Splatoon

dalairasta escribió:Yo anoche me eché unos competitivos de grupo con unos colegas, siendo el de más rango yo (A-), y nos emparejaron dos veces con japos S y S+ . Apenas podíamos salir de la base sin que nos mataran [+risas]

Esta tarde espero probar el pez dorado, pero imagino que será una regla del competitivo que irá rotando también ¿no? :(

Un saludete

Eso me ha pasado a mi, haciendo grupo de 3. Contra 4 japos S.
conde_cadista escribió:
dalairasta escribió:Esta tarde espero probar el pez dorado, pero imagino que será una regla del competitivo que irá rotando también ¿no? :(

Un saludete

Por desgracia, supongo que será así.

Es la única pega que le pongo al juego, el tema de los modos de juego y escenarios, que has de jugar a los que hay sí o sí.

Y ahora entre torre, pintazonas y pez dorado supongo que se irán turnando cada 4 horas, por lo que, supongamos que solo te gusta un modo de estos y solo puedes jugar a una determinada hora, igual te llevas 3-4 días sin poder jugar al modo que te gusta porque no cuadre en ese momento..

Es horrible, tienes que jugar a lo que a ellos les apetezca y en los mapas que ellos quieran. Un sin sentido.
Cucumberian escribió:Sólo escribes en EOL para hablar mierda de cualquier juego de Nintendo. He repasado tus post y son todos del mismo corte.
Venir a echar mierda sobre Splatoon. Cuando ha sido el mayotbacierto de Nintendo en años...

Si Nintendo lo hace mal no es mi culpa. Si sus juegos son en su mayoria decepcionantes en algunos aspectos tampoco es mi culpa. No es mi corte es el corte de Nintendo, yo solo soy critico porque no me conformo con lo que me dan en cuenta gotas.

Y sí, critico Splatoon. Me parece que solo ser multijugar en partidas de 4x4 es un punto negativo para el tipo de modos de juego que tiene. Ha sido un acierto? Sí. Es el mejor juego que ha sacado Nintendo en wii u? No.
La segunda entrega de este juego si merecerá la pena, de momento se nota que empezo siendo un "indie" y lo estan vitaminando con actualizaciones gracias a su exito (el cual no se esperaban) que se agradecen porque el juego era demasiado simple.
Joelbcn escribió:
Cucumberian escribió:Sólo escribes en EOL para hablar mierda de cualquier juego de Nintendo. He repasado tus post y son todos del mismo corte.
Venir a echar mierda sobre Splatoon. Cuando ha sido el mayotbacierto de Nintendo en años...

Si Nintendo lo hace mal no es mi culpa. Si sus juegos son en su mayoria decepcionantes en algunos aspectos tampoco es mi culpa. No es mi corte es el corte de Nintendo, yo solo soy critico porque no me conformo con lo que me dan en cuenta gotas.

Y sí, critico Splatoon. Me parece que solo ser multijugar en partidas de 4x4 es un punto negativo para el tipo de modos de juego que tiene. Ha sido un acierto? Sí. Es el mejor juego que ha sacado Nintendo en wii u? No.
La segunda entrega de este juego si merecerá la pena, de momento se nota que empezo siendo un "indie" y lo estan vitaminando con actualizaciones gracias a su exito (el cual no se esperaban) que se agradecen porque el juego era demasiado simple.

¿Lo están vitaminando? el juego tenía todo ese contenido que están poniendo a cuenta gotas oculto en el disco, no es algo que se haya hecho así de buenas a primeras debido al éxito. Por cierto y como ya se ha comentado atrás, a mi me parece un mojón que Nintendo haga esto. Yo quiero jugar a todo desde un inicio....Coincido contigo en que a veces es frustrante tener compañeros mancos o que se ponen off y ver tus esfuerzos reducidos a la mierda. Pero aun así el juego mola compañero. El nuevo modo no me gusta tanto como el modo torre, mi favorito.

