Splatoon

Acabo de jugar con una tal ANASTASIA nivel 37. Primero contra y después en el mismo equipo. Iba con lanzatintas B y tenía bombas básicas y bombas adhesivas. Ha tirado de los dos tipos. Y de especial tornado y tintazuca. Eso que haya podido ver en las dos partidas.

No era de pintar mucho, no llegaba a los 700 puntos con el bonus de victoria.
me podiais decir si hay algun arma q tenga de especia tintofono y supercalamar es q me ha salido un japo esta mañana y me quedado flipado
rochavanesa escribió:me podiais decir si hay algun arma q tenga de especia tintofono y supercalamar es q me ha salido un japo esta mañana y me quedado flipado

Nop, no hay ningun arma con esa combinación pues las dos son "especiales". Cada arma tiene 1 secundaria y 1 especial.
Los que veáis con cosas imposibles, son hacks... no sé como deben burlar el poder jugar online con versiones inferiores... yo estaba en la 5.4 y llego un momento que ya no me dejaba jugar online y tuve que actualizar...
A unas malas en WiiU se puede bloquear a gente cosa que en Wii no se podia, eso deberia evitar que os vuelva a meter en la misma partida que a esta gente.
Por cierto, la última actualización no ocupaba 500 y pico megas? Yo solo tengo 285 de datos de actualización... se habrá actualizado mal?
Hace un par de semanas que me hice con este juego y estoy encantado con él [oki]

Hoy he terminado el modo 1 jugador con todos los pergaminos [fumando]
El final boss ha sido la caña; ¡pero qué cosa más estresante e intensa! Oooh [looco]

Y la historia detrás de Splatoon es ... [flipa]

Estoy en nivel 9 con la equipación de Ika Musume (sé que hay mejores combinaciones, pero ... [amor] ) y este finde tendré conexión a internet suficiente como para viciarme en el online [sati]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Gronky escribió:A unas malas en WiiU se puede bloquear a gente cosa que en Wii no se podia, eso deberia evitar que os vuelva a meter en la misma partida que a esta gente.

yo y mi gente bloqueada de mario kart te dicen.... TURURÚ
he coincidido con gente bloqueada
josepvf escribió:Acabo de jugar con una tal ANASTASIA nivel 37. Primero contra y después en el mismo equipo. Iba con lanzatintas B y tenía bombas básicas y bombas adhesivas. Ha tirado de los dos tipos. Y de especial tornado y tintazuca. Eso que haya podido ver en las dos partidas.

No era de pintar mucho, no llegaba a los 700 puntos con el bonus de victoria.

Joer, vaya con los hacks, ya se pasan, espero que lo arreglen y no estropeen el juego }:/
Y yo que sigo sin ver hacks ...

Hace días que no me salen objetos nuevos ... O ya tengo todos o se están olvidando de reponer en las tiendas de mi plaza ¿a alguno mas le pasa?
Y por este juego me voy a comprar la wii U... que ya tenia pero la cambie por xbox one ( que mas tarde cambiaria por ps4 :) ). Alguien sabe si cambiar mi ps3 por wii U me Saldria rentable?.
Nosolosurf escribió:Y yo que sigo sin ver hacks ...

Hace días que no me salen objetos nuevos ... O ya tengo todos o se están olvidando de reponer en las tiendas de mi plaza ¿a alguno mas le pasa?

A mí me pasa igual, llevo varios días sin que me salga ni un objeto nuevo :(

Tengo 53 sombreros (incluyendo uno que me regaló Justino al llegar a nivel 25)
89 prendas de ropa (también me regaló una al nivel 30)
51 zapatos.

No tengo ninguna prenda por amiibo, pero al acabar la campaña creo recordar que me dieron dos piezas de cada.

Un saludete
Solo esta el modo de pintar y eso? No iba a haber un modo de pillar el sirulo??
Resiver escribió:Solo esta el modo de pintar y eso? No iba a haber un modo de pillar el sirulo??

Cuando llegues al nivel 10 tendrás acceso al competitivo: pintazonas, torre y pez dorado.

Un saludete
theaaronplay escribió:Y por este juego me voy a comprar la wii U... que ya tenia pero la cambie por xbox one ( que mas tarde cambiaria por ps4 :) ). Alguien sabe si cambiar mi ps3 por wii U me Saldria rentable?.

Ps3 de segundamano = 90€ (80gb) (130€ la de 120gb slim)
Wii u de segundamano = 200€

Precios de game orientativos.

