Splatoon

De hecho Nintendo penaliza por salirte de la partida... yo por ejemplo ayer iba GANANDO una partida de paliza, y cuando quedaban 40 segundos para acabar se fue mi conexión a tomar por saco y me quitaron 10 puntazos del ala (que no veas como duelen en B-). El que se desconecte voluntariamente está haciendo una gilipollez, porque anda que no he remontado yo partidas en prorrogas que parecían perdidas. Lo mejor es intentarlo hasta el final, nada está perdido mientras controles la zona en la prorroga.
No sé si son cosas mías pero a medida que pasan los días, el online va a peor. Anoche era insufrible entre el lag y las pérdidas de conexión.

Por cierto, aerógrafo plus+potenciadores de ahorro de tinta+recarga de tinta más rápida como calamar, es una sobrada.

P.D: ¿Cuándo empiezan los Festivales que hay ganas de hacer cosas distintas?
Splatoon escribió:De hecho Nintendo penaliza por salirte de la partida... yo por ejemplo ayer iba GANANDO una partida de paliza, y cuando quedaban 40 segundos para acabar se fue mi conexión a tomar por saco y me quitaron 10 puntazos del ala (que no veas como duelen en B-). El que se desconecte voluntariamente está haciendo una gilipollez, porque anda que no he remontado yo partidas en prorrogas que parecían perdidas. Lo mejor es intentarlo hasta el final, nada está perdido mientras controles la zona en la prorroga.

Totalmente cierto.
Son épicas de cojones esas partidas, ir perdiendo con el contador en 100 , para a falta de 30 segundos forzar prórroga y remontar , de momento solo me ha pasado a mi favor unas cuantas veces , no quiero imaginar la cara de tonto que se le queda al equipo contrario XD
ros escribió:No sé si son cosas mías pero a medida que pasan los días, el online va a peor. Anoche era insufrible entre el lag y las pérdidas de conexión.

Por cierto, aerógrafo plus+potenciadores de ahorro de tinta+recarga de tinta más rápida como calamar, es una sobrada.

P.D: ¿Cuándo empiezan los Festivales que hay ganas de hacer cosas distintas?

A mi me va mal en horario japonés, pero no me extraña dada mi conexión mi ping si tengo que conectarme a un server japo debe arder, con todo me pasa muy pocas veces. Esta mañana he jugado perfectamente y por la tarde-noche que es cuando en Europa estaría más gente conectada tampoco he tenido problema. En Smash Bros me pasa lo mismo, lag de noche contra japoneses e imagino que algún yanki de la costa oeste xD
El sistema que usan las clasificatorias me parece increiblemente bueno: pillar la zona el primero durante ponle 60 segundos no te da una ventaja "real" ni tienes la partida ganada (como se decía los primeros días: que el que primero conquistara la zona ganaba y era imposible remontar) porque en cuanto tu conquistes una zona (aunque sea una vez) al equipo que iba ganando se le pone una bonita penalización de 60 segundos... y vuelve otra vez a los 100 xDDD

Aunque vayas perdiendo, si en el último segundo controlas la zona entras en prorroga, y ahí puedes remontar perfectamente. También me ha pasado a mi de entrar en prorroga, que el contador de mi equipo se ponga UN SEGUNDO por delante del rival y que ahi el rival detenga el contador y se acabe la prorroga... victoria a lo justo!! epiquisimo xDDD
los que veaís el recuadro en azul, puede ser porque teneis saturado de color y contraste vuestras TV, teneís que calibrar bien la imagen, pero no todo el mundo tiene paciencia para eso. El recuadro simula una pantalla green de la primera GB, la tocha de 1989.
jorge1414 escribió:los que veaís el recuadro en azul, puede ser porque teneis saturado de color y contraste vuestras TV, teneís que calibrar bien la imagen, pero no todo el mundo tiene paciencia para eso. El recuadro simula una pantalla green de la primera GB, la tocha de 1989.

Cristal líquido
Nosolosurf escribió:
jorge1414 escribió:los que veaís el recuadro en azul, puede ser porque teneis saturado de color y contraste vuestras TV, teneís que calibrar bien la imagen, pero no todo el mundo tiene paciencia para eso. El recuadro simula una pantalla green de la primera GB, la tocha de 1989.

