Splatoon

Yo de lo que tengo ganas es de poder hacer equipo con eolianos, a ver si llega la actu y nos montamos unas partidas :P
Que exagerados sois [360º]

Y ya centrandome en el juego, ¿la gente no puede esperar al festival para ponerse la camiseta del festival?, Tengo todos los accesorios y todo el calzado, me faltan solo 6 cosas de ropa, tenia la esperanza de conseguirlas antes de la actualizacion con encargos y teniendo suerte de que pusieran alguna cosa que me falta en la tienda, pero si todo el mundo se empieza a poner la camiseta del festival, ¿Como hago yo los encargos? [+furioso]

Al final ya estoy en el equipo del polo norte.
SaTiRe escribió:Yo de lo que tengo ganas es de poder hacer equipo con eolianos, a ver si llega la actu y nos montamos unas partidas :P
A mi también me gustaría. A ver si es necesario ser 4 si o si, o se puede formar equipo con sólo dos o tres jugadores y que te busque otros para completar el equipo.
Gronky escribió:Que exagerados sois [360º]

Y ya centrandome en el juego, ¿la gente no puede esperar al festival para ponerse la camiseta del festival?, Tengo todos los accesorios y todo el calzado, me faltan solo 6 cosas de ropa, tenia la esperanza de conseguirlas antes de la actualizacion con encargos y teniendo suerte de que pusieran alguna cosa que me falta en la tienda, pero si todo el mundo se empieza a poner la camiseta del festival, ¿Como hago yo los encargos? [+furioso]

Al final ya estoy en el equipo del polo norte.

Yo me la pongo ya para sacar los 3 potenciadores y tenerlo a tope cuando esté el festival.

Yo ya dejé de encargar ropa cuando me enteré que era más caro que en la tienda.
Javi737 escribió:A mi también me gustaría. A ver si es necesario ser 4 si o si, o se puede formar equipo con sólo dos o tres jugadores y que te busque otros para completar el equipo.

Los equipos serán de 2 a 4, así que imagino que se completará con otro equipo. Lo chungo es que sea de tres, porque no creo que nadie forme un equipo de uno XD
Nosolosurf escribió:Que cada uno saque sus conclusiones , pero Blogocio no deja de ser una web de contenido , con sus fotos , y que en determinados eventos organiza campeonatos , sea a Nintendo , a Sony o al que pague .

Lo del foro oficial .... Para ser oficial Nintendo España ha de dar su beneplácito y sacar provecho de ello .

Dices que Nintendo no se quiere relacionar mucho .... Si fuera oficial , Nintendo seria la primera interesada en hacerse ver , sea mediante publicidad , premios etc etc .
Es como si decimos que EOL tiene el foro oficial de Splatoon , o 3Djuegos , o revogamer o Nintenderos . ¿Quien te dice que no es así? Exacto , pues lo mismo con Blogocio .

Que se están organizando clanes y torneos .... Con el sistema de juego ahora es inviable , salvo en eventos donde hacen uso del juego privado online , modo capado ahora mismo salvo en los juegos de exposición y eventos .

Que a partir de la actualización de agosto se realizarán torneos , por supuesto que si , pero en ningún momento bajo la supervisión de Nintendo España .

Que si , que vale , que aceptamos que nos hagas publicidad de Blogocio , pero no lo vendas como algo oficial de Nintendo ,para empezar porque la gente se lo puede creer y no es nada oficial .

Sobre lo del clon , será que tengo el detector fallando , pero no deja de ser curioso que desde que el usuario Splatoon deja de postear en este hilo ( cuando era uno de los que mas postraban ) en la misma fecha te creas la cuenta , y escribes de la misma forma que dicho usuario .

Pero vale , me voy a creer que no sois los mismos , para empezar porque no molestáis ni trolleais a nadie .

Pero intenta ser menos cantoso con la publi de otras webs , y no hables de oficialidad , sobre todo el Twitter ese , que canta a legua que es hecho por fans , dejando claro que NO es oficial , y añadiendo la coletilla de que todos los derechos son de Nintendo .

