Splatoon

Ya es la segunda vez que me encuentro un ''Rodillo básico B'' con poder lanzar bombas ventosas como arma secundaria... en fin, a ver si Nintendo pone mano dura ya con este asunto.
Al principio el lag no molesta tanto. Pero cuando ya empiezas a hilar fino y pasan cosas como estar escondido en la tinta esperando que un enemigo pierda la burbuja, aparecer, darle con el rodillo y no matarlo porque sigue con la burbuja aunque tu ya no la veas...... cawento.
Pero bueno, supongo que es lo que tiene jugar a juegos online ;)
Rasiken escribió:Al principio el lag no molesta tanto. Pero cuando ya empiezas a hilar fino y pasan cosas como estar escondido en la tinta esperando que un enemigo pierda la burbuja, aparecer, darle con el rodillo y no matarlo porque sigue con la burbuja aunque tu ya no la veas...... cawento.
Pero bueno, supongo que es lo que tiene jugar a juegos online ;)

Desde la actualización que el online va fatal... yo antes de la actualizaicón me iba genial.
Yo desde la segunda actualización no toco el Splatoon y me jode muchísimo porque estaba muy enganchado pero tantos errores de conexión me desesperaban, me hacia una partida casi entera y al final... error, así que la partida no servia para nada, espero que Nintendo arregle esto porque antes iba perfecto y ahora es una desgracia que se esta cargando la experiencia...
Rasiken escribió:
NeOz7 escribió:a mi me ha llegado hoy el juego y la verdad estoy encantado. Por fim pude probar el testfire del sabado y cuando acabo lo pedi en amazon y esta mañana ya lo tenia xD

Como se hace para jugar a los otros modos a parte de Territoriales? se tiene que elegir el modo que te piden nv 10?

Gracias!

Sangre nueva...bien...bien, nos harán falta nuevos reclutas para luchar contra las hordas de japoneses que ni comen ni duermen XD.

Una vez que llegues al nivel 10 te puedes meter en los competitivos. Aunque ahí la cosa ya se pone seria, jeje. Los competitivos cambian cada 4 horas los mapas y los modos. Ahora mismo hay 3 modos de juego aparte del amistoso, cada uno con sus tácticas.

Una pregunta, ¿a los nuevos en amistoso os están metiendo con gente de vuestro nivel?. Porque yo me meto de vez en cuando para subir potenciadores y veo niveles 30 y 40 junto con niveles 8 y 9. Yo si fuese nuevo lo vería muy frustrante. Así que me dedico a hacer puntos sin matar a nadie, jaja.

Yo ayer me meti a las amistosas una hora o así, tras completar el offline y ya desde la primera contra gente lvl 30, sin embargo o ellos son malisimos o yo y la gente que me toca somos muy buenos, porque solo perdí una y ya estoy en lvl 5 [qmparto]

Tampoco he tenido ningún problema con la conexión. No se si simplemente estaré teniendo suerte o que...

La verdad es que estoy enganchado(aunque a penas tengo tiempo para jugar [facepalm] ), me encanta la verdad, ya tengo pasado el offline con todos lo pergaminos y proximamente pensaba comprarme los amiibos, así que mas que hacer tendré.

Los que teneís los amiibos, que tal es el contenido? He leido que cada amiibo son 20 pantallas del modo historia pero con otro arma.
Lo curioso es que a los Japos nunca se les cae... vamos, que esta todo hecho para beneficiarlos a ellos, porqué sino no me lo explico...
Todopc-WII escribió:Lo curioso es que a los Japos nunca se les cae... vamos, que esta todo hecho para beneficiarlos a ellos, porqué sino no me lo explico...

