[Spoiler] Albert Wesker se marcha para siempre.

1, 2, 3
Pues para mi el impresionable eres tu Morkar xD, no me he pasado todos los Silent, ni todos los Project Zero pero me pasé el de Wii y lo juego como a las 2 de la mañana y me siento como si jugara pokemón... y si ando con mi novia al lado es peor, pues me cago de la risa de como se asusta...

Igual con el Silent no es algo para morirse del miedo...sinó dime tu que tiene de "Terror" el Silent Hill 4, que para mi es una basura el peor de la saga...y pronto se le unirá el Silent Hill: Shattered Memories con eso de
"no hay combates (aunque así pasaba en Clock Tower y funcionó bastante bien, seguro a muchos no les gustará) y no será sangriento (esto si realmente me molesta ¬¬)"
, yo no se si RE tiene 3 o 4 partes de terror, pero como dije para el "promedio" tiene muchos más, todos somos humanos y si te hacen "bu" de noche, así no te pongas a llorar como unos, tus brincos los pegas (me incluyo) ni que fueras de piedra, es una reacción inconsciente y natural a defenderse....
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
DenSho escribió: para mi es una basura el peor de la saga...y pronto se le unirá el Silent Hill: Shattered Memories con eso de... no será sangriento

Tienes los cojones de decir impresionable a alguien,cuando valoras en un juego de terror por encima de todo la sangre??
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
DenSho escribió:Pues para mi el impresionable eres tu Morkar xD, no me he pasado todos los Silent, ni todos los Project Zero pero me pasé el de Wii y lo juego como a las 2 de la mañana y me siento como si jugara pokemón... y si ando con mi novia al lado es peor, pues me cago de la risa de como se asusta...

Igual con el Silent no es algo para morirse del miedo...sinó dime tu que tiene de "Terror" el Silent Hill 4, que para mi es una basura el peor de la saga...y pronto se le unirá el Silent Hill: Shattered Memories con eso de
"no hay combates (aunque así pasaba en Clock Tower y funcionó bastante bien, seguro a muchos no les gustará) y no será sangriento (esto si realmente me molesta ¬¬)"
, yo no se si RE tiene 3 o 4 partes de terror, pero como dije para el "promedio" tiene muchos más, todos somos humanos y si te hacen "bu" de noche, así no te pongas a llorar como unos, tus brincos los pegas (me incluyo) ni que fueras de piedra, es una reacción inconsciente y natural a defenderse....



nose como tomarme esto k pones primero dices que no te has pasado todos los silent hill o los project zero
sobretodo teniendo en cuenta que los que mas asustan son los 3 primeros silent hill y no precisamente por la SANGRE

luego dices que te "cagas " con el Resident evil 4 y comparas silent hill con pokemon (telita de coparacion)

luego dices que el shatered memories sera una basura por no haber combates precisamente eso acojonara mas la IMPOTENCIA de no poder hacer nada mas que HUIR de las criaturas y esconderte (reaccion mas natural del ser humano ) si ves una cosa que te quiere matar lo normal es huir de ella no cojer un arma y acribillarla

y precisamente tu lo dices claro si estas de noche jugando al resident y algo aparece atraves de una ventana (muy tipico) si daras un brinco pero y luego ke ? luego NADA

los 5 segundos que dure la impresion del susto no se pueden comparar con las horas de angustia que puedes pasar en el colegio de shilent hill o en el hodspital con ruidos fantasmas llamadas misteriosas ruidos etc etc etc ... en la cual a cada cosa que pase estaras con los nervios a flor de piel y mucho mas estando SOLO (demostrado) si estas acompañado el MIEDO es mucho menor


aunque por tus comentarios creo k confundes Terror con GORE y sangre


al parecer piensas que asuta mas ver a jason(por ej ) descuartizando gente por enesima vez
que una historia de terror de verdad como por ej la de la maldicion


y como otra cosa un juego no es mas terrorifico contra mas sangriento es si no cuanta mas ANGUSTIA te hace sentir

y si no pasate el silent hill (cualquiera de los 3 primeros sirve)de noche a oscuras y SOLO ( y si puede ser con la habitacion cerrada para no ser molestado muchisimo mejor)
y luego me cuentas que sentiste
Morkar escribió:

es como comparar el miedo que da la ultima pelicula de viernes 13 con por ej la maldicion (version japonesa claro )



