Splatoon

Gronky escribió:Bueno, a crititcar un poco.

No puedes invitar a amigos al grupo, asi que o tienes a la gente en skype,whatsapp o donde sea, o dificilmente vas a jugar en competitivo con tus amigos, porque no se enteraran de que quieres jugar. Jode ver a varios amigos conectados jugando y tener que hacer grupo de 3 o jugar a otra cosa porque no tienes forma de contactar con esa gente desde wii u.

Esto tendria una solucion "simple", notificaciones en pantalla, podrias mandar mensajes por miiverse y que se te notificara en pantalla que tienes un mensaje, porque de lo contrario es dificil enterarse, o bien puedes pensar que solo es que se conecto un amigo, ya que si no recuerdo mal cuando recibes un mensaje se iluminaba el boton de home como cuando se conecta un amigo.

Son cosas basicas que necesita tanto Splatoon como el sistema de WiiU.

Básicamente, si quieres jugar con amigos hay que quedar con ellos desde algo ajeno a la consola, o abrir una partida y que a alguno le de por mirar :(
Esto habría que mejorarlo ya. Algo tan simple como lo que comentas de una notificación en tiempo real en pantalla por mensaje sería suficiente.

Un saludete
Yo siempre me fijo y nunca os pillo conectados. Pero si deberían implementar invitaciones estilo COD
Por aquí se va a emitir en directo una de las rondas fuerte del torneo SoC vs el otro clan fuerte de España ahora mismo

http://www.twitch.tv/lavitz111
GrimFregando escribió:Por aquí se va a emitir en directo una de las rondas fuerte del torneo SoC vs el otro clan fuerte de España ahora mismo

Acostumbrado al juego es una putada verlo así, porque no tienes mapa ni posicion del resto del equipo, vamos, que me aburre xD
AdriFenix14 escribió:@acecombat @Todopc-WII @dalairasta gracias por vuestras respuestas chicos, quiero imaginar que sea cosa de que se vayan estabilizando los servidores, porque menudo mono de probar cosas nuevas y de jugar...y hasta ahora no he podido terminar ni una, supongo que a gente como yo que tengo una linea más limitada afectará más...y llevará un tiempo...espero que sea eso y se vaya solucionando, un saludo y gracias por vuestra ayuda.

Nintendo ha comentado que ayer y hoy, se están experimentando algunas caidas y problemas de conexión en Splatoon. Pueda que justo sea lo que te ha pasado.

Aconsejan como primer paso, tener la consola totalmente actualizada y si los errores continúan entrar en la configuración de conexión en la consola y restablecerla o reiniciar el router.

Mira si con eso se soluciona, si es que Nintendo no ha encontrado a que se debe aun.
Suerte ;)
Esta noche le he metido caña, y si bien yo no he tenido ningún problema, si he visto que más de la mitad de las partidas había alguno que se caía. Algo pasa, está claro.

Un saludete
dalairasta escribió:Esta noche le he metido caña, y si bien yo no he tenido ningún problema, si he visto que más de la mitad de las partidas había alguno que se caía. Algo pasa, está claro.

Un saludete

yo antes del update me daba errores se ha perdido la conexion y ahora igual .eso si al menos tarda poco en buscar
SoteBcn escribió:
GrimFregando escribió:Por aquí se va a emitir en directo una de las rondas fuerte del torneo SoC vs el otro clan fuerte de España ahora mismo

Acostumbrado al juego es una putada verlo así, porque no tienes mapa ni posicion del resto del equipo, vamos, que me aburre xD

es verda dlo primero que heche en falta es ver el mapa xd
4 gatos eramos viendolo adema de verdad 4 yo deje de verlo no se si siguieron cuand volvi estaba ay ausente el tio o algo....

a mi este juego me recuerda a la dreamcast no se por que ¬_¬ xd
No se a vosotros, pero me ha decepcionado muchísimo la actualización. A lo que más ganas le tenía era a un buen matchmaking, que colocase a la gente por regiones y por habilidad. Y también a la posibilidad de jugar amistosas con un par de amigos, siempre en su equipo y no aleatoriamente . Cosas básicas en cualquier juego de hoy en día.

