Splatoon

Yo ya lo puse alguna vez creo, en territorial uso sobre todo el aerografo, pero tambien uso entintador, pincel, devastador... pero estos los uso mas bien para hacer el tonto o cuando me aburro de abusar con el aerografo.

Y para competitivo use de todo y al final con el que mas lejos estoy llegando es con el dinamo rodillo.
Me molesta mucho cuando en el equipo contrario hay dos con devastador (o similar), en especial para el modo torre, es como si estuvieran tirandome bombas todo el **** rato.
Yo no salgo del marcador fino , he probado otras armas pero o me ralentizán demasiado o no tienen alcance . Odio las armas grandes por la lentitud que tienen , yo necesito rapidez
Yo voy con areografo a tope, es el arma más dinamica para todo! Pero mañana tirare de la minigun, a ver que tal e_e
Gronky escribió:Pues nada, uno por aqui que ya esta preparado para subir a S en competitivo, acabo de conseguir mi mejor marca llegando a A con 96 puntos, ganar una partida mas cuando se actualice el juego y de cabeza a S, quizas lo deje en S una temporada, todo depende del dinero que me den por ganar en competitivo por equipos teniendo en cuenta que el resto de mi equipo posiblemente no sea S...

Ten en cuenta que en competitivo por equipos el máximo nivel es A. Para llegar a S hay que jugar al competitivo normal (creo recordar que lo decían en la página de Nintendo).

Un saludete

PD: ¿ A 96? Enhorabuena, macho. Es una hazaña nada desdeñable [oki]
@dalairasta Si lo se, lo que pasa es que para que arriesgarme ahora a jugar, soy valiente, pero no tanto.
Si juego y gano no me sirve de nada, si juego y pierdo me puedo alejar y mucho de S. Prefiero arriesgarme a perder cuando por ganar pueda conseguir algo.
Sobre que hora estará lista la actualización?
GrimFregando escribió:Sobre que hora estará lista la actualización?

viewtopic.php?p=1739516639
En principio la actualizacion llega de madrugada a Europa, en breve. Sobre las 2 o 3 AM. Yo la probaré ya mañana. Que poco queda ya XD.
Ya está la actualización lista ^^
dalairasta escribió:Ya está la actualización lista ^^

Justo que entraba para viciar un poco y coger el sueño, y me toca esperar.

Sus muertos. Mantenimiento en el servidor [facepalm] [facepalm]
drumtronicpw01011110 escribió:Sus muertos. Mantenimiento en el servidor [facepalm] [facepalm]

Yo me he quedado igual [qmparto]

Mañana será otro día XD

Un saludete
Tal cual, versión 2.0.0; Mar y Tina dando la charla diciendo que había objetos nuevos y muchas novedades que podríamos consultar en la web.
Me lanzo a competir y zass, mantenimiento de servidores, menos mal que es ultramadrugada y el sueño aprieta.
Mañana a probarlo con ganas [poraki]
acecombat escribió:Tal cual, versión 2.0.0; Mar y Tina dando la charla diciendo que había objetos nuevos y muchas novedades que podríamos consultar en la web.
Me lanzo a competir y zass, mantenimiento de servidores, menos mal que es ultramadrugada y el sueño aprieta.
Mañana a probarlo con ganas [poraki]

Será a ti. A mí es el insomnio el que aprieta [+risas] [+risas]

Encima tengo mono joder
Han descubierto en la actualizacion caras de las octoamazonas con los gestos de victoria o derrota los inklings.

http://drlilrobot.tumblr.com/post/125979779643/they-added-more-faces-to-the-octoling-to-match-up
Arontar escribió:Han descubierto en la actualizacion caras de las octoamazonas con los gestos de victoria o derrota los inklings.

http://drlilrobot.tumblr.com/post/125979779643/they-added-more-faces-to-the-octoling-to-match-up

MEGATON! Yo acabo de actualizar, ahora mismo comprare la ganling esa! e_e

Edito: El nuevo sistema de subir niveles en Splatoon mola! la mini gun no me gusta nada...
La miniametralladora mola, pero no es fácil de usar al parecerse al carga tintas. Su animación de victoría mola mucho XD.
Lo de salas privadas es solo con amigos... nada de amigos + gente random como se decía... eso solo esta en competitivo con amigos. [buuuaaaa]
Hay nuevos colores de tinta!
Han abierto una web similar a la de Mario Kart 8 para ver vuestra lista de amigos, quién está conectado, vuestro perfil, una lista de armas con los puntos que habeis hecho con cada una...

https://splatoon.nintendo.net/

Ahora mismo va un poco lenta.