Las dos son una puta basura en ese aspecto, sí, es cierto, para que compararlas como pelis de terror, mejor hacerlo como comedias.
A ver me dio ladilla leer todo tu rollo, así que resumo de lo que leí

-Como dije en otro post, los foros llevan a mal interpretar y siempre será así... más aún cuando 2 ideas distintas se juntan.
-Los únicos Silent Hill que he jugado, porque mi Pc no da para más son del 1 al 4, siempre juego solo, salvo ocaciones con mi novia para aprovechar, y de noche, claro que no todo el tiempo, pero la mayoría de las veces solo tengo tiempo de jugar luego de las 10 pm (cualquier juego en general)
-Pokemon lo dije para Project Zero, no para Silent Hill...
-Lo de SANGRE, son palabras texturales de los desarrolladores NO HABRÁ SANGRE, y donde hay terror hay sangre... en ningún lado digo que sea lo escencial o sin sangre no vivo (literalmente sin sangre no se puede vivir) pero es algo que en todo juego(película o lo que sea) que dígase digno de terror tiene que existir porque sí sangre. Así que no veo lo del GORE...
-Si en la Maldición (The Grudge o Ju-on) para ti no hay sangre ni hay GORE, pues o cerrastes los ojos, o no la viste, porque más GORE que en esa película no puede salir... por algo desde la 1 hasta la 3 son catalogadas como de Terror-Gore... tal ves no al punto de FEAST, pero Gore es Gore donde se ponga...
-Sobre el juego del Wii, que ni siquiera puedas agarrar un palo para darle palazos al Hanged Scratcher cuando te salga de sorpresa (que probablemente lo que te toque sea uir y no darle palazos) a eso me refiero, estarás en Silent Hill, pero no por eso tienes que ser un inutil o manco, o yo que se... que no te de un Rocket Launcher, ok fine, pero ¿nada de nada? con eso no me agobian... estaré corriendo todo el tiempo... y me aburre
-En ningún lado he dicho que me "cago" sea el juego que sea...

En fin no se cual es el afán de poner en duda si me asusto o no, como dije anteriormente todos somos humanos y cada quien a su nivel se asusta más que otros, tanto RE, como SH etc tiene su "atmósfera" de terror y cada juego lo aprovecha a su modo... nisiquiera son comparables... en uno juego estamos en el mundo "real" y en el otro no se sabe ni donde estás parado... son ideas muy distintas...

Para mi es "suficiente" el terror y el agobio de RE, obviamente para ti no, cuestión de gustos...El tema es de RE y en mi opinión hasta el 4 se mantiene la misma "presión" en el otro tal ves no se nota tanto porque es más de lo "mismo" si jugaste todos los anteriores, vas a preferir el RE original que el 5

Y para el otro muchacho, por si no entendió, no valoro el juego por LA SANGRE, solo digo que es algo importante, es como un DragonBall sin KameHameHa, puede existir, más no será lo mismo...y si vamos a la propia saga, nómbrenme un juego de SilentHill donde no aparezca ni una gota de sangre, así sea una manchita en la pared?, lo hay? hasta la versión para el móvil tiene sangre..

Lean bien para la próxima y hablen con critero.

Te felicito por no "cagarte" de nada, eres todo un macho!

