[Spoiler] Albert Wesker se marcha para siempre.

1, 2, 3
Fuente : IGN

Nota del moderador: He editado el mensaje, por que no has hecho uso de los spoilers como corresponden (que para eso están), ni has avisado debidamente (no basta con poner "spoiler" en el título, debes ocultar la información y avisar para que quien desee leerla la pueda ver).

Imagen

El productor de Resident Evil (Masachika Kawata) , ha comentado en la Comic-Con , que el popular personaje de la serie no volverá nunca más. Y parece ser una afirmación definitiva.

Esta ha sido su respuesta,a la pregunta de si había posibilidades de que hubiese podido sobrevivir a los hechos acontecidos en el final de RE5.

"Aunque queráis que Albert Wesker vuelva , no existe ninguna posibilidad."

PD : Qué opináis sobre esto ??

Saludos !! ;)
Pues opino que no he jugado al RE5, que no se nada de su historía y que me has chafado el final...

GRACIAS
Xazak escribió:Pues opino que no he jugado al RE5, que no se nada de su historía y que me has chafado el final...

GRACIAS

Opino exactamente lo mismo... me has echo la putada del siglo...
Veamos, desde el RE 4 que el juego se transformo en un shooter para olvidar sus raices de survival horror, y ahora que supuestamente no va a estar mas Wesker, me parece que ya es como que la saga esta casi muerta.
SFepa escribió:
Xazak escribió:Pues opino que no he jugado al RE5, que no se nada de su historía y que me has chafado el final...

GRACIAS

Opino exactamente lo mismo... me has echo la putada del siglo...

La curiosidad mata , y el nombre del hilo dejaba claro por donde iba a ir la noticia.

No haberlo leído.

Sobre el tema , opino que la saga cada vez está perdiendo más carísma.

Saludos !! ;)
wesker te echare de menos...
y yo que esperaba jugar al re5 y no tenia ni idea de la trama ni sabia que wesker desaparecia aqui... ya te vale macho
A parte de no haber mala intención , no sé para que entráis a leer un hilo del que no os interesa informaros.

Pero bueno. A ver cuantos siguen entrando "sin querer".
extrechinato escribió:A parte de no haber mala intención , no sé para que entráis a leer un hilo del que no os interesa informaros.

Pero bueno. A ver cuantos siguen entrando "sin querer".

Ponlo en spoiler y asi no habrá problema, contentos todos que se dice.

En cuanto a la noticia pues me alegro, por que la historia del 4 no es que diese mucho de si pero la de este 5 parece que han terminado con todo por la vía rápida. Lógico si quieren comenzar un reset o una nueva época.
En el tiempo que has respondido varias veces rebotado te habría sobrad tiempo para editar el titulo y poner "Spoilers del final del RE5"
A parte de no haber mala intención , no sé para que entráis a leer un hilo del que no os interesa informaros.

En ningún momento del titulo se dice que se vaya a joder el final del RE5.
Pues me parece bien, al final de RE 5 queda bien claro que muere en el volcan. No me gustaria ver una resurrecion sacada de la manga. No es lo mismo que paso con el y Jill cuando cayeron por la ventana de la mansion, aqui es un final cerrado

Es hora de poner nuevos personajes y nueva historia.
Pero bueno , entráis porque queréis saber porque desaparece Wesker ...

Por qué desaparece ?? Porque algo le pasará en su última aparición.

El título no dice que es lo que le pasa.

Ahora. Si os pica la curiosidad , no os quejéis.
Por cortesia ante otros usuarios, todo aquel material que pueda desvelar hechos no conocidos se pone en spoiler, por cortesia nada mas. Los usuarios pueden entrar o no, eso lo deciden ellos, pero un spoiler nunca está de más.
Reportado para que te editen el mensaje,una cosa es que lo hayas puesto y la gente se enfade,pero que despues sigas en tus 13 de no editarlo ya es demasiado.
Pues opino que este no es lugar para poner ese tipo de mensajes, no puedo entender como los foros de Ps3 y Xbox360 son tan organizados y nadie crea post a lo loco y los de wii son un desastre...

