Splinter Cell

Ya se que soy pesado con el tema pero,...¿ alguien sabe a ciencia cierta si Microsoft solo tiene una exclusividad temporal del juego o qué es lo que pasa? Lo digo porque es muy raro que un juego aparentemente tan bueno se cierre al resto de plataformas, es absurdo, además es que no se habla por ningún lado de su desarrollo para PS2. ¿Que está pasando?
hiZ:

Pués que no sepa no se sabe nada, pero eso que dices que es absrudo que un juego bueno solo aparezca en una consola.... a mi no me parece tan raro, más que nada pq estamos hasta el gorro de verlo, sobre todo en PS2.... ese Tekken 4, ese GT3,GTA3, Devil My Cry.... o Halo en X-BoX por ejemplo... así que de raro y abusrdo nada.
Si no se habla para nada de un desarrollo para Ps2 cuando ya va a salir a la venta para X-BoX no creo que exista tal desarrollo, pq si no Sony no se mordería la lengua y lo diría, ya que va a ver gente indencisa que puede que se pille la BoX con el pack que trae este juego e historias de esas.
Yo en cambio apuesto a que si que existe tal desarrollo en PS2. Es solo una cuestión de tiempo, Microsoft ha comprado una exclusiva temporal tal y como ha hecho con el juego de The Matrix.

Y si no, tiempo al tiempo... [toctoc]
ufff.. lo que daria porque salga en ps2!!

lo tengo en xbox y es una autentica virgueria..

aunque me temo que es un triunfo para xbox esa exclusividad, es un juego de los que hacen que compres una consola.

salu2
hiZ:

Bueno vale, pero el que tenga una "exclusiva temporal" no da pie a que lo estén desarrolando para PS2.... solo da para que seguro 100% por lo pronto va a salir para X-BoX, de lo demás nada de nada.
Sería estupendo que saliera para la Negra, pero las probabilidades de encontrarse con un Wreckless 2, serían muuuuuuuuy altas...
Escrito originalmente por Magnus
Yo en cambio apuesto a que si que existe tal desarrollo en PS2. Es solo una cuestión de tiempo, Microsoft ha comprado una exclusiva temporal tal y como ha hecho con el juego de The Matrix.

Y si no, tiempo al tiempo... [toctoc]

Si no recuerdo mal microsfot perdio la exclusividad temporal del juego de MATRIX por que una compañia que no recuerdo compro la empresa SHINI que lo estaba desarrollando,no?,alguien lo sabe a ciencia cierta?. [looco] [looco]
hiZ:

No la compró M$?
Me refiero a que teniendo que el SC viene de ser desarrollado para PC y Xbox, al hacer la conversión tendrán que sacrificar muuuuchas cosas (pq no les veo haciendo el juego desde 0 y no creo q se puedan currar lo q Konami se hizo en el MGS2, con tanto tiempo y toso eso), la iluminación en este juego es muy importante... todo será ver cómo queda (y supongo que en EOL todos conocemos cómo es el Wreckless de Xbox -como juego una mierda (=opinión, ojito), los gráficos una pasada y en PS2.. mejor no hablar).

Nota: yo siempre apuesto por la jugabilidad y no por los megatexeles y los bumpmappings y todo eso, pero en este juego parece que la luz es uno de los elementos que definen toda la jugabilidad...
shiny fue absorbvida por infogrames(si los ppapas de dragon ball budokai)y por lo tanto se anularon los contratos que esta empresa mantenia com microsoft.

infogrames nunca a programado para una sola consola [fumando] [fumando] [fumando]
hiZ:

Ajam, gracias por la aclaración...;-)
Con la compra por parte de Infogrames...estais seguros que se anularon esas clausulas de exclusividad?. No se, no se. Cuando uno compra un negocio es haciendose cargo de todos los "problemas" [qmparto] que trae consigo. :Ð
pues en ign confirmaban que habia una version de ps2, ojala sea verdad, y si la hay espero que no sea tan penosa como la del wreckless.
otra cosa que queria decir es lo del tema de las exclusividades, hace tiempo dije que hacer un juego en exclusiva para una consola que habia vendido poco, como es el caso de xbox, me parecia una tonteria, porque no seria rentable, y muchos se me echaron al cuello por decir eso, ahora con lo que le ha pasado a sega, parece que tenia razon, ahora como han tenido perdidas se plantean sacar las exclusividades para todas las consolas.

p.d:una cosa esta clara, si se saca un juego en exclusiva tiene que ser para la consola mas vendida, si no no es rentable.
y no lo digo como jugador, que me gustaria que salieran para todas, lo digo poniendome en el lugar de las compañias.

salu2.

