Splatoon

Vaya flipada el mapa nuevo [qmparto] que locura de campamento, es un lío total, mola muchísimo

Y se nos vienen cosas buenas en agosto vaya que sí.
dalairasta escribió:
Nosolosurf escribió:
Agon escribió:...A partir de ahora ya lo que venga será desagradable

Hombre desagradable desagradable no se XD
el ataque del autocorrector troll

[qmparto]

Dios [qmparto]

Ni me había enterado...¡Estúpido y sensual autocorrector!
Genial el nuevo mapa. Interesante incluso en el modo territorial gracias a esas compuertas y a lo grande que es.
Es increíble la vida que está teniendo este juego, a la WiiU le quedan cuatro telediarios y sospecho que va a tener el mejor shooter de la generación.
Una duda gente, me he pillado el juego esta tarde y en las partidas online solo me salen 2 mapas, el nuevo del campamento y otro, no se supone que hay más mapas?

Y en cuanto a la personalización del personaje, he visto a gente con trajes de samurais y mil cosas y en mi tienda no sale nada de eso... como se consigue? jajaja

Gracias de antemano! [sonrisa]
RaXu escribió:Una duda gente, me he pillado el juego esta tarde y en las partidas online solo me salen 2 mapas, el nuevo del campamento y otro, no se supone que hay más mapas?

Y en cuanto a la personalización del personaje, he visto a gente con trajes de samurais y mil cosas y en mi tienda no sale nada de eso... como se consigue? jajaja

Los mapas rotan cada 4 horas .

La ropa la compras en las tiendas , sobre el traje de samurai es de amiibo chico , el calamar da un traje robot y el de chica un traje de colegio
Nosolosurf escribió:
RaXu escribió:Una duda gente, me he pillado el juego esta tarde y en las partidas online solo me salen 2 mapas, el nuevo del campamento y otro, no se supone que hay más mapas?

Los mapas rotan cada 4 horas .

La ropa la compras en las tiendas , sobre el traje de samurai es de amiibo chico , el calamar da un traje robot y el de chica un traje de colegio

Ahiiiii esta la información que buscaba, muchisisismas gracias!
Yo no estoy jugando pero e de decir qué me gusta el juego , estoy pasando otro pero ya lo jugaré.
Por fin he ascendido a A-
A partir de aquí va a tocar currarselo de lo lindo para llegar a A+ pero me lo tomaré con muuucha calma.
El mapa nuevo es divertidisimo por lo menos en el modo pintazonas , habrá que ver que tal el modo torre.
Que pasada lo que habéis puesto de la ametralladora y el cubo jeje cada vez me gusta más este juego.
bertocrack escribió:Por fin he ascendido a A-
A partir de aquí va a tocar currarselo de lo lindo para llegar a A+ pero me lo tomaré con muuucha calma.
El mapa nuevo es divertidisimo por lo menos en el modo pintazonas , habrá que ver que tal el modo torre.
Que pasada lo que habéis puesto de la ametralladora y el cubo jeje cada vez me gusta más este juego.

En modo torre está muy complicado porque cuando la torre está a medio camino de una base, hay zonas de rejillas y estás totalmente expuesto xDDD
En pintazonas es bastante fácil ganar si te toca con gente que entienda el mapa. Yo he perdido 4 veces de 12 que estuve ayer.
Yo ya subi a A+ tres veces, pero siempre vuelvo a A, de momento desde que estoy en A, nunca volvi a A-. [chulito]

Por otra parte, me molestan las tiendas, en especial la de ropa, entiendo que no todos los dias me salgan cosas que me faltan de accesorios y calzados, porque solo me falta un accesorio y 3 cosas de calzados, pero me faltan 20 cosas de ropa y algunos dias no aparece nada de lo que me falta en la tienda ¬_¬.
Y por lo que se ha podido ver, lo poco que se ha podido ver en el vídeo de TVCM 5 donde sale el cubo de pintura, ametralladora, etc, que pensáis del modo Rainmaker o Pez Dorado, en que pensáis que consistirá shurs.

