Nosolosurf escribió:Wiiublood escribió:Hola, en el modo online pueden jugar dos jugadores de la misma consola? tipo mario kart
No
Wiiublood escribió:Nosolosurf escribió:Wiiublood escribió:Hola, en el modo online pueden jugar dos jugadores de la misma consola? tipo mario kart
No
Vaya, pensaba que se partiría la pantalla o uno en el game pad y el otro en la tv, que les hubiese costado...
pantxo escribió:El sistema de rotaciones puede gustar mas o menos (hay a quien le gusta de todo, incluso existe la coprofagia) pero tener, no tiene un sentido solido, una razon de ser. Los mapas son ya varios, se conocen sobradamente, incluido las Torres Merluza, no hay un motivo objetivo para forzar, obligar al usuario a jugar a dos en concreto que a lo mejor no le apetecen, cuando tiene otros para elegir.
Extrapoladlo a un juego deportivo...FIFA, por ejemplo "Ah, no, ahora tienes que jugar a huevos con el Barça o el Milan, hasta dentro de cuatro horas, cuando a lo mejor con suerte, puedes jugar con el Manchester, que es el que te apetece escoger. Ojo, podriamos poner a todos los equipos disponibles, pero asi mola mas"
Al Mario Kart si os gusta mas "32 circuitos abiertos, pero te dejo jugar solo a dos cada X horas" Aqui por ejemplo se elige entre 4 cada carrera, de todos los circuitos
Lo dicho, puede gustar mas o menos pero NO TIENE SENTIDO
Splatoon escribió:quizá dentro de 2 años cuando esté apunto de salir NX aún estén dando en Splatoon armas nuevas xDDD
ithan_87 escribió:Splatoon escribió:quizá dentro de 2 años cuando esté apunto de salir NX aún estén dando en Splatoon armas nuevas xDDD
No se lo creen ni ellos. Nintendo es experta en sucumbir a sus antiguas consolas nada más salir las nuevas. En cuanto salgue en NX, bye bye servidores de Splatoon, eso es una realidad. Otra cosa sería que debido al éxito real que está teniendo el juego sigan manteniendo los servidores de cara a su nueva consola, pero estoy seguro que los de Nintendo no sabían que Wii U iba a ser un fracaso en ese sentido.
Splatoon escribió:He dicho "cuando esté a punto de salir NX" (en dos años).
ithan_87 escribió:Splatoon escribió:quizá dentro de 2 años cuando esté apunto de salir NX aún estén dando en Splatoon armas nuevas xDDD
No se lo creen ni ellos. Nintendo es experta en sucumbir a sus antiguas consolas nada más salir las nuevas. En cuanto salgue en NX, bye bye servidores de Splatoon, eso es una realidad. Otra cosa sería que debido al éxito real que está teniendo el juego sigan manteniendo los servidores de cara a su nueva consola, pero estoy seguro que los de Nintendo no sabían que Wii U iba a ser un fracaso en ese sentido.
pantxo escribió:A ver, sin acritud, en serio. No espero una opinion objetiva de alguien cuyo link es Splatoon y su avatar un inkling. Por mas que busques, no hay una explicacion logica.
PD: El que se esta poniendo a la defensiva eres tu "amenzando" con irte. Yo salvo casos puntuales, no veo ese mal rollo del que hablas. Tres o cuatro usuarios contandos
Darkiv escribió:Fíjate que yo splatoon todavía no me lo he comprado por 2 motivos, uno de ellos era por la estúpida rotación de solo 2 mapas durante 4 horas...
Cualquiera que haya jugado a un shooter sabrá que jugar durante 4 horas en el mismo mapa no es divertido.
pachamelon escribió:Hombre, la llegada de NX no va a terminar con los servidores de Wii U enseguida, ¿eh? xD Los de Wii los cerraron poco antes de salir Mario Kart 8, así que un par de años tras la salida de NX a la calle aguantarán como mucho.
Gronky escribió:@Splatoon
Es completamente distinto, ¿tienes mercado en tu pueblo todos los dias? no, ¿tienes siempre los mismos muebles en el ikea? no, ¿es carnaval todos los dias? no, ¿fin de año? no... Y Animal Crossing tiene estas fechas especiales y por simple logica no vas a estar celebrando el fin de año todos los dias.
Splatoon respecto a mapas deberia tener el sistema del mario kart, 2 mapas + 1 aleatorio.
