erberna escribió:DRC90 escribió:@erberna la gente que los quiere sí o sí no es por lo que aportan al juego sino como coleccionismo...
Yo al menos es así, tengo todos los amiibos como colección, luego si tienen extras genial los uso, pero eso es secundario... de hecho hay gente que no los saca de la caja aun cuando en caja no los puedes utilizar...
No me refiero a la gente que lo quiere sino a los que piensan que no es un extra sino que es obligatorio.
Yo solo he escrito un comentario como otro cualquiera diciendo mi punto de vista y me tachan como que estoy atacando al juego y de que me informe del juego antes de criticarlo cuando yo no lo he criticado,(es mas,el juego me esta encantando y lo tengo reservado),además de decirlo de malas maneras,creo yo que esto es un foro libre de opiniones,siempre y cuando se respete a los demás.
DRC90 escribió:erberna escribió:DRC90 escribió:@erberna la gente que los quiere sí o sí no es por lo que aportan al juego sino como coleccionismo...
Yo al menos es así, tengo todos los amiibos como colección, luego si tienen extras genial los uso, pero eso es secundario... de hecho hay gente que no los saca de la caja aun cuando en caja no los puedes utilizar...
No me refiero a la gente que lo quiere sino a los que piensan que no es un extra sino que es obligatorio.
Yo solo he escrito un comentario como otro cualquiera diciendo mi punto de vista y me tachan como que estoy atacando al juego y de que me informe del juego antes de criticarlo cuando yo no lo he criticado,(es mas,el juego me esta encantando y lo tengo reservado),además de decirlo de malas maneras,creo yo que esto es un foro libre de opiniones,siempre y cuando se respete a los demás.
Yo lo he dicho normal, simplemente diciendo que muchos los pillamos por coleccionar mas que por el DLC que son... ni he dicho que no te guste el juego, ni te he criticado, ni nada por el estilo... pero bue...
Pipitagamer escribió:Perdone usted, si lo decías por eso lo interprete mal.
erberna escribió:Hisomaru escribió:erberna escribió:En el juego como se gana?? los que tengan mas pintados el mapa?
Por ahora se han visto dos modos online. En uno gana el que más terreno pintado tenga al acabar el tiempo (solo cuenta el suelo, las paredes no) y en el otro modo gana quien mantenga un territorio pintado hasta agotar su marcador.
Pero aparte de pintar también hay que matar al rival. Para frenarlo y por los px que obtienes para subir de nivel tu personaje ^^
Luego hay un modo local 1 vs 1 en el que gana quien más globos explote.
Muchas gracias,que ganas de que salga ya!
Pipitagamer escribió:La verdad mi interpretación no fue la idónea, pero como preguntabas tantas cosas sobre el juego...
Por supuesto, nos veremos en el online compañero!
erberna escribió:Hablando del online,espero que vaya medianamente fluido.
pantxo escribió:erberna escribió:Hablando del online,espero que vaya medianamente fluido.
En un shooter, y tan frenetico como este, sera fundamental. Esperemos que vaya fino
erberna escribió:pantxo escribió:erberna escribió:Hablando del online,espero que vaya medianamente fluido.
En un shooter, y tan frenetico como este, sera fundamental. Esperemos que vaya fino
Espero que nintendo lo haga bien(ya se sabe como va el online del smash) y se trabaje el online con opciones como por ejemplo el chat de voz.
erberna escribió:erberna escribió:Hablando del online,espero que vaya medianamente fluido.
Espero que nintendo lo haga bien(ya se sabe como va el online del smash) y se trabaje el online con opciones como por ejemplo el chat de voz.
hector de troya escribió:A mí no poner chat de voz me parece una ventaja. Aunque podían haberlo metido y poner una opción que permita silenciar a la gente, eso sí.
GaldorAnárion escribió:Sin chat de voz, sin poder crear partidas personalizadas, contenido desbloqueable Amiibo only, planes para futuros DLC...pero Está Bien Si Nintendo Lo Hace
Danimonto escribió:GaldorAnárion escribió:Sin chat de voz, sin poder crear partidas personalizadas, contenido desbloqueable Amiibo only, planes para futuros DLC...pero Está Bien Si Nintendo Lo Hace
Lo del Chat de voz creo que sí que está confirmado (ni me va ni me viene pero jode, la opción debería estar y punto) pero el resto que pones hasta que el juego no llegue no se puede confirmar.
