¿Splinter Cell o Metal Gear Solid?

1, 2, 3, 4
Arkayz escribió:No me jodais,es como comparar un juego homebrew con una superproduccion xD

Metal gear no de calle,de avenida xD


[looco]

AMEN [beer]
MGS es DIOS.

Lo que más me sorprende es que muchos dicen que los SC son mejores técnicamente que los MGS... ¡¡¡ni de coña!!! no por lo menos si los comparamos en consolas de "cuasi" misma potencia... el cuidado gráfico que poseen los MGS ni lo sueñan los SC.
Ami me gusta mucho MGS, lo que no quita, es que me sorprende que haya gente tan cerrada de mente en este caso, y viendo el hilo creo que me ha quedado todo muy claro.
Mekomeko escribió:Lo que más me sorprende es que muchos dicen que los SC son mejores técnicamente que los MGS... ¡¡¡ni de coña!!! no por lo menos si los comparamos en consolas de "cuasi" misma potencia... el cuidado gráfico que poseen los MGS ni lo sueñan los SC.



Por favor...
Mekomeko escribió:Lo que más me sorprende es que muchos dicen que los SC son mejores técnicamente que los MGS... ¡¡¡ni de coña!!! no por lo menos si los comparamos en consolas de "cuasi" misma potencia... el cuidado gráfico que poseen los MGS ni lo sueñan los SC.


Ponte el SC Chaos Theory en la Xbox1 y la proxima vez ke enchufes la PS2 lloras

A nivel artistico no digo nada, pero tecnicamente SC está muy por encima
A mí me jode que dentro de poco no va a haber más Metal Gears y Sam Fisher se va a quedar sin competencia. Esperemos que aún así se sigan currando buenos Splinter Cells.
Vamos a ver... es totalmente lógico que un SC de por ejemplo Xbox 360 tenga mejores texturas que por ejemplo el MGS3 de PS2... eso es obvio y si no fuera así sería para cargarse a Ubi... pero en conjunto y comparando los juegos basándonos en las limitaciones de las consolas para las que han salido... la saga MGS le da mil patadas a la saga SC.

Los MGS tienen un "mimo", un cuidado, una dedicación al extremo en el detalle gráfico (dentro de la posibilidad de cada consola) que no tienen los SC ni por asomo... no es tan difícil de ver ni de admitir.

Y con todo esto sigo pensando que los MGS tienen apartados gráficos muy superiores incluso a las versiones "next-gen" de los SC... no seréis capaces de decirme por ejemplo que los SC tienen más realismo en los movimientos de los personajes (en MGS todo está realizado con captura de movimiento) o que poseen mejores escenas cinematográficas generadas por la consola (ahí está la clave y la dificultad real... no poner un vídeo y decir que bonito me ha quedado con mi super estación de trabajo).

Por otro lado en los MGS de PS2, incluso con la desventaja de estar en una consola inferior a la 360, PS3 o PC, consiguen con unos cuantos millones de polígonos menos recrear, por poner un ejemplo, los rostros de los personajes de una manera muchísimo más realista, con incluso pequeños toques casi indistinguibles en movimientos sutiles en comisuras de labios y demás que le dan gran realismo a las caras... en comparación con la super cara de Sam con millones de polígonos super "texturizada" pero que da la sensación de estar viendo a un mono en celo [bad]

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[img]a[/img]

En definitiva que la saga MGS está mucho mas cuidada gráficamente que la saga SC... y si no esperar al MGS4 con el que ya podremos realizar comparaciones entre next-gen y next-gen y ya veremos quien gana de calle. (aunque en los trailers de MGS4 ya se ve claramente quien es el vencedor)
Mekomeko escribió:...


