Splatoon

Aquí equipo norte. A mí hoy me han tocado dos buenos equipos, y entre ellos uno malo del que me salí enseguida. Ya voy subiendo por el último nivel. ¡Así si da gusto jugar! No es que ganáramos siempre, pero al menos se veía que se esforzaban. Más de media hora jugando con cada uno.

Por cierto, cómo se nota que la gente empieza a pillarle el truco a las Torres Merluza. Antes era fácil sorprender a la gente por los atajos, pero ahora hay que cambiar de estrategia.
Pues las 10 primeras partidas muy bien con el norte. 8-2

Pero luego he visto que en realidad el equipo norte somos unos noobs. Estos deben ser los que prefieren comer. Qué palizas, vergonzosas.
Que rangos hay más allá de guerrero? Experto sólo o algo más?
Lo que vi en mis partidas tras no tocar el juego unos días,que 2 de cada 3 tenían la puñetera gatling,llegue a tener a un equipo con 3 de ellas,joer ,tampoco es para tanto la arma esa,creo que va a ser el nuevo rodillo lamer
No me jodas q hoy q puedo jugar bien....hay festival este aburrido -_-......q mala suerte tengo
Asuka-S escribió:Lo que vi en mis partidas tras no tocar el juego unos días,que 2 de cada 3 tenían la puñetera gatling,llegue a tener a un equipo con 3 de ellas,joer ,tampoco es para tanto la arma esa,creo que va a ser el nuevo rodillo lamer

Calla calla, que estoy harto de los típicos que van con el rodillo y lo único que hacen es esconderse en una esquina a esperar que alguien pase por al lado...

He jugado partidas que he acabado realmente harto de esa gente
tecnica rodillo spamer ....salto y el ataque ese que suelta mazo pintura los japos sobretodo hacen eso,la verdad que si no hacen eso con disparar y retroceder un poco ls matas a todos los del rodillo
conde_cadista escribió:Que rangos hay más allá de guerrero? Experto sólo o algo más?
yo he llegado a experto son 99 puntos para pasar a otro rango ,ni idea si habra mas igual si que habra otro o un par de ellos mas.ya se podrian haber estirado con experiencia doble con esto del festival y el nivel 50 :)
En los festivales anteriores había 5 rangos , normal, serio , superchico, carismático y de élite.

En este, de momento sólo he visto 4: novato, fanático, guerrero y experto, así que me queda uno por ver.

Un saludete

EDITO: ya he visto el último rango: maestro
Asuka-S escribió:Lo que vi en mis partidas tras no tocar el juego unos días,que 2 de cada 3 tenían la puñetera gatling,llegue a tener a un equipo con 3 de ellas,joer ,tampoco es para tanto la arma esa,creo que va a ser el nuevo rodillo lamer

La gatling no la veo buena, es un sniper con movilidad reducida que no mata de un disparo y gasta muchisima tinta. A la que empiecen a disparar les metes tinta en los pies y corres y los dejas vendidos

Yo me he enamorado del cubo, dios, que destroyer es, a la que le coges el truco pintas muchisimo, tiene mucha area, mucho daño y no gasta tanta tinta en realidad. Nueva arma a mis favoritas, despues del aerografo, rodillo y marcadores :D
sambalter escribió:No me jodas q hoy q puedo jugar bien....hay festival este aburrido -_-......q mala suerte tengo

Pues es lo más entretenido q existe, por mi que hagan mas y mas y mas [sonrisa]
acecombat escribió:
sambalter escribió:No me jodas q hoy q puedo jugar bien....hay festival este aburrido -_-......q mala suerte tengo

Pues es lo más entretenido q existe, por mi que hagan mas y mas y mas [sonrisa]

Pues supongo q a ti te gusta el modo territorial...a mi no...y no tengo otra elección. :$

Sl2
A mi los festivales ya me aburren, el premio no compensa estar 24h en territorial con los mismos 3 mapas.
Gronky escribió:A mi los festivales ya me aburren, el premio no compensa estar 24h en territorial con los mismos 3 mapas.

Mm mm creo que opino lo mismo... Además la canción....hasta las narices de la misma canción todo el rato.
Nosolosurf escribió:
jjrg89 escribió:He jugado un monton de partidas y siempre ha ganado el polo sur [facepalm]

pues no seran de los mios porque menudos mancos de equipos me han tocado...todas perdidas y por paliza...mientras yo hago unos 1200 puntos el resto del equipo 500 ....anda que..

En las partidas de festival, como sabes los puntos que hace el resto de compañeros?? ¬_¬
Esta mañana la experiencia ha sido la contraria a la de ayer. Menuda panta de vagos me ha tocado en los equipos. He llegado al último rango, pero los últimos 20 puntos o así han sido a base de derrotas. Me tocó un grupo que se dedicaba a poner mensajes de "genial" y "aquí" todo el rato sin venir a cuento (estaban en la zona del principio dando vueltas), y tenían ya bastante nivel.