Editado: en japonés, sí @shinken , me olvidé de ese detalle [carcajad] .
sidney_bl escribió:Han abierto una web similar a la de Mario Kart 8 para ver vuestra lista de amigos, quién está conectado, vuestro perfil, una lista de armas con los puntos que habeis hecho con cada una...

https://splatoon.nintendo.net/

Ahora mismo va un poco lenta.

en perfecto japonés.
Iba a decir que espero que no tarden mucho en traducirla a español, pero venga va, me conformo con que la pongan pronto en ingles.
Gronky escribió:Iba a decir que espero que no tarden mucho en traducirla a español, pero venga va, me conformo con que la pongan pronto en ingles.

No entiendo como una web de este estilo (sin mucho texto), no sale directamente en los 4 o 5 idiomas básicos, que además, la mayoria de textos ya están traducidos en los propios juegos... solo tienen que poner a una persona a recopilarlos, que una agencia de traducción te traduzca los que queden y mandar a alguien meterlos... Enfin, a veces las grandes compañias parecen pymes...
En miiverse no puedo publicar comentarios desde el pc... y en WiiU solo me deja fotos... esto desde que han cambiado el Miiverse, es una mierda esto... quería poner ''Please add in private rooms that random people can join them, as stated ...'' , que es lo ''Por Favor añadir en las salas privadas que se pueda unir gente random a ellas, como se dijo...'' , pero no puedo...
No se supone que se actualizaba el juego hoy??? a mi no me sale nada nuevo y nada de actualizar, la verdad no se como se actualizan a qui en wiiu ya que no la toco nunca XD como se hace o sale sola como en la otras consolas??

Edito- al final después de reiniciar el juego 3 veces me a saltado la actualización, cosa mas rara no?
loli777 escribió:No se supone que se actualizaba el juego hoy??? a mi no me sale nada nuevo y nada de actualizar, la verdad no se como se actualizan a qui en wiiu ya que no la toco nunca XD como se hace o sale sola como en la otras consolas??

Depende de como la tengas configurada, a mi me descargo la actualizacion por la noche y hoy al poner Splatoon ya estaba actualizado. Creo que ni siquiera me salio al iniciar el juego que se iba a actualizar, cosa que otras veces si pasa.

En caso de que no la tengas configurada para que te descargue cuando esta apagada, supongo que descargara la actualizacion cuando esta encendida sin necesidad de hacer nada, fijate al entrar en splatoon, creo que cuando tienes que pulsar ZL+ZR deberia salir en una esquina 2.0.

En S creo que va a costar la vida subir, perdi una partida y me quitaron 2 puntos, gane otra y me dieron 3 y jugue la ultima, perdi y me quitaron 6. Asi que sera dificil bajar de S cuando te quitan tan pocos puntos, pero para subir [+furioso]
Tanta minigun y tanta hostia y luego la gente no sabe usarla [facepalm] [facepalm] [facepalm]
drumtronicpw01011110 escribió:Tanta minigun y tanta hostia y luego la gente no sabe usarla [facepalm] [facepalm] [facepalm]

ya ves, a mi no me mola
Gronky escribió:Depende de como la tengas configurada, a mi me descargo la actualizacion por la noche y hoy al poner Splatoon ya estaba actualizado. Creo que ni siquiera me salio al iniciar el juego que se iba a actualizar, cosa que otras veces si pasa.]

Un pequeño offtopic: ¿Os atreveis a dejar la consola permanentemente enchufada?. A mi se me quemó la gráfica de la Wii por tenerla una mañana enchufada y apagada, y no me fio nada. Además de que cada poco se va la luz en mi casa, así que...
La consola no se queda encendida, se queda en standby. Cada cierto tiempo que tu puedes configurar comprueba actualizaciones y si las hay se las baja.

Lo que tu dices es algo que pasaba a las Wii de primera hornada que al tener Wii conect24 activado provocaba eso pero lo solucionaron a partir de las de abril de 2008
DevilKeeper escribió:
Gronky escribió:Depende de como la tengas configurada, a mi me descargo la actualizacion por la noche y hoy al poner Splatoon ya estaba actualizado. Creo que ni siquiera me salio al iniciar el juego que se iba a actualizar, cosa que otras veces si pasa.]

Un pequeño offtopic: ¿Os atreveis a dejar la consola permanentemente enchufada?. A mi se me quemó la gráfica de la Wii por tenerla una mañana enchufada y apagada, y no me fio nada. Además de que cada poco se va la luz en mi casa, así que...