Por cierto recomiendo a todo el que quiera divertirse con un montón de gente, agregando a gente, pudiendo jugar casi a cualquier hora, unirse a clanes, competiciones cuando activen los equipos en agosto y etc, que vaya al foro oficial splatoon españa, allí hay clanes, la gente se agrega, ser informa de todo, se organizarán los torneos, etc.
No entiendo a los que, con un nivel 20, sólo hacen 200-300 puntos. Este fin de semana he retomado el juego y me ha tocado unos cuantos. ¿Esto es una moda nueva o qué? Es que parece que entren a fastidiar la partida o algo. Repiten la misma estrategia cada vez, no pintan casi nada sino avanzan hasta una posición y se quedan ahí haciendo el chorra hasta que les matan, y vuelta a empezar.
sidney_bl escribió:No entiendo a los que, con un nivel 20, sólo hacen 200-300 puntos. Este fin de semana he retomado el juego y me ha tocado unos cuantos. ¿Esto es una moda nueva o qué? Es que parece que entren a fastidiar la partida o algo. Repiten la misma estrategia cada vez, no pintan casi nada sino avanzan hasta una posición y se quedan ahí haciendo el chorra hasta que les matan, y vuelta a empezar.

Puede ser o que te toca con completos inutiles, o que te toca con gente como yo.

Si me pongo el aeografo normalmente suelo arrasar, pero como estoy empezando a casarme de eso a veces me meto con francotirador y doy bastante pena (aunque estoy mejorando), o incluso hace un par de dias, nos metimos tres con pincel y no valia salpicar, solo arrastrarlo... en varias partidas, por triste que parezca, no quedabamos ultimos e incluso matamos a gente arrastrando el pincel, y para eso necesitamos chocar con la gente 4 veces.

El nivel, no te sirve para identificar a la gente buena.
Gronky escribió:El nivel, no te sirve para identificar a la gente buena.

Es cierto, pero al menos te garantiza que ha acumulado la suficiente experiencia como para no tener una puntuación tan baja. Que ni yo que no soy precisamente un experto he hecho nunca menos de 300 puntos.

Lo otro que explicas, lo entiendo, y supongo que es más bien eso. Mucha gente estará cansada de lo mismo y probará con otras armas y otras tácticas.
sidney_bl escribió:No entiendo a los que, con un nivel 20, sólo hacen 200-300 puntos. Este fin de semana he retomado el juego y me ha tocado unos cuantos. ¿Esto es una moda nueva o qué? Es que parece que entren a fastidiar la partida o algo. Repiten la misma estrategia cada vez, no pintan casi nada sino avanzan hasta una posición y se quedan ahí haciendo el chorra hasta que les matan, y vuelta a empezar.

O que te toque gente como yo .... Que se me despierta el enano y tengo que parar,o ahora que cogio la manía de empezar a agarrarme los sticks y darle a los supersaltos
Una duda sobre los potenciadores, ¿Si te salen repetidos la habilidad se potencia más aún o simplemente se activa al tener 1 y los demás no valen para nada?
pebol escribió:Una duda sobre los potenciadores, ¿Si te salen repetidos la habilidad se potencia más aún o simplemente se activa al tener 1 y los demás no valen para nada?

Se potencia más.
conde_cadista escribió:
pebol escribió:Una duda sobre los potenciadores, ¿Si te salen repetidos la habilidad se potencia más aún o simplemente se activa al tener 1 y los demás no valen para nada?

Se potencia más.

Tres potenciadores secundarios del mismo tipo prácticamente equivalen a uno principal, por lo que es aconsejable que los secundarios sean iguales, sobre todo si son tres. En cambio, no es buena idea que sean similares al principal, ya que su efecto apenas se suma. Lo ideal sería un buen principal y tres buenos secundarios iguales entre sí, pero diferentes al principal.

http://www.guiasnintendo.com/2b_WIIU/sp ... dores.html

Yo entiendo que tener mas de tres secundarios iguales o secundarios iguales que el principal es gastar espacio de potenciadores a lo tonto.
Luego me voy a echar unos vicios,mi objetivo hoy es subir a lv 10 (estoy al 9) y entrar en el competitivo que no se como va el rollo ese XD
Una racha malísima hoy... por la mañana el competitivo perfecto, llego a B+ con 48 puntos , pues esta tarde putos japos me hacen bajar hasta B 70 puntos. }:/ [buuuaaaa]
Parece que la actualización llegará el 6 de agosto, al menos en Japón (supongo que en todo el mundo será el mismo día).

https://twitter.com/SplatoonJP/status/6 ... 2347288576

Imagen

Y uno de los escenarios existentes va a ser remodelado y no estará disponible desde el día 3, ahora mismo no recuerdo el nombre en español:

Imagen
Parque Lubina, si no me equivoco
Esto es lo que han dicho sobre la actualización de agosto:

Traducción aproximada:
6 de agosto (jueves), planes para una gran actualización de splatoon.
"Tag Match" y dos modos de batalla "privados", nuevas armas y nueva ropa se añadirá al juego.
Para mas información, rogamos que tengais paciencia.

