CrazyJapan escribió:una duda.... en el modo competitivo se sube antes de nivel??
si pierdes te penalizan con algo?? según he leído no te bajan de nivel ni te quitan dinero, pero si afecta a no se que puntuación para no se que ranking.... ¿eso para que sirve?
Nosolosurf escribió:yo he ganado hasta 12 puntos para rango
Alfe escribió:Buenas gente! Estoy pensando el lunes pillarme el pack de Wii U con Splatoon y Mario Kart 8, que podeis decirme de Splatoon? He leido que es muy bueno y vicia mucho, que podeis contarme quiero tar covencido de pillarmela, ya que me la pillo por el Xenoblade, pero ya que el pack tiene el Splatoon y hablan muy bien de el...
dalairasta escribió:Alfe escribió:Buenas gente! Estoy pensando el lunes pillarme el pack de Wii U con Splatoon y Mario Kart 8, que podeis decirme de Splatoon? He leido que es muy bueno y vicia mucho, que podeis contarme quiero tar covencido de pillarmela, ya que me la pillo por el Xenoblade, pero ya que el pack tiene el Splatoon y hablan muy bien de el...
Si buscas jugar solo o con un colega en casa, casi te diría que no. Si te gusta jugar online, a por Splatoon de cabeza.
El juego es puro vicio,
Un saludete
Alfe escribió:he visto que hay actualizaciones gratuitas, han añadido muchas cosas? Hay muchos desbloqueables? Y de ropa? Mucha variedad?
dalairasta escribió:Alfe escribió:he visto que hay actualizaciones gratuitas, han añadido muchas cosas? Hay muchos desbloqueables? Y de ropa? Mucha variedad?
Pues sí, hay un montón de mapas y de equipo y más que van añadiendo, pero tiene un "truco" que a muchos molesta: sólo hay cuatro mapas disponibles a la vez, rotando cada cuatro horas. Y el equipo disponible cambia cada día en las tiendas, por lo que habrá días que no podrás comprar nada por ya tenerlo todo.
Hay dos modos de juego: el amistoso (que es el modo "normal") y el competitivo (con tres modos que rotan también cada cuatro horas).
Para acceder al modo competitivo tendrás que llegar a nivel 10 en el amistoso, y además, muchas armas requieren un nivel mínimo para poder comprarlas.
Seguro que me dejo muchas cosillas por explicarte, pero lo que te puedo decir es que es un juego donde dices "me voy a echar dos o tres partidillas rápidas" ... y acabas jugando toda una tarde
Un saludete
Alfe escribió:Y dices que solo tiene dos modos?? Nada de capturar bandera o dominacion estilo cod?
dalairasta escribió:Alfe escribió:Y dices que solo tiene dos modos?? Nada de capturar bandera o dominacion estilo cod?
Basicamente son dos modos: el modo amistoso (que es pintar, matar sólo sirve para que te dejen en paz un rato) y el modo competitivo, que tiene tres "reglas":
- Pintazonas: el típico rey de la colina donde hay que conquistar una zona y defenderla del otro equipo.
- Torre: hay una torre en medio del mapa que hay que llevar hasta la base enemiga (montándose encima).
- Pez Dorado: parecido al modo capturar bandera, sólo que la "bandera" es una especie de bazuca que hay que llevar a la base enemiga.
Como te podrás imaginar, el modo competitivo es matar-morir constante Lo peor es que dependes mucho del resto del equipo. Conque haya uno un poco más aplatanao de la cuenta, las posibilidades de ganar se reducen un montón.
Que yo sepa no hay ningún modo más anunciado, pero se ha dicho que hasta Enero (por lo menos) se seguirá añadiendo contenido (ni el modo torre ni el pez dorado estaban disponibles desde el principio, así que quizá añadan más modos en el futuro).