Lo dicho, no confundas el apartado artístico con el apartado gráfico, ocmo te han dicho ponte el Chaos Theory de Xbox (1) y luego lloras con la diferencia.
Mekomeko escribió:Vamos a ver... es totalmente lógico que un SC de por ejemplo Xbox 360 tenga mejores texturas que por ejemplo el MGS3 de PS2... eso es obvio y si no fuera así sería para cargarse a Ubi... pero en conjunto y comparando los juegos basándonos en las limitaciones de las consolas para las que han salido... la saga MGS le da mil patadas a la saga SC.

Los MGS tienen un "mimo", un cuidado, una dedicación al extremo en el detalle gráfico (dentro de la posibilidad de cada consola) que no tienen los SC ni por asomo... no es tan difícil de ver ni de admitir.

Y con todo esto sigo pensando que los MGS tienen apartados gráficos muy superiores incluso a las versiones "next-gen" de los SC... no seréis capaces de decirme por ejemplo los SC tienen más realismo en los movimientos de los personajes (en MGS todo está realizado con captura de movimiento) o que poseen mejores escenas cinematográficas generadas por la consola (ahí está la clave y la dificultad real... no poner un vídeo y decir que bonito me ha quedado con mi super estación de trabajo).

Por otro lado en los MGS de PS2, incluso con la desventaja de estar en una consola inferior a la 360, PS3 o PC, consiguen con unos cuantos millones de polígonos menos recrear, por poner un ejemplo, los rostros de los personajes de una manera muchísimo más realista, con incluso pequeños toques casi indistinguibles en movimientos sutiles en comisuras de labios y demás que le dan gran realismo a las caras... en comparación con la super cara de Sam con millones de polígonos super "texturizada" pero que da la sensación de estar viendo a un mono en celo [bad]
No, o sea NO. Me parece muy bien que artísticamente MGS te parezca la leche (a mí también, de hecho), pero decir que supera en realismo a SC incluso con las limitaciones técnicas de PS2 es DE PEROGRULLO.

Son concepciones estéticas distintas. Por un lado la de MGS, más oriental concentrada en la expresión de los sentimientos a través de los rasgos, por otro lado la de SC, occidental, más centrada en el realismo de las situaciones y de los personajes. Como tales, MGS se centra en crear personajes emotivos -donde detalles como el tono o la porosidad de la piel sobran-, mientras que SC los hace plausibles, anatómicamente más correctos.

Espero que no pretendas decirme que MGS4 (TBD 2008) es más realista que Splinter Cell Double Agent (Octubre 2006) ¿verdad? ¿VERDAD?* Comparemos dos capturas, ambas de secuencias cinemáticas en tiempo real:
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¿O ahora las personas tenemos caretas de silicona (el amigo Snake) en lugar de piel? Y que conste que espero con mil veces más ganas el próximo Metal Gear que el próximo Splinter Cell, pero al césar lo que es del césar:
Realismo = Splinter Cell // Espectacularidad = Metal Gear.

Saludos
*Mejor voy preparando el escudo anti-pedradas [carcajad]
[carcajad] esa imagen que has puesto de Sam no es "in-game" ni de coña...

Esto es una imagen in-game ("bastantisima" peor y como tu dices con la careta de goma)

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Mekomeko escribió:[carcajad] esa imagen que has puesto de Sam no es "in-game" ni de coña...

Esto es una imagen in-game ("bastantisima" peor y como tu dices con la careta de goma)
Esa captura está reescalada a 1080(algo) xD

Y sí es en tiempo real, de una cinemática al igual que la de Snake (esta está reescalada hacia abajo xD):
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¿A si?

¿Entonces porque dentro de un mismo juego hay tanta diferencia entre una imagen y otra?... porque la que yo he puesto es penosa y la que tu pones esta de puta madre... la verdad no me cuadra.

¿Si es el mismo juego... no lo entiendo? ein?

pd: la cara de la tia es igualmente penosa y "mascarera" compárala con la de The Boss que he puesto antes.
Mekomeko escribió:¿Entonces porque dentro de un mismo juego hay tanta diferencia entre una imagen y otra?