Cristal líquido

Correcto!!, decía lo de green porque era verde aquella pantalla, que luego varios años mas tardes se mejoró para la GB pocket perdiendo su color verde característico.
Splatoon escribió:De hecho Nintendo penaliza por salirte de la partida... yo por ejemplo ayer iba GANANDO una partida de paliza, y cuando quedaban 40 segundos para acabar se fue mi conexión a tomar por saco y me quitaron 10 puntazos del ala (que no veas como duelen en B-). El que se desconecte voluntariamente está haciendo una gilipollez, porque anda que no he remontado yo partidas en prorrogas que parecían perdidas. Lo mejor es intentarlo hasta el final, nada está perdido mientras controles la zona en la prorroga.

Pues cuando ha dado error, montones de veces, no me han penalizado y da error porque los otros se van de la partida todos, cuando estan perdiendo.
A mi cada vez que me a dado un error en mitad de una partida me han penalizado al menos en las clasificatorias en las otras creo que no.
Ya lo comente hace unos días que en las partidas de rango si se va la gente o tienes una desconexión pierdes rango, yo perdí 5 seguidas por desconexión junto a -50 puntos de rango menuda faena, eso tienen que arreglarlo de alguna forma. [+furioso]
A ver que novedades trae el E3 para Splatoon.
capitan_link escribió:A ver que novedades trae el E3 para Splatoon.

Imagino que desvelarán el contenido de la actualización de Agosto: nuevos mapas, nuevo equipo y armas y nuevos modos de juego. Si meten un modo con bots para jugar offline ya sería la leche.

No se hasta que punto sería posible, pero estaría bien que metieran elementos de la campaña en los combates multijugador (las esponjas, las tuberías y cosas así).

...y amiibos por un tubo, me temo.

Un saludete

PD: ya he visto algunos japos A+ en el online. ¿Algún compañero de aquí ha llegado ya?
Se sabe si se implementará alguna vez 4 equipos en vez de 2??? para poder llenar el escenario con 4 pinturas distintas [chulito]
He visto a gente con las botas que da el amiibo calamar (tecnobota) con 3 estrellas en lugar de 2. ¿La única forma es con las caracolas esas de las que se habló ahí atrás?
SaTiRe escribió:He visto a gente con las botas que da el amiibo calamar (tecnobota) con 3 estrellas en lugar de 2. ¿La única forma es con las caracolas esas de las que se habló ahí atrás?

Dejandote la pasta en Eri.
AfoInvnt escribió:
SaTiRe escribió:He visto a gente con las botas que da el amiibo calamar (tecnobota) con 3 estrellas en lugar de 2. ¿La única forma es con las caracolas esas de las que se habló ahí atrás?

Muchas gracias chumacho! La verdad pensaba que no podía compralos, que era en eventos especiales, como al principio no deja... Si será por pasta jajajaja
SaTiRe escribió:
AfoInvnt escribió:

Muchas gracias chumacho! La verdad pensaba que no podía compralos, que era en eventos especiales, como al principio no deja... Si será por pasta jajajaja

A ver... Como se puede aumentar una estrella a la ropa que da el Amiibo calamardo? Porque comprarlo no, no se puede comprar esa ropa a menos que tengas el Amiibo...
Danimonto escribió:A ver... Como se puede aumentar una estrella a la ropa que da el Amiibo calamardo? Porque comprarlo no, no se puede comprar esa ropa a menos que tengas el Amiibo...

Perdón si me expresé mal, yo el amiibo calamar si lo tengo. Desbloqueé la ropa en sus desafíos pero mi problema era que esa ropa sólo daba 2 estrellas, y yo en la plaza he visto a alguien con 3.
Efectivamente como dice el compañero, una vez alcanzado cierto nivel puedes comprar las estrellas por unas 30000 cada una. Ahora ya tengo las 3 estrellas en las botas que quería :P
Puede que me equivoque, pero diría que una cosa son las estrellas y otra los huecos de habilidades. Mientras que las primeras son fijas en la pieza de equipo, los huecos sí pueden aumentar (hasta 4 contando el principal), pero aunque le aumentes los huecos, las estrellas siempre serán las mismas.

...no se si me explico.
dalairasta escribió:Puede que me equivoque, pero diría que una cosa son las estrellas y otra los huecos de habilidades. Mientras que las primeras son fijas en la pieza de equipo, los huecos sí pueden aumentar (hasta 4 contando el principal), pero aunque le aumentes los huecos, las estrellas siempre serán las mismas.

...no se si me explico.

Ni idea de eso, ya que no he pagado a Eri nunca para meterme un hueco, quiza lo haga para resetear uno, pero no para eso. Al caso es lo mismo una prenda de 2 estrellas mejorada que una de 3 estrellas.
AfoInvnt escribió:[...]
Al caso es lo mismo una prenda de 2 estrellas mejorada que una de 3 estrellas.