Un saludete
Edito: faltas sangraojos
Alfe escribió:En primer lugar te pido perdon por mis faltas, escribo desde el movil y lo odio jaja. Y bueno respecto al juego, pues parece entretenido, respecto a lo de las ropas, hay muchas ropas? Y algo mas que haya personalizable? Las armas son fijas o se pueden personalizar? Hay muchas armas? Espero haya metralleta de pintura xD ojo, metralleta, no machingun xD y la wii u, para agregar gente es como la ds? Mediante un codigo amigo? O como?
dalairasta escribió:Alfe escribió:En primer lugar te pido perdon por mis faltas, escribo desde el movil y lo odio jaja. Y bueno respecto al juego, pues parece entretenido, respecto a lo de las ropas, hay muchas ropas? Y algo mas que haya personalizable? Las armas son fijas o se pueden personalizar? Hay muchas armas? Espero haya metralleta de pintura xD ojo, metralleta, no machingun xD y la wii u, para agregar gente es como la ds? Mediante un codigo amigo? O como?
Pues a ver si te lo puedo explicar todo
Hay un montón de ropas (sombreros, trajes y zapatos), cada una con una habilidad (aunque muchas se repiten, obviamente). Algunas habilidades son ir más rápido, hacer más daño, regenerarse más rápido, etc...
Armas también hay un montón, aunque vienen en "packs" de principal-secundaria-especial, siendo la principal las armas "típicas": ametralladoras de distintas potencias, alcances y cadencias, rifles de francotirador, el rodillo (que es el arma cuerpo a cuerpo) y alguna más.
Como secundarias están las granadas "estándar", las granadas adhesivas, minas de proximidad y otras como un radar que se usa como punto de salto y un telón de tinta que repele temporalmente ataques enemigos.
Y por último la especial (que se recarga pintando) son evidentemente las más poderosas, un escudo de invulnerabilidad, un cañonazo en cualquier parte del mapa, un radar que muestra a los enemigos, un tiempo donde las granadas son "gratis" (no gastan tinta, que es la munición del juego), y así.
Cada "pack" tiene unas ventajas y unos inconvenientes. No puedes personalizar al 100% las armas que quieres llevar. Al final se usará el que mejor vaya, dependiendo del modo de juego.
Agregar gente es sencillo: sólo tienes que mandar solicitud desde el menú amigos y esperar a que acepte. Aunque aquí está la (a mi juicio) mayor tara del juego, y es que no tiene ni chat de voz ni mensajes a amigos en tiempo real, de modo que para jugar con un amigo, o bien te unes a una partida en que ya esté un amigo jugando o te pones de acuerdo por whatsapp, skype o lo que sea.
Si tienes más dudas, no tienes más que comentarlas, aunque te recomiendo que te veas algún video del juego para que sepas a qué atenerte
Un saludete
Nosolosurf escribió:@dalairasta me da que la ausencia de chat de voz es una bendición , sobre todo viendo lo que hay en otros juegos con chat .
Además , total , si en competitivo te emparejan con cualquiera ... Imagínate estar escuchando japos maldecir Jajajaja
Gusynho88 escribió:Nosolosurf escribió:@dalairasta me da que la ausencia de chat de voz es una bendición , sobre todo viendo lo que hay en otros juegos con chat .
Además , total , si en competitivo te emparejan con cualquiera ... Imagínate estar escuchando japos maldecir Jajajaja
Yo en otros juegos, si juego solo, lo tengo muteado y todos felices, tanto los que lo quieren utilizar como los que no. Alegrarse porque quiten opciones tan solo porque a ti no te interesa dicha opción, no me parece un punto de vista muy inteligente.
Gusynho88 escribió:Nosolosurf escribió:@dalairasta me da que la ausencia de chat de voz es una bendición , sobre todo viendo lo que hay en otros juegos con chat .
Yo en otros juegos, si juego solo, lo tengo muteado y todos felices, tanto los que lo quieren utilizar como los que no. Alegrarse porque quiten opciones tan solo porque a ti no te interesa dicha opción, no me parece un punto de vista muy inteligente.
Nosolosurf escribió:Gusynho88 escribió:Nosolosurf escribió:@dalairasta me da que la ausencia de chat de voz es una bendición , sobre todo viendo lo que hay en otros juegos con chat .
Cada uno tiene su opinión , y todas son válidas . En este caso no hay opiniones inteligentes o no inteligentes , solo hay opiniones .
