Joelbcn escribió:A mi splatoon me cansa, la música no me entra xD igual que el sonido que hace el personaje cuando te matan jaja
También me sobran las mil y una armas que hay, deberían ordenarlas por tipo y no poner la rista entera que no sabes ni cual es mejor entre las que son iguales.
Splatoon 2 será lo que splatoon debió ser desde un principio y no a base de parches ( benditos parches porque han salvado el culo del juego)
Opiniones y gustos . Es lo bueno .
A mí la música ( es cierto que acaba repitiendo) me parece excelente , es animada y rápida .
Sobre los efectos de sonido ... Me encanta el ruido que hace al salpicar y al reventar .
Lo de las armas pues si , deberían poner un filtrado , lo mismo con las equipaciones , poder filtrarlas por potenciador principal y poder guardar clases como en el COD .
Sobre los parches ... No sé qué decirte , a ver , o lo odias o te encanta , a mí desde el testfire me encanto , todos los escenarios ( el del museo es una puta locura) pues ha sido bienvenido.
Esperando con ganas el Splatoon 2 ,donde espero que las partidas sean con más de 8 jugadores.
De todas formas , es lógico que Nintendo fuese cauta al principio , hablamos de una IP nueva , en una consola con malas ventas y un juego muy diferente a cualquier otro ... Creo que a ellos mismos les pilló el toro y no se esperaban el éxito del juego ( un ejemplo los niveles , que pusieron 20 y tuvieron que agregar 30 más)