rheed escribió:Gronky escribió:El juego me gusta, viendo las horas que jugue creo que solo es superado por el black ops 2, eso no quita que no me ponga a criticar las cosas que no me gustan.
Como por ejemplo que nos junte en competitivo a mi equipo (A+, B-, B, B-) con cuatro japoneses S (o S+, no recuerdo), ¿En que mundo eso es equilibrado?.
Da igual, os quejariais igualmente. Solo habria un modo y solo se usarian los tipo de arma que mejor funcionasen para ese modo, se volveria monotono. De nada sirve tener 20 modos si luego todo el mundo juega a solo 1, igual que mil armas si la gente va con mancopetas y demas
Y lo del competitivo pues es lo que hay, estos juegos nunca son justos ni equilibrados, los juegos PVP son asi
Que solo hay 4 modos y ya vendieron mas de 1 millon, ¿En serio no hay gente para rellenar los 4 modos a la vez? Seamos serios por favor.
Es como si me dices que en el mario kart no deberian meter el modo de batallas, ni separacion por regiones, ni los torneos porque claro, si la gente se mete a los torneos no se metera a mundial, luego el continental sobra... Y ya poner DLC fue lo mejor, seguro que desde que se pusieron los DLCs y se dividieron los jugadores se hundio el online del kart.
Sobre el competitivo, no se para que se molestaron en meter niveles y rangos si luego va a juntarte con gente que te humilla con la mirada.
Cada modo tiene un arma que va mejor... si alguien quiere jugar siempre con la misma es su problema (y el mio si esta en mi equipo
).
De todas formas yo tengo la suerte de que me gustan los 3 modos de competitivo (y el territorial), asi que no tengo problema en jugar a ninguno de ellos, pero como dice
@kart0ffel a veces apetece jugar en otro distinto y no puedes.
Insisto en que a mi el juego me gusta, si no seguro que no llevaria las horas que llevo jugadas y tampoco estaria en este hilo.