Splatoon

Ayer y hoy llevo dos días horribles... me echa de todas las partidas a los 15 seg de empezar, por lo que de B hasta C+ y he dicho hasta aquí... ayer no me daba error pero hoy me sale el 118-0551 creo y le sale a más gente... en fin...
A ver si con la actualización de mañana arreglan las caídas desde la 2.0...
Acabo de pillarme la Wii U con este juego y la verdad que no se que tiene que es un vicio puro y duro, la verdad que sorprende. Lo unico que todavia tengo level 4 y solo me deja jugar 2 mapas luego habra algun mapa mas no? Y si alguien quiere agregarme mi ID: Landertharq
Landerth escribió:Acabo de pillarme la Wii U con este juego y la verdad que no se que tiene que es un vicio puro y duro, la verdad que sorprende. Lo unico que todavia tengo level 4 y solo me deja jugar 2 mapas luego habra algun mapa mas no? Y si alguien quiere agregarme mi ID: Landertharq

Los mapas rotan cada 4 horas de 2 en 2 . Lo mismo con los modos en tu caso a partir del nivel 10
a mi la conexion me va de fabula hoy he subido a c y baje a c- y volvi a subir a c la verdad es q no entiendo la gente q se queda en la base y mas en modo competitivo el juego enngancha mucho soy rc 18 y hoy casi 4 horas de vicio eso si mi arma perfecta rodillo aunque voy pillando arte con las otras el dinamorodillo a q rc sale
Hoy me han llamado de timofónica para mejorarme la conexión que tengo con mierdifone, pero visto el patio de desconexiones y lag que sufrís algunos, mejor me quedo como estoy XD

En cuanto a mi rango, llegué a A, pero fue un espejismo y rápidamente volví a A-... y luego a B+ [qmparto]

Ahora volví a subir a A-, pero gracias a que hice grupo con otros tres colegas y nos fue bastante bien ^^

Un saludete
Ya actualice a 2.1 y de 600 megas nada. Creo que la descarga no llego a 1 minuto. Hay mejoras internas como decían y objetos nuevos.
Voy a probarlo.
quim71 escribió:Ya actualice a 2.1 y de 600 megas nada. Creo que la descarga no llego a 1 minuto. Hay mejoras internas como decían y objetos nuevos.
Voy a probarlo.

No hay objetos nuevos. Es un fallo de la actualización , las calamarciñas anuncian objetos nuevos pero no los hay. Nintendo Usa ya ha pedido disculpas por el fallo
Hola, me quedan libres 300 megas en la memoria de la consola. No quiero comprar un dispositivo externo por usb, que pasa si no me queda memoria para la actualización? que no puedo jugar??
sambalter escribió:Hola, me quedan libres 300 megas en la memoria de la consola. No quiero comprar un dispositivo externo por usb, que pasa si no me queda memoria para la actualización? que no puedo jugar??

Creo que será menos de esas 300 megas que te quedan, pero si no pudieras actualizar, supongo que te quedaras sin online.
sambalter escribió:Hola, me quedan libres 300 megas en la memoria de la consola. No quiero comprar un dispositivo externo por usb, que pasa si no me queda memoria para la actualización? que no puedo jugar??

Y por que no quieres comprar un usb ?

Yo le tengo puesto uno de 32 gigas tamaño botón y me olvido de preocuparme del espacio por el momento . Entre los dlc de MK , juegos digitales y dlc se van en un suspiro los 32 gigas de la consola.

Y si , no te deja jugar hasta que no actualices .
Acabo de comprar el juego todo emocionado y no hay manera de jugar porque de 10 partida en 6 me aparece el mensaje de "la conexion no es estable" y me saca de la partida... sera que comprando el adaptador lan para la WiiU mejore algo?, o es falla en si del juego?.

Que desilusión tengo :(
GTpro escribió:Acabo de comprar el juego todo emocionado y no hay manera de jugar porque de 10 partida en 6 me aparece el mensaje de "la conexion no es estable" y me saca de la partida... sera que comprando el adaptador lan para la WiiU mejore algo?, o es falla en si del juego?.

Que conexión tienes ? Configura la conexión de wifi de WiiU de forma manual . Y si estas descargando algo a la vez de jugar no lo hagas
Pues debe de ser tu conexión en?? Yo nunca he tenido problemas... Tienes IP fija y DMZ activado en el router?? Lo mismo con eso se te soluciona.
Nosolosurf escribió:

Y por que no quieres comprar un usb ?