Pues primero por que es una imagen reescalada, segundo por que vete a saber si no es de una beta o similar y tercero por que en el MGS eso también pasa y todas las imagenes que has puesto tu son de los videos.
Mekomeko escribió:¿A si?

¿Entonces porque dentro de un mismo juego hay tanta diferencia entre una imagen y otra?... porque la que yo he puesto es penosa y la que tu pones esta de puta madre... la verdad no me cuadra.

¿Si es el mismo juego... no lo entiendo? ein?
Quizás porque para muchas cinemáticas se utilizan modelos de mayor poligonización, y además en la mayoría de los juegos hay una cosa llamada LOD (Level-Of-Detail) consistente en que cuanto más lejos está un objeto, más se reduce su calidad (hasta un límite) para que todo vaya más fluido. Si acercas a Sam fisher le verás hasta los poros de la piel, si lo alejas probablemente le notes aristas bastante feas en varias partes de la cara y la textura no estará tan definida. Esto se usa desde hace generaciones.

O quizás sea lo que dice Scatsy sobre betas, demos, vídeos y demás.

Mira, para que no te quejes, in-game (pierde algo) y de cerca:
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Maximilian está baneado por "Desecho humano"
Sotriuj escribió:
Las escenas se basan en peliculas, pero los enemigos y su personalidad tienen claras influencias anime.

Y bueno, algunos criticais los que han jugado a las versiones capadas del SC y se ve que en MGS habeis jugado en modo Normal-Facil. Que vale que aun asi no tenga tantos gadgets como el SC, pero en modo Dificil (y ya no digamos Extreme) ni de coña puedes ir a saco, en plan rambo. Los que criticais a los malos cortos de vista, probad a jugar en Dificil, a ver que pasa.

si hablas de mi vas equibocado, no jugue un metal gear en normal o facil nunca, no se que es eso... siempre la maxima dificultad que el juego deja elegir la primera ves que lo metes y despues las que aparecen mas dificiles.

ahi se ve la IA de los metal gear, aparte de ser mas entretenido por que hay mas enemigos en juego.


y aclaro que he completado el 1 2 y 3

todos los juegos que juego los juego en dificil desde la primera ves, menos DMC 3 que me obligo a bajar la dificultad y fue la primera ves en mi vida que me pasaba en un juego...
Joder... la cara de Sam in-game no es que pierda un poco... es que no tiene absolutamente nada que ver con la otra imagen que has puesto (en esta ya le vuelve la cara de mono en celo).


Scatsy... las imágenes que he puesto del MGS3 no son vídeos... ningún MGS tiene vídeos, todas las escenas cinematográficas son con el propio motor del juego.
Mekomeko escribió:Scatsy... las imágenes que he puesto del MGS3 no son vídeos... ningún MGS tiene vídeos, todas las escenas cinematográficas son con el propio motor del juego.



Si si, lo se, a eso yo lo llamo también videos, por que lo son XD, y también es bien cierto que para esas escenas se usan modelos de mas poligonización y efectos mejorados que no se usan durante el juego.
Mekomeko escribió:


Scatsy... las imágenes que he puesto del MGS3 no son vídeos... ningún MGS tiene vídeos, todas las escenas cinematográficas son con el propio motor del juego.


No te emociones que los modelados de los vídeos de MGS3 no tiene NADA que ver con los modelados in-game. Por mucho que se use el mismo motor. Pero NADA. El Snake in-game abre la boca y gracias. El Snake de los vídeos debe de tener como 10 veces la carga poligonal del otro. La diferencia es que en los vídeos los escenarios se "blurrean" (bonito palabro) y se utilizan un montón de técnicas guarras y rastreras para que quede todo chupiguay.