Claro, todo depende de los potenciadores que ya tenga y si quieres resetearlos o bien uno más. En realidad el que puede marcar la diferencia es el principal, y ese no cambia.

De cualquier manera, lo mismo te cobra Eri por resetear los 3 o por añadir uno más.

Un saludete
AfoInvnt escribió:
dalairasta escribió:Puede que me equivoque, pero diría que una cosa son las estrellas y otra los huecos de habilidades. Mientras que las primeras son fijas en la pieza de equipo, los huecos sí pueden aumentar (hasta 4 contando el principal), pero aunque le aumentes los huecos, las estrellas siempre serán las mismas.

...no se si me explico.

Ni idea de eso, ya que no he pagado a Eri nunca para meterme un hueco, quiza lo haga para resetear uno, pero no para eso. Al caso es lo mismo una prenda de 2 estrellas mejorada que una de 3 estrellas.

Los que no sé es como mejorar las ropas (meter más huecos)... Hablando con Eri? Yo estoy en nivel 18 y no creo recordar haber visto nada...

Por cierto, la ropa el máximo de estrellas es 3?
dalairasta escribió:
AfoInvnt escribió:[...]
Al caso es lo mismo una prenda de 2 estrellas mejorada que una de 3 estrellas.

Claro, todo depende de los potenciadores que ya tenga y si quieres resetearlos o bien uno más. En realidad el que puede marcar la diferencia es el principal, y ese no cambia.

De cualquier manera, lo mismo te cobra Eri por resetear los 3 o por añadir uno más.

Un saludete

Hasta donde yo sé resetea uno, no me digas eso que tengo unas gafitas level 3 con 2 huecos que me vienen genial, y a falta de saber el tercero.

Danimonto escribió:
AfoInvnt escribió:

...no se si me explico.

Los que no sé es como mejorar las ropas (meter más huecos)... Hablando con Eri? Yo estoy en nivel 18 y no creo recordar haber visto nada...

Por cierto, la ropa el máximo de estrellas es 3?

Prueba a subir un par de levels. Y sí, 3 estrellas es el tope
¿Que tal es la campaña para el que se la haya terminado?¿Que se desbloquea en el online?
@darkale9696 La campaña esta muy bien, el jefe final es muy épico, me ha recordado a los jefes del Wonderful 101. Pasarte la campaña te desbloquea...
para el online un par de sets de armadura y varias armas.
¿No os pasa que encontráis un set con el que estáis a gusto y ya no tenéis necesidad de buscar más equipo? Con lvl 14 me ha pasado. Aerografo Plus,potenciadores de ahorro y de recarga rápida y ya.
ros escribió:¿No os pasa que encontráis un set con el que estáis a gusto y ya no tenéis necesidad de buscar más equipo? Con lvl 14 me ha pasado. Aerografo Plus,potenciadores de ahorro y de recarga rápida y ya.
Normal, está bastante roto el aero plus... Yo lo uso pero me gusta cambiar porque sino me aburro.
TyrantLOL escribió:
ros escribió:¿No os pasa que encontráis un set con el que estáis a gusto y ya no tenéis necesidad de buscar más equipo? Con lvl 14 me ha pasado. Aerografo Plus,potenciadores de ahorro y de recarga rápida y ya.
Normal, está bastante roto el aero plus... Yo lo uso pero me gusta cambiar porque sino me aburro.

Cierto pero me refiero al equipamiento más que a las armas ya que no puedes mejorarlas. No sé, ya noto que le falta ese plus de progreso para mantener el interés.
Te puedes poner el reto de conseguir todas las prendas...a ver si desbloquea alguna cosa.
El aerógrafo plus esta chetadísimo :O En los 1vs1 ya casi nunca pierdo. Hasta ahora no había pasado de 1200p Os la recomiendo a todos con las mejoras: ahorro de tinta, más velocidad por tinta y recargar más rápido nadando. INCREÍBLE EL ARMA

Imagen

Imagen
dalairasta escribió:...y amiibos por un tubo, me temo.

Para qué? Si luego no pillas uno ni de coña a no ser que pagues el doble o triple por él a un especulador? (flaco favor a los gamers quien lo compre a esos precios)
Iba a echarme un par de partidillas y menudas horas...

Si quisieran investigar sobre los viajes en el tiempo deberían empezar estudiando este juego.
¿Y esto de los festivales de qué va?,¿es un nuevo modo?,¿cuándo empiezan?
Empiezan en Junio, (se ve que a mitad de mes) y es una competición donde hay dos bandos (cada uno decide en que bando quiere estar) y cada victoria que hagas suma puntos a tu bando. Al final el bando ganador recibe un molusco (30.000 de oro por la cara xD) y no se si habrá más premios.

