Splatoon

Gronky escribió:
A @shenita y a mi nos paso lo mismo, jugamos en local dos veces y lo dejamos porque con el mando pro eramos muy mancos. El que juega con giroscopio tiene muchisima ventaja, o eso me parecio a mi.

Sí que podían arreglar eso, la verdad, porque el modo local es horrendo, yo también opino lo mismo que vosotros, esperaba un duelo justo y no esas desventajas :(
Shenita escribió:
Gronky escribió:
A @shenita y a mi nos paso lo mismo, jugamos en local dos veces y lo dejamos porque con el mando pro eramos muy mancos. El que juega con giroscopio tiene muchisima ventaja, o eso me parecio a mi.

Sí que podían arreglar eso, la verdad, porque el modo local es horrendo, yo también opino lo mismo que vosotros, esperaba un duelo justo y no esas desventajas :(

Y cual crees que es la solución?

Solo veo dos formas de que ese modo sea justo.
Jugar con dos tabletomandos o desactivar el giroscopio :-?
shancks escribió:Y cual crees que es la solución?

Pues que se pudiese usar el mando de la wii normal, en plan como cuando usas ese mando para conducir en el mario kart, por ejemplo. Sería horrible pero no tanto, tendrías sensibilidad en el mando y total, un botón para hacerse calamar, otro para pintar, otro para la secundaria y otro para la especial, que es 1vs1 en local, no tienes que saltar a nada. :p
Shenita escribió:
shancks escribió:Y cual crees que es la solución?

Pues que se pudiese usar el mando de la wii normal, en plan como cuando usas ese mando para conducir en el mario kart, por ejemplo. Sería horrible pero no tanto, tendrías sensibilidad en el mando y total, un botón para hacerse calamar, otro para pintar, otro para la secundaria y otro para la especial, que es 1vs1 en local, no tienes que saltar a nada. :p

Touché.
Ni había pensado en el mando de la wii xD
Joder, pues me parece horrible el giroscopio.

No obstante, os haré caso y me intentaré acostumbrar. Gracias
Yo le baje un poco la sensibilidad desde las opciones, puede que te ayude
yo baje la sensibilidad al minimo y no me acostubro para nada aparte tienes q usar igualmente el stick derecho a veces a mi me resulta incomodo aunque se q los q lo usan tiene algo de ventaja aunq yo siempre juego con rodillo
Yo girar, giro con el stick, pero arriba y abajo apunto con giroscopio. Y la sensibilidad la tengo bastante alta.
Tu solo corre y dispara, y si te matan, repite XD
Sino puedes acostrumbrarte a lo de apuntar y disparar, usa el "rodillo", o ve intercalando entre armas, hasta encontrar la que vaya con tu estilo :)
No hay que centrarse en precisión .como y han dicho dispara corre , dispara corre .... En territorial es lo que hago , carril de pintura buceo , carril de pintura , buceo , ni me molesto en buscar enfrentamientos hasta que tengo una buena puntuación , entonces si me centro en ir a matar , pero por lo general si me empiezan a disparar , carril de pintura y a escapar dejando alguna bomba detrás mía por si me siguen ( y ohhh si que suelen hacerlo y se topan de pleno con la bomba XD ).

Y para el pez dorado mas o menos lo mismo , y no ir a saco a por el pez cuando empieza la partida , prefiero tomarme un rodeo y pintar por detrás del enemigo , y de paso emboscarles
Hola, hace poco me compre una tv philips 4PFH4309/88.La compre para jugar a la wii u, y especialmente splatoon.
Pero esta tv no tieen modo juego! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
Alguien me podria decir cual es la configuracion equivalente al modo juego porfavor???
Ysi es philips mejor, aunque si no lo es lo probare igal! :)
Pues ya voy cogiendo el truquillo a jugar con la tablet.

Cuando suba algun nivel más agrego a compañeros de aquí para jugar
Cuando lo probé en casa de un amigo me pareció horrible el modo giroscopio, pero una vez que jugué ya con mi copia y etc… es como que algo hizo click y ahora no me imagino usando el analógico para la cámara vertical. XD
Lo malo es que yo juego muy rollo TPS, voy siempre con la Nintendo Zapper esa que ya no me acuerdo en que nivel te la daban. He probado rodillo y demás (tengo un montón de armas compradas para nada) y me es imposible. Me da rabia porque me parece un arma muy interesante.