Lo único que le pido al juego es que puedas recrear una partida multi local con bots (como si fuese online). O sea, que el multi local no sea limitado porque suelo jugar mucho con mi mujer
parlarocha escribió:A mí con la eliminación del chat de voz se casi cepillan elementos de coordinación y estrategia entre las distintas "cuadrillas"; tranformando el juego a un desarrollo más anárquico.
GaldorAnárion escribió:Sin chat de voz, sin poder crear partidas personalizadas, contenido desbloqueable Amiibo only, planes para futuros DLC...pero Está Bien Si Nintendo Lo Hace
Zeta V escribió:parlarocha escribió:A mí con la eliminación del chat de voz se casi cepillan elementos de coordinación y estrategia entre las distintas "cuadrillas"; tranformando el juego a un desarrollo más anárquico.
Yo he leido a varias personas que lo han probado que no habria mucha oportunidad de coordinacion y estrategia de tener chat de voz. Dicen que las partidas son rapidas, que los escenarios son relativamente pequeños, con pocas rutas y que no hay grandes estructuras para meterse dentro o lugares para esconderse bien.
Parece ser que el juego lo que busca es la habilidad individual jugando conjuntamente con otra gente, pero no jugando en equipo. (ahi has empleado muy bien la palabra anarquico)
A mi me da la sensacion que todo el mundo esta enfocando mal el juego y le estan cayendo palos porque pretenden que sea un clon de COD con balas de pintura y el juego no va de eso. Que sea shooter y sea online no implica que las mecanicas jugables vayan a ser iguales.
Dentro de lo que creo que es el juego, todo lo que estan diciendo tiene sentido. Es un juego para que "yo" como jugador individual pueda disfrutar de una experiencia en la que es necesaria la participacion de mas gente y le meten el online para no depender de personas "fisicas", pero no es un juego para jugar con amigos a traves del online. Yo lo enfoco como una experiencia online individual. Veremos cuando el juego salga si esto es asi, quizas me este equivocando plenamente.
Zer0_Blue escribió:De todos modos no se justifica que ha dia de hoy no se incluya un chat por voz, que si quieres lo desactivas, aunque sea solo por las risas y no la estrategia...
Miyazaki escribió:Solo es darle a un boton no jodas, yo cuando juego a the last of us con darle a un boton silencio y fuera.
Miyazaki escribió:12
lo de la edad no debe suponer nunca un problema para poner chat e voz, nintendo se cree que tiene a crios jugando a sus consolas o que? si los crios de hoy en dia quieren gta y dutys......
y no, no tengo 12 era una broma tengo 29
Miyazaki escribió:Pero zeta ese es el problema el gran problema de nintendo hoy dia, creer que a su consola juegas mas crios que adultos y es un error garrafal, como digo los crios de hoy en dia quieren gta y duty y lo se porque mi primo mismo prefiero eso a algo de nintendo y tiene 10 años, cuando veo a crios de esa edad mas o menos hablan de ps4 y el duty etc no de nintendo.
si la mayoria de los que tenemos wii u tenemos ya los cojones mas negros que la propia consola .
Hisomaru escribió:Lo de que no haya chat es incomprensible en este y en cualquier otro juego con componente online… si no quieren hacerlo por las razones que comentan de proteger a los menores, que permitan los grupos privados con la lista de amigos y listo.
Por otro lado, que ganas de probarlo
Miyazaki escribió:Hisomaru escribió:Lo de que no haya chat es incomprensible en este y en cualquier otro juego con componente online… si no quieren hacerlo por las razones que comentan de proteger a los menores, que permitan los grupos privados con la lista de amigos y listo.
Por otro lado, que ganas de probarlo
si ganas tenemos todos y tiene buena pinta pero oye lo del chat de voz mas que tener el propio juego que también lo que debería dar soporte es la propia consola con partys y demas, para que coño quieres un chat si no lo puedes usar mientras juegas? es absurdo.