Tremendo ejemplo que dan... en caso esto iría en el foro de "General" y nisiquiera en Wii, porque Wesker sigue vivo en Wii, de paso que es un post repetido...no tiene sentido ponerlo aqui, ganas de aumentar el contador

Imagen

[enfado1]
lo muevo aquí, que es donde corresponde.
Na tranquilos , ya no pienso aumentar más mi contador. Ni que me fuesen a dar algo.

Hasta siempre. Echaré el tiempo en algo más productivo.
extrechinato escribió:Na tranquilos , ya no pienso aumentar más mi contador. Ni que me fuesen a dar algo.

Tampoco hay que tomarselo asi, pero ten en cuenta que poner un spoiler no cuesta nada ponerlo y se gana más que se pierde. Un fallo lo tiene cualquiera pero hay que admitir que se ha tenido.
Whesker era demasiado cheto para este mundo XD
Pero lo que hems jugado a RE5, esto ya lo sabiamos, no?.

A mi RE deje de atraerme cuando pasaron de PSX a PS2/Dreamcast. Por mi, como si lo convierten ahora en un simulador de futbol zombie.
trane escribió:A mi RE deje de atraerme cuando pasaron de PSX a PS2/Dreamcast. Por mi, como si lo convierten ahora en un simulador de futbol zombie.

Cierto, yo llegué a pasarme el Resident Evil 1 de PSX (para mi gusto el mejor de la saga) y la sensación de que cada bala es preciosa y no hay que hacer ni un sólo tiro al aire, es algo que no he encontrado en los demás.

Y eso de jugar con Chris y tener 2 huecos menos de inventario, hace el juego aún más estresante. No sé si habría alguna manera de ampliarlos, sólo me lo pasé con Jill.
trane escribió:Pero lo que hems jugado a RE5, esto ya lo sabiamos, no?.

En el RE5 no deja claro si
Muere de verdad o muere cual supheroe/supervillano de marvel que no aguantan mas de un par de añoas sin resucitar

trane escribió:A mi RE deje de atraerme cuando pasaron de PSX a PS2/Dreamcast. Por mi, como si lo convierten ahora en un simulador de futbol zombie.

Pues en PS2/DC tienes el Code Veronica uno de los mejores RE que hay....
Ahora asi a partir del 4 ya no son resident,me gustan pero es otra cosa.
pues que me cagaria en mucha gente que tu podrias conocer por no poner spoliers y no avisar... pero como termine RE5 y no me ha afectado directamente comentare sin mayor importancia

credibilidad de capcom es -1 asi que me da lo mismo.. seguramente aparecerá porque los de capcom son asi: recicle aqui su personaje gracias.
Para mi la línea argumental terminó con Code Veronica. Que hagan lo que quieran con los personajes, no me importa lo más mínimo [+risas]
Yo antes de que saliera el RE5, nada más supe que el protagonsita era Chris "musulos de aire" y que salia Wesker... sabia que este dios moriria de forma patética... y no me equivoqué.

No sé de que se sorprende la gente, Wesker era el personaje más carismatico, molón y chulo (por algo es mi favorito) pero es el malo, y los malos en la fantasia siempre pierde.

Sinceramente Shinji mikami le habria dado sepultura mucho mejor. Yo opino que deberian haberle derrotado Jill (con la mejora que consiguió de Wesker) y Chris (que no hubiera estado mal que le hubiese inyectado el uroboros Wesker para que mutase y Chris lo asimilase como hizo Wesker) logrando así una pelea equilibrada.

Yo me sigo sin creer como Wesker en el Code Veronica, casi mata a Chris en dos ocasiones sin que Chris pueda hacer anda más que quitarle las gafas... y que en el 5, que supuestameente es mucho más poderoso pierda contra una novata y un mar de anabolizantes con patas

Para mi Wesker fue, es y será el mejor personaje de Resident Evil y nada lo podrá reemplazar

Wesker Forever
desde mi punto de vista, el mejor es Nemesis. ese es dios, bueno, tambien es un poco pesado (el por culo que daba), pero fue un personaje cojonudo.
Es que, i nunca mejor dicho, Resident Evil nunca debió de salir de Raccon city.
Si capcom queria sacar más chicha al genero debio currarse un nuevo genero o subproducto con otros personajes y otras tramas

PD: El mejor es el RE2 quien dude de esto es alguien que necessita una aspirina, mucho reposo y la sopa de pollo de la yaya [sati]
Cierto, Nemesis era una gran mala bestia, es lo que le dio todo el sabor al RE3.

