› Foros › Multiplataforma › General
Scatsy escribió:
Vale entonces me tienes que admitir que los gráficos del Gran Turismo 2 son superiores a los del Gran Turismo 4.
Es buen juego, pero las pormesas de innovación se quedaron en el camino. Es una expansión del Chaos Theory, que, para mi, es el mejor SC de todos.
El SC son todos iguales.
Scatsy escribió:
Vale entonces me tienes que admitir que los gráficos del Gran Turismo 2 son superiores a los del Gran Turismo 4.
ciclon-cht escribió:
No es lo mismo decir que los SC de PS2 tienen peores gráficos que MGS3 a decir que los SC de PC / XBox los tienen y eso sin comparar con versiones nextgen... no es una comparación justa. Cuando salga el MGS4 ya lo podreis comparar con el DA todo lo que querais, o con el nuevo SC que saldrá para la 360.
Scatsy escribió:
A eso se le llama echar balones fuera, o marear la perdiz , Splinter Cell tiene mejores gráficos que MGS (bueno en casi todo es mejor SC ) otra cosa es que haya una versión mala.
Natsu escribió:
Vaya uno que no ha probado nada mas que la verion de ps2, que poco o nada tiene que ver tecnicamente con las versiones "originales" edel juego.
Scatsy escribió:Bimbocao, no se si lo has dicho, pero no paras de decir que MGS ha innovado mas que SC pero no comentas en que ha innovado MGS ¿podrías decirmelo? o si lo has dicho ya, ¿pocrías ponerme el enlace donde lo comentes?.
radeonxt escribió:MEnuda perla macho. eso de que SC DA es una expansion de CT, no te loq crees ni tu. vamos ni aunque fueses borracho podrias creerlo xD
por cierto, a que version de DA jugaste?...
e diria que un rabo, pero sabes bien que no es cierto.
ciclon-cht escribió:
Pero es que si me comparas un juego next-gen con uno de PS2, pues como que está claro cuál tiene mejores gráficos. Si nos ponemos en esas hasta el Dinasty Warriors Gundam tiene mejores gráficos que el MGS3 xD.
Scatsy escribió:
No no, de next gen nada, yo hablo del de Xbox (1)/PC, vamos del primer Splinter Cell que salió.
Con lo zorra que es no es muy difícil conseguirlo, que hasta el moñas del Volgin se la cepilla, pero bue xD
Lee_Chaolan escribió:/End thread
radeonxt escribió:EDIT: pues yo no se que chupa mas, si los hierbajos y bichejos o la iluminacion dinamica xD
radeonxt escribió:Aqui hay que tener un poco de decencia, a la hora de comparar estas 2 sagas, hay aspectos en que una u otra saga son superiores, pero lo luego ya hay otros que es segun gustos.
pero de ahi a que uno sea como un escupitajo con moco del otro es una respuesta un tanto fanatica, y demuestra muchas cosas del que lo dice.
Lee_Chaolan escribió:El hilo solo degenera si vosotros queréis, no me vengáis ahora de víctimas.
Se pueden discutir las cosas sin alzar la voz ni faltar a nadie, como hasta ahora, y el tema de los gráficos me parece muy acertado. ¿O es que ahora no se pueden comparar porque no le interesa a un "bando" (jurl, qué bruto suena xD)?
bimbocao escribió:
Pero es que comparar los gráficos de un MG de PS2 con un SC de Xbox o PC es desleal, por decir algo fino.
El Super Mario Sunshine tiene mejores graficos que el Mario 64, eso lo hace mejor juego?
Hay que mirar mas allá de los gráficos, que siempre es el recurso facil (uno dice que el Splinter Cell de Xbox se mea en graficos al MGS2, el otro dice que el MGS3 se mea en graficos al SC PT, el otro dice que el Guns of the Patriots se mea en los graficos del DA y asi hasta el fin de los tiempos. Es un debate carente de sentido. Unos juegos darán mejores graficos en unas plataformas que en otras, como es de ley. Eso no los hace ser mejores juegos, como es lógico. Pero es que poner en duda los gráficos de cualquier MG, que sea la plataforma que sea, sin contar los ports, se ha estampado con el techo gráfico de de cada una de ellas, es que me parece de risa. Sin mas).
Pero no seré yo el que ponga screens del Guns of the Patriots y del DA para la 360 y diga, mira como se mea 7 veces el Metal Gear encima del SC
e todas formas, esto es como los culos, he jugado a pocos SC )el primero, el Pandora y creo que ya está) y ninguno me ha gustado.
