Splatoon

La técnica es tener una arma que tenga tornado, como por ejemplo el Aerógrafo, mientras el resto de tu equipo va a por la Torre o Pintar la zona, tu te dedicas a pintar y cuando tengas cargado el tornado, miras el Gamepad y donde este el equipo enemigo conquistando la torre, lanzas el tornado y a la mierda todos, así me he llegado a cargar los 4 del equipo enemigo de golpe y consiguiendo que mi equipo gane , en el Pintazonas esto sirve para cargarte los enemigos que estén en la zona de pintar, para así tu conquistarla.

Nosolosurf escribió:
Todopc-WII escribió:Hoy es la primera vez que me vicio al modo ''Competitivo'' , era C - y ahora soy ya B - , me encanta la técnica que he entrenado y funciona bastante bien xD


Tu tranqui , espérate a enganchar en equipos de mancos o que alguno de ellos deja de jugar , que rápido bajaras . Yo ahora fluctuó entre C y B , depende de la racha , en cuanto pierdo dos o tres partidas me voy al amistoso ....donde se nota un huevo que están casi todos los recién llegados ...menudas palizas se dan ahí .... Luego vuelvo al competitivo y choque de frente contra la dura realidad .

Hoy jugué dos en competitivo contra unos que joder , ni que tuvieran chat de voz y se comunicaran .... Los cuatro perfectamente compenetrados , 2 francos controlando la zona , un rodillo pintando y un devastador infiltrándose en la base nuestra sin dejarnos salir


Si veo que me tocan mancos y eso, me largo a jugar al otro modo y ya. XD
Estadísticamente, hay muchas más probabilidades de que tu equipo sea más bueno que el equipo rival, por tanto la excusa de "me tocan mancos" no es para nada válida xD

Me explico con números:

- De los 10 jugadores de la partida, damos por seguro que hay uno que es muy bueno: TÚ
- Ahora quedan otros 9 jugadores, con un 50% de posibilidades de ser manco, o buen jugador
- En tu equipo hay 3 de esos jugadores, en el otro equipo hay cuatro
- Por tanto, tu equipo tiene muchas menos posibilidades de tener jugadores mancos que el rival... y estadísticamente siempre vas a ir mejorando y subiendo puntuación.

Así queda demostrado de que tu equipo siempre va a tener la ventaja, porque 1 jugador está garantizado que siempre va a ser bueno, y no un mancazo XD
Splatoon escribió:Ten en cuenta que tiene que ser algo difícil de conseguir... porque "sólo" tenemos que acertar tres veces (ropa, accesorio y zapatos que queramos) para tener nuestro set ideal. Si lo pudieramos conseguir en el primer Splatfest... no tendríamos ya un objetivo con lo que picarnos xDDD Al menos vamos a estar unos 2-3 meses haciendo tiradas, en plan MMORPG hasta que tengamos suerte.

Supongo que alguien que sepa de estadística y probabilidad podrá calcular cuantas veces (de media, por supuesto) hay que tirar para sacar TRES veces consecutivas la misma habilidad, teniendo esta una posibilidad de "1 en 3.3".


No se nada de estadística ni probabilidad, pero hace unos días encontré por casualidad exactamente esa información en gamefaqs. Parece ser que la probabilidad de que te salga en los tres huecos la habilidad "favorita" de una marca es de un 2.8%

Para quién sepa inglés y quiera echarle un vistazo...

http://www.gamefaqs.com/boards/805617-splatoon/72110720

Supongo que el pavo habrá hecho las cuentas bien [sonrisa]
Buenas , me acabo de pillar el juego , me gustaría unirme para jugar con gente mi id es weso_mataor. Si alguien quiere que me agregue.
@Splatoon por que no actualizas la wiki con toda la info sobre las prendas? :) junto a la lista de probabilidades de aparición de habilidades que ha puesto el compañero? :)
7 de la mañana.. estoy lista para jugar... hahahhaa

que os parece el nuevo mapa?
kart0ffel escribió:7 de la mañana.. estoy lista para jugar... hahahhaa

que os parece el nuevo mapa?


yo ya llevo un par de horas dándole... cuando quedamos?
Nuevo splatfest el dia 18. Comer o dormir
Si acabo de coger la camiseta para el siguiente festival..opción comer XD ,probado ya el nuevo mapa es bastante trol el mapa ir saltando de cornisa en cornisa pintando es diferente esta bien,en modo torre esta curioso todos saltando como locos a por ella te puede caer al vacio fácil si te descuidas
xavix55 escribió:Nuevo splatfest el dia 18. Comer o dormir

Vaya opciones... Podría haber una tercera vía, igual que sucede en política o fútbol
Comerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr XD
Que complicado.. cual sera la opcion mayoritaria, comer o dormir?