Mi resi favorito es el 1 como ya han dicho las baals eran muy escasas y tenias que racionarlas a tope porque eran oro. Me pasé el de gamecube... y que agobio, luego los demas vas a más surtido de balas.

Opino que el 4 fue una novedad interesante, de hecho a mi me encanta, aunque no sea de terror, pero creo que Shiji mikami no hubiera ehcho un RE5 calco del 4.
Todo resident evil tiene su cosa que lo ahce especial
el 1 que es el primero y que probablemente sentaria las bases de lso actuales juegos de terror
el 2 tenia como novedad mejores gráficos y unas historias alternativas de personajes (en el 1 las historias son casi iguales con jill o chris)
el 3 tenia a nemesis
el code tenia los escenarios no prenderizados, en 3d
el4 el novedoso sistema de control
el 5 un fomentacion al abuso de esteroides

Coincido en que RE está muerto, deberian apsar de ahcer RE6 y hacer tora saga. Eezó con Wesker llevandoles a la mansión y termina con la meurte de Wesker
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
solo 2 cosas

1 Resident evil no ha sido un juego de terror si no mas bien de supervivencia

2º eso de adios wesker es MUYYY relativo sabemos que en darkside aparecera con total seguridad y con la de personajes que quedan por descubrir que les paso como barry o carlos seria raro no seguir viendole
Disculpa que siempre te heche la contra Morkar xD pero RE desde siempre fue catalogado como Survival-HORROR! solo que siguió esa línea hasta el Resident Evil 4... el RE5 ya es un TPS más del montón (Third-person shooter ó Disparos en tercera persona)

Y hablando sobre el hilo, considerando que "Arubeto Uesuka"
tiene el virus T en su interior y es capaz de curarse "instantaneamente", al inyectarse con el Uroboros se hizo debil al fuego, con que por más que su capacidad de curación fuera infinita la debilidad al fuego es mucho más fuerte que eso... Y si vamos... sin sacar más teorias locas, El productor de la saga Resident Evil, Masachika Kawata, le preguntaron, Wesker vive? y dijo NO!

Obviamente va a aparecer, más no en historias nuevas, ejemplo yo veo Resident Evil 6 como una "precuela" contando parte de la historia perdida en Raccon City, y veremos de nuevo a nuestro villano favorito de seguro...
extrechinato escribió:Na tranquilos , ya no pienso aumentar más mi contador. Ni que me fuesen a dar algo.

a ver si es verdad
DenSho escribió:Disculpa que siempre te heche la contra Morkar xD pero RE desde siempre fue catalogado como Survival-HORROR! solo que siguió esa línea hasta el Resident Evil 4... el RE5 ya es un TPS más del montón (Third-person shooter ó Disparos en tercera persona)

tiene el virus T en su interior y es capaz de curarse "instantaneamente", al inyectarse con el Uroboros se hizo debil al fuego, con que por más que su capacidad de curación fuera infinita la debilidad al fuego es mucho más fuerte que eso... Y si vamos... sin sacar más teorias locas, El productor de la saga Resident Evil, Masachika Kawata, le preguntaron, Wesker vive? y dijo NO!

Obviamente va a aparecer, más no en historias nuevas, ejemplo yo veo Resident Evil 6 como una "precuela" contando parte de la historia perdida en Raccon City, y veremos de nuevo a nuestro villano favorito de seguro...

Siempre pueden resucitar al personaje sacandole un clon, al fin y al cabo segun dicen en el 5, es uno que sobrevivio de los tantos experimentos a lo efants terribles, esto dicho por Spencer antes de que Wesker se lo cargue
la saga resident evil murio en el code veronica y los spin off de los outbreak.
el 4 y el 5 no son resident evil
Rai_Seiyuu escribió:
Siempre pueden resucitar al personaje sacandole un clon, al fin y al cabo segun dicen en el 5, es uno que sobrevivio de los tantos experimentos a lo efants terribles, esto dicho por Spencer antes de que Wesker se lo cargue

Hay un documento en el propio juego que te lo dan por la parte final, que habla de los niños Wesker.