Un saludo y buenas partidas

Piensa lo que quieras, nisiquiera pertenezco a ninguna de esas webs solo lo hacía para que no os quedaseis solos aquí jugando, a mi la web ni me pertenece, yo pertenezco a un clan como un usuario más y ya está y pensé que en eol también habría gente que jugaría, de todos modos Nintendo si que trabaja con blogocio los cuales a mi me la pelan xD pero si trabajan con ellos para los torneos y lo verás en eventos cuando se comiencen a hacer, ya creetelo o no o creete que hago publicidad o que soy X, ya me avisaron que en este foro no se puede hablar, que saltan como moscas, madre mía y yo soy un anónimo para blogocio y la web de Splatoon, como si se arruinan [qmparto] pero bueno aquí te quedas que me da igual [facepalm]
(mensaje borrado)
Bueno, espero que esté todo aclarado y podamos seguir con el hilo...
A ver si alguien me puede clarar la duda. ¿De que depende que te den mas o menos puntos de rango en partidas de un mismo rango?, por ejemplo, ¿ si estoy en rango B-, porque aveces me dan 10 puntos y otras veces me dan 8? Gracias!!
shinken escribió:A ver si alguien me puede clarar la duda. ¿De que depende que te den mas o menos puntos de rango en partidas de un mismo rango?, por ejemplo, ¿ si estoy en rango B-, porque aveces me dan 10 puntos y otras veces me dan 8? Gracias!!

Creo que depende del "valor" total del grupo: si tu grupo son todos B- y en el otro hay tres B- y un C, te darán 8 puntos por ganar y te quitarán 12 por perder, o más puntos aún si hay más diferencia de niveles.

Un saludete
dalairasta escribió:
shinken escribió:A ver si alguien me puede clarar la duda. ¿De que depende que te den mas o menos puntos de rango en partidas de un mismo rango?, por ejemplo, ¿ si estoy en rango B-, porque aveces me dan 10 puntos y otras veces me dan 8? Gracias!!

Creo que depende del "valor" total del grupo: si tu grupo son todos B- y en el otro hay tres B- y un C, te darán 8 puntos por ganar y te quitarán 12 por perder, o más puntos aún si hay más diferencia de niveles.

Un saludete

aaaaaaaaamigooo... tiene sentido... Gracias!
Parece que van a hacer cambios interesantes con la actualización. Por ejemplo, en los Splatfest, el multiplicador de victorias será ahora x4, con lo que el número de victorias contará aún más.

Otras novedades (siente que esté en inglés, pero no tengo tiempo para traducir ahora):

Squad Battle
- go read the tumblr for the deets http://splatoonus.tumblr.com/

Private Battle
- go read the tumblr for the deets http://splatoonus.tumblr.com/

Level Changes
- Level cap has been increased to LV50.
-- At LV20, when you enter the lobby and listen to the explanation, your level cap will be increased.

Ranked Battle Changes
- S and S+ ranks have been added.
-- you can only progress in S and S+ rank in Ranked Battle (not Squad Battles).
-- you will not gain or lose rank points contributing towards S and S+ in Squad Battles.
- Adjusted win/loss point calculations in Ranked Battle.
- If your rank changes while playing in Ranked Battle, you will automatically be returned to the lobby.

New Gear
- New gear has been added, and will randomly appear for purchase in shops.

New BGM
- New BGM has been added, and will be added to the random battle BGM rotation.

Splatfest changes
- At the conclusion of Splatfest, the win percentage contribution multiplier has been changed from 2x to 4x.

Stage updates
- Urchin Underpass: Significantly modified the layout in all modes.
- Saltspray Rig: Modified the layout in Tower Control.
- Arowana Mall: Modified the layout in Splat Zones.
- Kelp Dome: Modified the layout in Splat Zones and Tower Control.
- Moray Towers: Modified the layout in Splat Zones and Tower Control.

Special Weapon updates
- Inkzooka: Increased the points required to fill the gauge from 180p to 220p.
- Echolocator: Increased the points required to fill the gauge from 180p to 200p.
- Killer Wail: Decreased the points required to fill the gauge from 180p to 160p.
※Numbers reflect rates before Special Charge Up is applied.