P.D: Me gustó la frase:
Morkar escribió:al parecer piensas que asuta mas ver a jason
uno va para picarte y caes solito, no creí que fueras tan cerrado en tus ideas... deberías cambiar ese piensas por "LAS MILLONES DE PERSONAS" que piensan eso... en América (y resto del mundo) Jason para mucha gente caga tanto como leerte una novela de Stephen King dentro de un pozo en medio de un cementerio... que para ti Jason sea una tontería no deja de ser de terror... es como con The Grudge, para mi la escena del niñito a un lado de la cama aún no se me olvida y en su momento hasta me lo soñaba xD y a mi novia no le afectó para nada eso... por eso no soy más o menos hombre, ó más o menos "cagado"
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
por dios decir que en juon hay gore

y si piensas que esa pelicula es de las mas gores TELA

entonces no veas cosas como tu madre se ha comido a mi perro que igual no las soportas

y te vuelvo a repetir para pasar miedo la sangre NO es necesaria otro ejemplo por ej the ring 2 nada de sangre pero mucho de miedo

o la de la bruja de blair que fue muy famosa en su tiempo (a mi no me convencio mucho pero ai esta)

nadie te dice que eres menos hombre pero personalmente asustarse de lo mismo una y otra y otra vez durante 10 peliculas pues que decirte a mi esas pelis mas que de miedo si que me dan risa

y respectro al nuevo shilent hill de wii no puedes catalogarlo de mierda por aburrido o lo que sea sin priobarlo
y menos por decir que no hay sangre

y respecto a la "realidad" de ambos juegos los podrian estar a la par en "realidad" silent hill tb transcurre en la realidad que cambia y resident en la realidad llena de amenazas tipo zombies

y como he dicho antes yo no pongo en duda si te asustas ono lo que digo es que un Resident evil no provoca ningun terror solo unos cuantos sustos muy predecibles


a si y si eres tan amable de decir la fuente de que en el nuevo shilent hill no habra sangre mejor por leerlo yo tb porque no me suena de nada


en fin conmo veo que no vamo a llegar a ninguna lado se acabo este rollo

asi de paso no tendras mas ladilla al leer mi rollo
Pues si ya la historia poco o nada tiene que ver con sus inicios, el eliminar uno de los pocos nexos que quedaba con Umbrella es ya darle la puntilla.


Ho!
Morkar, no sé a qué viene esta cruzada de la semana, la de intentar demostrar que RE no es Survival Horror (mayormente AitD inventó el género y RE lo popularizó, pero eh, no es del género), pero estás metiendo bastante la pata. Para variar.

Dos cosas para acabar el post:

1- Wesker siempre ha sido un fantoche chulillo así que la puerta no le viene mal xD

2- No sé a vosotros, pero a mí en su día solo la música (piano a full, la buena, vamos) de RE me ponía los pelos de punta. Y esos jodidos ángulos de cámara en los que no sabías bien por dónde te iban a venir los tipos también conseguían cagarme bastante. Debe ser que algunos son muy machotes y solo se asustan con niñas mojadas, gatos o niebla XD
petasking87 está baneado por "ATPC"
yo que le iba a preguntar si el RE es una saga casual, lo mismo por eso nunca le ha dado miedo XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Resident Evil es un spin-off del videoclip Thirller de Michael jackson
petasking87 está baneado por "ATPC"
hablando ya en serio, personalmente creo que hasta la llegada del code veronica , los resident eran una saga survival. A excepcion del tres , y con la posterior inclusion del 0. Pero actualmente de survival tienen poco.Ojo , que a mi el 4 y el 5 me han divertido un rato largo, pero las cosas como son.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Lee_Chaolan escribió:Morkar, no sé a qué viene esta cruzada de la semana, la de intentar demostrar que RE no es Survival Horror (mayormente AitD inventó el género y RE lo popularizó, pero eh, no es del género), pero estás metiendo bastante la pata. Para variar.