Creo que me pega más dormir [sonrisa]
¿Y no vale comer durmiendo?
Dormir , y mas siendo padre de un bebe de 4 meses ....que envidia me dais los que podéis dormir toda la noche .....
¿Alguna web donde haya una guía de ropas, armas...etc?
xavix55 escribió:Nuevo splatfest el dia 18. Comer o dormir

Justo cuando no estoy [facepalm]


Es un dilema muy serio. ¿La estupenda gastronomía española o la tradicional siesta que se echa después de una buena comida?

Ya podían haber puesto comir vs beber [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Todopc-WII escribió:Armas de Splatoon en la vida real. [qmparto] [qmparto]

https://www.youtube.com/watch?v=2rt1C4uyWUE


¡La madre que los parió!

[qmparto]
Vaya pregunta para el splatfest XD

Venga yo hago hago porra, creo que la opción mayoritaria será la de comer.

Yo todavía estoy indeciso XD
Así que el nuevo Splatfest en Europa es "Comer VS Dormir"....

PUF en esta sí que ni idea de lo que va a ganar... a mi la verdad, no es que me guste especialmente ni comer ni dormir (lo hago porque es necesario... xDD) pero bueno, me apuntaré al bando de comer porque siempre es mejor una comida (ya sea con la parienta / familia / amigos) que un sueño donde al fin y al cabo luego ni te acuerdas xD
Splatoon escribió:... no es que me guste especialmente ni comer ni dormir...


¡Tú ni eres español ni eres... ná! ¡sacrílego! cawento

Ya lo dice el tercer mandamiento: "Santificarás las siestas", así que no ofendas a nuestro Señor. [angelito]

Un saludete

PD: bueno, visto tu avatar y tu nick, no puedes ser mala persona, así que retiro lo dicho.
Van a hacer algo interesante en este Splatfest o va a ser la misma tontería que en el anterior? Para poner dos skins en Cromopolis, dejarte un camiseta que según he leído me han quitado (no volví a conectarme aún) y jugar los mismos mapas de siempre, pero sin poder hacerlo con amigos ni en competitivo se lo pueden meter por el cawento
Me caguento que pregunta es esa? XD Yo dire Comer,dormir no me gusta tanto xd
Calculinho escribió:Van a hacer algo interesante en este Splatfest o va a ser la misma tontería que en el anterior? Para poner dos skins en Cromopolis, dejarte un camiseta que según he leído me han quitado (no volví a conectarme aún) y jugar los mismos mapas de siempre, pero sin poder hacerlo con amigos ni en competitivo se lo pueden meter por el cawento


WTF? Tio, que el premio de ese día son 18 o 24 seaSnails... estamos hablando de más de MEDIO MILLÓN de monedas para el que quede como élite en segundo lugar y tres cuartos de millón para el ganador... estamos hablando de muchísima pasta por hacer un evento que dura un día!! Por mi que pongan Splatfest dos veces al mes!! jajaj

Aunque bueno, sí que es verdad que no se debería obligar al que no quiera a jugarlo... pero desde luego el que no lo juegue está en completa desventaja, porque pierde una cantidad de dinero inmensa para dedicarlo a mejoras.
Comer o dormir. La solucion

Imagen
Calculinho escribió:Van a hacer algo interesante en este Splatfest o va a ser la misma tontería que en el anterior? Para poner dos skins en Cromopolis, dejarte un camiseta que según he leído me han quitado (no volví a conectarme aún) y jugar los mismos mapas de siempre, pero sin poder hacerlo con amigos ni en competitivo se lo pueden meter por el cawento


Facil.. no te conectes el dia de la splatfest y punto [chulito]


Me encanta la tira de Garfield.. me parto
kart0ffel escribió:
Calculinho escribió:Van a hacer algo interesante en este Splatfest o va a ser la misma tontería que en el anterior? Para poner dos skins en Cromopolis, dejarte un camiseta que según he leído me han quitado (no volví a conectarme aún) y jugar los mismos mapas de siempre, pero sin poder hacerlo con amigos ni en competitivo se lo pueden meter por el cawento


Facil.. no te conectes el dia de la splatfest y punto [chulito]



La mejor solucion de la historia. Si señor. Mucho mejor que dejar el modo competitivo como todos los dias y habilitar un modo Festival. Hombre donde va a parar.

