Splatoon

He jugado un poco hoy al pinta zonas en el escenario nuevo y jooder que locura de escenario , muy muy activo , con mil y una maneras de tender emboscadas . Me ha gustado mucho.
Nadie le echa del juego con un mensaje diciendo "conexion no estable?"
yo he jugado hoy unas 3 horas y de fabula la conexion ayer si me dio algo mas de fallos y eso que he jugado con muchos japos que dicen q producen mucho lag
rochavanesa escribió:yo he jugado hoy unas 3 horas y de fabula la conexion ayer si me dio algo mas de fallos y eso que he jugado con muchos japos que dicen q producen mucho lag
sambalter escribió:Nadie le echa del juego con un mensaje diciendo "conexion no estable?"

si ya se ha dicho muchas veces el juego tiene un problema con las conexiones y antes del update tambien no como muchos dicen que solo despues del update.menuda gracia cuando ves que sois 3 y te meten una paliza :(

el mapa nuevo mola ..pero lo que mas molaria es que exisitera una comunidad de modders con este juego lastima que eso sea mas de pc pero vamos le vendria que ni pintado...(chistaco) al juego
A mí a veces se me fastidia la conexión de mala manera, echándome de todas las partidas cada 20 segundos, o menos.
En mi caso reinicio el router y problema resuelto ^^

Y el nuevo mapa... se ve que hay que pillarle el truco porque hay tantos recovecos, alturas y "atajos" que todavía no tengo ni idea de por donde ir XD

Un saludete
Pues en tres semanas que tengo el juego solo se me ha desconectado una tres veces, jugando una media de dos horas al día. Por cierto, estaría genial poder decidir partidas continentales o mundiales así podría ahorrarme partida imposible con los japos.
green escribió:
rochavanesa escribió:yo he jugado hoy unas 3 horas y de fabula la conexion ayer si me dio algo mas de fallos y eso que he jugado con muchos japos que dicen q producen mucho lag
sambalter escribió:Nadie le echa del juego con un mensaje diciendo "conexion no estable?"

si ya se ha dicho muchas veces el juego tiene un problema con las conexiones y antes del update tambien no como muchos dicen que solo despues del update.menuda gracia cuando ves que sois 3 y te meten una paliza :(

el mapa nuevo mola ..pero lo que mas molaria es que exisitera una comunidad de modders con este juego lastima que eso sea mas de pc pero vamos le vendria que ni pintado...(chistaco) al juego

tengo el juego desde hace meses, y hasta hoy no me había expulsado de una partida diciendo que mi conexión no es estable y sacando un error por pantalla. me ha ocurrido unas 5 veces en la última hora. llevo jugando todos estos días sin problema, por eso preguntaba...a lo mejor tengo algún vecino hdp intentando jalar mi wifi
Ese error suele darse cuando el host tira del cable . No se tu situación , pero a mi me ha pasado por ejemplo en pinta zonas cuando le empiezas a remontar al equipo contrario o en torre cuando estas a punto de llegar a la meta ...casualidad ... Probablemente ...pero huele a quemado que pase cuando vas a ganar .... Yo lo achaco a rageouts
Nosolosurf escribió:Ese error suele darse cuando el host tira del cable . No se tu situación , pero a mi me ha pasado por ejemplo en pinta zonas cuando le empiezas a remontar al equipo contrario o en torre cuando estas a punto de llegar a la meta ...casualidad ... Probablemente ...pero huele a quemado que pase cuando vas a ganar .... Yo lo achaco a rageouts

Yo no he tenido problemas de conexión salvo algo puntual. Si que he sufrido el tema de la desconexion. Me ha pasado después de hacer una pedazo de remontada....
zoofilia escribió:
Nosolosurf escribió:Ese error suele darse cuando el host tira del cable . No se tu situación , pero a mi me ha pasado por ejemplo en pinta zonas cuando le empiezas a remontar al equipo contrario o en torre cuando estas a punto de llegar a la meta ...casualidad ... Probablemente ...pero huele a quemado que pase cuando vas a ganar .... Yo lo achaco a rageouts

Yo no he tenido problemas de conexión salvo algo puntual. Si que he sufrido el tema de la desconexion. Me ha pasado después de hacer una pedazo de remontada....