Joder, que estoy jugando estos días al Rocket League. un juego "cutre", y le da mil vueltas en posibilidades online.
La actualización es muy light la verdad... como no saquen luego otra mejor.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Gusynho88 escribió:No se a vosotros, pero me ha decepcionado muchísimo la actualización. A lo que más ganas le tenía era a un buen matchmaking, que colocase a la gente por regiones y por habilidad. Y también a la posibilidad de jugar amistosas con un par de amigos, siempre en su equipo y no aleatoriamente. Cosas básicas en cualquier juego de hoy en día.

Joder, que estoy jugando estos días al Rocket League. un juego "cutre", y le da mil vueltas en posibilidades online.

Pues si. Parece que Nintendo no quiere espabilar en estos Asuntos, aparentemente sencillos.

Quien quiera agregarme como amiibo, que me busque y echamos unas partidas. Mi apodo: btrujo.
La actualización es lo que prometieron, ni mas ni menos XD. Y gratis. A mi me ha encantado, la miniametralladora es muy divertida y el nuevo contenido de ropas, niveles y demás esta genial. En breve tendremos seguro nuevos mapas y armas disponibles que habrá añadido esta actualización pero que aún están bloqueados.

Lo que si que tienen que mejorar es el matchmaking del modo competitivo con amigos. El que va por parejas iba fataliticamente fatal ayer, era incapaz de encontrar a gente, de 10 veces o así que lo intenté con mi hermano sólo pudimos jugar 1.
dalairasta escribió:
Spyfull27 escribió:A mí me sigue sin bajar ninguna actualización ¬_¬

¿Tienes activado el inicio rápido? En el Mario Kart 8 pasaba lo mismo y era por eso.

Sí. Por la noche a ultima hora ya me bajó la actualización pero anteriormente pude entrar perfectamente y no me saltó ¬_¬ . Gracias!
En guiasnintendo ya estan actualizando lo de Splatoon, porque en accesorios y calzado ya salen las cosas de la actualizacion, en ropa todavia no. Eso si, la mayoria de accesorios de la actualizacion estan ahora mismo sin imagen.
Gronky escribió:En guiasnintendo ya estan actualizando lo de Splatoon, porque en accesorios y calzado ya salen las cosas de la actualizacion, en ropa todavia no. Eso si, la mayoria de accesorios de la actualizacion estan ahora mismo sin imagen.

No entiendo. Que hay nuevos potenciadores sin imagen?? ¬_¬ ¬_¬
Acasa escribió:
Gronky escribió:En guiasnintendo ya estan actualizando lo de Splatoon, porque en accesorios y calzado ya salen las cosas de la actualizacion, en ropa todavia no. Eso si, la mayoria de accesorios de la actualizacion estan ahora mismo sin imagen.

Pues yo veo bastante claro lo que dice. Que faltan imágenes de la ROPA (gorros, camisetas, zapatos, etc)... que tiquismiquis sois coño.
shinken escribió:
Acasa escribió:

Pues yo veo bastante claro lo que dice. Que faltan imágenes de la ROPA (gorros, camisetas, zapatos, etc)... que tiquismiquis sois coño.

Vale, tampoco es para soltar improperios.
@Acasa, mas o menos es lo que dice @shinken.

No mencione en ningun momento los potenciadores xD, me refiero a que en ROPA (camisas, chaquetas..) aun no tienen puesto nada de la actualizacion, en calzado (bambas, botas..) si y creo que tambien tienen puesta la imagen correspondiente, mientras que en accesorios (gorras, cintas...) les falta poner la imagen.

Mirar el casco replica, no tiene imagen mientras que el sombrero conico que tambien se metio en la actualizacion si que tiene imagen ya.
http://www.guiasnintendo.com/2b_WIIU/sp ... orios.html
@acecombat @dalairasta muchas gracias compañeros por la información, me sigue pasando hoy también al minuto o asi (como máximo) me sale lo de "la conexión no es estable" y me tira a mi y al resto, asi que voy a probar lo que dices @acecombat a ver si reiniciandolo todo funciona, que antes yo me pegaba mis buenas partidas...y ahora es frustrante, muchísimas gracias compis, un saludo.

Edito: Supongo que es esto lo que me decías @acecombat, http://newstendo.com/error-104-2230-in-splatoon/ es precisamente lo que me pasa, voy a probar los pasos que recomiendam y avisaré por aqui si me funciona, gracias de nuevo compañero, y dejo el link por si a alguien más le sirve o quiere verlo
Yo de cada cuatro partidas, sólo acababa una... borre la configuración de conexión a Internet de la wii u... volví a poner los datos y ya pude jugar tres horas sin ninguna caída... Al menos a mí me ha funcionado.
EL TRAJE DE SUSHI DE FAMITSU ESTÁ DISPONIBLE.