Si es por el catalogo, eso solo puedes saberlo tu con tus gustos.

Saca tus propias conclusiones.
shancks escribió:
theaaronplay escribió:Y por este juego me voy a comprar la wii U... que ya tenia pero la cambie por xbox one ( que mas tarde cambiaria por ps4 :) ). Alguien sabe si cambiar mi ps3 por wii U me Saldria rentable?.

Ps3 de segundamano = 90€ (80gb) (130€ la de 120gb slim)
Wii u de segundamano = 200€

Precios de game orientativos.

Si es por el catalogo, eso solo puedes saberlo tu con tus gustos.

Saca tus propias conclusiones.

Ya, pero la mía es la ultima, con 500 GB y muchos juegos de los ultimos, ademas tiene caja
Hola, a ver si podéis ayudarme.

¿Alguien tiene por aquí la información que indicaba que por comprar el juego Splatoon para WiiU te entregaban un cupón de 12 euros para futuras compras?

A ser posible necesitaría información oficial de Fnac, porque no sé si lo publicaron en su Twitter.

Gracias.
A-Manuel escribió:Hola, a ver si podéis ayudarme.

¿Alguien tiene por aquí la información que indicaba que por comprar el juego Splatoon para WiiU te entregaban un cupón de 12 euros para futuras compras?

A ser posible necesitaría información oficial de Fnac, porque no sé si lo publicaron en su Twitter.

Gracias.

Es este?

Adjuntos

theaaronplay escribió:

Gracias.

Es este?

Muchísimas gracias, sí.

Se ve un poco pequeño pero me puede valer, porque necesito imprimirlo y reclamar.
A-Manuel escribió:
theaaronplay escribió:

Gracias.

Es este?

Muchísimas gracias, sí.

Se ve un poco pequeño pero me puede valer, porque necesito imprimirlo y reclamar.

Ten suerte
Hola yo me lo acabo de pillar y quería consejos y tácticas, para jugar bien. Cuales son las armas mas top? y si hay algún clan en eol, para unirme!
G. Dragmire escribió:Hola yo me lo acabo de pillar y quería consejos y tácticas, para jugar bien. Cuales son las armas mas top? y si hay algún clan en eol, para unirme!

Jugar jugar y jugar .

Sobre las armas prueba cada una y quédate con la que mas se adapte a tu forma de juego .

Como consejo para el modo territorial , no te centres en pintar esquinas , intenta ir a toda hostia pintando todo lo que veas sin pintar , haciendo carriles y pintando sobre tinta enemiga .

Para los modos competitivos , pues depende , del modo torre no opino ... No me gusta y no lo juego , y del pintazonas y pez dorado lo primordial es llegar lo más rápido posible a la zona en cuestión o al pez .

Juega el modo historia para ir pillándole cosas
Gracias por la respuesta
Yo lo que hago es intentar pintar donde nazco todo, luego mas que ir a por esquinas, es ir a pintar lo del enemigo y en los últimos 10 segundos ir a por su base.
Y lo de algún clan, a otros 3 les interesaría?
G. Dragmire escribió:Gracias por la respuesta
Yo lo que hago es intentar pintar donde nazco todo, luego mas que ir a por esquinas, es ir a pintar lo del enemigo y en los últimos 10 segundos ir a por su base.
Y lo de algún clan, a otros 3 les interesaría?

Como consejo , deja tu base para pintar cuando te maten . Tu sal lanzado ( intenta no coger la misma ruta que los de tu equipo para no molestaros y hacer mas punto , e intenta llegar a la base enemiga de primeras . Si te matan con suerte tendrás la base a medio pintar , la pintas , rellenas el especial y de nuevo a saco a donde hay tinta enemiga .

En el modo territorial es mi táctica , y suelo sacar siempre puntuaciones por encima de los 1400 de esta forma . De armas utilizo marcador fino , y tengo los potenciadores principales de ninjalamar , últimos 30 segundos , y primeros 30 segundos , luego de secundarios tengo en el casco los 3 de ahorro de tinta de arma principal, en el calzado tengo 3 de ahorro de tinta en secundaria y en camiseta tengo 2 de velocidad calamar .
La semana que viene estaré dándole leña a esto. A ver si nos echamos unas partidillas para entonces
Flipante lo de esta tarde, Cubos de tinta que la lanzaban a kilómetros matándote al instante, Lanzatintas B con misma potencia, en fin, a ver si nintendo mete ya un parche y fuera todos los hacks, me estoy empezamos a hartar, por culpa de japos o chetos de estos, no hay manera de remontar.
(mensaje borrado)
Nosolosurf escribió:
En el modo territorial es mi táctica , y suelo sacar siempre puntuaciones por encima de los 1400 de esta forma . De armas utilizo marcador fino , y tengo los potenciadores principales de ninjalamar , últimos 30 segundos , y primeros 30 segundos , luego de secundarios tengo en el casco los 3 de ahorro de tinta de arma principal, en el calzado tengo 3 de ahorro de tinta en secundaria y en camiseta tengo 2 de velocidad calamar .

