Splatoon

ithan_87 escribió:
dalairasta escribió:PD: hoy (por fin) me ha tocado buena racha. De B he subido a A- ^^

Eso no es ninguna novedad, lo fácil es subir, de hecho yo en mi primera semana llegué al A+ (ni lo conté en el foro por cierto), sino que lo complicado es mantenerse. Lo digo sobre todo porque leo a muchos alardear sobre ello y hay que ser algo más humildes [+risas]

La cosa es que es la tercera vez que llego a A- porque nunca me mantengo, de hecho hoy he dejado de jugar porque quiero quedarme en rango A- por lo menos hasta mañana [+risas]

He sido siempre tan paquete en los shooters tradicionales, que cuando me medio defiendo en este me da ilusión y todo XD

Un saludete

PD: si por conjunción de los planetas o algo llegara a A+, te aseguro que lo pondré por aquí henchido de alegría [qmparto]
Pues tendré mala suerte, pero siempre que subo a C me tocan equipos de patanes, que se dedican a pintar zonas del mapa que no vienen a cuento para poder recargar la barra del arma especial y tirar tornados de tinta a la zona de control.
He llegado a estar luchando yo solo por la zona de control mientras el resto del equipo estaba disperso por todos lados haciendo el mongolo. Al menos las batallas asi son cortas y no me da tiempo a cabrearme en exceso.
sidney_bl escribió:Un nuevo (y cortito) vídeo del cubo:

https://www.youtube.com/watch?v=xWQfyi9E1vo

Pues parece que no consume tanto como pensaba... Me da que van a ser muchos los que lo usen xD
Si os fijais tiene la marca roja de la secundaria bastante abajo, puede que de secundaria tenga la bomba rapida.
El sombrero ese plano de paja que lleva es nuevo también, ¿no?
Sí, seguro que veremos a todos los que llevan ahora rodillos con el cubo.

El sombrero por cierto creo que sí es nuevo. Al menos yo no lo he visto en tienda.
Agon escribió:El sombrero ese plano de paja que lleva es nuevo también, ¿no?

A la mierda las armas , yo quiero el sombrero de gondolista veneciano XD
dalairasta escribió:Creo recordar que en el Gears 2 los desconectados eran sustituídos por bots, algo inútiles pero mejores que si no hubiera nadie.
Además se podrían usar en un modo 1P contra bots, aunque no sirviera para conseguir puntos.

Yo apenas veo desconexiones, pero hoy me ha pasado lo que comentaba el compañero @Agon , en un combate competitivo empezamos tres (ya cayó uno antes de empezar) , y al perder (obviamente XD ) sólo nos quitaron 1 punto.

Un saludete

PD: hoy (por fin) me ha tocado buena racha. De B he subido a A- ^^

Yo conseguir subir a A el otro dia y tuve una racha de desconexiones propias, como 5 seguidas . Acabe en B-...

Soy bastante manco y tal, pero joder, cuando se te desconecta toca bastante la moral :(
Joder con el rodillo de los cojones. Anoche, que me tocó varias partidas con una que se manejaba muy bien con él, acabé confirmando lo mucho que lo odio (y eso que es el arma que más he utilizado). El alcance que tienen al arrojar tinta me parece desorbitado, la muy mamona me mató un par de veces a bastantes metros de distancia y con un sólo movimiento.

Creo que está demasiado descompensado con el resto de armas, más aún sumando el calamar inmortal y su duración...

Por cierto, ¿hay diferencia entre Aerógrafo pro y el Aerógrafo plus (a parte de especial y secundaria)?
ImagenImagen
Siempre he usado el plus (el dorado), pero el plateado me gustan más sus extras.
Pues otro que se une, madre mia que enganche, y parecia que no la primera partida, pero luego es puro vicio!!
Donde se vé eso de las puntuaciones??
multiplicate escribió:Por cierto, ¿hay diferencia entre Aerógrafo pro y el Aerógrafo plus (a parte de especial y secundaria)?

