si lo haces bien, puntuas, si ganas te llevas extra.
Esa es la real mierda que yo también me mosqueo, ayer tarde y noche hasta llegar al rango A- y en 2h hoy a la mañana baje al rango B, el juego es cooperativo creo que debería estar ya muy claro.
El modo pintazonas no es para noobs, es un modo sin presión ninguna ya que no bajas experiencia por así decirlo, pero si a ti te gustaría que fuese como el amistoso no le vería la gracia al modo competitivo, hay esta la gracia de competir que te arriesgas a perder algo.
La gracia está en que haya mucho más niveles que 20, que no tenga límite.. Ya lo del rango me parece muy correcto, si pierdes bajas y ya pero igual recompensame con puntos si lo hago bien.
En cualquier caso el juego cada vez que lo juego me gusta más y más... Y eso que cuando lo jugué los 2 1eros días me quedé algo frío
pantxo escribió:CappyLuffy escribió:Puas a jugar más en competitivo, que ahí si hay progresión... o desprogresión.
Pero si para subir de nivel ilimitadamente ya esta el competitivo...Que sentido tiene entonces contabilizar nivel en los amistosos? Por las armas? Si te dan tanto dinero como puntos ganes, bastaría con desbloquear las armas en función de las monedas que consigas...si tienes 5000 monedas, desbloqueas el arma que vale ese precio.
KuroShad escribió:Pero cual es el aliciente para jugar a competitivo? probar tu valía?
Creo que deberían dar algo exclusivo al subir. Algo que puedas llevar encima y que represente el esfuerzo.
Por cierto, el pincel es una mierda, ¿no? lo he probado en el entrenamiento y mola su moveset, pero luego he jugado contra gente que lo llevaba y me los comía siempre con patatas. Uno ha llegado a darme una vez y ni siquiera me ha matado
El aliciente principal debería ser querer divertirse. Después tienes el rango, que no esta en el modo amistoso (vamos, que tiene mas aliciente que el amistoso salvo por no poder jugar con amigos). Y ganar dinero, subir de nivel, mejorar equipamiento...KuroShad escribió:Pero cual es el aliciente para jugar a competitivo? probar tu valía?
Creo que deberían dar algo exclusivo al subir. Algo que puedas llevar encima y que represente el esfuerzo.
Por cierto, el pincel es una mierda, ¿no? lo he probado en el entrenamiento y mola su moveset, pero luego he jugado contra gente que lo llevaba y me los comía siempre con patatas. Uno ha llegado a darme una vez y ni siquiera me ha matado
Javi737 escribió:El aliciente principal debería ser querer divertirse.KuroShad escribió:Pero cual es el aliciente para jugar a competitivo? probar tu valía?
conde_cadista escribió:Una pregunta, recuerdo viendo uno de los directs, que habia una cosa cada cierto tiempo que te daban a elegir entre 2 cosas, como "musica pop o musica rock?", y segun lo eligiera mas gente tu eleccion, te daban algun powerup. Eso como es, o no hay nada de eso aun?
Y por otro lado, como se consiguen mas potenciadores?Soy nivel 7 y no veo como se consiguen más.. subiendo nivel no veo como, no se si es con la ropa conforme vaya saliendo nueva o que..
Estoy un poco perdido
pacman_fan escribió:El competitivo no se puede negar que es una mierdaca enorme
[...]
La próxima semana, Nintendo dará comienzo a la primera Splatfest de Japón. La cuenta de Twitter oficial del juego ha compartido los detalles sobre lo que los jugadores pueden esperar.
Los equipos debutantes del evento japonés serán “arroz vs pan” como la mejor opción de desayuno. Del mismo modo que en Europa era “pop vs rock”.
Debéis saber que se llevará a cabo el día 14 de junio.
Los jugadores pueden votar a través de una máquina que se encuentra en la plaza Inkopolis. La votación se puede hacer solamente una vez, y su elección no se puede cambiar. Los que participan recibirán una camiseta de formar temporal que dispone de tres habilidades. Además, también se puede utilizar el cuadro de Miiverse en Inkopolis para escribir mensajes de apoyo para tu equipo.
Por otro lado, la Splatfest de Norte América se llevará a cabo dentro de dos semanas.
chenon escribió:Se puede cambiar el sexo y el color del inkling en cualquier momento del juego, o solo al principio?
Splatoon escribió:chenon escribió:Se puede cambiar el sexo y el color del inkling en cualquier momento del juego, o solo al principio?
En cualquier momento puedes cambiarlo desde las opciones
Los escenarios lo cambiaban cada 4 horas. Si no recuerdo mal a las 8:00, 12:00, 16:00, 20:00, 00:00 y 4:00
Cada 4 horas nuevos escenarios, y ojo!!! Hay que reclamar la recompensa de racha de victorias antes de que cambien, porque si no el gato te las resetea (si por ejemplo tienes 7 banderas y dan las 00:01 y salen las noticias y no has hablado con el gato, al ser nuevos escenarios te dice que ya nada).
conde_cadista escribió:Puedes explicar como va eso de la racha de victorias?
Si ganas varias veces seguidas te dan más dinero o algo?
pacman_fan escribió:El competitivo no se puede negar que es una mierdaca enorme
No aporta nada(un modo de juego distinto,que eso podria estar en amistoso perfectamente)
Por no decir que perder no aporta nada,¿donde se ha visto eso? se gane o se pierda deberia ganarse exp y dinero,si no no hay aliciente,es mejor jugar 2 partidas amistosas y perderlas que probar en competitivo..)
[...]