Ni lo intentes, así es EOL... usuarios que se definen "los mayores fans" de un juego o de una compañía que a lo único que se dedican es a echar mierda en el hilo de juegos o compañías en concreto. Lo único que aportan es flame y mal rollo, y la moderación no hace nada por detener este comportamiento. Así los usuarios que vienen a aportar estrategias, tácticas, quieren charlar o pasar un buen rato se terminan pirando a otras comunidades, y al final sólo van quedando los trolls y los flamers. Eso, y no otra cosa es EOL.
Splatoon escribió:

Ni lo intentes, así es EOL... usuarios que se definen "los mayores fans" de un juego o de una compañía que a lo único que se dedican es a echar mierda en el hilo de juegos o compañías en concreto. Lo único que aportan es flame y mal rollo, y la moderación no hace nada por detener este comportamiento. Así los usuarios que vienen a aportar estrategias, tácticas, quieren charlar o pasar un buen rato se terminan pirando a otras comunidades, y al final sólo van quedando los trolls y los flamers. Eso, y no otra cosa es EOL.

Bienvenido a Internet

De todos modos, si el juego permitiese escoger modo, seguramente algunos modos estarian muertos, porque nadie los jugaria, y la gente se quejaria igualmente

A mi el sistema de rotacion me parece perfecto, simple y llanamente porque evita esa situacion. Igual que este es de los pocos juegos competitivos donde no hay camperos, porque esta hecho para que no los haya o sea muy dificil
Es que el sujeto, el tal Joelbcn ya se ha pasado por el hilo de Xenoblade X para echar mierda al catálogo de Wii U, hilo_xenoblade-chronicles-x-2015_1860081_s2120 , lo leeis y da vergüenza, entiendo que a alguien por ejemplo no le guste Splatoon, hay gustos para todos, pero cuando se pone a decir que Wii U es una mierda, y raja y raja y vuelve a rajar de todos sus juegos..... blanco y en botella...
Splatoon escribió:Ni lo intentes, así es EOL... usuarios que se definen "los mayores fans" de un juego o de una compañía que a lo único que se dedican es a echar mierda en el hilo de juegos o compañías en concreto. Lo único que aportan es flame y mal rollo, y la moderación no hace nada por detener este comportamiento. Así los usuarios que vienen a aportar estrategias, tácticas, quieren charlar o pasar un buen rato se terminan pirando a otras comunidades, y al final sólo van quedando los trolls y los flamers. Eso, y no otra cosa es EOL.

No seas tan negativo, hombre, lo que hay que hacer es pasar de los que sólo traen mal rollo por muchas barbaridades que digan XD

He vuelto a probar el modo competitivo de equipo y nos hemos enfrentado a un equipo japo de 3 S y un S+. Obviamente nos han dado un palizón en el modo pez dorado. Creo que la partida no duró ni un minuto [buuuaaaa]
Todavía no se si el modo pez dorado me gusta o no. Creo que mi favorito sigue siendo la torre.

Un saludete
rheed escribió:
Splatoon escribió:

Bienvenido a Internet

De todos modos, si el juego permitiese escoger modo, seguramente algunos modos estarian muertos, porque nadie los jugaria, y la gente se quejaria igualmente

A mi el sistema de rotacion me parece perfecto, simple y llanamente porque evita esa situacion. Igual que este es de los pocos juegos competitivos donde no hay camperos, porque esta hecho para que no los haya o sea muy dificil

Son 4 modos en total, si me dijeras que tiene tantos modos como los CoDs podria colar eso de "lo hacemos para que no quede ningun modo vacio". Pero tiene 4 y vendio mucho mas que los CoD de WiiU, si en los CoD es facil encontrar partida en 4 modos distintos, en Splatoon SOLO 4 deberia haber gente jugando en todos, SIEMPRE.

El juego me gusta, viendo las horas que jugue creo que solo es superado por el black ops 2, eso no quita que no me ponga a criticar las cosas que no me gustan.
Como por ejemplo que nos junte en competitivo a mi equipo (A+, B-, B, B-) con cuatro japoneses S (o S+, no recuerdo), ¿En que mundo eso es equilibrado?.
Gronky escribió:El juego me gusta, viendo las horas que jugue creo que solo es superado por el black ops 2, eso no quita que no me ponga a criticar las cosas que no me gustan.
Como por ejemplo que nos junte en competitivo a mi equipo (A+, B-, B, B-) con cuatro japoneses S (o S+, no recuerdo), ¿En que mundo eso es equilibrado?.