bueno pero el que no se os vaya no quiere decir que no tenga problemas y hasta que no le pasa a la gente no se da cuenta del problema .

si tiran de cable entonces es la gente entonces que hace de host vaya tela xd que bueno es saber perder en fin si tiran de cable que tiren mucho en competitivo bajon de rango,pero muchas veces pasa que se desconecta y deja a los 3 solos .eso si reconocer otra vez que aunque tengas esos problemas eel juego tarda cero coma en encontrar de nuevo partida asi que las gallinas que entran por las que salen :p

esperemos que no se metan hackers que ya sabemos lo que pasa con los juegos que no tienen server dedicados,hoy me cruzado con uno que parecia un hacker un tal "ma" yo creo que seria el unico del juego menos mal que luego les apalizamos en otras partidas
Ya hay hackers por el juego, pero menos mal que son poquísimos , tan pocos que es muy muy difícil toparte con uno, antes de topas con ''JAPONESES ANABOLIZADOS CON LAG'' XD
Parece que se avecina nuevo festival. ¿Te gusta más Cantar o Bailar?
Vaya mierda de tema para el splatfest. Si ya hicieron el de Rock o Pop... Nos podían meter el de Transformers.

Eso es algo que a mí me flipa desde que empezó a haber online competitivo. ¿La gente no sabe que es un juego? ¿O no sabe perder?

Es que es patético. Si se comportan así al echar unas partidas, cualquiera los pilla cuando les pase algo realmente malo en la vida y no puedan "desconectarse"...
Algún cheto he visto, con nombre japonés o signos de puntuación. Al final de partida acababa con XX-0 y la forma de matar era muy rara. Cuando ponía quien te había matado estaba en la otra punta del escenario.
bartletrules escribió:

Eso es algo que a mí me flipa desde que empezó a haber online competitivo. ¿La gente no sabe que es un juego? ¿O no sabe perder?

Es que es patético. Si se comportan así al echar unas partidas, cualquiera los pilla cuando les pase algo realmente malo en la vida y no puedan "desconectarse"...

Los hay en prácticamente todos los juegos online , gente que prefiere perder rango a perder ... Yo no lo entiendo tampoco
shinken escribió:Parece que se avecina nuevo festival. ¿Te gusta más Cantar o Bailar?

Bailar fijo que ire XD
Hoy abre el online de nuevo para todos no?
Espero que en el festival no capen modos como vienen haciendo...no me gustaría pensar que esto del festival, lo que realmente es......:"hora de mantenimiento, modo demo on"
En teoría a las 19 se podía jugar a la demo. Pero me dice que esta en mante.
Los estáis entrando a la demo ¿no tenéis el juego? Porque si lo tenéis ya encuentro un poco tontería jugar a la demo
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
sambalter escribió:Espero que en el festival no capen modos como vienen haciendo...no me gustaría pensar que esto del festival, lo que realmente es......:"hora de mantenimiento, modo demo on"

En los festivales solo se juega al modo principal del juego: Territorial.
Fridher escribió:Pues acabo de estrenar el juego y jopé, estoy encantadísima [looco]

ojalá enganche a mi mujer ya que nunca se sienta a jugar desde hace años xd
Pues yo he intentado convencer al señor @aleroh, pero no hay quien lo desenganche del mario kart XD
que bueno es el ultimo mapa me encanta tienes varias zonas de lucha.

que chetada la bomba guiada la tiras y hace reccorrido hasta llegar a una pared , entonces pintas un webazo y parte del otro.yo me tiro detras de ella y puff llegas lejos en un momento, tengo que probarlo con el pez dorado para llegar a la otra base ajajajaencima con ninja xd. la salpicadora 2000 DX, es la ostia en vinagre xd, lastima que avisen de los tornados casi nunca matas a nadie
green escribió:que bueno es el ultimo mapa me encanta tienes varias zonas de lucha.

que chetada la bomba guiada la tiras y hace reccorrido hasta llegar a una pared , entonces pintas un webazo y parte del otro.yo me tiro detras de ella y puff llegas lejos en un momento, tengo que probarlo con el pez dorado para llegar a la otra base ajajajaencima con ninja xd. la salpicadora 2000 DX, es la ostia en vinagre xd, lastima que avisen de los tornados casi nunca matas a nadie