Yo le tengo puesto uno de 32 gigas tamaño botón y me olvido de preocuparme del espacio por el momento . Entre los dlc de MK , juegos digitales y dlc se van en un suspiro los 32 gigas de la consola.

Y si , no te deja jugar hasta que no actualices .

Que va tío, paso, ya he tenido problemas con 2 dispositivos, y ya paso de tontadas...tendré que andar borrando.
GTpro escribió:Acabo de comprar el juego todo emocionado y no hay manera de jugar porque de 10 partida en 6 me aparece el mensaje de "la conexion no es estable" y me saca de la partida... sera que comprando el adaptador lan para la WiiU mejore algo?, o es falla en si del juego?.

Desde la actualización 2.0 de hace un mes muchos jugadores vienen experimentando errores de conexión en el juego que antes no ocurrían. Nintendo es consciente de ello y ha tratado de corregirlo en la última actualización de esta semana (2.1), pero parece que sin mucho éxito porque aún hay bastante gente que sufre el problema.

Ocurre de forma aleatoria, así que no se sabe qué es lo que lo causa o si el usuario puede hacer algo para remediarlo. Si en principio tu conexión va bien con el resto de juegos y con internet en general, sólo queda esperar a que encuentren una solución.

Respecto al adaptador LAN, yo lo tengo y no es la panacea. En principio el wifi tendría que ir bien.
Para no tener problemas con los dispositivos externos USB conectad un disco duro, no pendrives. Los pendrives no están pensados para un uso intensivo durante horas. Los discos duros si, y por tanto son menos propensos a averiarse (por eso es lo que recomienda Nintendo).
Nintendo ha borrado ya varios videos de las Octoamazonas de Youtube... que se podía jugar con ellas en online, muy curioso que los esten borrando... ¿DLC muy pronto? ojalá xD
Todopc-WII escribió:Nintendo ha borrado ya varios videos de las Octoamazonas de Youtube... que se podía jugar con ellas en online, muy curioso que los esten borrando... ¿DLC muy pronto? ojalá xD

Yo creo que las desbloqueas al llegar al nivel 50
Vale la pena comprarlo si voy a jugar solo? xD

Esque ahora mismo no creo que lo pueda jugar con nadie
linklv escribió:Vale la pena comprarlo si voy a jugar solo? xD

Si puedes jugar online ya te va bien, aunque no conozcas a nadie con quien jugar.
shancks escribió:

Si puedes jugar online ya te va bien, aunque no conozcas a nadie con quien jugar.

Pues me lo pillare , al ser un juego baratillo. Lo malo es lo de los amiibos que venian muchas cosas extra ?
linklv escribió:
shancks escribió:

Pues me lo pillare , al ser un juego baratillo. Lo malo es lo de los amiibos que venian muchas cosas extra ?

Son prescindibles.
Te vienen en cada uno 20 misiones del modo historia pero con otro arma. Y al completar cada uno de ellos te dan un traje.
Si no voy mal era solo eso.
linklv escribió:
shancks escribió:

El modo campaña es sólo una introducción al modo online que es donde está la diversión de verdad. Yo compré el juego cuando salió por tenerlo y ha resultado ser un bombazo.

Respecto a los amiibos, comentar que el "Amiiqo" es tu hamijo.
Cuando saquen una versión que no necesite Android cae fijo.

El calamar verde y la pareja de inklings no los compraría en la vida porque no me llaman la atención para tenerlos como figura pero si puedo desbloquear cosas porque sí sacaré provecho de ello.
Me e fijado qué muchos que no tenían Wii U se la compraron y juegan a este y MK , digo de donde vivo.
Acabo de comprar splatoon en digital, se acabó el meter el disco. :) :) :) :)
rot86 escribió:Acabo de comprar splatoon en digital, se acabó el meter el disco. :) :) :) :)

hahaha te entiendo con steam da gustito no buscar discos xd
Mañana arma nueva !! Tintaralladora ligera
Son las dos y diez, y a eso de la una dije "una más..."

¿Qué c*ñ* le pasa a este juego? [qmparto]
Soy el único que ve cosas raras online? Cosas como bombas básicas ilimitadas, súper calamar también ilimitado...

Entre ayer y hoy me he encontrado a varios así.

Pasan del 20-0
josepvf escribió:Soy el único que ve cosas raras online? Cosas como bombas básicas ilimitadas, súper calamar también ilimitado...