Da igual, os quejariais igualmente. Solo habria un modo y solo se usarian los tipo de arma que mejor funcionasen para ese modo, se volveria monotono. De nada sirve tener 20 modos si luego todo el mundo juega a solo 1, igual que mil armas si la gente va con mancopetas y demas

Y lo del competitivo pues es lo que hay, estos juegos nunca son justos ni equilibrados, los juegos PVP son asi
Yo ya lo he dicho mil veces, que a mi el sistema de rotaciones me gusta, evita que la gente se encasille con un modo, escenario o arma... Aunque claro, a veces me apetece jugar a X y no puedo, pero bueno, todos los modos tienen su gracia [360º]

Por lo menos yo, utilizo armas y sets de complementos totalmente distintos si juego al modo turf war, torre, el de las areas o el nuevo rainmaker.

Cambiando de tema, después de no se cuantas horas de juego, he llegado al jefe final de el modo de un jugador... lo he intentado unas 3 o 4 veces y no ha habido manera xD
Habrá que seguir intentandolo :)
rheed escribió:
Gronky escribió:El juego me gusta, viendo las horas que jugue creo que solo es superado por el black ops 2, eso no quita que no me ponga a criticar las cosas que no me gustan.

Da igual, os quejariais igualmente. Solo habria un modo y solo se usarian los tipo de arma que mejor funcionasen para ese modo, se volveria monotono. De nada sirve tener 20 modos si luego todo el mundo juega a solo 1, igual que mil armas si la gente va con mancopetas y demas

Y lo del competitivo pues es lo que hay, estos juegos nunca son justos ni equilibrados, los juegos PVP son asi

Que solo hay 4 modos y ya vendieron mas de 1 millon, ¿En serio no hay gente para rellenar los 4 modos a la vez? Seamos serios por favor.

Es como si me dices que en el mario kart no deberian meter el modo de batallas, ni separacion por regiones, ni los torneos porque claro, si la gente se mete a los torneos no se metera a mundial, luego el continental sobra... Y ya poner DLC fue lo mejor, seguro que desde que se pusieron los DLCs y se dividieron los jugadores se hundio el online del kart.

Sobre el competitivo, no se para que se molestaron en meter niveles y rangos si luego va a juntarte con gente que te humilla con la mirada.

Cada modo tiene un arma que va mejor... si alguien quiere jugar siempre con la misma es su problema (y el mio si esta en mi equipo [qmparto]).

De todas formas yo tengo la suerte de que me gustan los 3 modos de competitivo (y el territorial), asi que no tengo problema en jugar a ninguno de ellos, pero como dice @kart0ffel a veces apetece jugar en otro distinto y no puedes.

Insisto en que a mi el juego me gusta, si no seguro que no llevaria las horas que llevo jugadas y tampoco estaria en este hilo.
Seguramente a ellos tambien les tuvo que joder apalizar a unos novatos y ganar 1 misero punto en vez de los 10 o 20 que se hubiesen llevado [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me encantan las comunidades de juegos competitivos, en vez de pensar como mejorar, solo os quejais de todo xDDDDDDDD
rheed escribió:Seguramente a ellos tambien les tuvo que joder apalizar a unos novatos y ganar 1 misero punto en vez de los 10 o 20 que se hubiesen llevado [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me encantan las comunidades de juegos competitivos, en vez de pensar como mejorar, solo os quejais de todo xDDDDDDDD

Esta vez demonto facil tu argumento, al menos la primera parte, y espero que lo reconozcas XD [360º] XD

Si juegas por equipos, tu rango ni sube ni baja si eres S/S+, lo que si ganas es dinero... asi que no les pudo joder, mas bien se alegrarian de llevarse el dinero en tan poco tiempo.

Luego esta lo de pensar como mejorar, pues desde mi punto de vista, mis quejas son cosas que deberian mejorar. ¿De verdad no crees que seria mejor poder escoger en que modo jugar?.
(mensaje borrado)
Oye algunos de vosotros tenéis problemas de conexión, hoy me tiene loco, empiezo partida y me echa a los segundos con el mensaje de la conexión no es estable.....
No eres el único... yo antes de la actualización me iba perfectamente y sin lag, luego de la actualización tengo lag, conexión no estable y caídas, estos días me ha ido mejor, pero aún tengo alguna...
Todopc-WII escribió:No eres el único... yo antes de la actualización me iba perfectamente y sin lag, luego de la actualización tengo lag, conexión no estable y caídas, estos días me ha ido mejor, pero aún tengo alguna...
Pues vaya tela, a mi hasta ayer me iba perfecto, es desde hoy no hace la consola una a derechas...