Y ya nos volvemos locos, y abrimos todos los mapas y modos de juego disponibles para que no haya que esperar 4 horas para poder jugar al que te apetece.

Que cosas tengo, soy un locazo [+risas]
Arontar escribió:Comer o dormir. La solucion

Imagen

ya ves, hacer las dos cosas a la vez seria perfecto! xD ahora si que no se que va a ganar!
pantxo escribió:
kart0ffel escribió:
Facil.. no te conectes el dia de la splatfest y punto [chulito]



La mejor solucion de la historia. Si señor. Mucho mejor que dejar el modo competitivo como todos los dias y habilitar un modo Festival. Hombre donde va a parar.

Y ya nos volvemos locos, y abrimos todos los mapas y modos de juego disponibles para que no haya que esperar 4 horas para poder jugar al que te apetece.

Que cosas tengo, soy un locazo [+risas]


Bueno, respeto tu opinion, pero a mi me gusta que nos fuercen a jugar unos mapas u otros, así la gente no se "profesionaliza" en un sólo mapa y es como que el juego esta más vivo (no es siempre lo mismo y no lo puedes escoger).

A mi me gusta la filosofia, le da más dinámica al juego.

Yo sólo te he propuesto una solución, si tanto te molesta, por no juegar un dia, tampoco te vas a morir, no? Es que no sé.. a veces me pregunto como algunos os podéis quejar tanto, con la diversión que da ese juego xD
Hola tengo una duda a ver si alguien me la resuelve.

Jugué al festival anterior con el equipo rock jugué un buen montón de horas aunque no llegue al máximo . Se acabó el festival y mar y tina dijeron que en breve saldrían resultados.

El caso es que deje pasar como 5 días sin volver a entrar. Pues cuando empecé me hablaron de nuevas armas pero nada del resultado del festival y encima tampoco veo las recompensas. Hay que hacer algo ? O las he perdido ? Estoy confuso a ver si alguien me echa un cable porque estoy muy extrañado. Gracias
zoofilia escribió:Hola tengo una duda a ver si alguien me la resuelve.

Jugué al festival anterior con el equipo rock jugué un buen montón de horas aunque no llegue al máximo . Se acabó el festival y mar y tina dijeron que en breve saldrían resultados.

El caso es que deje pasar como 5 días sin volver a entrar. Pues cuando empecé me hablaron de nuevas armas pero nada del resultado del festival y encima tampoco veo las recompensas. Hay que hacer algo ? O las he perdido ? Estoy confuso a ver si alguien me echa un cable porque estoy muy extrañado. Gracias


Pues no tengo ni idea. Las recompensas, según tu nivel, son un número de supermoluscos, que deberían aparecerte en la pantalla, al lado del marcador de dinero.

El resultado es posible que sólo lo anunciaran al día siguiente, ganó el equipo Rock.

Si no tienes los supermoluscos, supongo que ya no habrá nada que hacer, salvo esperar al próximo festival que hay este fin de semana que viene.
Una duda a ver si alguien esta informado.

¿El potenciador de correr más siendo "humano" afecta mientras estás usando el rodillo?
kakaculete escribió:Una duda a ver si alguien esta informado.

¿El potenciador de correr más siendo "humano" afecta mientras estás usando el rodillo?

Pues ni idea, pero si haces la prueba en el campo de tiro podrás comprobarlo: primero entras sin ningún potenciador de velocidad, y luego te pones todos los que tengas y ves si hay diferencia.

Un saludete
Hoy en una partida habia un chino ( o japones/koreano, que viene a ser lo mismo ) que iba, literalmente, sin parar lanzando bombas rapidas. Pero cuando digo sin parar, es que ni tan siquiera disparaba normal. Basicamente ha barrido el solito con todo nuestro equipo y no podiamos hacer nada. Que yo sepa los especiales de bomba rapida no duran tanto verdad? Porque me he tirado como 50 segundos mirandole y esque era lo unico que hacia, ni tan siquiera se convertia en calamar :S no se como no se quedaba sin tinta

Deberia pensar "mal" sobre esto? Como nota, al acabar la partida tenia un 50-0
kakaculete escribió:Una duda a ver si alguien esta informado.