A mi no se me habia pasado por la cabeza meterme en la tinta que deja la bomba rastreadora hasta que vi un video de un japones jugando, me quede loquisimo y con cara de tonto por no haberseme ocurrido XD
rolosiko escribió:
Fridher escribió:Pues acabo de estrenar el juego y jopé, estoy encantadísima [looco]

ojalá enganche a mi mujer ya que nunca se sienta a jugar desde hace años xd

La sientas, le das el mando y listo, en cuanto le maten un par de veces le entrará la vena vengativa XD
rheed escribió:
green escribió:que bueno es el ultimo mapa me encanta tienes varias zonas de lucha.

A mi no se me habia pasado por la cabeza meterme en la tinta que deja la bomba rastreadora hasta que vi un video de un japones jugando, me quede loquisimo y con cara de tonto por no haberseme ocurrido XD

Pues es muy buena idea D: Yo es que desde que descubrí la brocha y el supercalamar... Ya son partidazas XD Imagen
Yo no me hago a la brocha, me destrozo el dedo aporreando y no se me da muy alla. Tiro mas de jumpchaining con rodillos o el derramatic, y con aerografos/marcador fino cuando me aburro. Lo que se me da aun peor que las brochas son los sniper/tintralladora

Tampoco tiene mucho merito poner una foto de C-, yo hice en una con rodillo un 35-0, pero porque los del otro equipo eran retrasadillos o algo y solo hacian que ir juntos, y claro, pasa lo que pasa, que los matas de 3 en 3 xD
Yo voy a full con el marcador fino y con la zapper, mi hija con 7 años rodillo y es una viciada.....
Pues hoy en una partida me he topado con un hacker/cheto... lanzaba BOMBAS VENTOSA con un RODILLO BÁSICO B!!!!! [+furioso] [+furioso]
Todopc-WII escribió:Pues hoy en una partida me he topado con un hacker/cheto... lanzaba BOMBAS VENTOSA con un RODILLO BÁSICO B!!!!! [+furioso] [+furioso]

no se si servira algo poner los nombres.deberia tener un sistema de reportes .eso si yuo he pensado que deberian dejar elegir las ventajas aunque igual seria muy cheto xd

@rheed lo de ir detras de la bomba al final te darias cuenta seguro :p
Hola, acabo de comprar este juego y quería pedir consejos, usais el grioscopio?

Se puede jugar con el mando pro?

Algún consejo inicial? Nunca lo he jugado.

Saludos y gracias
Sí, se suele usar el giroscopio

No, no se puede (En el modo de 2 sí pero solo el segundo jugador y el modo es distinto)

Un consejo? No te pienses que por matrar más haras más puntos. Se trata de pintar más que el otro
cristan escribió:Hola, acabo de comprar este juego y quería pedir consejos, usais el grioscopio?

Se puede jugar con el mando pro?

Algún consejo inicial? Nunca lo he jugado.

Saludos y gracias

- Yo si que uso el giroscopio, pero te recomendaria probar entre este control y el normal para ver cual te viene mejor. Yo empece con el control de sticks ya que me costaba mucho el giroscopio, pero cuando ya tienes un cierto manejo te das cuenta que con este ultimo tienes mucho mejor tiempo de reaccion. Ten en cuanta que para ambos controles puedes meter sensibilidad (de -5 a +5), ves probando hasta que encuentres lo mejor para ti.

- El Pro Controller solo lo puedes usar si juegas con un amigo en el modo local que hay, asi que no, el modo historia y las partidas en el online las tienes que jugar si o si con el Gamepad.

- Como consejo inicial te recomiendo encarecidamente que vayas directo a pasarte el modo historia, es la unica forma que vas a tener para ir pillando manejo del juego y las mecanicas que tiene, meterse ahora mismo directo al online seria un suicidio por tu parte, ya que te vas a enfrentar contra gente con mucho mas nivel y con bastantes horas jugadas contra los que no vas a poder hacer nada y el juego te va a echar patras.
Juegate el modo historia que no es tan facil como parece, sobre todo el boss final, y a partir de ahi a practicar en el online.
Batur escribió:- Como consejo inicial te recomiendo encarecidamente que vayas directo a pasarte el modo historia, es la unica forma que vas a tener para ir pillando manejo del juego y las mecanicas que tiene, meterse ahora mismo directo al online seria un suicidio por tu parte, ya que te vas a enfrentar contra gente con mucho mas nivel y con bastantes horas jugadas contra los que no vas a poder hacer nada y el juego te va a echar patras.
Juegate el modo historia que no es tan facil como parece, sobre todo el boss final, y a partir de ahi a practicar en el online.