Es el mismo arma con otro "acabado". Lo único que varía de cara al combate es la secundaria y el especial. Tu eliges si usas la más "bonita" o la más "práctica". Lo cierto es que yo a veces elijo equipo que me guste más, aunque tenga potenciadores reguleros (en el amistoso, claro. En el competitivo no hay piedad XD ) .

JotaeNeDe escribió:Donde se vé eso de las puntuaciones??

En el modo de elegir equipo te sale los puntos conseguidos en total con cada arma. Aparte del resultado final del combate no hay ninguna pantalla de estadísticas ni nada.
¿O te referías a otra cosa?

Un saludete

En el modo de elegir equipo te sale los puntos conseguidos en total con cada arma. Aparte del resultado final del combate no hay ninguna pantalla de estadísticas ni nada.

Un saludete[/quote]
Me refiero a eso que comentan por aqui de A+ y A- y tal
JotaeNeDe escribió:Me refiero a eso que comentan por aqui de A+ y A- y tal

Ah, vale, pues no te aparece hasta el nivel 10, justo al lado del nivel en la pantalla principal. Es la clasificación del competitivo.
dalairasta escribió:
multiplicate escribió:Por cierto, ¿hay diferencia entre Aerógrafo pro y el Aerógrafo plus (a parte de especial y secundaria)?

Es el mismo arma con otro "acabado". Lo único que varía de cara al combate es la secundaria y el especial. Tu eliges si usas la más "bonita" o la más "práctica". Lo cierto es que yo a veces elijo equipo que me guste más, aunque tenga potenciadores reguleros (en el amistoso, claro. En el competitivo no hay piedad XD ) .

Un saludete

Gracias, tocará probar el pro XD
dalairasta escribió:
JotaeNeDe escribió:Me refiero a eso que comentan por aqui de A+ y A- y tal

Ah, vale, pues no te aparece hasta el nivel 10, justo al lado del nivel en la pantalla principal. Es la clasificación del competitivo.

Ok amigo, de momento soy 7 asi que nada jejej
Yo no salgo del marcador fino,sus ventosas y el poder reventar a bombas seguidas es como mejor me va,llevare con esa arma unas 20.000p
A mi de mi aerógrafo pro no me saca nadie jajaja No lo cambio por nada [carcajad]
Asuka-S escribió:Yo no salgo del marcador fino,sus ventosas y el poder reventar a bombas seguidas es como mejor me va,llevare con esa arma unas 20.000p

Eres de los mios
ithan_87 escribió:A mi de mi aerógrafo pro no me saca nadie jajaja No lo cambio por nada [carcajad]

Es la arma más dios :cool:
Yo he sido un puto pakete toda mi vida y fue ponerme el aerógrafo y pocas partidas no quedo primero [poraki]
En los amistosos son la máquina de hacer puntos, pero ¿también usáis el aerógrafo en el competitivo? Su alcance es demasiado corto para mi gusto, aunque para campear no lo veo mal XD
Pues que sosos, todos usando siempre el mismo arma.

Yo en amistoso suelo usar el aerografo pro, ultimamente me estoy pasando a usar el plus. Peeeero, tambien entro muchas veces con telentintador 3k, pincel, dinamo rodillo...

En competitivo, para torre suelo usar el dinamo rodillo y el pincel, para pintazonas el dinamo rodillo.

No probe todas las combinaciones del mismo arma, pero minimo si una de cada. Es lo que tiene tenerlas todas compradas y entrar a veces con armas que no utilizo habitualmente para jugar de forma distintas y darle un poco mas de emocion o algo :p
Nuevo splatfest europeo polo norte o polo sur [+risas]

Imagen
Reivax2 escribió:Nuevo splatfest europeo polo norte o polo sur [+risas]

Imagen

Que cutrez xD.

