Splatoon

kart0ffel escribió:
Nosolosurf escribió:Hoy me salió para comprar el traje de The squid girl , tenemos una Nintendo en España que pasa olímpicamente de avisar , se aviso de este traje en Japón , en Usa confirmaron que también lo tendrían , y en Europa no se dijo nada , pero si esta ... Decir que es un vestido blanco con unos zapatos blancos horrendos y un gorro blanco de calamar ...( horrendo) en la versión de chico cambia el vestido por una camiseta blanca de asas ( horrenda también)

yo tb lo he visto, pero que tiene de especial y po que tendrían que avisar?

Como ha dicho @asuka-s es la ropa de un personaje de manga , es una especie de colaboración , Nintendo Japón lo anunció a bombo y platillo , luego Nintendo Usa confirmó que en América también llegaria con la actualización , el caso es que Nintendo España y sus cuentas boot de redes sociales ni lo nombraron .
Bueno, que yo sepa ni el manga ni los animes se han distribuido en España ¿no? ¿En el resto de Europa se ha dicho algo?
Guderian600 escribió:
rheed escribió:
Todopc-WII escribió:Hoy porfin me sale algo con 3 potenciadores igual con 1 SuperMolusco.

Imagen

Yo tengo unas bambas desde lvl 10 con 1 ahorratinta y 3x carga rapida especial XD me salieron a la 1 de hecho

Ya que estamos, los potenciadores no tienen DR? Es decir, contra mas repetidos menos beneficio dan?

En la pagina de splatoon españa hay un muy buen articulo sobre los potenciadores. Desconozco si en la guia esa de splatoon que se comercializo habia informacion mas detallada. La verdad que si alguien sabe algo de donde conseguir info seria de agradecer jeje

Yo es lo que lei, por aqui pusieron una especia de guia de potenciadoers de una pagina(a ver si alguien la encuentra) y creo que iba por porcentajes, cada vez da menos si.
PD:¿Para cuando los modos nuevos? Es lo que mas esperaba de esta actu de agosto y al final nada ¿El modo del pez dorado se sabe ya de que va?
Alguien sabe cuando podrá haber una posible rebaja de splatoon en la store digital?.... cual ha sido el mínimo precio al que ha estado en oferta?

pd: hartito de meter el cd, pero al mismo tiempo querer conservarlo en físico. :)
http://www.splatoon.es/viewtopic.php?t=443

En este enlace hay informacion muy buena sobre potenciadores.
No he jugado online a un juego de Nintendo desde los míticos torneos de EOL al Mario Strikers de Wii (pedazo de juego) y aunque voy muy pez con este juego ya que lo acabo de estrenar,tengo que reconocer que todo lo que se dice de él es muy cierto, me ha enganchado desde el primer momento (nivel 4 del tirón) y el offline me parece bastante digno aunque no tiene pinta de durar mucho.

También he visto rápido lo que comentáis de los japoneses, mi equipo gana siempre que el número de nipones es mayor al del otro equipo [toctoc]

Tengo que probar el coop a ver si triunfa en casa o consigo convencer a algún amigo para que se lo pille...aunque ya lo estoy recomendando a todo el mundo [ [oki]
Ruuben escribió:No he jugado online a un juego de Nintendo desde los míticos torneos de EOL al Mario Strikers de Wii (pedazo de juego) y aunque voy muy pez con este juego ya que lo acabo de estrenar,tengo que reconocer que todo lo que se dice de él es muy cierto, me ha enganchado desde el primer momento (nivel 4 del tirón) y el offline me parece bastante digno aunque no tiene pinta de durar mucho.

También he visto rápido lo que comentáis de los japoneses, mi equipo gana siempre que el número de nipones es mayor al del otro equipo [toctoc]

Tengo que probar el coop a ver si triunfa en casa o consigo convencer a algún amigo para que se lo pille...aunque ya lo estoy recomendando a todo el mundo [ [oki]

El offline parece corto pero a partir de la 12-13 se empiezan a hacer ligeramente mas complicadas y estar los pergaminos mas ocultos, asi que puede durarte facil sus 10 horillas. Si te pillas algun amiibo es lo mismo pero con otra arma, que lo hace relativamente rejugable
rheed escribió:
Ruuben escribió: ... el offline me parece bastante digno aunque no tiene pinta de durar mucho

El offline parece corto pero a partir de la 12-13 se empiezan a hacer ligeramente mas complicadas y estar los pergaminos mas ocultos, asi que puede durarte facil sus 10 horillas. Si te pillas algun amiibo es lo mismo pero con otra arma, que lo hace relativamente rejugable

Gracias! suena bien entonces, como valoras el coop en el modo offline?