Dos cosas para acabar el post:

1- Wesker siempre ha sido un fantoche chulillo así que la puerta no le viene mal xD

2- No sé a vosotros, pero a mí en su día solo la música (piano a full, la buena, vamos) de RE me ponía los pelos de punta. Y esos jodidos ángulos de cámara en los que no sabías bien por dónde te iban a venir los tipos también conseguían cagarme bastante. Debe ser que algunos son muy machotes y solo se asustan con niñas mojadas, gatos o niebla XD



te equivocas yo siempre he dicho que la saga resident o son survival horror o survival accion (4 y 5)

pero jamas de los jamases seran juegos de TERROR son juegos de supervivencia con momentos de tension pero no de terror

para terror estan los silent hill por ej no los resident es a lo que yo voy

y no se si sere tan machote pero personalmente me dio mas miedo el hospital de silent hill 1 que toda la saga resident evil junta
Según esa definición los SH también son juegos de supervivencia XD
Pues precisamente a mi el silent hill 1 no me dio un pijo de miedo y con el RE1 en su dia me giñe xD

Y el RE que si que da acojone de verdad es el REmake,por los angulos de camara y la ambientacion tan soberbia que tiene,(para mi el mejor survivor horror que se a hecho nunca).
Arkayz escribió:Pues precisamente a mi el silent hill 1 no me dio un pijo de miedo y con el RE1 en su dia me giñe xD


Joder, pues tienes que tener los cojones que no te caben en los pantalones. Ah no espero, Clock Tower XD
Supongo que esto vendrá porque los 'Resident evil' son más de sustos puntuales, mientras que los 'Silent hill' tienen más toque de terror psicológico.


Ho!
Pero terror sicológico suele haber en todos los survivals, de hecho es fundamental que estés en tensión para que no sepas bien como reaccionar en primera instancia a un "susto".
roberts_2 escribió:Pero terror sicológico suele haber en todos los survivals, de hecho es fundamental que estés en tensión para que no sepas bien como reaccionar en primera instancia a un "susto".

El de los 'Resident evil' no me parece comparable al de los 'Silent hill'. En un 'Resident evil' por ejemplo los ruidos te preparan para lo que te vas a encontrar, te van poniendo en sobreaviso, y cuando no lo hacen es cuando consiguen que botes del asiento (por eso lo de sustos puntuales). En los 'Silent hill' hay mucha ambientación sonora que te pone en tensión constantemente y muchas veces para nada, lo que hace que no veas venir tan claramente las situaciones y te comas la cabeza con lo que puede venir y no viene.


Ho!
Bueno, pero eso ya es una cuestión de gustos y facilidad para impresionarse :)
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Sabio escribió:
roberts_2 escribió:Pero terror sicológico suele haber en todos los survivals, de hecho es fundamental que estés en tensión para que no sepas bien como reaccionar en primera instancia a un "susto".

El de los 'Resident evil' no me parece comparable al de los 'Silent hill'. En un 'Resident evil' por ejemplo los ruidos te preparan para lo que te vas a encontrar, te van poniendo en sobreaviso, y cuando no lo hacen es cuando consiguen que botes del asiento (por eso lo de sustos puntuales). En los 'Silent hill' hay mucha ambientación sonora que te pone en tensión constantemente y muchas veces para nada, lo que hace que no veas venir tan claramente las situaciones y te comas la cabeza con lo que puede venir y no viene.


Ho!




PREMIOOOO

esa es la diferencia entre tension y sustos puntuales y TERROR

los sustos son muy predecibles por ej en el 3 cada vez que esta cerca nemesis empieza su musiquilla asi que ya sabes que tarde o temprano aparecera o en el Re2 la ventana del 1º licker misteriosamente enfocada para que aunque sea de refilon veamos que algo malo aparecera

el unico susto que no me esperaba fue el de Mrx en Re2 (supongo que no hace falta decir cual )

pero por ej en silent hill no te avisan de las amenazas cambiando la musiquilla etc y la radio puede dar falsos avisos asi que siempre tienes k estar alerta no como en RE
Eso de que los sustos son predecibles me parece a mi que no. Prueba el Hellnight de psx y me lo cuentas después XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Sabio escribió:
roberts_2 escribió:Pero terror sicológico suele haber en todos los survivals, de hecho es fundamental que estés en tensión para que no sepas bien como reaccionar en primera instancia a un "susto".