Supongo que se te habrá quemado porque sería una de aquellas unidades que venían con la GPU mal. Yo tuve la Wii conectada desde que la compré en 2006 hasta finales del año pasado, con sus veranos calurosos canarios y todo, y ahí sigue. La Wii U además funciona de otra manera. Sólo se activa para conectarse durante unos minutos, periódicamente según lo que tengas configurado (yo lo he puesto cada 24 horas, por si me pierdo algo un día que no la encienda). El resto del tiempo está inactiva.
A mi desde que he actualizado no me deja acabar ni una sola partida...me sale "la nonexión es inestable" y me caigo yo y me he dado cuenta que tb casi todos los de mi partida...antes con mi humilde internet...pq donde vivo no llega fibra, me caia una de cada 5 o 6 partidas...era llevable porque además me pillé el adaptador lan...pero ahora no sé si es que no terminan de actualizar o que pasa...a alguien más le pasa algo parecido??? Gracias chicos
AdriFenix14 escribió:A mi desde que he actualizado no me deja acabar ni una sola partida...me sale "la nonexión es inestable" y me caigo yo y me he dado cuenta que tb casi todos los de mi partida...antes con mi humilde internet...pq donde vivo no llega fibra, me caia una de cada 5 o 6 partidas...era llevable porque además me pillé el adaptador lan...pero ahora no sé si es que no terminan de actualizar o que pasa...a alguien más le pasa algo parecido??? Gracias chicos

Yo lleo unas 10-12 partidas y me va igual que antes, 0 lag y perfecto
Me encanta el nuevo arma, parecido a una metralleta que gira, que han añadido xD. Mancha muchísimo el mapa y es perfecta para rebentar a Cubos, rodillos y pinceles jeje. Por otro lado, han remodelado totalmente uno de los mapas, plazuela del calamar creo que se llama, ahora es precioso, con una gran cantidad de recovecos, vallas y saltos jaja, de momento mi favorito.

PD: Ya me he encontrado gente al NIVEL 50..., madre mía como vician algunos jaja
spaizor6 escribió:Me encanta el nuevo arma, parecido a una metralleta que gira, que han añadido xD. Mancha muchísimo el mapa y es perfecta para rebentar a Cubos, rodillos y pinceles jeje. Por otro lado, han remodelado totalmente uno de los mapas, plazuela del calamar creo que se llama, ahora es precioso, con una gran cantidad de recovecos, vallas y saltos jaja, de momento mi favorito.

PD: Ya me he encontrado gente al NIVEL 50..., madre mía como vician algunos jaja

Venía a decir eso, lo del parque viaducto, que lo han cambiado, también canciones nuevas
Buff... no me gusta nada de nada la música nueva. Parece sacada de Animal Crossing, no le pega nada al juego.

En cuanto a las armas... el probado el cubo, muy chulo, pero me parece que es muy lento y apenas hace daño. Me han aguantado tranquilamente tres golpes, mínimo uno directo.

El mapa modificado... es que es nuevo prácticamente, conserva el primer desnivel y ya. Y se han llevado el árbol, con lo que me gustaba pintarle... [buuuaaaa]

También hay nuevos colores, me ha salido un azul claro muy chulo.

Y sobre el equipamiento... como me temía, han añadido nuevas marcas. Adiós a mi chuleta de potenciadores. Eso sí, he visto en la presentación de Mar y Tina una chupa de cuero, que con las gafas de sol y la tintametralladora pide a gritos una foto de "Sayonara, Baby..."
DevilKeeper escribió:Buff... no me gusta nada de nada la música nueva. Parece sacada de Animal Crossing, no le pega nada al juego.

En cuanto a las armas... el probado el cubo, muy chulo, pero me parece que es muy lento y apenas hace daño. Me han aguantado tranquilamente tres golpes, mínimo uno directo.

El mapa modificado... es que es nuevo prácticamente, conserva el primer desnivel y ya. Y se han llevado el árbol, con lo que me gustaba pintarle... [buuuaaaa]

También hay nuevos colores, me ha salido un azul claro muy chulo.

Y sobre el equipamiento... como me temía, han añadido nuevas marcas. Adiós a mi chuleta de potenciadores. Eso sí, he visto en la presentación de Mar y Tina una chupa de cuero, que con las gafas de sol y la tintametralladora pide a gritos una foto de "Sayonara, Baby..."

Es que la música son remezclas de Tokateke el perro músico de Animal Crossing XD , en el modo historia contra el boss final ya sale una canción de el . De las canciones nuevas me gustan salvo una que la encuentro demasiado lenta para el tipo de juego .

