yo tengo 60 moluscos y realmente es que me salen slots buenos y no me hacen falta o paso de usarlo para como hacen otros poner 5 slots de lo mismo
la peña esta flipada con los slots de los mismo como uno antes con el rodillo llevan 3 slots de fuerza jajajaaja que pringaos despues del update nerfeo pondran 15 slots de fuerza hahaha.yo con 1 solo slot de fuerza mataba de un toque con el rodillito .igual ni hace falta tener fuerza siges matando de un golpe ,la pèña no tiene ni idea de los slots la verdad,yo tampoco pèro estos slots tienen tope seguro por muchos que te pongan tendran un limite sobretodo limite del arma ,como tampoco explican y dejan nada claro en fin .
ayer un cheto que te cagas corria mazo y no tenia slots de correr vaya tela tenia de respawn rapido el listo xd- luego hablais de los japos y los chetos y el lag pero con los europeitos tambien se las traen y camperos como ellos solos muchos aunque los japos son mas megacamperos
por cierto no por que no cambian los escenarios esta vez? joe esos 3 todo el dia que cansinos
no creeis que el juego necesita un powerup xd osea mas modos de juego ,por supuesto poder cambiar de arma y ropas mientras estas en el mm ,con un acceso rapido donde sale el brincalamar(¿alguien juega a este juego¿)
van a tener que subir nivel ya mismo a 100 ,pero de que sirve ser mas nivel ,estaria bien un sistema como el de diablo que subir tiene ventajas el famoso paragon o algo que motive mas subir nivel y a la vez tenga mas recompensa que cada 5 niveles una chusta que te da el gato xd
necesita mas fases y algunas mas grandes ., modo competitivo coomo el modo normal ,todos contra todos con spawn por el mapa sin base,cosas locas como llevar un balon gigante por el mapa. soy nivel 33 y siento que le falta end game
pd : equipo gatos, puto desastre