Spliner Cell VS. Metal Gear

Despues de que todos hayan jugado a los Splinter y a los Metal gear, vamos a ver que gusta mas! [360º]

A mi personalemente y sin dudarlo ni un moemtno, Metal Gear es mi diossss [angelito] , su argumento y su sistema de juego son el mejor, en cambio deja que desear Splinter Cell...

Y comparando los dos personajes principales, snake parte la pana; y bigboss tambieeeen

Salu2!
Yo personalmente creo que no se pueden comparar pq si se hiciese tendria el sc la batalla perdida.

SC busca mas el realismo y la simulación, mientras que MGS es mucho mas arcade, enemigos finales sobrehumanos, todo ciencia-ficción... No quiero comparlos...

De todas formas desde que salio el primer SC este debate esta abierto!
Sigo diciendo ke no son juegos comparables, a kada persona le ira mas una forma de juego ke otra.

A mi me gusta mas el Splinter Cell por su forma de juego y porque tengo paciencia para escondeme, buscar las sombras etc [looco]

La vedad eske son dos juegazos pero no comparables [ok]
No me gusta para nada esta odiosa comparación porque son dos juegos completamente distintos a pesar de que mantengan lazos comunes por eso de que son juegos de infiltración.

Como juego de infliltración propiamente dicho Splinter Cell le mete cien patadas a Metal Gear. Tratar de esquivar al enemigo como sea en el juego de Ubi no es una opción es una necesidad, sino es imposible acabarse el juego, en cambio Metal Gear ni por sistema de juego, ni por cámara, ayuda a que realmente se pueda hablar de juego de infiltración, es más en algunos casos teniendo en cuenta solo eso es decepcionante pq es realmente facil pasar ciertas zonas aunque te detecten corriendo hasta el final de pantalla para luego esperar en un escondite a que se quiten las alarmas.

Metal Gear es un juego legendario no por ser un juego de infliltración, sino por su historia y desarrollo. Si analizamos los dos juegos por este subgenero, Splinter es muchisimo mejor que Metal Gear. Si los comparamos como juegos, simple y llanamente, MG es una experiencia mucho más cautivadora que Splinter Cell
SC vs. MGS = [lapota] Oooh

SC= [oki]

MGS= [oki]

Saludos.
Como decis, no son comparables, el mgs 3 despues de la decepcionante (para mi) segunda parte ha echo volver a divertirme como el primero y empezar a jugarlo de nuevo, y al creador del hilo no se como puedes decir que el Splinter Cell deja que desear cuando es todo un juegazo y se como a las dos anteriores partes.
Después de la decepcionante historia del MGS3 (no así su final), no sabría por cual decantarme...

Eso sí, compararlos es como comparar GT4 con Mario Kart. [oki]

Un saludo
esto es un clarisimo ejemplo del clasico Tocino y velocidad, pero si tuviera que decidirme por uno y quemar el otro , Metal gera se quedaria a mi ladito, calentandonos con los despojos de sam fisher [666]
Como dicen todos, no se pueden comparar.. se puede comparar un Burnout con un Gran turismo ? nooooooooooo!! pues esto es lo mismo

Splinter Cell es un juego de sigilo-acción, y "Realista" como un simulador y va por misiones como "Syphon Filter".

En cambio Metal gear no es tan realista, es más "Arcade" tiene una historia como gran pelicula y unas camaras en los videos ke solo las hace Kojima ( [poraki] ) unos personajes mu carismaticos.. y una BSO acojonante, es totalmente distinto.

Si me tengo ke kedar con uno de ellos es Metal Gear, pero ya os digo.. para mi los Metal's son de lo mejor ke hay en la vida del Videojuego (Sobretodo el 1 y el 3) junto con el Final Fantasy 7, así ke no lo puedo comparar con nada.

Splinter Cell es un juegazo y el Metal es otro.
Pues yo me quedaria con Splinter Cell.