Subweapon updates
- Splash Wall: Corrected the amount of damage bombs would deal to the Splash Wall in rare cases.

Gear updates
- Tenacity: if a match starts with one team already having a fewer number of players, the special gauge now fills up when the match actually begins instead of beforehand.
- Special Charge Up: normalized the amount of special you get based on the amount of turf painted if you have a lot of Special Charge Up equipped, so painting large areas now gives you much more meter than before.

Battle SFX updates
- Made it easier to tell what direction an Inkstrike is coming from.
- Made it easier to hear SFX from certain long-range attacks.

Etc.
- Other quality of life updates.

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1089060

Parece también que la forma de ganar puntos para subir de nivel va a cambiar a algo parecido a los Splatfest:

Imagen
Por ejemplo en el de "jardín botánico" hay una estructura metálica que solo aparece en el modo torre y en el pintazonas no. Supongo que muchos cambios serán de ese estilo :)
¿El nuevo equipamiento va a venir de la mano de nuevas marcas?. Si es así me van a fastidiar, porque me había hecho una chuleta con los potenciadores mas y menos probables de cada marca... }:/
En la página de Nintendo dan algunos datos de la actualización, nada no dicho aquí excepto esto:

"A pesar de su tamaño y alcance, esta enorme actualización no supone el fin de los contenidos descargables de Splatoon. Se irán añadiendo nuevos contenidos gratuitos de manera continuada durante el resto del verano y el otoño, incluidos el modo de combate competitivo estilo pez dorado, nuevos mapas y nuevas armas. Se irán revelando más detalles sobre estos contenidos adicionales en el futuro."

https://www.nintendo.es/Noticias/2015/j ... 37221.html

Una buena noticia, porque ya me temía que a partir de Agosto cerraran el grifo XD

Un saludete

PD: ahora que lo pienso, seguro que lo que harán será ir desbloqueando poco a poco el contenido, igual que hasta ahora [+risas]
Por favor espero que si no en esta, en próximas actualizaciones, permitan seleccionar aunque sea el modo de juego: pintazonas, torre o los que vengan. Es un poco frustrante que tenga que jugar al modo que a ellos les apetezca, ya que el modo torre me estresssssssa demasiado, y ya por pedir que se pudiera elegir también mapa por votación o algo así.... :__(
shinken escribió:Por favor espero que si no en esta, en próximas actualizaciones, permitan seleccionar aunque sea el modo de juego: pintazonas, torre o los que vengan. Es un poco frustrante que tenga que jugar al modo que a ellos les apetezca, ya que el modo torre me estresssssssa demasiado, y ya por pedir que se pudiera elegir también mapa por votación o algo así.... :__(
Gracias a las partidas privadas, podrás elegir modo de juego y el mapa que quieras, cuando quieras :). Ideal para jugar con amigos, cada uno con su WiiU.

Y ya se ha detallado como va a funcionar el modo competitivo con amigos. Esta genial:

- Si jugáis dos amigos, os pondrá en el mismo equipo junto contra otra pareja vs otras 2 parejas en el bando enemigo.

- Si sois 3 o 4, os buscará otro equipo de 3 o 4 contra el que combatir. Si, si sois 3 estaréis muy probablemente en desventaja al ser uno menos ya que el matchmaking no parece que vaya a completar el equipo de 3 buscando a solo un jugador.

- En este modo se sube y se baja de rango como en el competitivo normal, pero parece ser que si has llegado al rango S (nuevo rango con la actualización) no ganaras ni perderás puntos de rango en este modo. Solo se podrá progresar en el rango S en el modo competitivo sin amigos de toda la vida.