En SC pasará lo mismo seguramente. De hecho debe pasar en todos los juegos xD

Y que conste que estoy en tu "bando", pero veo que no tienes razón ahí[+risas]
Las cosas buenas de cada juego:

Metal gear:
-Argumento.
-Escenas cinematicas.
-Mejor calidad artistica y cuidada
-Musica.
-Personajes Carismaticos.
-Mejores Extras.

Splinter Cell:
-Realismo en infiltracion.
-Control libre de camara 3d.
-Motor graficos mas brutos.
-Interactividad con el escenario.
-Mejor Ia.
-Mayor numero de veces doblado a español.
Ami me flipa la parte de snake con Ocelot en la cascada, ojala fuese asi el juego entero.

yo añadiria que quizas el SC no tiene mejor BSO, logicamente, la de harry gregson williams es la ostia, pero si tiene una mejor implementacion, ya que va acorde y es dinamica al desarrollo.

y tambien destacaria el COOP de los splinters.
Lee_Chaolan se perfectamente que los modelos de las escenas cinematográficas de los MGS están más cargados que lo modelos in-game, eso está clarisimo. (en el único que no pasa es en el MGS de PSX)

Lo que yo creía es que Scatsy creía que esas fotos que puse eran de "videos" tal cual, que no las generaba la consola.

Pero lógicamente los modelos de las escenas están muchisimo mejor hechos, pero aquí estamos analizando los gráficos del juego... y las partes cinamatograficas de los MGS son parte del juego y las genera la propia consola.

También hay que tener en cuenta que los gráficos de un juego no se pueden medir correctamente con tan solo ver una imagen estática... tanto para uno como para otro... porque dudo mucho que cualquier SC tenga una escena tan chunga de realizar técnicamente como la persecución final del MGS3.
metal gear, pero tendrias que haber puesto una encuesta porque no me voy a leer todo el tocho para saber como va la cosa XD
Splinter Cell es una saga de buenos juegos que llevan el nombre de un mal escritor.

Metal Gear Solid 1, 2 y 3 son verdaderas obras de arte para ver y para jugar. Ejemplos de cómo la buena narrativa no está sólo circumscrita a la literatura o el cine.

Metal Gear Solid está a años luz. Ni siquiera se les debería comparar.
A ver compañero mekomeko, estas mezclando cosas que no son.

Splinter cell le da un super repaso gráficamente a MG y hablo de las consolas de la anterior generación nada de ps3 ni xbox360 lo tuyo es de juzgado de guardia, y no me vale que me pongas capturas de las cinemáticas que petardean mas que una escopeta de feria y que ademas luego jugando pasan a ser caras de cartón piedra nada que ver con las cinemáticas lo que donde de verdad se ve es durante el juego la diferencia gráfica y es inevitable negar lo evidente otra cosa es que tu no veas mas allá de lo que quieres ver.


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Y eso de que esta mas currado pues que quieres que te diga en Splinter cell hay muchísimos mas escenarios y con muchísimos más elementos en pantalla y mejores texturas y escenarios COMPLETOS y no que te carga entre pasillo o pasillo o "bosque o bosque", y que decir de las animaciones eso de que MG tiene captura de movimiento sera solo en las cinemáticas por que vamos los malos los buenos, Snake andan como pollos con rehuma incluidos los propios pollos con rehuma conocidos como metal gear y derivados.

Claro que si al único splinter que has jugado ha sido a este, no me extraña.....

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Repito ya por última vez... la saga MGS está muchísimo más currada en todo y entrando en temas gráficos también... (siempre teniendo en cuenta la consola en donde corre cada juego).

No me vale que me pongas unas capturas del SC de Xbox porque dicha consola es superior que la PS2... fíjate como la versión del SC de PS2 "petardea" como tu dices. (mas bien da asco)

Y vuelvo a decir por última vez que un juego no se puede medir ni analizar por una captura estática... los SC ni de lejos tienen escenas tan complejas de realizar como las que tienen los MGS.