Albert fue el unico superviviente. El experimento de los niños Wesker no es nada de inyectarles cosas y tal(bueno más adelante sí XD), sino que eran hijos de gente "superior"(inteligentes, atleticos, etc...) para adoctrinarlos en grupo y que crean en lo que cree Spencer
Turyx escribió:
Rai_Seiyuu escribió:

Hay un documento en el propio juego que te lo dan por la parte final, que habla de los niños Wesker.

Albert fue el unico superviviente. El experimento de los niños Wesker no es nada de inyectarles cosas y tal(bueno más adelante sí XD), sino que eran hijos de gente "superior"(inteligentes, atleticos, etc...) para adoctrinarlos en grupo y que crean en lo que cree Spencer

Bueno respecto a que Albert Wesker fue el único niño wesker qeu sobrevivió, Liquid también dijo que del proyecto les enfant terrible sobrevivieron sólo 2 y sabemos que no es asi.
La debilidad al fuego la obtuvo con el virus G, no con el uroboros, una persona normal al caerse en la lava se desintegra en cero coma

Si sacasen un clon... para mi no seria Wesker sino un clon, no sé si me explico
Pero esto no te lo dice un personaje, te lo dice un documento en el propio juego pero externo a la historia del mismo.
Que Wesker volviera a apareer sería algo MUY rebuscado. No me gustaría que apareciera, ya que me imagino un desastre.

Lo que me gustaría saber es quién será el enemigo principal ahora que Wesker no aparecerá....¿Ada? ¿Hunk? ¿O un nuevo personaje?

Tengo ganas de saber el argumento de RE6 XD
DenSho escribió:Disculpa que siempre te heche la contra Morkar xD pero RE desde siempre fue catalogado como Survival-HORROR! solo que siguió esa línea hasta el Resident Evil 4... el RE5 ya es un TPS más del montón (Third-person shooter ó Disparos en tercera persona)

una cosa es survival horror como bien dices o survival accion como los 2 ultimos (palabra clave survival o supervivencia )y otra es un juego de terror

porque si resident evil donde en toda la saga los sustos que hay se pueden contar con las manos y te sobran dedos es de terror un silent hill o un project Zero k te puedes cagar vivo que son pues hipermegaterror?
Lo de Hunk tiene tela.
Cuando coño vamos a saber que pinta ese tio? XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
vaya, ahora RE no es un juego de horror XD

El primero debe ser un plataformas. LA saga nacio como tal y ha ido desvariando a la que el argumento se hacia mas flojeras. Y sis spin-offs on the rails directamente es que son otro genero [alien]
Dhorne escribió:la saga resident evil murio en el code veronica y los spin off de los outbreak.

+1000000
[[Cyrano]] escribió:
Dhorne escribió:la saga resident evil murio en el code veronica y los spin off de los outbreak.

+1000000

La saga murió con el Residet Evil 0 aunque bueno intuyo que hablas cronológicamente, respecto a los dos Outbreak opino que no debieron de salir nunca. Desde el primer Resident Evil allá por el año 1996 he sido fan de la saga y solo espero que Resident Evil 5 haya sido su último capítulo, como mucho no vería con malos ojos un remake del 2 si quieren pero después de 13 años lo mejor es parar. Si quieren que cojan la fórmula y el gameplay del Resident Evil 4 y 5 que son juegos muy entretenidos y hagan una nueva saga de acción, seguro que tendrían éxito.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
pues yo quisiera un remake del primero, para mi el mejor de todos, con el motor del 5 y obviamente ajustando detalles para mantener la tension al pasar a una camara 3d
tzare escribió:pues yo quisiera un remake del primero, para mi el mejor de todos, con el motor del 5 y obviamente ajustando detalles para mantener la tension al pasar a una camara 3d

Si el problema no es que la vista y la jugabilidad sea 3D, el problema es ése, que no han ajustado el juego para mantener la esencia de los primeros.