El Super Mario Sunshine tiene mejores graficos que el Mario 64, eso lo hace mejor juego?
radeonxt escribió:yo no veo desleal comparar MGS 3 con SC CT
radeonxt escribió:lo dices como si un SC fuese mal juego...
petasking87 escribió:nunca he entendido , como un tio puede parecerle normal una caja en mitad de una base de cabezas "nucelares" ,y encima que esta se mueva "sola" .
petasking87 escribió:aparte del tema grafico , habria que charlar sobre la IA de ambos juegos. la del splinter cell no es ninguna maravilla ,pero desde luego que la del metal gear no la supera.
nunca he entendido , como un tio puede parecerle normal una caja en mitad de una base de cabezas "nucelares" ,y encima que esta se mueva "sola" .
Lee_Chaolan escribió:
Otro mito.
Si la caja se mueve, te pongas como te pongas, te descubren. En nivel fácil normalmente pasan de ti, pero en niveles superiores ven la caja y no la ven normal, te lo aseguro. Se lían a darle patadas y te descubren en un momento, aunque estés quietecito.
En extremo, por supuesto, meterte en la caja es una idiotez.
Y la IA... ya digo, en niveles fáciles son idiotas y sordomudos, en niveles superiores los soldados son súper hombres. Te ven a kilómetros, oyen como mueves la hierba (verídico) y hasta te huelen (si llevas el traje de las moscas xD).
Aaaaaaay las leyendas urbanas...
Lee_Chaolan escribió:
Otro mito.
Si la caja se mueve, te pongas como te pongas, te descubren. En nivel fácil normalmente pasan de ti, pero en niveles superiores ven la caja y no la ven normal, te lo aseguro. Se lían a darle patadas y te descubren en un momento, aunque estés quietecito.
En extremo, por supuesto, meterte en la caja es una idiotez.
Y la IA... ya digo, en niveles fáciles son idiotas y sordomudos, en niveles superiores los soldados son súper hombres. Te ven a kilómetros, oyen como mueves la hierba (verídico) y hasta te huelen (si llevas el traje de las moscas xD).
Aaaaaaay las leyendas urbanas...
Claro que no, si se compara con la versión del SC CT para PS2, claro.
radeonxt escribió:
Esa vversion de juego no puede considerarse SC CT, salvo por el nombre.
V19 escribió:
no tienes ni puta idea....
splinter cell, es bastante mejor k metal gear solido.... el double agent es una pasada
radeonxt escribió:que se hubiese currado mas el port konami del substance que son unos perros haciendo ports
pero bueno, no son los unicos
bimbocao escribió:Lo metes en la caja de nuevo y a criar polvo.
bimbocao escribió:A la mayoría de gente que se haya pasado varios SC, les costará acordarse de algo representativo del juego después de un tiempo.
rockymartinez escribió:te pones a aplaudirles si te parece
rockymartinez escribió:estás tu como para leer un libro de tom clancy, según tu condición de base no te acordarías de nada de un capítulo a otro
Lo que yo decía en mi primer post del hilo, solo que mejor explicado. Decir que a mí los MGS me entretienen también porque me encanta hacer el cafre con los guardias, como torearlos, eliminarlos todos uno a uno y cosas por el estilo, pero no porque sea un juego de espionaje (que no lo es xD)Natsu escribió:Si yo entiendo a los que botan por MGS por momentos como la muerte de Sniper Wolf, cuando acribillan a Meryl, cuando muere la hermana de Otacon o cuando luchas contra the Boss en el campo de flores con esa canción de fondo, realmente eso no tiene precio.
Pero a la hora de valorar el nivel técnico y jugable de un juego es inevitable inclinar la balanza hacia splinter cell por que como juego es mucho más flexible, dinámico y realista amen de tener un apartado técnico que ya quisieran los metal gear, todo esto obviando las versiones next gen.
A mi me pasa que splinter cell me engancha por su jugabilidad esconderme espiar usar el cable óptico ,detectar a los malos con el sensor de calor tras una puerta( cosa que en ps2 no se puede hacer por las carencias del hard) silbar para distraer al enemigo, el reto que realmente me supone tener enemigos con un par de neuronas en la cabeza y la dificultad que ello representa, a veces me ha dado ganas de estampar el mando.
En cambio metal gear me engancha por sus personajes, música situacions cinematográficas etc, pero por ejemplo y a excepción de 1 se me hacen tremendamente aburridos de jugar salvo en contadas situacines que plantea, lo único que me tira para seguir jugándolo es enterarme de la historia que se hace interesante por momentos y ver la siguiente cinemática que hay que reconocer que están curradisimas. pero como juego de infiltración es soporífero e irreal.
Diskun escribió:Lo que yo decía en mi primer post del hilo, solo que mejor explicado. Decir que a mí los MGS me entretienen también porque me encanta hacer el cafre con los guardias, como torearlos, eliminarlos todos uno a uno y cosas por el estilo, pero no porque sea un juego de espionaje (que no lo es xD)
Maximilian escribió:de anime los metal gear tienen poco, estan hechos a lo pelicula de hollywood que es lo que el gusta a kojima, muchas de sus esenas se basan en momentos de peliculas, lo sabemos todos.