Herumor escribió:Buenas foreros!
Quizás el post de Splatoon no sea el lugar idóneo (o quizás si) para preguntar si me recomendáis el juego, pero lo hago.
No le quise seguir mucho la pista hasta que saliera, y ahora que los que lo tenéis llevaréis tiempo con él, se pueden hacer análisis y comentarios más fundamentados.
Viene el veranito y quiero un juego sobre todo entretenido. Me apetece un shooter, y tenía pensado en hacerme con un COD...peeero he leído algún que otro comentario suelto diciendo que Splatoon pica mucho, que es original...y ahora tengo la duda de si pillarlo o no.
También he leído que tiene muy poco contenido, pero la verdad es que ya no juego taaanto como cuando era adolescente, así que supongo que lo notaré menos que otros. Lo más importante para mi es que pique y entretenga, que no se haga monótono.
¿Qué hago, Splatoon o CoD?
zantzue escribió:Una pregunta. ¿A cuánto se vendió en Amazon.es el pack del juego más amiibo calamar? Es que hoy he visto en una tienda un pack por 47€ y me ha tentado. No quiero saber a cuánto se vende actualmente por otros vendedores sino el precio de Amazon.es hasta que se agotaron. Gracias.
Splatoon escribió:zantzue escribió:Una pregunta. ¿A cuánto se vendió en Amazon.es el pack del juego más amiibo calamar? Es que hoy he visto en una tienda un pack por 47€ y me ha tentado. No quiero saber a cuánto se vende actualmente por otros vendedores sino el precio de Amazon.es hasta que se agotaron. Gracias.
Yo lo compré por 44€, fue el precio más "normal" que se ha visto en Amazon. Luego algunos suertudos pudieron pillarlo por 40€, pero creo que sólo las reservas estuvieron a ese precio... xD
Herumor escribió:Buenas foreros!
Quizás el post de Splatoon no sea el lugar idóneo (o quizás si) para preguntar si me recomendáis el juego, pero lo hago.
No le quise seguir mucho la pista hasta que saliera, y ahora que los que lo tenéis llevaréis tiempo con él, se pueden hacer análisis y comentarios más fundamentados.
Viene el veranito y quiero un juego sobre todo entretenido. Me apetece un shooter, y tenía pensado en hacerme con un COD...peeero he leído algún que otro comentario suelto diciendo que Splatoon pica mucho, que es original...y ahora tengo la duda de si pillarlo o no.
También he leído que tiene muy poco contenido, pero la verdad es que ya no juego taaanto como cuando era adolescente, así que supongo que lo notaré menos que otros. Lo más importante para mi es que pique y entretenga, que no se haga monótono.
chechI74 escribió:Herumor escribió:Buenas foreros!
Yo creo que depende, si tienes mas
shooters pillate splatoon porque es diferente, si no te recomendaría cualquiera de los dos COD que hay, te saldran a 10-15€ y tienes aparte del online con gente aún un modo historia de verdad ( el del splatoon para mi es mas un tutorial).
ninjase escribió:no pude conectarme durante dos días, y ahora casi siempre quedo en la ultima posición de mi equipo, ademas parece que se me pase el evento de splatoon de perros vs gatos que ya no me aparece la cartelera.
JIMMYBELLIC escribió:Buenas!acabo de hacerme con el esta tarde y tiene muy buena pinta pero...soy al único que le esta dando error al conectarse a internet,al entrar al vestíbulo???
Ma92 escribió:Una pregunta, la ropa que se desbloquea con los amiibos tiene un nivel de potenciadores prefijado o dependiendo de tu nivel la ropa puede llegar a ser de 4 potenciadores?
_Frank_ escribió:Pues yo creo que he dejado este juego por lo menos por una temporada. No es normal el desbalanceo que hay en las partidas. Se hace estúpido el que siempre ganes por una paliza que da hasta pena o pierdas porque no puedes ni salir del círculo.
Es una pena porque si este juego lo hubiera hecho otra compañía sería diez millones de veces mejor. Y mira que le tenía ganas, pero menudo chasco.
BYEBYE
Todopc-WII escribió:Yo al modo ese no juego, el que me divierte es el otro, pintar , eliminar jugadores , ese es el que mola de verdad, el otro de conquistar zonas, como te toque con gente que no sabe hacer nada... ya la has cagado.
Nosolosurf escribió:v_i_l_e escribió:En el modo competitivo, cuando pierdes una zona aparece debajo del marcador un contador blanco que también debes de bajar, en que se basan para determinar la cantidad de segundos que te ponen? A esto me refiero:
Son 60 segundos si pierdes el área que has conquistado , a sumar al tiempo que ya tengas , si te reconquistan no te suma más tiempo de nuevo salvo que ya no tuvieras el contador blanco donde te encasquetan de nuevo los 60 segundos .
JIMMYBELLIC escribió:JIMMYBELLIC escribió:Buenas!acabo de hacerme con el esta tarde y tiene muy buena pinta pero...soy al único que le esta dando error al conectarse a internet,al entrar al vestíbulo???
Me autocito porque ahora si me deja entrar a las partidas pero a mitad me echa siempre.a vosotros os funciona correctamente verdad?alguna idea de que puedo hacer?gracias.
Snyck17 escribió:chechI74 escribió:Herumor escribió:Buenas foreros!
Yo creo que depende, si tienes mas
shooters pillate splatoon porque es diferente, si no te recomendaría cualquiera de los dos COD que hay, te saldran a 10-15€ y tienes aparte del online con gente aún un modo historia de verdad ( el del splatoon para mi es mas un tutorial).
Completamente de acuerdo. Si ya tienes un CoD pillate el Splatoon que es muy original y poco tiene que ver con un shooter de toda la vida. Pero si no, me pillaria un CoD de segunda mano baratito.