A mi me parecen, de lejos, los peores potenciadores que hay
rheed escribió:
Nosolosurf escribió:

A mi me parecen, de lejos, los peores potenciadores que hay

Hombre, yo al principio jugaba con el de 30 primeros segundos porque te da cierta ventaja al principio, los ultimos 30 como tu equipo este humillando al rival no sirven para nada.
Pero el de los 30 segundos lo sustitui por el de velocidad y asi estoy toda la partida mas rapido xD.

Luego ya depende del modo de juego y del arma que lleve pues pongo una combinacion u otra, porque con rodillos y pinceles por ejemplo, la velocidad no vale para nada.
Gronky escribió:
Luego ya depende del modo de juego y del arma que lleve pues pongo una combinacion u otra, porque con rodillos y pinceles por ejemplo, la velocidad no vale para nada.

.... justamente con rodillos y pinceles es con las armas que mas util es la velocidad xD nunca estas quieto, y aunque no estes pintando tener mas velocidad ayuda a lanzar tinta mas lejos/rapido al poder saltar hacia adelante, ya que atacar con estas armas requiere movimiento. Y lo mismo para esquivar

Sobre los potenciadores de 30 segundos inicio/final son bastante inutiles porque justamente no aprovechas todo lo que te dan como si haces con los demas, la mejora es muy pequeña y con algunas armas ni lo notas

Para mi gusto los mejores:

-Ahorratinta, obvio, pero sobretodo con armas que gastan mucho por disparo como el derramatic
-Recarga rapida para armas a distancia
-Alargabombas si vas con rastreadoras
-Ataque si vas con rodillo, para lanzar tinta con saltos, con 2 o 3 potenciadores matas con solo salpicar
-Defensa si vas a melee
-Velocidad inkling
-Recarga especial, para mi el mejor de todos
-Ventaja, para los splatfest va bien, porque cuando se cae alguien de tu equipo la recarga especial es importantisima

Ninjalamar y permeabilidad estaban bien antes de los nerfs, ahora la diferencia es bastante minima, la segunda sigue siendo mas o menos util con . El resto de potenciadores son bastante situacionales, y dependen muchisimo de que armas o secundarias utilices.
rheed escribió:
Gronky escribió:

.... justamente con rodillos y pinceles es con las armas que mas util es la velocidad xD nunca estas quieto, y aunque no estes pintando tener mas velocidad ayuda a lanzar tinta mas lejos/rapido al poder saltar hacia adelante, ya que atacar con estas armas requiere movimiento. Y lo mismo para esquivar

Puede que tengas razon, yo lei aqui que super velocidad no funcionaba con rodillos/pinceles y lo di por valido, no me pare a probarlo.
http://splatoonwiki.org/wiki/Run_Speed_Up
Gronky escribió:
rheed escribió:
Gronky escribió:

Puede que tengas razon, yo lei aqui que super velocidad no funcionaba con rodillos/pinceles y lo di por valido, no me pare a probarlo.
http://splatoonwiki.org/wiki/Run_Speed_Up

Lo del salto pensaba que si que iba, aun asi me sigue pareciendo necesario cuando con las armas melee debes moverte para pegar, cosa que con armas a distancia no hace falta tanto
A mi me funcionan bien , los 30 primeros segundos en competitivo van de lujo para llegar rápido al meollo subiendo la barra de especial . En pez dorado son tremendos para emboscar al equipo contrario cuando está preocupado con la burbuja . Y los 30 segundos finales , si vas bien obvio que no , pero en territorial hemos ganado bastantes veces remontando al final .

Hoy he sacado unas playeras con principal retorno express y 3 de velocidad , y van de lujo.

Nuevo festival la próxima semana , y para variar seguimos con temas chorras en Europa ..... En fin soy un puto desorden así que es obvio lo que escogí.