A mi me han salido hoy para comprar las sandalias, marca Famitsu, con dos estrellas y potenciador principal de velocidad Inkling.
Me sigue pasando lo mismo haciendo todo lo que recomendaban...supongo que me tocará esperar una solución por parte de Nintendo
DevilKeeper escribió:EL TRAJE DE SUSHI DE FAMITSU ESTÁ DISPONIBLE.

A mi me han salido hoy para comprar las sandalias, marca Famitsu, con dos estrellas y potenciador principal de velocidad Inkling.

Pues estoy que me salgo , porque ya lo tengo potenciado al máximo XD . El traje y las sandalias son una cucada puestas . Lástima que sean de dos estrellas , de momento no voy a meter mas ranuras , estoy juntando pasta para la próximas prendas que salgan . Lo que si de momento de complementos no me ha salido nada nuevo
Ayer intenté actualizar y fue imposible, es como si la conexión a internet de la WiiU no funcionara. He probado a crear la conexión WiFi de cero pero seguía igual. Hoy llego y ya esta el Splatoon actualizado, entró al juego bien pero o no encuentro partida o se corta la conexión a los 5 segundos de empezar una. Lo he intentado en varias ocasiones pero nada, imposible jugar. Y de mi conexión no parece ser, tengo fibra 200M con R y tanto la play 4, como la xbox one como la 3ds va perfecta. A ver si salen más casos.
Nosolosurf escribió:Pues estoy que me salgo , porque ya lo tengo potenciado al máximo XD . El traje y las sandalias son una cucada puestas . Lástima que sean de dos estrellas , de momento no voy a meter mas ranuras , estoy juntando pasta para la próximas prendas que salgan . Lo que si de momento de complementos no me ha salido nada nuevo

La leche, yo que cada día saco menos tiempo para jugar... (tengo tiempo después de comer, pero estoy harto de los japos).

Por cierto, es mejor que sea de dos estrellas, ya que para el tercer potenciador, necesitas menos puntos. No lo digo muy seguro, pero después de jugar tanto me da la impresión de que cuantas menos estrellas tenga la ropa, menos puntos necesitas para desbloquear los potenciadores.
SaTiRe escribió:Ayer intenté actualizar y fue imposible, es como si la conexión a internet de la WiiU no funcionara. He probado a crear la conexión WiFi de cero pero seguía igual. Hoy llego y ya esta el Splatoon actualizado, entró al juego bien pero o no encuentro partida o se corta la conexión a los 5 segundos de empezar una. Lo he intentado en varias ocasiones pero nada, imposible jugar. Y de mi conexión no parece ser, tengo fibra 200M con R y tanto la play 4, como la xbox one como la 3ds va perfecta. A ver si salen más casos.

Te pasa lo mismo que a mi, desde que actualicé...imposible...o no me deja entrar o cuando empiezo partida a los 20-30 segundos conexion inestable y fuera
DevilKeeper escribió:
Nosolosurf escribió:Pues estoy que me salgo , porque ya lo tengo potenciado al máximo XD . El traje y las sandalias son una cucada puestas . Lástima que sean de dos estrellas , de momento no voy a meter mas ranuras , estoy juntando pasta para la próximas prendas que salgan . Lo que si de momento de complementos no me ha salido nada nuevo

La leche, yo que cada día saco menos tiempo para jugar... (tengo tiempo después de comer, pero estoy harto de los japos).

Por cierto, es mejor que sea de dos estrellas, ya que para el tercer potenciador, necesitas menos puntos. No lo digo muy seguro, pero después de jugar tanto me da la impresión de que cuantas menos estrellas tenga la ropa, menos puntos necesitas para desbloquear los potenciadores.

Creo que no , tengo casi todos los zapatos que hay potenciados a 3 estrellas con el yonki y cuesta igual subir el ultimo potenciador , ya sea de 1 o 2 estrellas .