PD: Ya ando en busca y captura de los amiibos [tomaaa]
Ruuben escribió:
Gracias! suena bien entonces, como valoras el coop en el modo offline?

PD: Ya ando en busca y captura de los amiibos [tomaaa]

No hay coop alguno que yo sepa :S
Algo que no me gusta del juego es que haya dos sistemas de puntuación tan dispares para los modos amistoso y competitivo. Los que no entramos en este último lo tenemos más difícil para subir de nivel: no importa lo bien que lo hagas, no vas a conseguir más de 5 puntos por partida. Deberían poner sistemas más parejos y no favorecer tanto un modo sobre otro.
Que tal la actualización nueva que no he podido jugar nada estas semanas. Estoy fuera de onda.
sidney_bl escribió:Algo que no me gusta del juego es que haya dos sistemas de puntuación tan dispares para los modos amistoso y competitivo. Los que no entramos en este último lo tenemos más difícil para subir de nivel: no importa lo bien que lo hagas, no vas a conseguir más de 5 puntos por partida. Deberían poner sistemas más parejos y no favorecer tanto un modo sobre otro.

Los dos modos dan como mucho 5 puntos. Yo sólo juego amistosos y es lo máximo que consigo.
DevilKeeper escribió:
sidney_bl escribió:Algo que no me gusta del juego es que haya dos sistemas de puntuación tan dispares para los modos amistoso y competitivo. Los que no entramos en este último lo tenemos más difícil para subir de nivel: no importa lo bien que lo hagas, no vas a conseguir más de 5 puntos por partida. Deberían poner sistemas más parejos y no favorecer tanto un modo sobre otro.

Los dos modos dan como mucho 5 puntos. Yo sólo juego amistosos y es lo máximo que consigo.

Me parece que no me has entendido. Estoy diciendo que en el competitivo puedes conseguir más de 5 puntos por partida, al contrario que en el amistoso.
sidney_bl escribió:
DevilKeeper escribió:

Me parece que no me has entendido. Estoy diciendo que en el competitivo puedes conseguir más de 5 puntos por partida, al contrario que en el amistoso.

En competitivo palizon son 10 puntos
Pero si no ganas miseria. No es un chollo el competitivo. Te juegas el rango y si no gana tu equipo no te dan ni para pipas. A parte en el competitivo (soy A-) te juegas muchas partidas contra S y S+ . vaya, que en mi opinion el que no sale muy a cuenta es el competitivo...
A mayor riesgo, mayor recompensa. Yo no lo veo tan descabellado.

También se subía mucho más rápido antes del 20 jugando en competitivo, en realidad no es nada nuevo.
rheed escribió:
Ruuben escribió:]

No hay coop alguno que yo sepa :S

Lo tenia mal entendido, veo que solo esta el modo coop de guerra de globlos 1vs1 (BattleDojo)
sidney_bl escribió:
DevilKeeper escribió:

Para lo que sirve subir de nivel a partir del 20 me diras tu
¿Más riesgo? Pues no sé, tú mismo dices que se sube mucho más rápido, así que no sé hasta qué punto es tanto el riesgo que se corre. Yo sólo veo dos modos de juego distintos. Lo que cuesta es mantener y subir el rango, pero eso no tendría que afectar a lo otro. Se supone que para medir "quién la tiene más grande" ya están los rangos.

Pero aún admitiendo ese argumento, me parece exagerado. En territorial no hay diferencia entre ganar justito y ganar con cierta ventaja, te dan tres puntos igual. Si te dieran al menos 5 puntos extra por, por ejemplo, superar el 60%, seguirías conservando la bonificación por riesgo en el otro modo, pero al mismo tiempo valoras cuando se juega bien en territorial.