Que ganas de probarla :).
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
shinken escribió:Por favor espero que si no en esta, en próximas actualizaciones, permitan seleccionar aunque sea el modo de juego: pintazonas, torre o los que vengan. Es un poco frustrante que tenga que jugar al modo que a ellos les apetezca, ya que el modo torre me estresssssssa demasiado, y ya por pedir que se pudiera elegir también mapa por votación o algo así.... :__(

A mi me faltan todavía más opciones:

- Elección libre de Modo en Competitivo online normal, de entre todos los posibles.
- Inclusión del modo Pintazonas en Competitivo. Cansa jugar en combate con usuarios inexpertos de Nivel 1-10.
- Selección aleatoria de escenarios (Entre TODOS los disponibles) a base de votación de los usuarios (Algo así como el Mario Kart 8)
- Poder activar y desactivar la MUSICA durante las batallas. Chula es, pero acaba por cansar y quiero jugar un combate solo con los Sonidos SFX y punto.
- Añadir mas combinaciones de Colores en general: Rojo, Negro, Blanco, Gris...
- Más opciones de personalización de los personajes: más variedad de color de Ojos y pieles (Más fantásticas, verde, morado, azul...).
- Opción de que los Amiibo desbloqueen equipamientos únicos: Gorra de mario, luigi, caparazón de Bowser, peinado y mallas de Entrenadora Wii Fit, Espada de Shulk, Casco de Olimar, máscara de Meta-Knight...
Javi737 escribió:
Gracias a las partidas privadas, podrás elegir modo de juego y el mapa que quieras, cuando quieras :). Ideal para jugar con amigos, cada uno con su WiiU.

Y ya se ha detallado como va a funcionar el modo competitivo con amigos. Esta genial:

- Si jugáis dos amigos, os pondrá en el mismo equipo junto contra otra pareja vs otras 2 parejas en el bando enemigo.

- Si sois 3 o 4, os buscará otro equipo de 3 o 4 contra el que combatir. Si, si sois 3 estaréis muy probablemente en desventaja al ser uno menos ya que el matchmaking no parece que vaya a completar el equipo de 3 buscando a solo un jugador.

- En este modo se sube y se baja de rango como en el competitivo normal, pero parece ser que si has llegado al rango S (nuevo rango con la actualización) no ganaras ni perderás puntos de rango en este modo. Solo se podrá progresar en el rango S en el modo competitivo sin amigos de toda la vida.

Que ganas de probarla :).

Lo había leído gracias, pero el problema es que... no tengo amigos ............... con WiiU xDDDD así que me toca jugar con los chinos hasta el dia del juicio final jajaja
Si, puedes escoger el modo que quieras jugando con amigos en privado... pero no da puntos, eso le quita gracia.
Viendo que si ya eres S, jugando en competitivo con amigos ni subes ni bajas, creo que necesito subir a S.

Lo de desbloquear ropa con los amiibos lo veo bien, porque al ser de la marca amiibo todos los potenciadores tienen las mismas probabilidades de salir, asi que no daria ventaja ninguna respecto a lo que podemos encontrar en las tiendas.

Las rotaciones de los mapas y modos es algo que deberian quitar, poner un sistema tipo call of duty o mario kart... o si quieren hacerlo completamente aleatorio, que lo sea pero entre todos los mapas disponibles en lugar de limitarse a dos cada cuatro horas.
Joder, yo cada vez lo veo más claro:

- Wii U: Consola menos vendida de 2015.
- Splatoon: Juego del Año de 2015.

Entre éste y Super Mario Maker, que estarán luchando por el puesto 1º, Nintendo lo va a petar por todo lo alto!! [sonrisa] [sonrisa]
Gronky escribió:Si, puedes escoger el modo que quieras jugando con amigos en privado... pero no da puntos, eso le quita gracia.

El problema de eso es que, si te dieran puntos, está la trampa de "eh, dejaros ganar unas cuantas partidas y así subimos en un pis pas, después hacemos lo mismo con vosotros." Eso no está nada bien.
Acasa escribió:Joder, yo cada vez lo veo más claro:

- Wii U: Consola menos vendida de 2015.
- Splatoon: Juego del Año de 2015.