Y ya me he atrevido a jugar en las «ranked». Muy muy divertido; además, como tengas buena racha, subes enseguida de nivel.
pacopachaco escribió:Hola, hace poco me compre una tv philips 4PFH4309/88.La compre para jugar a la wii u, y especialmente splatoon.
Pero esta tv no tieen modo juego! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
Alguien me podria decir cual es la configuracion equivalente al modo juego porfavor???
Ysi es philips mejor, aunque si no lo es lo probare igal! :)

Para consolas para mí el modo PC es el mejor.
Nuevo mapa para mañana:

Imagen

Imagen

Disponible en España a partir de las 4:00 AM (3:00 AM en Canarias)

https://twitter.com/SplatoonJP/status/644436496938766336
Porfin algo nuevo, ya me empezaba a cansar... ahora a ver si con una actualización nueva, añaden nuevos modos de juego para amistoso, que en ese modo solo hay 1 y en competitivo ya hay varios...
sidney_bl escribió:Nuevo mapa para mañana:

Imagen

Imagen

Disponible en España a partir de las 4:00 AM (3:00 AM en Canarias)

https://twitter.com/SplatoonJP/status/644436496938766336

que buena pinta.aunque creo que no superara al complejo medusa
Todopc-WII escribió:Porfin algo nuevo, ya me empezaba a cansar... ahora a ver si con una actualización nueva, añaden nuevos modos de juego para amistoso, que en ese modo solo hay 1 y en competitivo ya hay varios...

Espera sentado , dudo que haya una actualización nueva hasta diciembre , el juego salió a final de mayo con la actualización de agosto ya anunciada , son 2 meses , septiembre , octubre , ya veras que noviembre tampoco y apostaría por una nueva actualización para potenciar las ventas navideñas .
Nosolosurf escribió:
Todopc-WII escribió:Porfin algo nuevo, ya me empezaba a cansar... ahora a ver si con una actualización nueva, añaden nuevos modos de juego para amistoso, que en ese modo solo hay 1 y en competitivo ya hay varios...

Espera sentado , dudo que haya una actualización nueva hasta diciembre , el juego salió a final de mayo con la actualización de agosto ya anunciada , son 2 meses , septiembre , octubre , ya veras que noviembre tampoco y apostaría por una nueva actualización para potenciar las ventas navideñas .

No habían dicho que iban a hacer dos grandes actus, una la de agostos y otra en octubre?
Calculinho escribió:
Nosolosurf escribió:

No habían dicho que iban a hacer dos grandes actus, una la de agostos y otra en octubre?

Que yo sepa no, dijeron la de agosto y que mantendrían el juego actualizado a lo largo de los meses , es decir : desbloqueando contenido de la actualización de agosto
No creo que le metan más modos al amistoso porque es el modo "principal" del juego. Si hacen alguno más, me imagino que irá al competitivo (a pesar de que ya haya tres XD ).

Que yo sepa, no hay ninguna otra actualización anunciada. Hasta ahora se está "desbloqueando" contenido de la actualización de Agosto.

Un saludete
El online sigue activo? Es decir, hay comunidad jugando y tal o se nota más apagado?
Nixurugy escribió:El online sigue activo? Es decir, hay comunidad jugando y tal o se nota más apagado?

Suele tardar en encontrar partida unos 20 segundos
A mí, en la primera partida me suele encontrar gente en menos de 10 segundos, pero en las siguientes, entre los que se van y los que tienen que llenar huecos me llega a tardar hasta medio minuto. En competitivo noto que tarda algo más, pero lo mismo es por el ansia XD
R41d3n escribió:
Nixurugy escribió:El online sigue activo? Es decir, hay comunidad jugando y tal o se nota más apagado?

dalairasta escribió:A mí, en la primera partida me suele encontrar gente en menos de 10 segundos, pero en las siguientes, entre los que se van y los que tienen que llenar huecos me llega a tardar hasta medio minuto. En competitivo noto que tarda algo más, pero lo mismo es por el ansia XD

ah bueno, entonces esto sigue muy vivo. Gracias por las respuestas.
Me gusta el escenario nuevo , es ratonero a mas no poder , y con unas posibilidades de hacer emboscadas enormes.
Nosolosurf escribió:Me gusta el escenario nuevo , es ratonero a mas no poder , y con unas posibilidades de hacer emboscadas enormes.

Igual soy yo que tengo ya demasiado memorizados los primeros escenarios, pero desde luego los ultimos ( complejo, arowana, torres y este ) me parecen muchisimo mejores

De hecho el complejo es el escenario donde mas dinero se saca, porque es muchisimo mas grande que los demas, tiene una cantidad enorme de zona por pintar. Yo he hecho partidas ahi PERDIENDO, donde he sacado casi 1800 puntos
dalairasta escribió:A mí, en la primera partida me suele encontrar gente en menos de 10 segundos, pero en las siguientes, entre los que se van y los que tienen que llenar huecos me llega a tardar hasta medio minuto. En competitivo noto que tarda algo más, pero lo mismo es por el ansia XD

Te gustan los lacasitos? [jaja]

Tengo ganas de festival!! vosotros soys ordenados o desordenados? [+risas]
Nixurugy escribió:
R41d3n escribió:

ah bueno, entonces esto sigue muy vivo. Gracias por las respuestas.

si algo tiene de bueno el juego es eso enseguida encuentras partida online y encima gratis .yo creo que este juego va a estar petado de gente hasta que lo cierren
Reivax2 escribió:Te gustan los lacasitos? [jaja]

Tengo ganas de festival!! vosotros soys ordenados o desordenados? [+risas]