Siendo en Europa ganará el polo norte de goleada, no? [+risas] [+risas]

Imagen

También puede verse como "osos polares o pingüinos" xDD
Un poco chufla ese fest,espero que se lo curren mas para el siguiente

Imagen

Siempre en el Norte, como Jon Snow!!!
Yo creo que está pensado para que no se sepa quien puede ser el ganador y sea más igualado.
miniskulljob escribió:También puede verse como "osos polares o pingüinos" xDD

Asi es como te lo venden en las noticias, osos polares vs pingüinos y tendria mas sentido ponerlo directamente de esa forma, porque siendo polo norte vs polo sur acabara siendo un europa vs australia con un par de despistados compitiendo con el equipo rival.

Pensaba que el de comer vs dormir iba a estar igualado y arraso el comer, esta vez pienso que polo norte arrasara.
Sea el tema que sea el splafest solo interesa el supermarisco o era molusco...dificil elección creo que me quedare con el norte
A mi, llamadme tiquismiquis, pero tina me cae mal, así que voy siempre con Mar xD
Yo he escogido sur , los pingüinos me masmolan .

De todas formas , a la espera estoy de que hagan splafest como en Japón con marcas comerciales . Se ve que en Europa no sueltan pasta las empresas
Nosolosurf escribió:Yo he escogido sur , los pingüinos me masmolan .

De todas formas , a la espera estoy de que hagan splafest como en Japón con marcas comerciales . Se ve que en Europa no sueltan pasta las empresas

Ya lo has escogido? pero no era el día 8??
shinken escribió:

En cuanto lo anuncian y puedes escoger bando (al lado de la tienda de armas ) y ponerte la camiseta que regalan
Nosolosurf escribió:
shinken escribió:

En cuanto lo anuncian y puedes escoger bando (al lado de la tienda de armas ) y ponerte la camiseta que regalan

Si, si todo eso lo se... no es el primer festival en el que participo. Mi pregunta era orientada hacia la fecha, ya que hablas en presente y yo pensaba que el festival era el día 8 de agosto.
Eing? Si claro , el festival es el 8 , pero hoy ya puedes escoger bando . Siempre que las petardas anuncian el festival aparece el tablón en la plaza , por eso hablaba en presente .
En el foro oficial de Splatoon podéis apuntaros a los clanes, si tenéis clanes que no están allí os aconsejo que habléis con el portavoz o líder del clan y registréis el clan pues pronto empezarán las ligas y torneos oficiales, si en cambio no tenéis clan pasaros y apuntaros, hay muchos reclutando.
GrimFregando escribió:En el foro oficial de Splatoon podéis apuntaros a los clanes, si tenéis clanes que no están allí os aconsejo que habléis con el portavoz o líder del clan y registréis el clan pues pronto empezarán las ligas y torneos oficiales, si en cambio no tenéis clan pasaros y apuntaros, hay muchos reclutando.

Deja de decir que es el foro oficial de Splatoon, porque yo por oficial entiendo que esta Nintendo detras y no es el caso. Si yo me hago una web sobre splatoon con su respectivo foro, seria tan oficial como la que tu dices.
Gronky escribió:
GrimFregando escribió:En el foro oficial de Splatoon podéis apuntaros a los clanes, si tenéis clanes que no están allí os aconsejo que habléis con el portavoz o líder del clan y registréis el clan pues pronto empezarán las ligas y torneos oficiales, si en cambio no tenéis clan pasaros y apuntaros, hay muchos reclutando.

Deja de decir que es el foro oficial de Splatoon, porque yo por oficial entiendo que esta Nintendo detras y no es el caso. Si yo me hago una web sobre splatoon con su respectivo foro, seria tan oficial como la que tu dices.

Esta Nintendo y Blogocio tranqui, que no ponga Nintendo no quiere decir que no este Nintendo detrás ;)

Será la web a partir de la que se organizarán los torneos en eventos, salones, etc, además de las liguillas oficiales, en la web de Nintenderos tampoco pone Nintendo por ningún lugar y Nintendo les paga los viajes, torneos y etc
Mmmm , desaparece @splatoon , aparece @grimfregando , los dos con básicamente lo mismo .