Lo que consiguen con esto es premiar una forma de jugar sobre otra, y precisamente la que más se parece al resto de juegos de disparos. Han creado una fórmula distinta para al final restarle importancia.
@rheed sirve para obtener prendas , en nivel 25 al hablar con el gato de da un casco exclusivo , en cuanto llegue al 30 te diré si sigue dando cosas .
sidney_bl escribió:¿Más riesgo? Pues no sé, tú mismo dices que se sube mucho más rápido, así que no sé hasta qué punto es tanto el riesgo que se corre. Yo sólo veo dos modos de juego distintos. Lo que cuesta es mantener y subir el rango, pero eso no tendría que afectar a lo otro. Se supone que para medir "quién la tiene más grande" ya están los rangos.

Pero aún admitiendo ese argumento, me parece exagerado. En territorial no hay diferencia entre ganar justito y ganar con cierta ventaja, te dan tres puntos igual. Si te dieran al menos 5 puntos extra por, por ejemplo, superar el 60%, seguirías conservando la bonificación por riesgo en el otro modo, pero al mismo tiempo valoras cuando se juega bien en territorial.

Lo que consiguen con esto es premiar una forma de jugar sobre otra, y precisamente la que más se parece al resto de juegos de disparos. Han creado una fórmula distinta para al final restarle importancia.

Yo la puntuacion en competitivo la veo bien, lo que veo mal, MUY MAL, es el limite de puntos en territorial, dan como mucho +2 por pintar mas de 400p, es decir, yo pintando 1600 y el siguiente de mi equipo pintando 900, por ganar nos llevamos los dos 5 puntos. Deberian aumentar mas, 600p = 3 puntos, 800 = 4, 1000 = 5...
Yo creo que al fin y al cabo haran dlc de pago, cuando sacaron la actualizacion de agosto dijeron algo en plan seguiremos sacando contenido gratuito regularmente los proximos meses (en plan agosto sepeimbre y octubre)
¿o me lo he inventado?
Lo que me molaria tambien es que metieran aparte de nuevas armas, nuevos tipos de secundaria o especiales, aunque lo veo mas dificil que lo otro...
sidney_bl escribió:El modo pez dorado llega el sábado:

https://www.youtube.com/watch?v=dupRgjvjvX4

Ese vídeo tiene toda la pinta de que iba metido en un direct cancelado por la reciente muerte de Iwata... [decaio]

Pd: Genial el nuevo modo
Agon escribió:
sidney_bl escribió:El modo pez dorado llega el sábado:

https://www.youtube.com/watch?v=dupRgjvjvX4

Ese vídeo tiene toda la pinta de que iba metido en un direct cancelado por la reciente muerte de Iwata... [decaio]

Pd: Genial el nuevo modo

El nuevo modo tiene pinta de ser guay si juegas en competitivo en equipo de 4. Aunque será más difícil porque el equipo rival serán 4 coordinados también XD
Una dudilla para quienes llevéis tiempo jugando competitivo. Acabo de empezar aunque tengo el juego de salida, pero siempre me ha llamado más el modo amistoso. El tema es que entiendo que empieces por la categoría más baja y no juegues con profesionales, pero el jugar el modo torre y tener a gente en tu equipo que se dedica a pintar la base con el aerógrafo, o a escabullirse y pintar la base enemiga...pues me está dando ganas de tirar el tabletomando por la ventana. No se si son niños pequeños, trolls o idiotas. La pregunta es, ¿mejora la situación al ir subiendo o hay energúmenos así siempre?
Gusynho88 escribió:Una dudilla para quienes llevéis tiempo jugando competitivo. Acabo de empezar aunque tengo el juego de salida, pero siempre me ha llamado más el modo amistoso. El tema es que entiendo que empieces por la categoría más baja y no juegues con profesionales, pero el jugar el modo torre y tener a gente en tu equipo que se dedica a pintar la base con el aerógrafo, o a escabullirse y pintar la base enemiga...pues me está dando ganas de tirar el tabletomando por la ventana. No se si son niños pequeños, trolls o idiotas. La pregunta es, ¿mejora la situación al ir subiendo o hay energúmenos así siempre?