Motivo, no nos tratan como una basura, y el doblaje, la traducción y lo sefectos de sonido son espectaculares
no he jugao a mgs2 xo vamos el sc2 se sale, asi q aun no siendo comparables yo m kedaria con Splinter Cell tb [oki]

tal vez cambie d opinion cuando juegue al mgs3 o al sc3...
Ahi queria llegar yo, a que compareis las cosas buenas de uno y de otro y las malas de uno y de otro, ya se que las comparaciones son odiosas, pero tempoco es tan malo saber que es lo bueno y lo malo de uno y del otro. [jaja]

porque yo personalmente, creo que el SC es mas real y mas de esconderte y pasar desapercibido, y el MG es mas de accion, pero la historia...no hay color! aunque en el MGS2 me decepciono un poco... [discu]

Ahi queda eso Salu2
A mí me parece que las 2 sagas están aún grandísimo nivel, pero está claro que Metal Gear desprende un no se qué que lo hace muy especial, está dentro de los elegidos como pasa con los final fantasys, tienen ese algo que los hace diferentes, al menos para mí.
El carisma de la saga Metal Gear Solid para mi gusto es incomparable con la de Splinter Cell, hasta el punto que Splinter Cell m parece una mierda d juego lento y con una istoria d voy para un lao y para otro, es mi opinion k le vams a hacer.
Bueno es cierto , son odiosas la comparaciones , SC tecnicamente es superior en lo que es infiltracion a MGS , pero en mi opinion sería un empate dependa de donde se mire , MGS aunque a muchos les duela tiene alma , carisma , te involucras con los personajes . Por lo menos ese es mi perfil de jugador , me satisfacen los juegos de este tipo , lo sofisticado de sc me parece genial y digno de aplaudir , solo eso, pero no te deja nada , una opinion muy personal ....saludos...
Son 2 juegazos, aunque el MGS2 me gusto bastante, el estilo de juego no m gusta tanto como en SC, que es muy realista.
Yo me decantaria para SC, pero para que elejir pudiendo jugar a los 2? :P
Darkcaptain escribió:Como dicen todos, no se pueden comparar.. se puede comparar un Burnout con un Gran turismo ? nooooooooooo!! pues esto es lo mismo

Hola a todos.

Bueno aqui creo k discrepo, una cosa es comprarlos a nivel tecnico y otra cual prefieres.

Tengo los GT y el Burnout 3, y aunke iwal te aprece raro, prefiero el burnout 3.

Las razones para mi son muchas:

- Gran turismo me aprece un juego para dedicarle mucho tiempo, tiempo del cual carezco y con poko tiempo en ese juego no haces nada...

- Realmente me enganchan mas las carreras burnout por la ciudad k no las gt por circuitos y coches inrompibles...

- La diversion, lo k me reido con el burni 3 no creo k lo haga con ningun otro juego de coches.

En fin, esta claro k no los podemos comparar a nivel tecnico, pero YO me kedo por ahora con burnout 3.

Creo que me e ido un poko del tema principal de este ilo pero necesitaba decir eso. En cuanto al MGS o SC... Kiza me kede con MGS si.
Yo me quedo con Metal Gear, me gusta mucho mas el sistema de juego de éste. A pesar de que me gustan muchos los juegos de infiltracion, no se porque Splinter Cell no llega a engancharme.
El carisma de la saga Metal Gear Solid para mi gusto es incomparable con la de Splinter Cell, hasta el punto que Splinter Cell m parece una mierda d juego lento y con una istoria d voy para un lao y para otro, es mi opinion k le vams a hacer

Estoy con Zago
Estoy con Zago

Estoy con Seaman y, con Zago [pos eso]
mopas69 escribió:
Estoy con Seaman y, con Zago [pos eso]

Me uno a los que rompen una lanza a favor de los Metal, si bien los SC desarrollan mejor el tema infiltración, tanto en gráficos como en historia, como en carisma de personajes los Metal gear son mucho mejores (aunque también influye el hecho de que te guste el anime).

Joder, es que no hay color---> Sam Fisher vs. Solid Snake [qmparto]
Pues a mi me gusta mas el Metal Gear, por la historia q trae y todo, pero los dos son grandes juegos, y cada uno me ha dado horas de diversion(mas el MG)
Y que me decis sobre los enemigos de ambos juegos.

En mi parecer los enemigos del MG triunfan un monton [looco] y mas tiene carisma asta por las orejas! [beer]

salu2!
Joder has ido a dar en lo mas caracteristico del metal gear!

Unos enemigos de pelicula con poderes sobrenaturales, carismaticos donde los haya y que les llegas incluso a coger cariño (vamp me llego a cautivar... y Ocelot ya ni te cuento...)

[oki] Enemigos del Metal

[noop] Enemigos del Splinter.... si hay!
24 respuestas