Tiempo .... Por las tardes curro , suelo jugar a primera hora cuando mi mujer se va a trabajar y el enano todavía duerme , mas o menos un par de horas , luego ya me cuelgo al enano en un canguro y me pongo a hacer tareas caseras , jugar con el peque y darle de comer , lo hago dormir la siesta y tengo una hora mas para comer , ducharme y jugar 20 minutitos antes de sacar al perro , llevar al peque a la guarde y venirme a trabajar .... Se podría decir que tengo el tiempo totalmente aprovechado .... Eso si , hasta las 22:30 no llego a casa con suerte si no hay que quedarse una hora o dos en el curro , y me levanto a las 6:30 ....
Uff... vuelvo a este juego porque en sí es divertido, pero entre los problemas de conexión que hay últimamente y la gente que a veces parece que entre para quedarse quieto me pongo de los nervios.

Hoy a sido el colmo de lo último: un tipo que hizo sólo 11 puntos, que ya es hacer poco. Y la última partida cuando ya abandoné me tocó con tres que avanzaron unos metros y ahí se quedaron. No hacían absolutamente nada sino repintar lo pintado. Y yo con cara de tonto intentando avanzar hasta que me di cuenta de que no iba a ganar de ninguna manera.

Supongo que el nuevo sistema de puntuación lo han puesto para incentivar que la gente participe más, pero se ve que no está funcionando.

Total, que hoy sólo he tenido un par de partidas normales, el resto ha sido derrotas o victorias por desconexiones en algún equipo que queda en desventaja, y los del club de menos de 300 puntos.
sidney_bl escribió:Uff... vuelvo a este juego porque en sí es divertido, pero entre los problemas de conexión que hay últimamente y la gente que a veces parece que entre para quedarse quieto me pongo de los nervios.

Hoy a sido el colmo de lo último: un tipo que hizo sólo 11 puntos, que ya es hacer poco. Y la última partida cuando ya abandoné me tocó con tres que avanzaron unos metros y ahí se quedaron. No hacían absolutamente nada sino repintar lo pintado. Y yo con cara de tonto intentando avanzar hasta que me di cuenta de que no iba a ganar de ninguna manera.

Supongo que el nuevo sistema de puntuación lo han puesto para incentivar que la gente participe más, pero se ve que no está funcionando.

Total, que hoy sólo he tenido un par de partidas normales, el resto ha sido derrotas o victorias por desconexiones en algún equipo que queda en desventaja, y los del club de menos de 300 puntos.

Yo soy de los que se queda parado a veces .... Porque se me despierta el enano y se pone a llorar .... Lo de repintar lo pintado , es buena idea ver el nivel de ellos , a lo mejor están empezando y todavía no saben como va l cosa
Nosolosurf escribió:Yo soy de los que se queda parado a veces .... Porque se me despierta el enano y se pone a llorar .... Lo de repintar lo pintado , es buena idea ver el nivel de ellos , a lo mejor están empezando y todavía no saben como va l cosa

Cuando tienen poco nivel lo entiendo, no se trata de eso y ya lo comenté más atrás. Pero es que en este caso era gente con más de 15... Es un juego en equipo, y cuando alguien no participa dificulta la partida a los demás, y más con el nuevo sistema de puntuación.
De vez en cuando veo a uno que está quieto mirando al suelo, lo que es tan simple como que habrá tenido que ir a algún lado y ha dejado el mando.

Pasa a veces y hay que joerse. Yo mismo he tenido que dejar alguna partida a medias, dejando a tres japos acordándose de mi madre :(

Un saludete
efrengrado escribió:Yo de cada cuatro partidas, sólo acababa una... borre la configuración de conexión a Internet de la wii u... volví a poner los datos y ya pude jugar tres horas sin ninguna caída... Al menos a mí me ha funcionado.

yo simplemente puse otra vez los datos y parece que se soluciono,antes de eso todo el rato problemas
Yo he probado por probar a cambiar las DNS en WiiU por las de Google (8.8.8.8 y 8.8.8.4) y las partidas últimas que he hecho han sido bien, pero no voy a cantar victoria... porqué puede volver seguramente, no doy por arreglado el tema.
Para los que tenéis problemas con el online, probar a mirar la configuración del router y quitar el firewall o cortafuegos (no vale en modo low) tiene que estar en off.

Muchos router/cablemodem cada vez que se va la corriente queda la configuración del cortafuegos en modo low

https://www.nintendo.com/consumer/wfc/e ... rewall.jsp

Pd. No tengo este juego, pero lo que os comento es válido tanto para jugar como errores en la eshop.