Entre éste y Super Mario Maker, que estarán luchando por el puesto 1º, Nintendo lo va a petar por todo lo alto!! [sonrisa] [sonrisa]

Que en Amazon esté Splatoon desde su lanzamiento como uno de los juegos más vendidos es impresionante... sabiendo que Wii U la tienen 10millones de personas.
Tal vez no saldrán más juegos para wii u el año que viene, pero tenemos splatoon para rato xD
lol XD

bueno voy a estrenar el esplatun espero que no tenga mucho lag :p
Mañaña hay mantenimiento de servidores de cara a la actualización , entiendo que no habrá online mañana .... Lo que no se es la hora de comienzo del mantenimiento
despues de probarlo un rato menudo juegazo :cool:
Nosolosurf escribió:Mañaña hay mantenimiento de servidores de cara a la actualización , entiendo que no habrá online mañana .... Lo que no se es la hora de comienzo del mantenimiento

Es el jueves de madrugada, poco más de una hora (el horario es el de UK y Canarias):

From (approx.) Thursday, 6 August 2015 01:50
to Thursday, 6 August 2015 03:00.

During the maintenance window, the following services will be unavailable.

Wii U

- Splatoon

http://www.nintendo.co.jp/netinfo/en_GB/index.html
Ok , entonces a entintar por el día antes de la actualización .

Hoy a los japos ya les llego el traje del personaje de anime este .... A ver si se animan por Occidente a sacar trajes de animes .... Los inkling con el traje del las tropas de Ataque a los titanes molarían mil
Traje de la serie Ika Musume que no llegara a occidente

https://pbs.twimg.com/media/CLk2w0yXAAAETci.jpg
Aclaradme una duda sobre la actualización.... ¿podrán jugar Online dos personas desde una misma wii u como en el kart o el smash? Es que el modo ese 1 vs 1 me parece un coñazo y mi sobrino y yo echamos buenos vicios online con esos juegos y molaría que implementarán eso....

Por cierto gente ahora que sale el modo este nuevo de elegir equipo con amigos a ver si alguien me agrega XD tengo fibra de 300 así que prometo que no ira mal XDD
es necesario equiparse cosas¿? yo voy con lo puesto y no quedo nada mal haha
green escribió:es necesario equiparse cosas¿? yo voy con lo puesto y no quedo nada mal haha

Todavía no has entrado al modo competitivo? Ahí los potenciadores se notan y mucho , yo priorizo con ninjalamar ( para nadar sin que se me vea) , el potenciador para pisar tinta enemiga sin sufrir mucho daño , y el de más velocidad los primeros 30 segundos ( imprescindible para el modo pinta zonas) luego tengo de secundarios en una de las prendas las tres ranuras en recarga rápida , otra prenda con tres ranuras de ahorro de tinta , y la siguiente con tres ranuras de retorno express . Así es como entro al competitivo . Luego en amistoso ya tengo potenciado toda la ropa, y estoy ahora mismo sacando las 3 ranuras al calzado ( ya me quedan solo 4 calzados para tener todo con 3 ) cuando acabe con el calzado pasare a la ropa y luego a los complementos .

La media de puntos que hago en amistoso es de 1500 mas o menos, al no bajar nivel voy a saco directamente . Cuanto menos pintes sobre pintado de tu mejor , mi técnica es salir a toda hostia pintando un carril hasta llegar a zona conflictiva , ahí vuelvo con otro carril , y en cuanto el enemigo ha pintado bastante voy a saco a la zona de su base con lo mismo del carril ,
si me lo compre ayer y jugue hoy solo soy nivel 8.digo igual las armas son como las del tf2 que aunque uses las normales matas igual,aver si aprendo a sacar las ranurs y todo

el juego esta muy bien con el rollo de pintar se hace entretenido asi no se aburre uno mientras buscas enemigos.la verdad que prefiero que no haya chat de voz ni nada por que pa lo que ay que ver xd
Si hubiera chat de voz, estaría insultando siempre a los Japos, porqué me llegan a cansar de una manera...
Todopc-WII escribió:Si hubiera chat de voz, estaría insultando siempre a los Japos, porqué me llegan a cansar de una manera...