Hisomaru escribió:Pues lo que yo he dicho… grupos privados con tu lista de amigos.
sidney_bl escribió:Pero existe el control parental para aquellos padres que no quieran estar tan pendientes de sus hijos (mal por ellos de todas formas).
Yo comparto la filosofía de Nintendo, y el chat de voz no me interesa, pero seguro que pueden encontrar maneras de dar más opciones. Al fin y al cabo, ya han puesto chat de voz en algunos de sus juegos (recordemos que Animal Crossing de Wii se vendía con un micrófono) y el mundo no se ha acabado. No digo que deban hacer lo mismo que otros, pero una compañía con tantos recursos creativos puede dar con una solución satisfactoria.
Zeta V escribió:Zer0_Blue escribió:De todos modos no se justifica que ha dia de hoy no se incluya un chat por voz, que si quieres lo desactivas, aunque sea solo por las risas y no la estrategia...
Y un niño tambien lo desactivaria?
Zeta V escribió:Zer0_Blue escribió:De todos modos no se justifica que ha dia de hoy no se incluya un chat por voz, que si quieres lo desactivas, aunque sea solo por las risas y no la estrategia...
Y un niño tambien lo desactivaria?
Registro de amigos: impide a los usuarios añadir amigos mediante la lista de amigos. No obstante, se puede visualizar la actividad de los amigos registrados en ese momento; por ejemplo, puedes ver si están conectados y a qué juego están jugando. Ahora bien, no se podrán registrar nuevos amigos sin el código PIN parental.
Al tocar el botón "Registrar amigo", aparecerá un mensaje que permitirá eliminar temporalmente la restricción introduciendo el código PIN parental. Dicho PIN deberá introducirse cada vez que se pulse el botón "Registrar amigo".
Ten en cuenta que ciertas funciones permiten la comunicación entre usuarios que no estén registrados como amigos. Si quieres restringir este tipo de comunicaciones, configura las opciones "Comunicación en línea (juegos)", "Navegador de internet" y "Miiverse" del control parental.
https://www.nintendo.es/Atencion-al-cli ... 08864.html
Gronky escribió:De acuerdo que hay muchos padres que no saben activar el control parental, ¿pero porque eso me tiene que afectar a mi?, eso es lo que realmente me molesta.
Nosolosurf escribió:...
sidney_bl escribió:Nosolosurf escribió:...
[...]
En algún momento Nintendo tendrá que darse cuenta de que no puede controlar absolutamente todo lo que pasa entre sus usuarios, y ahí entra el tema del control parental. Por supuesto que no todos los padres lo saben poner, pero el que tenga interés aprenderá. Si un padre es lo suficientemente irresponsable como para no prestar atención a lo que está jugando su hijo, no creo que Nintendo deba asumir esa responsabilidad. Es algo similar al código PEGI: no son pocos los padres que compran el GTA a sus hijos menores no ya de 18 sino hasta de 14 (y desgraciadamente tengo un ejemplo en mi familia). ¿Debería Nintendo prohibir los juegos +18 en sus consolas? La sobreprotección no es buena, ni en este caso ni en general.
[...]
Nosolosurf escribió:Creo que no me habéis entendido .
A vosotros/nosotros NO nos afecta , pero nosotros no somos la mayoría . Nintendo ante la posibilidad ( por muy pequeña que sea) de exponer a niños a determinadas conductas o lenguajes , decide que no pone chat de voz.
Que unos si , y los otros lo desactivan....seria jugar limpio? Tener un equipo hablando entre ellos , mientras que otro no se comunica , estarían en desventaja ¿no? .
Y el punto de inflexión , que básicamente ni entro ni salgo , pero tanto drama por el chat de voz? Tanto pierde un juego por no poder hablar? No se , será que a mi me gusta estar a lo mío , que cuando juego tengo que concentrarme en el juego y a la vez hablar con mi mujer también , como para estar pendiente del micro.
Que respeto mucho los que si queréis el chat de voz , pero atacar a un juego que ni hemos probado por su ausencia ....lo encuentro demasiado banal . A lo mejor el juego es una mierda y ni siquiera un chat de voz lo soluciona , pero por mi parte dare la opinión sobre el una vez lo juegue , siendo un juego que no me genera hype como otros a lo mejor.
Gronky escribió: Solucion al problema de desconocidos en la lista de amigos.