TODAS las partidas las suele ganar el primero que pinta la zona y se apalanca a campear(en las que solo hay una zona a pintar por lo menos)
*Y menos mal que normalente gano (vamos,mi equipo) que sino no quiero ni imaginar lo que pensaria de este modo
CappyLuffy escribió:pacman_fan escribió:El competitivo no se puede negar que es una mierdaca enorme
No aporta nada(un modo de juego distinto,que eso podria estar en amistoso perfectamente)
Por no decir que perder no aporta nada,¿donde se ha visto eso? se gane o se pierda deberia ganarse exp y dinero,si no no hay aliciente,es mejor jugar 2 partidas amistosas y perderlas que probar en competitivo..)
[...]
TODAS las partidas las suele ganar el primero que pinta la zona y se apalanca a campear(en las que solo hay una zona a pintar por lo menos)
*Y menos mal que normalente gano (vamos,mi equipo) que sino no quiero ni imaginar lo que pensaria de este modo
Formalmente discrepo. En el online de Mario Kart 8 la gente era feliz cuando subir puntos a partir de un momento se tornaba difícil. Eso cambió cuando empezaron a regalar puntos, y tener una alta puntuación no significaba que eras bueno, sino que llevabas mucho tiempo jugando.
Aquí ahora lo han hecho bien, y subir de rango realmente es costoso y gratificante cuando se consigue. ¿De verdad queremos que nos den puntos aunque perdamos? Me parece una actitud muy de perdedores. Mi aliciente es la recompensa de subir de rango, no necesito más, el resto es disfrute puro y duro.
Y como dicen más atrás. A medida que subes de rango no hay ni tantas palizas ni es tan fácil defender una zona capturada. Hoy hemos dado la vuelta desde 100 a un marcador cuando al equipo rival le quedaba un segundo para ganar.
conde_cadista escribió:Hmm eso será en el competitivo, no? De momento solo he jugado amistoso y no me he dado cuenta de que me dieran banderas.
pacman_fan escribió:[...]
en ningun momento pido puntos para subir de rango por perder...
Digo que si no hay oro o exp al perder,el competitivo no tiene aliciente alguno(ver quien la tiene mas gra...digo el rango del online no es aliciente...no aporta nada)
conde_cadista escribió:Hmm eso será en el competitivo, no? De momento solo he jugado amistoso y no me he dado cuenta de que me dieran banderas.
Pipitagamer escribió:conde_cadista escribió:Hmm eso será en el competitivo, no? De momento solo he jugado amistoso y no me he dado cuenta de que me dieran banderas.
Claro hombre en los dos modos y depende cuantas tengas sumas mas o menos rango.
@pacman_fan si que dan ''oro'' en este caso dinero por perder si pierdes con dignidad claro, deberías de fijarte bien antes de criticarlo.
Splatoon escribió:No me jodas... con lo que he sufrido yo en el 21 para pasarmelo de manera legal... xDDDDD
pacman_fan escribió:si me he fijado de sobra,
tambien he dicho que las partidas(al menos en las que yo juego) se ganan o se pierden aplastantemente y no hay "premio" para el perdedor.
Y en las pocas(2) que ha habido time out,el premio para el perdedor han sido 35 XP(lol)
Que quien quiera oro y exp tiene el amistoso? si,pero eso no quita que el competitivo este mal hecho :s
pacman_fan escribió:Pipitagamer escribió:conde_cadista escribió:Hmm eso será en el competitivo, no? De momento solo he jugado amistoso y no me he dado cuenta de que me dieran banderas.
Claro hombre en los dos modos y depende cuantas tengas sumas mas o menos rango.
@pacman_fan si que dan ''oro'' en este caso dinero por perder si pierdes con dignidad claro, deberías de fijarte bien antes de criticarlo.
si me he fijado de sobra,
tambien he dicho que las partidas(al menos en las que yo juego) se ganan o se pierden aplastantemente y no hay "premio" para el perdedor.
Y en las pocas(2) que ha habido time out,el premio para el perdedor han sido 35 XP(lol)
Que quien quiera oro y exp tiene el amistoso? si,pero eso no quita que el competitivo este mal hecho :s
_Frank_ escribió:Soy yo o el matchmaking es muy mejorable? Y otra duda más, cuánto tiempo libre tiene la gente? Cómo hay gente a nivel 20 ya Si yo soy 9 aún y he jugado todos los días desde que salió al menos 3 partidas
BYEBYE
mick666 escribió:_Frank_ escribió:Soy yo o el matchmaking es muy mejorable? Y otra duda más, cuánto tiempo libre tiene la gente? Cómo hay gente a nivel 20 ya Si yo soy 9 aún y he jugado todos los días desde que salió al menos 3 partidas
BYEBYE
A veces hacéis unas preguntas y unas afirmaciones que…
Tres partidas son, máximo, 15 minutos diarios. Hay gente para ese tiempo ni enciende la consola.
_Frank_ escribió:Soy yo o el matchmaking es muy mejorable? Y otra duda más, cuánto tiempo libre tiene la gente? Cómo hay gente a nivel 20 ya Si yo soy 9 aún y he jugado todos los días desde que salió al menos 3 partidas
BYEBYE
pachamelon escribió:_Frank_ escribió:Soy yo o el matchmaking es muy mejorable? Y otra duda más, cuánto tiempo libre tiene la gente? Cómo hay gente a nivel 20 ya Si yo soy 9 aún y he jugado todos los días desde que salió al menos 3 partidas
BYEBYE
Ya dijeron que el matchmaking venía con la actualización de agosto, que hasta entonces todo iba al azar.