No me alegro , pero en este juego , salvo que juegues con amigos en amistoso , es tontería el chat de voz por emparejarte con gente de todas las regiones .
Chat de voz en amistoso : estar hablando con los amigos , porque táctica ... Pues no mucha.
Chat de voz en competitivo : estar escuchando japonés , ingles, alemán , francés .... Ya ves tú cómo te vas a coordinar .
kart0ffel escribió:Gusynho88 escribió:Nosolosurf escribió:@dalairasta me da que la ausencia de chat de voz es una bendición , sobre todo viendo lo que hay en otros juegos con chat .
Estar en mute con gente con nivel, puede ser un gran handicap... yo prefiero que no haya chat y punto, más igual para todos. (aunque hemos discutido eso ya unas 1912901 veces.
Que os parece la arma nueva? Veo que hay bastante gente usándola incluso en competitivo, la verdad es que pega mucho pero también puede ser una desventaja cuando la estas cargando... me gusta que incluyan armas que sirvan pa algo y no armas inútiles (como el bambú ese.. :S)
Shamouna escribió:Alguien sabe si se puede usar el amiibo chico en más de una consola?
DevilKeeper escribió:
Sí, sin problemas. No guarda ningún dato así que no hay problema de perder nada.
sidney_bl escribió:Esta madrugada hay mantenimiento de servidores.
Desde luego algo tendrán que arreglar, porque esta tarde iba fatal. Todas las partidas con un lag tremendo, incluso en un momento hubo un bajón de framerate notable. Y en otra ocasión me quedé solo jugando frente al otro equipo porque todos los de mi lado se desconectaron.
puszar20 escribió:Buenas gente, entonces el multiplayer en una sola consola como es? Nada de poder jugar en plan Mario Cart pantalla dividida no?
Alfe escribió:Buenas, he estado leyendo lo que no hay chat en el juego, pero si hay un wii u chat en el menú inicio, no funciona como los grupos de la PS4?
Saludos.
Nosolosurf escribió:sidney_bl escribió:Esta madrugada hay mantenimiento de servidores.
Desde luego algo tendrán que arreglar, porque esta tarde iba fatal. Todas las partidas con un lag tremendo, incluso en un momento hubo un bajón de framerate notable. Y en otra ocasión me quedé solo jugando frente al otro equipo porque todos los de mi lado se desconectaron.
Lo corroboro , yo no soy graphic whore para nada pero hoy de mañana pegaba unos bajones de frames como al principio de salir el juego en la plaza que iba rara . Además del lag ( no suelo tener o al menos no tan apreciable ) deben de ir a tocar algo .
chibisake escribió:Me sorprende que a día de hoy siga habiendo debate sobre el chat de voz.
A ver, a mi lo de proteger a los menores me la suda, pero sí he de decir que he cambiado de opinión con respecto al tema. Era de los partidarios del chat de voz, pero si en ausencia de este las partidas van como van porque los servidores del competitivo son de Amazon JP y en el amistoso como te toque de host uno con la conexión prehistórica me he olvidado de ello. Si a veces el juego va mal en online frente a japos, no me quiero ni imaginar como iría con chat de voz.
Lo mejor para estos casos es unirse a un grupo de whatsapp o Telegram con gente que juegue a Splatoon y comentar ahi las partidas online mientras echas partidas con los compañeros del grupo. Si usáis telegram podéis avisar a @combusso y os meterá en el grupo en el que estamos él, yo, algunos eolianos más y gente que forea en otras webs.
Gusynho88 escribió:chibisake escribió:Me sorprende que a día de hoy siga habiendo debate sobre el chat de voz.
A ver, a mi lo de proteger a los menores me la suda, pero sí he de decir que he cambiado de opinión con respecto al tema. Era de los partidarios del chat de voz, pero si en ausencia de este las partidas van como van porque los servidores del competitivo son de Amazon JP y en el amistoso como te toque de host uno con la conexión prehistórica me he olvidado de ello. Si a veces el juego va mal en online frente a japos, no me quiero ni imaginar como iría con chat de voz.