Y sí, Resident Evil como el primero ninguno.
El otro día estuve mirando la página web de Capcom y viendo las ventas de la saga en retroceso entrega tras entrega estaba claro que la fórmula clásica desafortunadamente se había agotado y como por desgracia lo que manda es el mercado es entendible el nuevo rumbo por parte de la compañía.

Resident Evil Code Veronica --- (DC 1,140,000 + PS2 1,400,000) = 2,540,000
Resident Evil Remake (NGC) --- 1,350,000
Resident Evil Zero (NGC) --- 1,250,000

Resident Evil 4 --- (NGC 1,600,000 + PS2 2,100,000 + Wii 1,500,000) = 5,200,000
Resident Evil 5 (PS3+X360) --- 4,400,000
No tengo el 5, así que no puedo hablar mucho, pero lo jugue hasta Jill (creo que es bastante...) y me pasé todo el RE4 Wii, y para mi el 4 da bastante susto algunas veces, si te cagas con Silent Hill pues RE4 debe de asustarte también, tal ves no sea tan constante pero lo hace, en el otro (el 5) estás tan agobiado pensando que te van a salir no se cuanto negros de esos por todos lados que ni le paras, ya sabes que tienes como 10 atras tuyo y te vienen otros 50 más, eso no asusta... muy predecible...

Dime si no es de "HORROR"(Miedo/Terror) en RE4 cuando estás en las alcantarillas y te salen los bichos invisibles?, una parte que caes y se escucha que algo se rompe y sale corriendo algún "animal" a una velocidad impresionante que parece que viene hacia ti y tu como con 10 balas, ah! ah! eso no es terror?, o cuando te encuentras al Garrador por primera ves (y las demás también...), ni hablar de los regeneradores (aunque parecen lentos), la parte que estás como en una prision y al pasar cerca de las celdas te sale el bicho ese y tienes como 2 seg para sacar el rifle y apuntarle a 5 puntos antes que el bicho te salte al cuello!, o en la parte del jardín con los perros endemoniados! que te salen por doquier, o en la pelea contra el "IT", entre muchas otras...que más quieres....

Si eso no asusta "al promedio" no se que lo hace, yo cuando jugué, me sentí en constante acoso, caminaba siempre lento, contando las balas, y de ves en cuando pegué mis brincos también... Nunca sentí nada así en el RE5, dígame con lo de curarse el uno al otro... vaya estafa... en RE4 si tenía las vidas en verde era un milagro... siempre andaba al mínimo para poder guardar las curas
Lo peor sin duda del Resident Evil 5 y que quita toda la tensión es la forma en que se plantea el juego pudiendo repetir las fases anteriores cuando quieras y así poderte pertrechar en nada de un puñado de munición. Sabes que en cada pantalla puedes utilizar toda la munición y objetos que quieras porque nunca te quedarás sin ellos, basta volver por ejemplo a la primera pantalla y te llenas de granadas, balas de pistola, escopeta y rifle, hierbas y un puñado de dinero. Además de que a cada pocos pasos hay checkpoints, la verdad es que esto es incomprensible.

- Por cierto no sé si a vosotros os pasa [+risas] , pero cuando juego a cualquier Resident Evil sobretodo en los últimos capítulos se ha magnificado, tengo el "síndrome de no gastar munición" juego a todos los Resident como si fueran el primer capítulo, esquivando, ahorrando balas y acabo el juego con un arsenal para pasarme todo el juego entero otra vez.
DenSho escribió:No tengo el 5, así que no puedo hablar mucho, pero lo jugue hasta Jill (creo que es bastante...) y me pasé todo el RE4 Wii, y para mi el 4 da bastante susto algunas veces, si te cagas con Silent Hill pues RE4 debe de asustarte también, tal ves no sea tan constante pero lo hace, en el otro (el 5) estás tan agobiado pensando que te van a salir no se cuanto negros de esos por todos lados que ni le paras, ya sabes que tienes como 10 atras tuyo y te vienen otros 50 más, eso no asusta... muy predecible...