Pero bueno... como todos sabemos, debates como estos nunca tienen fin...
Mekomeko escribió:Pero bueno... como todos sabemos, debates como estos nunca tienen fin...



Sobre todo con gente que se cierra en banda y no admite las evidencias como es tu caso ;), ninguna de las escenas de MGS es compleja de realizar como dices tu.
Scatsy escribió:

Sobre todo con gente que se cierra en banda y no admite las evidencias como es tu caso ;), ninguna de las escenas de MGS es compleja de realizar como dices tu.


Si, es verdad. El otro día me puse con mi pentium 2 y me salió mejor la persecución del Shagohod que a Kojima en el MGS3 [qmparto] [qmparto]

Y anda que no hay que tenerlos cuadrados para comparar los gráficos de un juego del 2001 (MGS2) con un juego del 2005 (SC CT) y encima de plataformas diferentes.

En proporción sería como comparar esto:

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Con esto:

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Natsu escribió: y que decir de las animaciones eso de que MG tiene captura de movimiento sera solo en las cinemáticas por que vamos los malos los buenos, Snake andan como pollos con rehuma incluidos los propios pollos con rehuma conocidos como metal gear y derivados.


Errr... que la forma de andar nos parezca extraña es una cosa (yo no sé como caminan los soldados), pero que absolutamente todos los movimientos de Snake y los soldados desde MGS2 se hacen con captura de movimientos es un hecho. El tío que lo hace es Motosada Mori, que además es el asistente en temas militares de Kojima y creo que general retirado del ejército japonés.
Aqui esta claro una cosa el 80 por ciento que dice mgs ha jugado 10 min al splinter 1 de la ps2.
Que si no tiene carisma que si no habla y demas desvarios.

EL ultimo splinter de la 360(el que tiene un año o mas)
se ve sus sentimientos ect..

yo a mgs he jugado 30 min (lo cogi en ingles)
y prefiero splinter pero si jugara a mgs entero no se cual eligiria
thedark30 escribió:Aqui esta claro una cosa el 80 por ciento que dice mgs ha jugado 10 min al splinter 1 de la ps2.
Que si no tiene carisma que si no habla y demas desvarios.

EL ultimo splinter de la 360(el que tiene un año o mas)
se ve sus sentimientos ect..

yo a mgs he jugado 30 min (lo cogi en ingles)
y prefiero splinter pero si jugara a mgs entero no se cual eligiria


Entonces tu eres parte del 20% restante que ha jugado 10 minutos (espero que no al Substance de Xbox xD) a un MG y dice que el Splinter Cell es mejor? XD
lostzilla escribió:
Si, es verdad. El otro día me puse con mi pentium 2 y me salió mejor la persecución del Shagohod que a Kojima en el MGS3 [qmparto] [qmparto]

Y anda que no hay que tenerlos cuadrados para comparar los gráficos de un juego del 2001 (MGS2) con un juego del 2005 (SC CT) y encima de plataformas diferentes.

En proporción sería como comparar esto:

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Con esto:

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Son mejores las texturas del SC [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Puestos a comparar, comparemos con el Splinter Cell Conviction:

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lostzilla escribió:
Entonces tu eres parte del 20% restante que ha jugado 10 minutos (espero que no al Substance de Xbox xD) a un MG y dice que el Splinter Cell es mejor? XD


Yo no dire jamas que si snake le falta esto o lo otro porque reconozco que no puedo saberlo.

Y si voto es para que no se hinche tanto los votos de ese 80 por ciento,porque cualquiera estara de acuerdo a que en este pais muchisimos conocen mas a snake que a sam fisher.