Japon es un país avanzado:

https://www.youtube.com/watch?v=3r5yJAL2ue0
No serán las lineas españolas que son un desastre? Yo juego desde otro pais en Europa, y casi nunca tengo problemas de conexión.
a mi la conexion me va de fabula eso si estoy hasta los ,,,,, de los japos hoy uno me ha tirado 5 bombas seguidas increible y encima ni me ha salido desde donde estaba esta plagado de japos, encima con marcador fino son unos fieras parece q lleven 6 botes de tinta no se les gasta joder increible yo pienso q cada vez hay mas hackers y encima lo q me jode es q no juegues con gente dee tu rango siempre aleatorio pero yo soy rc 15 y siempre me salen de mas 25 lo dicho haber si lo arreglan un poco
lo de las 5 bombas sera la especial (tornado etc)repetidor que puedes tirar unas cuantas bombas seguidas

http://es.splatoon.wikia.com/wiki/Repetidor
Algunos os estáis emparanoiando demasiado con los "hackers"
Acabo de hacer mi nuevo record de pintar hace poco rato xD foto hecha con mi tablet, ya que el móvil lo tengo reparando , 2103 puntos.

Imagen
Todopc-WII escribió:Acabo de hacer mi nuevo record de pintar hace poco rato xD foto hecha con mi tablet, ya que el móvil lo tengo reparando , 2103 puntos.

Qué animalada!
Yo creo que no he pasado nunca de los 1500...

Por cierto, menudos paquetes los de tu equipo. Nivel 27 y no llegan a 800 puntos nin con el bonus de 300...
Recien probando la version 2.0, solo he echado 3 partidas y veo que el modo pez dorado no lo han metido como un matchmaking aparte sino dentro del competitivo y pone arriba estilo de juego pez dorado, mientras que en el normal pone estilo de juego territorial.
¿El modo competitivo de antes, que creo que se llamaba pintazonas y consistia en pintar y retener una base ya no existe o los modos también van rotando como los mapas? Porque si lo han quitado vaya mierda, que tengan que quitar un modo para meter otro, espero que sea que van rotando...
darkale9696 escribió:Recien probando la version 2.0, solo he echado 3 partidas y veo que el modo pez dorado no lo han metido como un matchmaking aparte sino dentro del competitivo y pone arriba estilo de juego pez dorado, mientras que en el normal pone estilo de juego territorial.
¿El modo competitivo de antes, que creo que se llamaba pintazonas y consistia en pintar y retener una base ya no existe o los modos también van rotando como los mapas? Porque si lo han quitado vaya mierda, que tengan que quitar un modo para meter otro, espero que sea que van rotando...

Va rotando, pero deberían dejar elegir los mapas por votaciones y el modo, como en Mario Kart...
Todopc-WII escribió:
darkale9696 escribió:Recien probando la version 2.0, solo he echado 3 partidas y veo que el modo pez dorado no lo han metido como un matchmaking aparte sino dentro del competitivo y pone arriba estilo de juego pez dorado, mientras que en el normal pone estilo de juego territorial.

Va rotando, pero deberían dejar elegir los mapas por votaciones y el modo, como en Mario Kart...

Ah bueno, entonces bien, si la verdad que podrian poner votacion aunque sea entre 3, aunque eso haria que se jugaran mucho unos mapas y otros nada, minimo podrian poner que haya rotacion de mapas de 3 en 3, que hay 3 huecos y creo que ya hay mapas suficientes para hacerlo.
¿Cuantos mapas hay?
darkale9696 escribió:
Todopc-WII escribió:

Ah bueno, entonces bien, si la verdad que podrian poner votacion aunque sea entre 3, aunque eso haria que se jugaran mucho unos mapas y otros nada, minimo podrian poner que haya rotacion de mapas de 3 en 3, que hay 3 huecos y creo que ya hay mapas suficientes para hacerlo.
¿Cuantos mapas hay?

http://www.ign.com/wikis/splatoon/Maps
darkale9696 escribió:
Todopc-WII escribió:

¿Cuantos mapas hay?

http://www.ign.com/wikis/splatoon/Maps[/quote]

Hay 5 mapas, han añadido otros 5 y vemos que hay 2 mas uno con fecha y otro aun sin ella, con lo cual habría 12 y creo que en ese momento harán lo de rotar mapas de 3 en 3 en 4 rotaciones.
@darkale9696 Entonces son 11 mapas los que ya tenemos, de los dos que habia previstos, uno ya lleva unos dias puesto.

http://splatoonwiki.org/wiki/Stage

Yo ya paso de discutir lo de las rotaciones, cada vez juego menos porque me cansa.