¿El potenciador de correr más siendo "humano" afecta mientras estás usando el rodillo?


Está confirmado que el potenciador de correr más NO afecta mientras estás usando el rodillo:

Run Speed Up increases your movement speed by up to 50% when in inkling form. This affects movement while running and while firing your weapon. However, it does not affect rolling speed with roller type weapons.


Os pongo en este spoiler el detalle de todas las habilidades con porcentajes y valores concretos. De lectura obligada para todo aquel que le guste jugar al máximo en cuanto a nivel competitivo:


Damage Up: Increases damage of your main, sub and special weapons.

Damage Up increases the damage of main, sub, and special weapons up to 130%. However, weapons cannot pass their innate "number of hits to splat" threshold. For example, Aerospray MG has a base damage of 24.5, meaning that it takes five shots to splat at base; it cannot drop below this number, so Damage Up will cap its damage at 24.9, so it still takes five shots to splat. Damage Up is most useful when using weapons with a high rate of fire or those on the lower threshold of their number of hits to splat." This is ideal for countering opponents equipped with Defense Up.

Defense Up: Reduces damage taken from all attacks.

This ability reduces damage taken from all direct attacks up to 120%. Unlike Damage Up, it can lower thresholds on enemy weapons. For example, the .52 Gal does 52 base damage, making it a three-shot splat with the .52 Gal. This is one of the most valuable abilities, particularly if you're new to the game, decreasing the effectiveness of your opponent's weapons. Players with an aggressive play style also benefit from Defense Up.

Ink Saver (Main): Decreases the amount of ink consumed by your main weapon.

Ink Saver (Main) decreases ink usage of your main weapon by up to 60% of its normal usage. For example, a weapon that normally can continuously fire for 17 seconds becomes able to fire for just more than 27 seconds.

Ink Recovery Up: Increases ink tank refill rate while in squid form.

Ink Recovery Up increases your ink tank's refill rate by up to 40%, but only while in squid form--and you don't need to be swimming to gain this benefit.

Run Speed Up: Increases movement speed while in inkling form.

Run Speed Up increases your movement speed by up to 50% when in inkling form. This affects movement while running and while firing your weapon. However, it does not affect rolling speed with roller type weapons.

Quick Super Jump: Your Super Jumps are faster.

Quick Super Jump increases your Super Jump speed by up to double the normal rate, allowing for quicker deployment when jumping to teammates or Squid Beakons.

Bomb Range Up: Bombs, Point Sensors, and Disruptors travel farther when thrown.

This ability allows you to throw Splat Bombs, Burst Bombs, Suction Bombs, Point Sensors, and Disruptors up to 50% farther. The visible arc shown when tossing these weapons is noticeably extended, allowing you to toss these weapons impressive distances.

Opening Gambit: Boosts your speed in both Inkling and squid form for the first 30 seconds of battle.

Opening Gambit increases the Run Speed Up and Swim Speed Up parameters for the first 30 seconds of the match, allowing you to move much faster. This ability is restricted to headgear as a main ability.

Last-Ditch Effort: Boosts ink recovery rate and weapon ink efficiency for the last 30 seconds of the match.

This ability gives you a significant boost during the final seconds of each match, increasing Ink Saver (Main), Ink Saver (Sub), and Ink Recovery Up parameters. This ability is restricted to headgear as a main ability.

Tenacity:

Fills special gauge automatically if your team has fewer active players than the enemy. Tenacity fills your special gauge automatically if your team has more inactive players than the enemy team. A player is flagged as inactive while waiting to respawn--inactive players are shown at the top of the screen, represented by squids with X shapes over their eyes. The more inactive players your team has in comparison to the opposing team, the faster your special gauge fills. This ability is restricted to headgear as a main ability.

Recon: You can see the opposing team on the map while standing on the start point.

Recon allows you (but not your team members) to see the opposing team on the Gamepad's map while you're standing on your team's spawn point. This ability is restricted to clothing as a main ability.

Bomb Sniffer: Traps and hidden bombs set by your opponents are visible.

This ability is restricted to shoes and allows you to see Ink Mines that are hidden by opponents. All bombs (including Ink Mines) within a certain distance appear as skull icons on your screen. These skull icons can be seen through walls, so you can tell if opponents are throwing bombs around a corner at you.