El de los 'Resident evil' no me parece comparable al de los 'Silent hill'. En un 'Resident evil' por ejemplo los ruidos te preparan para lo que te vas a encontrar, te van poniendo en sobreaviso, y cuando no lo hacen es cuando consiguen que botes del asiento (por eso lo de sustos puntuales). En los 'Silent hill' hay mucha ambientación sonora que te pone en tensión constantemente y muchas veces para nada, lo que hace que no veas venir tan claramente las situaciones y te comas la cabeza con lo que puede venir y no viene.


Ho!


no en resident evil 1

Luego obviamente al seguir la trama y saber que pasa, fue perdiendo el factor 'miedo' y ganando en factor susto, pero nada mas.
Y tampoco, de hecho imagino que no seré el único que al abrir una puerta en los RE me quedaba quieto escuchando, y si oía pasos o algún ruido preparaba el arma [carcajad]
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
roberts_2 escribió:Eso de que los sustos son predecibles me parece a mi que no. Prueba el Hellnight de psx y me lo cuentas después XD



estamos hablando de RE y en ese juego son muy predecibles

y RE1 TAMBIEN los hunters por ej se les oia venir a una LEGUA

respecto al otro juego si lo encuentro opinare
Morkar escribió:estamos hablando de RE y en ese juego son muy predecibles


A mi los perros que entran por la ventana no me resultaron predecibles [+risas]

Por cierto, que falso resulta hoy en dia ver estallar el cristal y salir el perro mas tarde jaja
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Ulmez escribió:
Morkar escribió:estamos hablando de RE y en ese juego son muy predecibles


A mi los perros que entran por la ventana no me resultaron predecibles [+risas]

Por cierto, que falso resulta hoy en dia ver estallar el cristal y salir el perro mas tarde jaja



obiemente la 1º vez no lo esperas pero la 2º si sobretodo por eso que mencionas

como en RE3 en la comisaria que oyes el cristal roto mediahora antes de que aparezca nemesis por el y lo gracioso es que despues de oir el cristal roto ves a nemesis ATRAVESARLO [carcajad] [carcajad]
que es eso de survival action? explica morkar plz.
A mi personalmente me acojona más tener que jugar al Nintendogs que a un RE [+risas]
Shawen escribió:A mi personalmente me acojona más tener que jugar al Nintendogs que a un RE [+risas]


no confundirás miedo con sueño no?
Morkar escribió:
roberts_2 escribió:Eso de que los sustos son predecibles me parece a mi que no. Prueba el Hellnight de psx y me lo cuentas después XD



estamos hablando de RE y en ese juego son muy predecibles

y RE1 TAMBIEN los hunters por ej se les oia venir a una LEGUA

respecto al otro juego si lo encuentro opinare

¿No hablábamos de la ambientación que te sumerge en un clima de terror sicológico?, y eso de que a los hunters se les oye venir a la legua me da a mi que no, si entras en una sala y no te ven tú a ellos no los oyes por que no se mueven XD. Sobre lo de que son sustos predecibles pues depende de las películas de miedo que se hayan visto, el del armario es el único que vi predecible, por que lo de los perros que te han dicho e incluso tyrant en el final son cosas que a mi en su momento me hicieron pegar un brinco en el sillón. Otra cosa es haber jugado siguiendo una guía, así no asusta más que el precio [carcajad]
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
roberts_2 escribió:
Morkar escribió:
roberts_2 escribió:Eso de que los sustos son predecibles me parece a mi que no. Prueba el Hellnight de psx y me lo cuentas después XD



estamos hablando de RE y en ese juego son muy predecibles

y RE1 TAMBIEN los hunters por ej se les oia venir a una LEGUA

respecto al otro juego si lo encuentro opinare

¿No hablábamos de la ambientación que te sumerge en un clima de terror sicológico?, y eso de que a los hunters se les oye venir a la legua me da a mi que no, si entras en una sala y no te ven tú a ellos no los oyes por que no se mueven XD. Sobre lo de que son sustos predecibles pues depende de las películas de miedo que se hayan visto, el del armario es el único que vi predecible, por que lo de los perros que te han dicho e incluso tyrant en el final son cosas que a mi en su momento me hicieron pegar un brinco en el sillón. Otra cosa es haber jugado siguiendo una guía, así no asusta más que el precio [carcajad]



