DevilKeeper escribió:miniskulljob escribió:52% de victorias con solo un 37% de participación, claramente el equipo dormilones ha sido mejor.
Eso es lo que opinó yo. Se debería de valorar de otra manera el porcentaje de victorias, que los dormilones nos lo hemos currado... Pero en fin, si tampoco se gana nada...
Eso pensaba yo tmb, y ademas tengo amigos que solo votaron para ver si había suerte y ganaba el equipo que elegían sin ni siquiera jugar ni 1 partida, y así a sido...muy triste que casi siendo el doble de población en comilones no supere el porcentaje de wins a dormilones, creo que para subir al rango máximo son unas 37 partidas ganadas...pues bien, yo jugué entre el sábado y hoy por la mañana alrededor de 41 partidas, y gane 34-5, y en la cosa de bonificación esa la llegue a tener +26 esta mañana, a saber cuanto orito me habría dado el gatete si no llega a ser porque hable con él durante el sábado antes de dejar de jugar en +8 y me dio 1400 oros creo x D
EDIT: Para el que decía que dormilones solo niveles 20, yo era nivel 13 sábado, hoy 15 y medio ;D
EDIT2: Supongo que por ser del equipo ganador te dan algo mas, o un item exclusivo o mas supermoluscos de esos, a mi me dieron 18 por ser dormilón max rank.
EDIT3: Acabo de hacer los cálculos y yo pare en cuanto subí a rango máximo, a si que fueron un total de 35 wins y 3 derrotas para obtener los 184 puntos (10 + 25 + 50 + 99), es decir de requerir 37 victorias perfectas sin ninguna derrota para alcanzar el max rank, hice 35 not bad y eso que lo tengo ahí abandonado y solo lo e vuelto a jugar por curiosidad de este evento..