Ink Resistance Up: Damage and movement penalties incurrend when moving through enemy ink are reduced.

Normally, you take 50 damage over three seconds while standing in enemy ink. Your movement speed is reduced to 12.5% of normal and you suffer a 60% reduction in jump speed and height as well. Ink Resistance Up changes all of this. When equipped, you only take a maximum of 25 damage when standing in enemy ink for six seconds. Your movement speed is reduced to 80% of normal and your jump speed and height are unaffected. This is clearly one of the most effective abilities thanks in large part to the reduction in the mobility penalties applied when moving through enemy ink. This ability is restricted to shoes as a main ability.

Stealth Jump: Your Super Jump landing points are hidden, but your Super Jumps are slower.

Normally when performing a Super Jump, a marker appears on the ground where you're about to land, which is visible to all players, including opponents. Stealth Jump hides the landing point marker. Your Super Jump speed is slightly reduced, but the decrease is negligible. This ability is restricted to shoes as a main ability.

Swim Speed Up: Increases movement speed while in squid form.

This ability increases squid form movement by up to 25%, also while using the Kraken special.

Special Charge Up: Increases special-gauge fill rate.

Special Charge Up increases the rate of which the special gauge fills by up to 30%.

Special Duration Up: Increases usage time of special weapons.

Increases duration of special weapons: Bubbler, Inkzooka, Kraken, Bomb Rush, Echolocater all last longer. Inkstrike and Killer Wail are given more time to aim the weapons. Increased Bubbler duration is also passed to teammates, regardless if they have Special Duration Up.

Quick Respawn: Decreases respawn time after getting splatted.

Decreases time watching the splat cam by up to 66% after getting splatted. Splat cam normally lasts 6 seconds, while the respawn animation lasts 3, for a total of 9 seconds. Quick Respawn only effects the splat cam portion. Fully stacked (three Quick Respawn abilities) the splat cam is reduced to 2 seconds, for a total of a 5 second respawn time.

Special Saver: Reduces the amount your special gauge decreases after getting splatted.
Splatoon escribió:
kakaculete escribió:Una duda a ver si alguien esta informado.

¿El potenciador de correr más siendo "humano" afecta mientras estás usando el rodillo?


Está confirmado que el potenciador de correr más NO afecta mientras estás usando el rodillo:

Run Speed Up increases your movement speed by up to 50% when in inkling form. This affects movement while running and while firing your weapon. However, it does not affect rolling speed with roller type weapons.


Os pongo en este spoiler el detalle de todas las habilidades con porcentajes y valores concretos. De lectura obligada para todo aquel que le guste jugar al máximo en cuanto a nivel competitivo:


Damage Up: Increases damage of your main, sub and special weapons.

Damage Up increases the damage of main, sub, and special weapons up to 130%. However, weapons cannot pass their innate "number of hits to splat" threshold. For example, Aerospray MG has a base damage of 24.5, meaning that it takes five shots to splat at base; it cannot drop below this number, so Damage Up will cap its damage at 24.9, so it still takes five shots to splat. Damage Up is most useful when using weapons with a high rate of fire or those on the lower threshold of their number of hits to splat." This is ideal for countering opponents equipped with Defense Up.

Defense Up: Reduces damage taken from all attacks.

This ability reduces damage taken from all direct attacks up to 120%. Unlike Damage Up, it can lower thresholds on enemy weapons. For example, the .52 Gal does 52 base damage, making it a three-shot splat with the .52 Gal. This is one of the most valuable abilities, particularly if you're new to the game, decreasing the effectiveness of your opponent's weapons. Players with an aggressive play style also benefit from Defense Up.

Ink Saver (Main): Decreases the amount of ink consumed by your main weapon.

Ink Saver (Main) decreases ink usage of your main weapon by up to 60% of its normal usage. For example, a weapon that normally can continuously fire for 17 seconds becomes able to fire for just more than 27 seconds.

Ink Recovery Up: Increases ink tank refill rate while in squid form.

Ink Recovery Up increases your ink tank's refill rate by up to 40%, but only while in squid form--and you don't need to be swimming to gain this benefit.

Run Speed Up: Increases movement speed while in inkling form.

Run Speed Up increases your movement speed by up to 50% when in inkling form. This affects movement while running and while firing your weapon. However, it does not affect rolling speed with roller type weapons.

