cristan escribió:Hola, acabo de comprar este juego y quería pedir consejos, usais el grioscopio?
Se puede jugar con el mando pro?
Algún consejo inicial? Nunca lo he jugado.
Saludos y gracias
- Yo si que uso el giroscopio, pero te recomendaria probar entre este control y el normal para ver cual te viene mejor. Yo empece con el control de sticks ya que me costaba mucho el giroscopio, pero cuando ya tienes un cierto manejo te das cuenta que con este ultimo tienes mucho mejor tiempo de reaccion. Ten en cuanta que para ambos controles puedes meter sensibilidad (de -5 a +5), ves probando hasta que encuentres lo mejor para ti.
- El Pro Controller solo lo puedes usar si juegas con un amigo en el modo local que hay, asi que no, el modo historia y las partidas en el online las tienes que jugar si o si con el Gamepad.
- Como consejo inicial te recomiendo encarecidamente que vayas directo a pasarte el modo historia, es la unica forma que vas a tener para ir pillando manejo del juego y las mecanicas que tiene, meterse ahora mismo directo al online seria un suicidio por tu parte, ya que te vas a enfrentar contra gente con mucho mas nivel y con bastantes horas jugadas contra los que no vas a poder hacer nada y el juego te va a echar patras.
Juegate el modo historia que no es tan facil como parece, sobre todo el boss final, y a partir de ahi a practicar en el online.