SPOILER : Curiosidad Ninja Gaiden SIgma

Mirad me gustaria preguntaros algo:
Cuando Ryu lucha por primera vez contra Lord Doku en la aldea de Ryu,Es posible derrotarlo? si es asi que sucede?
Y la otra duda es del mismo estilo, cuando Rachel lucha contra las dos demonios Ishtaros & Nicchae, es posible derrotarlas? :S me parece mas imposible todavia ya que al morir continua la historia .
Gracias por responder
La primera no se puede ganar, cuando le bajes una cantidad determinada de energía entra una escena de la historia.

Por cierto, he reportado el mensaje para que pongan SPOILER en el título, ya que la otra batalla que comentas me suena que es bastante adelante en el juego y puedes estropearle la sorpresa a quien no haya jugado.

Un saludo.
Si es posible. Cuando a Doku le bajas casi toda la energia, sale la cutscene igual como cuando te derrota pero de premio desbloqueas el siguiente nivel de dificultad sin tener que pasarte el juego completo. Igual con la segunda batalla que mencionas pero no hay recompensa. Las dos son muuuuuuy dificiles.

Saludos
Por cierto que ayer completé el juego y no me he encontrado con Ishtaros & Nicchae después de ésa misión con Rachel.

¿Son Bosses opcionales o algo?
No es opcional la batalla, lo que es opcional es ganarles. Si no me equivoco es lo ultimo que juegas con Rachel cuando te encuentras al espectro de Doku. Te teletransporta a "otra dimension" y comienza la batalla.

Saludos
A mi lo que me toca la p*** es no poder saltar los videos! el juego lo parte!!
5 respuestas