Quick Super Jump: Your Super Jumps are faster.

Quick Super Jump increases your Super Jump speed by up to double the normal rate, allowing for quicker deployment when jumping to teammates or Squid Beakons.

Bomb Range Up: Bombs, Point Sensors, and Disruptors travel farther when thrown.

This ability allows you to throw Splat Bombs, Burst Bombs, Suction Bombs, Point Sensors, and Disruptors up to 50% farther. The visible arc shown when tossing these weapons is noticeably extended, allowing you to toss these weapons impressive distances.

Opening Gambit: Boosts your speed in both Inkling and squid form for the first 30 seconds of battle.

Opening Gambit increases the Run Speed Up and Swim Speed Up parameters for the first 30 seconds of the match, allowing you to move much faster. This ability is restricted to headgear as a main ability.

Last-Ditch Effort: Boosts ink recovery rate and weapon ink efficiency for the last 30 seconds of the match.

This ability gives you a significant boost during the final seconds of each match, increasing Ink Saver (Main), Ink Saver (Sub), and Ink Recovery Up parameters. This ability is restricted to headgear as a main ability.

Tenacity:

Fills special gauge automatically if your team has fewer active players than the enemy. Tenacity fills your special gauge automatically if your team has more inactive players than the enemy team. A player is flagged as inactive while waiting to respawn--inactive players are shown at the top of the screen, represented by squids with X shapes over their eyes. The more inactive players your team has in comparison to the opposing team, the faster your special gauge fills. This ability is restricted to headgear as a main ability.

Recon: You can see the opposing team on the map while standing on the start point.

Recon allows you (but not your team members) to see the opposing team on the Gamepad's map while you're standing on your team's spawn point. This ability is restricted to clothing as a main ability.

Bomb Sniffer: Traps and hidden bombs set by your opponents are visible.

This ability is restricted to shoes and allows you to see Ink Mines that are hidden by opponents. All bombs (including Ink Mines) within a certain distance appear as skull icons on your screen. These skull icons can be seen through walls, so you can tell if opponents are throwing bombs around a corner at you.

Ink Resistance Up: Damage and movement penalties incurrend when moving through enemy ink are reduced.

Normally, you take 50 damage over three seconds while standing in enemy ink. Your movement speed is reduced to 12.5% of normal and you suffer a 60% reduction in jump speed and height as well. Ink Resistance Up changes all of this. When equipped, you only take a maximum of 25 damage when standing in enemy ink for six seconds. Your movement speed is reduced to 80% of normal and your jump speed and height are unaffected. This is clearly one of the most effective abilities thanks in large part to the reduction in the mobility penalties applied when moving through enemy ink. This ability is restricted to shoes as a main ability.

Stealth Jump: Your Super Jump landing points are hidden, but your Super Jumps are slower.

Normally when performing a Super Jump, a marker appears on the ground where you're about to land, which is visible to all players, including opponents. Stealth Jump hides the landing point marker. Your Super Jump speed is slightly reduced, but the decrease is negligible. This ability is restricted to shoes as a main ability.

Swim Speed Up: Increases movement speed while in squid form.

This ability increases squid form movement by up to 25%, also while using the Kraken special.

Special Charge Up: Increases special-gauge fill rate.

Special Charge Up increases the rate of which the special gauge fills by up to 30%.

Special Duration Up: Increases usage time of special weapons.

Increases duration of special weapons: Bubbler, Inkzooka, Kraken, Bomb Rush, Echolocater all last longer. Inkstrike and Killer Wail are given more time to aim the weapons. Increased Bubbler duration is also passed to teammates, regardless if they have Special Duration Up.

Quick Respawn: Decreases respawn time after getting splatted.

Decreases time watching the splat cam by up to 66% after getting splatted. Splat cam normally lasts 6 seconds, while the respawn animation lasts 3, for a total of 9 seconds. Quick Respawn only effects the splat cam portion. Fully stacked (three Quick Respawn abilities) the splat cam is reduced to 2 seconds, for a total of a 5 second respawn time.

Special Saver: Reduces the amount your special gauge decreases after getting splatted.


Buah que pasada, gracias [360º]

Ya me has resuelto varias dudas seguidas [+risas]

Como estoy sobre todo comprando toda la ropa que puedo, todavía no había investigado un poco en detalle los potenciadores.