Y aún os preguntais por que no han incluido chat de voz al juego??? [360º] Que alivio, la virgen...
Acasa escribió:
Todopc-WII escribió:Si hubiera chat de voz, estaría insultando siempre a los Japos, porqué me llegan a cansar de una manera...

Y aún os preguntais por que no han incluido chat de voz al juego??? [360º] Que alivio, la virgen...

Volvemos a la eterna discusión... ¿porque tienen que elegir ellos por nosotros? Que lo desarrollen y quien no quiera oir a los demas, pues que lo deshabilite...punto.
Nosolosurf escribió:
green escribió:es necesario equiparse cosas¿? yo voy con lo puesto y no quedo nada mal haha

Todavía no has entrado al modo competitivo? Ahí los potenciadores se notan y mucho , yo priorizo con ninjalamar ( para nadar sin que se me vea) , el potenciador para pisar tinta enemiga sin sufrir mucho daño , y el de más velocidad los primeros 30 segundos ( imprescindible para el modo pinta zonas) luego tengo de secundarios en una de las prendas las tres ranuras en recarga rápida , otra prenda con tres ranuras de ahorro de tinta , y la siguiente con tres ranuras de retorno express . Así es como entro al competitivo . Luego en amistoso ya tengo potenciado toda la ropa, y estoy ahora mismo sacando las 3 ranuras al calzado ( ya me quedan solo 4 calzados para tener todo con 3 ) cuando acabe con el calzado pasare a la ropa y luego a los complementos .

La media de puntos que hago en amistoso es de 1500 mas o menos, al no bajar nivel voy a saco directamente . Cuanto menos pintes sobre pintado de tu mejor , mi técnica es salir a toda hostia pintando un carril hasta llegar a zona conflictiva , ahí vuelvo con otro carril , y en cuanto el enemigo ha pintado bastante voy a saco a la zona de su base con lo mismo del carril ,

Vaya potra con los potenciadores, compañero. Yo ya puedo dejar la cuenta a 0 y gastar 60 supermoluscos, que no me salen los tres potenciadores mas probables ni de coña.
@devilkeeper pues ha sido sin pagar al yonki . Me salieron así al potenciarlos ...mucha suerte si .
A mi me ha pasdo con la camiseta del festival, los tres secundarios con el de fuerza
shinken escribió:
Acasa escribió:

Volvemos a la eterna discusión... ¿porque tienen que elegir ellos por nosotros? Que lo desarrollen y quien no quiera oir a los demas, pues que lo deshabilite...punto.

viniendo de cod y del counter te digo que es mejor que no tenga ni chat de texto ni de voz.....
green escribió:viniendo de cod y del counter te digo que es mejor que no tenga ni chat de texto ni de voz.....

Una verdad como un templo [qmparto] ... pero sí se echa de menos un chat entre amigos, no un chat de juego. Por desgracia Nintendo ya está escarmentada de gente que pinta pollas o pervertidos hijos de perra que intentan buitrear a niños.
Lo triste es que la misma fauna hay en todos los sistemas (en la 360 he escuchado auténticas gañanadas cuando había alguna chica en el grupo), pero parece que, salvo en Nintendo, no hay consecuencias :-? :-? :-?

Y por otro lado... ¿para cuando un editor de repeticiones? (a ser posible algo menos restrictivo que el del MK8 XD )

Un saludete
dalairasta escribió:
green escribió:viniendo de cod y del counter te digo que es mejor que no tenga ni chat de texto ni de voz.....

Una verdad como un templo [qmparto] ... pero sí se echa de menos un chat entre amigos, no un chat de juego. Por desgracia Nintendo ya está escarmentada de gente que pinta pollas o pervertidos hijos de perra que intentan buitrear a niños.
Lo triste es que la misma fauna hay en todos los sistemas (en la 360 he escuchado auténticas gañanadas cuando había alguna chica en el grupo), pero parece que, salvo en Nintendo, no hay consecuencias :-? :-? :-?