Mejora despues, aunque yo me sigo encontrando siendo rango A- gente que se escabulle a la base enemiga a pintarla mientras la torre está apunto de llegar a nuestra base... no se si será una estrategia de superpró pero para mi es inutil y tb me dan ganas de tirar el tabletomando por el balcón xD
Hay veces que la gente (Yo incluido) se dedica a pintar el suelo para cargar el especial... O te vas a su base a frenarlos para que tus compañeros recuperen la torre... Hay muchas tácticas, yo he dado con poca gente inútil a decir verdad... Siempre hay algún despistado, pero no es lo normal...
Agon escribió:Hay veces que la gente (Yo incluido) se dedica a pintar el suelo para cargar el especial... O te vas a su base a frenarlos para que tus compañeros recuperen la torre... Hay muchas tácticas, yo he dado con poca gente inútil a decir verdad... Siempre hay algún despistado, pero no es lo normal...

Será que aún estoy en C+.Se nota cuando las gente pinta para conseguir especial o se adelanta para frenarlos, pero muchos buscan pintar y son los que desesperan. De verdad que algunas las partidas hoy eran para grabarlas.
Es brutal que una puñetera japonesa, con la arma lanzatintas B , te mate al instante con 1 solo golpe, de verdad me he quedado flipado, esa partida la he perdido claro... en competitivo.
Confirmado , cada 5 niveles que subes el gato de un objeto de la marca Obvious
Estoy pensando en pillarme el juego, una pregunta, los DLC que están llegando son de pago?

Gracias!
fifi escribió:Estoy pensando en pillarme el juego, una pregunta, los DLC que están llegando son de pago?

Gracias!

No. No hay nada de pago, ni siquiera anunciado.
y lo del modo del pez dorado?

perdón por decir DLC xd me refería a esto
fifi escribió:y lo del modo del pez dorado?

perdón por decir DLC xd me refería a esto

Te repito lo que ha dicho el compañero:

sidney_bl escribió:No. No hay nada de pago, ni siquiera anunciado.

TODO lo que hay es gratuito, y lo que se espera también es gratuito. De momento se supone que todo el contenido que irá llegando es gratis ;)
Quizá más adelante haya un DLC de pago, pero a día de hoy no hay ni un mísero rumor de que se esté planeando nada de pago.

Yo imagino que lo que vayan añadiendo en las próximas semanas será contenido de la actualización de Agosto que se irá desbloqueando poco a poco. Cuando esté todo desbloqueado (armas, mapas y modos de juego) se verá si hay alguna nueva actualización... o un DLC de pago, pero a día de hoy todo es gratis. [oki]

Un saludete
Adjudicado pues!

Alguna idea para conseguirlo barato? Amazon supongo no? Soy de Málaga por si conocéis algún sitio :D
fifi escribió:Adjudicado pues!

Alguna idea para conseguirlo barato? Amazon supongo no? Soy de Málaga por si conocéis algún sitio :D

Está por 32€ en amazon. Está regalado para el juegazo que es. Lo único malo que tiene, el retraso de Nintendo en temas online. Algunos son inconcebibles, como no poder jugar en equipo con amigos en amistosas, sin chat de voz ni entre amigos, la rotación de mapas....
Gusynho88 escribió:

Está por 32€ en amazon. Está regalado para el juegazo que es. Lo único malo que tiene, el retraso de Nintendo en temas online. Algunos son inconcebibles, como no poder jugar en equipo con amigos en amistosas, sin chat de voz ni entre amigos, la rotación de mapas....

Desde la actualización del otro día ya se puede jugar con amigos en amistoso ( y en competitivo)
Nosolosurf escribió:
Gusynho88 escribió:

Desde la actualización del otro día ya se puede jugar con amigos en amistoso ( y en competitivo)

Poder ser pudo siempre, pero te puede meter en el equipo contrario. Sólo Nintendo sabe porque.
No , desde la actualización ya puedes hacer equipos con amigos y jugar contra otra peña
Nosolosurf escribió:No , desde la actualización ya puedes hacer equipos con amigos y jugar contra otra peña

Pero en privadas no? Sin ganar experiencia ni dinero.
Gusynho88 escribió:
Nosolosurf escribió:No , desde la actualización ya puedes hacer equipos con amigos y jugar contra otra peña

Sólo faltaría que se metieran amigos en los publicos, en el mismo equipo por defecto.. seria muuuy desequilibrado si los del otro equipo no estan conectados entre ellos, especialmente en el modo competitivo.