Lo que he sacado en conclusión de una lectura así rapidilla, es que el potenciador de ataque no renta tanto como yo creía (cada arma mata de X disparos invariablemente de los potenciadores de ataque que le pongas, siempre y cuando el oponente no tenga defensa de más) o que renta en determinadas armas (así a bote pronto la salpicadora 2000 que tiene de daño base 52, por lo tanto necesita 2 balazos de pintura para reventarte, puede subir el daño a 99,9 cosa que no está nada mal)
El potenciador de ataque sólo es 100% util para la .96 gal. Es el único arma que pasa a matar de un golpe menos teniendo el potenciador de ataque.

Y ojo!! Porque también viene muy bien para armas a distancia, lo que llaman en gamefaqs el "diminish" (vamos, que a cuanto más distancia estes, menos daño hace el arma).

De todas formas, creo que los potenciadores de ataque y defensa no valen para mucho... yo al menos no los uso! :)
Splatoon escribió:El potenciador de ataque sólo es 100% util para la .96 gal. Es el único arma que pasa a matar de un golpe menos teniendo el potenciador de ataque.

Y ojo!! Porque también viene muy bien para armas a distancia, lo que llaman en gamefaqs el "diminish" (vamos, que a cuanto más distancia estes, menos daño hace el arma).

De todas formas, creo que los potenciadores de ataque y defensa no valen para mucho... yo al menos no los uso! :)


Vaya me acabo de enterar del efecto "dismish" ese eres un pozo de conocimiento [sonrisa]

¿Entonces la .96 gal se salta la norma y con potenciador mata de un toque? :O
Pues este juego a muchos les encanta , a ver si yo me animo a jugarlo para mas adelante.
kakaculete escribió:
Splatoon escribió:El potenciador de ataque sólo es 100% util para la .96 gal. Es el único arma que pasa a matar de un golpe menos teniendo el potenciador de ataque.

Y ojo!! Porque también viene muy bien para armas a distancia, lo que llaman en gamefaqs el "diminish" (vamos, que a cuanto más distancia estes, menos daño hace el arma).

De todas formas, creo que los potenciadores de ataque y defensa no valen para mucho... yo al menos no los uso! :)


Vaya me acabo de enterar del efecto "dismish" ese eres un pozo de conocimiento [sonrisa]

¿Entonces la .96 gal se salta la norma y con potenciador mata de un toque? :O


Sólo una de las armas era la "excepción" y pasaba de matar de 3 toques a 2 toques, lo que no recuerdo es ahora mismo cual! xD
Calculinho escribió:
Yo me he perdido algo de información en algún punto, a mi no me dieron nada. Que había que hacer exactamente para conseguir algo?


@kart0ffel aunque yo no me conecte ese "día" (y que ya van a ser dos días y seguramente muchos más) no va a hacer que el evento deje de ser una basura. Por ejemplo en el de esta ocasión tras una tarde jugando los mismos mapas con "rockeros" que no conozco y sin mis amigos opté por tu solución y me desconecté. No funcionó, el festival fue una mierda igual.

Y sobre tu opinión de que la rotación de SÓLO dos mapas cada cuatro horazas hace el juego más dinámico sólo puedo responder uno de estos iconos, elije el que más te guste: [flipa] [qmparto] [facepalm]

espera, que me voy a un rincón a llorar ofendida (?)

Creo que basado en la experiencia de muchos usuarios, parece que te tienes que conecta ral "final" del festival para recibir las seasnails, sino te quedas sin.


rheed escribió:Hoy en una partida habia un chino ( o japones/koreano, que viene a ser lo mismo ) ...
Si te oye un japones se va a sentir ofendido. XD

(ps. possiblemente japones, en china q yo sepa no venden Wii U, y en Korea no se si tienen Splatoon, nunca he visto a nadie conectado con el sistema de caracteres koreano...)

A parte de eso, dudo que haya cheats..... tendrías que haberlo gravado!
kart0ffel escribió:
Calculinho escribió:
Yo me he perdido algo de información en algún punto, a mi no me dieron nada. Que había que hacer exactamente para conseguir algo?


@kart0ffel aunque yo no me conecte ese "día" (y que ya van a ser dos días y seguramente muchos más) no va a hacer que el evento deje de ser una basura. Por ejemplo en el de esta ocasión tras una tarde jugando los mismos mapas con "rockeros" que no conozco y sin mis amigos opté por tu solución y me desconecté. No funcionó, el festival fue una mierda igual.

