A ver me dio ladilla leer todo tu rollo, así que resumo de lo que leí
-Como dije en otro post, los foros llevan a mal interpretar y siempre será así... más aún cuando 2 ideas distintas se juntan.
-Los únicos Silent Hill que he jugado, porque mi Pc no da para más son del 1 al 4, siempre juego solo, salvo ocaciones con mi novia para aprovechar, y de noche, claro que no todo el tiempo, pero la mayoría de las veces solo tengo tiempo de jugar luego de las 10 pm (cualquier juego en general)
-Pokemon lo dije para Project Zero, no para Silent Hill...
-Lo de SANGRE, son palabras texturales de los desarrolladores NO HABRÁ SANGRE, y donde hay terror hay sangre... en ningún lado digo que sea lo escencial o sin sangre no vivo (literalmente sin sangre no se puede vivir) pero es algo que en todo juego(película o lo que sea) que dígase digno de terror tiene que existir porque sí sangre. Así que no veo lo del GORE...
-Si en la Maldición (The Grudge o Ju-on) para ti no hay sangre ni hay GORE, pues o cerrastes los ojos, o no la viste, porque más GORE que en esa película no puede salir... por algo desde la 1 hasta la 3 son catalogadas como de Terror-Gore... tal ves no al punto de FEAST, pero Gore es Gore donde se ponga...
-Sobre el juego del Wii, que ni siquiera puedas agarrar un palo para darle palazos al Hanged Scratcher cuando te salga de sorpresa (que probablemente lo que te toque sea uir y no darle palazos) a eso me refiero, estarás en Silent Hill, pero no por eso tienes que ser un inutil o manco, o yo que se... que no te de un Rocket Launcher, ok fine, pero ¿nada de nada? con eso no me agobian... estaré corriendo todo el tiempo... y me aburre
-En ningún lado he dicho que me "cago" sea el juego que sea...
En fin no se cual es el afán de poner en duda si me asusto o no, como dije anteriormente todos somos humanos y cada quien a su nivel se asusta más que otros, tanto RE, como SH etc tiene su "atmósfera" de terror y cada juego lo aprovecha a su modo... nisiquiera son comparables... en uno juego estamos en el mundo "real" y en el otro no se sabe ni donde estás parado... son ideas muy distintas...
Para mi es "suficiente" el terror y el agobio de RE, obviamente para ti no, cuestión de gustos...El tema es de RE y en mi opinión hasta el 4 se mantiene la misma "presión" en el otro tal ves no se nota tanto porque es más de lo "mismo" si jugaste todos los anteriores, vas a preferir el RE original que el 5
Y para el otro muchacho, por si no entendió, no valoro el juego por LA SANGRE, solo digo que es algo importante, es como un DragonBall sin KameHameHa, puede existir, más no será lo mismo...y si vamos a la propia saga, nómbrenme un juego de SilentHill donde no aparezca ni una gota de sangre, así sea una manchita en la pared?, lo hay? hasta la versión para el móvil tiene sangre..
Lean bien para la próxima y hablen con critero.
Te felicito por no "cagarte" de nada, eres todo un macho!
P.D: Me gustó la frase:
Morkar escribió:al parecer piensas que asuta mas ver a jason
uno va para picarte y caes solito, no creí que fueras tan cerrado en tus ideas... deberías cambiar ese piensas por "LAS MILLONES DE PERSONAS" que piensan eso... en América (y resto del mundo) Jason para mucha gente caga tanto como leerte una novela de Stephen King dentro de un pozo en medio de un cementerio... que para ti Jason sea una tontería no deja de ser de terror... es como con The Grudge, para mi la escena del niñito a un lado de la cama aún no se me olvida y en su momento hasta me lo soñaba xD y a mi novia no le afectó para nada eso... por eso no soy más o menos hombre, ó más o menos "cagado"