No es suicidio, pero si una buena idea empezar por el modo historia, te va explicando las mecanicas poco a poco y ademas vas desbloqueando armas que luego puedes usar en el online
Aquí otro que lo ha empezado hoy. Me he metido únicamente al modo historia(en casa de un amigo anteriormente ya probé el online un poco) y cuando acabe el modo historia con todos los pergaminos ya me meteré al online y tal.
Una duda, cuanto os duró el modo historia ?
Yo voy por la última islilla de esas y lo que mas me cuesta es encontrar el siguiente punto de mision [qmparto]
shancks escribió:Aquí otro que lo ha empezado hoy. Me he metido únicamente al modo historia(en casa de un amigo anteriormente ya probé el online un poco) y cuando acabe el modo historia con todos los pergaminos ya me meteré al online y tal.
Una duda, cuanto os duró el modo historia ?
Yo voy por la última islilla de esas y lo que mas me cuesta es encontrar el siguiente punto de mision [qmparto]

A mi me duró unas 11~12 horas, aunque me lo tomaba con mucha clama... XD
No hay nada como llegar de vacaciones y toparse con mapas y armas nuevos!!

Aparte de ésto, alguien sabe si existe alguna manera de conseguir los "moluscos" para subir de nivel los accesorios que no sea con las competiciones mundiales?
Fumadikto escribió:No hay nada como llegar de vacaciones y toparse con mapas y armas nuevos!!

Aparte de ésto, alguien sabe si existe alguna manera de conseguir los "moluscos" para subir de nivel los accesorios que no sea con las competiciones mundiales?

Creo que solo se pueden conseguir en los Splatfest. De todos modos, si eres nivel 20 o superior, puedes comprarle a Eri ranuras extra por 30.000 monedas.
sn2k25 escribió:
Fumadikto escribió:No hay nada como llegar de vacaciones y toparse con mapas y armas nuevos!!

Creo que solo se pueden conseguir en los Splatfest. De todos modos, si eres nivel 20 o superior, puedes comprarle a Eri ranuras extra por 30.000 monedas.

Y algun "truco" para subir de nivel sin meter horas a saco? Estoy en nivel 17 y me cuesta muy mucho subir.
Fumadikto escribió:Y algun "truco" para subir de nivel sin meter horas a saco? Estoy en nivel 17 y me cuesta muy mucho subir.

Si no han cambiado el sistema de puntuación (que creo que sí*), lo mejor es cogerse la aerografo pro dorado con potenciadores para subir rápido el especial. Te puedes hacer fácilmente 1000 puntos incluso perdiendo. Yo lo haría así, porque aunque subas muy rápido de nivel, si no tienes dinero no sirve de nada.

*Ahora creo que dan 5 puntos si ganas en amistoso, 3 si pierdes. 10 puntos en competitivo si ganas por palizón o 1 punto por cada minuto que aguantes.
Fumadikto escribió:Y algun "truco" para subir de nivel sin meter horas a saco? Estoy en nivel 17 y me cuesta muy mucho subir.

El aerógrafo, como te han dicho. Lo importante es pintar mucho, y con ese arma lo tienes más fácil. De todas formas, vas a tener que pasar tus buenas horas. Yo voy por el 33 y no me veo con ganas ya de subir hasta el 50.

Rasiken escribió:*Ahora creo que dan 5 puntos si ganas en amistoso, 3 si pierdes. 10 puntos en competitivo si ganas por palizón o 1 punto por cada minuto que aguantes.

