[Spoiler] Albert Wesker se marcha para siempre.

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Joder,yo me pase el RE4 otra vez (ya seria la 6º o 7º,no exagero) hace poco en wii,que aun no habia probado esa version, y no recordaba tan hijos de puta a los regeneradores que tenian el parasito en la espalda,en esta partida en concreto me jodieron muchisimo porque no veia espacio para rodearles y cuando me acercaba me dejaban como un colador X_X
Arkayz escribió:Joder,yo me pase el RE4 otra vez (ya seria la 6º o 7º,no exagero) hace poco en wii,que aun no habia probado esa version, y no recordaba tan hijos de puta a los regeneradores que tenian el parasito en la espalda,en esta partida en concreto me jodieron muchisimo porque no veia espacio para rodearles y cuando me acercaba me dejaban como un colador X_X


Disparo en la pierna, caen, disparo en la espalda, fin. Eso sí, agilidad, que enseguida se pone a dar saltos como pez fuera del agua.
Arkayz escribió:Joder,yo me pase el RE4 otra vez (ya seria la 6º o 7º,no exagero) hace poco en wii,que aun no habia probado esa version, y no recordaba tan hijos de puta a los regeneradores que tenian el parasito en la espalda,en esta partida en concreto me jodieron muchisimo porque no veia espacio para rodearles y cuando me acercaba me dejaban como un colador X_X

Aps, pues yo en Wii al contrario, me vengué por todo lo que me hicieron sufrir en la versión de GameCube :P


Ho!
Morkar escribió:
Turyx escribió:
roberts_2 escribió:El de DS lo tengo justo al pasarme la casa del guardabosques pero hasta que no vuelva a juntarme con la familia de mi hermano y le quite la DS a mi sobrino no puedo seguirlo para ver cómo actuan los hunters en él, en el de saturn
son zurdos
XD

Pues en el de DS, como han mejorado bastante el cuchillo, si te pegan un garrazo de cerca y les pillas bien con el cuchillo te los puedes cargar a cuchilladas sin que te vuelvan a tocar xD



si es lo que yo digo ni mejorasgraficaso de camara ni gaitas el mejor avance de la saga es convertir algo totalmente INUTIL como era el cuchillo en algo verdaderalente util


Nada de acuerdo, yo he utilizado el cuchillo en todas las entregas de la saga. En su segunda parte lo utilizaba para rematar a los zombies o acabar con los perros, ahorraba bastante munición y daba un toque estratégico el saber donde utilizarlo sin acabar tu dañado. En el Code Veronica lo utilice bastante con el mismo fin. Asi que inutil para ti que no sabías donde sacarle partido, que una cosa es que no lo usases tu y otra los demas o yo mismo en este caso.

Esta visto que dependiendo de la persona uno se pasa los juegos de una u otra manera.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
despues de haberle pegado 4 tiros a un zombie y rematarlo en el suelo con el cuchillo no cuenta para mi como uso ademas para 1 o 2 balas que te ahorras preferia llevar una hierva extra en el inventario

para mi usarlo es matar al zombie de 1º con el cuchillo sin usar nada mas(ni plantas) y que sea lo suficientemente util para no ser devorado y eso hasta el code veronica donde te puedes enfrentar tranquilamente a varios zombies solo con el cuchillo y luego el 4 no pasa

intentar matar a mas de 1 zombie a la vez con solo el cuchillo en los 3º primeros Re es un suicidio porque es un objeto inutil ademas ocupa espacio
sanosukesagara escribió:Nada de acuerdo, yo he utilizado el cuchillo en todas las entregas de la saga. En su segunda parte lo utilizaba para rematar a los zombies o acabar con los perros, ahorraba bastante munición y daba un toque estratégico el saber donde utilizarlo sin acabar tu dañado. En el Code Veronica lo utilice bastante con el mismo fin.

Hombre, tampoco es que en esas entregas escaseara mucho la munición como para que hiciera falta usar el cuchillo.


Ho!
En el Resident Evil 1 a los zombies los puedes despachar tranquilamente con el cuchillo... sobre todo por su mania de andar contra las paredes [carcajad]

Bueno, y en el modo supervivencia del Code Veronica con Wesker y su cuchillo... cargarse un Hunter a puñaladas no tiene precio :)
Es una maniobra que he utilizado del primero al último, si bien es cierto que según aumentaba la serie la munición ha podido aumentar, a mi me gusta ser precavido y jugar bien. Además en niveles de dificultad superiores al menos los primeros de la serie, era fácil solventar los zombies sin dispararles y utilizar pocas hierbas, spray de primeros auxilios creo que en ningun juego de la serie principal son especialmente utiles si manejas el juego un poco.

despues de haberle pegado 4 tiros a un zombie y rematarlo en el suelo con el cuchillo no cuenta para mi como uso