El splinter cell de 360 me parecio sublime(aunque muy corto)
cuando cuenta lo de la carcel,el agua del barco,las gotas de sudor,los rayos de luz que salian desde atras ect..
Painkiller666 escribió:Puestos a comparar, comparemos con el Splinter Cell Conviction:

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Es que según el rasero que se emplea aquí, no sería justo.
Hay que comparar juegos con mas de 4 años de diferencia y de diferentes plataformas (eso segundo si lo cumple xDD).
lostzilla escribió:Y anda que no hay que tenerlos cuadrados para comparar los gráficos de un juego del 2001 (MGS2) con un juego del 2005 (SC CT) y encima de plataformas diferentes.



Primero, el que ha empezado comparando el MGS3 con el Splinter Cell 1 no he sido precisamente yo, yo he hablado del Chaos Theory salvo un par de post confusos.

Segundo, el que una escena sea trepidante no quiere decir que sea dificil de hacer.

A mi me gusta mas MGS que Splinter Cell y sin embargo no me ciego tanto como vosotros, las cosas hay que reconocerlas.
"Pero que coño?!"

A ver como podeis comparar ambos juegos? Dios mio!

Splinter Cell está chulo y te lo pasas chachi.

Metal Gear es una obra maestra que te hace llorar y que cuando te lo pasas, no puedes hacer otra cosa que comerte la cabeza en la cama sobre el maldito juego.

Es como comparar un faisán trufado a las finas hierbas con una loncha de jamón york.

Sois unos insensibles!

Bárbaros!

Salvajes!!
petasking87 escribió:lo que mas gracia me hace , es ver como los soldados genoma del metal gear ,que supuestamente son superdesarrollados ,son lo mas subnormal en cuanto a IA se refiere xD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] te juro que he llegado a llorar de las risas que me he echado al verlo jejejejejeje

En cuanto al tema del hilo, pues a mi siempre me han gustado mas los Metal Gear (excepto el 2 que no lo aguanto) y los Splinter Cell me cansaban enseguida, pero el Double Agent es una pasada.

Yo me quedo con que MGS3 y SCDA en mi opinion igual de buenos, cada uno me aporta algo diferente pero los dos JUEGAZOS con mayusculas.
Si a mi no me gusta ninguno de los dos. Y respeto las opiniones de todos, pero con la saga MSG hay un grado de fanatismo muy importante.
Scatsy escribió:

Primero, el que ha empezado comparando el MGS3 con el Splinter Cell 1 no he sido precisamente yo, yo he hablado del Chaos Theory salvo un par de post confusos.


Arriba ha puesto screens del MGS2 comparándolas con unas del SC CT de Xbox. Si vamos con esas, por qué no puedo yo comparar screens del MGS4 para PS3 con unas del SC DA para Xbox?
Las dos comparaciones tienen el mismo grado de absurdez.

Scatsy escribió:Segundo, el que una escena sea trepidante no quiere decir que sea dificil de hacer.


Entonces, según tu, por qué se tardan 3 años en hacer un MG y 1 en hacer un SC?

Scatsy escribió:A mi me gusta mas MGS que Splinter Cell y sin embargo no me ciego tanto como vosotros, las cosas hay que reconocerlas.


Yo no estoy para nada cegado. A mi tambien me gustan mas los MG que los SC, pero es que haceis unas comparaciones que son para mearse encima [qmparto]
lostzilla escribió:
Arriba ha puesto screens del MGS2 comparándolas con unas del SC CT de Xbox. Si vamos con esas, por qué no puedo yo comparar screens del MGS4 para PS3 con unas del SC DA para Xbox?
Las dos comparaciones tienen el mismo grado de absurdez.


De las comparaciones entre el MGS 3 y Splinter Cell 1 que hacian antes no decias nada ¿no?, en cualquier caso solo ha sido un post, también se han echo comparaciones entre el MGS 3 y Splinter Cell Chaos Theory



lostzilla escribió:Entonces, según tu, por qué se tardan 3 años en hacer un MG y 1 en hacer un SC?