te aseguro k mi 1º partida al Re1 fue en pc y en la parte de los hunters en la mansion acabe con 0 BALAS y la vida en rojo hasta llegar a las putas cuevas(tb el puzle de los libros DIOS que asco le coji a esa mierda) y gracias a que oia los hunters acercarse o gruñir no palme demasiadas veces

Colen : el survival accion es un survival en que prima la accion sobre puzles y cosas asi de Re4 o 5 son ejemplos de ello (mas el 4 que el 5 lo han facilitado en exceso)
Pues será cosa de la versión de pc, en saturn y psx si no te veían no se movían mientras que tú si podías moverte, ahora, cuando estabas cerca entonces te oían ellos a ti y era cuando atacaban con lo cual no era raro entrar en alguna habitación corriendo y cuando la cámara estaba cambiando de posición entonces es cuando les oías y sabías que la habías cagado al ir con tanta prisa XD
tzare escribió:no en resident evil 1

Luego obviamente al seguir la trama y saber que pasa, fue perdiendo el factor 'miedo' y ganando en factor susto, pero nada mas.

Bueno, mi comentario iba más referido a la saga en general.
El primero es en mi opinión el que mejor ambientación tiene, esa sensación de estar aislado, pocos zombis que hace que te recorras media mansión confiado en que no hay nada hasta que de repente te sale uno que no esperabas, la preocupación de tener poca munición...
El resto derivaron más a la acción y repitieron fórmula por lo que te preocubas más de acribillar a todo lo que te iba saliendo.


Ho!
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
roberts_2 escribió:Pues será cosa de la versión de pc, en saturn y psx si no te veían no se movían mientras que tú si podías moverte, ahora, cuando estabas cerca entonces te oían ellos a ti y era cuando atacaban con lo cual no era raro entrar en alguna habitación corriendo y cuando la cámara estaba cambiando de posición entonces es cuando les oías y sabías que la habías cagado al ir con tanta prisa XD



supongo que tb influiria que al poder saltar la animacion de las puertas iba to follao (cosa normal teniendo en cuenta lo mal de vida que iba XD XD) al final me aprendi los buchos de memoria XD

pero por lo general miedo lo que se dice miedo no pase con el juego
Cada Resident Evil tiene su sustito (o sustitos) para recordar, porque
el Licker de la sala de interrogatorios del R.E. 2, que atraviese el cristal to loco
también me hizo pegar un salto del sillón que por poco me quedo agarrado a la lampara xD Eso o
el Tyrant con gabardina y su mania de atravesar paredes
[carcajad]

En R.E. 3 habia una coña si no recuerdo mal bastante buena, y era que en un punto del juego sonaba la músiquilla de Nemesis y después no salia... ibas acojonadisimo sin saber por donde iba a aparecer.

R.E. 4 tiene el momento de
la lucha contra el Predator-Like cuando esperas el ascensor
, que es una completa tensión de escena porque no sabes por donde te va a salir xD

R.E. 5 no tiene esos momentos, es lo malo :( Como mucho la parte del pasillo repleto de
lickers, que con pasar de ellos vale
.

PD: coincido con roberts_2, los Hunters si no te escuchaban / veian no sabias donde andaban porque se quedaban parados... menudo gustazo girar una esquina a toda velocidad y encontrarte a uno chillandote en toda la oreja [carcajad]
Hombre,la verdad es que el RE4 si que tiene un momento en el que pasas tension,incluso algo de cague.