Pasan del 20-0

Supercalamar no lo he visto, pero en el modo Torre caer una lluvia infinita de bombas, si.

Estan piranteando el juego?
Cucumberian escribió:
josepvf escribió:Soy el único que ve cosas raras online? Cosas como bombas básicas ilimitadas, súper calamar también ilimitado...

Pasan del 20-0

Supercalamar no lo he visto, pero en el modo Torre caer una lluvia infinita de bombas, si.

Estan piranteando el juego?

Bueno, hasta la versión anterior del firmware de la consola había un exploit, y Nintendo no bloquea el acceso al online a quien tenga una versión desactualizada del firmware. De ahí supongo que ya podrás deducir lo que está pasando. [+risas]
Nintendo si bloquea el acceso al online si la tienes desactualizada, porqué yo estaba en la 5.4.0 y llego un día que ya no me dejaba, como me gusta jugar online, pues actualicé, a la mierda esperar para scene.
Imagen

Mi equipo con accesorio y calzado superpotenciado XD , la foto es durante el festival , que poco falto para potenciar la camiseta también , ahora la que suelo llevar si no estoy subiendo , tiene de principal ninjalamar y de secundarios 1 de fuerza y 2 de los últimos 30 segundos mejorados .
Ayer conseguí también superpotenciar otro calzado , con ventaja principal de retorno express y secundaria los tres de velocidad siendo calamar .
Que el juego esta hackeado por completo se sabia desde hace tiempo, toda la informacion adelantada sobre mapas, armas o poder jugar con la octoamazona se saco de ahi, pero el autor dijo que solo daria esa informacion para que no se estropease el online. El problema es que si uno lo ha conseguido hackear mas pueden y temo que el online de Splatoon se convierta en un Mario Kart DS 2.0
Pues como se llene el juego de chetos, se acabó Splatoon. Un juego enfocado online repleto de tramposos no tiene razón de ser. Y me parece ridículo para los que lo hagan, ¿qué diversión le queda al juego?.
Nosolosurf escribió:Imagen

Mi equipo con accesorio y calzado superpotenciado XD , la foto es durante el festival , que poco falto para potenciar la camiseta también , ahora la que suelo llevar si no estoy subiendo , tiene de principal ninjalamar y de secundarios 1 de fuerza y 2 de los últimos 30 segundos mejorados .
Ayer conseguí también superpotenciar otro calzado , con ventaja principal de retorno express y secundaria los tres de velocidad siendo calamar .

Mis primeros zapatos comprados, de 1 estrella, tienen ahorratinta principal y x3 reduccion de carga de especial xD a la 1, solo gaste 2 moluscos en ponerle 2 huecos :P
Lo de bombas ilimitadas no será el ataque especial que puedes lanzar unas 15 bombas o así? O a lo mejor es que lanzan bombas y vuelven a cargar tinta (y parece que tienen ilimitadas, lo sé porque yo lo hacía), lo del super calamar ni idea.. a lo mejor viste a uno y luego a otra persona diferente usándolo, y los que llevan rodillos suelen pasar las 20 bajas, así que es normal que se les cargue rápido la barra de ataque especial.
Jaster escribió:Lo de bombas ilimitadas no será el ataque especial que puedes lanzar unas 15 bombas o así? O a lo mejor es que lanzan bombas y vuelven a cargar tinta (y parece que tienen ilimitadas, lo sé porque yo lo hacía), lo del super calamar ni idea.. a lo mejor viste a uno y luego a otra persona diferente usándolo, y los que llevan rodillos suelen pasar las 20 bajas, así que es normal que se les cargue rápido la barra de ataque especial.

el ataque ese puedes lanzar todas las que dure el special creo xd
DevilKeeper escribió:Pues como se llene el juego de chetos, se acabó Splatoon. Un juego enfocado online repleto de tramposos no tiene razón de ser. Y me parece ridículo para los que lo hagan, ¿qué diversión le queda al juego?.

La 'diversión' de joder al resto de usuarios, supongo.
¿? Yo todavía no he visto nada de lo que decis..... Y buscando info tampoco encuentro nada de hacks en el juego . Si es cierto , pasad la fuente , porque creo que os esta jugando una mala pasada el lag combinado con los especiales
Yo también me he encontrado con hackers... pero ya hace semanas que no encuentro, los que encontraba eran de este tipo.