Musica e historia por ejemplo, nadie ha negado aquí que la música de los Metal Gear sea mala, todo lo contrário, hay muchas cosas mas, se tarda primero por que Konami tiene otros juegos y Ubi soft tiene varios estudios, por tanto, mientras Konami se dedica a Silent Hill, PES y MGS, el estúdio que hace los SC solo hace los SC.



lostzilla escribió:Yo no estoy para nada cegado. A mi tambien me gustan mas los MG que los SC, pero es que haceis unas comparaciones que son para mearse encima [qmparto]



Pues quien lo diria majo.
Me gustan ambos.

Uno es mas anime/ manga y el otro mucho mas realista.
Pero los dos me encantan.

Aunque como historia y videos cañeros y tal el MGS.
Scatsy escribió:
De las comparaciones entre el MGS 3 y Splinter Cell 1 que hacian antes no decias nada ¿no?


Pues mejor que no, porque el SC saldría mal parado [+risas]


Scatsy escribió:Musica e historia por ejemplo, nadie ha negado aquí que la música de los Metal Gear sea mala, todo lo contrário, hay muchas cosas mas, se tarda primero por que Konami tiene otros juegos y Ubi soft tiene varios estudios, por tanto, mientras Konami se dedica a Silent Hill, PES y MGS, el estúdio que hace los SC solo hace los SC.


O sea que tardan 3 años en hacer la musica y el guión y luego hacen el juego en un fin de semana en una quedada en la casa de campo de Kojima no? [qmparto]

La verdad es que lo que comentas no tiene ni pues ni cabeza.
Kojima hizo sus juegos para PS2 con su equipo de Konami Japon. Los que hacen los PES, los SH, etcétera son otras personas que se engloban dentro e ese equipo de Konami Japón.
Solo faltaría que Kojima le hubiera tenido que pedir la vez a Konami para pillarse el estudio de semana en semana xDD

Y respecto a lo del los SC, te olvidas de los Prince of Persia no?


Scatsy escribió:Pues quien lo diria majo.


Pues te lo digo y te lo repito. Por estos lares hay gente mas cegada que yo, eso te lo aseguro [+risas]
Lo del tiempo es muy facil de explicar. Y es por como es cada compañia. En realidad, los Splinter Cell tienen dos años de desarrollo minimo cada uno, pero mientras estan finalizando uno en Ubisoft Montreal, en Ubisosft Shangai ya estan con la siguiente parte de la serie:

Tom Clancy's Splinter Cell (2002) Ubisoft Montreal
Tom Clancy's Splinter Cell: Pandora Tomorrow (2004) Ubisoft Shanghai
Tom Clancy's Splinter Cell: Chaos Theory (2005) Ubisoft Montreal
Tom Clancy's Splinter Cell: Essentials (2006) Ubisoft Montreal
Tom Clancy's Splinter Cell: Double Agent (2006) Ubisoft Shanghai (next-gen)/Ubisoft Montreal (current-gen)
Tom Clancy's Splinter Cell: Conviction (2008) Ubisoft Montreal

Como Konami no tiene estos medios y Kojima es el unico padre de la criatura, pues el desarrollo se alarga.
Painkiller666 escribió:Como Konami no tiene estos medios y Kojima es el unico padre de la criatura, pues el desarrollo se alarga.


Ya, pero ahí hablas de como lleva Ubi la gestación de un juego multi (está claro que varios estudios deben hacer frente a un juego multi, sobre todo un splinter, que sale para toda plataforma viviente).
Kojima trabaja en una sola versión y, ha tenido (como vicepresidente de KCEJ)y sigue teniendo (como máximo responsable de Kojima Productions), todos los medios disponibles a su alcance para hacer los juegos que ha querido hacer (igual o mas que los directores de los SC de Ubisoft Montreal, Ubisoft Shanghai, etcétera).
Splinter Cell, veo muy aburrido el MGS, aunque tal vez el 4 sea un poco mejor.
Para mi Splinter, la historia del Metal gear no es que tenga vuelcos inesperados, es que directamente se les fue la pinza
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