Sobre los hacks .... En serio , algunos tenéis imanes , porque mira que le echo unas 3 horas diarias al juego y no me he encontrado nada raro , lo único y fue hoy por tener la línea mal , me pego un lagazo del copon al empezar la partida , se soluciono al momento , pero todavía estaba en la base y saliéndome el cartel de tinta lista y de fondo veía a la peña ya pintando. Pero nada de bombas infinitas ni lo que decís , es que además busco por internet y no me sale nada de nada .
Casi con algo de pena, he de decir que en mi casa este juego esta empezando a relegarse a un segundo plano, por una sencillisima razon: La ausencia de off tv. El no tener que "sacar" un rato para ocupar la tele esta empezando a dar prioridad a otros juegos, no necesariamente mejores, pero si accesibles en cualquier momento. Y hace unos dias llego Mario Maker...
pantxo escribió:Casi con algo de pena, he de decir que en mi casa este juego esta empezando a relegarse a un segundo plano, por una sencillisima razon: La ausencia de off tv. El no tener que "sacar" un rato para ocupar la tele esta empezando a dar prioridad a otros juegos, no necesariamente mejores, pero si accesibles en cualquier momento. Y hace unos dias llego Mario Maker...

Exacto , de momento tengo suerte , y por las mañanas que mi mujer trabaja y el enano duerme pues puedo jugar , pero ya cuando vuelvo del curro o los fines de semana , sino quiero una mirada clavada con odio ... Pues mejor dejo la TV puesta .

WiiU será un desastre para cierto tipo de usuarios , pero el offtv nos ha traído los juegos de sobremesa a los que , digámoslo claramente , no tenemos todo el puto día la tele para nosotros y tenemos una familia . Y antes de que me digan de hacerme una habitación para viciar , no , me niego , lo que faltaba ya ...no veo a la mujer en todo el día , como para que cuando estemos en casa yo este encerrado en una habitación jugando ... Que aunque este en el salón con el offtv , presto mas atención a hablar , comentar el día y demás ... Me niego a ser un antisocial familiar .
Nosolosurf escribió:
pantxo escribió:Casi con algo de pena, he de decir que en mi casa este juego esta empezando a relegarse a un segundo plano, por una sencillisima razon: La ausencia de off tv. El no tener que "sacar" un rato para ocupar la tele esta empezando a dar prioridad a otros juegos, no necesariamente mejores, pero si accesibles en cualquier momento. Y hace unos dias llego Mario Maker...

Exacto , de momento tengo suerte , y por las mañanas que mi mujer trabaja y el enano duerme pues puedo jugar , pero ya cuando vuelvo del curro o los fines de semana , sino quiero una mirada clavada con odio ... Pues mejor dejo la TV puesta .

WiiU será un desastre para cierto tipo de usuarios , pero el offtv nos ha traído los juegos de sobremesa a los que , digámoslo claramente , no tenemos todo el puto día la tele para nosotros y tenemos una familia . Y antes de que me digan de hacerme una habitación para viciar , no , me niego , lo que faltaba ya ...no veo a la mujer en todo el día , como para que cuando estemos en casa yo este encerrado en una habitación jugando ... Que aunque este en el salón con el offtv , presto mas atención a hablar , comentar el día y demás ... Me niego a ser un antisocial familiar .

Bueno, yo estoy encantado con el off tv, con poder compartir tiempo con mi mujer...y con mi estudio para irme un rato a "aislarme" del mundo. XD

Lo que pasa es que la Wii U esta en el salon XD
Nosolosurf escribió:A mi me funcionan bien , los 30 primeros segundos en competitivo van de lujo para llegar rápido al meollo subiendo la barra de especial . En pez dorado son tremendos para emboscar al equipo contrario cuando está preocupado con la burbuja . Y los 30 segundos finales , si vas bien obvio que no , pero en territorial hemos ganado bastantes veces remontando al final .

Hoy he sacado unas playeras con principal retorno express y 3 de velocidad , y van de lujo.

Nuevo festival la próxima semana , y para variar seguimos con temas chorras en Europa ..... En fin soy un puto desorden así que es obvio lo que escogí.

Sobre los hacks .... En serio , algunos tenéis imanes , porque mira que le echo unas 3 horas diarias al juego y no me he encontrado nada raro , lo único y fue hoy por tener la línea mal , me pego un lagazo del copon al empezar la partida , se soluciono al momento , pero todavía estaba en la base y saliéndome el cartel de tinta lista y de fondo veía a la peña ya pintando. Pero nada de bombas infinitas ni lo que decís , es que además busco por internet y no me sale nada de nada .

