Nosolosurf escribió:Además de ser el perfecto arma para que te metas en la tinta y zas !!! Matar de un golpe ... Sorry por los "que sabéis jugar" pero al rodillo le sigo viendo demasiada ventaja .
Los que no sabemos jugar y utilizamos el marcador fino( mi caso) nos lo suben , que hago me quejo o me alegro ....
Míralo desde un lado objetivo:
El rodillo necesita ninjear porque no puede ir de frente debido a su corto alcance
El sniper necesita de zonas altas para matar (de un golpe) debido a que su punto débil es la falta de visión
Las pistolas pueden ir de frente porque se pueden cubrir las espaldas e ir pintando zonas
De hecho el rodillo es de las armas que más dependen del entorno para poder ser útiles. Si la base aliada del rodillo está cubierta de tinta enemiga en cierto porcentaje, el rodillo está en muy clara desventaja, dependiendo totalmente de los demás. En el caso de otras armas pueden recurrir a telones de tinta, devastadores, bombas, armas de largo alcance o cadencia rápida para abrirse paso.
Un rodillo ninjea por necesidad vital, no puede estar al aire libre y al descubierto pues lo matan, es un lujo que otras armas sí se pueden permitir.
Javi737 escribió:Aplaudo el nerfeo de los rodillos. Ahora tendrán que apuntar, como con el resto de armas.
Deberías molestarte primero en conocer lo más básico sobre los rodillos. Esa leyenda negra de que "necesitan apuntar", inventada desde que han aparecido los datos de la nueva actualización, solo se cumplen con el dinamorodillo. Para el resto de rodillos nos obligaban a puntar lo coherente y razonable (peor aún es el caso de los de carbono). Ahora lo tenemos aún más jodido.
Si mueres mucho a manos de rodillos, te recomiendo no ir de frente a por ellos, son muy fáciles de contrarrestar y la gente que sabe dominarlos no tiene queja de ellos.
La ausencia de larga cobertura del rodillo se veía compensada con ese margen de ataque. otras armas, como los rifles de francotirador, pueden matar a cuatro enemigos en fila india y nadie se ha quejado de ello, pues se aplica que las carencias se suplen con otras funcionalidades.