Desde luego, si me tengo que fiar de lo que he visto hoy, el bando "polo norte" va a perder por goleada.
PUes yo estoy jugando al equipo Sud y somos unos palas.. Casi no estoy ganando ninguna partida esta cez..
Yo he tenido la suerte de enganchar un equipo muy bueno al principio de la mañana hasta que he subido al máximo nivel.

Hemos llegado a tener una racha de +27,5 (no sé cuantas partidas son esas, pero un puñado XD )

Y el 90% de esas victorias terminaban con nuestro equipo sobre el 70%, y el contrario por debajo del 20% (acababan embotellados en su base)

He guardado una foto con la racha porque no creo que me encuentre en otra igual [poraki]
Yo no me canso de los festivales, pero porque siempre juego a pintazonas, así que para mi son partidas normales.

Soy Polo Sur, y ésta vez está siendo un festival muy duro. Compañeros con nivel bajísimo y armas que no controlan bien (Tintametralladora...), contrincantes muy duros... He ganado bastantes partidas, pero también he perdido muchas. Conseguí pillar dos buenos equipos, pero siempre se acaba perdiendo la conexión.

¿Hay información ya sobre las nuevas marcas incluidas y su probabilidad de potenciadores?
No sé si es que tengo mala suerte con los equipos que me tocan o qué, pero no había visto un festival tan descompensado como este. Estoy en el equipo Polo Norte y salvo con un par de equipos en los que estuve, en los demás no paramos de recibir palizas. No tengo ganas ni de llegar al máximo nivel ya.
Pues yo estoy en el equipo polo norte y llevo un +13.5 y subiendo, ya en nivel maestro. Va a estar muy igualado.
Yo llevo un 44-28 a favor del equipo Norte [360º]
Yo no había tenido tan mala suert hasta este festival. Casi todas las partidas somos uno menos, gente que se queda en base y pierdo de paliza :S

Equipo norte obvio.... Creo que haber perdido 40 y ganado 5
Ayer me aburrí a ganar y ganar y ganar y ganar ( soy equipo Polo Sur ).
Esta mañana me han tocado inútiles como compañeros, inútiles del calibre de apuntar al suelo todo el rato para pintar o de ser incapaces de saltar a una zona porque hay enemigos.... de vergüenza......
Obviamente he quedado primero destacadísimo en todas las partidas y he perdido lo que no está escrito, perder, perder y perder...

De los 3 splafest o como se escriba, en los 3 por cuestión de gustos he escogido al grupo de Tina ( la de colores claros y verdes ), como esta vez pierda ya es ser gafe gafe gafe }:/
Reivax2 escribió:Yo llevo un 44-28 a favor del equipo Norte [360º]

Hay algún sitio donde ver las partidas ganadas/perdidas en el festival o llevas tú la cuenta?
Yo tuve ayer una racha pésima, ganando una por cada tres que perdía, sin embargo hoy me ha ido de perlas. Hemos coincidido un grupo apañao y hemos ganado nueve o diez seguidas. Eso sí, en cuanto perdimos una se fueron dos XD

Una cosa curiosa es que en una partida nos enfrentamos a un "clan", cuatro tipos con el mismo nombre (iniciales-estrella-nombre) con armas variadas, y supongo que con comunicación de algún tipo, porque tres estaban siempre en el meollo y un cuarto (con el cargatintas) cubriendo de lejos.

Un saludete
Yo ayer tuve malísima suerte, sino perdí 10 seguidas no perdí ninguna. En cambio hoy he subido el último rango del tirón perdiendo solo una por el camino.

Y creo que le he pillado todo el truco al cubo. Soy una máquina de pintar y matar con él. Yo creo que la gente aún no se ha acostumbrado a su forma de juego, y se enfrentan a mi en largas distancias como si nada. Cuando le cojan el punto no me va a resultar tan sencillo. De momento estoy disfrutando como un enano con él. :)
Resultados

Votos Norte 52% / Votos Sur 48%
Victorias Norte 48% / Victorias Sur 52%
Resultados Norte 244 / Resultados Sur 256
DrJordi escribió:Resultados

Votos Norte 52% / Votos Sur 48%
Victorias Norte 48% / Victorias Sur 52%
Resultados Norte 244 / Resultados Sur 256

Tres Splafest ganados seguidos! :D
Fatal que haya ganado el sur, la gente ha votado por los pingüinos y no porque sea el sur, esta visto.
Este sistema me parece mucho más justo (aunque con el anterior también hubiese ganado el sur, y aunque es la primera vez que pierdo)

Enhorabuena a los ganadores.
Victoria de los pinguis confederados!!! + 34 para el sur :) Este ha sido el mas igualado en niveles de los que he jugado. Buen torneo!
Todopc-WII escribió:Fatal que haya ganado el sur, la gente ha votado por los pingüinos y no porque sea el sur, esta visto.

jajajaja pero si han ganado en cuanto a votos los del Norte!!