Y sobre tu opinión de que la rotación de SÓLO dos mapas cada cuatro horazas hace el juego más dinámico sólo puedo responder uno de estos iconos, elije el que más te guste: [flipa] [qmparto] [facepalm]

espera, que me voy a un rincón a llorar ofendida (?)

Creo que basado en la experiencia de muchos usuarios, parece que te tienes que conecta ral "final" del festival para recibir las seasnails, sino te quedas sin.


rheed escribió:Hoy en una partida habia un chino ( o japones/koreano, que viene a ser lo mismo ) ...
Si te oye un japones se va a sentir ofendido. XD

(ps. possiblemente japones, en china q yo sepa no venden Wii U, y en Korea no se si tienen Splatoon, nunca he visto a nadie conectado con el sistema de caracteres koreano...)

A parte de eso, dudo que haya cheats..... tendrías que haberlo gravado!



No pretendía ofenderte, simplemente tras la impresión inicial me descojono con que alguien defina como dinámico la rotación de dos mapas cada cuatro horas, que lo harán seguramente por ahorrarse costes en los servidores o por detalles técnicos, pero desde luego no para hacerlo más dinámico. Para evitar la "profesionalización" a la que haces mención es tan sencillo como meter todos los mapas en las rotaciones sin posibilidad de elegir por ejemplo. El juego mola y es divertido, aporta frescura a un género muy estáncado desde hace una década, pero no hay que ser ciegos y negar sus múltiples carencias, el splatfest a falta de ese premio que habéis comentado ha sido muy poco elaborado, se jugaba los mismos mapas de siempre, pero con otra música, sin amigos y sin competitivo. Se ha puesto muy poco cariño en ello, porque en este tipo de eventos lo que más importa son los pequeños detalles por ejemplo que según el equipo que gane o que más territorio tenga pintado sonase una versión rock o una pop de fondo, dichas melodías deberían escucharse más o menos en Cromópolis según la cercanía a la que te pusieras de cada escenario, etc. Y por supuesto que por participar te quedé en tu cuenta un recuerdo como por ejemplo la camiseta aunque fuera rebajando los stats al terminar el festival, etc. He vivido multitud de eventos temporales en varios juegos tanto online como offline y hasta Animal Crossing en offline tenía más detalle para diferenciar las diversas estaciones o festividades del año.
Madre mía que partidas esta tarde en Competitivo xDD eso era matanza total.
Hola, en el modo online pueden jugar dos jugadores de la misma consola? tipo mario kart
Wiiublood escribió:Hola, en el modo online pueden jugar dos jugadores de la misma consola? tipo mario kart

No
Cada dia que pasa me molesta mas los mismos 2 mapas durante 4 horas... podian poner minimo 3 como en los festivales, seguiria sin gustarme el sistema de rotacion pero seria menos malo xD.

A ver cuando nos ponen el mapa que falta para completar los 10 que estan en el disco y con que nos sorprenden luego, si mas mapas gratis o DLCs.
El sistema de rotaciones puede gustar mas o menos (hay a quien le gusta de todo, incluso existe la coprofagia) pero tener, no tiene un sentido solido, una razon de ser. Los mapas son ya varios, se conocen sobradamente, incluido las Torres Merluza, no hay un motivo objetivo para forzar, obligar al usuario a jugar a dos en concreto que a lo mejor no le apetecen, cuando tiene otros para elegir.

Extrapoladlo a un juego deportivo...FIFA, por ejemplo "Ah, no, ahora tienes que jugar a huevos con el Barça o el Milan, hasta dentro de cuatro horas, cuando a lo mejor con suerte, puedes jugar con el Manchester, que es el que te apetece escoger. Ojo, podriamos poner a todos los equipos disponibles, pero asi mola mas"

Al Mario Kart si os gusta mas "32 circuitos abiertos, pero te dejo jugar solo a dos cada X horas" Aqui por ejemplo se elige entre 4 cada carrera, de todos los circuitos

Lo dicho, puede gustar mas o menos pero NO TIENE SENTIDO
pantxo escribió:Lo dicho, puede gustar mas o menos pero NO TIENE SENTIDO

Totalmente de acuerdo. Nada que añadir a tu relato.
6948 respuestas