Rodillo básico B con bombas ventosas + kraken , cuando este rodillo tiene Balizas de secundaria + Kraken de especial, hay un video donde se ve como lo hacen, pero con otro juego (El Mario 3D World) , y luego rodillos que se teletransportaban hacía donde estabas tú sin pintar nada, ese solo lo he visto 1 vez.
green escribió:
Jaster escribió:Lo de bombas ilimitadas no será el ataque especial que puedes lanzar unas 15 bombas o así? O a lo mejor es que lanzan bombas y vuelven a cargar tinta (y parece que tienen ilimitadas, lo sé porque yo lo hacía), lo del super calamar ni idea.. a lo mejor viste a uno y luego a otra persona diferente usándolo, y los que llevan rodillos suelen pasar las 20 bajas, así que es normal que se les cargue rápido la barra de ataque especial.

el ataque ese puedes lanzar todas las que dure el special creo xd

Sí, es hasta que se acabe, es que calculé unas 15 bombas en lo que se va gastando, pero a lo mejor son más xD.

No era el especial. Era lluvia de bombas directamente. Lo del súper calamar lo que vi fue que se le acababa el calamar en la cámara de muerte digamos, fue un compañero y volvió a usarlo, luego cada vez que me lo encontraba activaba el súper calamar.
josepvf escribió:

No era el especial. Era lluvia de bombas directamente. Lo del súper calamar lo que vi fue que se le acababa el calamar en la cámara de muerte digamos, fue un compañero y volvió a usarlo, luego cada vez que me lo encontraba activaba el súper calamar.

Yo tengo un setup con 8 potenciadores de carga rapida, mas el de desventaja, y el calamar lo cargo en 15-20 segundos cuando hay alguien de mi equipo muerto

De las 70h de juego que llevo, solo he visto una vez algo raro, un tio que por mucho que le disparasen no palmaba, pero bien podria ser del lag y posicionamiento vamos
Yo he tenido mucha suerte con un set que uso mucho con el rodillo de carbono. :D

Fuerza: fuerza, fuerza, salto rápido
Ahorro secundaria: fuerza, salto rápido, salto rápido
Ahorro secundaria: ahorro principal, ahorro principal, ahorro principal.

Con esto, me es fácil flanquear rápido con el rodillo y matar con un golpe. Y para los ataques de frente, puedo lanzar hasta 4 bombas rápidas sin recargar tinta. Con 2 bombas rápidas bien lanzadas me cargo a francotiradores y armas de medio alcance a las que no llego con el rodillo ;) .

En cuanto a los cheaters, yo creo que haberlos, haylos. Lo del especial infinito, si es verdad, tiene pinta de alteración de código, fijo. Aún así, creo que los cheaters son los menos y pocos nos vamos a encontrar con ellos (al menos mientras el juego siga recibiendo actualizaciones). La mayoría de las veces sera cosa del lag y gente pro odiosa, jeje.
Este juego da mucha vida a la consola.
Solo quería pasarme por Viciados al Splatoon Anónimos. No llevo ni una tarde con el juego y ya voy por el nivel 7, es un maldito vicio desde que ha entrado por la puerta. Que si ropitas, que si armas nuevas, potenciadores… Ni he catado el single-player.

En fin, en qué hora me lo he comprado. XD
LAT2005 escribió:Solo quería pasarme por Viciados al Splatoon Anónimos. No llevo ni una tarde con el juego y ya voy por el nivel 7, es un maldito vicio desde que ha entrado por la puerta. Que si ropitas, que si armas nuevas, potenciadores… Ni he catado el single-player.

En fin, en qué hora me lo he comprado. XD

Está genial, el modo historia es bastante fácil pero es entretenido también y te enseña lo básico aunque yo aprendí a jugar en el online, era más divertido XD

Si quieres mírate la wiki de splatoon que hay y agreganos :3
Yo creo que tengo ya a varios compañeros de aquí agregados, pero por si queréis, mi id es DalaiRasta (decid que sois de EOL o algo, para que sepa quién sois XD )

Y otra cosa, cuando empiezo a jugar, siempre miro antes si tengo algún amigo jugando en privada o en competitivo de grupo, así que si no queréis que me meta en una partida que ya tenéis planeada, ponedle contraseña XD

Un saludete

PD: a punto de subir a A+... y vuelvo a bajar a B+. Odio este juego. Amo este juego.
6948 respuestas