Se va acercando el lanzamiento. Para ser una nueva IP me parece curioso que hagan pack, más aún cuando apenas promocionan el juego y hay muchas dudas respecto a él. El marketing me parece bastante malo, aunque pongan cada 2x3 algún arma nueva en twitter.
La verdad que tengo ganas de jugarlo, pero no me fio y paso de reservarlo, me esperaré a los primeros análisis del juego antes de comprarlo ya que estoy bastante escéptico al respecto.
Hay demasiadas incógnitas todavía y no da buena espina, pienso que la ostia que se van a dar con el juego va a ser grande.
No se sabe si va a tener abundante contenido o escaso (mapas, armas, modos de juego...), han quitado algo básico como el chat de voz, no hay garantía de la estabilidad del online, parece ser que el equipamiento influye, por lo que quien no tenga amiibos parte con cierta desventaja, se especula con contenido descargable y mercado de armas, etc.
Simonchu escribió:Meter los juegos de un pack en digital siempre me ha parecido super rata.
Totalmente de acuerdo.
El pack me parece una mierda. Más allá de lo bonito de la caja (a quien se lo parezca, no es mi caso), se deberían centrar en ofrecer el juego para poderlo disfrutar en su totalidad. Debería incluir:
-
Juego físico. El nintendoland, aunque está bien como juego gratuito, no pega en este tipo de packs, para eso que incluyan amiibos
-
Los amiibos, ya que éstos actúan como DLC físico, desbloqueando misiones para desbloquear objetos. Digo desbloquear porque viene incluído en el disco, como los dlcs de capcom.
-
Mando pro para poder jugar al multijugador local.
Y debería ofrecer un precio acorde, pero la política de precios de esta consola es nefasta. El pack que yo comento por unos 200€ estaría bien. Sin embargo venderán el que han anunciado a 250€, porque como lo pongan a 300€ no se lo compra ni dios.