Puede que me equivoque , puede que este errado , pero mi sensor de clon se acaba de activar .
Nosolosurf escribió:Mmmm , desaparece @splatoon , aparece @grimfregando , los dos con básicamente lo mismo .

Puede que me equivoque , puede que este errado , pero mi sensor de clon se acaba de activar .

Es como lo de Superman y Clark Kent, no? XD
Nosolosurf escribió:Mmmm , desaparece @splatoon , aparece @grimfregando , los dos con básicamente lo mismo .

No soy yo, nisiquiera conocía a ese usuario tranquilo, que me revisen si quieren los administradores, no soy clon ninguno, es más puse en la comunidad de Splatoon online que está en este mismo foro que no vengo con ánimo de hacer publicidad ni nada, solo para que todos participemos en torneos y etc y juguéis con el resto de gente que ya está allí, ya que los torneos vendrán de la mano de Blogocio y Nintendo, nada más, no vengo con intención de crear jaleo ni de que dejéis este foro para nada, aquí podéis seguir jugando xD nada os lo impide, yo también jugaré aquí, lo único que quiero es informaros de que allí se está llevando a cabo y se llevará todo a cabo en cuanto a torneos y tal, sin ir más lejos ya se está ofrenciendo servidores de TS privados de pago a los clanes, los cuales no correrán con ningún gasto y torneos para los distintos salones mangas de mano de Nintendo y Blogocio, vamos que solo venía con ánimo de informar pero ya imaginé que me pasaría algo así [+risas]

Es como si los del hilo de Pokémon rechazarán jugar PlayPokémon cuando es donde se organiza junto a Blogocio y Nintendo todos los torneos oficiales y etc
No se, yo como en ningun sitio vi a Nintendo hacer referencia a esa pagina y en su mismo twitter ponen que no es oficial, pues... Mi queja es por lo de oficial, a mi que se nos informe de torneos, paginas que los organizan y demas me parece bien.

Por otra parte... estoy jugando a Black Ops II en dominio, juego que no toco desde que tengo Splatoon y el ritmo de juego me parece excesivamente lento, ni hay accion ni emocion ni nada.
Gronky escribió:No se, yo como en ningun sitio vi a Nintendo hacer referencia a esa pagina y en su mismo twitter ponen que no es oficial, pues... Mi queja es por lo de oficial, a mi que se nos informe de torneos, paginas que los organizan y demas me parece bien.

Por otra parte... estoy jugando a Black Ops II en dominio, juego que no toco desde que tengo Splatoon y el ritmo de juego me parece excesivamente lento, ni hay accion ni emocion ni nada.

Nintendo simplemente no quiere que se le relacione mucho, es como con Blogocio, no es nada oficial de Nintendo pero trabaja con ellos para torneos y tal, en este caso estamos los 3.

Y claro, me refiero a eso, a informaros y tal, si queréis seguir jugando, quedando y hablando por aquí podéis hacerlo perfectamente, allí solo sería para dejar escrito que sois un clan, los usuarios que sois o bien si queréis ser "fichados" por algún clan, ya luego podéis seguir aquí sin problema y pasaros por allí solo para informaros de torneos y tal, aunque yo trataré de avisar y blogocio o la misma Nintendo avisará también cuando se hagan así que seguro os enteraréis, pero como he dicho al menos dejar escrito que sois un clan más o decir en un clan que queréis formar parte pues aún hay muchos reclutando, un saludo.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Y cual esa pagina donde poder organizarse para Toneos en Splatoon??
Que cada uno saque sus conclusiones , pero Blogocio no deja de ser una web de contenido , con sus fotos , y que en determinados eventos organiza campeonatos , sea a Nintendo , a Sony o al que pague .

Lo del foro oficial .... Para ser oficial Nintendo España ha de dar su beneplácito y sacar provecho de ello .

Dices que Nintendo no se quiere relacionar mucho .... Si fuera oficial , Nintendo seria la primera interesada en hacerse ver , sea mediante publicidad , premios etc etc .
Es como si decimos que EOL tiene el foro oficial de Splatoon , o 3Djuegos , o revogamer o Nintenderos . ¿Quien te dice que no es así? Exacto , pues lo mismo con Blogocio .