p.d2: es solo mi opinion, cada uno puede tener la suya que yo la respeto, respetad la mia
No sé, si no existieran las exclusividades, las consolas no tendrían insignia propia.
Si todo fuese multiplataforma, acabaríamos comprando la mejor consola (xbox).
Yo me alegro de que todo fuese así

(Q nadie empiece con absurdos debates d q si ps2 es mejor, todos sabemos cual es la más potente)
la mas potente con diferencia es la xbox, pero ponte en el lugar de una compañia de juegos, que te es mas rentable? sacar un juego solo para una consola o poder venderlo a todas las consolas?
y en el caso de sacarlo para una, que lo sacarias para una que ha vendido 5 millones de consolas(es un ejemplo) o para una que ha vendido 50 millones?

y lo repito, esto pensando desde el punto de vista de la compañia.
yo me voy ha pillar la xbox ya mismo (2 o 3 semanas) y evidentemente si hay un juego para ps2 y xbox, me pillare la mejor version, que lo normal es que sea la de la xbox.
salu2
bueno, cambiando de tema.
el otro dia lo tenian en centro mail (no se si era una demo o que)
y era una maravilla, el mejor que he visto de la xbox, lo probe un rato y me encanto.
salu2
Escrito originalmente por scanrrow
pues en ign confirmaban que habia una version de ps2, ojala sea verdad, y si la hay espero que no sea tan penosa como la del wreckless.
otra cosa que queria decir es lo del tema de las exclusividades, hace tiempo dije que hacer un juego en exclusiva para una consola que habia vendido poco, como es el caso de xbox, me parecia una tonteria, porque no seria rentable, y muchos se me echaron al cuello por decir eso, ahora con lo que le ha pasado a sega, parece que tenia razon, ahora como han tenido perdidas se plantean sacar las exclusividades para todas las consolas.

p.d:una cosa esta clara, si se saca un juego en exclusiva tiene que ser para la consola mas vendida, si no no es rentable.
y no lo digo como jugador, que me gustaria que salieran para todas, lo digo poniendome en el lugar de las compañias.

Totalmente de acuerdo... [oki]
Si no he leido mal por varios sitios.... la situacion de [tadoramo] SEGA [tadoramo] no se debe a sus exclusividades ni mucho menos. Se pego los batacazos con sus series deportivas, aun siendo mejor q las de EA: NBA 2k3 y sobre todo NFL 2k3 (Son multiplataformas).

Se comenta en esta misma pagina q Virtua Fighter 4 (ps2) y Sonic (GC) seran Multiplataforma.

Asi q tampoco creo q sea problema de una determinada consola. Si no de las bajas ventas en general.

Si no se keja de xbox sera porke el tio Bill les da muuuuuuuuuuuucha pasta y suple un mercado de ventas mas amplio con ese dinero. Asi q no es tan malo las exclusividades de juegos si estan bien dadas.

Aparte q como alguien ya ha dicho en este hilo, una exclusividad es tb seña de identidad de una consola.
si, dicen que los juegos deportivos no se han vendido bien para la cube.
el tito gates dejara mucha pasta, pero cuando no la recupere, ya veremos la que deja.
las exclusividades dan identidad a una consola, pero se la quita a la otra, lo suyo seria una sola plataforma que se actualizara cada 4 o 5 años, asi no habria peleas por que yo quiero este juego en exclusiva para mi maquina y tu te quedas con el otro.

una alianza microsoft, sony, nintendo. [inlove]

alomejor tengo suerte y pasa [sonrisa] [sonrisa]
salu2
si, dicen que los juegos deportivos no se han vendido bien para la cube.
el tito gates dejara mucha pasta, pero cuando no la recupere, ya veremos la que deja.
las exclusividades dan identidad a una consola, pero se la quita a la otra, lo suyo seria una sola plataforma que se actualizara cada 4 o 5 años, asi no habria peleas por que yo quiero este juego en exclusiva para mi maquina y tu te quedas con el otro.

una alianza microsoft, sony, nintendo.

alomejor tengo suerte y pasa

No estoy para nada de acuerdo contigo. La competencia es la mejor bendicion para un sector, una economía o los propios consumidores. El que sólo hubiese un formato haría perder gran parte del encanto de este munidllo consolero y los perjudicados seriamos nosotros: precios más caros, menor variedad de titulos, etc.

Imaginate. A mi me encanta el futbol en general, pero no por eso desearia que el R. Madrid, el barça, depor y cia se aliasen e hiciesen un mismo equipo [lapota] .

Via la competenciaaaaaaaaaaaaa! [jaja]
pues para pc solo hay un formato y mira lo que valen los juegos.
lo que tu dices esta bien, que haya competencia para que mejores, pero las copañias gastan mucho mas en desarrollar un juego para tres o cuatro consolas que para una.

pero estoy de acuerdo que la competencia nos beneficia a todos, lo de un unico formato era mas un pensamiento en voz alta.
salu2
21 respuestas