Traducción aproximada:
el 3 de agosto faltaran 3 días para los 5 grandes días. Durante estos días no se podrá jugar en Parque Viaducto.
Lo sentimos mucho para los que les gustaba este escenario. Rogamos disculpen las molestias.

Fuente: http://www.splatoon.es/viewtopic.php?f=8&t=605

Es genial que no paren de meterle chicha a este juego =) A ver si podemos organizar torneos de EOL a partir de este update!!
Tambien añaden el nivel 50
Lo que no me queda claro es si 2 jugadores podremos jugar a la vez en la misma consola
conde_cadista escribió:Lo que no me queda claro es si 2 jugadores podremos jugar a la vez en la misma consola

eso sera solo para el modo de siempre, ahora esas dudas a que se deben?!
Perfecto, que sigan actualizando así
Yuluga escribió:
conde_cadista escribió:Lo que no me queda claro es si 2 jugadores podremos jugar a la vez en la misma consola

Pues seria lo suyo, poder jugar 2 uno con el mando pro y otro con el gamepad en el online, tal como se hace en los COD
Este juego puede convertirse en el TF2 de Nintendo con el prometedor futuro que tiene de actualizaciones gratuitas. Genial trabajo el que están haciendo, juegazo sobresaliente.
Bien ¿cuántos vendieron el juego quejándose de la escasez de contenido? Y mas sabiendo que en agosto había una actualización gorda .
Javi737 escribió:Este juego puede convertirse en el TF2 de Nintendo con el prometedor futuro que tiene de actualizaciones gratuitas. Genial trabajo el que están haciendo, juegazo sobresaliente.

Totalmente de acuerdo. Con el nuevo contenido, aunque sea en cuentagotas, no llego nunca a cansarme del juego.
chechI74 escribió:
Yuluga escribió:

Pues seria lo suyo, poder jugar 2 uno con el mando pro y otro con el gamepad en el online, tal como se hace en los COD

En Splatoon no se puede y ni se podra hacer eso, molaria, pero nunca se ha dicho nada de eso y dudo que se implemente.
Me está costando la misma vida mantenerme en A- ó A... como para llegar a S+ [qmparto]

Habrá que empezar a hacer quedadas en condiciones para chorrear a los guiris (o para ser chorreados por japos) XD

Un saludete
Javi737 escribió:Este juego puede convertirse en el TF2 de Nintendo con el prometedor futuro que tiene de actualizaciones gratuitas. Genial trabajo el que están haciendo, juegazo sobresaliente.

Es que es el TF2 de nintendo. Muchísimas cosas me recuerdan a él. Que vicios. Desde precisamente el TF2 no me pegaba unas panzadas así.
drumtronicpw01011110 escribió:

Es que es el TF2 de nintendo. Muchísimas cosas me recuerdan a él. Que vicios. Desde precisamente el TF2 no me pegaba unas panzadas así.
Yo al Team Fortress 2 le metí miles de horas de juego, innovador y fresco como el sólo, lástima que ahora se haya convertido en una mutación de simulador de gorros f2p XD. El Splatoon es mi juego de disparos definitivo ahora mismo, es genial que Nintendo haya llegado también a este genero.
chechI74 escribió:
Yuluga escribió:

Haciendo eso yo veo tres problemas:
- El que usa el mando pro tiene ventaja porque es un mando más ergonómico y cómodo, y todo el mundo querrá usarlo aunque sea en partidas jugando solos.
- El que usa el mando pro no puede usar la habilidad del misil ya que no tiene la pantalla táctil para decir dónde quiere que caiga. Tendrían que hacer que el mapa saliera en la pantalla.
- El que usa el mando pro no puede lanzarse a las posiciones de su equipo porque no tiene la pantalla táctil. Tendrían que hacerlo mediante alguna combinación de botones o algo así.

Esos problemas pasan por el problema de no permitir usar el mando pro en las partidas en solitario, lo cual lo veo una soberana estupidez. No entiendo porqué no lo han permitido.
Tienen que solucionar el problema que se genera cuando alguien se le cae la conexión. Ayer en la mitad de las partidas que eché, alguien desaparecía, dejando la partida sentenciada.

Espero que con la actualización metan algún tipo de opción de que si un equipo se queda con 3 jugadores, en el otro equipo uno quede en reserva y hasta que no muera un compañero no pueda salir. Así quedaría un 3vs3
capitan_link escribió:Yo no estoy jugando pero e de decir qué me gusta el juego , estoy pasando otro pero ya lo jugaré.

Yo también estoy liado con el xenoblade de la new3ds ... pero leyendo todas las movidas que están metiendo nuevas me dan ganas de dejarlo de lado y echar unos vicios xDDD
multiplicate escribió:Tienen que solucionar el problema que se genera cuando alguien se le cae la conexión. Ayer en la mitad de las partidas que eché, alguien desaparecía, dejando la partida sentenciada.

