Splinter Cell cada vez más cerca...

Por casualidad me encontre con esto por la red:

Fuente: Gamespot
Fecha: 22/11/2002

Parece que el contrato sobre la exclusividad de Splinter Cell en Xbox solo es hasta finales del 2002. El año proximo Ubi soft ya podria programar el juego para Ps2 o GameCube, en palabras de Tiffany Spencer "El contrato con Microsoft es hasta el final de este año. Despues ya podemos desarrollar el juego para otras plataformas si queremos".

Una buena noticia para los que esperan una conversión para la negra de SONY. Esperemos que este a la altura de las circunstancias......
La noticia es bastante wena, el juego parece ser ke está muy muy wapo (yo solo he visto fotos) molaria ke en la Ps2 con el tiempo tb lo sacaran, pero con una conversion como dios manda, exprimiendo así la capacidad de la Ps2 o ke por lo menos tenga unos graficos como puede ser los del MGS2 o más, no como la conversion del Wreckless, por ke para hacer eso prefiero ke se kede Exclusivamente en X-box.

Salu2.
Pues eso,lo que yo decia,que si que salia. [enfa] [enfa] [enfa]
si llega a salir para ps2 no esperies una calidad similar... esperaos basante menos calidad... solo la version pc o incluso de gc podrian llegar a una calidad similar a la xbox o superior (caso pc)

by the other hand, este lo pillaré yo para pc ^^
3 respuestas