Y por otro lado... ¿para cuando un editor de repeticiones? (a ser posible algo menos restrictivo que el del MK8 XD )

Un saludete

Estaría de puta madre poder subir partidas a you tube , no entiendo porque no lo implementan , estando en el smash y en el Mario Kart
Da asco jugar después de comer, porque sólo hay chinos y japoneses. Y son imbatibles, da igual lo que hagas. Se coordinan como un ejército y no avanzas por ningún lado. ¡¡LOS ODIOOOOO!! [+furioso]

Hoy me he encontrado a un chino/japo que llevaba tres principales de defensa, y otros tres entre los secundarios. Y ya le podías vaciar el tanque encima que no había forma de liquidarle. O te quedabas a un toque y activaba el escudo en el último momento cawento

Que desesperación.
DevilKeeper escribió:Da asco jugar después de comer, porque sólo hay chinos y japoneses. Y son imbatibles, da igual lo que hagas. Se coordinan como un ejército y no avanzas por ningún lado. ¡¡LOS ODIOOOOO!! [+furioso]

Hoy me he encontrado a un chino/japo que llevaba tres principales de defensa, y otros tres entre los secundarios. Y ya le podías vaciar el tanque encima que no había forma de liquidarle. O te quedabas a un toque y activaba el escudo en el último momento cawento

Que desesperación.

Chino creo que hay 0, porque en China no ha salido Wii U XD
Son todos japos
acecombat escribió:
DevilKeeper escribió:Da asco jugar después de comer, porque sólo hay chinos y japoneses. Y son imbatibles, da igual lo que hagas. Se coordinan como un ejército y no avanzas por ningún lado. ¡¡LOS ODIOOOOO!! [+furioso]

Que desesperación.

Chino creo que hay 0, porque en China no ha salido Wii U XD
Son todos japos

Llevo un buen rato queriéndolo decir , pero no quería quedar de pedante XD

No veo el problema con los japos , son 8 jugadores y 7 por norma son japos , malo es que no te toquen los buenos en tu equipo XD , donde se ve una diferencia tremenda es en el amistoso ... Dios , entrar en el me siento dios humillando a los nivel 5,7 u 8 que se nota que están empezando
El traje de Ika Musume si llegara a los EEUU

https://twitter.com/NintendoAmerica/status/628994603597717504

Con un poco de suerte llega tambien a Europa
Pues nada, uno por aqui que ya esta preparado para subir a S en competitivo, acabo de conseguir mi mejor marca llegando a A con 96 puntos, ganar una partida mas cuando se actualice el juego y de cabeza a S, quizas lo deje en S una temporada, todo depende del dinero que me den por ganar en competitivo por equipos teniendo en cuenta que el resto de mi equipo posiblemente no sea S...

Al final solo me faltaron 5 cosas de ropa para tenerlo todo, supongo que empece a querer comprarlo todo demasiado tarde.

A mi me pasa como a @DevilKeeper, me deje una buena cantidad de dinero, yo creo que ya pase de largo el millon con el yonki y no consegui nada con tres potenciadores iguales. En cambio en dos de calzado me salieron solos, lo curioso es que son los dos de TINTAZ y en uno tuve mucha suerte, porque lo normal es que me hubiese salido en ambos tres de supersalto rapido pero no, en uno me salieron los tres de supercarrera.
Mi mayor problema es que me he acostumbrado demasiado al aerógrafo pro dorado, puesto que juego sobre todo en el modo normal, y con eso pintas una barbaridad. Si no haces mínimo 1200 puntos, es que eres manco.

Claro, éste arma sólo hace daño muy de cerca, y por lo que he comprobado en el modo de prueba, aunque tengas los tres potenciadores principales de fuerza, sigue siendo un arma muy débil. En competitivo es un suicidio ir con éste arma, o al menos es muy duro jugar con ella.

La mejor combinación de potenciadores que he conseguido son: Respawn rápido, Ahorro de tinta y velocidad calamar como principales, y después en secundario me saco 3 de recarga especial, 2 de menos perdida de especial al morir, y dos de recarga de tinta rápida. Luego sueltos me queda otro de velocidad de calamar y uno de defensa.
Yo ando igual que tu entre el rodillo y el aerografo no hay quien cambie.
6948 respuestas