Ya era hora que ganase alguna vez el equipo de Tina, mi primera victoria! El anterior también ganó Tina en cuanto a enfrentamientos, pero por el número de gente a la hora de elegir perdimos...

Y obviamente los Pingüinos tiran mucho y la propia Antártida, porque el Polo Norte es todo hielo (exagero) y 4 osos, porque si no Europa al estar en el hemisferio Norte escogería por situación el Norte. ( y así ha sido, un 52% han cogido al Norte, si no es por los pingüinos lo escogen más )

Resumiendo: coñe! Ya era hora que ganase en el global mi equipo!! XD
acecombat escribió:Ayer me aburrí a ganar y ganar y ganar y ganar ( soy equipo Polo Sur ).
Esta mañana me han tocado inútiles como compañeros, inútiles del calibre de apuntar al suelo todo el rato para pintar o de ser incapaces de saltar a una zona porque hay enemigos.... de vergüenza......
Obviamente he quedado primero destacadísimo en todas las partidas y he perdido lo que no está escrito, perder, perder y perder...

De los 3 splafest o como se escriba, en los 3 por cuestión de gustos he escogido al grupo de Tina ( la de colores claros y verdes ), como esta vez pierda ya es ser gafe gafe gafe }:/

Bueno, todos hemos empezado alguna vez ;) en muchas partidas que he jugado la gente de menos nivel se quedan en la retaguardia pintando esos rinconcillos que a ti y a mi nos da pereza porque nos perderiamos la chicha de la partida. Otra cosa es cuando juegas por rango, ahi si que se presupone un cierto nivel y algun que otro gritillo y amago de lanzar el gamepad habre tenido jeje
X cierto felicidades por la parte que te corresponda, hemos dejado a los pinguinos en lo mas alto del podium!!!
Yo no me creo que el norte haya ganado 48%, vamos en los otros splatfest tenia una racha mas o menos buena, lo de ayer y hoy para mi ha sido nefasto no, lo siguiente XD
Confirmadas las octoamazonas, ya juega la gente con ellas y todo, a la espera de que Nintendo haga oficial esto y la forma de conseguirlas sin tocar el save https://www.youtube.com/watch?v=_dTeJrB ... e=youtu.be
Yuluga escribió:Confirmadas las octoamazonas, ya juega la gente con ellas y todo, a la espera de que Nintendo haga oficial esto y la forma de conseguirlas sin tocar el save https://www.youtube.com/watch?v=_dTeJrB ... e=youtu.be

Joer, creó que estas cosas deberían ir en spoiler, porque revientas toda la sorpresa a quien no se quiera enterar hasta verlo en el juego, como yo. :(

Confirmó que los items, según su número de estrellas, necesitan más o menos puntos para desbloquear el potenciador.

Con tres items, de dos y tres estrellas, en el de dos desbloquea el potenciador con 2000 puntos, y en el de tres estrellas con 3000.
Han colgado otro vídeo en que se ve como lo hace, pero yo he intentado probarlo, pero me falta la camiseta que usa y no puedo ver si va, si alguien tiene esa camiseta que lo pruebe.

https://www.youtube.com/watch?v=jNCe1vLvIBM
Todopc-WII escribió:Han colgado otro vídeo en que se ve como lo hace, pero yo he intentado probarlo, pero me falta la camiseta que usa y no puedo ver si va, si alguien tiene esa camiseta que lo pruebe.

Al final puede ser que quede como una skin, no? Aunque mola bastante! no hay que tocar el save tampoco?
Yuluga escribió:
Todopc-WII escribió:Han colgado otro vídeo en que se ve como lo hace, pero yo he intentado probarlo, pero me falta la camiseta que usa y no puedo ver si va, si alguien tiene esa camiseta que lo pruebe.

Al final puede ser que quede como una skin, no? Aunque mola bastante! no hay que tocar el save tampoco?

Ni idea, pero si tenéis las cosas que salen en el video, poneos el Squid chica y probar a ver si funciona.
Una pregunta gente,he comprado el juego el sábado y todavía soy muy manco.Que nivel de sensibilidad de aountado le tenéis puesto?

por cierto intente jugar con los giroscopios pero es superior a mi,prefiero sticks...