Tenia el wifi en modo automático y lo he metido manual siguiendo las instrucciones de Nintendo y Nah, tengo un monazo que ni un yonqui.....
Me ha molado el nuevo modo de fútbol americano ( perdón Pez dorado XD) me mola bastante .

Lo que noto es que el puto pez parece más letal cuando lo llevan los contrarios que cuando lo llevo yo que no mato ni pinto XD
Van a activar el Testfire en Europa del 22 al 28 de este mes.

Horario en España (una hora menos en Canarias)

•Sábado 22 de 20:00 a 21:00
•Domingo 23 de 20:00 a 21:00
•Lunes 24 de 10:00 a 11:00
•Martes 25 de 10:00 a 11:00
•Miércoles 26 de 16:00 a 17:00
•Jueves 27 de 16:00 a 17:00
•Viernes 28 de 16:00 a 17:00

http://www.nintendo.es/Noticias/2015/ag ... 43294.html

Nosolosurf escribió:Lo que noto es que el puto pez parece más letal cuando lo llevan los contrarios que cuando lo llevo yo que no mato ni pinto XD

Me pasa lo mismo. No termino de entender cómo disparar en condiciones. Por eso siempre dejo que lo coja otro y yo me dedico a defender, aunque en un par de ocasiones he logrado llevarlo hasta la meta.
Ya no tengo ni la wiiu ni mucho menos juegos xD pero me acaban de mandar algo del splatoon este,el testfire,nose si esto es vinculado a la cuenta o algo,pero es un codigo.Si alguien lo quiere que me mande MP.
sidney_bl escribió:Van a activar el Testfire en Europa del 22 al 28 de este mes.

Nosolosurf escribió:Lo que noto es que el puto pez parece más letal cuando lo llevan los contrarios que cuando lo llevo yo que no mato ni pinto XD

Me pasa lo mismo. No termino de entender cómo disparar en condiciones. Por eso siempre dejo que lo coja otro y yo me dedico a defender, aunque en un par de ocasiones he logrado llevarlo hasta la meta.

En teoría es cargar y soltar .... Pero yo cargo y suelto y veo una mierda columna .... Incluso estando lejos ... Y a los demás veo que pega un piponazo tremendo .
Nosolosurf escribió:
sidney_bl escribió:Van a activar el Testfire en Europa del 22 al 28 de este mes.

En teoría es cargar y soltar .... Pero yo cargo y suelto y veo una mierda columna .... Incluso estando lejos ... Y a los demás veo que pega un piponazo tremendo .

Lo cargas hasta que sale el ruidito y la luz y sueltas. Mata de un toque.
Os dejo un código para descargarse en la Eshop algo q parece la demo de este juego (testfire o algo así), no sabía dnd dejarlo así que lo dejo en el hilo del juego. Un saludo

A09SEXD218F2XWYT
A mi tambien me han mandado el codigo pero ya no tengo Wii U, aqui os lo dejo:
A09SF46U2QQ77VCF
Alguien sabe cuando piensan arreglar los constantes errores de conexión que hay desde la última actualización???
No te llegará el wifi muy justo? A mi eso me pasa en el paio que segun le de o va bien o son errores constantes :)

Por cierto, para la nueva demo no hacen falta códigos para bajarla, se puede entrar a la eshop y bajarla sin más

no se que diferencia habrá de hacerlo con el código
Petiso Carambanal escribió:No te llegará el wifi muy justo? A mi eso me pasa en el paio que segun le de o va bien o son errores constantes :)

Por cierto, para la nueva demo no hacen falta códigos para bajarla, se puede entrar a la eshop y bajarla sin más

no se que diferencia habrá de hacerlo con el código

No tiene porque, si no me equivoco, la propia nintendo reconocio que hay muchos errores de conexion desde la actualizacion y que estaban trabajando en ello.

@neilito una de las sugerencias de Nintendo es borrar la configuracion de la conexion y volver a configurarla.
Dios, ¿¿pero tan difícil es que te asignen jugadores de tu misma región??. Estoy harto, HARTO, de los japos. Son máquinas insufribles, te ven en todas partes, saben que estrategia vas a seguir para cazarles, se adelantan a todos tus movimientos, y aunque estés a cien metros, te matan con el arma de más corto alcance...