Puedes entrar y que este el modo que menos te gusta, venga, jugamos. Te encuentras con que hay dos mapas, si uno de ellos no te gusta ya la liamos, juntas que el modo no te gusta o no te apetece en ese momento con un mapa que odias y que te puede salir varias veces seguidas durante 4 horas y se te quitan las ganas de jugar.

Pero tendremos que tragar con esto, que estoy completamente seguro de que se hizo pensando que venderian nada y menos y asi se aseguraban tener gente suficiente en competitivo y en amistoso, como no fue el caso ya lo tendrian que haber cambiado en la actualizacion, no lo hicieron, ya perdi la esperanza.

Desde luego en un futuro Splatoon 2, como se decanten por este sistema de rotaciones, por mucho que me guste el juego... se queda en la tienda.
Todopc-WII escribió:Acabo de hacer mi nuevo record de pintar hace poco rato xD foto hecha con mi tablet, ya que el móvil lo tengo reparando , 2103 puntos.

Imagen

jodida ENHORABUENA!.... me quito el sombrero, mi máximo es 1700 con la de punta fina, tendré que probar aerógrafo.
Porfin vuelvo a ser A- en competitivo, me ha costado volver a llegar por culpa de japoneses, caídas o mancos que me tocaban en partidas XD

Imagen
Todopc-WII escribió:Porfin vuelvo a ser A- en competitivo, me ha costado volver a llegar por culpa de japoneses, caídas o mancos que me tocaban en partidas XD

Pues sí, los mataos siempre caen en tu equipo XD. Gente que se dedica a pasearse por el mapa, a ponerse en un sitio con un arma de corto alcance y no moverse de ahí, a coger el pez y acercarlo a nuestra base esperando a perderlo vilmente. O cuando yo cojo el pez y mi equipo en vez de abrirme camino se quedan detrás esperando que el enemigo se nos eche encima... Joyitas vamos, jaja. Y estoy hablando de gente que está en A y A+ XD .
Rasiken escribió:O cuando yo cojo el pez y mi equipo en vez de abrirme camino se quedan detrás esperando que el enemigo se nos eche encima...

Ains, que rabia da eso. Yo me pongo a darle al "aquí" como un loco. A veces hay que tener paciencia y aguantar con el pez hasta que puedan venir tus compañeros, pero cuando ya los tenías al lado y en lugar de ayudarte se van quedando atrás...
Parece que todo el mundo echa la culpa a sus compañeros y nadie es crítico consigo mismo. XD Pensad que en el equipo contrario también habrá mancos, así que a veces vuestro equipo será peor, pero otras veces cuando ganáis es porque el equipo contrario está lleno de mancos... pero ahí no os acordáis de ellos. :P

No le echéis la culpa al resto y tratad de mejorad vosotros mismos. Si sois lo suficientemente buenos podréis suplir a los mancos de vuestro equipo. Eso es así.

Y mucha gente se queja de que son pocos jugadores por equipo y en cuanto te toca uno malo se pierde. No digo que no, pero prefiero esto, que implica tener un peso real en el desarrollo de la partida, que un multijugador de 20 personas donde mis acciones apenas suponen nada.