Dime si no es de "HORROR"(Miedo/Terror) en RE4 cuando estás en las alcantarillas y te salen los bichos invisibles?, una parte que caes y se escucha que algo se rompe y sale corriendo algún "animal" a una velocidad impresionante que parece que viene hacia ti y tu como con 10 balas, ah! ah! eso no es terror?, o cuando te encuentras al Garrador por primera ves (y las demás también...), ni hablar de los regeneradores (aunque parecen lentos), la parte que estás como en una prision y al pasar cerca de las celdas te sale el bicho ese y tienes como 2 seg para sacar el rifle y apuntarle a 5 puntos antes que el bicho te salte al cuello!, o en la parte del jardín con los perros endemoniados! que te salen por doquier, o en la pelea contra el "IT", entre muchas otras...que más quieres....

Si eso no asusta "al promedio" no se que lo hace, yo cuando jugué, me sentí en constante acoso, caminaba siempre lento, contando las balas, y de ves en cuando pegué mis brincos también... Nunca sentí nada así en el RE5, dígame con lo de curarse el uno al otro... vaya estafa... en RE4 si tenía las vidas en verde era un milagro... siempre andaba al mínimo para poder guardar las curas

solo te dire 1 cosa 4 o 5 sustos puntuales no hacen un juego de terror un juego de terror tiene que dar miedo TODO cada paso que des la atmosfera los enemigos la musica cada ruido todo

kiza es que seas demasiado joven o impresionable o algo asi pero desde luego un puñado de sustos no son suficientes para llamarlo Terror horror o lo que quieras tension Ok amenaza si pero miedo horror terror etc no

y el miedo que provoca un resident a oscuras de noche no se puede comparar con el de un silent hill en la misma situacion ni de lejos y menos de un project zero

es como comparar el miedo que da la ultima pelicula de viernes 13 con por ej la maldicion (version japonesa claro )
Pues yo lo que cambiaría a los últimos RE seria lo siguiente en base al 5.

1- NO al modo de "stages" o misiones o avanzar por "cajitas" y que no puedas retroceder a escenarios anteriores y volver a escenarios como en los clásicos, es decir, si estas en X zona, que puedas recorrerla como quieras, con tu puertas cerradas, buscar las llaves y demás, si a mitad del juego tienes que volver, etc. como en los primeros.

2- Dejar el inventario limitado que vuelve a estar en el 5, lo cual te da un poco de survival, que mas de una vez tienes que dejar munición tirada y duele [+risas]

3- Poner las habitaciones de save, con las maquinas de escribir, las cintas, y los baúles, que en el 5, el concepto del baúl mas o menos esta, pero claro lo usas entre "stage" y "stage".

4- Por supuesto, NO a las tiendas, nada de comprar nada, de poner algo para mejorar las armas, tipo como en el 2 con la pistola, que si le añades la culata, que si le añades X objeto, pero X objeto que encuentres en X zona del mapa, después de un puzzle, etc, pero nada de tiendas ni dinero. O sea, armas, munición, hierbas, etc, solo recogiendo del suelo.

5- Todo esto, con la camara 3D al hombro como hasta ahora.

Yo pienso que solo con eso, el juego volvería a ser un survival como lo era antes, ya otra cosa seria, como enfocar la historia, si vuelven a aparecer zombies, sustos, horror y demás señas de identidad de la saga, pero en cuanto al gameplay clásico, de esta forma creo yo que estaría mas que modernizado con la cámara 3D al hombro.

Un saludo.

[+risas] [+risas]
alojuanjo escribió:Que Wesker volviera a apareer sería algo MUY rebuscado. No me gustaría que apareciera, ya que me imagino un desastre.

Lo que me gustaría saber es quién será el enemigo principal ahora que Wesker no aparecerá....¿Ada? ¿Hunk? ¿O un nuevo personaje?

Tengo ganas de saber el argumento de RE6 XD

Un NeoNemesis estaria bastante bien(eso si, que deje en paz en bazoka de los cojones). Ese antagonista me marco mucho en la generacion dorada de PSX xD.
112 respuestas
1, 2, 3