Lo cierto es que está demostrado que a gustos hay colores porque este juego no me gusta en absoluto y no entiendo el éxito que tiene, (salvo por la carestía de juegos competitivos online que tiene wiiu) y eso que soy bastante seguidor de los juegos de N. [comor?]
te puedo decir que los videos y todo lo que veas no hacen justicia al juego ,jugarlo es la mejor forma de valorarlo .aunque yo probe el testfire y tampoco me convencio mucho ,ahora me parece una genialidad de nintendo
Jugueton escribió:Para los que tenéis problemas con el online, probar a mirar la configuración del router y quitar el firewall o cortafuegos (no vale en modo low) tiene que estar en off.

Muchos router/cablemodem cada vez que se va la corriente queda la configuración del cortafuegos en modo low

https://www.nintendo.com/consumer/wfc/e ... rewall.jsp

Pd. No tengo este juego, pero lo que os comento es válido tanto para jugar como errores en la eshop.

Lo cierto es que está demostrado que a gustos hay colores porque este juego no me gusta en absoluto y no entiendo el éxito que tiene, (salvo por la carestía de juegos competitivos online que tiene wiiu) y eso que soy bastante seguidor de los juegos de N. [comor?]

Basicamente porque es de los pocos juegos competitivos en los que aunque seas manco disparando puedes ser igual o mas valioso que tus compañeros si juegas bien, incluso perdiendo partidas te diviertes y porque su jugabilidad es unica y el no tener chat te ahorra de escuchar a niños rata llorando constantemente
Nada yo me rindo, imposible jugar ni una partida, he probado incluso con la conexión 3g del móvil. Me jode bastante porque es el primer festival que iba a poder jugar a fondo. En fin, sólo que queda hablar con Nintendo a ver que me dicen.
En la anterior gran actualización, cuando los splatfest, yo también tuve muchos problemas para jugar online, pero se acabaron corrigiendo solos.
SaTiRe escribió:Nada yo me rindo, imposible jugar ni una partida, he probado incluso con la conexión 3g del móvil. Me jode bastante porque es el primer festival que iba a poder jugar a fondo. En fin, sólo que queda hablar con Nintendo a ver que me dicen.

Pues no se macho... A mi me va fluido , mucho mejor que al principio .... Será cosa del router?
En 1 horita a dar cera :D
Buenas, tengo una duda:

-¿El modo torre cada cuanto tiempo va rotando? Desde que lo pusieron no jugué ni una partida en él, siempre que entro está el pintazonas y ya tengo ganas de jugar al de la torre :(
Yo pensando q el splatfest empezaba a las 18.. Y aun no... Que habeis votado?
kart0ffel escribió:Yo pensando q el splatfest empezaba a las 18.. Y aun no... Que habeis votado?

Yo voté el polo sur, básicamente porque salían pingüinos XD

Por cierto, si tu equipo pierde el splatfest, te dan los supermoluscos?
CrixuzZ escribió:
kart0ffel escribió:Yo pensando q el splatfest empezaba a las 18.. Y aun no... Que habeis votado?

Sí, pero menos.
DevilKeeper escribió:
CrixuzZ escribió:

Sí, pero menos.

Pues genial entonces. Muchas gracias :)
Solucionado mi problema de conexión:

Básicamente es que desde que cambie de posición el rac donde tengo todo, otro aparato estaba tocando un poco la Wiiu, fue separarlo y listo. Desconozco donde tiene la antena wifi pero vamos, que sensible. [+risas]

Siento el offtopic, pero siempre crei que fue culpa de la actualizacion de splatoon.

Agrego imagenes del antes y despues:
Imagen

Imagen
Me viene de lujo los escenarios del splatfest, llevo un tiempo desconectado del juego(pasandome el xenoblade), y no he catado los nuevos mapas y me daba cosa inicarme en ellos directamente en el competitivo porque iba a ser el cáncer del equipo XD
He jugado un monton de partidas y siempre ha ganado el polo sur [facepalm]
me es imposible jugar error de conexion todo el rato u.u [mamaaaaa]
jjrg89 escribió:He jugado un monton de partidas y siempre ha ganado el polo sur [facepalm]

pues no seran de los mios porque menudos mancos de equipos me han tocado...todas perdidas y por paliza...mientras yo hago unos 1200 puntos el resto del equipo 500 ....anda que..
Yo estoy con el Norte y por cada una que gano, pierdo dos... [facepalm]

Hoy parece que el nivel de paquetismo está muy elevado.

Por cierto han cambiado los títulos, ¿no?
6948 respuestas