Todo esto de buen rollo y generalizando. :)
Mañana armas nuevas !!! Hay una especie de lanza tinta como los churros de las piscinas XD
Nosolosurf escribió:Mañana armas nuevas !!! Hay una especie de lanza tinta como los churros de las piscinas XD

Donde lo has leído eso?
Buf, voy a tener que viciar mucho para hacerme con todas.
Y aún soy solo lvl 9 [qmparto]
La segunda es una variación del Tintambor Ligero. Ya podía arreglar el tema de que no te permita disparar de seguido. Las secundarias no son gran cosa como para hacer éste arma jugable.

A ver si mejoran ésta versión.
voy a por el juego ahora mismo!

espero que no me defraude :D
fifi escribió:voy a por el juego ahora mismo!

espero que no me defraude :D

¡Bienvenido al club!
Seguro que te engancharás :D

Y por fin subí a B+, aunque ahora no me atrevo a intentar subir a A- jajaja
Veo muchos por aquí quejándose, ¡quejicas! ¡mejos quejarse y más jugar! XD
En B+ y cada dia que intento subir rango consigo tantos puntos como los que pierdo [+risas]
Yo no consigo legar al A. Ahora mismo A- con 60 puntos....
¿quien creeis que ganara este fest? todos los nubs se apuntaran al esquipo que gano? xd como si yo fuera pro o algo hehe

vamos a probar las armas nuevas [360º]
green escribió:¿quien creeis que ganara este fest? todos los nubs se apuntaran al esquipo que gano? xd como si yo fuera pro o algo hehe

vamos a probar las armas nuevas [360º]

Yo me voy a cantar. ¡Tod@s a cantar para ganar! Jajaja
Por cierto, ¿por qué este post del splatoon no está en la sección de juegos online? ¿o si está también? xDDDD
es el hilo del juego por eso está en juegos

En online tambien hay hilos relacionados con él :)
¿No tenían que estar ya disponibles las nuevas armas?
DevilKeeper escribió:¿No tenían que estar ya disponibles las nuevas armas?

Eso me mosqueo hoy , yo vi el anuncio de Nintendo América , no de Nintendo España ... O llegan mañana o se colaron

A quien le interese , en Amiami ya tienen la preorder de la bso .
https://www.youtube.com/watch?v=uMBP2wqDS08

la verdad es que la banda sonora esta de puta madre Imagen
Nosolosurf escribió:
DevilKeeper escribió:¿No tenían que estar ya disponibles las nuevas armas?

Eso me mosqueo hoy , yo vi el anuncio de Nintendo América , no de Nintendo España ... O llegan mañana o se colaron

A quien le interese , en Amiami ya tienen la preorder de la bso .

Llegan este sábado de madrugada en Europa, pero en América será aún viernes. Siempre ha sido igual, que yo recuerde.
green escribió:https://www.youtube.com/watch?v=uMBP2wqDS08

Si bueno..... Del juego quiza es lo que mas me cansa y eso que con la actualización metieron temas nuevos , y no es porque no me guste , que me gusta , pero acaba repitiéndose un poco
Nosolosurf escribió:
green escribió:https://www.youtube.com/watch?v=uMBP2wqDS08

Si bueno..... Del juego quiza es lo que mas me cansa y eso que con la actualización metieron temas nuevos , y no es porque no me guste , que me gusta , pero acaba repitiéndose un poco

Yo me fije que cuando pruebas los mapas suena sin musica, solo disparos, sumergirse en tinta... etc, no se que les cuesta ponerlo como opcion para jugar luego online.
A ver, estoy por abrir una encuesta.... a que equipo de la splatfest os habéis registrado?

Es para asegurar que por lo menos la parte por votos la gano.. xD
Esta noche meten las armas nuevas? En el Twitter de Nintendo Ibérica, ponía que la madrugada de viernes a sábado.....
Argantonio36 escribió:Esta noche meten las armas nuevas? En el Twitter de Nintendo Ibérica, ponía que la madrugada de viernes a sábado.....