¡El hombre tuporaki! No sabía que también postearas por aquí XD

Yo ya tengo mi camiseta del desorden, a ver como se nos da esta vez ratataaaa

Un saludete
Nuevos amiibos de Mar, Tina y Octolink programados en la ultima actualizacion:
https://twitter.com/NWPlayer123/status/ ... 0568869888

Imagen
HYPE, a ver si Nintendo va confirmando los próximos días, los datos están ahí, ahora solo falta que lo saquen oficialmente.
Cuando estás en el lobby esperando la partida, suena una canción que parece cantada por Totakeke dice lo siguiente:

"Toco tu guitarra, saco mi guita-arraaa, toco mi guita-aaaraa, y canto un poquiiiito"

lo demás no lo tengo tan claro algo de chicle y luego vuelve a decir canto un poquito. Buenísima la banda sonorer. El juego, buenérrimo.
Finalmente me ha animado y lo he pedido por 40€ con el amiibo :D

saludos! espero que sea tan bueno como comentáis... draky686 es mi user :D
Yo pedí por game los amiibos y la edición especial, aunque ya tengo el juego pero el calamar solo viene ahí. Luego venderé el juego precintado y ya esta xD

En el splatfest ya he llegado a Maestro , 3h y poco de esfuerzo, pero ya esta xD
Aunque me ha descolocado un poco que en varias partidas me tocase gente de mi propio equipo. Es decir desorden vs desorden :-?
shancks escribió:Aunque me ha descolocado un poco que en varias partidas me tocase gente de mi propio equipo. Es decir desorden vs desorden :-?

Suele ocurrir cuando no hay nadie del otro equipo disponible. Lleva pasando desde el primer festival.
Imagino que será porque hay más gente de un equipo que de otro, y no hay para todos [qmparto]

Un saludete
Bueno , splafest finiquitado ya . Buenas partidas para los que íbamos con el desorden ... Creo que esta vez ganamos tanto en número de votos como en partidas ganadas .
Soy un noob total en este juego, malo con ganas, pero hay que ver lo que divierte el condenao. Lo que empezó siendo el shooter defenestrado por la alta alcurnia del videojuego, ha resultado ser un juegazo online muy ameno y divertido. Y cada poco tiempo nuevo contenido gratuito. Este juego es a los shooters lo que Mario Kart a los juegos de carreras; diversión pura.
Resultado del festival: el desorden gana ^^

Imagen

Enhorabuena a todos :)
estoy pensando pillar el juego ya que últimamente estoy mas en la WiiU y me apetecía jugar a algo online que tal va el juego juega mucha gente ?
Es un juego que vive únicamente del online, así que juega muchísima gente.
amane_kurosaki escribió:estoy pensando pillar el juego ya que últimamente estoy mas en la WiiU y me apetecía jugar a algo online que tal va el juego juega mucha gente ?

Nunca hay problema para encontrar partida . Eso sí , acostúmbrate a los japos... No duermen jamas
Es que muchos coinciden , se reparten los horarios etz.
Nosolosurf escribió:
amane_kurosaki escribió:estoy pensando pillar el juego ya que últimamente estoy mas en la WiiU y me apetecía jugar a algo online que tal va el juego juega mucha gente ?

Nunca hay problema para encontrar partida . Eso sí , acostúmbrate a los japos... No duermen jamas

son unos viciados [carcajad]
Pues yo prefiero jugar con japoneses que quereis que os diga, me pueden crujir y hacemos un 90%-10%, pero cuando te toca con japoneses es raro verlos manquear o parados, y suelen adaptarse muy bien a como juegues tu.

Cuando voy a rodillo ellos se me cubren a distancia, y cuando voy con aerografo o barredora me protegen, es un gustazo

Por cierto soy al unico que le da rabia cuando tocan mapas pequeños? Se saca la mitad de dinero XD
Completado el modo un jugador. Debo admitir que me ha gustado mucho más de lo que me esperaba al inicio. No es un simple complemento del online. Tiene unas mecánicas muy divertidas y diferentes, luego el diseño de los jefes es muy bueno.

Alguien sabe si dan algo adicional por conseguir todas las mejoras (subir cadencia del arma al máximo, granadas, etc...) del modo un jugador?
El amiibo del calamar que da en el juego ?? que me da mucha pena sacarlo [+risas]
amane_kurosaki escribió:El amiibo del calamar que da en el juego ?? que me da mucha pena sacarlo [+risas]

Activa modos contrarreloj de las fases y si las superas te dan un traje.
Nueva arma para hoy, el tri-slosher

Ojo, todas las armas por descubrir en el spoiler
Imagen
amane_kurosaki escribió:El amiibo del calamar que da en el juego ?? que me da mucha pena sacarlo [+risas]
El multijugador engancha tanto que cuesta ponerse con el amiibo XD, pero merece la pena y en realidad no cuesta apenas tiempo conseguir todo si las misiones no te dan problemas (una hora mas o menos). Conforme cumplas sus misiones te darán:

-Dinero.
-Una armadura o traje completos.
-Un arma.
-Un juego más para la máquina recreativa.
6948 respuestas