_Frank_ escribió:Todopc-WII escribió:Yo al modo ese no juego, el que me divierte es el otro, pintar , eliminar jugadores , ese es el que mola de verdad, el otro de conquistar zonas, como te toque con gente que no sabe hacer nada... ya la has cagado.
El problema es que las normales tienen un emparejamiento que da más verguenza aún. Lo que no tiene sentido es que pongan a un nivel 10 que tiene unos items con 1 ó 2 power ups frente a un tío que tiene 4 power ups en cada objeto. No sólo porque ya tiene ventaja en cuanto objetos, sino también en conocimiento. La de veces que he visto a un jugador que ha terminado 0/10 porque en el equipo contrario había un japones francotirador que sólo salía para matarlo. Obviamente ese equipo ha perdido. Y la culpa no es ni del que no para de morir ni del japo que es la ostia, la culpa es de Nintendo, que pone a esas dos personas en el mismo equipo.
Mira que yo no opinaba que este juego estuviera incompleto por falta de mapas u objetos, pero que falte un matchmaking sí que lo convierte en incompleto. Y no sólo incompleto, sino además, le quita muchísimos puntos.
BYEBYE
DevilKeeper escribió:Y da igual el modo, que en pintazonas es lo mismo: dan la salida y todos como bobos al campo enemigo, sin pararse a pintar nada... Y yo atrás, sólo, pintando. Pulen a mi equipo y otra vez, al medio a matar enemigos...
sidney_bl escribió:El juego se va volviendo cansino con el tiempo. Al principio la originalidad del planteamiento se impone a todo lo demás, pero luego los pequeños "fallos" se van notando.
Sobre todo fastidia mucho cuando te toca en un grupo en el que hay uno o dos personas que contribuyen poco (o que se desoncectan...), o que no saben jugar en equipo (el típico que va detrás de tí todo el rato, pintando por donde tú ya has pintado).
sidney_bl escribió:Pero no es esa mi queja, al menos. Se trata de que a veces te toca jugadores que no parecen entender la mecánica, y para mí es frustrante, gane o pierda mi equipo. Lógicamente te fastidia más si encima pierdes.
pookemonX escribió:El mapa del rascacielos (he leido por ahí esa traducción) va a ser muuuy interesante
dalairasta escribió:Y de lo que dices de algunos "despistaos", es para dejarlos calvos a capones. Una cosa es que te sorprenda un cargatintas o un rodillo, o que mientras haces un supersalto rodeen tu destino y te maten según caes, pero lo de ir pintando lo que ya está pintado, o irse a pintar esquinas en el competitivo es de estar apoyardao
christian14 escribió:Tras unas cuantas horas echadas, me estoy dando cuenta de que siempre y cada cierto tiempo, aparecen unos curiosos personajes. Estaría bien hacer una lista de jugadores tipo caricaturizados:
[...]
christian14 escribió:Tras unas cuantas horas echadas, me estoy dando cuenta de que siempre y cada cierto tiempo, aparecen unos curiosos personajes. Estaría bien hacer una lista de jugadores tipo caricaturizados:
- Japonés, nivel 20 con rango B- o superior: prepárate a morir si lo tienes en contra o a disfrutar de la placentera sensación de ver la palabra "Palizón" al final de la partida si lo tienes en tu equipo. Un ser superior, 28 horas diarias invertidas desde 2 días antes del lanzamiento del juego le avalan.
- El que no se entera de ná: se mete en el competitivo, y mientras los demás van a pintar la zona como cosacos, el se dedica a pintar el resto de la pantalla sin nadie que le entorpezca. "0 muertes, menuda partidaza me estoy cascando!", pensará.
- El family tandem: se caracterizan por ir en pareja, con nombres como "Supermom", "Daddy", "James jr", "Little Mary" o similares. El equipo al que pertenezcan estos dos integrantes tiene unas probabilidades de perder del 100%, ya que uno de los dos, progenitor o descendiente, es un manta de mucho cuidao. Hay casos que los dos son más malos que el coche de Alonso de este año. Es en estos casos donde desearías que Splatoon tuviera el arma "Sacar la bandera blanca".
- El campero: Esa rata de alcantarilla que se esconde en la esquina más remota de la pantalla, sumergido en la tinta, esperando que alguna víctima pase por su escaso rango de visión. Un arma de doble filo, tan buen ayudante cuando tienes dominada la zona y solo necesitas apoyo para destrozar a los pobres diablos que intentan deshacer tu dominio, como inútil cuando toca reconquistar la zona. Un clásico de siempre que ha encontrado su Santo Grial en los cargatintas.
- El novato del rodillo: "Arrasa con lo que veas y generoso no seas" es su lema. Su función es coger el rodillo y tirar p'alante pintando lo que pille. Le da igual que lo esten fundiendo a bolazos, él no suelta su rodillo para esparcir su tinta y librarse de una muerte segura, ¡por Dios! ¡qué es de familia de pintores de brocha gorda! ¡desperdiciar pintura es pecao!. Se dice que van a sacar un headset especial para ellos: el Donkey Set, con parches para los laterales de los ojos que solo le permiten mirar adelante, como los de los leales borricos.
Me habré encontrao a alguno más por ahí, pero ahora no recuerdo más
Arc75 escribió:me pasé el modo historia, alguien sabe porque no me aparecen los aerografos pro y plus? es el arma tristemente, creía que era por nivel, pero veo que se te desbloquean al matar a un jefe final y a mi no me aparecen
tengo nivel 12
Arc75 escribió:me pasé el modo historia, alguien sabe porque no me aparecen los aerografos pro y plus? es el arma tristemente, creía que era por nivel, pero veo que se te desbloquean al matar a un jefe final y a mi no me aparecen
tengo nivel 12