Eso es sólo para los que han pasado de nivel 20. Si él está aún en el 17 sigue con el anterior sistema.
ostias que cabrones buscando el aerografo necesito jugar el modo campaña xd
green escribió:ostias que cabrones buscando el aerografo necesito jugar el modo campaña xd

Si no tienes el aerógrafo prueba con el lanzatintas novato. Tiene buena cadencia aunque menos precisión que el aerógrafo (y quizá esto sea una ventaja a la hora de pintar, ya que expande más la tinta).
sn2k25 escribió:
green escribió:ostias que cabrones buscando el aerografo necesito jugar el modo campaña xd

Si no tienes el aerógrafo prueba con el lanzatintas novato. Tiene buena cadencia aunque menos precisión que el aerógrafo (y quizá esto sea una ventaja a la hora de pintar, ya que expande más la tinta).

esta claro que las armas para jugar un modo son mejores que otras ya me aconsejo cuado me lo compre nosolosurf :)

igual me esquivoco pero estas con mas cadencia menos rango ,son mejores para pintazonas igual tambien serviran los francotiradoes pero creo que son mejores para competitivo .d
use el lanzatintas plus b
Imagen en el modo pintazon cuesta hacer puntos que no veas y en competitivo creon que funcionaba bien ,ademas para cargarse francos a distancia

oye en muchas webs hacen tier de armas estaria bin alguien que lleve horas nos aconsejara con un tier top si le apetece las armas en competitivo y pintazons ;)
a mi me ha llegado hoy el juego y la verdad estoy encantado. Por fim pude probar el testfire del sabado y cuando acabo lo pedi en amazon y esta mañana ya lo tenia xD

Como se hace para jugar a los otros modos a parte de Territoriales? se tiene que elegir el modo que te piden nv 10?

Gracias!
cuando lleges a nivel 10 podras jugar competitivo que son ,la torre ,el pez dorado y esos modos
NeOz7 escribió:a mi me ha llegado hoy el juego y la verdad estoy encantado. Por fim pude probar el testfire del sabado y cuando acabo lo pedi en amazon y esta mañana ya lo tenia xD

Como se hace para jugar a los otros modos a parte de Territoriales? se tiene que elegir el modo que te piden nv 10?

Gracias!

Sangre nueva...bien...bien, nos harán falta nuevos reclutas para luchar contra las hordas de japoneses que ni comen ni duermen XD.

Una vez que llegues al nivel 10 te puedes meter en los competitivos. Aunque ahí la cosa ya se pone seria, jeje. Los competitivos cambian cada 4 horas los mapas y los modos. Ahora mismo hay 3 modos de juego aparte del amistoso, cada uno con sus tácticas.

Una pregunta, ¿a los nuevos en amistoso os están metiendo con gente de vuestro nivel?. Porque yo me meto de vez en cuando para subir potenciadores y veo niveles 30 y 40 junto con niveles 8 y 9. Yo si fuese nuevo lo vería muy frustrante. Así que me dedico a hacer puntos sin matar a nadie, jaja.
Rasiken escribió:
NeOz7 escribió:a mi me ha llegado hoy el juego y la verdad estoy encantado. Por fim pude probar el testfire del sabado y cuando acabo lo pedi en amazon y esta mañana ya lo tenia xD

Gracias!

Sangre nueva...bien...bien, nos harán falta nuevos reclutas para luchar contra las hordas de japoneses que ni comen ni duermen XD.

Una vez que llegues al nivel 10 te puedes meter en los competitivos. Aunque ahí la cosa ya se pone seria, jeje. Los competitivos cambian cada 4 horas los mapas y los modos. Ahora mismo hay 3 modos de juego aparte del amistoso, cada uno con sus tácticas.

Una pregunta, ¿a los nuevos en amistoso os están metiendo con gente de vuestro nivel?. Porque yo me meto de vez en cuando para subir potenciadores y veo niveles 30 y 40 junto con niveles 8 y 9. Yo si fuese nuevo lo vería muy frustrante. Así que me dedico a hacer puntos sin matar a nadie, jaja.

gracias por la explicacion xD

la verdad es que no, estaba muy feliz al principio con varias partidas ganando facilmente, pero mas tarde encontre gente de 30 y ya cuesta mas jugar...

Sobre el lag, lo mas problematico es que alguna vez la pintura aparece tarde pero bueno, las partidas son tan cortas e intensas que no pasa nada si no va al 100 %
6948 respuestas