@darkale9696 Entonces son 11 mapas los que ya tenemos, de los dos que habia previstos, uno ya lleva unos dias puesto.
http://splatoonwiki.org/wiki/StageYo ya paso de discutir lo de las rotaciones, cada vez juego menos porque me cansa.
Puedes entrar y que este el modo que menos te gusta, venga, jugamos. Te encuentras con que hay dos mapas, si uno de ellos no te gusta ya la liamos, juntas que el modo no te gusta o no te apetece en ese momento con un mapa que odias y que te puede salir varias veces seguidas durante 4 horas y se te quitan las ganas de jugar.
Pero tendremos que tragar con esto, que estoy completamente seguro de que se hizo pensando que venderian nada y menos y asi se aseguraban tener gente suficiente en competitivo y en amistoso, como no fue el caso ya lo tendrian que haber cambiado en la actualizacion, no lo hicieron, ya perdi la esperanza.
Desde luego en un futuro Splatoon 2, como se decanten por este sistema de rotaciones, por mucho que me guste el juego... se queda en la tienda.