A mi este sistema ya me tiene quemado, muchas veces ni enciendo la Wii U para jugar porque no se con que mapas me voy a encontrar y paso de encender para que no me gusten los mapas y tener que apagar. Por no hablar de cuando toca repetir 5 o 6 veces seguidas el mismo mapa.
dalairasta escribió:Pero vamos a ver si nos aclaramos, hay una explicación lógica al tema de la rotación de mapas, otra cosa es que tenga sentido:
Según ellos mismo, han optado por ese sistema pensando que la gente iba a cambiar de arma y de tácticas según el mapa, y creían que así el juego sería más variado. Pse...
La realidad es que cada uno se "especializa" en un arma y es la única que usa, sea el mapa que sea. Todo lo más, se cambia de arma según se quiera jugar en modo amistoso o en modo competitivo.
Danimonto escribió:5, 6, 7 y hasta 10. Esa fue la razón por la que desistí del juego, bueno yo y muchos. Incluso el interés en el.foro ha caído mucho.
Gronky escribió:dalairasta escribió:Según ellos mismo, han optado por ese sistema pensando que la gente iba a cambiar de arma y de tácticas según el mapa, y creían que así el juego sería más variado.
Deja de ser logico y de tener sentido que esperasen que la gente cambiase de armas segun los mapas desde el momento en el que te ponen "Jardin botanico" y "Torres merluza" durante 4 horas...
Vamos, que para mi por mucho que desde Nintendo quieran dar una explicacion, ni es logica ni tiene sentido.
pintapimpam2013 escribió:Hola buenas , acabo de adquirir este juego para mi y para mi hijo y no le cojo para nada el rollo.
Me meto en amistosos ya que ni si quiera encuentro el modo "campaña".
La gente tiene granadas y "superpoderes" ¿Eso se consigue mas adelante?
¿Alguien me podría dar unos consejos basicos?
Saludos y gracias.
Gronky escribió:
El modo campaña esta en una alcantarilla, esta cerca del gato.
Hay tiendas, una de ellas de armas, cuanto mas nivel tengas mas armas puedes comprar , otras en cambio se desbloquean con el modo historia. Las armas van en packs de principal+secundaria (granadas, bombas...)+especial(supercalamar, tornado...).
Los "superpoderes" son potenciadores, estos van con la ropa, cuanto mas nivel tengas mas huecos tendra la ropa que te vendan (hasta 3), pero los de 1 y 2 puedes ampliarlos (hasta 3) hablando con eri por 30.000 monedas o un supermolusco (los supermoluscos se consiguen en los festivales, este fin de semana toca uno) y en caso de que tengas los tres potenciadores y ademas desbloqueados pues lo que hace eri es darte otros tres de manera aleatoria.
Si tienes dudas sobre donde estan las cosas mira el gamepad cuando estas en la plaza, te sale donde esta cada cosa, y si tienes dudas con lo de eri vete a hablar con el que posiblemente te explicara lo que hace mejor que yo.
JIMMYBELLIC escribió:Acabo de terminar el modo historia,aunque ya soy nivel 16 en el online,y sólo puedo decir que SOLO por este juegazo merece la pena tener wii u.desde qué lo estrene no toco mi ps4 ni mi 3ds y encima me llegaron ayer los amiibos de splatoon!un saludo.
susinsin escribió:estoy entre este y el yoshi de lana, cual me recomendáis?? tuve el yoshi de 3ds y la verdad es que lo vendí porque me canso en nada, por eso me tira un poco para atrás este de wiiU
ithan_87 escribió:susinsin escribió:estoy entre este y el yoshi de lana, cual me recomendáis?? tuve el yoshi de 3ds y la verdad es que lo vendí porque me canso en nada, por eso me tira un poco para atrás este de wiiU
Si el de 3DS no te gustó mucho, no compres Yoshi's Woolly World porque la mecánica es parecida -por no decir idéntica-, sólo que a diferencia del juego de 3DS, el de Wii U es más complejo y amplio.
Splatoon te dará diversión en ratos libres, no para estar tres horas dándole, pero si para jugar y divertirte esporádicamente.
Nosolosurf escribió:ithan_87 escribió:susinsin escribió:estoy entre este y el yoshi de lana, cual me recomendáis?? tuve el yoshi de 3ds y la verdad es que lo vendí porque me canso en nada, por eso me tira un poco para atrás este de wiiU
Si el de 3DS no te gustó mucho, no compres Yoshi's Woolly World porque la mecánica es parecida -por no decir idéntica-, sólo que a diferencia del juego de 3DS, el de Wii U es más complejo y amplio.
Splatoon te dará diversión en ratos libres, no para estar tres horas dándole, pero si para jugar y divertirte esporádicamente.