Cuando salazar te manda a su esbirro en las alcantarillas,yo ai me acojone un poquillo cuando sale la cinematica de un ''algo'' siguiendo tus pasos,me recordo a la escena del RE1 de cuando salen los hunters por primera vez xDDD
El hecho de que con un toque de botones le esquives perfectamente le quita la poca tensión que tiene a lo que mencionais.

Y los Hunter en el RE1 la mayoría sí hacen ruido. Son muy pocos los que están quietecitos, la mayoría siempre están andando y cuando te ven saltan o corren hacia ti.
Y no hablo de memoria porque hace 2 minutos uno me acaba de cortar la cabeza que estoy rejugandomelo en la DS xD
a los ultimos juegos de resident evil que jugue eran survival-horror....
El de DS lo tengo justo al pasarme la casa del guardabosques pero hasta que no vuelva a juntarme con la familia de mi hermano y le quite la DS a mi sobrino no puedo seguirlo para ver cómo actuan los hunters en él, en el de saturn
son zurdos
XD
Los RE de miedo no tienen nada, son mas bien de accion, aventura, puzzles, sustos, pero para miedo los sillent hill
Ulmez escribió:Cada Resident Evil tiene su sustito (o sustitos) para recordar, porque
el Licker de la sala de interrogatorios del R.E. 2, que atraviese el cristal to loco
también me hizo pegar un salto del sillón que por poco me quedo agarrado a la lampara xD Eso o
el Tyrant con gabardina y su mania de atravesar paredes
[carcajad]

En R.E. 3 habia una coña si no recuerdo mal bastante buena, y era que en un punto del juego sonaba la músiquilla de Nemesis y después no salia... ibas acojonadisimo sin saber por donde iba a aparecer.

R.E. 4 tiene el momento de
la lucha contra el Predator-Like cuando esperas el ascensor
, que es una completa tensión de escena porque no sabes por donde te va a salir xD

R.E. 5 no tiene esos momentos, es lo malo :( Como mucho la parte del pasillo repleto de
lickers, que con pasar de ellos vale
.

PD: coincido con roberts_2, los Hunters si no te escuchaban / veian no sabias donde andaban porque se quedaban parados... menudo gustazo girar una esquina a toda velocidad y encontrarte a uno chillandote en toda la oreja [carcajad]

Si a caso lo único del 5 pues los cocodrilos.Personalmente esa parte me desquicio......(el hecho de que estube intentando ir por la dirección que no es influye .... [fumando] )
Arkayz escribió:Hombre,la verdad es que el RE4 si que tiene un momento en el que pasas tension,incluso algo de cague.

Yo sólo me cagaba en los muertos de los regenadores y sus puntos débiles cuando veía que se acercaban y yo fallaba XD


Ho!
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Sabio escribió:
Arkayz escribió:Hombre,la verdad es que el RE4 si que tiene un momento en el que pasas tension,incluso algo de cague.

Yo sólo me cagaba en los muertos de los regenadores y sus puntos débiles cuando veía que se acercaban y yo fallaba XD


Ho!



pensaba que yo era el unico que lo hacia [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

PD: el que tiene el parasito en la espalda es un autentico joputa
Verga! (no se ofendan si les suena a otra cosa xD) si que han hablado que jode, que finos son estos foros xD

Como dije a cada quien le asusta a su manera, tienen razón (Morkar y los demás) que el Silent Hill es mucho menos predecible (para no decir nada) que el RE, pero en el RE se implementó eso de cambiar la música ya al final y aún así aunque te avisen muchas veces te salía algún monje detrás de ti y nisiquiera te dabas cuenta de donde salía (aunque eso no asusta... a muchos otros si les pasa)

Yo jugué como 10min el SH Homecoming (corría como a 20FPS algo así) y aunque se veía muy lento, era bastante "aterrador" comienzas amarrado y ya lo primero que pensé fue: si no me suelto rápido va a venir un Red Pyramid (Pyramid Head) y me va a violar [poraki]. Que en un juego pasen esas cosas más que en otro, pues no quita de que pasen, para mi R4 quedó en la raya con ese aspecto ya en el RE5 la cagaron... más matando a Wesker de esa manera...