Lo mejor para estos casos es unirse a un grupo de whatsapp o Telegram con gente que juegue a Splatoon y comentar ahi las partidas online mientras echas partidas con los compañeros del grupo. Si usáis telegram podéis avisar a @combusso y os meterá en el grupo en el que estamos él, yo, algunos eolianos más y gente que forea en otras webs.
Lo que habría que exigir es servidores decentes aparte del chat de voz, que estamos en el 2015 y elegir entre jugar "menos mal" y tener chat de voz es penoso.
Nosolosurf escribió: De todos modos , recuerda que estamos hablando de un online gratuito . Cuando nos toque pagar ( que llegará ese momento a Nintendo) estaremos en posición de exigir un mejor online.
Knuckles79 escribió:Nosolosurf escribió: De todos modos , recuerda que estamos hablando de un online gratuito . Cuando nos toque pagar ( que llegará ese momento a Nintendo) estaremos en posición de exigir un mejor online.
¿Donde has leido el anuncio del online de pago? que putada, yo no pago por el online ni loco
dalairasta escribió:Knuckles79 escribió:Nosolosurf escribió: De todos modos , recuerda que estamos hablando de un online gratuito . Cuando nos toque pagar ( que llegará ese momento a Nintendo) estaremos en posición de exigir un mejor online.
¿Donde has leido el anuncio del online de pago? que putada, yo no pago por el online ni loco
Imagino que se refiera a la tendencia de online en consolas, aunque yo espero que Nintendo se mantenga en sus trece de online gratuito.
Mejor o peor, el online que tenemos nos permite que todo el que tenga Splatoon pueda jugar al multi sin necesidad de otras cuotas, y gracias a eso siempre hay millones de japos dispuestos a entintar al que se le ponga por delante.
Un saludete
Knuckles79 escribió:dalairasta escribió:Imagino que se refiera a la tendencia de online en consolas, aunque yo espero que Nintendo se mantenga en sus trece de online gratuito.
Mejor o peor, el online que tenemos nos permite que todo el que tenga Splatoon pueda jugar al multi sin necesidad de otras cuotas, y gracias a eso siempre hay millones de japos dispuestos a entintar al que se le ponga por delante.
Un saludete
Ya, pero resulta que la tendencia y Nintendo... ejem
Nosolosurf escribió:Ojalá no llegue ese momento . Pero viendo el éxito de Splatoon , MK8 o Smash , me da que con NX y el nuevo sistema de cuentas nos meterán online de pago .... Es cuestión de tiempo ..
Knuckles79 escribió:Nosolosurf escribió:Ojalá no llegue ese momento . Pero viendo el éxito de Splatoon , MK8 o Smash , me da que con NX y el nuevo sistema de cuentas nos meterán online de pago .... Es cuestión de tiempo ..
Que va, ya lo veras. Pagar online y disfrutar en familia no cuadran y para Nintendo, disfrutar en familia es lo principal. Y yo lo celebro porque es lo que hago.
Knuckles79 escribió:Nosolosurf escribió:Ojalá no llegue ese momento . Pero viendo el éxito de Splatoon , MK8 o Smash , me da que con NX y el nuevo sistema de cuentas nos meterán online de pago .... Es cuestión de tiempo ..
Que va, ya lo veras. Pagar online y disfrutar en familia no cuadran y para Nintendo, disfrutar en familia es lo principal. Y yo lo celebro porque es lo que hago.
Todopc-WII escribió:Me han salido zapatos perfectos hoy subiendo ropa en Competitivo.
Nosolosurf escribió:Yo no suelo tener problemas de conexión salvo casos puntuales . De todos modos , recuerda que estamos hablando de un online gratuito . Cuando nos toque pagar ( que llegará ese momento a Nintendo) estaremos en posición de exigir un mejor online.
Knuckles79 escribió:Todopc-WII escribió:Me han salido zapatos perfectos hoy subiendo ropa en Competitivo.
Ayer encarge un Jersey justo al reves, con 3 de fuerza. Ains mi trastorno obsesivo compulsivo
Todopc-WII escribió:Me han salido zapatos perfectos hoy subiendo ropa en Competitivo.