Por cierto ha salido ya el nuevo modo.. rainmaker.. y me encanta!! :D Vaya vicio esta mañana, he subido de B- a B+ :)
@kart0fell , @Gusynho88

Se pueden hacer equipos con amigos y jugar contra otra peña en competitivo. Y además ganar exp y dinero. En amistosas también se puede jugar con amigos (partidas privadas), pero sin ganar exp / dinero.
chibisake escribió:@kart0fell , @Gusynho99

Se pueden hacer equipos con amigos y jugar contra otra peña. Y además ganar exp y dinero.

es que 4esa es la gracia de las premaes xD
kart0ffel escribió:
Gusynho88 escribió:

Sólo faltaría que se metieran amigos en los publicos, en el mismo equipo por defecto.. seria muuuy desequilibrado si los del otro equipo no estan conectados entre ellos, especialmente en el modo competitivo.

Por cierto ha salido ya el nuevo modo.. rainmaker.. y me encanta!! :D Vaya vicio esta mañana, he subido de B- a B+ :)

En el modo competitivo se puede, juegas contra otros en equipo también. Y en el amistoso....pues es amistoso, debería dar igual, como en todos los juegos online. Si te gusta el modo de juego de pintar el escenario y jugar con amigos, estas en problemas, a no ser que sacrifiques el dinero y la experiencia. No debería ser así.

Por cierto, quien quiera sufrir, que pruebe el modo competitivo de 3. Lo he probado hace nada con un par de amigos...bueno uno (por si lees esto Jorge), y siendo nosotros B+, B- y C- nos ha puesto en todas contra 4 japoneses en los que el que menos era A+. Al menos solo te quitaban un punto al perder.
Me ha gustado mucho en nuevo modo pez dorado.

No creeis que un modo horda seria genial? XD
Llamadme raro pero a mi este juego no me gusta porque dependes demasiado de los compañeros para ganar la partida, estoy harto de jugar y perder por culpa de los demás. Ademas de eso el sistema de puntuación es demasiado diferente entre el que gana y el que pierde, cosa que fastidia porque juegas para nada.

Tendrían que aumentar el numero de participantes por partida ya que 4 son muy pocos y si uno es malo se nota demasiado.

Yo juego dos partidas y me ralla.
Joelbcn escribió:Llamadme raro pero a mi este juego no me gusta porque dependes demasiado de los compañeros para ganar la partida, estoy harto de jugar y perder por culpa de los demás. Ademas de eso el sistema de puntuación es demasiado diferente entre el que gana y el que pierde, cosa que fastidia porque juegas para nada.

Tendrían que aumentar el numero de participantes por partida ya que 4 son muy pocos y si uno es malo se nota demasiado.

Yo juego dos partidas y me ralla.

Sólo escribes en EOL para hablar mierda de cualquier juego de Nintendo. He repasado tus post y son todos del mismo corte.

Venir a echar mierda sobre Splatoon. Cuando ha sido el mayotbacierto de Nintendo en años...
Yo anoche me eché unos competitivos de grupo con unos colegas, siendo el de más rango yo (A-), y nos emparejaron dos veces con japos S y S+ . Apenas podíamos salir de la base sin que nos mataran [+risas]

Esta tarde espero probar el pez dorado, pero imagino que será una regla del competitivo que irá rotando también ¿no? :(

Un saludete
dalairasta escribió:Esta tarde espero probar el pez dorado, pero imagino que será una regla del competitivo que irá rotando también ¿no? :(

Un saludete

Por desgracia, supongo que será así.

Es la única pega que le pongo al juego, el tema de los modos de juego y escenarios, que has de jugar a los que hay sí o sí.

Y ahora entre torre, pintazonas y pez dorado supongo que se irán turnando cada 4 horas, por lo que, supongamos que solo te gusta un modo de estos y solo puedes jugar a una determinada hora, igual te llevas 3-4 días sin poder jugar al modo que te gusta porque no cuadre en ese momento..
6948 respuestas