Está bieeen... tal ves la palabra no es "Terror", es "Horror" del inglés (yo no le veo la diferencia... pero para no tener más piques con Morkar, dejémoslo en "Horror" y no porque el juego sea un horror del español.. xD)

Como bien lo dijiste, no se si recuerdas mi ejemplo, pero la escena de la prisión (no recuerdo el nombre en inglés) donde hay un escritorio, y en un baúl se mueve una "especie" de ser humano en una bolsa, la primera ves que llegué pasé corriendo donde sale la hierba amarilla y derrepente oigo aquel "turum""turum""turum""turum", no quería salir del sitio xD y luego como bien dices tu, te sale un "joputa" de regenerador con parasito en el culo!, la primera vez me mordió en la yugular pero con ganas xD

El link exacto te lo debo Morkar, pero lo he visto en IGN, no habrá sangre y todo será de hielo/nieve, prefiero la ambientación de óxido con sangre que la nieve... y eso de andar correteando por ahí, será estresante y no de espanto... pienso que puede llegar a ponerse repetitivo hasta para un Silent Hill, y obviamente no lo he probado, solo especulo como siempre... pero aún así es en base a lo dicho por el equipo y por los videos/imágenes mostrados, se puede tener una muy buena idea de como será...Lo único que me tiene esperándolo es eso de que "alcanzará el nivel gráfico de un P3 o Xbox360" eso si me gustaría verlo que expriman el Wii al máximo y le tapen la boca a muchos...
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
ahora si tienes k pasar erse enlace sobretodo si dicen esa frase sobre los graficos que aun me suena MENOS
dicen que no, pero en algun momento saldra es mas yo creo que este wesker es un clon, o a este lo recuperaron parte de su cuerpo cojieron el adn y Ada tenia preparado un sistema para crear un clon a partir de el. usando para reconstruirle partes de tyrant. y asi crear un NeoTyranClonKer [sonrisa]
NewDump escribió:dicen que no, pero en algun momento saldra es mas yo creo que este wesker es un clon, o a este lo recuperaron parte de su cuerpo cojieron el adn y Ada tenia preparado un sistema para crear un clon a partir de el.


y de paso lo podrían llamar "Resident evil resurrection" oh wait...de que me suena eso? XD
roberts_2 escribió:El de DS lo tengo justo al pasarme la casa del guardabosques pero hasta que no vuelva a juntarme con la familia de mi hermano y le quite la DS a mi sobrino no puedo seguirlo para ver cómo actuan los hunters en él, en el de saturn
son zurdos
XD

Pues en el de DS, como han mejorado bastante el cuchillo, si te pegan un garrazo de cerca y les pillas bien con el cuchillo te los puedes cargar a cuchilladas sin que te vuelvan a tocar xD
Dakumaru escribió:
NewDump escribió:dicen que no, pero en algun momento saldra es mas yo creo que este wesker es un clon, o a este lo recuperaron parte de su cuerpo cojieron el adn y Ada tenia preparado un sistema para crear un clon a partir de el.


y de paso lo podrían llamar "Resident evil resurrection" oh wait...de que me suena eso? XD


Imagen


Puro resident evil oiga xD
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Turyx escribió:
roberts_2 escribió:El de DS lo tengo justo al pasarme la casa del guardabosques pero hasta que no vuelva a juntarme con la familia de mi hermano y le quite la DS a mi sobrino no puedo seguirlo para ver cómo actuan los hunters en él, en el de saturn
son zurdos
XD

Pues en el de DS, como han mejorado bastante el cuchillo, si te pegan un garrazo de cerca y les pillas bien con el cuchillo te los puedes cargar a cuchilladas sin que te vuelvan a tocar xD



si es lo que yo digo ni mejorasgraficaso de camara ni gaitas el mejor avance de la saga es convertir algo totalmente INUTIL como era el cuchillo en algo verdaderalente util
112 respuestas
1, 2, 3