Lo malo es que no es fácil acceder a una capturadora, si pudiera grabar las partidas... De normal no encuentro chetos, pero tienen que ser una minoría y encontrártelos debe ser difícil. Pero haberlos haylos, y los he sufrido y visto en mi equipo.
Yo hace una semana que no juego, porque mi tv solo se enciende cuando quiere y se apaga de repente.
El último día jugué desde el tabletomando como pude, aún así no se como mate un par [qmparto]
¿Habéis visto el... mmmm... "homenaje" que le han hecho a Splatoon en el Disney Infinity?

https://youtu.be/m8CRIOjB1ho?t=2m53s

Aquí un vídeo más largo:

https://www.youtube.com/watch?v=0Nz26a6aPN0

A ver si alguien reconoce ese escenario...
Y porfin, después de mucho esfuerzo y sudores, de bajar a A- , subir, volver a bajar, remontar bestialmente por las partidas con compañeros del whats, Yusu, brandon, Rul y Chibi la pasada noche, más la racha épica que he tenido esta mañana, junto la de ahora de Falco, porfin soy S!!

Imagen
Todopc-WII escribió:Y porfin, después de mucho esfuerzo y sudores, de bajar a A- , subir, volver a bajar, remontar bestialmente por las partidas con compañeros del whats, Yusu, brandon, Rul y Chibi la pasada noche, más la racha épica que he tenido esta mañana, junto la de ahora de Falco, porfin soy S!!

Imagen

Primero de todo felicidades!! Yo también acabo de subir y tengo una duda. El rango S se puede perder o ya es fijo? Gracias un saludo
Si juegas en equipo no, pero si juegas solitario contra el resto sí, yo una vez he llegado, ya he dejado de jugar a ese modo... solo juego si se forman grupos de 2 o 4 con amigos.
Gracias por la aclaración!
si porque como juegues cotra japos pierdes los rangos como nada entre el lag y los cheteos q llevan joder ayer con el rodillo pise a uno 3 veces y no moria y al rato me sale q estaba muerto por eso jugare a partir de las 7 xq da asco cpn ellos
Pregunta:

¿Tengo que jugar con el mando tablet y moviéndolo de un lado a otro para apuntar?

He intentado jugar con el pro pero no se como hacerlo.

¿Ideas?
albert0t0 escribió:Pregunta:

¿Tengo que jugar con el mando tablet y moviéndolo de un lado a otro para apuntar?

¿Ideas?

No hace falta. Usa el stick derecho para mover la cámara y apuntar. Yo utilizo el movimiento del pad para apuntar cuando intento liquidar a algún enemigo, que no se mueve tanto la cámara.
DevilKeeper escribió:

¿Ideas?

No hace falta. Usa el stick derecho para mover la cámara y apuntar. Yo utilizo el movimiento del pad para apuntar cuando intento liquidar a algún enemigo, que no se mueve tanto la cámara.

Gracias. Igualmente, preferiría usar el mando pro. ¿Como se elije?
albert0t0 escribió:
DevilKeeper escribió:

¿Ideas?

Gracias. Igualmente, preferiría usar el mando pro. ¿Como se elije?

Solo lo puedes utilizar en local.
Puedes desactivar el giroscopio del gamepad pero no te lo recomiendo , en un día te habrás hecho al giroscopio , es lo más rápido y preciso , y no tienes que realizar movimientos exagerados , solo movimientos leves .

Date cuenta que en el gamepad tienes el mapa para los súper saltos , y cuando controles un poco mas es la mejor manera de aumentar puntuación , evitar camperos y acorralar al enemigo ( cuando domines ver a la TV y ver al gamepad casi a la vez)
Hace unos días estuve jugando con un amigo al modo local y acostumbrado al apuntado con el giroscopio, el tener que apuntar con el stick del Pro me pareció horrible
Petiso Carambanal escribió:Hace unos días estuve jugando con un amigo al modo local y acostumbrado al apuntado con el giroscopio, el tener que apuntar con el stick del Pro me pareció horrible

A @shenita y a mi nos paso lo mismo, jugamos en local dos veces y lo dejamos porque con el mando pro eramos muy mancos. El que juega con giroscopio tiene muchisima ventaja, o eso me parecio a mi.
6948 respuestas