Vaya coñazo, de verdad. Sólo tengo un rato para jugar después de comer y a esa hora sólo hay japos y japos y japos. Se me quitan las ganas de seguir jugando. Puto aburrimiento.

Y por cierto, ¿al final los potenciadores de ataque y defensa sirven de algo?. Porque sólo veo a japos chetados de potenciadores de defensa y ataque, que me revientan de un tiro con el aerógrafo. Y yo por mucho que los equipo, no hacen nada.
DevilKeeper escribió:Dios, ¿¿pero tan difícil es que te asignen jugadores de tu misma región??. Estoy harto, HARTO, de los japos. Son máquinas insufribles, te ven en todas partes, saben que estrategia vas a seguir para cazarles, se adelantan a todos tus movimientos, y aunque estés a cien metros, te matan con el arma de más corto alcance...

Vaya coñazo, de verdad. Sólo tengo un rato para jugar después de comer y a esa hora sólo hay japos y japos y japos. Se me quitan las ganas de seguir jugando. Puto aburrimiento.

Y por cierto, ¿al final los potenciadores de ataque y defensa sirven de algo?. Porque sólo veo a japos chetados de potenciadores de defensa y ataque, que me revientan de un tiro con el aerógrafo. Y yo por mucho que los equipo, no hacen nada.

Piensa que 3 japos te tocan en tu equipo XD .

En serio , lo de la tácticas ... Creo que todos nos conocemos ya por donde atacar o por donde defendernos .

Lo que si es cierto es que como el equipo contrario se compenetre bien , la pasaras canutas ....

Dicho todo esto , si es cierto que deberían poner regiones .... Porque jooder con estos japos noctámbulos ...

Hoy vi a uno ( no recuerdo el nivel ) con la pistola elite Octoamazonas (replica) ¿será que al llegar al nivel 50 puedes jugar como Octoamazonas?
Pues acabo de estrenar el juego y jopé, estoy encantadísima [looco]
Splafest americano molón: Transformers Vs Decepticons con camisetas molonas ... Pena que no dejen quedártelas :/
Nosolosurf escribió:Splafest americano molón: Transformers Vs Decepticons con camisetas molonas ... Pena que no dejen quedártelas :/

Son una pasada. Lo que daría por un Splatfest así, pero conociendo a éste país, lo harían de Corridas de Toros Vs. Encierros.
Y yo me pregunto, será que los japos han nacido con el gen jugón? Yo o creo que sean mejores... quizás sólo os fijáis en ellos (es que hay muchos, habrá sido super ventas en japón!)

Me encanta el modo pez dorado, me parece super estratégico, pero me cabrea muchísimo.. ayer estaba en el rango A- con 80 puntos y baje al B + después de un montón de partidas perdidas xD
Y hoy he vuelto a subir al A- con 40 puntitos..

Lo peor es cuando estas perdiendo y tus compañeros de equipo empiezan a hacer el imbécil o seguir estrategias raras... O perder en el extra time, eso si que es duro :(
Yo fan numero 1 de esto de que los mapas y modos vayan rotando, pero ya me está cabreando muy mucho.

Llevo con la consola 4 días, y solo he probado un modo (territorio) y siempre ponen 2 mapas para jugar, pero ayer y hoy 5 partidas seguidas, y las 5 al mismo mapa.

Quizá tenga que subir más para ver otros modos, no sé.
Se exagera un poco con los japoneses. Es verdad que los hay muy buenos, y que el lag se nota con más frecuencia jugando con ellos, pero también los hay regulares y malos, como en todas las regiones.

Fox escribió:Yo fan numero 1 de esto de que los mapas y modos vayan rotando, pero ya me está cabreando muy mucho.

Llevo con la consola 4 días, y solo he probado un modo (territorio) y siempre ponen 2 mapas para jugar, pero ayer y hoy 5 partidas seguidas, y las 5 al mismo mapa.

Quizá tenga que subir más para ver otros modos, no sé.