Que se están organizando clanes y torneos .... Con el sistema de juego ahora es inviable , salvo en eventos donde hacen uso del juego privado online , modo capado ahora mismo salvo en los juegos de exposición y eventos .

Que a partir de la actualización de agosto se realizarán torneos , por supuesto que si , pero en ningún momento bajo la supervisión de Nintendo España .

Que si , que vale , que aceptamos que nos hagas publicidad de Blogocio , pero no lo vendas como algo oficial de Nintendo ,para empezar porque la gente se lo puede creer y no es nada oficial .

Sobre lo del clon , será que tengo el detector fallando , pero no deja de ser curioso que desde que el usuario Splatoon deja de postear en este hilo ( cuando era uno de los que mas postraban ) en la misma fecha te creas la cuenta , y escribes de la misma forma que dicho usuario .

Pero vale , me voy a creer que no sois los mismos , para empezar porque no molestáis ni trolleais a nadie .

Pero intenta ser menos cantoso con la publi de otras webs , y no hables de oficialidad , sobre todo el Twitter ese , que canta a legua que es hecho por fans , dejando claro que NO es oficial , y añadiendo la coletilla de que todos los derechos son de Nintendo .

Un saludo y buenas partidas
Menos susceptibilidades y más pintar, que tenemos dos armas nuevas XD

Imagen
Imagen

Yo me he apuntado en el festival al polo norte, pero por los dibujitos y mensajes de la peña, parece que predomina el sur. A ver lo que pasa, que aún queda tiempo.

Un saludete
+1, que si me he ido de este hilo ha sido por algo... y veo que tengo una mención y es para una acusación de clon. Seguimos con el "salseo" de EOL... mira que entré con ganas a este hilo de compartir información, hablar del juego, hacer chistes y demás... pero es completamente imposible mantener cualquier tipo de buen rollo, visto y comprobado.

Tranquilos que ya tengo otras comunidades donde hablar de buen rollo de Splatoon. Cuando quiera "salseo", sálvames y estar todo el rato rajando de que el juego nadie le gusta y compra-venta está el subforo entero de Splatoons en venta, de que el juego es una puta mierda sobrevalorada y demás lindezas dedicadas al mal rollo ya me pasaré por aquí.

Ah no espera, que no quiero :-|
Splatoon escribió:+1, que si me he ido de este hilo ha sido por algo... y veo que tengo una mención y es para una acusación de clon. Seguimos con el "salseo" de EOL... mira que entré con ganas a este hilo de compartir información, hablar del juego, hacer chistes y demás... pero es completamente imposible mantener cualquier tipo de buen rollo, visto y comprobado.

Tranquilos que ya tengo otras comunidades donde hablar de buen rollo de Splatoon. Cuando quiera "salseo", sálvames y estar todo el rato rajando de que el juego nadie le gusta y compra-venta está el subforo entero de Splatoons en venta, de que el juego es una puta mierda sobrevalorada y demás lindezas dedicadas al mal rollo ya me pasaré por aquí.

Ah no espera, que no quiero :-| Ahí os quedáis.
Es una pena que pasen estas cosas, me pareces un usuario cojonudo que ha aportado cosas geniales al hilo y que no has hecho nada para que alguno se meta contigo asi (la gente que hace estas cosas debería darle a vista previa y leerse sus propios mensajes, porque los de las ultimas paginas dan vergüenza ajena).

Te animo a que tu sigas a lo tuyo e ignores el ridículo salseo (puedes usar la función de ignorar usuarios) pero comprendo perfectamente que no quieras seguir, porque telita que se hayan metido contigo así sin mas, sin venir a cuento.

Yo a lo que más importa, a seguir disfrutando de este juegazo sobresaliente, que desde antes de que saliera ya sabía que iba a ser rompedor. Y lo sigue siendo gracias a sus novedades semanales. Nos vemos :).
6948 respuestas