Splinter+pendrive Usb+partidas?

Como se realiza para que te reconozca el pendrive, tengo 3 pendrives ?

Para interes de los usuarios realizado exploit con nokia 6230i con su interior tarjeta MMC.

SALUDOS!!
Lo primero necesitas un adaptador USB para la Xbox, luego con la consola encendida en el dash de Microsoft (no sé si con los otros dash también funciona) conectas el pendrive a la Xbox y te lo detecta y te dice que te lo va a formatear al formato de Xbox para reconocerlo, y ya está, se usa como una tarjeta de memoria de Xbox para guardar partidas.

Yo te digo esto por lo que he leído, porque los 2 pendrives que tengo no me los pilla, uno me dice literalmente que no me lo reconoce, y el otro se queda intentando reconocerlo hasta el infinito.

[oki]
no se si sera por la capacidad ke tenga... un amigo tiene uno de 64 mb y le va de vicio...

puede ke el dash original solo pueda usar hasta una capacidad determinada...
Yo lo hice utilizando un mp3 y me fue de lujo. Lo unico que para que el ordenador me lo reconociera tuve que cambiar algunas cosas en un archivo del maxdrive. Había que cambiar los valores del usb del max por los de tu usb y el ordenador te lo pilla como dispositivo de almacenamiento de la xbox, de lo contrario solo te dice que no tiene formato.Encontre la informacion en la pagina de zxbinstaller. Muy facil y comodo. A ver si a ti también te va bien. Un saludo
zete69 escribió:Encontre la informacion en la pagina de zxbinstaller. Muy facil y comodo

No es necesario irse tan lejos cuando la solución la tienes tan cerca http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=364167
hal9000 escribió:No es necesario irse tan lejos cuando la solución la tienes tan cerca http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=364167

hal9000, recomendaciones para NDURE cual instalo que sea facil, tengo SPLINTER+MEMORIA+NDURE (cual?)

Es lo mismo como cuando instalo las partidas hackeadas que ya lo he hecho en dos ocasiones, he leido el tutorial pero hay algo que se me escapa, el tema de que paso a la memoria con el action replay.

GRACIAS.
ruzbzn escribió:hal9000, recomendaciones para NDURE cual instalo que sea facil, tengo SPLINTER+MEMORIA+NDURE (cual?)

Pues yo al menos conozco tres partidas, a saber
Krayzie NDure Installer v1.1.1
SID 4.5 Nknave Edition
NDure Installer JP33 v2.6
Las tres van bien y para gustos los colores [sonrisa]
hal9000 escribió:Pues yo al menos conozco tres partidas, a saber
Krayzie NDure Installer v1.1.1
SID 4.5 Nknave Edition
NDure Installer JP33 v2.6
Las tres van bien y para gustos los colores [sonrisa]

hal9000, como puedo encontrar alguna de ellas y disculpa se realiza igual que el exploit normal copias las partidas, metes el juego y cargas la partida ?
Se instalan como todas las partidas y tan solo has de ir siguiendo las instrucciones que se muestran en pantalla.
9 respuestas