Y por cierto, Juegazo
Pfff pues yo ahora he empezado a jugar al Skyrim en 360 y de tanto jugar al Splatoon, inconscientemente intento mover el mando para apuntar... U_U necesito el giroscopio en todos los juegos/mandos!!
ferry escribió:Una pregunta gente,he comprado el juego el sábado y todavía soy muy manco.Que nivel de sensibilidad de aountado le tenéis puesto?

por cierto intente jugar con los giroscopios pero es superior a mi,prefiero sticks...

Y por cierto, Juegazo

Yo un punto más del que viene por defecto, pero eso depende de cada uno.

A mí al principio no me gustaba usar el giroscopio, pero con el tiempo le ves muchas ventajas y no tardas en acostumbrarte. Ahora no puedo jugar sin usarlo.
ferry escribió:Una pregunta gente,he comprado el juego el sábado y todavía soy muy manco.Que nivel de sensibilidad de aountado le tenéis puesto?

Y por cierto, Juegazo

Prueba en +2. A mi también se me hacia raro hasta que le subí la sensibilidad. Cuando te acostumbras no quieres volver a los sticks, además estarás en desventaja sin el giroscopio.
Hoy porfin me sale algo con 3 potenciadores igual con 1 SuperMolusco.

Imagen
Todopc-WII escribió:Hoy porfin me sale algo con 3 potenciadores igual con 1 SuperMolusco.

Imagen

Yo tengo unas bambas desde lvl 10 con 1 ahorratinta y 3x carga rapida especial XD me salieron a la 1 de hecho

Ya que estamos, los potenciadores no tienen DR? Es decir, contra mas repetidos menos beneficio dan?
No se el tema de potenciadores como va, la verdad es que ya estoy confuso, por un lado en guiasnintendo dicen esto:

Tres potenciadores secundarios del mismo tipo prácticamente equivalen a uno principal, por lo que es aconsejable que los secundarios sean iguales, sobre todo si son tres. En cambio, no es buena idea que sean similares al principal, ya que su efecto apenas se suma. Lo ideal sería un buen principal y tres buenos secundarios iguales entre sí, pero diferentes al principal.

Y luego vas a competitivo y te encuentras a gente de S (suponemos que si son S saben jugar) que tiene uno principal repetido en al menos 5 o 6 secundarios, eso cuando no tiene el mismo principal en dos cosas distintas y ademas otra vez repetido en los secundarios...

Si lo hacen asi, digo yo que tendran comprobado que les funciona... pero lo que no se es si merece la pena por ese "apenas" de nintendo acabar limitandote a usar dos o tres potenciadores distintos, para mi lo ideal seria llevar 6, los tres principales y luego en secundarios otros tres distintos.
rheed escribió:
Todopc-WII escribió:Hoy porfin me sale algo con 3 potenciadores igual con 1 SuperMolusco.

Imagen

Yo tengo unas bambas desde lvl 10 con 1 ahorratinta y 3x carga rapida especial XD me salieron a la 1 de hecho

Ya que estamos, los potenciadores no tienen DR? Es decir, contra mas repetidos menos beneficio dan?

En la pagina de splatoon españa hay un muy buen articulo sobre los potenciadores. Desconozco si en la guia esa de splatoon que se comercializo habia informacion mas detallada. La verdad que si alguien sabe algo de donde conseguir info seria de agradecer jeje
Hoy me salió para comprar el traje de The squid girl , tenemos una Nintendo en España que pasa olímpicamente de avisar , se aviso de este traje en Japón , en Usa confirmaron que también lo tendrían , y en Europa no se dijo nada , pero si esta ... Decir que es un vestido blanco con unos zapatos blancos horrendos y un gorro blanco de calamar ...( horrendo) en la versión de chico cambia el vestido por una camiseta blanca de asas ( horrenda también)
Nosolosurf escribió:Hoy me salió para comprar el traje de The squid girl , tenemos una Nintendo en España que pasa olímpicamente de avisar , se aviso de este traje en Japón , en Usa confirmaron que también lo tendrían , y en Europa no se dijo nada , pero si esta ... Decir que es un vestido blanco con unos zapatos blancos horrendos y un gorro blanco de calamar ...( horrendo) en la versión de chico cambia el vestido por una camiseta blanca de asas ( horrenda también)

Hombre ,igual la gracia es para quien conozca el anime de Ika Musume,y la prota va con todo el conjunto,nada mas xD
Nosolosurf escribió:Hoy me salió para comprar el traje de The squid girl , tenemos una Nintendo en España que pasa olímpicamente de avisar , se aviso de este traje en Japón , en Usa confirmaron que también lo tendrían , y en Europa no se dijo nada , pero si esta ... Decir que es un vestido blanco con unos zapatos blancos horrendos y un gorro blanco de calamar ...( horrendo) en la versión de chico cambia el vestido por una camiseta blanca de asas ( horrenda también)

yo tb lo he visto, pero que tiene de especial y po que tendrían que avisar?
6948 respuestas