Es algo así como el modo conquista de Smash Bros, pero allí tenías que jugar con un personaje en concreto para luchar por él, mientras que aquí hay dos bandos y tienes que luchar por uno de ellos. Supongo que será como el Smash Bros, y no se activará un modo nuevo de juego en el menú del vestíbulo, si no que cada batalla normal que juegues y ganes contará para tu bando. Pero vamos, no hay todavía información de como van a funcionar, sólo podemos suponer.

La primera batalla es Rock vs Pop. Yo iré con el Pop, por supuesto xD
Splatoon escribió:Empiezan en Junio, (se ve que a mitad de mes) y es una competición donde hay dos bandos (cada uno decide en que bando quiere estar) y cada victoria que hagas suma puntos a tu bando. Al final el bando ganador recibe un molusco (30.000 de oro por la cara xD) y no se si habrá más premios.

Es algo así como el modo conquista de Smash Bros, pero allí tenías que jugar con un personaje en concreto para luchar por él, mientras que aquí hay dos bandos y tienes que luchar por uno de ellos. Supongo que será como el Smash Bros, y no se activará un modo nuevo de juego en el menú del vestíbulo, si no que cada batalla normal que juegues y ganes contará para tu bando. Pero vamos, no hay todavía información de como van a funcionar, sólo podemos suponer.

La primera batalla es Rock vs Pop. Yo iré con el Pop, por supuesto xD

Ok, muchas gracias. Estaremos pendientes pues.
Lo que yo veo que está roto, o al menos es un tocapelotas de cuidado, es el torbellino en el competitivo. En los escenarios con zona única, si no caen 10 por partida en el territorio en disputa, no cae ninguno. Aparte de que conquistan la zona inmediatamente, que se pueda tirar desde cualquier parte lo hace un recurso desproporcionado.

Se añade a esto, claro, la masacre que supone en muertes. Qué pesadez.
deryck escribió:Es azul.

Y ya va otra foto dónde se ve que es azul.

+1. Azul. xD
Unos con los fps, el popping y tal y nosotros aquí con el puñetero color de la pantallita de los cojones [+risas]

Viendo el video ese de los festivales estaría bien que en la Plaza pusieran ciclo día y noche, vamos que son quince metros cuadrados, tampoco les costaría mucho.
Nintyfan7 escribió:

+1. Azul. xD

Nop, en la foto que subio él, algunos lo vemos verde. En la tuya todos lo vemos azul xDD
Suena muy bien lo de los festivales, si es mediados de junio igual en el direct del E3 lo activan.
llAsturianoll escribió:El aerógrafo plus esta chetadísimo :O En los 1vs1 ya casi nunca pierdo. Hasta ahora no había pasado de 1200p Os la recomiendo a todos con las mejoras: ahorro de tinta, más velocidad por tinta y recargar más rápido nadando. INCREÍBLE EL ARMA

Imagen

Imagen

Es una pasada de arma.
Yo soy un puto pakete y desde que la uso casi siempre quedo primero o segundo bastante por encima de los 1000 XD
shinken escribió:
Nintyfan7 escribió:

+1. Azul. xD

Nop, en la foto que subio él, algunos lo vemos verde. En la tuya todos lo vemos azul xDD

Es decir, que véis el fondo y el rectángulo del mismo color? Yo creo que en la foto de Asturiano se ve también una diferencia entre ambos elementos.
Venga que tenemos tema para un Festival. Azul o verde la pantalla de los calamares [carcajad]
Nintyfan7 escribió:
shinken escribió:
Nintyfan7 escribió:

+1. Azul. xD

Es decir, que véis el fondo y el rectángulo del mismo color? Yo creo que en la foto de Asturiano se ve también una diferencia entre ambos elementos.

Nono, claro que se ven diferentes, son diferentes tonalidades de verde.
Como se desbloquea el aerógrafo? pasándote el modo normal?
Noticias fresquitas, ¿el nuevo mapa de mañana?

https://mobile.twitter.com/SplatoonJP/s ... 6760773632

Sería el séptimo mapa, si no me equivoco. Google translator del tweet xD

11 de junio 11:00 de mañana, se añade una nueva etapa "Granja mozuku".
Visto desde la parte superior es el escenario cerca de una plaza.
O se envuelve alrededor de la izquierda y la derecha hacia el centro de la plaza, se puede introducir a través del puente de malla de alambre.
Se separan en el laberinto-como en una periferia casa de plástico que no está húmedo.
6948 respuestas