Cuando llegas al nivel 10 se abre el competitivo, que incluye (de momento) cuatro modos que van rotando cada ocho horas creo recordar, con sólo uno disponible cada vez, y dos mapas también.
Yo hice eso de volver a conectar a Internet y ayer pude acabar 3 combates seguidos. Al cuarto, mehhhhh. Error de conexion......
Llevo poco tiempo con el competitivo. ¿Hay alguna razón por la que la torre se detenga con dos personas encima? Me ha pasado un par de veces esta noche. En una esperó amablemente a que llegara uno del equipo contrario a matarnos.

Bueno, realmente da igual, sólo es curiosidad. Yo creo que ya he acabado con este juego. Lo usaré alguna vez, pero los pequeños "peros" que le ponía ya han dejado de ser pequeños y ya no me parece tan divertido.
Por fin, me va como un tiro.....por lo menos parece que a mi se me a solucionado el tema de online.....
a mi quitando contadas veces, el online me va de lujo y estoy por wifi, de todos modos lo suyo es por cable.

Me pongo a jugar y no paro, siempre digo, la ultima y lo dejo, y juego 10 partidas mas :) ratataaaa
sidney_bl escribió:Llevo poco tiempo con el competitivo. ¿Hay alguna razón por la que la torre se detenga con dos personas encima? Me ha pasado un par de veces esta noche. En una esperó amablemente a que llegara uno del equipo contrario a matarnos.

Me jugaría el cuello a que es porque no teníais la torre pintada :)
Petiso Carambanal escribió:
sidney_bl escribió:Llevo poco tiempo con el competitivo. ¿Hay alguna razón por la que la torre se detenga con dos personas encima? Me ha pasado un par de veces esta noche. En una esperó amablemente a que llegara uno del equipo contrario a matarnos.

Me jugaría el cuello a que es porque no teníais la torre pintada :)
La torre se deja de mover cuando hay un adversario en la torre, aunque estés en ella. Posiblemente había un enemigo en la torre escondido en forma de calamar, alguna vez me ha pasado.
no se si va en este hilo xq soy nuevo es para comentar que el splatoon que venden en italia viene con el idioma español
Javi737 escribió:Posiblemente había un enemigo en la torre escondido en forma de calamar, alguna vez me ha pasado.

Eso sí podría ser, pero sobre la torre seguro que no estaba (como digo, habíamos dos y teníamos la superficie pintada), y si no he entendido mal la mecánica, se supone que los laterales no cuentan. No sé, fue bastante raro.

Por cierto, es una pena que no puedan grabarse las partidas y subirlas a Youtube como en Mario Kart 8, tal y como comentó otro forero más atrás. La de momentos interesantes que se pierden.
rochavanesa escribió:no se si va en este hilo xq soy nuevo es para comentar que el splatoon que venden en italia viene con el idioma español

Si, ya se ha comentado muchas veces. Los juegos de Nintendo son region5.
Argantonio36 escribió:Yo hice eso de volver a conectar a Internet y ayer pude acabar 3 combates seguidos. Al cuarto, mehhhhh. Error de conexion......

yo cambie el canal del router y algo mejoro .

¿el juego tiene algun puerto en especial que abrir? .es una pena que tenga estos probelmas de desconexiones
Mañana mapa nuevo !!!!el que es una especie de bloque de edificios .
Siii creo que en europa estara dispomible a partir de las 4 am. Una cosa que me gusta de estos mapas con desniveles es que obligan a dominar mucho el movimiento en trepar paredes, saltar... Va mas alla del pintar o disparar enemigos. Eso si reconozco que son los que mas me cuestan con las armas de corta distancia. Cuesta acercarse a los francos o a los que van con armas de alcance medio, y eso sin contar las ya habituales lluvias de granadas que caen jeje
Guderian600 escribió:Siii creo que en europa estara dispomible a partir de las 4 am. Una cosa que me gusta de estos mapas con desniveles es que obligan a dominar mucho el movimiento en trepar paredes, saltar... Va mas alla del pintar o disparar enemigos. Eso si reconozco que son los que mas me cuestan con las armas de corta distancia. Cuesta acercarse a los francos o a los que van con armas de alcance medio, y eso sin contar las ya habituales lluvias de granadas que caen jeje

Pues a mi precisamente me cuesta menos matar con rodillo o cubo, tienen menos visibiidad que solo hacia delante
Yo en este juego odio muy mucho a los francos.....
Argantonio36 escribió:Yo en este juego odio muy mucho a los francos.....

Hay fachas?? Joder que fina tienes la vista
6948 respuestas