Por favor.... No tienen nada que ver el yoshi de 3ds con el de WiiU
Nosolosurf escribió:ithan_87 escribió:susinsin escribió:estoy entre este y el yoshi de lana, cual me recomendáis?? tuve el yoshi de 3ds y la verdad es que lo vendí porque me canso en nada, por eso me tira un poco para atrás este de wiiU
Por favor.... No tienen nada que ver el yoshi de 3ds con el de WiiU
susinsin escribió:Entonces con cual te quedarias? splatoon o yoshi?
susinsin escribió:
sambalter escribió:susinsin escribió:
Pues seguramente querrás la opinión de alguien que tenga ambos juegos...pero bueno si te sirve de algo yo estaba en una tesitura similar a la tuya, y me decanté por Splatoon porque me apetecía algo diferente. En WiiU hay plataformas a patadas, pero juegos como Splatoon no hay ninguno...eso sí, como sabrás es 99% online, lo digo por si no te hace gracia. De todas formas el Yoshi caerá más adelante
susinsin escribió:Por querer compraria los 2, pero aun tengo alguno en la recamara y paso de tener todo ahi medio parado.
Para jugar online se puede crear sala o algo parecido para jugar com amigos?
sambalter escribió:susinsin escribió:Por querer compraria los 2, pero aun tengo alguno en la recamara y paso de tener todo ahi medio parado.
Que va, ahora mismo el juego tiene muchísimas limitaciones en el online, por ejemplo:
- No puedes jugar con amigos ni crear salas ni chat ni nada.
- No puedes elegir jugar en el mapa que más te guste, y además unicamente hay 4 mapas disponibles (2 en competitivo y 2 en amistoso) que van rotándose cada 4 horas.
- Por ahora sólo hay 2 modos competitivos a parte del amistoso, y tampoco puedes seleccionar el modo al que te apetece jugar, también van rotando cada 4 horas.
Aun así, pese a todas estas limitaciones que hacen que el juego parezca una demo, esto es un vicio. Aunque como ya se ha comentado puede resultar repetitivo al cabo de un par de horas.
En Agosto sale una actualización gorda en la que entiendo que modificarán/añadirán funcionalidades. Por esto yo tenía pensado esperarme a Agosto para decidir si comprarlo, pero finalmente lo pillé hace semanas y me alegro de haberlo hecho porque le estoy dando buena tralla. También es cierto que yo estaba saturado de juegos de plataformas, por eso me esperaré para pillar el yoshi.
miniskulljob escribió:sambalter escribió:susinsin escribió:Por querer compraria los 2, pero aun tengo alguno en la recamara y paso de tener todo ahi medio parado.
Que va, ahora mismo el juego tiene muchísimas limitaciones en el online, por ejemplo:
- No puedes jugar con amigos ni crear salas ni chat ni nada.
- No puedes elegir jugar en el mapa que más te guste, y además unicamente hay 4 mapas disponibles (2 en competitivo y 2 en amistoso) que van rotándose cada 4 horas.
- Por ahora sólo hay 2 modos competitivos a parte del amistoso, y tampoco puedes seleccionar el modo al que te apetece jugar, también van rotando cada 4 horas.
Aun así, pese a todas estas limitaciones que hacen que el juego parezca una demo, esto es un vicio. Aunque como ya se ha comentado puede resultar repetitivo al cabo de un par de horas.
En Agosto sale una actualización gorda en la que entiendo que modificarán/añadirán funcionalidades. Por esto yo tenía pensado esperarme a Agosto para decidir si comprarlo, pero finalmente lo pillé hace semanas y me alegro de haberlo hecho porque le estoy dando buena tralla. También es cierto que yo estaba saturado de juegos de plataformas, por eso me esperaré para pillar el yoshi.
A mí me parece que te has liado...
Sí que se puede jugar con amigos y sí que puede seleccionar el modo al que te apetece jugar. En la torre tienes 3 modos: el competitivo, el amistoso y el amistoso con amigos, además del multijugador local 1vs1 que está fuera de la torre. El multijugador competitivo cambia en los Splafest y se juegan en 3 mapas combatiendo por equipos como, por ejemplo, "Comer VS Dormir", que se juega este fin de semana.
Y luego tienes el "modo historia" que, aunque es algo simplón, te entretiene y divierte igualmente (a parte de que desbloqueas armas para el multijugador a medida que avanzas en el modo historia).
Este juego engancha desde el primer minuto, es una pasada. Yo lo recomiendo 100%, sobre todo ahora que está el "boom".
Aunque no me gusta nada que junten a la gente de nivel bajo con los nivel 20 en los amistosos, es un poco injusto.