Coño, para que sirve un cuchillo en un resident? para atacar, has atacado a alguien con el? si, pues ya lo has usado. :p , que no te gusta como está implementado o tal es una cosa que sea inutil es otra. Yo recuerdo que si eras habil, a los lickers del segundo con el cuchillo caian como chinches.
Morkar escribió:ahora si tienes k pasar erse enlace sobretodo si dicen esa frase sobre los graficos que aun me suena MENOS


Pues si te suena "MENOS" (no entendí mucho eso) chequea esto:

"En Español"
http://www.consolas.es/13-04-2009/consolas/declaracion-silent-hill-shattered-memories-para-tendra-graficos-de-ps3-y-xbox-360
"La entrevista en IGN (Inglés)"
http://wii.ign.com/articles/971/971319p1.html

Y si te da flojera en darle al link xD, te lo dejo aquí:
“Una de las claves que hemos añadido es el mundo streaming. Nuestro ‘Silent Hill’ tiene un pueblo enorme que se carga de golpe. Nada de pantallas de “loading” o grandes difuminados a negro cuando se accede al disco. Además, las criaturas pueden seguirte por todo el poblado, las puertas ya no son barreras para ellos.”
“Hablando de lo visual, nuestra nieve es sorprendente. Cada copo de nueve resulta iluminado por la luz de la linterna y proyecta sombra en el entorno. Se ve sorprendente, y es espectacular apuntar con la linterna al cielo y observar cómo la nieve cae entre nuestro foco de luz.”
“Nuestros efectos dinámicos de hielo son increíbles también. Podríamos congelar la escena y comprobar como cualquier cosa se refleja en el hielo, bancos, edificios, la nieve que cae…”


Para ser fan de Silent Hill, me sorprende que no estuvieras enterado de esto... [angelito]
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me he leido la entrevista de pe a pa (en ingles claro)y en ningun lado dice que tendra graficos de 360/ps3

mas bien dice que las sombras efectos de luz de la nieve etc seran lo mejor de wii y parecera de 360/ps3 en SD no que tenga graficos de 360/ps3 (la traducion al castellano como siempre lo que les da la puta gana para desinformar y aumentar el hype )

y respecto a la falta o no total de sangre no he visto nada

sanosukesagara sigo sin considerar "uso" sar 2 puñaladas a un zombie en el suelo es como considerar ataques las patadas que das a los bichos del silent hill para rematarlos

peo bueno cada cual juega como quiere a mi hasta el Cv me ha parecido siempre un objeto inutil
Bueeno te puse el primer link que encontré, busca en google y verás, no esperes que haga todo el trabajo

El link no lo tengo guardado, lo vi durante lo del E3 buscando info etc, sobre que el decía eso en la entrevista, ahora yo no estaba al lado de el cuando lo entrevistaron, pero según el motor gráfico si será impresionante y dado que está siendo desarrollado directamente para Wii y no es un port, a ver que saldrá...
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DenSho escribió:
Morkar escribió:ahora si tienes k pasar erse enlace sobretodo si dicen esa frase sobre los graficos que aun me suena MENOS


Pues si te suena "MENOS" (no entendí mucho eso) chequea esto:

"En Español"
http://www.consolas.es/13-04-2009/consolas/declaracion-silent-hill-shattered-memories-para-tendra-graficos-de-ps3-y-xbox-360
"La entrevista en IGN (Inglés)"
http://wii.ign.com/articles/971/971319p1.html

Y si te da flojera en darle al link xD, te lo dejo aquí:
“Una de las claves que hemos añadido es el mundo streaming. Nuestro ‘Silent Hill’ tiene un pueblo enorme que se carga de golpe. Nada de pantallas de “loading” o grandes difuminados a negro cuando se accede al disco. Además, las criaturas pueden seguirte por todo el poblado, las puertas ya no son barreras para ellos.”
“Hablando de lo visual, nuestra nieve es sorprendente. Cada copo de nueve resulta iluminado por la luz de la linterna y proyecta sombra en el entorno. Se ve sorprendente, y es espectacular apuntar con la linterna al cielo y observar cómo la nieve cae entre nuestro foco de luz.”
“Nuestros efectos dinámicos de hielo son increíbles también. Podríamos congelar la escena y comprobar como cualquier cosa se refleja en el hielo, bancos, edificios, la nieve que cae…”


Para ser fan de Silent Hill, me sorprende que no estuvieras enterado de esto... [angelito]

Nada que ver con lo anteriormente dicho por ti [oki]
Por dios, no he jugado a resident evil 5, y no se siquiera si lo jugare.
(Despues de este cambio de aires que hicieron con el 4, no me resulta tan espectacular, han cambiado la sensacion de "miedo", por la de "agobio", que son cosas distintas.)

Una cosa si esta clara, y es que el personaje de wesker estaba ya "REQUEMAO!!!" jajajajajaj, eso no quita que el personaje me encantara XD

PD: Yo he entrado y de cabeza he visto el spoiler , tomatomatomatoma!! [bye]
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