Espero que con la actualización metan algún tipo de opción de que si un equipo se queda con 3 jugadores, en el otro equipo uno quede en reserva y hasta que no muera un compañero no pueda salir. Así quedaría un 3vs3

Yo veo mejor que entrase un bot, no sería justo que tu estés en el equipo de 4, y por ese motivo te dejen a tí fuera, y durante 2 minutos no muere nadie.. te quedas sin jugar la partida entera [+risas]
conde_cadista escribió:
multiplicate escribió:Tienen que solucionar el problema que se genera cuando alguien se le cae la conexión. Ayer en la mitad de las partidas que eché, alguien desaparecía, dejando la partida sentenciada.

Yo veo mejor que entrase un bot, no sería justo que tu estés en el equipo de 4, y por ese motivo te dejen a tí fuera, y durante 2 minutos no muere nadie.. te quedas sin jugar la partida entera [+risas]

Mucho más práctica tu opción, y seguro que más fácil de llevar a cabo. Personalmente me da igual lo que hagan, pero que hagan algo, tal y como está la cosa actualmente es joder partidas a lo tonto.
En Wii el boom Street lo hacía, si un jugador se caía lo pasaba a controlar la máquina excepto que fuese el host
El que quiera escuchar la cancion del anuncio de la actualizacion Nintendo la ha sacado:

https://www.youtube.com/watch?v=nljG9cre6Dg
multiplicate escribió:
conde_cadista escribió:

Mucho más práctica tu opción, y seguro que más fácil de llevar a cabo. Personalmente me da igual lo que hagan, pero que hagan algo, tal y como está la cosa actualmente es joder partidas a lo tonto.

Ayer en competitivo se salieron 3 de mi equipo y quedó la partida 4 vs 1... es obvio que perdí, es una manera absurda e injusta de perder rango.

Aunque me quitaron muy pocos puntos (No recuerdo bien, creo que fue solo 1), jode bastante.
Agon escribió:Ayer en competitivo se salieron 3 de mi equipo y quedó la partida 4 vs 1... es obvio que perdí, es una manera absurda e injusta de perder rango.

Aunque me quitaron muy pocos puntos (No recuerdo bien, creo que fue solo 1), jode bastante.

Bueno, eso es algo que pasa en todos los juegos: en los Halo, si te sales de la partida, estás perjudicando a tu equipo dejándolo con menos. En FIFA, si te caes, pierdes el partido, etc...Aquí, como es lógico, pasa igual.
ithan_87 escribió:
Agon escribió:Ayer en competitivo se salieron 3 de mi equipo y quedó la partida 4 vs 1... es obvio que perdí, es una manera absurda e injusta de perder rango.

Bueno, eso es algo que pasa en todos los juegos: en los Halo, si te sales de la partida, estás perjudicando a tu equipo dejándolo con menos. En FIFA, si te caes, pierdes el partido, etc...Aquí, como es lógico, pasa igual.

No, lo lógico es que los jugadores pasaran a ser controlados por bots, como en Mario kart por ejemplo, no que desaparezcan y te quedes 3 minutos viendo como te masacran [+risas]
Agon escribió:
ithan_87 escribió:

No, lo lógico es que los jugadores pasaran a ser controlados por bots, como en Mario kart por ejemplo, no que desaparezcan y te quedes 3 minutos viendo como te masacran [+risas]

Pasar a ser controlados por bots es lo mismo que perder la partida...(Titanfall, 2014) [+risas]
Creo recordar que en el Gears 2 los desconectados eran sustituídos por bots, algo inútiles pero mejores que si no hubiera nadie.
Además se podrían usar en un modo 1P contra bots, aunque no sirviera para conseguir puntos.

Yo apenas veo desconexiones, pero hoy me ha pasado lo que comentaba el compañero @Agon , en un combate competitivo empezamos tres (ya cayó uno antes de empezar) , y al perder (obviamente XD ) sólo nos quitaron 1 punto.

Un saludete

PD: hoy (por fin) me ha tocado buena racha. De B he subido a A- ^^
dalairasta escribió:PD: hoy (por fin) me ha tocado buena racha. De B he subido a A- ^^

Eso no es ninguna novedad, lo fácil es subir, de hecho yo en mi primera semana llegué al A+ (ni lo conté en el foro por cierto), sino que lo complicado es mantenerse. Lo digo sobre todo porque leo a muchos alardear sobre ello y hay que ser algo más humildes [+risas]
6948 respuestas