Ya están.
Todopc-WII escribió:
Argantonio36 escribió:Esta noche meten las armas nuevas? En el Twitter de Nintendo Ibérica, ponía que la madrugada de viernes a sábado.....

Ya están.
Ahhh ok, muchas gracias tío.....
tengo varias preguntas...

- son tan importante los potenciadores?
- hay alguna diferencia entre el potenciador que sale en grande y los otros 3?
- he leido algo que se pueden modificar, como?
- el nivel maximo es 3 estrellas? osea 4 potenciadores?
- las armas secundarias se puede modificar de alguna manera?

Gracias!
NeOz7 escribió:tengo varias preguntas...

Gracias!

- Si. Te dan ventaja en determinadas características del juego. SON ESENCIALES para tu estrategia, cubrir las necesidades de tu arma y darte ventaja según el modo de juego.
- 3 pequeños equivalen mas o menos a 1 grande. También puedes tener 3 grandes. Combinar grandes con pequeños no da los mejores porcentajes de ventaja, creo.
- Cuando llegas al nivel 20, puedes usar supermoluscos o pagar a Eri para que, aleatoriamente, te cambien los potenciadores pequeños de un item. Según la marca del item, hay mas probabilidades de obtener un potenciador concreto.
- Si. Puedes ampliar el número de potenciadores aunque sea de 1 o 2 estrellas, pagando a Eri. Cuantas menos estrellas, menos experiencia necesitas para desbloquear los potenciadores.
- No, no pueden modificarse.
DevilKeeper escribió:

Gracias!

- Si. Te dan ventaja en determinadas características del juego. SON ESENCIALES para tu estrategia, cubrir las necesidades de tu arma y darte ventaja según el modo de juego.
- 3 pequeños equivalen mas o menos a 1 grande. También puedes tener 3 grandes. Combinar grandes con pequeños no da los mejores porcentajes de ventaja, creo.
- Cuando llegas al nivel 20, puedes usar supermoluscos o pagar a Eri para que, aleatoriamente, te cambien los potenciadores pequeños de un item. Según la marca del item, hay mas probabilidades de obtener un potenciador concreto.
- Si. Puedes ampliar el número de potenciadores aunque sea de 1 o 2 estrellas, pagando a Eri. Cuantas menos estrellas, menos experiencia necesitas para desbloquear los potenciadores.

resumiendo, que si tienes 1 principal de escudo tu defensa pasa a ser +1.0. En canvio si tienes 1 principal + 1 perqueño tu defensa es de +1.33?

EDITO: he visto en guiasnintendo que hablan sobre esto asi que genial
NeOz7 escribió:
DevilKeeper escribió:

Gracias!

resumiendo, que si tienes 1 principal de escudo tu defensa pasa a ser +1.0. En canvio si tienes 1 principal + 1 perqueño tu defensa es de +1.33?

EDITO: he visto en guiasnintendo que hablan sobre esto asi que genial

Muy buenas!

Eso último que has dicho no es del todo cierto, me explico:

Puedes tener varios potenciadores grandes del mismo tipo y se van a acumular pero van a ir perdiendo eficacia cuantos más tengas, es decir, si un potenciador grande de defensa te da +1, llevar otro grande de defense no te va dar +2, ni llevar tres de defensa te va a dar +3. Puede que tres de defensa grandes te den 2,20 por ejemplo (El porcentaje no lo se).

Por lo que no vas a ser más efectivo por llevar más potenciadores del mismo tipo, de hecho, estás perdiendo eficacia ya que podrías aprovechar a llevar otro potenciador y aprovechar su efecto máximo.

Si te pusieras uno grande de defensa que te da +1 y luego te pones uno pequeño, en vez de darte +1,33 en total, te dará algo menos, pongamos que 1,20 por ejemplo.

Espero haberte aclarado,

Un saludo!
Como lleváis el festival?
A mi me ha tocado un equipo cojonudo, en cantarines. Ya soy nivel guerrero
6948 respuestas