Muy bonitas las remodelaciones , y si os fijáis , en el Parque viaducto , al lanzar tinta a los árboles que pusieron en el medio ahora se mueven , cuando antes no se movía el árbol del principio

La chupa de cuero ya la tengo potenciada al máximo XD , con las botas militares y las gafas de aviador o la mascara antigas es tremendo como queda el inkling
Perdonar mi ignorancia pero no decian que te podias unir a un "amiibo"e irias siempre con el en los combates amistosos sin preocuparte de que al acabar la ronda te pudieran aleatoriamente tambien o estoy confundiido? Thanks de ante mano un saludo tropa ^^
Noelito escribió:Perdonar mi ignorancia pero no decian que te podias unir a un "amiibo"e irias siempre con el en los combates amistosos sin preocuparte de que al acabar la ronda te pudieran aleatoriamente tambien o estoy confundiido? Thanks de ante mano un saludo tropa ^^

A un Amiibo? Me da que el autocorrector te la ha jugado , si te referías a un amigo supongo que será en el modo con amigos .
Han sacado de la actualizacion que nos vendran dos escenarios nuevos

http://drlilrobot.tumblr.com/
AdriFenix14 escribió:A mi desde que he actualizado no me deja acabar ni una sola partida...me sale "la nonexión es inestable" y me caigo yo y me he dado cuenta que tb casi todos los de mi partida...antes con mi humilde internet...pq donde vivo no llega fibra, me caia una de cada 5 o 6 partidas...era llevable porque además me pillé el adaptador lan...pero ahora no sé si es que no terminan de actualizar o que pasa...a alguien más le pasa algo parecido??? Gracias chicos

No eres el único... me pasa igual, antes de la actualización, 0 lag y 0 caídas, con esta actualización, lag y caídas por todas partes.

Y se decía que las partidas personalizadas privadas se podría unir gente aleatoria y nanai de la china... es solo con amigos y no suma puntos.
Que yo recuerde, siempre se ha dicho que a las partidas privadas sólo pueden entrar amigos. La única forma de jugar con guiris es en el modo competitivo de equipos.

...y por mi parte, nada de lag ni de desconexiones, aunque sólo he jugado tres partidas. Esta tarde le daré un tiento a ver lo que pasa.

Un saludete
@acecombat @Todopc-WII @dalairasta gracias por vuestras respuestas chicos, quiero imaginar que sea cosa de que se vayan estabilizando los servidores, porque menudo mono de probar cosas nuevas y de jugar...y hasta ahora no he podido terminar ni una, supongo que a gente como yo que tengo una linea más limitada afectará más...y llevará un tiempo...espero que sea eso y se vaya solucionando, un saludo y gracias por vuestra ayuda.
A mi lo que me soluciona los errores con la conexión cuando se pone tonta es reiniciar la consola :)
A mí me sigue sin bajar ninguna actualización ¬_¬
Spyfull27 escribió:A mí me sigue sin bajar ninguna actualización ¬_¬

¿Tienes activado el inicio rápido? En el Mario Kart 8 pasaba lo mismo y era por eso.
Bueno, a crititcar un poco.

No puedes invitar a amigos al grupo, asi que o tienes a la gente en skype,whatsapp o donde sea, o dificilmente vas a jugar en competitivo con tus amigos, porque no se enteraran de que quieres jugar. Jode ver a varios amigos conectados jugando y tener que hacer grupo de 3 o jugar a otra cosa porque no tienes forma de contactar con esa gente desde wii u.

Esto tendria una solucion "simple", notificaciones en pantalla, podrias mandar mensajes por miiverse y que se te notificara en pantalla que tienes un mensaje, porque de lo contrario es dificil enterarse, o bien puedes pensar que solo es que se conecto un amigo, ya que si no recuerdo mal cuando recibes un mensaje se iluminaba el boton de home como cuando se conecta un amigo.

Son cosas basicas que necesita tanto Splatoon como el sistema de WiiU.
No la he instalado aun ni nada pero ¿Los modos nuevos pa cuando?
Nosolosurf escribió:
Noelito escribió:Perdonar mi ignorancia pero no decian que te podias unir a un "amiibo"e irias siempre con el en los combates amistosos sin preocuparte de que al acabar la ronda te pudieran aleatoriamente tambien o estoy confundiido? Thanks de ante mano un saludo tropa ^^

A un Amiibo? Me da que el autocorrector te la ha jugado , si te referías a un amigo supongo que será en el modo con amigos .

Jejeje queria decir AMIGO pero he dicho eso por hacer un poquillo la gracia xD bueno pues nos conformaremos con el modo competitivo para ir con algun colega gracias por la respuesta, a ver si un dia hacemos team @nosolosurf @Gronky :D
Hoy la conexión ha ido horrible. Un montón de "dobles muertes", desconexiones, armas que no pintan, empezar partidas con grupos de 3... ha tocado todo junto. Lo he terminado dejando por frustrante.
6948 respuestas